Nachoman escribió:Eso suelo preguntarme cuando estoy de vacaciones, y veo construcciones a 50mts del mar... qué necesidad de subestimar una pequeña variación en el nivel del mismo?
Bueno, eso si, en españa hay mucho crimen urbanistico en las costas del mediterraneo. Me refería mas bien a ser consecuentes con la seguridad.
Nachoman escribió:ralph, en dubai, haciéndonos los "petroleo´s boys" tenemos que pescar algo, eh?
Tiramos algunas palabritas en árabe.. abibi abibi... y se nos juntan en la puerta del hotel
Nos cortan los huevos, nacho... y mas aún si no vamos de turismo a dejarnos el dinero
Yo quiero una palestina
Nachoman escribió:Creo que las personas que aún preguntan, por qué se retrasa tanto la implementación de coches eléctricos, no tiene más que mirar dubai...
Bueno, si y no. Todo eso es fruto del petroleo, pero con vistas a sustituir el modelo de negocio (turismo) para cuando escasée (y por lo visto ya están viendose obligados a ir parando el ritmo).
...es posible que se hayan pillado los deditos, y se les acabe la pasta antes de conseguir terminar el proyecto. No recuerdo donde lo leí, pero al parecer, ya han atravesado el "punto de no retorno", y no se sabe si van a conseguir llegar hasta el final
No hay nada que le gustaría mas a occidente que conseguir que el petroleo no les sirva de nada a los arabes. Si se retrasa la implementación de los coches electricos, es porque todavía hoy las enegias limpias plantean el problema de la sostenibilidad, si no, ciertas potencias, con EEUU a la cabeza (y por supuesto españa, que es la primera potencia... aunque por otros motivos), estarían encantadas de que el petroleo deje de producir dinero.
A EEUU le vendría de perlas, teniendo en cuenta su cruzada personal contra los terroristas... y a españa, le supone dinero (ya que tiene patentes, medios, y la tecnología).
darzia escribió:En eso tienes razón, aunque las dos últimas veces que me ha llamado pasé de ella y me fui por mi cuenta. En fin, algo tengo que hacer para intentar coger yo la sartén por el mango
Luego es que es muy poco clara, me dice de ir al cine con ella pero que se lo diga a mis amigos para ver si alguien quiere ir. Tiene miedo de quedar conmigo a solas parece, como si me la fuera a comer.
No podemos estar diciendote constantemente que te busques a otra. Es lo que tienes que hacer.
Yo lo tengo clarísimo, podré enchocharme durante años con la misma... pero no voy a perseguir a nadie. Estas cosas se notan rápido, si no te da bola a las primeras de cambio, ¿a que esperas, a que te lo de por escrito?.
Espabila, criatura, que estamos aquí cuatro días.