HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Marchando una de multiquote!!!

NaNa1991 escribió:@Valdalf,no creo en la amistad chica chico,los tíos siempre queréis algo


Mierda, chicos nos ha pillado [+risas]

Halluat escribió:Entonces, si tú aprecias la sinceridad, háblale con sinceridad. Escríbele y dile que te gustaría seguir sabiendo de ella, y que cuál es la razón de que cambie su comportamiento...


Yo que tu, Darzia, le daba un tiempo... mira, acaba de pasar de el mensaje que le diste? bueno, tu tranquilo, sin prisas. La semana que viene mándale un mensaje felicitándole las fiestas... pero nada en plan meter sentimientos, ya que parece ser que no está por la labor. Si quieres que sea tu amiga, y sólo amiga puedes felicitarle las fiestas como a tal: "Feliz navidad (bla bla bla, libre elección) A ver si nos vemos aunque sea para un café antes de que acabe el año XD Besos, darzia"

Halluat escribió:que posiblemente su actitud sea ésa porque piensa que no quiere tener nada más contigo y prefiere que te des cuenta... Te hablo, intentando ponerme en su piel.


Todos sabemos los poderes precognitivos que tenemos los tíos, que somos capaces de adivinar cuando una tía no quiere cuentas con nosotros... y que difícil es para una chica el callarse una respuesta directa y quedarse escondida detrás de una piedra esperando que el otro "se de cuenta" ¬¬...Hay casos y casos, hay quien prefiere no decir una directa para no herir sensibilidades (pero es que hay que tener cuidado con eso, que a veces por querer ir de buenas hacemos más daño enganchando al otro),etc, pero como me jode cuando alguna amiga mía ha hecho eso con otro chico y ha dicho "mejor me alejo, y a ver si 'se le pasa'" ... como si fuera un catarro, nos ha jodido

NaNa1991 escribió:¿creéis en la amistad chica y chico?


Si, totalmente. Hay veces que se puede querer más, pero si conoces a a lguien que merece la pena tener como amigo lo cuidas y lo conservas, da igual que sea chico o chica. Y si, soy amigo de mis ex, aunque no tenemos mucho contacto.. pero es mi opinión

darzia escribió:Azaz por cierto, a ver si me pasas uno de esos libros de poesía que escribes [poraki]


Firmo ejemplares a la salida del trabajo, pásate y te llevas un ejemplar dedicado... de todas formas ahí va una poesía dedicada a las féminas

Te amo con locura
Y por múltiples razones
Por eso niña, te pido
que me enseñes tus melo...(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[Pito censor de EOL])
Kolox escribió:Pero coño yo creo que eso es lo normal, yo vería raro que si alguien solter@, y tu tambien, pues no se te pasará por la cabeza eso ¿no? xDD

¬_¬ Pues... eso será lo que pensáis vosotros, porque yo estando soltera no me imagino teniendo nada con nadie normalmente...

Azaz está tomando el relevo de Ralph con los tochopost... [qmparto]

Decía eso porque me ha pasado. Decirle a alguien: "si quieres, quedamos como amigos, pero si quedo contigo, no vayas a pensar que vuelves a tener una oportunidad" y que se cabree... ¿prefería la opción de darle largas para quedar con él? ein? Nunca lo sabré XD Hay gente que no está dispuesto a oír verdades, y prefiere que le digan las cosas a medias para seguir viviendo en su mundo de Yupi... [360º]
Halluat escribió:
Kolox escribió:Pero coño yo creo que eso es lo normal, yo vería raro que si alguien solter@, y tu tambien, pues no se te pasará por la cabeza eso ¿no? xDD

¬_¬ Pues... eso será lo que pensáis vosotros, porque yo estando soltera no me imagino teniendo nada con nadie normalmente...


Pues ni calvos ni 3 pelucas... vamos a ver, si tienes una amiga, o conocida, estáis solteros, y hay atracción... no me jodas, ni se os pasa por la cabeza un rollete? No voy a ser más papista que el Papa y decir que se pueden tener amigas solteras estando soltero, pero decir que "nooo, nunca se me pasaría por la cabezaaaa"... XD


Halluat escribió:Azaz está tomando el relevo de Ralph con los tochopost... [qmparto]


Algún inconveniente? Si seguro que hasta los echabas de menos [+risas]

Halluat escribió:Decía eso porque me ha pasado. Decirle a alguien: "si quieres, quedamos como amigos, pero si quedo contigo, no vayas a pensar que vuelves a tener una oportunidad" y que se cabree... ¿prefería la opción de darle largas para quedar con él? ein? Nunca lo sabré XD Hay gente que no está dispuesto a oír verdades, y prefiere que le digan las cosas a medias para seguir viviendo en su mundo de Yupi... [360º]


Mi opinión personal? Si, bien hecho, se dice y que se cabree si quiere, pero sabe de antemano lo que hay, no vaya a ser que luego diga "nooo, me tenía engañado, yo pensaba quee...." Y si no le gusta que se lo digas, pues que se joda, tu lo has hecho por su bien, para no engañarlo.
Halluat escribió:
Kolox escribió:Pero coño yo creo que eso es lo normal, yo vería raro que si alguien solter@, y tu tambien, pues no se te pasará por la cabeza eso ¿no? xDD

¬_¬ Pues... eso será lo que pensáis vosotros, porque yo estando soltera no me imagino teniendo nada con nadie normalmente...

Azaz está tomando el relevo de Ralph con los tochopost... [qmparto]

Decía eso porque me ha pasado. Decirle a alguien: "si quieres, quedamos como amigos, pero si quedo contigo, no vayas a pensar que vuelves a tener una oportunidad" y que se cabree... ¿prefería la opción de darle largas para quedar con él? ein? Nunca lo sabré XD Hay gente que no está dispuesto a oír verdades, y prefiere que le digan las cosas a medias para seguir viviendo en su mundo de Yupi... [360º]


Yo he tenido pensamientos impuros con una de mis mejores amigas, pero sólo eso, pensamiento impuros [carcajad]
Y lo de como amigos, en mi caso actual, es lo que yo busco, si ella no se espanta del todo y se larga de mi vida. Porque hemos echado muchas horas, juntos, que no era sólo yo, que ella me buscaba también y me mandaba mensajitos y 20000 mierdas más. No quiere nada conmigo ahora o nunca, vale, pero no voy a aceptar, que a una persona que conozco de hace poco, que sabe más de mi y yo de ella que gente que conocemos en años se vaya a la mierda. Las amistades también hay que cultivarlas. Lo que pasa que a lo mejor ella se cree que me quedo por conveniencia y no es verdad, pero claro, ella no lo sabe, tengo que demostrarlo.
Edito: Y de acuerdo con el último párrafo de Azaz 100%
Maldito seas tu y tus quotes Aza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa arderas en el infierno.
Prefiero decir las cosas claras y a la cara,así después no hay mal entendidos,una verdad duele,pero las mentiras duelen mas :)
@Valdalf,pensamientos impuros los tenemos todo el mundo [360º] pienso en Brad pitt en mi jacuzzi y no pasa nada [qmparto] no somos de piedra ni cyborgs [qmparto]
Vandalf escribió:Yo he tenido pensamientos impuros con una de mis mejores amigas, pero sólo eso, pensamiento impuros [carcajad]


Pensamientos y actos [360º] ... o es que soy el único que ha tenido una novia que antes de novia ha sido amiga?

Vandalf escribió:Y lo de como amigos, en mi caso actual, es lo que yo busco, si ella no se espanta del todo y se larga de mi vida. Porque hemos echado muchas horas, juntos, que no era sólo yo, que ella me buscaba también y me mandaba mensajitos y 20000 mierdas más. No quiere nada conmigo ahora o nunca, vale, pero no voy a aceptar, que a una persona que conozco de hace poco, que sabe más de mi y yo de ella que gente que conocemos en años se vaya a la mierda. Las amistades también hay que cultivarlas. Lo que pasa que a lo mejor ella se cree que me quedo por conveniencia y no es verdad, pero claro, ella no lo sabe, tengo que demostrarlo.


Hermanos, quiero oir un amén!!!!!!

Vandalf escribió:Edito: Y de acuerdo con el último párrafo de Azaz 100%


Y para esto también! XD. Nana, llévame la contraria con algo que si no me crezco y me lo acabo creyendo... rápido, di algo malo de los informáticos [+risas]
Amén a todo [sonrisa]
Bueno, ahora que no se haya espantado por pasar de ella durante dos días jajaja.
Y bueno, realmente he tenido pensamientos impuros con más de una conocida, pero con niguna he tenido nada [mamaaaaa] [+risas]
Malditos informáticos,siempre creéis tener la razón en todo,dedicaros a jugar a WoW [qmparto]
Espero que estés mas contento Aza [jaja] yo te doy la caña que necesites,soy así de :
Imagen
@Vandalf PINCHATELAS !!!! [sati]
NaNa1991 escribió:Espero que estés mas contento Aza [jaja] yo te doy la caña que necesites


Como me ha sonado eso [qmparto]
NaNa1991 escribió:Son las 2 ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
es verdad escribí chicha y los chichos,me refería a chica y chico :) Nota mental....robarle la mochila y la cartera a Hall [fumando]
¿creéis en la amistad chica y chico?


Por supuesto, de hecho tengo muchas amigas con las que no tendría nada, y llevamos años con una buena amistad. No tiene que ver, no todas las chicas piensan en pincharse a todo chico que se encuentre, ni viceversa, por muy eoliano que se sea :-|
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Espero que estés mas contento Aza [jaja] yo te doy la caña que necesites


Como me ha sonado eso [qmparto]


Tu que tienes la mente muy sucia [sati] [sati] [sati]
A eso me refería Azazelsb... que oye si surge algun rollete y tal porque no? xD

No me tomes como un tio que va de tia en tia Halluat e?? [poraki]
Azazelsb escribió:Yo que tu, Darzia, le daba un tiempo... mira, acaba de pasar de el mensaje que le diste? bueno, tu tranquilo, sin prisas. La semana que viene mándale un mensaje felicitándole las fiestas... pero nada en plan meter sentimientos, ya que parece ser que no está por la labor. Si quieres que sea tu amiga, y sólo amiga puedes felicitarle las fiestas como a tal: "Feliz navidad (bla bla bla, libre elección) A ver si nos vemos aunque sea para un café antes de que acabe el año XD Besos, darzia"


Había pensado hacer algo así pero ya veré lo que hago. Es muy posible que simplemente deje pasar el tiempo hasta que se me olvide un poco el tema. Ya cuando esté todo más frío le propondré tomar un café o algo y retomar nuestra amistad. Si es que realmente ha existido eso entre nosotros después de tantos años. Empiezo a dudarlo. Me pongo a comparar su amistad con la que tengo con otros amigos que conozco de hace bastante menos tiempo y sale perdiendo ella. Aunque ya se sabe que las comparaciones son horribles, no puedo evitar comparar la implicación que ha tenido conmigo todo este tiempo con la que tengo con otras personas.

En fins, qué más da.

Voy a echarme un ratejo a ver si se me pasa un poco esta resaca mortífera que tengo.
Bueno gente, me voy de cañas con los compañeros. Os leo a la vuelta [beer]

Vente Darzia, a ver si te animas un poquillo... además son gratis!!
Nachoman escribió:Aquí a orillas del río de la plata, no se pueden permitir edificios muy altos, se hundirían con el tiempo [toctoc]


¿Cuestión de terreno?, o te refieres a posibles subidas del nivel del mar.

...me has hecho recordar la inundación de un solar en dubai, en el que ya tenían cavados los cimientos. No he encontrado las fotos, pero es impresionante ver la secuencia de cómo se iba inundando... resulta, que entre el río y los cimientos, había poco mas de un par de metros, o tres. Lo que están haciendo en dubai es enfermizo, directamente.


Nachoman escribió:Edit. faltan las petronas ahí, no? Me gustaría conocerlas algún día, antes de que alguien las vuele ¬_¬


Ya, pero es que las petronas no son de nueva york, ni de madrid (que es lo que incluye la foto). Lo que si faltan en la foto, son algunos edificios mas de madrid, aunque tampoco hay muchos (ya hay proyectados 15 rascacielos, y algunos de ellos alcanzarán los 66 pisos de altura).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas tardes [bye]

Gran parte de la tierra de mi ciudad, fue ganada al río, por eso no es muy estable, una especie de pantano. No soporta construcciones muy altas. De hecho, creo que algunos edificios pierden algún cm por año [reojillo]

Cierto, no me di cuenta que era new york y madrí XD Falta el taipei entre otros, enorme, y horrible a la vez [360º] Las kio podrían haber tenido un par de pisos más, con un puentecito que las comunique [babas]

Hay mucho rojo en madrí, o es por el sol?
Nachoman escribió:Cierto, no me di cuenta que era new york y madrí XD Falta el taipei entre otros, enorme, y horrible a la vez [360º] Las kio podrían haber tenido un par de pisos más, con un puentecito que las comunique [babas]


Las torres kio iban a medir originalmente cerca de 180 metros (nunca fué parte del diseño que llegaran a "comunicarse"), pero la constructora quebró, y el ayuntamiento se hizo cargo del resto del proyecto, por lo que al final fué recortado (me he topado con alguno de los arquitectos y jefes de obra de las kio, y la ex-repsol, en un foro de arquitectura).

...hay anecdotas que te dejan helado.



Ahora mismo el proyecto mas grande de madrid es el CIMM (120 metros de altura):


Imagen


Nachoman escribió:Hay mucho rojo en madrí, o es por el sol?


En esa zona (hay mucho edificio de ladrillo visto), los atardeceres tienen una fotografía bastante curiosa.
Hola a todos/as


Que tal?
HeLL64 escribió:Hola a todos/as


Que tal?

Mal, me acabo de quemar un dedo con la estufa.

Y para colmo, gracias a Facebook mañana tendré que chillarle "Gilipollas" a cualquiera que me mande callar. Malditos Challenge Accepted.
Yo esta noche puede que vaya a un concierto, pero también me gustaría intentar hablar con mi amiga, pero no voy a poder. Me gustaría dejarle alguna "señal" de que quiero hablar, pero sin parecer pesao, pero no se me ocurre ninguna [360º]
Dios que frió hace pffffffffffffffffffff [buuuaaaa] voy a ordenar la ropa nueva,como me encanta ir de compras,lo que me jode estar con muletas.
@Nacho,river a segunda como no espabile [sati] piensa en eso MUAH HUAHH HUAHHH !!!
@Hola Hell,no vi tu presentación en el hilo,ya sabes [rtfm] que desayunas,fobias,hobbys,estudias o vagueas,lo que quieras vamos,esto se le da mejor a Hall [agggtt]
@Vandlaf enserio PINCHATELA !!! [sati]
@Aza,no bebas mucho que después no rindes maldito informático [sati]
@thad ese enlace de vídeo ¿para cuando?
El edificio este tan alto de Madrid que se incendio ¿cual era? ¬_¬
@ryo.... juapo [ayay]
NaNa1991 escribió:Dios que frió hace pffffffffffffffffffff [buuuaaaa] voy a ordenar la ropa nueva,como me encanta ir de compras,lo que me jode estar con muletas.
@Nacho,river a segunda como no espabile [sati] piensa en eso MUAH HUAHH HUAHHH !!!
@Hola Hell,no vi tu presentación en el hilo,ya sabes [rtfm] que desayunas,fobias,hobbys,estudias o vagueas,lo que quieras vamos,esto se le da mejor a Hall [agggtt]
@Vandlaf enserio PINCHATELA !!! [sati]
@Aza,no bebas mucho que después no rindes maldito informático [sati]
@thad ese enlace de vídeo ¿para cuando?
El edificio este tan alto de Madrid que se incendio ¿cual era? ¬_¬
@ryo.... juapo [ayay]


Para mi no tienes ninguna @? ¬_¬

Se llamaba Windsor
Gracias Lama ¿que tal MiNg? [sati]
NaNa1991 escribió:Gracias Lama ¿que tal MiNg? [sati]


Lo hemos dejado por un tiempo.El lunes volvemos a estar juntos XD XD XD
Yuhuuuuu!! Ya he vuelto. Hemos echado un buen rato, pero darzia no se ha venido... buah, el se lo pierde, aquí hay constancia de que le invité.

Unas cañas con los compañeros y sin los jefes.... ahora una duchita y a cenar, que las bravas me han sabido a poco :)

Laaaaaaaaamaaaaaaas craaaaaaaaaaack!!! Pa quien es la vida?
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hilo de solteros?

Bueno bueno bueno, señoritas, el señor floppy está disponible para todas vosotras.

Aunque reconozco que soy de barbies... no le haré ningún feo a una buena stacey malibú [sati]
Azazelsb escribió:Yuhuuuuu!! Ya he vuelto. Hemos echado un buen rato, pero darzia no se ha venido... buah, el se lo pierde, aquí hay constancia de que le invité.

Unas cañas con los compañeros y sin los jefes.... ahora una duchita y a cenar, que las bravas me han sabido a poco :)

Laaaaaaaaamaaaaaaas craaaaaaaaaaack!!! Pa quien es la vida?


Al final no fui, no por no querer sino porque me he metido una siesta entre pecho y espalda de 4 horacas. Todavía estoy un poco catacroker del estómago pero lo más gordo de la resaca se me ha pasado XD

En fin gente, me voy de cena con los colegas y luego se empeñarán en echar unos cubatas. Yo hoy muero [burla3]

Luego os leo!
Kolox escribió:No me tomes como un tio que va de tia en tia Halluat e?? [poraki]

Tranquilo, no voy a juzgarte XD

ARC22993 escribió:Y para colmo, gracias a Facebook mañana tendré que chillarle "Gilipollas" a cualquiera que me mande callar. Malditos Challenge Accepted.

La culpa es tuya por aceptar... XD Un amigo mío tiene que ponerse de principal una foto suya disfrazado de Carmen de Mairena [qmparto]


Señor Floppy escribió:¿Hilo de solteros?

Bueno bueno bueno, señoritas, el señor floppy está disponible para todas vosotras.

Aunque reconozco que soy de barbies... no le haré ningún feo a una buena stacey malibú [sati]

Tío... esto es un hilo de un foro para charlar, no una tienda de muñecas [toctoc]
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un conejo de peluche, mis relaciones siempre han sido en tiendas de muñecos.

Aunque a decir verdad las últimas barbies con las que estuve, una se largó con un luchador que alargaba los brazos y probablemente otras cosas y la otra se largó con otra barbie... [mad]

Así que pensándolo mejor, quizá debería probar con las mozas de carne y hueso... [sonrisa]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Yuhuuuuu!! Ya he vuelto. Hemos echado un buen rato, pero darzia no se ha venido... buah, el se lo pierde, aquí hay constancia de que le invité.

Unas cañas con los compañeros y sin los jefes.... ahora una duchita y a cenar, que las bravas me han sabido a poco :)

Laaaaaaaaamaaaaaaas craaaaaaaaaaack!!! Pa quien es la vida?


Al final no fui, no por no querer sino porque me he metido una siesta entre pecho y espalda de 4 horacas. Todavía estoy un poco catacroker del estómago pero lo más gordo de la resaca se me ha pasado XD


Diooooos, que envidiaaaa. Yo la macrosiesta me la echo mañana, hoy a aguantar a tope con lo puesto. Alguna soltera se anima a hacerme más entretenida la larga noche? (A ti Halluat ni te pregunto Imagen )

Que planes tenéis para esta noche? que no incluyan alcohol, a poder ser
NaNa1991 escribió:@ryo.... juapo [ayay]


Que va, tu que me ves con buenos ojos [ayay] [ayay]

Buenas noches a todos :)
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:Y para colmo, gracias a Facebook mañana tendré que chillarle "Gilipollas" a cualquiera que me mande callar. Malditos Challenge Accepted.

La culpa es tuya por aceptar... XD Un amigo mío tiene que ponerse de principal una foto suya disfrazado de Carmen de Mairena [qmparto]

Nah, si en fondo va a estar bien. No soy muy liante en clase, así que no me he de preocupar por eso.

Ademas, teniendo en cuenta que antes me había salido otro reto de poner una foto mía en ropa interior (que he rechazado, obviamente XD), pues no me molesta tanto xD.
NaNa1991 escribió:Dios que frió hace pffffffffffffffffffff [buuuaaaa] voy a ordenar la ropa nueva,como me encanta ir de compras,lo que me jode estar con muletas.
@Nacho,river a segunda como no espabile [sati] piensa en eso MUAH HUAHH HUAHHH !!!
@Hola Hell,no vi tu presentación en el hilo,ya sabes [rtfm] que desayunas,fobias,hobbys,estudias o vagueas,lo que quieras vamos,esto se le da mejor a Hall [agggtt]
@Vandlaf enserio PINCHATELA !!! [sati]
@Aza,no bebas mucho que después no rindes maldito informático [sati]
@thad ese enlace de vídeo ¿para cuando?
El edificio este tan alto de Madrid que se incendio ¿cual era? ¬_¬
@ryo.... juapo [ayay]


Jelow! xD

Pues a ver... Hacia tiempo que no paseava por EoL. y mas por aqui.... bueno... ahora estoy trabajando aunque llevo poco. fobias....Mmmmmm Ahora mismo no sabria decirte cuaL. Hobbys, pues depende un dia me da por coser. otra por no hacer nada :P



La verdad es que no se muy bien bien de que va este hilo, pero queria probar a ver si me re-engancho a eol. I que mejo0r que empezar con un Mp...XD


Saludos
Hell,el hilo va de charlas generales,sobre lo que queramos,normalmente yo maldigo informáticos [angelito] aunque cualquier tema es bien recibido,si eres informático lo tienes jodido,estas avisado [sati]
Aza,mis planes son cenar,meterme en el msn a buitrear a ryo,ver una peli,buitrearte a ti, luego dormir,juapo [ayay] todo eso sin alcohol,si,soy así de chachi piruli [qmparto]
@ARC,eso de la ropa interior me interesa,hazte alguna foto,para el calendario de solteros que prepara Ira_ [plas]
HeLL64 escribió:Jelow! xD

Pues a ver... Hacia tiempo que no paseava por EoL. y mas por aqui.... bueno... ahora estoy trabajando aunque llevo poco. fobias....Mmmmmm Ahora mismo no sabria decirte cuaL. Hobbys, pues depende un dia me da por coser. otra por no hacer nada :P



La verdad es que no se muy bien bien de que va este hilo, pero queria probar a ver si me re-engancho a eol. I que mejo0r que empezar con un Mp...XD

Imagen

Azaz, vaya cara de asco me pones [toctoc]
Que pasa chavaleria!!!!!!!!!!!!!!!????????
Nana estoy esperando la lista de libros de vampiros!!!!!!!!!! jejejejeje, k tal va tu pierna?
Bueno y los demas? es que no me entero de mucho por eso no pregunto por mas.
Y el calendario ese si que se va a hacer al final?
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas a todos... Que nos trajeron, el Toys R Us aqui... Porque veo un conejito de peluche de nombre Floppy, que se ha codeado con las mejores Barbies del mundo... Veo otro nuevo que se llama Hell (No se si se inspiraria en la pelicula llamada Hell Boy), en fin, bienvenidos ambos... Ya queda menos para navidad y habra que disfrutarlo, y saludos a todos y todas... PD: Por cierto, ¿otra vez se evaporo Ira? Es de las que dejan huella en el hilo...
NaNa1991 escribió:Hell,el hilo va de charlas generales,sobre lo que queramos,normalmente yo maldigo informáticos [angelito] aunque cualquier tema es bien recibido,si eres informático lo tienes jodido,estas avisado [sati]
Aza,mis planes son cenar,meterme en el msn a buitrear a ryo,ver una peli,buitrearte a ti, luego dormir,juapo [ayay]


En ese orden?? Puff, igual cuando me quieras buitrear ya me he ido... otro día será

Halluat escribió:Azaz, vaya cara de asco me pones [toctoc]


No es de asco [toctoc]
sandrixxx escribió:Y el calendario ese si que se va a hacer al final?


No se, pero conmigo no conteis.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Y el calendario ese si que se va a hacer al final?


No se, pero conmigo no conteis.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

El alma de este hilo no puede faltar en ese calendario. XD
sandrixxx escribió:Que pasa chavaleria!!!!!!!!!!!!!!!????????
Nana estoy esperando la lista de libros de vampiros!!!!!!!!!! jejejejeje, k tal va tu pierna?
Bueno y los demas? es que no me entero de mucho por eso no pregunto por mas.
Y el calendario ese si que se va a hacer al final?


Holaaaaaa !!!! es verdad se me paso [buuuaaaa] mi pierna mejorando,en enero rehabilitacion :)
ahora te paso la lista,que si no conociéndome se me olvida otra vez.
El calendario no tiene buena pinta,estos son una rajaos [qmparto]
Como estas? Trabajas tanto como antes ? Mas ? recuerda que hay que descansar [inlove]
@ryo,no es para tanto,te dejamos los boxer puestos,aunque si quieres quitártelos no hay problema juapo [babas]
NaNa1991 escribió:@ryo,no es para tanto,te dejamos los boxer puestos,aunque si quieres quitártelos no hay problema juapo [babas]


Lo siento, el mundo no estaria preparado para verme en esa guisa..........

...............aunque en privado podemos llegar a un acuerdo [sati] [sati] [sati]
Cuando empecéis a hablar de fotos de nana en tanga avisadme.
adrianoff escribió:Buenas a todos... Que nos trajeron, el Toys R Us aqui... Porque veo un conejito de peluche de nombre Floppy, que se ha codeado con las mejores Barbies del mundo... Veo otro nuevo que se llama Hell (No se si se inspiraria en la pelicula llamada Hell Boy), en fin, bienvenidos ambos... Ya queda menos para navidad y habra que disfrutarlo, y saludos a todos y todas... PD: Por cierto, ¿otra vez se evaporo Ira? Es de las que dejan huella en el hilo...



Viene de Infierno. fue antes de que anunciaran la pelicula [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
Es que si los lideres no se animan Nana, aqui es imposible hacer algo (yo soy un simple seguidor mas de los lideres)... Rebienvenido Hell, no nos quemes con sus rayos...
adrianoff escribió:Es que si los lideres no se animan Nana, aqui es imposible hacer algo (yo soy un simple seguidor mas de los lideres)...


PSSSSSSS A mi aunque me lo pidiera el mismisimo demonio no lo iba a hacer XD Mi cuerpo solo lo vera una persona, el resto por suerte (la de ellos, claro esta), se quedaran con las ganas [burla2]
adrianoff escribió:Es que si los lideres no se animan Nana, aqui es imposible hacer algo (yo soy un simple seguidor mas de los lideres)... Rebienvenido Hell, no nos quemes con sus rayos...

Gracias

La verdad es que ando algo perdido... no me aclaro con nada... cualquiera diria que soy del 2006 XD



PD, Estoy registrado del 2007, pero entrava antes del registro xD
adrianoff está baneado por "troll"
HeLL64 escribió:
adrianoff escribió:Es que si los lideres no se animan Nana, aqui es imposible hacer algo (yo soy un simple seguidor mas de los lideres)... Rebienvenido Hell, no nos quemes con sus rayos...

Gracias

La verdad es que ando algo perdido... no me aclaro con nada... cualquiera diria que soy del 2006 XD



PD, Estoy registrado del 2007, pero entrava antes del registro xD

Bah, di que eres del 2010 y solucionado... Ryo eres malo, malo, eh, este ya se enamoro, vamos como habla, habla como un ennoviado.
adrianoff escribió:Ryo eres malo, malo, eh, este ya se enamoro, vamos como habla, habla como un ennoviado.


Vaya por dios, decir que no posaria en un calendario ¿significa que este enamorado? XD XD XD

Entonces si, estoy muy enamorado [burla2] [burla2]

Un saludo a mi futura novia XD
Azazelsb escribió:Cuando empecéis a hablar de fotos de nana en tanga avisadme.

Lo siento no uso ropa interior MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! [sati]
@ryo,en privado dos collejas te voy a dar,que os cuesta lo del calendario,no pensáis en la felicidad de las Eolianas de hilo [buuuaaaa]
@Hell,es fácil de aclarar,Ira (una veterana del hilo de solter@s) propuso un calendario,en ropa interior de los chicos solteros de este hilo,as de simple,pero como son algo rajados,no quieren [sati]
Voy a cenar, Pizza barbacoaaaaaa !!! [babas]
159050 respuestas