Alanh, eres muy jovencito para pensar así. Haz caso.
Lo de tu novia es un palo, pero tu vida sigue. En esta vida, si no eres práctico, no serás feliz nunca.
ryo hazuki escribió:Es curioso, pero la gran mayoria de los seguidores de la saga, dicen exactamente lo mismo......Yo sinceramnte, no lo veo malo, lo veo......diferente y eso que a mi los metroid me dejaron de gustar con el paso a las 3D.......
Viendo el nivel de los comentarios de yoshio sakamoto, y el hype que generan cosas como
ESTA, pensaba que el juego iba a ser algo así como "la puñetera y definitiva biblia sobre la vida de samus arán, y los metroides", pero menudo chasco.
El argumento es cortito, lo considero un parentesis, le faltan muchas cosas, y le distinguen otras tantas de un metroid normal.... así que ya manda narices que los creadores renieguen de la saga PRIME, solo por no seguir el hilo argumental que ellos crearon.
Las musicas ya no son un componente activo del juego, ni de la acción, los enemigos ya no te dan energía ni misiles, porque ahora es puñeteramente facil... puedes recargar misiles con hacer un movimiento del wiimote, y así olvidarte de recolectarlos... pero es que también puedes hacer lo mismo con las energía de samus, ¡¡tocate los huevos!!. Mas casualizado, imposible.
...por si esto fuera poco (y aunque apruebo otros detallitos del guión/argumento), ¡¡se han dejado olvidadas las ruinas chozo!!, el componente de exploración practicamente brilla por su ausencia, es caótico situar la altitud de samus en el mapa (esto no pasaba ni en SNES), y la excusa para anular el arsenal de samus desde el principio, es ridicula.
Me dejo muchas cosas... sensaciones extrañas que deja el juego según lo vas jugando, pero creo qeu sirve para hacerse una idea.
P.D: ...ah, se me olvidaba, ahora samus no solo habla por los codos, sino que se han cargado la enésima característica propia de la saga: la sensación de vacío y soledad que otorgaba el laaaaaaaaaaaargo silencio de la protagonista.
P.P.D: los metroids de GC le dan mil vueltas a los de wii.
Metroid prime 1 es una maravilla... detallista y preciosista hasta los limites de lo soportable.