Marchando una de multiquote!!!
NaNa1991 escribió:@Valdalf,no creo en la amistad chica chico,los tíos siempre queréis algo
Mierda, chicos nos ha pillado
Halluat escribió:Entonces, si tú aprecias la sinceridad, háblale con sinceridad. Escríbele y dile que te gustaría seguir sabiendo de ella, y que cuál es la razón de que cambie su comportamiento...
Yo que tu, Darzia, le daba un tiempo... mira, acaba de pasar de el mensaje que le diste? bueno, tu tranquilo, sin prisas. La semana que viene mándale un mensaje felicitándole las fiestas... pero nada en plan meter sentimientos, ya que parece ser que no está por la labor. Si quieres que sea tu amiga, y sólo amiga puedes felicitarle las fiestas como a tal: "Feliz navidad (bla bla bla, libre elección) A ver si nos vemos aunque sea para un café antes de que acabe el año
Besos, darzia"
Halluat escribió:que posiblemente su actitud sea ésa porque piensa que no quiere tener nada más contigo y prefiere que te des cuenta... Te hablo, intentando ponerme en su piel.
Todos sabemos los poderes precognitivos que tenemos los tíos, que somos capaces de adivinar cuando una tía no quiere cuentas con nosotros... y que difícil es para una chica el callarse una respuesta directa y quedarse escondida detrás de una piedra esperando que el otro "se de cuenta" ¬¬...Hay casos y casos, hay quien prefiere no decir una directa para no herir sensibilidades (pero es que hay que tener cuidado con eso, que a veces por querer ir de buenas hacemos más daño enganchando al otro),etc, pero como me jode cuando alguna amiga mía ha hecho eso con otro chico y ha dicho "mejor me alejo, y a ver si 'se le pasa'" ... como si fuera un catarro, nos ha jodido
NaNa1991 escribió:¿creéis en la amistad chica y chico?
Si, totalmente. Hay veces que se puede querer más, pero si conoces a a lguien que merece la pena tener como amigo lo cuidas y lo conservas, da igual que sea chico o chica. Y si, soy amigo de mis ex, aunque no tenemos mucho contacto.. pero es mi opinión
darzia escribió:Azaz por cierto, a ver si me pasas uno de esos libros de poesía que escribes
Firmo ejemplares a la salida del trabajo, pásate y te llevas un ejemplar dedicado... de todas formas ahí va una poesía dedicada a las féminas
Te amo con locura
Y por múltiples razones
Por eso niña, te pido
que me enseñes tus melo...(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[Pito censor de EOL])