HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes,voy por café y leo que se cuece ZzzZZ
No me creo que te hayas levantado ahora............¿o si? XD XD XD
Me levante a las 4 juapo [ayay] voy a ducharme,si ya se que soy una perezosa [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:Me levante a las 4 juapo [ayay] voy a ducharme,si ya se que soy una perezosa [buuuaaaa]


Joer vaya horarios.

Yo ahora estoy tope indeciso no se si ir a la cena de empresa de hoy con la misma ropa que ido a trabajar o cambiarme, no por nada, sino porque con camisa cuadros rastrera (aunque buena pasta me costo esta) y deportivas no se yo si me dejaran entrar a los locales vip a los que planean ir despues, a los que ahora no tengo ganas de ir y me serviria de excusa pero y si luego despues de la ingesta de alcohol me animo?...
Baah estoy por abrir un hilo con encuesta xDDD
ryo hazuki escribió:Darzia, esa tia tiene un serio problema emocional.......si no sabe lo que quiere es problema suyo, no el tuyo ;) lo que no puedes consentir, es que siga haciendo esas cosas contigo, porque al final, quien lo va pagar, eres tu.

Creo que voy a comer, sed buenos XD


Tienes razón ryo, la verdad que muy equilibrada no es que esté. Ya te digo voy a pasar de quedar con ella al menos por mi cuenta, si cuando venga mi amigo tengo que estar con ella ya veré lo que hago, probablemente me quite del medio para no tener que aguantar historias.

Hazard yo a la comida de Navidad fui con deportivas y mis compañeros al final se adaptaron y fueron a sitios en los que podía entrar con ellas. Seguro que por allí también hay sitios de ese tipo. De todas formas lo que te apetezca, si tienes ganas de fiesta mejor que te pongas unos zapatos por lo que pueda pasar.
Hazard ponte juapo,siempre es bueno estar presentable,aunque luego bebas algo mas de la cuenta,al menos estarás mono :) si hay suerte te PINCHAS a tu jefa,si tienes claro [qmparto]
@darzia enserio,busca a una chica cuerda,lo tuyo con las chicas no es normal [tomaaa] espavila leches [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes a todos, empieza otro sabado disfrutando de la vida, porque como diria el inolvidable Montes, "la vida puede ser maravillosa", en fin, buen finde y 4 dias para ver si soy millonario...
Pseee no necesito que me toque la loteria para ser millonario, tengo todo lo que quiero tener [amor]....salvo trabajo, pero bueno, es un mal menor XD
Yo no me quejaría si me tocara la lotería la verdad, aunque comprando únicamente la que venden en mi trabajo es prácticamente imposible que me toque. De todas formas, tampoco es que tenga una necesidad imperiosa de dinero, con lo que tengo me apaño de momento y creo que tendría para vivir por mi cuenta sin muchos problemas. Cosa que comprobaré en unos meses :)

Os dejo un tema de Pearl Jam:

Pearl Jam - Black (youtube)
Eru escribió:Buenas noches...


Buenas noches... que bien me sientan las vacaciones... y sobre todo que gusto da volver a casa por Navidad (como el turrón XD)
Hace tiempo que ocupo casi siempre el último mensaje de cada página :-|
Eru escribió:Hace tiempo que ocupo casi siempre el último mensaje de cada página :-|


Ya se sabe... lo mejor para el final [+risas]
Quien sale de fiesta? alguno se quedara por aquí ? me podre luego el remake de la película blood,tiene que estar bien [360º]
Hablando de turrón, en mi casa aún no han comprado turrón. Para una cosa decente que tiene la navidad.
Mientras que en navidad no me falte el turrón de chocolate,todo esta bien,no es navidad sin turrón de chocolate :)
NaNa1991 escribió:Quien sale de fiesta? alguno se quedara por aquí ? me podre luego el remake de la película blood,tiene que estar bien [360º]

Yo me voy a quedar en casa, fuera hace mucho frio [carcajad]. Además, tengo muchas series pendientes de ver, aunque hoy tal vez me ponga una peli. Si eso luego ya os pido consejo XD.
Yo no salgo, me tengo que acabar el FFX.......de hoy no pasa [carcajad]

Cuando acabe, veremos las opciones que tengo :)

Buenas noches a casi todos

buenas noches nana guapa [ayay]
Salir dentro de un rato de cena, y luego fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha parecido leer un par de páginas atrás... nana currando? El mundo se ha vuelto loco!!!!
ayudando a mi padre Aza,esta de vacaciones y me da la brasa bastante,como soy una buena persona de gran corazón le ayudo,solo por el interés claro esta,si no ni me muevo,si...soy así de chachi piruli. [360º]
@ARC,si te gusta el anime mira la serie blood plus es muy buena :) de pelis El castillo ambulante,Nausicaa del valle del viento o Cowboy Bebop the movie (esta ultima me gusto mucho)
Películas de actores pfffff Skyline esta entretenida o 17 otra vez para reírse un rato [360º]
@Aza,no bebas mucho que luego no me rindes [qmparto]
@ryo con lo malo que eres a los FF,tendras suerte si ganas a Shin [sati] no por ser un encanto vas a matarlo,eso no vale para nada a la hora de jugar [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo con lo malo que eres a los FF,tendras suerte si ganas a Shin [sati] no por ser un encanto vas a matarlo,eso no vale para nada a la hora de jugar [qmparto]


Psee, sere malo con los FF, pero lo compenso en otras muchas cosas que algo muy bien, algun dia lo veras [sati] [sati] [sati]

De nada, encanto [burla2]
Yo también me quedo en casa, que ido a tomar algo con un amigo y hemos merendado/cenado 3 donuts cada uno del Dunkin y no puedo con mi vida [+risas]
Y me he comprado 2 libros clásicos, "El lobo Estepario" de Hesse y "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca.
También me quería comprar "Guerra Mundial Z" pero en la FNAC no estaba la versión de bolsillo.
NaNa1991 escribió:@ARC,si te gusta el anime mira la serie blood plus es muy buena :) de pelis El castillo ambulante,Nausicaa del valle del viento o Cowboy Bebop the movie (esta ultima me gusto mucho)
Películas de actores pfffff Skyline esta entretenida o 17 otra vez para reírse un rato [360º]

Huy, no, no tengo tiempo para más animes xD. Tengo de series The Office (USA), The Walking Dead, House y Lie to me pendientes de ponerme al día, y sólo la primera ya son siete temporadas, que hoy mismo he empezado.

En cuento a películas, os iba a proponer un par de las que tengo en mi disco duro para que eligierais, aunque igual me pongo un capítulo de House, que sólo me falta el 7x08 y hago otras cosillas más productivas. La peli para mañana [chulito].

Eso si, a 17 otra vez ya le había echado el ojo, lo que no se es si la tengo descargada.
Vandalf escribió:Yo también me quedo en casa, que ido a tomar algo con un amigo y hemos merendado/cenado 3 donuts cada uno del Dunkin y no puedo con mi vida [+risas]
Y me he comprado 2 libros clásicos, "El lobo Estepario" de Hesse y "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca.
También me quería comprar "Guerra Mundial Z" pero en la FNAC no estaba la versión de bolsillo.


El lobo estepario es la polla con cebolla, aunque tal vez el más complicado de entender de Hesse. Es muy buen libro pero para empezar con Hesse tal vez comenzaría con Demian y después con Siddharta. Estas vacaciones a lo mejor me releo el lobo estepario. Ya me contarás si te lo lees, aunque ya te aviso de que tiene algunos pasajes un poco espesos.

La vida es sueño no lo he leído, así que no te puedo hablar de él.

Yo no tengo ni idea de qué hacer [mad]
darzia escribió:
Vandalf escribió:Yo también me quedo en casa, que ido a tomar algo con un amigo y hemos merendado/cenado 3 donuts cada uno del Dunkin y no puedo con mi vida [+risas]
Y me he comprado 2 libros clásicos, "El lobo Estepario" de Hesse y "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca.
También me quería comprar "Guerra Mundial Z" pero en la FNAC no estaba la versión de bolsillo.


El lobo estepario es la polla con cebolla, aunque tal vez el más complicado de entender de Hesse. Es muy buen libro pero para empezar con Hesse tal vez comenzaría con Demian y después con Siddharta. Estas vacaciones a lo mejor me releo el lobo estepario. Ya me contarás si te lo lees, aunque ya te aviso de que tiene algunos pasajes un poco espesos.

La vida es sueño no lo he leído, así que no te puedo hablar de él.

Yo no tengo ni idea de qué hacer [mad]


Me leí Siddharta hace años y me gustó bastante.
Pero vamos, que sea espeso no me asusta, que soy licenciado en Historia, he leído muuuchas cosas espesas [carcajad]
Vandalf escribió:
darzia escribió:
Vandalf escribió:Yo también me quedo en casa, que ido a tomar algo con un amigo y hemos merendado/cenado 3 donuts cada uno del Dunkin y no puedo con mi vida [+risas]
Y me he comprado 2 libros clásicos, "El lobo Estepario" de Hesse y "La Vida es Sueño" de Calderón de la Barca.
También me quería comprar "Guerra Mundial Z" pero en la FNAC no estaba la versión de bolsillo.


El lobo estepario es la polla con cebolla, aunque tal vez el más complicado de entender de Hesse. Es muy buen libro pero para empezar con Hesse tal vez comenzaría con Demian y después con Siddharta. Estas vacaciones a lo mejor me releo el lobo estepario. Ya me contarás si te lo lees, aunque ya te aviso de que tiene algunos pasajes un poco espesos.

La vida es sueño no lo he leído, así que no te puedo hablar de él.

Yo no tengo ni idea de qué hacer [mad]


Me leí Siddharta hace años y me gustó bastante.
Pero vamos, que sea espeso no me asusta, que soy licenciado en Historia, he leído muuuchas cosas espesas [carcajad]


Pues entonces sin problemas. Ya te digo que El Lobo estepario es complejo en cuanto a que desarrolla bastantes conceptos del pensamiento de Hesse. Pero vamos que habiéndote leído Siddharta y estando acostumbrado a leer cosas así un poco espesas no tendrás ningún problema con él :)

Siddharta está muy bien, yo me lo leí este año y me encantó. Me pasa siempre con Hesse que me deja muy buen sabor de boca con los libros que he leído suyos.
Ya me he cansado del FFX, el puñetero Sinh ha echo una ataque raro y de pronto sale el bonito rotulo de FIN......que bien, paso de intentarlo mas, mañana seguire. Voy a ver si hago algo de provecho [carcajad]

sed buenos

Creo que me voy a dormir [maszz]

EDITO-no me he ido a dormir, pero casi estampo el mando de la PS2 contra la pared, que no hay forma, no consigo vencer al puñetero sinh [uzi]

EDITO2-Como se nota que es sabado.......
adrianoff está baneado por "troll"
Sabado, sabadete, pero ya dominguete...
OHHHHHHH OHHHHHHHHH NANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHH

TANANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno pues acabo de llegar de la cena de empresa.Que se han ido a las carpas pero a mi no me apetecía.
1Saludo
Lamatina escribió:OHHHHHHH OHHHHHHHHH NANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHH

TANANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Imagen
Deja el acido [qmparto]

ahora si, me piro a intentar dormir [maszz]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:OHHHHHHH OHHHHHHHHH NANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHH

TANANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Imagen
Deja el acido [qmparto]

ahora si, me piro a intentar dormir [maszz]


Si te pego una macoca veras a ver a quien se le queda cara de acido .INUTIL !
Lamatina escribió:Si te pego una macoca veras a ver a quien se le queda cara de acido .INUTIL !

Imagen

ALE, buenas noches [sati] [sati] [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Pedazo gif el primero YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...
BrRuFuFU vengo de fiuesta y no veais la alegria que puede tener uno estando solamente coln los coleagas.

Supongo que estoy solo por aqui asi que si no contesta nadie y demas poz ya nso leemos mañana y cuento mis penurias por aqui [snif]

Buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
Yo estoy Kolox, como fue, un abrazo.
Paso a dejar buenas noches :)

Mientras espero a ver si dan 'aquí no hay quien viva' en antena3 o como co*o se llame ese canal.
Encima el único rescatable es el mariquita, los demás actores, un desastre.

Sí, a veces mis sábados son patéticos xd
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Paso a dejar buenas noches :)

Mientras espero a ver si dan 'aquí no hay quien viva' en antena3 o como co*o se llame ese canal.
Encima el único rescatable es el mariquita, los demás actores, un desastre.

Sí, a veces mis sábados son patéticos xd


¿Alguien que ultraja a una magnifica serie como Aqui no hay quien viva? Decirme que lo he soñado.
Yo no dije que fuera mala serie XD No me gustan los actores, los del videoclub actúan muy mal y Cuesta tiene 0 carisma.

Por cierto, el gordito hijo de Cuesta, es el mismo que sale en torrente?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Yo no dije que fuera mala serie XD No me gustan los actores, los del videoclub actúan muy mal y Cuesta tiene 0 carisma.

Por cierto, el gordito hijo de Cuesta, es el mismo que sale en torrente?


Si, pero ya no esta gordito, Eduardo Garcia ha pegado el estiron y tiene 18 años el campeon... Ahora la serie es La Que Se Avecina y la echan en Telecinco...
Uh, deben ser bastante viejos los capítulos que veo.

Telecinco no lo tenemos por aquí, así que esa no la voy a poder ver XD
Buenos días a casi todos.
1Saludo
Buenos días, retransmitiendo desde el trabajo.

Espero que disfrutéis de vacaciones o libertad quien podáis y sobre todo que sea con salud.
Nachoman escribió:Mientras espero a ver si dan 'aquí no hay quien viva' en antena3 o como co*o se llame ese canal.
Encima el único rescatable es el mariquita, los demás actores, un desastre.

CÓMO?????

NADIE, NADIE SE BURLA DE A ENE HACHE QU UVE EN MI PRESENCIA [+furioso]

Casi todos los personajes son fenomenales. Luis Merlo (Mauri) es de lo que más, pero todos tiene puntazos. Que me dices Vanessa Romero, la Inga, todavía. pero los demás no, hombre...

Y si, los capítulos son del 2003 al 2006.

adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Yo no dije que fuera mala serie XD No me gustan los actores, los del videoclub actúan muy mal y Cuesta tiene 0 carisma.

Por cierto, el gordito hijo de Cuesta, es el mismo que sale en torrente?


Si, pero ya no esta gordito, Eduardo Garcia ha pegado el estiron y tiene 18 años el campeon... Ahora la serie es La Que Se Avecina y la echan en Telecinco...

¿Dieciocho? Yo creía que tenia mi edad (del 93, o sea, diecisiete).

Y La que se avecina está muy bien, pero no iguala a ANHQV, a mi gusto.

Eso si, el Recio es un fenomeno. Nachoman, echale un ojo, que puedes encontrar muchos capítulos por internet.
Buenos dias a todos!. Llevaba ya tiempo sin pasarme por aqui, pero es que menuda semana de trabajo a piñon que he tenido... pero bueno, hoy han empezado mis vacaciones y con suerte no tengo que trabajar ni nochebuena ni añoviejo...



salu2
Buenos días a todos!!! Planazo navideño que tengo hoy, voy a tener más actos sociales que un diplomático... comida navideña con unos, café con otros y cena navideña con unos 3ºs... Para eso están las vacaciones, para necesitar otras vacaciones para recuperarme de estas [+risas]


NaNa1991 escribió:
@Aza,no bebas mucho que luego no me rindes [qmparto]


No has tenido motivos para quejarte de mi rendimiento, y no te preocupes que me encargaré de que siga siendo así ;)
Buenos días a todos :cool:
Al final le acabé mandando esta mañana un sms de "buen viaje" a mi amiga, que ayer, con la que cayó aquí no podía dormir y me dije "¡qué coño!".
Uno que es asi de tontorrón [+risas]
Buenos días [bye]

Les daré un vistazo a esas series que comentan [360º]

Algo que no entiendo de algunas series españolas... la mitad del elenco, tiene diferentes acentos? [agggtt] o yo los escucho raro?

La chica que vive con el gay, también hace un buen papel. El marido de la naturista, lo esperaba mucho más mafioso [decaio]

Eso sin contar que a una de las tres señoras que viven juntas, se les ocurrió llamarla concha :O :O :O :O

Hoy es día para ver pelis navideñas, no? [looco]
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Les daré un vistazo a esas series que comentan [360º]

Algo que no entiendo de algunas series españolas... la mitad del elenco, tiene diferentes acentos? [agggtt] o yo los escucho raro?

La chica que vive con el gay, también hace un buen papel. El marido de la naturista, lo esperaba mucho más mafioso [decaio]

Eso sin contar que a una de las tres señoras que viven juntas, se les ocurrió llamarla concha :O :O :O :O

Hoy es día para ver pelis navideñas, no? [looco]

Bueno, lo que dices del acento varía según su procedencia. En España hay diferentes idiomas y, por supuesto, acentos (por ejemplo, en las señoras del primero, Vicenta es interpretada por Gemma Cuervo, catalana y Marisa, por Mariví Bilbao, del País Vasco). Yo nunca me fijo en eso, pero igual si que hay diferentes acentos.
Buenas tardes a todos XD como me jode escribir estos post con el telefono, me tiro dos horas [uzi] A ver si mi hermano me arregla el pc rapidito, que para eso es medio informatico [carcajad]

Yo no tengo acento, los madrileños somos muy sosos es ese aspecto [burla2]
159050 respuestas