HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Animo Vandalf,la vida da muchos giros inesperados,cuando menos pienses zas, te tocara cupido y seras feliz :)
Buenas noches que descanséis bien !!!
Vandalf escribió:Estoy de bajón, ahora oficialmente, la chica esta no quiere nada conmigo. Mucho ha durado, ahora me veo que ni tendré su amistad porque he sido muy borde diciéndoselo, que esto me pasó otra vez y la tia dejó de hablarme, pero bueno, la vida sigue [buuuaaaa] , ella se lo pierde, de hecho, todas se lo pierden.
Ahora no hay dudas que me quedo en el hilo una laaaarga temporada más.

Animo!!! vete de cervezas con tu gente, al cine etc... y ya veras que en un mínimo tiempo ya estas pensando en echarle el garfio a otra!! :D ademas.... no sabes que en Navidad la gente bebe mucho??? utiliza eso a tu favor [sati] [sati] [sati]

Bueno gente, me piro a ver dexter y pal sobre, que mañana tengo un examen a las 11, me juego la carrera en el y lo llevo como el culo... menos mal que soy el único que se presenta xDD Buenas noches personajillos!!! (ehhhh que va con cariño para tod@s :D)
Buenos dias a to@s por aqui, parece que no hace demasiado frío y hay que levantarse con ganas y cargarse las pilas que estamos a Martes... bueno esto es una ayuda:

Imagen

Que aproveche

MMmmm vacacciones cerca y aun pensando en planes, hay que irse de parrranda a algun sitio que estar todas las vacacciones en casa no me vendrán bien xD

Pasarlo bien!!
Buenos días a casi todos.
Que sea leve el despertar.
1Saludo
Buenos dias! Despues de un viaje express a Madrid para ir a ver a Lady Gaga vuelvo a estar por aquí!
retse_bdn escribió:Buenos dias! Despues de un viaje express a Madrid para ir a ver a Lady Gaga vuelvo a estar por aquí!

Tus entradas no eran falsas? Que suerte.
1Saludo
retse_bdn escribió:Buenos dias! Despues de un viaje express a Madrid para ir a ver a Lady Gaga vuelvo a estar por aquí!


No había más conciertos en el mundo no?
La verdad es que es tuviste suerte... menuda se lió con las entradas falsas!!

Buenos días a todos, hoy estoy hasta arriba de curro, no tengo tiempo ni de buitrear :( A ver si se me despeja el día más adelante y puedo pasarme por aquí.
La verdad es que tuvimos suerte si, aunque yo me enteré de todo el follón de las entradas al salir, creo que eran falsas las de el Corte Ingles y las mias eran de FNAC.

@Ming: Si, los hay xD Pero yo en este me lo pasé genial.
retse_bdn escribió:La verdad es que tuvimos suerte si, aunque yo me enteré de todo el follón de las entradas al salir, creo que eran falsas las de el Corte Ingles y las mias eran de FNAC.

@Ming: Si, los hay xD Pero yo en este me lo pasé genial.

La verdad es que hay que reconocer que como músico no es mala. Quitando que no me gusta demasiado su estilo (no hablo ya de la ropa...) las canciones no están mal.
Buenos y propicios días ¿que tal el concierto retse ? Lady Gaga estaba sobria o drojada? [rtfm]
Buenos días a todos, me voy volando a la facultad, ¿alguien me presta unas alas?
NaNa1991 escribió:Buenos y propicios días ¿que tal el concierto retse ? Lady Gaga estaba sobria o drojada? [rtfm]


Yo creo que está drogada siempre xDDD Iba a tope, gritando cosas y eso y contando cosas sobre Madrid.

@Halluat:

Imagen
Halluat escribió:Buenos días a todos, me voy volando a la facultad, ¿alguien me presta unas alas?


Te puedo prestar mi skate,te aviso vigila las rampas,coches y bordillos [qmparto] que sea leve Hall [amor]
Lady gaga esta algo perturbada del coco,me molan pocas canciones de ella,pero en el vídeo que sale con metralletas en las tetas casi me meo de la risa [qmparto] vamos,unos pechos de muerte [plas] [plas] [qmparto] [plas] [plas]

Edito : Aza y Ming,salid de las sombras,tanto trabajar no es bueno,ya me lo decia mi camello [qmparto]
Me hizo gracia el comentario de una chica a mi lado " Dios!!! Está fatal de la cabeza!!! Me encanta!!! Imagen "

xDDD
Me gusta de Lady gaga,el show que la rodea,sabe muy bien como ganarse a los fans y como vender su imagen,el ultimo concierto que vi fue el de linkin park,menudo chasco pierden mucho en directo,
¿que te pareció el directo de lady gaga retse? mejora o empeora?
Mi trabajo es surrealista.... necesito mis vacaciones pero ya!!

Esta tarde intentaré acercarme a cortarme el pelo, que me va haciendo falta. Y después... planazo para la tarde, con un amplio abanico de opciones. Quedarme tirado jugando a la consola u organizar las cosas que me llevo de vacaciones (libros, podcast y demás)

Mucho trabajar y poco buitrear hacen de azaz un tío aburrido...

Nana, maciza, tus ojos me hipnotizan!!!
NaNa1991 escribió:Me gusta de Lady gaga,el show que la rodea,sabe muy bien como ganarse a los fans y como vender su imagen,el ultimo concierto que vi fue el de linkin park,menudo chasco pierden mucho en directo,
¿que te pareció el directo de lady gaga retse? mejora o empeora?


Mejora sin duda, el espectaculo muy chulo con las coreografias y tal y la voz muy bien, igual que se le escucha en los discos.
retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:Me gusta de Lady gaga,el show que la rodea,sabe muy bien como ganarse a los fans y como vender su imagen,el ultimo concierto que vi fue el de linkin park,menudo chasco pierden mucho en directo,
¿que te pareció el directo de lady gaga retse? mejora o empeora?


Mejora sin duda, el espectaculo muy chulo con las coreografias y tal y la voz muy bien, igual que se le escucha en los discos.

De hecho seguro que son los discos lo que se oye xD
Buenos días!

Me puse a hacer cosas y se me olvidó pasarme por el hilo.

Yo también me tengo que pelar pero creo que ya hasta el jueves no habrá forma. La peluquería cierra a las 7 o así y entre que salgo de curro y tal me da esa hora. Y mañana imposible con la comida de Navidad }:/ Tocará aguantarse e ir el jueves.

¿Alguien se apunta a un café?

Lady Gaga en directo tiene que ser mortal, seguro que lleva un espectáculo brutal de coreografías. Su música es bastante pegadiza y tiene su mérito haber conseguido tener tanto tirón.
¿Lady gaga no era hermafrodita? :-? :-? :-? que cosas.........De encontarme una tia asi, posiblemente no tendria mundo para correr [reojillo]

Y buenos dias a casi todos ;)

buenos dias nana, guapa [ayay]
Me apunto al café ya !!! al final parece que vais a la peluquería mas que yo [qmparto] solo falta que me digáis que os rizáis las pestañas,Ming lo hace,pero el es very diferent [qmparto]
Aza renueva las frases,esas están muy trilladas juapo [sati] [qmparto]

Vale ya paro seré buena !!! ein?
@ryo,estas son horas? los demás aquí trabajando como esclavos y tu durmiendo sinvergüenza[qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo,estas son horas? los demás aquí trabajando como esclavos y tu durmiendo sinvergüenza[qmparto] [qmparto]


Me acoste muy tarde, ya sabes...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
NaNa1991 escribió:
Aza renueva las frases,esas están muy trilladas juapo [sati] [qmparto]

Vale ya paro seré buena !!! ein?


Nah, me gusta más que seas mala [sati] , si no no tendría gracia :)

Edit: además, si te portas mal tendré motivos para "castigarte" [sati]
Venga una cancioncilla para animar la mañana :)

http://www.youtube.com/watch?v=lDK9QqIzhwk

Temazo, aunque la mitad de los que pulular por aqui, no habian ni nacido cuando se hizo la cancion [sati] [sati] (yo tenia 2 añitos [angelito] )
No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]
Buenos días a todos.
Mola mucho esa canción Ryo, es un jodido clásico leches, hay que conocerla, si o si.
Me gusta Lady Gaga, lo reconozco, es bastante atípico para mi , ya que yo soy muy de Rock y de Heavy. :cool:
NaNa1991 escribió:No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]

Bon Jovi es dios???????????? Madre mía... lo que hay que oír. Anda, escucha un poco "The Who" y llora.
The Who esta bien,prefiero bon jovi :) y antes prefiero Nirvana,aunque mi grupo favorito de otro genero y estilo es TLC,lastima de la muerte de una de sus componente y mi cantante favorita (Liza Lopez) descanse en paz [angelito]
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]

Bon Jovi es dios???????????? Madre mía... lo que hay que oír. Anda, escucha un poco "The Who" y llora.


MiNg no me seas pagano, si no eres capaz de apreciar el 7800° Fahrenheit o Slippery When Wet mereces ser crucificado boca abajo...

"Wanted dead or alive", "runaway", "in and out of love"...y para Nana... "You give love a bad name"

Y para los que estamos currando como mamones... "Someday I'll be Saturday night"
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió:No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]

Bon Jovi es dios???????????? Madre mía... lo que hay que oír. Anda, escucha un poco "The Who" y llora.


MiNg no me seas pagano, si no eres capaz de apreciar el 7800° Fahrenheit o Slippery When Wet mereces ser crucificado boca abajo...

"Wanted dead or alive", "runaway", "in and out of love"...y para Nana... "You give love a bad name"

Y para los que estamos currando como mamones... "Someday I'll be Saturday night"


Donde esten los Beatles...
MiNg escribió:
Azaz el grande escribió:MiNg no me seas pagano, si no eres capaz de apreciar el 7800° Fahrenheit o Slippery When Wet mereces ser crucificado boca abajo...

"Wanted dead or alive", "runaway", "in and out of love"...y para Nana... "You give love a bad name"

Y para los que estamos currando como mamones... "Someday I'll be Saturday night"


Donde esten los Beatles...


XD La de veces que habremos pensado en "revolution" en este hilo, o la de veces que nana habrá comparado pachá con un "Octopus's Garden"

Al cesar lo que es del cesar.
MiNg escribió:Donde esten los Beatles...


PFFFF ¿quienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, debo ser la unica persona sobre la faz de la tierra, que no ha oido nunca una cancion entera de los beatles [burla2]

PD- Jon Bon Jovi tiene 50 tacos..........nana, no soy mas viejo que el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] psseee te perdono por ser tu, que si no.......
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Donde esten los Beatles...


PFFFF ¿quienes? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, debo ser la unica persona sobre la faz de la tierra, que no ha oido nunca una cancion entera de los beatles [burla2]

PD- Jon Bon Jovi tiene 50 tacos..........nana, no soy mas viejo que el [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] psseee te perdono por ser tu, que si no.......

Créeme que has escuchados canciones de los Beatles miles de veces, lo único que no debes saber quienes son. Y si no conoces las canciones de los Beatles ya no se te permite opinar de música.
Si claro, he escuchado el yellow submarine y yesterday, pero nunca las he escuchado enteras.........y no es porque no sepa quienes son, hasta ahi llego ¬_¬ ¬_¬

Lo siento maestro Ming, no opinare mas de musica [burla2] [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]

Friends, Bon Jovi... Nana, cada día te quiero más [amor]

Secundo a Azaz, y no tiene 50, ryo, tiene 48 [toctoc]

Obviamente los últimos discos del grupo dejan mucho que desear en comparación a los primeros... Pero le pese a quien le pese, han sido un grupo enorme... A mí me marcaron mi adolescencia, tengo los primeros 8 discos originales XD

Born to be my baby
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:No por ser joven soy una inculta musical [sati] Bon jovi es dios [inlove] no flipes ryo,eres mas viejo que bon jovi [sati]
@Aza puedo ser todo lo mala que quieras,ser Etna y vivir en el inframundo es lo que tiene [sati]

Friends, Bon Jovi... Nana, cada día te quiero más [amor]

Secundo a Azaz, y no tiene 50, ryo, tiene 48 [toctoc]

Obviamente los últimos discos del grupo dejan mucho que desear en comparación a los primeros... Pero le pese a quien le pese, han sido un grupo enorme... A mí me marcaron mi adolescencia, tengo los primeros 8 discos originales XD

Born to be my baby

Por eso se metió a psicoloca...xDxD
Halluat escribió:Secundo a Azaz


Pero que no sirva de precedente ¬¬ XD

MiNg escribió:
Halluat escribió:Pero le pese a quien le pese, han sido un grupo enorme... A mí me marcaron mi adolescencia, tengo los primeros 8 discos originales XD

Por eso se metió a psicoloca...xDxD


Lo de "psico" igual... pero lo de loca yo creo que le venía incluso de antes XD
He encontrado un video resumen del concierto que hizo un fan, buenisimo el minuto 7.18 cuando sale el mostruo xD

http://www.youtube.com/watch?v=LqeqMGiXWZI
@MiNg se metió a psicóloga cuando te conoció seguramente,eres un espécimen bastante raro [sati]
@Aza,desde cuando un informático tiene gusto musical ? pensaba que solo sabíais de WoW [sati]
@Hall ,así que fan de Bon jovi,no me esperaba menos de ti juapa de mi corazón [inlove]
@gracias retse,lo miro y luego SIESTAAAAAAAA !!!! si,me pereza no tiene rival [qmparto]
NaNa1991 escribió:@Aza,desde cuando un informático tiene gusto musical ? pensaba que solo sabíais de WoW [sati]


Los informáticos sabemos de todo, internet nos provee de un conocimiento infinito XD
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza,desde cuando un informático tiene gusto musical ? pensaba que solo sabíais de WoW [sati]


Los informáticos sabemos de todo, internet nos provee de un conocimiento infinito XD

Mas bien dicho, el queridisimo Señor Google, que Hoyga!!! sabe de todo el mamón xD

Nana, esto es una guerra entre Aza y tu, no metas al WoW de por medio [buuuaaaa]

PD: he dormido 3 horas, hecho un examen como el culo que me juego la carrera en el, y a las 3:30 tengo una exposición individual, alguien da mas??? xD
PD2: alguien sabe algún tipo de suicidio que sea largo y doloroso??? hoy me apetece destruir el mundo, asi que o me suicidio, o destruyo el mundo tal y como conocéis, vosotros elegis! :P
PD3: aza, en en que server juegas??
PD4: a ver si llego al PD5
PD5: si... efectivamente he llegao :D
PD6: alguien sabe como rapar a un erizo??
PD7: y como abrir una pelota de golf???
PD8: el sueño me esta matando :S
Bolchevike escribió:PD2: alguien sabe algún tipo de suicidio que sea largo y doloroso??? hoy me apetece destruir el mundo, asi que o me suicidio, o destruyo el mundo tal y como conocéis, vosotros elegis! :P


Claro, conozco uno, aguantar a mi EX [qmparto] [qmparto] Si quieres te doy su telefono, facebook o similares, si quieres destruir tu vida, es la mejor opcion [burla2] [burla2] [burla2]
Hilo de soler@s XD

Yo pensaba que tendría + páginas que el de Gran Turismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Qué tal pájar@s!!!

Finalmente anoche, en torno a las ocho de la mañana conseguí echar a andar el PSJailbreak con mi Ipod Touch 1G, tras dos días en los que he leído tantos y tantos tutoriales, he tenido que irlos mezclando, interpretando... Qué satisfacción que todo funcionara a la primera [360º] [360º]

¿¿Cómo os va el día pequeños????
Bon Jovi sucks...
1Saludo
Bolchevike escribió:PD3: aza, en en que server juegas??


[+risas] Oye que lo de nana lo dice de coña, yo no juego al wow.

Ya he vuelto de comer y del café. Ahora, a currar un poquito [bye]
Otro que acaba de volver de comer, a currar y luego para casa a preparar el plato para la comida de mañana.

Coincido contigo thad, no me gusta nada Bon Jovi XD
¿Alguien preguntaba por un suicidio largo y doloroso?
Leete Canción de Hielo y Fuego en un mes y morirás de espera para los siguientes libros jajajajaa
ajá, tres páginas hablando de gaga y bon... parece que no hay mucho que hacer de madrugada, no? [boing] [boing] [boing] [boing]

buenos días [bye]
159050 respuestas