HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kolox escribió:Gracias a todos, eso es lo que ahora pienso, ya estoy escarmentado xD

Halluat escribió:No se trata de ser bueno o malo, simplemente, de no dar por las personas más de lo que ellos dan por ti... Tú sigue siendo el mismo que eres, pero no hagas sacrificios por quien demuestra que no los merece, sin dejar de ser tú mismo [ginyo]


Maldita sea Halluat, deja de espiarme. Has definido mi anterior relacion... [+risas] Na ya lo tengo aprendido para la proxima


Wenas noxes!!! XD

Un consejo increible con el que estoy de acuerdo 100%. Puedes ser perfectamente buena persona y a la vez interesante para los demás.

Toda una sorpresa descubrir la faceta jugona de Nana XD Yo ahora me estoy trabajando el "Assassin C. Brothehood". Ya sé que es más de lo mismo pero a mi me encanta [inlove]
¿Que tal está yendo la noche, solteros?

Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.
Mother mine, vengo como las grecas. Malditas sean las comidas de navidad y tener que aguantar a tu jefe contando chistes malísimos. Me fui de pubs y me puse púrpura, y rematé en el antro al que suelo ir con los colegas a jugar a los dardos contando la anécdota de la mano naranja. Por supuesto se partieron de risa. No es para menos.

Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.

Espero que estéis bien y halláis pasado un buen día.
ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?

Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.


Menos mal que has resucitado el hilo ARC que ya se iba a la 2º pag. [boing]

Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.

Cuenta más de tu historia XD Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?

@darzia: Ella se lo pierde. Animo!
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?

Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.


Menos mal que has resucitado el hilo ARC que ya se iba a la 2º pag. [boing]

Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.

Cuenta más de tu historia XD Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?

@darzia: Ella se lo pierde. Animo!


Si animado estoy vengo más borracho que el infierno XD Nada, simplemente me arrastré un poco esperando una respuesta que ya me esperaba. Total, ya ves que desgracia seguro que hay mil chicas que sepan apreciarme y sino pues nada, a seguir tan bien como hasta ahora [chulito]
Odio ese tipo de eventos... aghh lo peor es que ahí se retratan todos los trepas haciéndole la pelota al jefe... vamos, un ascazo.

Mañana tengo cañas con un compañero que se pira... no es lo mismo, sólo curritos sin jefes :)

darzia escribió:Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.


Esa quien es, tu amiga la "bipolar" (por llamarla de alguna manera)? No quiero ser tocapelotas, pero eso pasa por ir cocido como una merluza... pero no te rayes, anda que no habremos hecho tonterías borrachos... y sin ir borrachos, que entonces no tenemos excusa XD.

No te rayes la cabeza, y tira para el sobre que mañana toca currar y esa mona no se duerme sola ;)
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?

Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.


Menos mal que has resucitado el hilo ARC que ya se iba a la 2º pag. [boing]

Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.

Cuenta más de tu historia XD Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?

@darzia: Ella se lo pierde. Animo!

Me alegro. Y en cuanto a la prueba de fuego, estoy convencido de que puedes superarla :).

En cuanto a mi historia, es algo complicado. Es una chica con la que lo intenté hace varios meses, en marzo. Un tiempo después, noto señales, buenas vibraciones, y quiero intentarlo otra vez. En realidad casi todo lo que he percibido tiene un doble sentido. No hay nada totalmente seguro al 100%, pero de ilusiones de vive, oye xD.
Azazelsb escribió:Odio ese tipo de eventos... aghh lo peor es que ahí se retratan todos los trepas haciéndole la pelota al jefe... vamos, un ascazo.

Mañana tengo cañas con un compañero que se pira... no es lo mismo, sólo curritos sin jefes :)

darzia escribió:Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.


Esa quien es, tu amiga la "bipolar" (por llamarla de alguna manera)? No quiero ser tocapelotas, pero eso pasa por ir cocido como una merluza... pero no te rayes, anda que no habremos hecho tonterías borrachos... y sin ir borrachos, que entonces no tenemos excusa XD.

No te rayes la cabeza, y tira para el sobre que mañana toca currar y esa mona no se duerme sola ;)


Nada, no me rayo, en este estado dudo que pudiera hacerlo XD Ya tendré tiempo de arrepentirme mañana por haberle mandado el mensaje. Voy a esperar un ratejo y me acuesto, que verás mañana como estoy a las 8 de la mañana [buuuaaaa]

Y sí, lo puto peor, ver a mis dos compañeras haciéndose las risueñas y riéndoles las gracias a mis jefes me ha provocado arcadas. Malditos trepas! [uzi]
Yo tengo una duda.......Darzia ¿a ti la chica te gusta? porque si no te gusta, no veo logico que te ralles por ella y si te gusta, lo ideal es que no vuelvas a saber nada de ella, porque solo conseguira perjudicarte, el mundo esta lleno de chicas encantadoras, solo tienes que dar con una de ellas, que aunque no lo creas, no es tan dificil como parece, te lo digo yo, por propia experiencia ;)

Animo tio
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:¿Que tal está yendo la noche, solteros?

Yo, por mi parte, ya he acabado mis tareas y ahora estoy de relax, que me lo he ganado ^^.


Menos mal que has resucitado el hilo ARC que ya se iba a la 2º pag. [boing]

Contestando a la pregunta que me hiciste ayer (o esta madrugada, no sé) pues la cosa está yendo muxo mejor de lo que esperaba. Pero este fin de semana me toca una prueba de fuego.

Cuenta más de tu historia XD Deduzco que tiene que ver con una compañera de clase o del trabajo, no?

@darzia: Ella se lo pierde. Animo!

Me alegro. Y en cuanto a la prueba de fuego, estoy convencido de que puedes superarla :).

En cuanto a mi historia, es algo complicado. Es una chica con la que lo intenté hace varios meses, en marzo. Un tiempo después, noto señales, buenas vibraciones, y quiero intentarlo otra vez. En realidad casi todo lo que he percibido tiene un doble sentido. No hay nada totalmente seguro al 100%, pero de ilusiones de vive, oye xD.


Claro que sí! Confía en ti mismo y en tu instinto y a darlo todo! Seguro que sales ganando, o bien a la xica o bien una experiencia que por supuesto es muy valiosa. La derrota es de quien no lo intenta [+furioso]

No te preocupes darzia por el mensaje. Yo tb he hexo llamadas borraxo e incluso rompí el movil borraxo tirandolo a la via del metro y ... mira, son cosas que pasan.
ryo hazuki escribió:Yo tengo una duda.......Darzia ¿a ti la chica te gusta? porque si no te gusta, no veo logico que te ralles por ella y si te gusta, lo ideal es que no vuelvas a saber nada de ella, porque solo conseguira perjudicarte, el mundo esta lleno de chicas encantadoras, solo tienes que dar con una de ellas, que aunque no lo creas, no es tan dificil como parece, te lo digo yo, por propia experiencia ;)

Animo tio


Me gusta ryo, esa es la putada. Si no me gustara sería todo mucho más fácil. Pero voy a hacerte caso y dejar pasar el tiempo y no saber nada de ella. Tal vez sea lo mejor.

Me retiro a dormir. Mañana os leo con una resaca de cojones.

Pasadlo bien.
PINCHATELA !!! asi podras pasar pagina,eso si busca una que este cuerda :) ¿es la misma amiga la que siempre te putea ? si es asi nene tienes un serio problema,pinchate a otra y olvida a esta :)
Espero que con mis chorradas al menos rías [360º] no te comas la cabeza,intenta descansar,todo acaba pasando [360º]
Como hoy me siento bastante melancolico, os dejo un video que me encanta. Me siento super reconocido con lo que representa: Un xico que idealiza la realidad, busca un sueño y solo se lleva decepciones.

http://www.youtube.com/watch?v=aC-FqllS6Ls

Nos leemos!

Edit: Ya han subio la foto!!! Pero salgo un poco... extraño XD En fin como no creo que encuentre por aquí a la madre de mis hijos ahí la teneis.
Bueno, uno que se las pira a dormir (bueno no, en realidad voy a fundirme un rato el FFX XD ), sed buenos [360º]
Enserio ryo,vives en un tiempo o realidad distintos,el FF X,es fabuloso pero a estas alturas que jamas lo jugaras es raro [sati]
Auron esta muerto [sati]

Buenas noches a todos,aunque aun no me voy a dormir,voy a comer chocapics [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Vaya horitas de comer cereales Nana, en fin, me voy a sobar... Bona nit.
NaNa1991 escribió:Enserio ryo,vives en un tiempo o realidad distintos,el FF X,es fabuloso pero a estas alturas que jamas lo jugaras es raro [sati]
Auron esta muerto [sati]


¿que mas da cuando lo juegues? la cuestion es jugarlo, yo por esa epoca aun seguia exprimiendo la megadrive, las cosas como son.......
Me da lo mismo, guapa [burla2]
Buenas noches adri que descanses [bye]
@ryo mirate este video que te gustara [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=4l9Rje1oEfo

enserio te lo dedico con todo mi cariño [ayay]
NaNa1991 escribió:@ryo mirate este video que te gustara [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=4l9Rje1oEfo

enserio te lo dedico con todo mi cariño [ayay]


Me lo dedicaras con todo tu cariño y eso, pero mi ordenador no me lo abre, asique no sabre lo que es, pero no pasa nada, seguro que no es para chafarme ningun final de ningun juego ¿verdad cielo? [burla2]

Bueno, yo si me voy ya a dormir, sed buenos ;)

Buenas noches a casi todos.......buenas noches nana, guapa [inlove]

Si, lo se, ahora me pongo a ello XD
Nachoman escribió:Típico de madrileño [toctoc] XD Sabías que las publicidades poronga de madrid llegaron hasta aquí? La del año pasado.. que decía... MADrid.. haciendo un juego con MAD about you... bue, no recuerdo bien. Y este año hay otra, promocionando el turismo en madrid [uzi]

ralph, el madrid se comió dos goles de palermo... o sea... telins [toctoc]


Hombre, si nos ponemos así, está claro... solo son equipos de futbol, 11 personas contra 11 personas, y que un palermo le haga dos goles a un equipo con buenos recursos, sucede hoy, pero no mañana, y vuelta a empezar.

...pero poner "respect", en vez de "respeto", significa algo, como digo (no tiene nada que ver con lo "típico de un madrileño", es solo una valoración).


Lo de la publicidad, pues no se... pero ya me huelo algo en plan "catalogo", en vez de algo original.


¿Sabías que madrid está muy ligada a la mitología griega de la diosa cibeles? (diosa de la madre tierra, protectora de la ciudad [fies] ). Hay muchas historias para hacer mejor de reclamo, unas son leyenda, otras mitología, y otras son ciertas.

...ya por divagar, si por alguna casualidad conoces que hay un equipo de futbol con el nombre de "hércules", no es sino porque por derecho, las columnas de este, están presentes aquí, por estar éstas en territorio español.


...y no es casualidad encontrar reminiscencias en todo el territorio [link!]




No es ombligo, solo estoy compartiendo [rtfm]



Nota: Las columnas de hercules no existen, son una frontera imaginaria entre este mundo, y sus limites. Es decir, iberia era el último confín del mundo antigüo conocido.




darzia escribió:Mother mine, vengo como las grecas. Malditas sean las comidas de navidad y tener que aguantar a tu jefe contando chistes malísimos. Me fui de pubs y me puse púrpura, y rematé en el antro al que suelo ir con los colegas a jugar a los dardos contando la anécdota de la mano naranja. Por supuesto se partieron de risa. No es para menos.

Para rematar, le mandé un mensaje a mi amiga diciéndole que a ver si quedamos y me ha respondido de la forma más seca posible. Qué decepción. Las cosas que hace uno borracho, que luego te arrepientes y tal.

Espero que estéis bien y halláis pasado un buen día.



Si yo fuera tu, no llamaría, ni mandaría mensajes nunca mas a esta persona.

...amén de buscarte otra amiga. Ya estás tardando.
Y yo creía que madrid estaba ligada sólo a falsos dioses [boing] [boing]

Es más que interesante la mitología griega, no sé si a esta gente le sobraba mucho tiempo, conseguían muchas drogas, o tenían una razón admirable [boing]

Buenos días! [bye]
"Sobre agua fuí edificada, mis muros de fuego son"

Se dice que esto es porque madrid fué edificada a partir de las orillas de un arroyo, pero lo cierto es que la ciudad entera se asienta sobre un inmenso lago subterraneo... tiene que ser soberbio bajar ahí, y echar un vistazo.


(NOTA: se ve que me aburro XD).

Nachoman escribió:Y yo creía que madrid estaba ligada sólo a falsos dioses [boing] [boing]


Bueno, cibeles no existe, obvio... sin embargo, se le puede atribuir su significado a gaia, por ejemplo, que es la tierra misma, y eso si que existe XD

...creo que por eso se dice lo de "de madrid al cielo".


Las banderas, con las columnas de hercules (desde el 1500 y algo ya se incluían):



Imagen

Imagen




"El origen de la actual Bandera de España se remonta al reinado de Carlos III (1759-1788). En aquella época coexistían en España tres tipos de banderas: el estandarte real, las banderas militares y el pabellón de Marina. La mayoría de los países utilizaban pabellones en los que predominaba el color blanco, lo que producía problemas de identificación y confusiones en el mar entre los buques de guerra. Para evitarlo, Carlos III encargó a su ministro de Marina, Antonio Valdés y Bazán, un proyecto para la sustitución del pabellón naval."

http://www.elhistoriador.es/historiabandera.htm


Imagen



...la bandera oficial, es la que conoces, pero la original todavía sigue vigente, por lo visto:

Imagen

Imagen
Eso explicaría la poca altura de sus edificios, no?

Aunque no estoy muy seguro, hay edificios de más de 50 pisos en Madrid?

Con falsos dioses me refería los que andan disfrazados con camisetas y algunas personas adoran XD
Acabo de ver promesas del este. Genial, una de esas tragedias super crudas, que encima tiene la virtud de acabar sin dejarte esa típica sensación agridulce al final.


Nachoman escribió:Eso explicaría la poca altura de sus edificios, no?


No, no, el lago es MUY profundo, y no muy cavernoso por lo visto. No hay problema.

Es simplemente una cuestión de ¿filosofía?. Madrid crecía solo a lo ancho porque sobra suelo, y todavía no es una ciudad muy extensa, como para pensar en otras soluciones.

Ahora, sin embargo, resulta que madrid es la tercera capital economica en europa, y las grandes corporaciones demandan edificios altos. Son como grandes escaparates donde esplayar sus enormes logos a modo de publicidad gratuita, y de paso concentrar todas sus administraciones en un único lugar.


Nachoman escribió:Aunque no estoy muy seguro, hay edificios de más de 50 pisos en Madrid?


Solo 3, y por poco (52, 52, y 53 plantas).


EDIT:


Los edificios mas altos de nueva york, con un par de los de madrid:

Imagen



Nachoman escribió:Con falsos dioses me refería los que andan disfrazados con camisetas y algunas personas adoran XD


Es que aquí no adoramos a los deportistas de esa manera [rtfm]
No claro, no dije que los madrileños los adoren [rtfm] es algo global, u occidental.

A mi no me gustan mucho los rascacielos, más allá del impacto visual que causan a primera vista. Supongo que mientras sean económicamente rentables, prevalecerán.
Hay tanta tierra para construir... y terminamos todos viviendo en pisos... lamentable.

Aquí a orillas del río de la plata, no se pueden permitir edificios muy altos, se hundirían con el tiempo [toctoc]

Edit. faltan las petronas ahí, no? Me gustaría conocerlas algún día, antes de que alguien las vuele ¬_¬
Holaaa me estoy armando de valor para ir a trabajar por que mae mia -5ºC más el airecito no pintan demasiado agradables ;_;

Qué tal vuestro tiempo?
Buenos días a todo el mundo!!!!

Si que hace frío, si. Hay que abrigarse bien que no queremos ponernos malos a estas alturas de la película XD

Y ánimo que ya estamos a jueves, ya está casi chupado (para algunos [+risas] )

P.D.:15 días :cool:
Buenos y gélidos días!!!

XD Vaya anécdota curiosa que me ha pasado esta mañana. Veo que tengo un correo en el facebook de una persona que no conozco... vale, esto no es tan raro, lo raro es el contenido del mensaje

"Has publicado un libro recientemente?"

Flipo en colores... un libro?? Cuando?? Por curiosidad me pongo a googlear... y efectivamente, hay un tío que se llama como yo y que ha publicado un libro al que han premiado con 12000€

Hubiera estado bien que me hubieran confundido con el a la hora de pagarme los 12000€, pero se ve que para el tema económico han estado más finos XD.

Que creéis, debería escribir algo como mi tocayo?

PD: no voy a decir el libro, ya que al decirlo se desvelaría mi "identidad secreta"XD.
PD2: le he respondido al mail diciendo que no soy yo... una lástima, para un fan que me sale [+risas]
Azazelsb escribió:XD Vaya anécdota curiosa que me ha pasado esta mañana. Veo que tengo un correo en el facebook de una persona que no conozco... vale, esto no es tan raro, lo raro es el contenido del mensaje

¿Suelen mandarte mensajes desconocidos a menudo? Porque a mí no me pasa nunca xD

Voy a buscar el libro XD

Me habéis convencido para que no salga de casa... Aunque quizá aquí haga mejor temperatura. Desde que empezó el curso no he tenido frío aquí ningún día todavía...

Ah, buenos días y eso. Hoy no me apetece preparar el desayuno, os lo preparáis vosotros que tenéis dos manos y un pie :D
Dios que resaca tengo [burla3] Me he despertado con un resacón tremendo, irme ayer después de acabar de cubatas con mis compañeros de empresa al bar al que voy a jugar a los dardos a ponerme tierno a cubatas sobraba un poco. Un día es un día pero mi estómago se arrepiente de lo que hice ayer. Bueno, mi estómago y mi mente por hacer el gilipollas y mandarle un mensaje a mi amiga después de que no haya querido quedar conmigo ni nada. Las cosas de estar borracho, que si uno hace el tonto sobrio borracho lo hace aún más.

Seguiré por aquí con mi mano naranja, esperando a que se pase la mañana y pueda irme a casa a descansar.


Que paséis buena mañana.
Darzia, una de dos... O nos cuentas lo de tu mano naranja, o dejas de sacar el tema... [qmparto]

Y lo de tu amiga... Quizá te vino bien mandarle ese mensaje y ver cómo pasaba, para reaccionar y tomar una decisión con respecto a cómo actuar con ella... Aunque sea por orgullo xD A veces necesitamos cosas así...
Halluat escribió:Darzia, una de dos... O nos cuentas lo de tu mano naranja, o dejas de sacar el tema... [qmparto]

Y lo de tu amiga... Quizá te vino bien mandarle ese mensaje y ver cómo pasaba, para reaccionar y tomar una decisión con respecto a cómo actuar con ella... Aunque sea por orgullo xD A veces necesitamos cosas así...


La anécdota de la mano naranja me da bastante vergüenza, aunque ayer la conté con la cuerna y todo el mundo estaba partiéndose de risa. Tampoco tiene mucha historia, la verdad, imagina que usas crema hidratante aparentemente normal en tu mano y a la mañana siguiente te despiertas con la mano naranja. El susto y la vergüenza fueron mortales. Esta es la versión light de la anécdota, la original ya os podéis hacer una idea [sati] Moraleja, nunca uséis ningún potingue que no conozcas.

Tal vez fue el empujón que necesitaba para ver cómo se comporta conmigo.

Tengo que pelarme, pero no sé cómo. Me he planteado raparme y todo pero la verdad no sé cómo me quedaría. Nunca me he rapado. Al final iré al peluquero y me haré lo de siempre. Tiempo al tiempo...
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:XD Vaya anécdota curiosa que me ha pasado esta mañana. Veo que tengo un correo en el facebook de una persona que no conozco... vale, esto no es tan raro, lo raro es el contenido del mensaje

¿Suelen mandarte mensajes desconocidos a menudo? Porque a mí no me pasa nunca xD


Porque no eres tan popular ni simpática como yo [burla2] Nunca te han mandado mensajes de gente que cree conocerte de algo? O que te quieren agregar por ser amigo del amigo de un colega con el que una vez salió? O porque "tu eres el hermano de (hermana de azaz) verdad"?

No me creo que sea al único que le pase [carcajad]

Halluat escribió:Y lo de tu amiga... Quizá te vino bien mandarle ese mensaje y ver cómo pasaba, para reaccionar y tomar una decisión con respecto a cómo actuar con ella... Aunque sea por orgullo xD A veces necesitamos cosas así...


Una cosa es tirarse a la piscina, cosa que veo muy bien, y otra es escribir un sms estando... alegre. Porque en ese estado podemos decir muchas tonterías de la peor forma y en el peor momento.

No me malinterpretes darzia, yo SIEMPRE prefiero aclarar esas situaciones con la persona en cuestión, sea quien sea, que callármelo. Pero eso siempre en persona, y sobrio.

Un sms para esas cosas me parece tremendamente impersonal y se supone que se está hablando de algo bastante "personal" como son los sentimientos. Esas cosas a distancia son más fáciles... pero por lo tanto son menos "valientes", o por lo menos así lo veo yo. Tanto si es para declararme, aclarar las cosas o una ruptura siempre prefiero decir las cosas a la cara, y si alguien tiene la deferencia de actuar así conmigo también lo preferiría mil veces antes que un sms, y por varias razones que no enumeraré aquí.

De todas formas Darzia, ya se que has dicho que te gusta la chiquilla... pero si no he entendido mal te armaba pollos por nada, tonteaba que si contigo que si con tu colega, una semana ando detrás de ti, otra no quiero cuentas contigo...

Francamente, yo hubiera intentado aclararlo hace muuuucho tiempo, y si no quería aclarar nada y seguía con ese juegecito la habría mandado a comer hierba con las cabras.
Buenos dias, niños y niñas, me acabo de levantar ahora, asique no se si hace frio en la calle o no, porque no pienso comprobarlo XD

sed buenos
Azazelsb escribió:Una cosa es tirarse a la piscina, cosa que veo muy bien, y otra es escribir un sms estando... alegre. Porque en ese estado podemos decir muchas tonterías de la peor forma y en el peor momento.

No me malinterpretes darzia, yo SIEMPRE prefiero aclarar esas situaciones con la persona en cuestión, sea quien sea, que callármelo. Pero eso siempre en persona, y sobrio.

Un sms para esas cosas me parece tremendamente impersonal y se supone que se está hablando de algo bastante "personal" como son los sentimientos. Esas cosas a distancia son más fáciles... pero por lo tanto son menos "valientes", o por lo menos así lo veo yo. Tanto si es para declararme, aclarar las cosas o una ruptura siempre prefiero decir las cosas a la cara, y si alguien tiene la deferencia de actuar así conmigo también lo preferiría mil veces antes que un sms, y por varias razones que no enumeraré aquí.

De todas formas Darzia, ya se que has dicho que te gusta la chiquilla... pero si no he entendido mal te armaba pollos por nada, tonteaba que si contigo que si con tu colega, una semana ando detrás de ti, otra no quiero cuentas contigo...

Francamente, yo hubiera intentado aclararlo hace muuuucho tiempo, y si no quería aclarar nada y seguía con ese juegecito la habría mandado a comer hierba con las cabras.


Tampoco dije ninguna tontería Azaz, podría haberla dicho pero me contuve. Simplemente le dije que a ver si quedábamos un día ya que al final no me llamó este fin de semana como dijo que haría. A la piscina me tiré cara a cara en su momento y ya le dije lo que había. Otra cosa es lo que ha hecho ella que es pasar totalmente de la situación y manejarla como mejor le ha convenido.

De todas formas, ya te digo que no me tomo a mal tu opinión, al contrario agradezco tu punto de vista :)

En cualquier caso, la cagué por decirle nada, debería dejar pasar el tiempo y que se me olvide todo. Que va a ser lo que haga, alejarme de ella todo lo posible y aquí paz y después gloria.

Un saludo.
Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.


Yo desde el día en que le dije que me gustaba no le he vuelto a ver el pelo. Me llamó un viernes borracha que te cagas para salir de fiesta conmigo, luego diciéndome que si no sabía si quería salir conmigo que si no sé que. Total, que al final pasé de historias y me fui a casa. La verdad que tienes razón, no sé si quiera si como amiga merece la pena. Aunque es amiga mía tampoco es que tuviéramos mucho contacto la verdad. El tiempo lo dirá.
darzia escribió:
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.


Yo desde el día en que le dije que me gustaba no le he vuelto a ver el pelo. Me llamó un viernes borracha que te cagas para salir de fiesta conmigo, luego diciéndome que si no sabía si quería salir conmigo que si no sé que. Total, que al final pasé de historias y me fui a casa. La verdad que tienes razón, no sé si quiera si como amiga merece la pena. Aunque es amiga mía tampoco es que tuviéramos mucho contacto la verdad. El tiempo lo dirá.


No te rayes, no merece la pena para 4 días que es la vida amargarse por eso. Y creo que es el único buen consejo que te puedo dar [+risas]
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.

Bueno, no defiendo su comportamiento, pero lo entiendo... Todos decimos que preferimos que sean sinceros y francos con nosotros, blablabla, sí, pero luego le dices a alguien claramente lo que piensas, y se ofende... :-| Por eso es normal que alguien diga: bueno, "me muestro más distante, y ya lo entenderá..." es la opción más cómoda y tampoco se suele agradecer la sinceridad... Habrá gente que sí lo haga, pero siempre nos basamos en lo que ya hemos vivido con otros para predecir el comportamiento de alguien, si no lo conocemos bien... Y hasta aquí mis divagaciones [360º]
Halluat escribió:
Vandalf escribió:Soy el peor para darte consejos Darzia, y no lo voy a hacer, pero vamos, lo único que te digo es que lo dejes correr, el tiempo dirá si te interesa , siquiera como amiga, porque supongo que como pareja no hay nada que rascar.
Es que vaya inmadurez que se gasta la gente cojones, me recuerda a mi caso. Quedar con ella y desde ese día distanciarse a más no poder, montándose películas, porque ella sabía que me interesaba, pero es que no me gustaba aún lo suficiente, me interesaba más como amiga. Así que todavía no hemos hablado desde el domingo. H e dado un pequeño paso, pero el siguiente tiene que ser suyo. En fin, nunca entendre tanta inmadurez en las personas.

Bueno, no defiendo su comportamiento, pero lo entiendo... Todos decimos que preferimos que sean sinceros y francos con nosotros, blablabla, sí, pero luego le dices a alguien claramente lo que piensas, y se ofende... :-| Por eso es normal que alguien diga: bueno, "me muestro más distante, y ya lo entenderá..." es la opción más cómoda y tampoco se suele agradecer la sinceridad... Habrá gente que sí lo haga, pero siempre nos basamos en lo que ya hemos vivido con otros para predecir el comportamiento de alguien, si no lo conocemos bien... Y hasta aquí mis divagaciones [360º]


Estoy relativamente de acuerdo contigo, pero como dice la famosa frase echa "Ya, pero me jode"
Y en mi caso, con esta chica, yo quiero ser su amigo, aunque no me haya conectado al msn en 3 días y he visto como ella estaba un ratito y se iba ( y yo pensando, se va porque no estoy yo xD)
Y no sé si dar algún paso de hablarle, conectarme y esperar, etc.
Buenos y propicios días desde la estrella de la muerte [carcajad] amargarse no vale para nada,lo mejor es pasar de todo y seguir adelante [360º]
@Valdalf,no creo en la amistad chicha chico,los tíos siempre queréis algo,tu lo que quieres es pinchar,es lógico va en vuestra naturaleza,bueno yo también estoy algo enferma de la mente,posiblemente me equivoque. :)
Azazelsb escribió:No te rayes, no merece la pena para 4 días que es la vida amargarse por eso. Y creo que es el único buen consejo que te puedo dar [+risas]


Buen consejo es [beer] No me amargaré y a pasar del tema como dice Nana, ya llegará alguien que merezca la pena...
Entonces, si tú aprecias la sinceridad, háblale con sinceridad. Escríbele y dile que te gustaría seguir sabiendo de ella, y que cuál es la razón de que cambie su comportamiento... Ya te digo, que posiblemente su actitud sea ésa porque piensa que no quiere tener nada más contigo y prefiere que te des cuenta... Te hablo, intentando ponerme en su piel.

Nana, ¿Chicha chico? [qmparto] Buenos días guapa [amor]
Son las 2 ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
es verdad escribí chicha y los chichos,me refería a chica y chico :) Nota mental....robarle la mochila y la cartera a Hall [fumando]
¿creéis en la amistad chica y chico?
NaNa1991 escribió:Son las 2 ? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
es verdad escribí chicha y los chichos,me refería a chica y chico :) Nota mental....robarle la mochila y la cartera a Hall [fumando]
¿creéis en la amistad chica y chico?


Si me hubieras hecho esa pregunta hace un par de semanas te diría que sí creo, pero ahora visto lo visto y la trayectoria con una y cada una de mis amigas, no creo en ella. Siempre hay intereses de por medio por alguna de las dos partes, si no es por el chico que quiere pinchamiento, es por la chica porque quiere algo. Hablo siempre desde la experiencia que he tenido con mis supuestas amigas.

Azaz por cierto, a ver si me pasas uno de esos libros de poesía que escribes [poraki]
Pues llamadme ilusa, pero yo sí creo en esa amistad [risita] Que muchas veces alguien busque algo más y solo conserve la "amistad" por eso, es otra historia... También creo que una persona puede cambiar a mejor siempre, y también creo en la amistad con los ex, y en el arrepentimiento de las personas, y en el perdón sincero... (digo esto porque son otras cosas en las que la gente no suele creer...). Soy así de feliz [360º]
Si, procuraré hablar con ella, después de contarme alguna historia suya en la que le he dicho que yo no soy como eran esos, me veo en la obligación de no serlo y demostrarselo.
Yo si creo en la relación de amistad chico/chica, es más tengo buenas amigas, alguna de ellas ni siquiera me gustan jajaja, otras, pues me han parecido pinchables XD, pero por H o por B, en algún momento siempre pesa solamente la amistad y me olvido de esas cosas. No sé, creo que no es muy dificil, es saber cúal es el lugar de cada uno.
Y yo también creo como tu Halluat, sólo que todo eso necesita un tiempo de reflexión e introspección, cosa que la gente mucha gente no hace.
NaNa1991 escribió:¿creéis en la amistad chica y chico?


Si y no.

Si creyera tendria muchisimas amigas y no es el caso.......siempre se acaba jodiendo por una razon u otra, por lo menos en mi situacion. Es mas, hace poco zanje una amistad porque ella queria algo que yo no podia darle y claro, como siempre, yo quede como el malo de pelicula....aunque tambien digo, que si no hay intenciones mas alla de la amistad en ninguna de las dos partes, si creo que se puede llegar a una amistad muy grande :)

Luego esta el caso de empezar como una amistad, con posibilidades de ser algo mas en el futuro, eso me ha pasado alguna vez y la verdad, me gusta ese tipo de amistad [ayay]
Buenos mediodias solterones y solteronas, que tal va el jueves?

Una cosa debo decir, ami mi ex intento distanciarse de mi para ver si me daba cuenta... pero NOP porque era asi de iluso e iba detras... hasta que un dia llego y dijo hasta aqui. Me solto lo que pasaba y punto y final como debe ser ¿Para que alargar algo con lo que no estas a gusto? Ni tu estaras bien por que no le quieres como pareja ni el otro estará bien porque estarás haciendole daño.

En lo del tema de amistad chica y chico... pues cclaro que puede haber perfectamente amistad. Otra cosa es que alguna vez se te pase la idea de un pinchamiento que otro con alguna de tus amigas/amigos por que te guste fisicamente y demás. Pero coño yo creo que eso es lo normal, yo vería raro que si alguien solter@, y tu tambien, pues no se te pasará por la cabeza eso ¿no? xDD

Ya la amistad con los ex como dice Halluat no puedo decir nada, porque por parte de mi ex pues ningun problema (claro ella ya me veia como amigo de hace tiempo) pero aun en mi cabeza es jodido verla asi. Na el tiempo lo dirá pero supongo que pasado un tiempo pues por que no
Por mi experiencia propia,siempre que se me acerca un chico quiere algo,es la sensacion que tengo,puede ser desconfianza o similares,con mis ex no tengo buena relación con ninguno,un tío se mosquea mucho si rompes con el,así que los ignoro,también se que es mi culpa por mi mal carácter,o forma de ser o por el motivo que sea :)
@Hall,ilusa para nada,si sabes manejar bien tu relación con un ex,para ser amigos,dice mucho a tu favor,ami en cambio me falta madurez para ser amiga de un chico.
Coincido en muchos aspectos con darzia, en mi caso siempre hay interés por alguna de las 2 partes,intento corregir mis errores pasados para poder afrontarlo mejor la proxima vez :)
159050 respuestas