HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días gente [360º]
Suerte en la carrera thad
@Aza,las vacaciones estas para descansar :)
@ryo,termina con el FF X,eres algo lento juapeton :)
@Nacho,suerte con river,la necesitáis viendo el juego tan malo que hacen [sati]
@Tim,no te pasas por que no quieres,informático tenias que ser cawento
NaNa1991 escribió:@ryo,termina con el FF X,eres algo lento juapeton :)


Ni me lo recuerdes, que ayer me tire toda la puñetera noche para vencer a una de las trasnformaciones de Sinh (que se sobreentiende que no me pase.....) y al final lo deje por aburrimiento......al final me lo tendras que pasar tu [360º]

Gracias por lo de lento, guapa, te dedicare mi post 11300 [ayay]

PD-Odio los moviles tactiles cawento
Buenas tardes a todos, me dispongo a comer y a hecharme una merecida siesta de Domingo.

Nachoman, llamar concha a una señora por alli esta un poco mal visto no? XD
Goodmorning guys, me acabo de despertar y estoy dudando si quedarme en la cama o hacer algo. Ayer como algunos ya sabreis fue mi cena de empresa (ya subiré videos previacensura xD) y he regresado a casa a eso de la 7:40. A ver si me animo a mover el culo.
Mejor que en la camita en ningun sitio :p
NaNa1991 escribió:Mejor que en la camita en ningun sitio :p


Depende de en la cama de quien sea... [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Decir que la mitica actriz que hizo de Concha, Emma Penella, murio a causa de su diabetes en 2007, tras terminar de grabar La Que Se Avecina... En DVD han sacado las tres primeras temporadas de esta serie, buscalas por internet si quieres, Nachoman... Buenas tardes a todos.
NaNa1991 escribió:Mejor que en la camita en ningun sitio :p


Si me haces sitio voy, que ya tengo mi cama muy vista XD XD

[ayay]
Vaya semana de destrucción, ayer como las grecas otra vez y lo pasé bien, aunque estuve dándole vueltas a la cabeza y me rallé un poco con historias para no dormir. Lo que tiene el alcohol que sobrio estás estupendamente pero te tomas 3-4 copas y ya empiezas a darle vueltas a temas que ni lo merecen. Por lo demás muy bien la verdad, me hacía falta salir un día a disfrutar que hacía ya cosa de 1 mes o así que no me la pegaba bien gorda.

Ahora a ver qué hago esta tarde. La cosa pinta jodida la verdad, a ver si engancho a alguien para ver alguna película o jugar a algo.

Y vosotros, ¿qué tal ayer?
Para que luego digan que el alcohol no es depresivo....... XD
Valla bronca mas absurda con una de mi ex clase pfffffff encima se registra en eol para tocarme las narices con temas que ni siquiera me interesan ni van conmigo,que tonta es la pobre [360º]
Como no el tonto de turno da su opinión sin saber nada de nada,la ignorancia no es una virtud,y meterse en vidas ajenas tampoco [360º] No hace falta tiempo para demostrar lo que cada persona es,hay gente que lo demuestra el primer día :)
@ryo que te diviertas,que se a donde vas [sati]
¿como va el domingo?
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Valla bronca mas absurda con una de mi ex clase pfffffff encima se registra en eol para tocarme las narices con temas que ni siquiera me interesan ni van conmigo,que tonta es la pobre [360º]
Como no el tonto de turno da su opinión sin saber nada de nada,la ignorancia no es una virtud,y meterse en vidas ajenas tampoco [360º]
@ryo que te diviertas,que se a donde vas [sati]
¿como va el domingo?

No jodas que me perdi el mejor hilo del dia, donde esta, donde, un besazo y pasando, que lo que he visto de ti que eres muy maja, y lo sabes...
No hay hilo adri,vino a mi casa a decirme tonterías,la mande a paseo,y me envió 2 mp diciendo mas tonterías,dice cosas de su ex y lo conozco de hablar 2 veces 5 minutos,esta es tonta y se confundió o algo similar,no me entere de nada :) además paso de esa hace mucho tiempo,me la tiene jurada desde el insti,según ella le quite a un chico que le gustaba,yo no sabia nada de que a esta tía le gustaba,pero no pasa nada,ella sabrá que ya es mayorcita. [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Dejame adivinar, ¿es eoliananova1? Si es esa, parece muy imbecil e inmadura...
Eing? no es esa no,da igual si no hay que hacerle caso,cada una es libre de expresarse como quiera,realmente el tema ya esta zanjado por mi parte,no merece la pena enfadarse por cosas que ni siquiera van conmigo,adri ¿como van tus canciones? cuando seas famoso te tienes que invitar a unas gambas para la gente del hilo [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Eing? no es esa no,da igual si no hay que hacerle caso,cada una es libre de expresarse como quiera,realmente el tema ya esta zanjado por mi parte,no merece la pena enfadarse por cosas que ni siquiera van conmigo,adri ¿como van tus canciones? cuando seas famoso te tienes que invitar a unas gambas para la gente del hilo [360º]

Envie una a Eurovision cantada por una amiga, a ver si hay suerte y eligen los buenos talentos... La verdad si, no merece la pena enfadarse, a mi me paso algo parecido en Twitter pero con una que se metio con los feos, ya ves, bueno, que tengas buena tarde si, besitos.
Nada como salir a correr 14 kms para olvidar la semana tan dura que he tenido. Demasiadas malas noticias, demasiados sobresaltos, demasiado estres. Pero nada de eso aguantó a la velocidad de mis piernas.

Espero que todo el mundo esté bien, os tengo muy abandonaditos, lo se, pero mi vida ultimamente está demasiado turbulenta para poder seguiros como me gustaría ;)

P.D.: 12 días [ayay]
Primero quierete a ti mismo y despues podras querer a otra persona

Eso es lo que debería haber hecho desde el principio, pero hasta que no e recibido alguna que otra ostia pues no e aprendido ¬¬...

Diosss que ganas tengo ahora mismo de irme lejos de aqui, muy lejos y cambiar de aires una temporada. Que ya tengo que empezar a dejar cosas atras [snif]

¿Que tal os va el Domingo? Yo ahora mismo intento ponerme a estudiar para el ultimo examen antes de navidades. A ver si le hecho ganas y ya termino porque EOL puede conmigo [+risas]
Me lo estoy pasando genial hoy, me quedé anoche a dormir en casa de un amigo, he estado viendo un par de películas y después me he echado unas risas por aquí, la verdad que hay cada cual... jijiji qué absurdo...
Cierto, hay mucho absurdo pululando por EOL, pero que se le va a hacer, asi es la vida [fumando]

NaNa1991 escribió:@ryo que te diviertas,que se a donde vas [sati]


Te dedico la hamburguesa que me he comido en el vips [carcajad]
Bona nit! XD

Tengo el hilo un poco abandonado ultimamente pero veo que os las apañais perfectamente sin mi humilde presencia. Además vengo a anunciar mi retirada oficial del gremio de los solteros. He durado menos en el mercado que la edición Codex del Assassin pero en fin...

Sin embargo sigo en pleno proceso de conocer gente así que si alguna está interesada ya sabe, jejeje {68}
Recuerda Sparda, que estar en pareja no es impedimento para pasarse por aqui de vez en cuando ¿eh? [carcajad]

Todos al final acabaremos saliendo de aqui, pero como ya dije en mas de una ocasion, aunque este con alguien, no dejaria de visitaros :) necesitais a un veterano para que os vigile y os ponga en su sitio [qmparto]

PD-Parece que fue ayer cuando entre aqui por primera vez, que recuerdos [angelito]
sparda_x12 escribió:Bona nit! XD

Tengo el hilo un poco abandonado ultimamente pero veo que os las apañais perfectamente sin mi humilde presencia. Además vengo a anunciar mi retirada oficial del gremio de los solteros. He durado menos en el mercado que la edición Codex del Assassin pero en fin...

Sin embargo sigo en pleno proceso de conocer gente así que si alguna está interesada ya sabe, jejeje {68}

Hombre, me alegro por ti :). Pero seguirás pasándote de tanto en tanto, ¿no?

Por mi parte, igual tardo más de lo previsto en abandonar este club. Pero bueno, tampoco es que sea una de mis prioridades abandonarlo xD.
ryo hazuki escribió:Cierto, hay mucho absurdo pululando por EOL, pero que se le va a hacer, asi es la vida [fumando]


Qué mal le sienta a la gente ser rechazada... pero no te preocupes, no todos tenemos rencor por dentro ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Puedes seguir aqui Sparda, no abandones el nido, desde tu valiosa experiencia, cuentanos como te va, un abrazo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Cierto, hay mucho absurdo pululando por EOL, pero que se le va a hacer, asi es la vida [fumando]


Qué mal le sienta a la gente ser rechazada... pero no te preocupes, no todos tenemos rencor por dentro ;)


Si te das por aludido es asunto y problema tuyo, pero vamos, ¿rechazado? si, es mas que posible, tengo una tristeza interna acojonante ;)
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:Cierto, hay mucho absurdo pululando por EOL, pero que se le va a hacer, asi es la vida [fumando]


Qué mal le sienta a la gente ser rechazada... pero no te preocupes, no todos tenemos rencor por dentro ;)


Si te das por aludido es asunto y problema tuyo, pero vamos, ¿rechazado? si, es mas que posible, tengo una tristeza interna acojonante ;)


Eso parece... [360º] [360º]
Anonadado me hallo.

Un poco de reflexión nunca viene mal ;)
No pasa nada Eru,si tienes cosas que hacer normal que te pases menos :)
El Madrid gano por la mínima,CR no marco una lastima [buuuaaaa]
@ryo te pasaste ya el FF X ? no es tan difícil el ultimo combate,el final esta muy bien,de lo que me gustan [360º]
Felicidades Sparda,espero que te sigas pasando,aunque tener pareja recorta tiempo :)
@ARC tu seras asiduo a este club para toda la eternidad MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! [sati] es broma [qmparto]
No entiendo cual es tu problema Lucy,nadie te dice nada y tu atacas a la gente porque si,no lo entiendo,pero tu sabrás que en teoria ya eres mayorcito :)
NaNa1991 escribió:No entiendo cual es tu problema Lucy,nadie te dice nada y tu atacas a la gente porque si,no lo entiendo,pero tu sabrás que en teoria ya eres mayorcito :)


Cuando citan lo que digo en otros hilos, aunque no lo pongan en un quote, sé que va conmigo. Sí quizá esas cosas las descubres al hacerte mayorcito, pero no te preocupes es algo que con el tiempo siempre se cura ;)
No pasa nada, tengo asumido que siempre soy yo el malo y BLA BLA BLA BLA BLA

Pasando, de nuevo [fumando]
En fin...... Buenas noches a tod@s :)
Bueno podríamos llevarnos todos bien,es un hilo para pasarlo bien,explicar las cosas que pasan,dudas,hacer amigos,prefiero llevarme bien con la gente,no tengo nada mas que decirte,no se ni porque me citas ami,además ya estoy aburrida de tener que preguntarte que te pasa conmigo por ejemplo si jamas te hice nada,a si el pique que tuvimos hace 2 meses,sera por eso,no se fue un pique y nada mas no tengo nada contra ti,así que intentemos ser adultos y se puede hablar de cualquier tema tranquilamente,es lo mejor para el hilo. :) piensa Lucy que eres tu siempre tu el que ataca primero,la gente se defiende eso lo veo normal. :) Se que soy muy de hacer bromas o similares pero no lo hago con mala intención,si te ofende algo me lo dices y no pasa nada [360º]
Si tienes algun rollo con ryo,supongo que podreis solucionarlo sin tener que mataros,las cosas se hablan,aunque si me intriga que te pasa por ejemplo conmigo :)
@Eru buenas noches !!! :)
ryo hazuki escribió:No pasa nada, tengo asumido que siempre soy yo el malo y BLA BLA BLA BLA BLA

Pasando, de nuevo [fumando]

No se de que va la cosa, pero, ryo es el culpable sin duda.
No he dicho en ningún momento que fueras el malo de nada, no hemos congeniado, ni yo a ti ni tú a mi, pasa en las relaciones humanas. Decidí no hacer una farsa de ello, porque puedo elegir con quien voy y con quien no, los hay que decidimos con quien queremos y con quien no queremos estar.

Y ya con esto espero que no necesites más explicaciones ni vayas por ahí citando sin citar, o con indirectas absurdas.
Los hombre se dicen las cosas a la cara ;)

Pasando, por tercera vez, ignorame y punto
adrianoff está baneado por "troll"
Paz y amor... ¡Y EL PLUS PARA EL SALON!
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:No pasa nada, tengo asumido que siempre soy yo el malo y BLA BLA BLA BLA BLA

Pasando, de nuevo [fumando]

No se de que va la cosa, pero, ryo es el culpable sin duda.


Claro, yo mate a Kennedy, ¿no lo sabias? [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:No he dicho en ningún momento que fueras el malo de nada, no hemos congeniado, ni yo a ti ni tú a mi, pasa en las relaciones humanas. Decidí no hacer una farsa de ello, porque puedo elegir con quien voy y con quien no, los hay que decidimos con quien queremos y con quien no queremos estar.

Y ya con esto espero que no necesites más explicaciones ni vayas por ahí citando sin citar, o con indirectas absurdas.

A mi me gusta citar citando, por eso tu cito aunque no haya necesidad de citar.

ryo hazuki escribió:Los hombre se dicen las cosas a la cara ;) Pasando, por tercera vez, ignorame y punto


Cuando quieras y donde quieras [poraki]

Y ahora a llevarnos bien todos!
Imagen
¡Dejad de pelearos que vais a hacer llorar a Ming!
sparda_x12 escribió:Bona nit! XD

Tengo el hilo un poco abandonado ultimamente pero veo que os las apañais perfectamente sin mi humilde presencia. Además vengo a anunciar mi retirada oficial del gremio de los solteros. He durado menos en el mercado que la edición Codex del Assassin pero en fin...

Sin embargo sigo en pleno proceso de conocer gente así que si alguna está interesada ya sabe, jejeje {68}


Enhorabuena hombre, me alegro por tí. Yo creía que iba a durar también poco y al final aquí sigo jajaja y lo que me queda, porque ahora mismo no veo nada de nada.
Lo de esta muchacha que he conocido y tal, me ha llenado de una especie de trsiteza extraña, en fin, que la vamos a hacer, habrá que continuar. :(
Iba a seguir comentando de las series, pero parece que vamos a tener que empezar a sacar tarjetas [boing] [boing]
Sparda me alegro por ti, aunque como ya te han dicho dejar de estar soltero no implica directamente dejar el hilo ;)

Vengo rendido y contando los días para las vacaciones, estoy deseando pillarlas.

Lucy al final creo que del jailbreak voy a pasar, al menos de momento. No quiero perder el online.

Y no os peleéis, haya paz!
Halluat escribió:¡Dejad de pelearos que vais a hacer llorar a Ming!

Tranquila, que gracias a la ortografía de nana estoy así:

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
MiNg escribió:
Halluat escribió:¡Dejad de pelearos que vais a hacer llorar a Ming!

Tranquila, que gracias a la ortografía de nana estoy así:

Imagen


¡Que ajco tioj!
Las peleas hacen que postee la gente mas...interesante
MiNg DESGRACIAOOOOO !!!! MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! salio Hall de la cueva y todo [amor]
Gracias a tod@s :) . Me iré pasando siempre que pueda, está claro. XD

Os contaré cual ha sido el secreto... sobretodo ser muy muy frío. En la primera quedada me mostré muy interesado en ella pero, poco a poco, giré la tortilla y empecé a enfríar el tema, mostrando el punto justo de interés y sobretodo en persona evitando todo contacto físico, esperando que viniera a buscarlo. Así he conseguido que me vea diferente a los otros tios que le van detrás y que solo quedan con ella para ir directos al tema. En cierto modo esto ultimo me sale solo porqué nunca he quedao con xicas para eso, me parece muxo más interesante conocer a la gente y ver las historias increibles que cuentan que no ir a eso como un animal.

Y nada XD . Aquí no quiero pikes, eeeeeeeee! Espero que tengais suerte cada uno con vuestras historias sentimentales ;)
ryo hazuki escribió:Los hombre se dicen las cosas a la cara ;)



Si ya sabía yo que lo que querías era volver a verme... Tienes mi número

Por mi parte voy a dejar esto ya, que Halluat tiene razón y hacer llorar a MiNg sería una lástima... [burla2] [burla2]

Darzia, te entiendo, yo porque tengo dos, pero si no también hubiera pasado...
NaNa1991 escribió:Las peleas hacen que postee la gente mas...interesante


Y si son de barro, ni te digo [sati] [sati] [sati]
159050 respuestas