› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kolox escribió:Gracias a todos, eso es lo que ahora pienso, ya estoy escarmentado xDHalluat escribió:No se trata de ser bueno o malo, simplemente, de no dar por las personas más de lo que ellos dan por ti... Tú sigue siendo el mismo que eres, pero no hagas sacrificios por quien demuestra que no los merece, sin dejar de ser tú mismo
Maldita sea Halluat, deja de espiarme. Has definido mi anterior relacion... Na ya lo tengo aprendido para la proxima
ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?
Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.
sparda_x12 escribió:ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?
Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.
Menos mal que has resucitado el hilo ARC que ya se iba a la 2º pag.
Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.
Cuenta más de tu historia Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?
@darzia: Ella se lo pierde. Animo!
darzia escribió:Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.
sparda_x12 escribió:ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?
Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.
Cuenta más de tu historia Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?
Azazelsb escribió:Odio ese tipo de eventos... aghh lo peor es que ahí se retratan todos los trepas haciéndole la pelota al jefe... vamos, un ascazo.
Mañana tengo cañas con un compañero que se pira... no es lo mismo, sólo curritos sin jefesdarzia escribió:Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.
Esa quien es, tu amiga la "bipolar" (por llamarla de alguna manera)? No quiero ser tocapelotas, pero eso pasa por ir cocido como una merluza... pero no te rayes, anda que no habremos hecho tonterías borrachos... y sin ir borrachos, que entonces no tenemos excusa .
No te rayes la cabeza, y tira para el sobre que mañana toca currar y esa mona no se duerme sola
ARC22993 escribió:sparda_x12 escribió:ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?
Me alegro. Y en cuanto a la prueba de fuego, estoy convencido de que puedes superarla .
En cuanto a mi historia, es algo complicado. Es una chica con la que lo intenté hace varios meses, en marzo. Un tiempo después, noto señales, buenas vibraciones, y quiero intentarlo otra vez. En realidad casi todo lo que he percibido tiene un doble sentido. No hay nada totalmente seguro al 100%, pero de ilusiones de vive, oye xD.
ryo hazuki escribió:Yo tengo una duda.......Darzia ¿a ti la chica te gusta? porque si no te gusta, no veo logico que te ralles por ella y si te gusta, lo ideal es que no vuelvas a saber nada de ella, porque solo conseguira perjudicarte, el mundo esta lleno de chicas encantadoras, solo tienes que dar con una de ellas, que aunque no lo creas, no es tan dificil como parece, te lo digo yo, por propia experiencia
Animo tio
Auron esta muerto
NaNa1991 escribió:Enserio ryo,vives en un tiempo o realidad distintos,el FF X,es fabuloso pero a estas alturas que jamas lo jugaras es raroAuron esta muerto
Me da lo mismo, guapa
http://www.youtube.com/watch?v=4l9Rje1oEfo
NaNa1991 escribió:@ryo mirate este video que te gustarahttp://www.youtube.com/watch?v=4l9Rje1oEfo
enserio te lo dedico con todo mi cariño
Si, lo se, ahora me pongo a ello
Nachoman escribió:Típico de madrileño Sabías que las publicidades poronga de madrid llegaron hasta aquí? La del año pasado.. que decía... MADrid.. haciendo un juego con MAD about you... bue, no recuerdo bien. Y este año hay otra, promocionando el turismo en madrid
ralph, el madrid se comió dos goles de palermo... o sea... telins
darzia escribió:Mother mine, vengo como las grecas. Malditas sean las comidas de navidad y tener que aguantar a tu jefe contando chistes malísimos. Me fui de pubs y me puse púrpura, y rematé en el antro al que suelo ir con los colegas a jugar a los dardos contando la anécdota de la mano naranja. Por supuesto se partieron de risa. No es para menos.
Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.
Espero que estéis bien y halláis pasado un buen día.
Nachoman escribió:Y yo creía que madrid estaba ligada sólo a falsos dioses
Nachoman escribió:Eso explicaría la poca altura de sus edificios, no?
Nachoman escribió:Aunque no estoy muy seguro, hay edificios de más de 50 pisos en Madrid?
Nachoman escribió:Con falsos dioses me refería los que andan disfrazados con camisetas y algunas personas adoran
Azazelsb escribió: Vaya anécdota curiosa que me ha pasado esta mañana. Veo que tengo un correo en el facebook de una persona que no conozco... vale, esto no es tan raro, lo raro es el contenido del mensaje
Halluat escribió:Darzia, una de dos... O nos cuentas lo de tu mano naranja, o dejas de sacar el tema...
Y lo de tu amiga... Quizá te vino bien mandarle ese mensaje y ver cómo pasaba, para reaccionar y tomar una decisión con respecto a cómo actuar con ella... Aunque sea por orgullo xD A veces necesitamos cosas así...
Halluat escribió:Azazelsb escribió: Vaya anécdota curiosa que me ha pasado esta mañana. Veo que tengo un correo en el facebook de una persona que no conozco... vale, esto no es tan raro, lo raro es el contenido del mensaje
¿Suelen mandarte mensajes desconocidos a menudo? Porque a mí no me pasa nunca xD
Halluat escribió:Y lo de tu amiga... Quizá te vino bien mandarle ese mensaje y ver cómo pasaba, para reaccionar y tomar una decisión con respecto a cómo actuar con ella... Aunque sea por orgullo xD A veces necesitamos cosas así...
Azazelsb escribió:Una cosa es tirarse a la piscina, cosa que veo muy bien, y otra es escribir un sms estando... alegre. Porque en ese estado podemos decir muchas tonterías de la peor forma y en el peor momento.
No me malinterpretes darzia, yo SIEMPRE prefiero aclarar esas situaciones con la persona en cuestión, sea quien sea, que callármelo. Pero eso siempre en persona, y sobrio.
Un sms para esas cosas me parece tremendamente impersonal y se supone que se está hablando de algo bastante "personal" como son los sentimientos. Esas cosas a distancia son más fáciles... pero por lo tanto son menos "valientes", o por lo menos así lo veo yo. Tanto si es para declararme, aclarar las cosas o una ruptura siempre prefiero decir las cosas a la cara, y si alguien tiene la deferencia de actuar así conmigo también lo preferiría mil veces antes que un sms, y por varias razones que no enumeraré aquí.
De todas formas Darzia, ya se que has dicho que te gusta la chiquilla... pero si no he entendido mal te armaba pollos por nada, tonteaba que si contigo que si con tu colega, una semana ando detrás de ti, otra no quiero cuentas contigo...
Francamente, yo hubiera intentado aclararlo hace muuuucho tiempo, y si no quería aclarar nada y seguía con ese juegecito la habría mandado a comer hierba con las cabras.
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.
darzia escribió:Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.
Yo desde el día en que le dije que me gustaba no le he vuelto a ver el pelo. Me llamó un viernes borracha que te cagas para salir de fiesta conmigo, luego diciéndome que si no sabía si quería salir conmigo que si no sé que. Total, que al final pasé de historias y me fui a casa. La verdad que tienes razón, no sé si quiera si como amiga merece la pena. Aunque es amiga mía tampoco es que tuviéramos mucho contacto la verdad. El tiempo lo dirá.
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Halluat escribió:Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Bueno, no defiendo su comportamiento, pero lo entiendo... Todos decimos que preferimos que sean sinceros y francos con nosotros, blablabla, sí, pero luego le dices a alguien claramente lo que piensas, y se ofende... Por eso es normal que alguien diga: bueno, "me muestro más distante, y ya lo entenderá..." es la opción más cómoda y tampoco se suele agradecer la sinceridad... Habrá gente que sí lo haga, pero siempre nos basamos en lo que ya hemos vivido con otros para predecir el comportamiento de alguien, si no lo conocemos bien... Y hasta aquí mis divagaciones
Azazelsb escribió:No te rayes, no merece la pena para 4 días que es la vida amargarse por eso. Y creo que es el único buen consejo que te puedo dar
NaNa1991 escribió:Son las 2 ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
es verdad escribí chicha y los chichos,me refería a chica y chico Nota mental....robarle la mochila y la cartera a Hall
¿creéis en la amistad chica y chico?
NaNa1991 escribió:¿creéis en la amistad chica y chico?