HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas!!!!

Hoy ha sido un día muy duro, aunque placentero a la vez. Muchos frentes y los llevo todos más o menos bien. Pero está uno agotado XD

No me he enterado mucho de lo que habéis hablado, asi que no puedo decir mucho más.

P.D.: 15 días [Alaa!]
NaNa1991 escribió:@ryo,en privado dos collejas te voy a dar,que os cuesta lo del calendario,no pensáis en la felicidad de las Eolianas de hilo [buuuaaaa]


Pero te he ofrecido felicidad por privado [sati] [sati] [sati]

Que no me convences, que soy muy timido y no tengo cuerpo para posar, ala [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD-Joder Eru, ya sabemos que corres la san silvestre, parece que llevas una bomba [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Cuando empecéis a hablar de fotos de nana en tanga avisadme.

Lo siento no uso ropa interior MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! [sati]
@ryo,en privado dos collejas te voy a dar,que os cuesta lo del calendario,no pensáis en la felicidad de las Eolianas de hilo [buuuaaaa]
@Hell,es fácil de aclarar,Ira (una veterana del hilo de solter@s) propuso un calendario,en ropa interior de los chicos solteros de este hilo,as de simple,pero como son algo rajados,no quieren [sati]
Voy a cenar, Pizza barbacoaaaaaa !!! [babas]

Y claro, aunque haya valientes, estan en el mismo saco, jajajas...
ryo hazuki escribió:PD-Joder Eru, ya sabemos que corres la san silvestre, parece que llevas una bomba [qmparto] [qmparto]


Estoy bastante espeso, asique no lo pillo [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Joder Eru, ya sabemos que corres la san silvestre, parece que llevas una bomba [qmparto] [qmparto]


Estoy bastante espeso, asique no lo pillo [+risas]


Nada, dejalo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


PD- Demasiado que tengo una foto en camiseta corta en el perfil, es lo maximo que se va a ver de mi, he dicho [fumando]

PD2- Por priviado es diferente [ayay]

PD3-Estoy viciado al FFX......

PD4-..........pero joder, Yuna es un poco boba

PD5- y Lulu es un poco zorron........
adrianoff está baneado por "troll"
Una pregunta Ryo... ¿Cuanto mides y pesas? Curiosidad jajajas...
adrianoff escribió:Una pregunta Ryo... ¿Cuanto mides y pesas? Curiosidad jajajas...


Dicen en mi pueblo, que la curiosidad mato al gato..........

.......pero bueno, mido 1,89 y peso 80 KG.

Desde agosto he perdido casi 6 kilos.......
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Cuando empecéis a hablar de fotos de nana en tanga avisadme.

Lo siento no uso ropa interior MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! [sati]


Ejem ejem, lo que tu digas nana, pero los 2 sabemos que eso es mentira


[sati]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Una pregunta Ryo... ¿Cuanto mides y pesas? Curiosidad jajajas...


Dicen en mi pueblo, que la curiosidad mato al gato..........

.......pero bueno, mido 1,89 y peso 80 KG.

Desde agosto he perdido casi 6 kilos.......

Joder tampoco estas mal de lo tuyo, no entiendo la verguenza, a mi que me sobran unos kilillos, aun... Pero tu... Eso si, mides mas que yo... Jajajas.
Para mi el tener mejor o peor cuerpo no implica ser mas o menos vergonzoso, no lo relaciono y aunque estubiera super bueno, diria lo mismo que digo ahora.........suficiente que me presente a MR EOL y tengo fotos en el perfil [carcajad] [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Que ganas de vivir mi primer MR EOL... Quedare ultimo, lo se...
adrianoff escribió:Que ganas de vivir mi primer MR EOL... Quedare ultimo, lo se...


Psee no te creas, eso mismo dije yo y al final quede octavo XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Que ganas de vivir mi primer MR EOL... Quedare ultimo, lo se...


Psee no te creas, eso mismo dije yo y al final quede octavo XD

¿Y quien se supone que vota en MR EOL? Otra curiosidad...
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Que ganas de vivir mi primer MR EOL... Quedare ultimo, lo se...


Psee no te creas, eso mismo dije yo y al final quede octavo XD

¿Y quien se supone que vota en MR EOL? Otra curiosidad...


Cualquiera que quiera apuntarse de jurado, yo fui jurado de miss eol y es gracioso los sobornos que pude llegar a recibir a cambio de votos, como en la vida real XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi me gustaria ser jurado, solo que yo no me dejo manipular, sere tan claro como siempre y ya...
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:Cuando empecéis a hablar de fotos de nana en tanga avisadme.

Lo siento no uso ropa interior MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! [sati]


Ejem ejem, lo que tu digas nana, pero los 2 sabemos que eso es mentira


[sati]


Maldito informático,se me olvido que tenemos un hijo en común [qmparto] cuando estábamos juntos usaba,ahora no [sati]
Bueno pues uno que se va a la cama.

Que tengáis buena noche ;)
NaNa1991 escribió:Maldito informático,se me olvido que tenemos un hijo en común [qmparto] cuando estábamos juntos usaba,ahora no [sati]


¿Pero no lo tenias con Ming? [sati] [sati] [sati]

muy bonito, poniendome los cuernos, ya hablaremos tu y yo de la manutencion de nuestro hijo [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder Nana, tan joven y ya eres madre varias veces, te felicito, ahora, no se que estaran pensando los padres de las criaturas... XD
NaNa1991 escribió:
Azaz escribió:
NaNa1991 escribió:Lo siento no uso ropa interior MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! [sati]


Ejem ejem, lo que tu digas nana, pero los 2 sabemos que eso es mentira


[sati]


Maldito informático,se me olvido que tenemos un hijo en común [qmparto] cuando estábamos juntos usaba,ahora no [sati]



Eh, cuidado, no intentes endosarme la paternidad del crío de MiNg, que te veo muy avispada [rtfm]

adrianoff escribió:Joder Nana, tan joven y ya eres madre varias veces, te felicito, ahora, no se que estaran pensando los padres de las criaturas... XD


EL padre, que es MiNg... y la madre también es otra criatura con la que tener cuidado, que no veas como se las gasta [qmparto]

Me voy a leer, que tengo los ojos fundidos de tanto estar delante de la pantalla, y francamente, me gustan más de su color natural, no rojo.

Hasta otra [bye]
¿Cómo vuestro hijo, ryo? ¿Otro? Nana, estás hecha una coneja [qmparto] ¿Conmigo no tienes ninguno? Podríamos tener una nena preciosa [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:¿Cómo vuestro hijo, ryo? ¿Otro? Nana, estás hecha una coneja [qmparto] ¿Conmigo no tienes ninguno? Podríamos tener una nena preciosa [inlove]

La ley ya os permite adoptar, seria viable, yo os apruebo.
NaNa1991 escribió:@ARC,eso de la ropa interior me interesa,hazte alguna foto,para el calendario de solteros que prepara Ira_ [plas]

pero al idea es que en el calendario haya calidad, cosa que yo no tengo xD.

Ahora, si pones tu alguna, IGUAL me lo pensaba, ejem [fumando].
Sobre lo de dubai, este es el edificio en cuestión:

Imagen



...y estas las consecuencias de hacer las cosas mal, como si nunca fuese a pasar nada:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ya hay que estar bobo para planificar un proyecto así de arriesgado... por no hablar de dar el visto bueno para dejarse la pasta en esto, y peor aún, que suceda una desgracia con el edificio ya construido, y lleno de gente.
Pero les quedó una linda piscina.... de 500 millones de dólares, claro, pero lo que cuenta es el resultado [360º] Supongo que son parientes de los irlandeses del titanic [reojillo]

Podríamos hacer una kdd de solteros en dubai, no? [idea] [idea] [idea]

nanita, te voy a colgar con la camiseta de estudiantes, y voy a disfrutar sacándote la silla lentamente.. [rtfm]
Me retiro a mi oscura cueva, buenas noches a casi todos :)

Buenas noches nana, guapa [ayay]
Halluat escribió:¿Cómo vuestro hijo, ryo? ¿Otro? Nana, estás hecha una coneja [qmparto] ¿Conmigo no tienes ninguno? Podríamos tener una nena preciosa [inlove]

Contigo tendría una docena [qmparto] gracias a dios que nos reproducimos por esporas,que rica serian nuestras nenas [babas] con patatas fritas y ajos [babas] [qmparto]
@Nacho,como esta river en la clasificación? se salvara? [sati] no pasa nada,river es el quipo de los ricos,al final tongo para que se salve [sati]
@ryo,tu...tu...tu...te estas enamorando de mi MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! [sati]
@ARC,si pones una para el calendario pongo yo otra [sati]
Buenas noches a todos, que tal os fue la jornada?, a mi fatal, tengo ganas de tumbarme y cogerme una tarrina de helado de stracciatella y quedarme mirando el techo
NaNa1991 escribió:@ryo,tu...tu...tu...te estas enamorando de mi MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! [sati]


Shhhhh no lo digas, se supone que es un secreto........

Pero fijate, consigues sacarme de la cueva y todo, solo para contestarte a ti [ayay]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo,tu...tu...tu...te estas enamorando de mi MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! [sati]


Shhhhh no lo digas, se supone que es un secreto........

Pero fijate, consigues sacarme de la cueva y todo, solo para contestarte a ti [ayay]

Esto puede llevar a la despedida de dos solteros? xD (perdon por meterme)
Para despedirme de la solteria tendria que estar casado y creo que es algo que no hare en la vida, asique....... XD XD XD

PD-En realidad sigo dandole al FFX, cuando ya creia que Tidus era un poco gay, se morrea con Yuna, vaya 2 [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Para despedirme de la solteria tendria que estar casado y creo que es algo que no hare en la vida, asique....... XD XD XD

PD-En realidad sigo dandole al FFX, cuando ya creia que Tidus era un poco gay, se morrea con Yuna, vaya 2 [qmparto] [qmparto]


VA TIO NO ME SUELTES ESE SPOILER!!! xD, que yo ando con los robots dandome de ostias.

Oye, yo si te soy sincero no soy partidario de casarme, me dejare se sentir soltero cuando este comprometido con alguien, no casado. :P
Nachoman escribió:Pero les quedó una linda piscina.... de 500 millones de dólares, claro, pero lo que cuenta es el resultado [360º] Supongo que son parientes de los irlandeses del titanic [reojillo]


En españa, a una parcela tan cerca del agua, simplemente se le restringe su uso, que para algo existen los "planes parciales" (forzar ciertas excepciones a la normativa urbanistica vigente).
¿Era necesario apurar tanto el terreno?, si lo que le sobra a esta gente es suelo, por dios... es que no entiendo nada.


Nachoman escribió:Podríamos hacer una kdd de solteros en dubai, no? [idea] [idea] [idea]


¿y que hacemos allí?, ¿celebrar nuestra mala puntería con unas cerveza?... ah, no, cerveza no.

...y mujeres tampoco.


Nachoman escribió:nanita, te voy a colgar con la camiseta de estudiantes, y voy a disfrutar sacándote la silla lentamente.. [rtfm]


Ya podrías disfrutar de otras maneras mas normalitas, ¿eh?.

...no me refiero a nada, por supuesto :O

[rtfm]
Eso suelo preguntarme cuando estoy de vacaciones, y veo construcciones a 50mts del mar... qué necesidad de subestimar una pequeña variación en el nivel del mismo? [mad]

ralph, en dubai, haciéndonos los "petroleo´s boys" tenemos que pescar algo, eh? XD Tiramos algunas palabritas en árabe.. abibi abibi... y se nos juntan en la puerta del hotel [chulito]

Creo que las personas que aún preguntan, por qué se retrasa tanto la implementación de coches eléctricos, no tiene más que mirar dubai...

A nanita sólo podría disfrutar torturándola, la veo como una hna menor... o una prima xddd Si habrán pensado en una prima más de una vez, cochinos [toctoc]

Buenos días [bye]
Nachoman escribió:A nanita sólo podría disfrutar torturándola, la veo como una hna menor... o una prima xddd Si habrán pensado en una prima más de una vez, cochinos [toctoc]


No conoces el dicho de que "cuanto más primo, más me arrimo"?

XD Buenos días desde la siberia madrileña. Que hace frío? Si, de cojones. Que es mi último día antes de irme de vacaciones? Pues también XD que ya estoy deseando salir de aquí para desconectar del trabajo y conectar por otros lados.

Y que cada uno entienda "conectar" como le de la real gana [+risas]

Darzia, Ming y todos los demás currantes mañaneros de EOL... hoy es viernes y último día antes de vacaciones, así que ya sabéis que toca a primera hora de la mañana... montado de bacon queso en el bar!! [babas]
Muy buenos días pájar@s!!!

Azaz que tengas un genial último día de curro y ese montadito de bacon te sepa a gloria!! Yo hace un rato he cogido el billete para ir a Santander hoy por la tarde y ya quedarme allí hasta el domingo de la semana que viene... disfruta de las vacaciones de navidad y felices fiestas y esas cosas que se dicen en estos casos!

Yo ahora mismo estoy haciendo unas operaciones en la PS3 y como salgan con éxito creo que hoy no duermo, que no vuelvo a ver a mi PS3 hasta dentro de diez días... la pobre...

Lo dicho, que tengáis buen días tod@s!!! ya os leeré, o no :P
Buenos días a tod@s!!!

Es curioso, cuando algunos cogéis o estáis de vacaciones a mi me amplian a jornada completa de un día para otro XD Y casi voy a hacer funciones de encargado. Creo que estoy en mi derecho de reclamarles ser el 2º encargado al menos. Y saber cuanto tiempo me van a tener con este horario que no lo saben. Vaya cachondos [+risas]

Esto de subir tan rápido no se si será demasiado bueno y no se si estoy preparado yo para mandar si es que llega el caso XD

Ryo, no destripes cosas del juego que muchos no lo hemos jugado aún [poraki]

Que frío hace. Solo se me ocurre una cosa para entrar en calor, pero por desgracia no puedo hacerlo :(
Buenos días!

Estoy muerto de sueño y congelado. Ayer con las tonterías al final aguanté hasta las 2 en un bareto, con llamada de mi amiga incluida que se vino donde yo estaba y todo el rato cogiéndome la mano y acariciándome el pelo psss. Entre eso y que llevaba alguna copa ya encima le seguí el juego. Sinceramente no sé a qué juega. Porque es amiga mía y no quiero pensar mal pero la situación es bastante surrealista.

Yo las vacaciones no las pillo hasta el jueves de la semana que viene. Habrá que aguantar como sea aunque con este frío no sé yo [mad]

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:Porque es amiga mía y no quiero pensar mal pero la situación es bastante surrealista.


Piensa mal y acertarás. La palabra amiga/o está demasiada utilizada y para la inmensa mayoría de las personas ha perdido su total significado.
Darzia, me suena que ya te liaste con ella anteriormente pero... métele morro y al menos lo pasas bien...

Por cierto, al final he conseguido que la PS3 deje de ponerse tiquismiquis... me parece que hoy no toca dormir... [360º] [360º]
Buenos días solterones!!
Ya es viernes!
Eru escribió:
darzia escribió:Porque es amiga mía y no quiero pensar mal pero la situación es bastante surrealista.


Piensa mal y acertarás. La palabra amiga/o está demasiada utilizada y para la inmensa mayoría de las personas ha perdido su total significado.


Es que es surrealista que te cagas, diciéndome que verás mi amigo el rebote que se va a pillar que no se que. Y todo el rato cogiéndome la mano y haciéndome carantoñas pss [enfado1]

Lucy_Sky_Diam escribió:Darzia, me suena que ya te liaste con ella anteriormente pero... métele morro y al menos lo pasas bien...

Por cierto, al final he conseguido que la PS3 deje de ponerse tiquismiquis... me parece que hoy no toca dormir...


Eso fue lo que hice, en realidad lo pasé bien no voy a engañaros. Me ha dicho de ir al cine con ella el sábado a ver la última de Alex de la Iglesia. Ya veré lo que hago.

Por otro lado, fui a cenar a un japo nuevo que han abierto aquí en Córdoba. Era la primera vez que iba a uno y no me gustó demasiado. Muy caro para la comida que era. Salimos todos los que fuimos con hambre de restaurante y eso no puede ser habiéndonos gastado 20€ por barba.

Lucy, ¿qué le has puesto el Jailbreak a la Ps3? ¿Es muy complicado?
Imagen

Y buenos días a todos, que paséis un fantástico viernes. ^^

Darzia... no veas cómo se divierte tu amiga... Si estás ahí cada vez que te busca, seguirá yendo solo cuando le da el antojo...

Qué pereza da salir a la calle hoy... [snif]
Ya he vuelto del bocata!! que bien me ha sentado... calentito, con el queso fundido, el pan ligeramente tostado.... una delicia.

Ahora se supone que debería currar, pero, entre nosotros, NO TENGO NINGUNA GANA. Que curren otros, por este año he trabajado bastante.

Ya veremos que nos depara el 2011... tengo una lista de objetivos en el "debe" bastante larga, debería ir tachando algunas ;)

A quien le de pereza salir a la calle (Halluat, cacho vaga, va por ti [poraki] ) Que se quede en casa, que se está muy agustito posteando en EOL :)
Halluat escribió:Imagen

Y buenos días a todos, que paséis un fantástico viernes. ^^

Darzia... no veas cómo se divierte tu amiga... Si estás ahí cada vez que te busca, seguirá yendo solo cuando le da el antojo...

Qué pereza da salir a la calle hoy... [snif]


En eso tienes razón, aunque las dos últimas veces que me ha llamado pasé de ella y me fui por mi cuenta. En fin, algo tengo que hacer para intentar coger yo la sartén por el mango }:/ Luego es que es muy poco clara, me dice de ir al cine con ella pero que se lo diga a mis amigos para ver si alguien quiere ir. Tiene miedo de quedar conmigo a solas parece, como si me la fuera a comer.

Tengo el estómago regular nada más, maldito japonés [snif]
darzia escribió:
Halluat escribió:Imagen

Y buenos días a todos, que paséis un fantástico viernes. ^^

Darzia... no veas cómo se divierte tu amiga... Si estás ahí cada vez que te busca, seguirá yendo solo cuando le da el antojo...

Qué pereza da salir a la calle hoy... [snif]


En eso tienes razón, aunque las dos últimas veces que me ha llamado pasé de ella y me fui por mi cuenta. En fin, algo tengo que hacer para intentar coger yo la sartén por el mango }:/ Luego es que es muy poco clara, me dice de ir al cine con ella pero que se lo diga a mis amigos para ver si alguien quiere ir. Tiene miedo de quedar conmigo a solas parece, como si me la fuera a comer.

Tengo el estómago regular nada más, maldito japonés [snif]

Díselo.Que si vas al cine con ella es para ir a solas.Que para ir con los amigos puedes ir cualquier otro día.
Buenos días a casi todos.
1Saludo
¿Cacho vaga? Oye Azaz, que estudio 6-7 horas diarias... [toctoc] (o se intenta...)

Y tengo que subir a mi facultad por narices hoy, porque a mi hermano le han pedido mi matrícula del curso 09/10 para darle la beca [agggtt] Absurdo, lo sé, además la tienen del año pasado... Y yo soy la imbécil a la que le toca ir a buscarlo y mandarlo... Serán tocapelotas cawento

Buenos días, thad ^^

Darzia, levanta el ánimo, y no te dejes torear por la chica... (a mí también me parece extraño lo de que la llames amiga...) ;)

Aprovecho el post para mencionar a los de orange, que también se ganan el título de tocapelotas hoy cawento Llevo una llamada de 20 minutos, y subiendo...

Y ya me voy (en cuanto me dejen). Para que nadie me llame vaga... ¡Sed buenos y a levantar el país!

PD: Ya colgué. Y lo reitero... Tocapelotas [uzi]
Halluat escribió:¿Cacho vaga? Oye Azaz, que estudio 6-7 horas diarias... [toctoc] (o se intenta...)


Oh, nuestra dulce Halluat, llena de cariño y buenas intenciones... [qmparto] Lo siento Halluat, pero como voy a estar una temporada sin meterme contigo tengo que condensarlo todo en un único día [rtfm] Espero que me cunda.

Halluat escribió:Y tengo que subir a mi facultad por narices hoy, porque a mi hermano le han pedido mi matrícula del curso 09/10 para darle la beca [agggtt] Absurdo, lo sé, además la tienen del año pasado... Y yo soy la imbécil a la que le toca ir a buscarlo y mandarlo... Serán tocapelotas cawento


Bueno bueno... que lo haces por tu hermano :) Ves? si en el fondo eres una buenaza.... pero sigo disfrutando metiéndome contigo [toctoc]

Halluat escribió:Aprovecho el post para mencionar a los de orange, que también se ganan el título de tocapelotas hoy cawento Llevo una llamada de 20 minutos, y subiendo...


Y yo que tengo el presentimiento de que te van a volver a llamar...

Halluat escribió:Para que nadie me llame vaga...


Otros motes se me ocurrirán, tu por eso no te preocupes.

Bueno, por este post ya te he chinchado bastante... te tacho de la lista :)
Halluat escribió:Darzia, levanta el ánimo, y no te dejes torear por la chica... (a mí también me parece extraño lo de que la llames amiga...) ;)


Gracias Halluat, no estoy bajo de ánimos la verdad. Ayer a pesar de todo lo pasé bien y eché un buen rato. Pero tienes razón en lo de que la llame amiga, sabiendo lo que le he dicho ya y que siga buscándome. Además, me parece como mínimo curioso que me busque el mismo día que decido pasar de ella. Tengo la sensación de que no quiere perder lo que tiene. Estoy seguro de que leyó lo que puse en facebook y tardó lo justo en echarme el teléfono para ver lo que estaba haciendo.

Todo esto me da bastante coraje, en otro momento menos vulnerable tal vez habría manejado mejor la situación pero llevo un tiempo solo y las ganas de estar con alguien muchas veces me pueden :o

Que te sea leve el estudio Halluat!

Buenos días thad. Según cómo me vea le digo lo del cine.
darzia escribió:
Halluat escribió:Darzia, levanta el ánimo, y no te dejes torear por la chica... (a mí también me parece extraño lo de que la llames amiga...) ;)


Gracias Halluat, no estoy bajo de ánimos la verdad. Ayer a pesar de todo lo pasé bien y eché un buen rato. Pero tienes razón en lo de que la llame amiga, sabiendo lo que le he dicho ya y que siga buscándome. Además, me parece como mínimo curioso que me busque el mismo día que decido pasar de ella. Tengo la sensación de que no quiere perder lo que tiene. Estoy seguro de que leyó lo que puse en facebook y tardó lo justo en echarme el teléfono para ver lo que estaba haciendo.

Todo esto me da bastante coraje, en otro momento menos vulnerable tal vez habría manejado mejor la situación pero llevo un tiempo solo y las ganas de estar con alguien muchas veces me pueden :o

Que te sea leve el estudio Halluat!

Buenos días thad. Según cómo me vea le digo lo del cine.

Quieres mi consejo Darzia?

A la de 1, a la de 2 y a la de 3!!!
159050 respuestas