HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!


Pínchatela!!!!
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!


Pínchatela!!!!


Qué guasa tenéis [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!


Pínchatela!!!!


Qué guasa tenéis [+risas]


Ya te lo he dicho... tengo que aprovechar [oki]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!


Pínchatela!!!!


[beer] [beer] [beer]

darzia escribió:
Qué guasa tenéis [+risas]


Tu pruebalo, ya verás que te sientes mejor xD
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!


Pínchatela!!!!


[beer] [beer] [beer]

darzia escribió:
Qué guasa tenéis [+risas]


Tu pruebalo, ya verás que te sientes mejor xD


Probaré a ver si como medicina funciona.

Os dejo un tema de The Cure.

The Cure - The Kiss (youtube)
The Cure - The Kiss (goear)
darzia escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
Pínchatela!!!!



Tu pruebalo, ya verás que te sientes mejor xD


Probaré a ver si como medicina funciona.



Darzia, un sabio dijo una vez que el sexo sin amor es una experiencia vacía.

Pero como experiencia vacía es de las mejores!!! [+risas]
Azazelsb escribió:Darzia, un sabio dijo una vez que el sexo sin amor es una experiencia vacía.

Pero como experiencia vacía es de las mejores!!! [+risas]


MODO TOCAPELOTAS ON

Eso lo dijo Woody Allen que de sabio tiene poco [burla2] [burla2] [burla2]

MODO TOCAPELOTAS OFF

Buenos dias a todos, es viernes, hace frio en la calle y no tengo ganas de salir de la cama.............a viciarme [sati]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, un sabio dijo una vez que el sexo sin amor es una experiencia vacía.

Pero como experiencia vacía es de las mejores!!! [+risas]


MODO TOCAPELOTAS ON

Eso lo dijo Woody Allen que de sabio tiene poco [burla2] [burla2] [burla2]

MODO TOCAPELOTAS OFF


Se que lo dijo Woody Allen, y te digo que tiene tanto de sabio como de loco [burla2]
Buenos días Hall :)
Hoy he plegado a las 12.Me debían 2 horas.Algo es algo [buenazo]
1Saludo
Dios tengo el estómago fatal, me ha sentado fatal la comida de ayer. Yo maldigo al wasabi y al pescado crudo [enfado1] Bueno, eso y el garrafón que me han metido dos días seguidos que supongo que algo también habrá influido.

¿Tenéis vacaciones de Navidad? Azaz las pilla hoy pero los demás supongo que también tendréis, ¿no?

Voy a seguir agonizando 1 hora y media antes de irme a casa XD

Nana despierta ya que te vas a tirar todo el día durmiendo [uzi]
darzia escribió:¿Tenéis vacaciones de Navidad?


Yo si, hace 6 años que no las tenia [qmparto] [qmparto] Aunque realmente es algo que me da lo mismo, no soporto la navidad, no soporto reunirme en familia (como si no hubieran dias a lo largo del año......) y estoy deseando que acabe este año de una vez, el 2011 se prevee muy bueno en todos los sentidos, salvo en el tema del curro, que lo veo jodio, pero bueno......

PD-Nana duerme porque la entretengo hasta muy tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[burla2] [burla2] [burla2]
Yo llevo de vacaciones casi 7 meses, jajajaja y parece que en Navidad continurán, así que se puede decir que si, tengo vacaciones de Navidad XD
Yo he acabado dos horas antes del instituto, así que mi fin de semana ha empezado antes de lo previsto ^^.

Además, tengo muy buenas sensaciones con lo de la chica esa, cosa que no me pasó en marzo. Creo que esto puede tener un buen final, aunque aún no sepa ni cómo abordarlo.
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:¿Tenéis vacaciones de Navidad?


Yo si, hace 6 años que no las tenia [qmparto] [qmparto] Aunque realmente es algo que me da lo mismo, no soporto la navidad, no soporto reunirme en familia (como si no hubieran dias a lo largo del año......) y estoy deseando que acabe este año de una vez, el 2011 se prevee muy bueno en todos los sentidos, salvo en el tema del curro, que lo veo jodio, pero bueno......

PD-Nana duerme porque la entretengo hasta muy tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[burla2] [burla2] [burla2]


Vandalf escribió:Yo llevo de vacaciones casi 7 meses, jajajaja y parece que en Navidad continurán, así que se puede decir que si, tengo vacaciones de Navidad XD


Espero que almenos esteis buscando curro... porque haberlo haylo.

ARC22993 escribió:Yo he acabado dos horas antes del instituto, así que mi fin de semana ha empezado antes de lo previsto ^^. Además, tengo muy buenas sensaciones con lo de la chica esa, cosa que no me pasó en marzo. Creo que esto puede tener un buen final, aunque aún no sepa ni cómo abordarlo.

Yo sí!
PINCHANDOTELA!
MiNg escribió:Espero que almenos esteis buscando curro... porque haberlo haylo.


Cuando termine mi año sabatico, me pondre a buscar XD
Hace un rato que estoy levantada,30 minutos mínimo,voy a desayunar [babas] sera un mal día,mi padre de vacaciones me da mucho trabajo,ordenar y clasificar papeleo no es lo mio,prefiero dormir :) Viernes [360º] espero que estéis felices [360º]
@ryo,vago [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo,vago [sati]


Se hace lo que se puede, ya sabes XD XD XD
MiNg escribió:
ARC22993 escribió:Yo he acabado dos horas antes del instituto, así que mi fin de semana ha empezado antes de lo previsto ^^. Además, tengo muy buenas sensaciones con lo de la chica esa, cosa que no me pasó en marzo. Creo que esto puede tener un buen final, aunque aún no sepa ni cómo abordarlo.

Yo sí!
PINCHANDOTELA!

Sin priiiiiiisa. Todo en su debido momento [fumando].
Buenas tardes a todos, que tal los ultimos dias de rutina e? ejejjeje

No se vosotros, pero yo ya estoy haciendo planes para hacer estas navidades, que luego llegan y te tiras demasiado tiempo sin hacer nada de nada... Luego cuelce la rutina y te arrepientes de no haber aprovechado cuando podias. Eso es lo que me pasa ami al menos XD

ARC, felicidades pues, que se te de bien y salga bien o mal ya nos contaras por aqui no? ;)
Bueno, ahora en Enero me pondré a buscar curro, aunque algún curriculum he echado ya.
Hoy también he aprendido una nueva lección al hablar con mi "amiga"
Va y me dice:
"Bueno lo de ser amigos puede darse o no es igual que gustarse o no"
Bien chica, pasas de ser casi pesada a decirme que ni siquiera sabes si puedo ser tu amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Darzia, me suena que ya te liaste con ella anteriormente pero... métele morro y al menos lo pasas bien...

Por cierto, al final he conseguido que la PS3 deje de ponerse tiquismiquis... me parece que hoy no toca dormir...


...

Lucy, ¿qué le has puesto el Jailbreak a la Ps3? ¿Es muy complicado?


Para mí sí lo fue porque lo he hecho con el Ipod Touch 1G, pero si te compras un pincho de esos es la cosa más fácil del mundo, cómo poner el "Hen" en la PSP... Si quieres que te diga como hacerlo de todas formas explícame tus intenciones y yo te cuento por MP, que es más sencillo... ;)

Y me alegro de que lo pasaras bien!!!! [666] [666]
PINXAROS A TODAS LAS QUE SE MENEEN JODERRRRRRRRR
Vandalf escribió:La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.

¿Te cuento un secreto? Nadie es normal. La gente que te parece normal, es porque aún no la has conocido lo suficiente XD XD
Lamatina escribió:PINXAROS A TODAS LAS QUE SE MENEEN JODERRRRRRRRR


¿tu te pincharias a todas las que se meneen? Yo no, tengo bastante buen gusto [burla2]

PD-El LSD es malo, estoy cansado de decirtelo [qmparto]

Halluat escribió:
Vandalf escribió:La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.

¿Te cuento un secreto? Nadie es normal. La gente que te parece normal, es porque aún no la has conocido lo suficiente XD XD

Para nada, yo me considero mazo de normal.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Halluat escribió:
Vandalf escribió:La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.

¿Te cuento un secreto? Nadie es normal. La gente que te parece normal, es porque aún no la has conocido lo suficiente XD XD


Muy buena observación.
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:PINXAROS A TODAS LAS QUE SE MENEEN JODERRRRRRRRR


¿tu te pincharias a todas las que se meneen? Yo no, tengo bastante buen gusto [burla2]

PD-El LSD es malo, estoy cansado de decirtelo [qmparto]




Hijo de !! si te pillo por la calle atente a las consecuencias jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ufrffffffffff [sati] [sati] [sati]
Bueno, ya, jajajaja, me refería a que no tienen varias personalidades y cosas así, aunque yo tengo dos , una pública y otra privada xD, pero no varias públicas [360º] [+risas]
ARC22993 escribió:
MiNg escribió:
ARC22993 escribió:Yo he acabado dos horas antes del instituto, así que mi fin de semana ha empezado antes de lo previsto ^^. Además, tengo muy buenas sensaciones con lo de la chica esa, cosa que no me pasó en marzo. Creo que esto puede tener un buen final, aunque aún no sepa ni cómo abordarlo.

Yo sí!
PINCHANDOTELA!

Sin priiiiiiisa. Todo en su debido momento [fumando].

Tonterias... primero te la pinchas, luego preguntas.

ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:PINXAROS A TODAS LAS QUE SE MENEEN JODERRRRRRRRR
¿tu te pincharias a todas las que se meneen? Yo no, tengo bastante buen gusto [burla2] PD-El LSD es malo, estoy cansado de decirtelo [qmparto]
Halluat escribió:
Vandalf escribió: La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.
¿Te cuento un secreto? Nadie es normal. La gente que te parece normal, es porque aún no la has conocido lo suficiente XD XD
Para nada, yo me considero mazo de normal.......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Lamatina lo hace por ellas, se las pincha por caridad, que es navidad. Como Barney Stinson xD

Halluat escribió:
Vandalf escribió: La gente está fatal jajajaja y yo que creía que era normal y todo.
¿Te cuento un secreto? Nadie es normal. La gente que te parece normal, es porque aún no la has conocido lo suficiente XD XD

La gente normal son imbéciles... se les llama normales porque son mayoría.
MiNg escribió:Lamatina lo hace por ellas, se las pincha por caridad, que es navidad. Como Barney Stinson xD



Es que...en este mundo solo hay un hombre que me comprende XD
¿Cómo va eso chatas y chatos?

Lo mío va bien dentro de lo que cabe. Ahora me voy a tener un poco de cachondeo en la despedida del curso que por fin se ha acabado. Y a ver que nota he sacado en el examen final [360º]

Que vaya bien la tarde, no se cuando volveré, pero volveré [+risas]

P.D.: 2 semanas, dios que largo se me está haciendo ¬_¬
Nachoman escribió:Eso suelo preguntarme cuando estoy de vacaciones, y veo construcciones a 50mts del mar... qué necesidad de subestimar una pequeña variación en el nivel del mismo? [mad]


Bueno, eso si, en españa hay mucho crimen urbanistico en las costas del mediterraneo. Me refería mas bien a ser consecuentes con la seguridad.


Nachoman escribió:ralph, en dubai, haciéndonos los "petroleo´s boys" tenemos que pescar algo, eh? XD Tiramos algunas palabritas en árabe.. abibi abibi... y se nos juntan en la puerta del hotel [chulito]


Nos cortan los huevos, nacho... y mas aún si no vamos de turismo a dejarnos el dinero XD

Yo quiero una palestina [amor]


Nachoman escribió:Creo que las personas que aún preguntan, por qué se retrasa tanto la implementación de coches eléctricos, no tiene más que mirar dubai...


Bueno, si y no. Todo eso es fruto del petroleo, pero con vistas a sustituir el modelo de negocio (turismo) para cuando escasée (y por lo visto ya están viendose obligados a ir parando el ritmo).

...es posible que se hayan pillado los deditos, y se les acabe la pasta antes de conseguir terminar el proyecto. No recuerdo donde lo leí, pero al parecer, ya han atravesado el "punto de no retorno", y no se sabe si van a conseguir llegar hasta el final [tomaaa]


No hay nada que le gustaría mas a occidente que conseguir que el petroleo no les sirva de nada a los arabes. Si se retrasa la implementación de los coches electricos, es porque todavía hoy las enegias limpias plantean el problema de la sostenibilidad, si no, ciertas potencias, con EEUU a la cabeza (y por supuesto españa, que es la primera potencia... aunque por otros motivos), estarían encantadas de que el petroleo deje de producir dinero.

A EEUU le vendría de perlas, teniendo en cuenta su cruzada personal contra los terroristas... y a españa, le supone dinero (ya que tiene patentes, medios, y la tecnología).


darzia escribió:En eso tienes razón, aunque las dos últimas veces que me ha llamado pasé de ella y me fui por mi cuenta. En fin, algo tengo que hacer para intentar coger yo la sartén por el mango }:/ Luego es que es muy poco clara, me dice de ir al cine con ella pero que se lo diga a mis amigos para ver si alguien quiere ir. Tiene miedo de quedar conmigo a solas parece, como si me la fuera a comer.


No podemos estar diciendote constantemente que te busques a otra. Es lo que tienes que hacer.

Yo lo tengo clarísimo, podré enchocharme durante años con la misma... pero no voy a perseguir a nadie. Estas cosas se notan rápido, si no te da bola a las primeras de cambio, ¿a que esperas, a que te lo de por escrito?.

Espabila, criatura, que estamos aquí cuatro días.
Bueno señores, ya estoy oficialmente de vacaciones :) Ahora a disfrutar de la vida durante un par de semanas :)

Sed buenos, que vienen los reyes magos ;)
adrianoff está baneado por "troll"
El paro, maldita lacra de este gobierno... Pero no politiquemos, que luego viene ZP y me retira el saludo... XD Bueno, yo este dia 15 hice 1 año en paro, y para mi son como las navidades que nunca tuve, intento llevarlo lo mejor posible, y estar asi me ha permitido en parte explorar mas mi faceta de compositor... Estar en paro, tiene ventajas, no madrugar, no tener que afeitarte siempre... Pero tambien desventajas, el dinero, asi que si me toca mi boleto de 20 € de la loteria lo aprovechare sobre todo en buscar mi camino como compositor, un abrazo y buenas tardes.
adrianoff escribió:El paro, maldita lacra de este gobierno... Pero no politiquemos, que luego viene ZP y me retira el saludo... XD Bueno, yo este dia 15 hice 1 año en paro, y para mi son como las navidades que nunca tuve, intento llevarlo lo mejor posible, y estar asi me ha permitido en parte explorar mas mi faceta de compositor... Estar en paro, tiene ventajas, no madrugar, no tener que afeitarte siempre... Pero tambien desventajas, el dinero, asi que si me toca mi boleto de 20 € de la loteria lo aprovechare sobre todo en buscar mi camino como compositor, un abrazo y buenas tardes.

Audio YA!
Joder! POR FIN ME PASA ALGO BUENO !!

Me ha tocado la cesta del banco donde tengo todos mis cuartos ! :cool: XD XD XD

Acaban de venir a mi casa 4 mujeres de buen ver (todas ellas pinxables)a traerme caja y jamón

VIVA LA NAVIDAD ! XD
Lamatina escribió:Joder! POR FIN ME PASA ALGO BUENO !!

Me ha tocado la cesta del banco donde tengo todos mis cuartos ! :cool: XD XD XD

Acaban de venir a mi casa 4 mujeres de buen ver (todas ellas pinxables)a traerme caja y jamón

VIVA LA NAVIDAD ! XD

Diosss han venido a tu puerta a dartelo? Haber sacado el movil y alguna fotito para los eolianos xD

Sobre el tema del modelo economico que la potencia del petroleo a creado:

Estoy conytigo Ralph, la gente del petroleo retrasa las nuevas energias... pero podemos estar tranquilos porque poco a poco ya se les esta acabando el chollo. Va a pasar como con la crisis inmobiliaria, se fue alargando y alargando y alargando hasta que exploto.

Ya existen coches electricos, hibridos, energías limpias con un muy buen rendimiento... lo dificil está hecho. Ahora darle tiempo y en no muchos años pensaremos en el petroleo como algo inecesario y antiguo.

Hasta entonces esperemos que a los señoritos del petroleo les den una buena patada.
Kolox escribió:
Lamatina escribió:Joder! POR FIN ME PASA ALGO BUENO !!

Me ha tocado la cesta del banco donde tengo todos mis cuartos ! :cool: XD XD XD

Acaban de venir a mi casa 4 mujeres de buen ver (todas ellas pinxables)a traerme caja y jamón

VIVA LA NAVIDAD ! XD

Diosss han venido a tu puerta a dartelo? Haber sacado el movil y alguna fotito para los eolianos xD
.


Yo no suelo compartir nada....y menos mujeres XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
adrianoff escribió:El paro, maldita lacra de este gobierno... Pero no politiquemos, que luego viene ZP y me retira el saludo... XD Bueno, yo este dia 15 hice 1 año en paro, y para mi son como las navidades que nunca tuve, intento llevarlo lo mejor posible, y estar asi me ha permitido en parte explorar mas mi faceta de compositor... Estar en paro, tiene ventajas, no madrugar, no tener que afeitarte siempre... Pero tambien desventajas, el dinero, asi que si me toca mi boleto de 20 € de la loteria lo aprovechare sobre todo en buscar mi camino como compositor, un abrazo y buenas tardes.

Audio YA!

No, si guitarra no tengo aun, compongo para OTRAS (lees bien, soy afortunado en ese aspecto, aunque solo sean amigas)...
Vaaaaaaa Lamatina que avaricioso, dejame algo que seguro que con una ya tienes suficiente [+risas]
Me largo a a cenar una pizza barbacoa XD hoy es viernes y no tengo intencion de salir.......me estoy haciendo demasiado responsable [reojillo] [reojillo]

Luego nos leemos
Kolox escribió:Vaaaaaaa Lamatina que avaricioso, dejame algo que seguro que con una ya tienes suficiente [+risas]


Nunca tengo suficiente [fumando]
Esos solter@sssssssss!!! [chulito]

Que hay más estupido que celebrar una cena de empresa un jueves? Pos encima salir después XD

Me acabo de levantar totalmente reventado jejejeje, después de hacer el zombi un rato por el curro. Bueno a ver que nos prepara la noxe. [ayay]
Ralph escribió:No podemos estar diciendote constantemente que te busques a otra. Es lo que tienes que hacer.

Yo lo tengo clarísimo, podré enchocharme durante años con la misma... pero no voy a perseguir a nadie. Estas cosas se notan rápido, si no te da bola a las primeras de cambio, ¿a que esperas, a que te lo de por escrito?.

Espabila, criatura, que estamos aquí cuatro días.


Hay veces en las que por mucho que te digan una cosa no haces caso, tal vez ésta haya sido una de esas veces. Gracias por el consejo.

En fin gente, me voy de cumpleaños. Pasadlo bien y os leo a la vuelta.
darzia escribió:
Ralph escribió:No podemos estar diciendote constantemente que te busques a otra. Es lo que tienes que hacer.

Yo lo tengo clarísimo, podré enchocharme durante años con la misma... pero no voy a perseguir a nadie. Estas cosas se notan rápido, si no te da bola a las primeras de cambio, ¿a que esperas, a que te lo de por escrito?.

Espabila, criatura, que estamos aquí cuatro días.


Hay veces en las que por mucho que te digan una cosa no haces caso, tal vez ésta haya sido una de esas veces. Gracias por el consejo.

En fin gente, me voy de cumpleaños. Pasadlo bien y os leo a la vuelta.


En ese sentido te entiendo, por mucho que de lo digan tu dirante un tiempo te vas a encabezonar porque si...

Pero tu tranquilo que pasado algun tiempo te daras cuenta de que no serive para nada, bueno si para joderte tu mismo [+risas]

Supongo que sera reciente, en lo unico que debes pensar es en ser feliz tu. Ya te hará feliz otra persona, pero durante un tiempo estaras feliz tu solo aunque te cueste creerlo, bueno solo no que para eso estan los colegas XD
Un ratito mas y termino la tarea que me encargo mi padre,si trabajara para el sería deprimente,3 días a este ritmo y me daría algo,con lo bien que estoy jugando a la DS :)
Kolox escribió:
darzia escribió:
Ralph escribió:No podemos estar diciendote constantemente que te busques a otra. Es lo que tienes que hacer.

Yo lo tengo clarísimo, podré enchocharme durante años con la misma... pero no voy a perseguir a nadie. Estas cosas se notan rápido, si no te da bola a las primeras de cambio, ¿a que esperas, a que te lo de por escrito?.

Espabila, criatura, que estamos aquí cuatro días.


Hay veces en las que por mucho que te digan una cosa no haces caso, tal vez ésta haya sido una de esas veces. Gracias por el consejo.

En fin gente, me voy de cumpleaños. Pasadlo bien y os leo a la vuelta.


En ese sentido te entiendo, por mucho que de lo digan tu dirante un tiempo te vas a encabezonar porque si...

Pero tu tranquilo que pasado algun tiempo te daras cuenta de que no serive para nada, bueno si para joderte tu mismo [+risas]

Supongo que sera reciente, en lo unico que debes pensar es en ser feliz tu. Ya te hará feliz otra persona, pero durante un tiempo estaras feliz tu solo aunque te cueste creerlo, bueno solo no que para eso estan los colegas XD


No te desanimes darzia que hay muxos peces en el río y a nosotros nos encanta el pescado XD
Nana ;)

Hockenheim (Alemania)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3HRWQ0FB
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17927357
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=T6MG6BX0

El de Megavideo aún se esta validando
1Saludo
Kolox escribió:ARC, felicidades pues, que se te de bien y salga bien o mal ya nos contaras por aqui no? ;)

Gracias. A ver que tal va [+risas].
Ralph escribió:Yo quiero una palestina [amor]


Qué obsesión, eh? :O :O :O

Ralph escribió:Bueno, si y no. Todo eso es fruto del petroleo, pero con vistas a sustituir el modelo de negocio (turismo) para cuando escasée (y por lo visto ya están viendose obligados a ir parando el ritmo).
...es posible que se hayan pillado los deditos, y se les acabe la pasta antes de conseguir terminar el proyecto. No recuerdo donde lo leí, pero al parecer, ya han atravesado el "punto de no retorno", y no se sabe si van a conseguir llegar hasta el final [tomaaa]



Teniendo en cuenta que lo primero que sale cuando haces un pozo, es petróleo, no estoy muy seguro de la escasez, puede que sea más especulación, que falta de...

Buenas tarnoches señoritos [bye]

Pregunta, cómo se llama, en españa, un lugar dónde sólo venden pollos?
Nachoman escribió:Pregunta, cómo se llama, en españa, un lugar dónde sólo venden pollos?


¿una polleria? [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas