Lo de la pollería es interesante... quiero decir, que "pollería", o "droguería", no causan ningún tipo de sorpresa por la normalidad de lo cotidiano. El juego de palabras es obvio, pero no llega para el chiste.
Es curioso, cómo no es la palabra en si misma la que se presta al chascarrillo, sino la frecuencia con la que la observamos. Pollería o droguería, son muy comunes.
Azazelsb escribió:Se que lo dijo Woody Allen, y te digo que tiene tanto de sabio como de loco
Teneis que leer a jacinto benavente...
...porque "mas sabe de amor el loco"...
Joder, ¿no hablabamos de irnos a un país arabe a ligotear?... yo a irán no me voy, y en dubai no están las cosas como parece
...y luego eso, si, me encantó aquella chavala, pero no estoy a ver si me cruzo con ella un día, no te jode...
Nachoman escribió:Teniendo en cuenta que lo primero que sale cuando haces un pozo, es petróleo, no estoy muy seguro de la escasez, puede que sea más especulación, que falta de...
Todo influye, claro, occidente también a implementado ese modelo de negocio, y da empleo a mucha gente. No es para mandarlo a la porra de golpe, y jugarse una crisis energetica, y economica, por gilis...
...pero vamos, que si hace 30 años hubiese existido la tecnología de implementar vehiculos electricos, aun habiendo petroleo en abundancia, se hubiera iniciado la transición energetica segurísimo, porque está claro que interesa cerrarle el grifo a esta gente. Yo ni lo apruebo, ni me parece mal, es lo que hay.
Tal y como se están haciendo ahora las cosas, está bien. La tecnología existe(aunque muy limitada), pero lleva el ritmo que debe, porque hay mucha gente, y muchos intereses detrás.
EDIT: No es que no ponga acentos, mas bien parece que los voy sorteando