HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

XD XD XD

Entonces confirmo mis sospechas... hoy estaba lejos de casa, y pasé por una tienda que venden pollos... y se me ocurrió que a los solteritos podría causarles gracia Imagen

Así que hice una foto...

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] Aunque sigo sin estar muy seguro qué sentido tiene por allí

no, ralph, no te babees [toctoc]
Eso de toda la vida es una Gallineria XD
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Chiste malo de mayores... Cual es el femenino del pollo... ¡La polla, hombre!
adrianoff escribió:Chiste malo de mayores... Cual es el femenino del pollo... ¡La polla, hombre!

Adri, castigado 10 minutos sin amigos XD
Jojojojojojojojojo, que malo el chiste, porque es un chiste ¿verdad? jajaja
Hoy he visto a un viejo amigo al que su novia ha denunciado por maltrato por no querer volver con ella, uno se queda a cuadros Oooh
Y otra conocida tiene leucemia :(
Te quedas a cuadros y con estas cosas uno se da cuenta de que los problemas que tiene uno no son para tanto, pero claro, son los problemas de uno.
Como mi duda con mi "amiga" que se ha quedado sin que le mande un sms de buen viaje el domingo, ea por rallada y todas esas cosas XD :cool:
adrianoff está baneado por "troll"
Vandalf escribió:Jojojojojojojojojo, que malo el chiste, porque es un chiste ¿verdad? jajaja
Hoy he visto a un viejo amigo al que su novia ha denunciado por maltrato por no querer volver con ella, uno se queda a cuadros Oooh
Y otra conocida tiene leucemia :(
Te quedas a cuadros y con estas cosas uno se da cuenta de que los problemas que tiene uno no son para tanto, pero claro, son los problemas de uno.
Como mi duda con mi "amiga" que se ha quedado sin que le mande un sms de buen viaje el domingo, ea por rallada y todas esas cosas XD :cool:

Joder, si todo son problemas... Esperemos se recupere la que tiene leucemia y el otro gane el juicio... Halluat, ya han pasado los 10 minutos, no cuela, para cuando pones otra vez fotos, ¿o tendre que seguir visitando casi de extrangis tu face? Jajajas...
adrianoff escribió: para cuando pones otra vez fotos, ¿o tendre que seguir visitando casi de extrangis tu face? Jajajas...[/b]


Imagen
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió: para cuando pones otra vez fotos, ¿o tendre que seguir visitando casi de extrangis tu face? Jajajas...[/b]


Imagen



Jamás pensé que haría esto... pero me sumo a lo que dice ryo
Imagen

........Y con eso queda dicho todo.

PD: el castigo por el chiste ha sido demasiado leve... luego pasa lo que pasa.

PD: mañana me voy de vacaciones, mantened el fuerte en pie en mi ausencia ;)
adrianoff escribió:
Vandalf escribió:Jojojojojojojojojo, que malo el chiste, porque es un chiste ¿verdad? jajaja
Hoy he visto a un viejo amigo al que su novia ha denunciado por maltrato por no querer volver con ella, uno se queda a cuadros Oooh
Y otra conocida tiene leucemia :(
Te quedas a cuadros y con estas cosas uno se da cuenta de que los problemas que tiene uno no son para tanto, pero claro, son los problemas de uno.
Como mi duda con mi "amiga" que se ha quedado sin que le mande un sms de buen viaje el domingo, ea por rallada y todas esas cosas XD :cool:

Joder, si todo son problemas... Esperemos se recupere la que tiene leucemia y el otro gane el juicio... Halluat, ya han pasado los 10 minutos, no cuela, para cuando pones otra vez fotos, ¿o tendre que seguir visitando casi de extrangis tu face? Jajajas...

Me tomaste en serio y todo, qué majo XD Mis fotos del caralibro están bien custodiadas, no creo que puedas ver mucho XD XD

Vandalf, tu amigo que no se preocupe, se coge antes a un mentiroso que a un cojo... Por la chica, lo siento mucho :(

Azaz, ¿cómo van tus primeras horas de libertad? [360º]
Halluat escribió:Azaz, ¿cómo van tus primeras horas de libertad? [360º]


Estupendamente!!! deseando llegar mañana a mi tierra para disfrutar como un enano :) Ya iba necesitando estas vacaciones, que el 2010 ha sido muy duro XD.

A ver que tal se nos da el 2011... aunque este año aún puede depararnos alguna sorpresa agradable :)
Me paso solo para saludaros y desearos buenas noches a tod@s ;)

Azaz que disfrutes las vacaciones :)
adrianoff está baneado por "troll"
Mas que nada por recordar tus ojazos Halluat, si lo dije hace dias... Yo no agrego a quien no quiera... Ahora a mi me agrega gente que ni conozco a veces... Bueno, y 2 famosos artistas jajajas...Ademas, aparte de amigos y EOL (que de ahi tengo solo a 3 usuarios y participan en el hilo este), tengo muchos fans de La Quinta Estacion (quizas alguno de esos que se creian que eras fan, jajajas)...
Eru escribió:Me paso solo para saludaros y desearos buenas noches a tod@s ;)

Azaz que disfrutes las vacaciones :)


Gracias campeón :) Espero que a ti te sea leve el curro estos días, y que la carrera se te de bien XD

Para esta carrera ya tendrás sponsor no?
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Me paso solo para saludaros y desearos buenas noches a tod@s ;)

Azaz que disfrutes las vacaciones :)


Gracias campeón :) Espero que a ti te sea leve el curro estos días, y que la carrera se te de bien XD

Para esta carrera ya tendrás sponsor no?


Yo de curro leve en estas fechas tendré poco XD Pero bueno ahi estaré y luchando por mejorar mi posición en la empresa a ver que tal me sale.

Sponsor no tengo, que más quisiera yo [+risas] . Tendré que hablar con algun moderador y que me patrocine EOL XD
Lo de la pollería es interesante... quiero decir, que "pollería", o "droguería", no causan ningún tipo de sorpresa por la normalidad de lo cotidiano. El juego de palabras es obvio, pero no llega para el chiste.

Es curioso, cómo no es la palabra en si misma la que se presta al chascarrillo, sino la frecuencia con la que la observamos. Pollería o droguería, son muy comunes.


Azazelsb escribió:Se que lo dijo Woody Allen, y te digo que tiene tanto de sabio como de loco [burla2]


Teneis que leer a jacinto benavente...

...porque "mas sabe de amor el loco"...


Nachoman escribió:Qué obsesión, eh? :O :O :O


Joder, ¿no hablabamos de irnos a un país arabe a ligotear?... yo a irán no me voy, y en dubai no están las cosas como parece XD

...y luego eso, si, me encantó aquella chavala, pero no estoy a ver si me cruzo con ella un día, no te jode... XD


Nachoman escribió:Teniendo en cuenta que lo primero que sale cuando haces un pozo, es petróleo, no estoy muy seguro de la escasez, puede que sea más especulación, que falta de...


Todo influye, claro, occidente también a implementado ese modelo de negocio, y da empleo a mucha gente. No es para mandarlo a la porra de golpe, y jugarse una crisis energetica, y economica, por gilis...

...pero vamos, que si hace 30 años hubiese existido la tecnología de implementar vehiculos electricos, aun habiendo petroleo en abundancia, se hubiera iniciado la transición energetica segurísimo, porque está claro que interesa cerrarle el grifo a esta gente. Yo ni lo apruebo, ni me parece mal, es lo que hay.


Tal y como se están haciendo ahora las cosas, está bien. La tecnología existe(aunque muy limitada), pero lleva el ritmo que debe, porque hay mucha gente, y muchos intereses detrás.



EDIT: No es que no ponga acentos, mas bien parece que los voy sorteando [bye]
Así que ojazos de Halluat...y yo sin verlos xD. Eso tiene que tener algún tipo de solución :cool: XD
adrianoff está baneado por "troll"
Vandalf escribió:Así que ojazos de Halluat...y yo sin verlos xD. Eso tiene que tener algún tipo de solución :cool: XD

A mi me costo encontrarla la solucion, asi que no la dire... Pero si, ademas de preparar buenos desayunos, es guapa...
He estado viendo uan capítulo de Lie to me (Miénteme en España), y me ha encantado. Es increíble toda la materia que sale sobre el lenguaje gestual.

se nota que la serie está inspirada en el trabajo de Paul Ekman, desde luego. Además, el protagonista me gusta, tiene carisma, estilo House.
adrianoff escribió:
Vandalf escribió:Así que ojazos de Halluat...y yo sin verlos xD. Eso tiene que tener algún tipo de solución :cool: XD

A mi me costo encontrarla la solucion, asi que no la dire... Pero si, ademas de preparar buenos desayunos, es guapa...


Imagen

Creo que me voy a la cama [burla3]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches Ryo, gif repe, que no falte este clasico, eh, jajajas.
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Vandalf escribió:Así que ojazos de Halluat...y yo sin verlos xD. Eso tiene que tener algún tipo de solución :cool: XD

A mi me costo encontrarla la solucion, asi que no la dire... Pero si, ademas de preparar buenos desayunos, es guapa...


Imagen

Creo que me voy a la cama [burla3]


[carcajad] [carcajad]
Bueno, estoy pensando a ver si estas navidades retomo alguno de mis dos libros empezados
Ralph escribió:Lo de la pollería es interesante... quiero decir, que "pollería", o "droguería", no causan ningún tipo de sorpresa por la normalidad de lo cotidiano. El juego de palabras es obvio, pero no llega para el chiste.

Es curioso, cómo no es la palabra en si misma la que se presta al chascarrillo, sino la frecuencia con la que la observamos. Pollería o droguería, son muy comunes.


Creí que por allí no existía esa palabra. Por aquí, un pollo grande, es un pollazo. Y hablando con algún español y contando eso, recuerdo no haber quedado muy bien [toctoc]

--

Los últimos híbridos tenían una autonomía de 160km... o algo así, bastante pobre depende para qué. Aunque de la manera que está enfocado el mercado automotor, es una tontería ofrecer ese tipo de coches.

Ya se van a dormir? Un poco tempranito siendo viernes [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo no me voy, pero no tengo mucho que decir... De momento... La que hoy no se ha pronunciado mucho es Nana...
Joder, que mala es la television de este puñetero pais ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa me parece que me voy a preparar un ponche con lima [fies] [fies] me iba a ir a dormir, pero aun espero una visita de ultima hora [ayay]

PD- Si, lo se, beber solo queda mal, pero que narices, estoy en mi casa [fumando]

PD2- Puñetero Final Fantasy X [uzi] [uzi]

PD3- Joder, se me esta haciendo el mes eterno, odio la navidad ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nachoman escribió:Creí que por allí no existía esa palabra. Por aquí, un pollo grande, es un pollazo. Y hablando con algún español y contando eso, recuerdo no haber quedado muy bien [toctoc]


Ya, por eso la costumbre tiene mas importancia que la propia palabra, supongo.


Nachoman escribió:Los últimos híbridos tenían una autonomía de 160km... o algo así, bastante pobre depende para qué. Aunque de la manera que está enfocado el mercado automotor, es una tontería ofrecer ese tipo de coches.


El otro día vi por internet un coche que alcanzaba los 375 kilometros de autonomía... el problema, es que cuesta 60.000€.

Vamos, por 60.000€ me compro un señor cochazo de gasolina, que me va a durar 15 años, me va a sobrar dinero, y para entonces seguirán habiendo gasolineras.


Se está consiguiendo que carguen en 11 minutos:

http://web.mit.edu/evt/nextvehicle.html

Según Fernando de Sisternes, ingeniero eléctrico y el único español del equipo, “las claves de este proyecto son dos: una batería de fosfato de litio-hierro (con un ánodo de litio que, a diferencia de las convencionales, permiten cargas rápidas); y un punto de recarga con una potencia de 350 kilovatios. Ya tenemos todas las piezas, sólo hay que hacer el puzzle”.

http://desenchufados.soygik.com/recarga ... mbustible/
S tiene algo el FF X es que es muy facil ryo [sati] un viernes malisimo,me duele la cabeza,la espalda,la pierna [buuuaaaa] estoy bastante jodida,si me percato de esto no ayudo a mi padre ni de coña,voy picar algo y a la cama,mañana sera otro día.
@Nacho,piensa en river [sati] aquí las tiendas de los pollos,también se dicen pollería que yo sepa [sati]
Uff que apagado os veo y siendo viernes xD, yo contento, hoy le dicho a dios al curro hasta el lunes, me pirado con la novia hacenar y acabo de llegar.
[snif] Bueno la verdad que como bien decis es poner la tele y irte a la cama para ver cotilleo ya tengo ami vieja. xD.
Yo me manifiesto...y aunque sea un poco caradura pido vuestra ayuda...
hilo_pido-que-dejeis-un-comentario-please_1538369

Si podeis echarle un vistacillo ^^
Os lo agradeceria mucho :D
lobiyo8 escribió:Yo me manifiesto...y aunque sea un poco caradura pido vuestra ayuda...
hilo_pido-que-dejeis-un-comentario-please_1538369

Si podeis echarle un vistacillo ^^
Os lo agradeceria mucho :D

Supongo que sabes que te expones a que todo lo que se publique en ese hilo, consiga todo lo contrario a lo que quieres conseguir...
1Saludo
Me está empezando a encantar Ubuntu 10.10, las horas que pasé haciendo pruebas con el Ipod Touch y el haber reinstalado de Ubuntu 8.04 a 10.10 empiezan a dar sus frutos, no solamente tardé diez minutos en configurar la tarjeta de wireless del portátil (que en Hardy Heron tardé un mes) si no que además ahora descubro que el gestor de conexiones que trae por defecto pilla las claves WEB, la de veces que tuve que conectar por cable porque no funcionaba en el antiguo, o no lo supe hacer funcionar...

Qué descanséis, mañana será un día movidito...
thadeusx escribió:
lobiyo8 escribió:Yo me manifiesto...y aunque sea un poco caradura pido vuestra ayuda...
hilo_pido-que-dejeis-un-comentario-please_1538369

Si podeis echarle un vistacillo ^^
Os lo agradeceria mucho :D

Supongo que sabes que te expones a que todo lo que se publique en ese hilo, consiga todo lo contrario a lo que quieres conseguir...
1Saludo


ya me lo imagino jajaja
pero bueno, creo que valorará el exponerme y tener la poca verguenza de crear el hilo jajaja
Es que mientras los autos eléctricos no hagan bbbrrrrrrrm brrrrrmmmmmmm y tengan mil hp, y puedan jugar a quien la tiene más grande, dudo que puedan atraer a ciertos compradores...

nanita, river está de vacaciones XD Sólo nos queda por perder las copas de verano, que arrancan en unas semanas [360º]

Es lo que tiene leer mucho eol, algunas palabras nunca volverán a significar lo mismo, y más de unas vez me río de cosas que no tienen sentido aquí, y por lo que veo, allí tampoco [carcajad]

Lucy, pudiste hacer eso del ipod y la ps3? [reojillo] o eran proyectos separados? [looco]

Buenas noches [bye]
Puñetero Seymour, me ha costado, pero en mi 11 intento le he dado boleto XD XD Soy un crack, aunque tengo buena maestra para los RPG (gracias guapa ;) )

Ahora si, me las piro a dormir y a pensar planes de como dominar el mundo, veremos que pasa XD

buenas noches
Nachoman escribió:...

Lucy, pudiste hacer eso del ipod y la ps3? [reojillo] o eran proyectos separados? [looco]

Buenas noches [bye]


Pues sí, lo conseguí, tras muchas horas leyendo tutoriales lo hice a mi manera juntándolos todos. Hace cuatro años, cuando compré mi Ipod Touch no pensé que fuera a acabar usándolo para esto, ahora además de pasarme el día escuchando música -cuando no estoy en casa- en él, también en casa lo uso para darle caña a la PS3, una maravilla de aparato [360º] [360º]

... Y la satisfacción que da hacerlo por tu cuenta... impagable!!!!
Ya estoy de vuelta, el cumpleaños ha estado bastante bien, con jueguecitos y un poco de Castroburgo, el juego de los hombres lobo y los aldeanos. Muy divertido, aunque a mí ya me cansa un poco.

Kolox escribió:En ese sentido te entiendo, por mucho que de lo digan tu dirante un tiempo te vas a encabezonar porque si...

Pero tu tranquilo que pasado algun tiempo te daras cuenta de que no serive para nada, bueno si para joderte tu mismo [+risas]

Supongo que sera reciente, en lo unico que debes pensar es en ser feliz tu. Ya te hará feliz otra persona, pero durante un tiempo estaras feliz tu solo aunque te cueste creerlo, bueno solo no que para eso estan los colegas XD


Es reciente, vamos ayer mismo estuve con ella porque me llamó para ver por dónde andaba. Y aprovechando que había salido de cena y a rematar la faena con un digestivo se me unió. Realmente he estado pensando sobre el asunto y no me conviene para nada, sabiendo lo que siento por ella sigue viniendo a buscarme por su propio interés cuando le conviene arrasando con todo. Además está la cosa de que ahora se lía conmigo porque no está mi amigo, en cuanto vuelva a mí me dan mucho por culo y me cambia por él. Más claro el agua. Así que nada, ayer me dijo que la llamara para ir al cine mañana pero voy a pasar del tema. No creo que merezca que vaya detrás suya más tiempo.

sparda_x12 escribió:No te desanimes darzia que hay muxos peces en el río y a nosotros nos encanta el pescado XD


No estoy desanimado sparda, más bien cabreado pero a mí los cabreos me duran más bien poco. Mañana por la tarde ya se me habrá pasado. Ya llegará quien tenga que llegar.
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy me siento orgulloso de seguir momentaneamente soltero... Una guapita de cara (que no de cerebro) de un grupo de fans de una aclamada actriz de telenovelas quiso chunguearse via twitter, y claro, como su mente no da de mas, alego que era feo, que no tenia novia ni trabajo... Para empezar, rompere espejos, pero la sangre me llega al cerebro y soy bastante inteligente... Para seguir, no tengo novia, si la tuviera no disfrutaria leyendo a Nana queriendo cortar cabezas con su katana, a Halluat y sus ojazos y de vez en cuando a nuestra ama Ira, esa jefa del hilo que tantos buenos momentos da tambien... Tampoco hubiera descubierto otra gente agradable, alguno de los que por majos tengo en facebook, porque yo a gente mala no tengo... Y no tengo trabajo, pero tengo muchas mas ilusiones de las que esta guapita de cara se piensa, para empezar soy optimista, y luchare pero desde la humildad... Como siempre... Ademas se equivoca tambien en que no tengo amigos, bueno, le reconozco que tengo mas amigas, jajajas... Tras este tochazo, y espero que no moleste, buenas noches a todos y todas... De los grupos que conozco, en EOL por lo general se respira bien...
Resulta que el jueves por la noche fuimos a una conocida disco de aquí de Murcia "Teatre", el caso es que al llegar a la puerta había una cola del copón, y nos tiramos casi dos horas esperando para entrar, bueno pues unas chicas que habían en la cola, se me quedaron mirando fijamente, y al mirarlas me dice una de ellas, ¿oye voy yo muy borracha o es que tienes un hermano gemelo?, tengo que admitir que los primeros minutos estuvimos un poco a la defensiva, porque las chicas eran guapísimas, y como yo siempre me temo lo peor, pensaba que quizás se estaban cachondeando de nosotros, pero total que con la tontería estuvimos un buen rato hablando con las chicas, y noté buenas vibraciones ,la verdad es que se notaba que podían tener interés, porque no paraban de preguntarnos cosas, y reírse con alguna cosa que decíamos, y como yo soy tímido, si me quedaba callado ellas sacaban tema de que hablar, pero la putada fue que las chicas se hartaron de esperar de la cola y se fueron a otra disco, se despidieron y tal y ahí quedó la cosa, me quedé con ganas de pedirles el móvil o Tuenti.
La verdad es que eran guapísimas, en especial la que mas me hablaba, se le traía un aire a la actriz carla gugino, así que esta mañana la he buscado como un loco por Tuenti, recopilando algunos datos que me dijo, y esta tarde al entrar a Tuenti, veo que me ha aceptado, y en mi tablón me ha puesto esto:

"Ohhhhhhhhh !
Gemelo que ilusión que me hayas encontrado jajajajajajaja : )"


Todavía no le he contestado, vosotros que pensáis? :).

PD: Ellas tienen 18 años, están en la Uni y son un poco frikis según me contaron ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, como buen EOLiano, haz un trio... Buenas noches, ahora si.
Vanidad... mi pecado favorito... decía una buena peli...


Lucy_Sky_Diam escribió:Pues sí, lo conseguí, tras muchas horas leyendo tutoriales lo hice a mi manera juntándolos todos. Hace cuatro años, cuando compré mi Ipod Touch no pensé que fuera a acabar usándolo para esto, ahora además de pasarme el día escuchando música -cuando no estoy en casa- en él, también en casa lo uso para darle caña a la PS3, una maravilla de aparato [360º] [360º]
... Y la satisfacción que da hacerlo por tu cuenta... impagable!!!!

A exprimirlo [plas]

Qué tengan una buena mañana ^^ bah, es sábado, dudo que algún valiente madrugue [reojillo]
Nachoman escribió:Qué tengan una buena mañana ^^ bah, es sábado, dudo que algún valiente madrugue [reojillo]


Solo los que curran :(

Buenos días a tod@s. Por decir algo...
Eru escribió:
Nachoman escribió:Qué tengan una buena mañana ^^ bah, es sábado, dudo que algún valiente madrugue [reojillo]


Solo los que curran :(

Buenos días a tod@s. Por decir algo...


Como por ejemplo un servidor, y hoy cena de empresa, que no veais el mal royo que ha habido... con deciros que de 9X personas que somos solo vamos 14...

PD ¿alguien me hace compañia esta mañana?
Yo me voy a estudiar ya que el lunes tengo el último y es bastante matraca :(
Buenos días a casi todos...
1Saludo
Muy buenos dias a todos!!!!!! Sabado previo a las vacacciones que vienen, asi que hay que ir desempolvando la ropa de fiesta y cargarse de ganas para salir a pasarlo bien.

darzia, sabes perfectamente que no te conviene ella... ni siquiera estar con ella durante mucho tiempo y no mantener ningun tipo de contacto. No la llames ni nada y si te sigue llamando o lo que sea pues le dices a la cara que no quieres verla mas durante un tiempo... Se lo podrá tomar bien o mal pero es lo mejor para ti claramente. Ademas e aprendido que llegará cuando lo tenga que hacer como bien dices, ni estar buscando como un perro en celo ni tampoco rechazar todo...

savaka, suerte has tenido si xD. Aprovecha y no te andes mucho por las ramas, yo al menos hablaría con ella un poco y dejaría de vez en cuando el "haber si nos vemos hombre..." a ver que va contestando XD

Hazard que tipo de compañia buscas e? [poraki]
Kolox escribió:Muy buenos dias a todos!!!!!! Sabado previo a las vacacciones que vienen, asi que hay que ir desempolvando la ropa de fiesta y cargarse de ganas para salir a pasarlo bien.

Hazard que tipo de compañia buscas e? [poraki]

Vente y luego te lo cuento ^,^ guapo.
Buenos dias...........si, me acabo de levantar ahora, me estoy empezando a levantar muy tarde y no puede ser [tomaaa] [tomaaa]

Pasad un buen sabado
No veas la que está cayendo en Málaga (si, por sino lo dije soy de ahí) ya no voy a poder salir esta tarde tan contento, jajajaja. Saldré más triste xD
Kolox escribió:savaka, suerte has tenido si xD. Aprovecha y no te andes mucho por las ramas, yo al menos hablaría con ella un poco y dejaría de vez en cuando el "haber si nos vemos hombre..." a ver que va contestando XD


Jajajajaja, eso voy a intentar, aunque lo veo chungo, que la chica es una diosa, mi hermana me ha dicho, "nene si te ligas a esa chica ya te puedes retirar hijo mio...", XD XD XD .
Kolox escribió:darzia, sabes perfectamente que no te conviene ella... ni siquiera estar con ella durante mucho tiempo y no mantener ningun tipo de contacto. No la llames ni nada y si te sigue llamando o lo que sea pues le dices a la cara que no quieres verla mas durante un tiempo... Se lo podrá tomar bien o mal pero es lo mejor para ti claramente. Ademas e aprendido que llegará cuando lo tenga que hacer como bien dices, ni estar buscando como un perro en celo ni tampoco rechazar todo...


Tanto como cortar el trato con ella, tal vez debería pero se junta que es mi amiga o se supone que lo es. Aunque con todo esto cada vez lo dudo más. De momento voy a distanciarme, del plan del cine que me ha propuesto voy a pasar y aquí paz y después gloria. Por suerte, no viene a mi fiesta de fin de año así que voy a estar mucho más tranquilo pero verla la voy a acabar viendo en cuanto venga mi amigo que también tiene un rollo con ella. Más que nada porque lo llamará para venirse de fiesta con nosotros y me tocará tragar ver como le hace carantoñas y demás. Bah, que le den [uzi]

Está cayendo la mundial aquí en Córdoba, lleva lloviendo desde ayer por la noche, un auténtico coñazo. Por lo menos se me habrá limpiado el coche un poco que ya lo tenía bastante guarro.
Darzia, esa tia tiene un serio problema emocional.......si no sabe lo que quiere es problema suyo, no el tuyo ;) lo que no puedes consentir, es que siga haciendo esas cosas contigo, porque al final, quien lo va pagar, eres tu.

Creo que voy a comer, sed buenos XD
159050 respuestas