HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Alanh escribió:Yo hoy ando bastante de bajon....ya postee mis razones en "confieso que..." pero siento como si noo me hubiese desahogado todavia....

Si contarlo te sirve para sentirte mejor y aconsejarte hazlo sin dudarlo. Muchos estamos igual que tu aun, yo me incluyo, asi que a tirar pa alante y pensar en tu vida nada mas, solo en la tuya
Estaria bien el consejo si no tuviera a una cria de 10 años a mi cargo...pero bueno se agradece.... copio y pego lo que escribi en el hilo de "confieso que" no me veo con fuerzas de volverlo a escribir todo... creo que me ire a la terraza a tumbarme allli un rato haber si con el airecillo nocturno consigo calmarme un poco, un placer y ya me pasare mañana, saludos.

- Ahora mismo estoy en la mas profunda soledad, y aun asi estoy bien, toda mi casa esta a oscuras y la unica luz que se puede apreciar es la del portatil...
-Hace ya un año que perdi a mi novia en un accidente de trafico, aun asi, con 18 años que tengo veo a la gente de mi edad demasiado infantil, no saben apreciar algunos lo que tienen...
-Cada dia que pasa me veo cada vez mas incapaz de encontrar a alguien, creo que ya no le gusto a ninguna mujer...
-Ahora mismo, el ligero cosquilleo que me está produciendo una pequeña lagrima deslizandose por mi mejilla, me recuerda a cuando tuve a mi amor por ultima vez en brazos y como las mismas lagrimas descencian por mi mejilla haciendo el mismo recorrido, como si estuviera predeterminado, pero esta vez acabando sobre mi pecho desnudo, y no sobre su cara...como un vano intento de mi cuerpo de limpiar su sangre y ver su rostro iluminado por las pocas gotas de vida que le quedaban...
-He pensado en el suicidio varias veces...la vida no me ha resultado tan placentera y gratificante como a otros, 10 años de edad en una mujer que lleva mi misma sangre es lo que me mantiene vivo y que me levante cada dia a las 7 de la mañana a trabajar, y despues del trabajo a estudiar bachiller para conseguir algo mejor que lo que se me a puesto delante hasta ahora...
-Va a ser una noche muy larga....

Me tenia que desahogar...lo siento...
Que decepción con el metroid other m [decaio]
Ralph escribió:Que decepción con el metroid other m [decaio]


Es curioso, pero la gran mayoria de los seguidores de la saga, dicen exactamente lo mismo......Yo sinceramnte, no lo veo malo, lo veo......diferente y eso que a mi los metroid me dejaron de gustar con el paso a las 3D.......
Buenas noches a todos [bye]
Los metroid jamas me gustaron los veo algo podres en todos sus aspectos,técnico,jugable,motor gráfico,iluminacion,ambientacion,osea todo pésimo para mi gusto,es ultimo es malo incluso roza lo absurdo [bye]
@thad ya me pasaras el enlace del video,cuando lo tengas,que descanses [bye]
NaNa1991 escribió:Los metroid jamas me gustaron los veo algo podres en todos sus aspectos,técnico,jugable,motor gráfico,iluminacion,ambientacion,osea todo pésimo para mi gusto,es ultimo es malo incluso roza lo absurdo [bye]


Es que tu eres mas seguera que yo XD XD XD

Buenas noches guapa [inlove]
NaNa1991 escribió:@Nacho,estudiantes de la plata [sati]


Reportada [poraki]

Y envio mail a IrA para que su hno considere un ban [rtfm]
Soy multiplataforma,quitando la DS,nintendo me da ganas de [buaaj] Mario,Mario,Mario kart,Mario de pesca,Mario en chanclas,Mario se va de camping,encima las puntuaciones que les dan son ridículas,un juego que se pasa un crío de 5 años sin dificultad no es juego ni es nada,la Ds me gusta por la cantidad de rpgs que tiene en su catalogo,el DQ 9 es buenisimo,los remakes de los antiguos FF,3,4 son bestiales,los zeldad una mierda como siempre,yo como lo juego todo,opino de todo juego,del que no juego no opino,seria incoherente conmigo misma,ala buenas nochessss,y esa cosa que me compre blanca que se llama WII 1ª game cub y media pegada con celo,que cosa mas asquerosa,salvo el Monster Hunter Tri un par mas de RPGS y punto,que timo,Mario pin pong,Mario galaxy lol 1 y 2,enserio estos programan para críos,dicen que los MG son buenos,si en una dimension paralela podría ser,encima lo dice gente adulta,ellos mismos,Feliz Navidad [bye]

@Nacho,river esta acabado,como Boca,son el pasado,aceptalo [sati] buenas noches o días en tu país,a pasarlo bien,mañana mas [bye]
Alanh, eres muy jovencito para pensar así. Haz caso.

Lo de tu novia es un palo, pero tu vida sigue. En esta vida, si no eres práctico, no serás feliz nunca.


ryo hazuki escribió:Es curioso, pero la gran mayoria de los seguidores de la saga, dicen exactamente lo mismo......Yo sinceramnte, no lo veo malo, lo veo......diferente y eso que a mi los metroid me dejaron de gustar con el paso a las 3D.......




Viendo el nivel de los comentarios de yoshio sakamoto, y el hype que generan cosas como ESTA, pensaba que el juego iba a ser algo así como "la puñetera y definitiva biblia sobre la vida de samus arán, y los metroides", pero menudo chasco.


El argumento es cortito, lo considero un parentesis, le faltan muchas cosas, y le distinguen otras tantas de un metroid normal.... así que ya manda narices que los creadores renieguen de la saga PRIME, solo por no seguir el hilo argumental que ellos crearon.


Las musicas ya no son un componente activo del juego, ni de la acción, los enemigos ya no te dan energía ni misiles, porque ahora es puñeteramente facil... puedes recargar misiles con hacer un movimiento del wiimote, y así olvidarte de recolectarlos... pero es que también puedes hacer lo mismo con las energía de samus, ¡¡tocate los huevos!!. Mas casualizado, imposible.


...por si esto fuera poco (y aunque apruebo otros detallitos del guión/argumento), ¡¡se han dejado olvidadas las ruinas chozo!!, el componente de exploración practicamente brilla por su ausencia, es caótico situar la altitud de samus en el mapa (esto no pasaba ni en SNES), y la excusa para anular el arsenal de samus desde el principio, es ridicula.


Me dejo muchas cosas... sensaciones extrañas que deja el juego según lo vas jugando, pero creo qeu sirve para hacerse una idea.






P.D: ...ah, se me olvidaba, ahora samus no solo habla por los codos, sino que se han cargado la enésima característica propia de la saga: la sensación de vacío y soledad que otorgaba el laaaaaaaaaaaargo silencio de la protagonista.





P.P.D: los metroids de GC le dan mil vueltas a los de wii.

Metroid prime 1 es una maravilla... detallista y preciosista hasta los limites de lo soportable.
NaNa1991 escribió:Soy multiplataforma,quitando la DS,nintendo me da ganas de [buaaj] Mario,Mario,Mario kart,Mario de pesca,Mario en chanclas,Mario se va de camping,encima las puntuaciones que les dan son ridículas,un juego que se pasa un crío de 5 años sin dificultad no es juego ni es nada,la Ds me gusta por la cantidad de rpgs que tiene en su catalogo,el DQ 9 es buenisimo,los remakes de los antiguos FF,3,4 son bestiales,los zeldad una mierda como siempre,yo como lo juego todo,opino de todo juego,del que no juego no opino,seria incoherente conmigo misma,ala buenas nochessss,y esa cosa que me compre blanca que se llama WII 1ª game cub y media pegada con celo,que cosa mas asquerosa,salvo el Monster Hunter Tri un par mas de RPGS y punto,que timo,Mario pin pong,Mario galaxy lol 1 y 2,enserio estos programan para críos,dicen que los MG son buenos,si en una dimension paralela podría ser,encima lo dice gente adulta,ellos mismos,Feliz Navidad [bye]


Me casaba contigo ahora mismo [amor] [amor] [amor]

No se pueden decir tantas verdades en tas pocas lineas [plas] [plas]

Ahora si, buenas noches [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Tienes razón Ralph el metroid es un buen juego,bastante rejugable,los demás son malos para mi :)
No entiendo son las puntuaciones de revistas como Hobby Consolas,un ¿9.5 a los Mario Galaxy? menos puntuación que a un Metal Gear? no es una revista seria,es una revista de Humor,salvo a Yen y el teléfono rojo,el Que me dices me encanta,por eso me hago la cole.
Ya me largo ya [+furioso] buenas noches,mierda es que me encanta hablar de videojuegos.
Que estas jugando ahora mismo Ralph ? a ti ryo no te digo nada porque ya lose [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Quien dijo Mario? Odio que mi madre juegue todo el dia al Mario, es infumable... Viva el Tekken 6 de PSP...
NaNa1991 escribió:Tienes razón Ralph el metroid es un buen juego,bastante rejugable,los demás son malos para mi :)


Samus es uno de los personajes de ficción mas enigmáticos y misteriosos que existen... y esto saliendo del universo de los videojuegos, y entrando en la definición general de "personaje de ficción".

Todavía no ha habido metroid alguno que explote bien el "universo metroid", y ni muchísimo menos al personaje... por algo será.


NaNa1991 escribió:Que estas jugando ahora mismo Ralph ?


King of demons, Resident evil 5, y metroid other M.

...ayer me acabé el hotel dusk de DS.


Ahora mismo es bastante casual todo lo que estoy tocando.


adrianoff escribió:¿Quien dijo Mario? Odio que mi madre juegue todo el dia al Mario, es infumable... Viva el Tekken 6 de PSP...


Tu en tu burbuja, como no [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:¿Quien dijo Mario? Odio que mi madre juegue todo el dia al Mario, es infumable... Viva el Tekken 6 de PSP...


Tu en tu burbuja, como no [poraki]

Jajajas, mas bien en mi capsula... [360º] Jajajas, buenas noches a ti y a los que se van.
Yo todavía no, voy a aguantar un ratito mas :)


EDIT:... mmm, ¿hay dos tekkens en psp?.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Yo todavía no, voy a aguantar un ratito mas :)


EDIT:... mmm, ¿hay dos tekkens en psp?.

Exacto, son el Dark Resurrection y el 6... Y si sale el 7, tambien lo adquirire...
NaNa1991 escribió:@Nacho,river el madrid esta acabado,como Boca CR7,son el pasado,aceptalo [sati] buenas noches o días en tu país,a pasarlo bien,mañana mas [bye]


fixed XD

nanita, son 4hs de diferencia, tampoco exageres, eh! que apenas me acuesto un rato después que ustedes... y a veces antes que thad y cia [360º]

Buenos días [bye]
El madrid nunca estará acabado, ¿has leido lo que pone en la manga de la camiseta? [rtfm]


Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:
NaNa1991 escribió:@Nacho,river el madrid esta acabado,como Boca CR7,son el pasado,aceptalo [sati] buenas noches o días en tu país,a pasarlo bien,mañana mas [bye]


fixed XD

nanita, son 4hs de diferencia, tampoco exageres, eh! que apenas me acuesto un rato después que ustedes... y a veces antes que thad y cia [360º]

Buenos días [bye]

CR7 lleva 2 años acabado, fue darle merecidamente el Balon de Oro a Messi y desaparecer del panorama...
buenos días a casi todos.
Que jodido frío.
Tengo estalactitas en las estalactitas.
1Saludo
Buenos días!! Aquí también se ha metido un frío espantoso :S

Cada vez estoy más convencido de que o mi imaginación empieza a desbordar el límite de lo que se considera socialmente cuerdo, o que tengo un subconsciente tremendamente hiperactivo... así no hay manera!!!

Voy a currar, que os sea leve [360º]
Buenos días a tod@s!!!!

Que poquitas ganas de na tengo XD

P.D.: 16 días [boing]
Buenos días!

Hoy me he levantado un poco más animado. La verdad que tengo que aprender a pasar un poco de la gente que no merece la pena en vez de enfadarme y llevarme un disgusto.

En fins, hoy comida de Navidad. A ver qué tal se da. Como me aburra me voy a beber cubatas al antro de mala muerte al que voy a jugar a los dardos y a echar unas partidas. Seguro que lo paso mejor.

Tengo una anécdota que está siendo la irrisión entre mis colegas. Sólo diré que nunca trasteéis con pontingues que no conocéis XD

Que tengáis buena mañana! [beer]
Buenos días a todos. Sí que ha bajado la temperatura... me parece que hoy no pisaré la calle XD

Que tengáis un lindo día, os dejo el desayuno:
Imagen

Alanh, deberías consultar tu bandeja de MPs más a menudo... :p

Darzia, ¿dónde leches has metido la mano? [qmparto]

PD: dedico mi nueva firma a Hazard XD XD
A almorzar, que aproveche, gracias.
1Saludo
Halluat escribió:Buenos días a todos. Sí que ha bajado la temperatura... me parece que hoy no pisaré la calle XD

Que tengáis un lindo día, os dejo el desayuno:
Imagen

Alanh, deberías consultar tu bandeja de MPs más a menudo... :p

Darzia, ¿dónde leches has metido la mano? [qmparto]

PD: dedico mi nueva firma a Hazard XD XD


Ay si te contara lo que le hice a mi pobre mano, risas aseguradas. Bastante cachondeo tengo que aguantar ya con los colegas XD Ya la tengo menos naranja pero ayer era brutal, vaya susto! [mad]

Cojo mi desayuno y sigo con la faena que hoy tengo bastante.
Good morning everyone :) Si, me encanta levantarme a esta hora, me estoy volviendo demasiado vago XD

Sed buenos, luego os leo [bye]
Que coñazo de día,hoy me toca ir a renovar el dni y el pasaporte.
Alguien sabe cuanto cuesta,he leído por ahí que el dni son 10 pavos,pero del pasaporte nastideplasti
hijodeputapeligroso escribió:Que coñazo de día,hoy me toca ir a renovar el dni y el pasaporte.
Alguien sabe cuanto cuesta,he leído por ahí que el dni son 10 pavos,pero del pasaporte nastideplasti


Efectivamente, sino me equivoco ahora renovar el DNI son 10€, y el Pasaporte sino recuerdo mal creo que subía a 20€, pero este ya no estoy tan seguro.
Buenos y propicios días [360º]
@Ralph,estoy rejugando el Alan Wake de 360,el tekken 6 en 360 (tengo el lector de la ps3 muerto) se que tendría que arreglarlo,pero me pilla lejos una tienda especializada,me sale barato,unos 60 euros con la mano de obra incluida. :)
Estoy liada al "Persona 4" de ps2,de PsP al "FF crisis core" va sobre los hechos anteriores al 7,me gusta mucho,lo estoy rejugando por 2ª vez,cuando tenga la ps3 en condiciones,me pillare el Need for Speed Hot Pursuit para jugar online.
@adri en psp,no se puede disfrutar bien de un Tekken,el dark resurrection como ps3 online nada,y el 6 mas de lo mismo,piensa que en psp hay movimientos que no puedes hacer,puedes hacer un parry una contra,pero una contra de una contra no,además para dominar al 100% un personaje como lei wulong o asuka se necesita un mando mas una buena conflguración en los botones "L" en default es imposible hacer el 100% de los movimientos y en psp menos,me veo negra para el "paso de zorro" de lei wulong,psp esta bien para jugarlo sin profundizar [360º]
A comer macarrones, que aproveche, gracias.
1Saludo
Ralph escribió:El madrid nunca estará acabado, ¿has leido lo que pone en la manga de la camiseta? [rtfm]


Imagen



[boing] [boing]

respect? en inglé? de qué se la dan?

Me recordó esta canción... http://www.goear.com/listen/133370b/a-l ... ct-erasure temazo [fies]
Nachoman escribió:respect? en inglé? de qué se la dan?


Si, lo mismo pensé yo... pero si lo piensas, el madrid hace ya tiempo que dejó de ser una cosa exclusivamente de madrid, o de españa. El real madrid nunca estará acabado porque es la institución futbolistica mas globalizada.

...ahora, como equipo, está, y estará acabado muchísimas veces, porque esto es ciclico, y también será el mejor equipo del momento, una, y mil veces mas.

Pasa con todos los equipos, pero la cuestión, es que el madrid tiene detrás unos records y una historia que no tiene nadie. Estaría encantadísimo si no fuera porque esto ya hace tiempo que dejó de ser un deporte, pero bueno, está ahí.
Yo todavía no he comido.... pero por tal de no bajar al supermercado a hacer la compra creo que no voy a comer... xDD

Tengo ganas de pegarme un tiro, en la ultima asignatura (Optativa) para terminar la carrera me acaban de dar un 3... sabiendo que me presente yo solo en diciembre, en fin... mañana me acercaré a la revisión a ver que dice la profesora.... alguno me ayuda y acorta mi sufrimiento con un limpio y simple tiro en la cabeza????? :S

Otra solución es recogerme 10 pavos de verde y fumarmelos tos en una tarde y quedarme mas tonto que pichote...
Puedes matar a la profesora, es otra manera de sobrellevar el sufrimiento jajajaja.
Bolchevike escribió:Yo todavía no he comido.... pero por tal de no bajar al supermercado a hacer la compra creo que no voy a comer... xDD

Tengo ganas de pegarme un tiro, en la ultima asignatura (Optativa) para terminar la carrera me acaban de dar un 3... sabiendo que me presente yo solo en diciembre, en fin... mañana me acercaré a la revisión a ver que dice la profesora.... alguno me ayuda y acorta mi sufrimiento con un limpio y simple tiro en la cabeza????? :S

Otra solución es recogerme 10 pavos de verde y fumarmelos tos en una tarde y quedarme mas tonto que pichote...


Te daba pasaporte gratis [qmparto] soy así de generosa [careto?]
Vandalf escribió:Puedes matar a la profesora, es otra manera de sobrellevar el sufrimiento jajajaja.

Eso también lo he pensado, calmaré mi sed de venganza... pero seguiría estando suspenso.... aunque ver a la profesora arder mientras yo estoy haciendo palomitas con su cadáver todavía en llamas... no es mala solución no.... [bad] [bad] [bad] [bad]

NaNa1991 escribió:Te daba pasaporte gratis [qmparto] soy así de generosa [careto?]

Ya se que si tengo algún problema gordo, tu seras la primera en quitarme de en medio en un plis... pero ya que lo vas a hacer... antes de matarme, quiero que me des un tiro en la pierna, siempre me ha picado la curiosidad de lo mucho que tiene que doler eso xDD
sparda_x12 escribió:@ARC: No sé si contar la historia. Me iría bien para recoger opiniones pero no sé... De hecho es una historia que me ha pasado mil veces durante la vida. Mañana me lo pienso XD

Nos leemos!

Bueno, yo me refería a que ya nos contarás cómo te había ido. Ahora, si nos quieres explicar la historia, no seré yo quien te lo impida XD.
darzia escribió:Ay si te contara lo que le hice a mi pobre mano, risas aseguradas. Bastante cachondeo tengo que aguantar ya con los colegas XD Ya la tengo menos naranja pero ayer era brutal, vaya susto! [mad]

Cojo mi desayuno y sigo con la faena que hoy tengo bastante.

Recuerda, darzia, lo que no nos cuentes lo inventaremos... Podemos echar mano de la imaginación de Azaz [sati]

Sin luz desde la una de la tarde hasta ahora mismo... cawento
sparda_x12, cuentalo si quieres qe te aconsejemos y si quieres compatirlo claro xD

Solter@s de EOL tengo un problema... soy demasiado bueno con gente que no se lo merece... y es triste que me haya dado cuenta a base de ostias digamos... En serio a veces pienso que soy un poco tonto :(. Joder que por naturaleza yo soy un buen tio, pero voy a intentar dejarlo de serlo para todo el que no lo valora porque si no no se como voy a acabar

Halluat, que has hecho sin luz? xDD
Kolox escribió:sparda_x12, cuentalo si quieres qe te aconsejemos y si quieres compatirlo claro xD

Solter@s de EOL tengo un problema... soy demasiado bueno con gente que no se lo merece... y es triste que me haya dado cuenta a base de ostias digamos... En serio a veces pienso que soy un poco tonto :(. Joder que por naturaleza yo soy un buen tio, pero voy a intentar dejarlo de serlo para todo el que no lo valora porque si no no se como voy a acabar

No se trata de ser bueno o malo, simplemente, de no dar por las personas más de lo que ellos dan por ti... Tú sigue siendo el mismo que eres, pero no hagas sacrificios por quien demuestra que no los merece, sin dejar de ser tú mismo [ginyo]

Kolox escribió:Halluat, que has hecho sin luz? xDD

A ver... Tenía luz solar... XD Pero no tenía electricidad. Ni calefacción, ni cocina, ni agua caliente... [decaio]
Hall realmente si vive en una cueva,pobre,se le va la luz cada 2 x 3 [qmparto] pffffffffff se me saltaron las lágrimas.
@bolchevike ¿dispararte en una pierna? paso!! te disparo a la cabeza que no quiero verte sufrir [risita]
@Kolox,si eres buena persona lo veo genial,es una gran virtud,aunque la gente se suele aprovechar de esa virtud,una lastima }:/
Personalmente opino, que no sirve de nada ir de chico malo por la vida, aunque con la experiencia, tambien se aprende a no ser tan bueno, lo ideal es ser como cada uno es. Mucha gente se aprovecha de esto ultimo, pero hay esta cada uno para saber con que gente debe de juntarse y con cual no.

Despues del consejo del dia, me despido hasta la noche, tengo una peli que ver [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenos y propicios días [360º]
@Ralph,estoy rejugando el Alan Wake de 360,el tekken 6 en 360 (tengo el lector de la ps3 muerto) se que tendría que arreglarlo,pero me pilla lejos una tienda especializada,me sale barato,unos 60 euros con la mano de obra incluida. :)
Estoy liada al "Persona 4" de ps2,de PsP al "FF crisis core" va sobre los hechos anteriores al 7,me gusta mucho,lo estoy rejugando por 2ª vez,cuando tenga la ps3 en condiciones,me pillare el Need for Speed Hot Pursuit para jugar online.
@adri en psp,no se puede disfrutar bien de un Tekken,el dark resurrection como ps3 online nada,y el 6 mas de lo mismo,piensa que en psp hay movimientos que no puedes hacer,puedes hacer un parry una contra,pero una contra de una contra no,además para dominar al 100% un personaje como lei wulong o asuka se necesita un mando mas una buena conflguración en los botones "L" en default es imposible hacer el 100% de los movimientos y en psp menos,me veo negra para el "paso de zorro" de lei wulong,psp esta bien para jugarlo sin profundizar [360º]

Por fin una persona que le gusta el Tekken, y que es experta... Grande Nana, buenas tardes a todos...
adrianoff escribió:
NaNa1991 escribió:Buenos y propicios días [360º]
@Ralph,estoy rejugando el Alan Wake de 360,el tekken 6 en 360 (tengo el lector de la ps3 muerto) se que tendría que arreglarlo,pero me pilla lejos una tienda especializada,me sale barato,unos 60 euros con la mano de obra incluida. :)
Estoy liada al "Persona 4" de ps2,de PsP al "FF crisis core" va sobre los hechos anteriores al 7,me gusta mucho,lo estoy rejugando por 2ª vez,cuando tenga la ps3 en condiciones,me pillare el Need for Speed Hot Pursuit para jugar online.
@adri en psp,no se puede disfrutar bien de un Tekken,el dark resurrection como ps3 online nada,y el 6 mas de lo mismo,piensa que en psp hay movimientos que no puedes hacer,puedes hacer un parry una contra,pero una contra de una contra no,además para dominar al 100% un personaje como lei wulong o asuka se necesita un mando mas una buena conflguración en los botones "L" en default es imposible hacer el 100% de los movimientos y en psp menos,me veo negra para el "paso de zorro" de lei wulong,psp esta bien para jugarlo sin profundizar [360º]

Por fin una persona que le gusta el Tekken, y que es experta... Grande Nana, buenas tardes a todos...


Se me dan muy bien los Tekken,en el 5 tenia rango online de dragonLord,realmente muy complicado de conseguir,competía antes en torneos,jamas gane nada,solo en torneos locales,hay gente online buenisima,aun tengo agregado en la PS3 a un chico italiano que quedo subcampeon de Europa de Tekken 5 Dark Resurrection,jamas le ganaba,pero aprendí muchisimo de el,tengo agregada también a una amiga también italiana,le saco 2 años y me daba unas palizas con Nina antológicas,realmente es como se aprende a jugar a base de que te den leches :)
Un consejo,jugando online si quieres subir de rango,jamas luches contra italianos y franceses,estamos a años luz de ellos,España y demás países son la mayoría menos difícil de batir en combate [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Ah, tranquila, yo no tengo ONLINE, yo cuando juego, juego frente a frente, como en los recreativos jajajas... Mi personaje favorito de Tekken 6 es Miguel porque pelea bien y tira la sangre española, pero del 1 al 5 siempre fui fan de la gran Christie Monteiro, aunque si debo elegir un personaje japones, ese es Jin o Heihachi, un abrazo.
Gracias a todos, eso es lo que ahora pienso, ya estoy escarmentado xD

Halluat escribió:No se trata de ser bueno o malo, simplemente, de no dar por las personas más de lo que ellos dan por ti... Tú sigue siendo el mismo que eres, pero no hagas sacrificios por quien demuestra que no los merece, sin dejar de ser tú mismo [ginyo]


Maldita sea Halluat, deja de espiarme. Has definido mi anterior relacion... [+risas] Na ya lo tengo aprendido para la proxima
Nana, cuando juegues al super street fighter IV avisa, para que pueda apalizarte agusto
[toctoc]

Buenas tardes a todos :)

edito... tardes/noches XD
El SF lV perdió toda la gracia y chispa para mi,los alpha son los mejores,los SF son mejores en 2D,si me apalearías,en los SF soy bastante pésima jugando }:/ se jugar pero no como al Tekken [360º]
Me pongo con la peli : Naruto Shippuuden Los herederos del fuego,es la tercera película de la saga shippuuden,no se si es la ultima,estos japos sacan cada 2 x 3 pelis [360º] cuanto daño hace el relleno en la serie pffffffffff [buuuaaaa]
Ralph escribió:Si, lo mismo pensé yo... pero si lo piensas, el madrid hace ya tiempo que dejó de ser una cosa exclusivamente de madrid, o de españa. El real madrid nunca estará acabado porque es la institución futbolistica mas globalizada.

...ahora, como equipo, está, y estará acabado muchísimas veces, porque esto es ciclico, y también será el mejor equipo del momento, una, y mil veces mas.

Pasa con todos los equipos, pero la cuestión, es que el madrid tiene detrás unos records y una historia que no tiene nadie. Estaría encantadísimo si no fuera porque esto ya hace tiempo que dejó de ser un deporte, pero bueno, está ahí.


Típico de madrileño [toctoc] XD Sabías que las publicidades poronga de madrid llegaron hasta aquí? La del año pasado.. que decía... MADrid.. haciendo un juego con MAD about you... bue, no recuerdo bien. Y este año hay otra, promocionando el turismo en madrid [uzi]

ralph, el madrid se comió dos goles de palermo... o sea... telins [toctoc]
159050 respuestas