HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y quién le chupaba la sangre a quien? XD
ryo hazuki escribió:Bueno, bueno, lo que he dicho, cuando el farsa iguale el numero de ligas y champions que tiene el mediocre madrid, comparamos numeros.....ah no, que como dijo un dia el sabio Joan Gaspart, el madrid solo tenia 3 champions, que las 6 primeras no contaban....claro culpa de franco sin duda [sati] Puestos a decir trolladas, Raul tiene las mismas champions que el Barsa en toda su historia [sati] (y los mismos goles que Villa esta temporada......y sin penaltys)
Imagen

Vale, ya paro [qmparto]


Cuando el BARÇA y el madrid se enfrenten en una final de champions hablamos ok

Ya estoy cansado de escuchar que el madrid restriegue las champions que tiene al BARÇA

El día que BARÇA y madrid se enfrenten en una final de champions hablamos
Nachoman escribió:Y quién le chupaba la sangre a quien? XD


Pues la cosa es que me ha despertado mi hermana antes de que hubiera derramamiento de sangre, una lástima pero el sueño era raro, raro XD
No hay que dejar esas historias sin final XD

qué quiere decir visca? viva? ein?
Nachoman, parece que no eres el único en dejar historias a medio... [rtfm]
Halluat escribió:Nachoman, parece que no eres el único en dejar historias a medio... [rtfm]


La historia acababa en trio, misterio resuelto [qmparto]


Voy a ver una peli, tengo dudas si ver el remake de viernes 13 o la de Breakdown del gran Kurt Russel.......Creo que vere la de viernes 13 [carcajad]
NaNa1991 escribió:@ARC tu seras asiduo a este club para toda la eternidad MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! [sati] es broma [qmparto]

Bueno, la verdad es que me es un poco indiferente. Es decir, ahora tengo la oportunidad de cambiar eso, pero si no lo consigo está claro que no puedo echar de menos algo que nunca he tenido xD. Eso no quiere decir que no me interese cambairlo, claro [fumando].

Además, tal y cómo vivo ahora ya me está bien. Pero ayudaría si pasado mañana cae algún premio gordo por mi pueblo. No podré estar muy atento, ese día tengo clase xD.

sparda_x12 escribió:Gracias a tod@s :) . Me iré pasando siempre que pueda, está claro. XD

Os contaré cual ha sido el secreto... sobretodo ser muy muy frío. En la primera quedada me mostré muy interesado en ella pero, poco a poco, giré la tortilla y empecé a enfríar el tema, mostrando el punto justo de interés y sobretodo en persona evitando todo contacto físico, esperando que viniera a buscarlo. Así he conseguido que me vea diferente a los otros tios que le van detrás y que solo quedan con ella para ir directos al tema. En cierto modo esto ultimo me sale solo porqué nunca he quedao con xicas para eso, me parece muxo más interesante conocer a la gente y ver las historias increibles que cuentan que no ir a eso como un animal.

Y nada XD . Aquí no quiero pikes, eeeeeeeee! Espero que tengais suerte cada uno con vuestras historias sentimentales ;)

Justo así es cómo se debe hacer [beer].

Y ahora, a seguir con mi trabajo el instituto. Faltan veinte días para entregarlo y no llevo ni la mitad xD.
Yo hoy he soñado que me cepillaba a una. No nos dejaban solos nunca, que pesados.

...así que al final nos enganchamos delante de todo kisky, que les jodan, por cabrones [poraki]


thadeusx escribió:Que bonito es vivir del pasado.Así otros disfrutamos el presente XD


Se llama perspectiva, no consuelo.


thadeusx escribió:Como duelen los 5...ah no que eso nunca ha pasado.


Es un rasgo bastante característico, eso de mencionar el dolor ajeno con tanto regocijo, ¿eh? [rtfm]


Nachoman escribió:
Ralph escribió:¿Que estadisticas?.

Las de tu prima rita [rtfm]


Oh, mi prima rita... una mujer interesante, sin duda [fies]
Como va la tarde? no hay pelea de fútbol? [sati] mejor,el fútbol es como los críos,me gustan solo un ratito.
Edito : Nacho,piensa en river [sati] creo que me pondré esto en la firma [sati]
@ryo gracias por la dedicatoria de tu post,no eres tan mala gente como pensaba [sati] [qmparto]
juapo [ayay]
¿peleas? ¿donde? yo soy muy pacifico, nunca me veras envuelto en movidas, polemicas y peleas [360º]

[angelito] [angelito] [angelito]


Si, ya me voy.......
adrianoff está baneado por "troll"
Asi una duda que tengo en mente... ¿Cuantos años sin pasar de cuartos lleva el Madrid? El futbol es una broma constante, que seria del futbol sin Barça o Madrid, esos grandes que hacen jogo bonito, seamos cules o merengues, somos de una misma especie, y a la hora de encontrar pareja un dia yo no mirare eso, ¿o vosotros si? Buenas tardes-noches a todos y todas...
jajaj este hilo me esta gustando mas
Yo no se todabia, los hilos del futbol, para que estan... saludos...
ajoas escribió:Yo no se todabia, los hilos del futbol, para que estan... saludos...



Que son solo opiniones amigo no te lo tomes a mal
ejjee, que no me lo tomo a mal, que lo puse por poner algo... tranquilo, gracias por el apunte... saludos...
adrianoff escribió:Asi una duda que tengo en mente... ¿Cuantos años sin pasar de cuartos lleva el Madrid?


No mas que los 50 años que si tiro el barsa para conseguir su primera champions [sati]
ajoas escribió:ejjee, que no me lo tomo a mal, que lo puse por poner algo... tranquilo, gracias por el apunte... saludos...


Conozco a los 3 primeros artistas de tu firma

El cuarto cual es?
ajoas escribió:Yo no se todabia, los hilos del futbol, para que estan... saludos...

Hay hilos para hablar de cualquier cosa... De fútbol, de cocina, de sexo, de música, de política... Y luego está éste, en el que podemos hablar de lo que nos apetezca en cada momento, incluyendo cualquiera de esos temas [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Asi una duda que tengo en mente... ¿Cuantos años sin pasar de cuartos lleva el Madrid?


No mas que los 50 años que si tiro el barsa para conseguir su primera champions [sati]



Joer 5 0 si que se le resistió la jodia ehhhh
Ya tengo las palomitas,que empiece el combate va !!! [sati]
Voy a ver la película (papa por sorpresa) dicen que te ríes bastante y que esta muy bien,me pondré cuando termine mis labores de intento de secretaria de un tirano como mi padre [qmparto] bueno se comporta bien,hoy aun no me grito,eso dice mucho a mi favor,esperemos que dure [careto?]
@Nacho,piensa en river [sati]
@ryo el FF X,¿lo pasaste ya? ¿un crokis? [sati]
Entonces hablemos de sexo,Hall ¿cuando quedamos juapaaaaaa? [angelito] MUAHHHH HUAHHH HUAHHH !!! como no esta ira aprovecho yo [qmparto]
darzia escribió:Bua que sueño más raro he tenido esta siesta, he soñado que Halluat, Azaz y yo éramos vampiros y estábamos charlando sobre cosas del hilo y demás tan normales [+risas]


Claro que si darzia... o acaso has olvidado la mascarada? Hay que saber pasar desapercibido entre el ganado... tenéis suerte de que seamos de distintas ciudades, no admito competencia en mis dominios [sati]

Trolleada de fútbol? Pufff, que ganas tenéis de discutir por gilipolleces... pero bueno, un pique sano nunca viene mal

Bueno, hoy me toca hacer de informático sin ánimo de lucro... es un coñazo, pero uno no puede decir que no a la familia... así que estaré un tiempo delante del PC.

Nana... hablar de sexo? Paso, cuando digáis de practicarlo entonces avísame [fumando]
NaNa1991 escribió:Ya tengo las palomitas,que empiece el combate va !!! [sati]
Voy a ver la película (papa por sorpresa) dicen que te ríes bastante y que esta muy bien,me pondré cuando termine mis labores de intento de secretaria de un tirano como mi padre [qmparto] bueno se comporta bien,hoy aun no me grito,eso dice mucho a mi favor,esperemos que dure [careto?]
@Nacho,piensa en river [sati]
@ryo el FF X,¿lo pasaste ya? ¿un crokis? [sati]
Entonces hablemos de sexo,Hall ¿cuando quedamos juapaaaaaa? [angelito] MUAHHHH HUAHHH HUAHHH !!! como no esta ira aprovecho yo [qmparto]


Pues la película esta bastante bien yo la vi en el cine y me hizo reír bastante
NaNa1991 escribió:@ryo el FF X,¿lo pasaste ya? ¿un crokis? [sati]


Estoy en ello, ne mo metas prisa........

Por cierto, la peli que piensas ver es un coñazo [burla3] Te lo pasarias mil veces mejor conmigo [angelito] [angelito]

Y.....mientras unos presumen de goleadas, otros pueden presumir de champions [sati] [sati]
Eso es una proposición Aza? cuando quedamos ? [ayay] ya por pedir que se apunte ryo y hacemos un trio MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [sati] Aza,si queres invito a Hall [sati] [qmparto]
tres son multitud, prefiero los duetos....aunque eso ya deberias de saberlo [burla2] [burla2] [burla2]
NaNa1991 escribió:Eso es una proposición Aza? cuando quedamos ? [ayay] ya por pedir que se apunte ryo y hacemos un trio MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [sati] Aza,si queres invito a Hall [sati] [qmparto]


No me fio de ryo ¬¬ intentaría matarme para quedarse contigo... y de Halluat casi que tampoco me fio XD

Cuando quedamos? Que tal a las 22:00 donde siempre?
ryo hazuki escribió:
Y.....mientras unos presumen de goleadas, otros pueden presumir de champions [sati] [sati]


Lo se y te lo respeto pero nunca nos habéis ganado ninguna y lo de presumir todos podemos presumir de algo (Rei de Copes, sextete .....) y vosotros de ligas también pero bueno prefiero vivir el presente .

POSDATA: Me a encantado este pique sano cuando quieras hacemos otro, tu propón el tema ok jejjee

Un Saludo colega
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Eso es una proposición Aza? cuando quedamos ? [ayay] ya por pedir que se apunte ryo y hacemos un trio MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [sati] Aza,si queres invito a Hall [sati] [qmparto]


No me fio de ryo ¬¬ intentaría matarme para quedarse contigo... y de Halluat casi que tampoco me fio XD


Psssee, no necesito matar a nadie para alcanzar mis objetivos [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Eso es una proposición Aza? cuando quedamos ? [ayay] ya por pedir que se apunte ryo y hacemos un trio MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!! [sati] Aza,si queres invito a Hall [sati] [qmparto]


No me fio de ryo ¬¬ intentaría matarme para quedarse contigo... y de Halluat casi que tampoco me fio XD


Psssee, no necesito matar a nadie para alcanzar mis objetivos [sati] [sati] [sati]


Ni podrías XD
[quote="Ralph"]Se llama perspectiva, no consuelo.[quote]
No si cada uno lo llama a su manera ya veo [risita]

[quote="Ralph"]Es un rasgo bastante característico, eso de mencionar el dolor ajeno con tanto regocijo, ¿eh? [rtfm][quote]

Si como sacar "historia" para recordar un supuesto amaño para favorecer al Barça...lo dicho cada uno rema a favor de su equipo.Ya sea recordando un resultado futbolístico de hace cuanto, 2 semanas?O de algo que supuestamente ha pasado hace cuanto, 60 años?
1Saludo
P.D.No se que coño he hecho pero me salen los quotes como el culo [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:
Ralph escribió:Se llama perspectiva, no consuelo.

No si cada uno lo llama a su manera ya veo [risita]

Ralph escribió:Es un rasgo bastante característico, eso de mencionar el dolor ajeno con tanto regocijo, ¿eh? [rtfm]


Si como sacar "historia" para recordar un supuesto amaño para favorecer al Barça...lo dicho cada uno rema a favor de su equipo.Ya sea recordando un resultado futbolístico de hace cuanto, 2 semanas?O de algo que supuestamente ha pasado hace cuanto, 60 años?
1Saludo
P.D.No se que coño he hecho pero me salen los quotes como el culo [+risas] [+risas]


Arreglado... te faltaban las /
Cierto ryo lose lose,cuando quieras lo repetimos,fue una gran noche [qmparto] [qmparto] Aza me interesa por conveniencia,así me formatea el pc [qmparto] [plas] [qmparto] Hall se escondió en su cueva, [buuuaaaa] deja de espiar entre las sombras, ¿no quieres recuperar tu cartera? recuerda que aun tengo tu dni [amor] solo te lo robe para tener tu foto MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! vigilar vuestras carteras,el hurto es mi futuro,ryo y yo seremos un dúo conocido por nuestras fechorías... Bonnie and Clyde ¬_¬
@cayd12 una pregunta ¿por que los cules protestáis tanto y siempre os quejáis de todo? me intriga saberlo [sati]
@Aza,okissss quedamos donde siempre,esta vez pagas la cena tu,maldito gorrón [sati]
@thad,dime el enlace de la ultima carrera,aun no pude verla y no la encuentro en el hilo,la posteaste y no la encuentro ¿no tenias carrera anoche?
Azazelsb escribió:
Arreglado... te faltaban las /

Jodo muchas gracias.Me estaba volviendo loco ya [+risas] [+risas]
1Saludo
NaNa1991 escribió:Cierto ryo lose lose,cuando quieras lo repetimos,fue una gran noche [qmparto] [qmparto]


Todo se puede mejorar, creeme [burla2] [burla2]

por cierto nana, Bonnie y Clyde acaban muertos.......no es plan ¿verdad? [angelito]
Azaz, ryo, no podéis competir conmigo, soy una mujer, y sé lo que le gusta a Nana [sati] [sati]

Ven aquí, nena... Que voy a hacerte una mujer [qmparto]
El niñito está pasando del estereotipo alemán, a uno más italiano... [boing]

Halluat escribió:Nachoman, parece que no eres el único en dejar historias a medio... [rtfm]

Me gusta ser consecuente, si en la vida real dejo todo a medio, aquí no iba a ser diferente [360º]

NaNa1991 escribió:Edito : Nacho,piensa en river [sati] creo que me pondré esto en la firma [sati]


NaNa1991 escribió:
@Nacho,piensa en river [sati]


ya, eh? [+furioso] Vos pensá en tu piernita sana, no vaya a ser que un psicópata desquiciado disfrazado de oreo, se te aparezca en tu casa y te empareje las piernas [rtfm]
NaNa1991 escribió:Cierto ryo lose lose,cuando quieras lo repetimos,fue una gran noche [qmparto] [qmparto] Aza me interesa por conveniencia,así me formatea el pc [qmparto] [plas] [qmparto] Hall se escondió en su cueva, [buuuaaaa] deja de espiar entre las sombras, ¿no quieres recuperar tu cartera? recuerda que aun tengo tu dni [amor] solo te lo robe para tener tu foto MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! vigilar vuestras carteras,el hurto es mi futuro,ryo y yo seremos un dúo conocido por nuestras fechorías... Bonnie and Clyde ¬_¬
@cayd12 una pregunta ¿por que los cules protestáis tanto y siempre os quejáis de todo? me intriga saberlo [sati]
@Aza,okissss quedamos donde siempre,esta vez pagas la cena tu,maldito gorrón [sati]
@thad,dime el enlace de la ultima carrera,aun no pude verla y no la encuentro en el hilo,la posteaste y no la encuentro ¿no tenias carrera anoche?


Creo que te equivocas de equipo

Protestar pues no se ,yo creo que todo el mundo suele protestar algo alguna vez y quejarse no creo haberme quejado de nada
[oki]
Halluat escribió:Azaz, ryo, no podéis competir conmigo, soy una mujer, y sé lo que le gusta a Nana [sati] [sati]

Ven aquí, nena... Que voy a hacerte una mujer [qmparto]


Pseee que te has creido tu eso

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Espera que hay mas.....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa











[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Es el plan ryo,pero solo mueres tu de un disparo de desert eagle en toda la cabeza,sera por cogerme la oreos sin motivo aparente [360º] te matare con amor,me quedare todo para mi sola [360º]
@Hall soy toda tuya,me entrego a ti en cuerpo y alma,seremos felices y adoptaremos a ryo y Aza para que nos hagan la cena MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! no es negociable chicos,se siente [sati]
@Nacho,piensa en river y su descenso inminente [sati] ya subireis en el 2032 [sati]
Hosti Nana el otro día purgando una maquina me acordé de ti.
¿Te recuerda esto a algo?...
Imagen

1Saludo
thadeusx escribió:Hosti Nana el otro día purgando una maquina me acordé de ti.
¿Te recuerda esto a algo?...
Imagen

1Saludo


¿de que trabajas? si eso te recuerda a mi pffffffff si que soy horripilante [360º]
Edito : Tim,me recuerda mas a un alien mutante [qmparto] enserio thad de que trabajas,eso te encuentras en tu trabajo? pfffff que mal rollo [mad]
Coño, una oreo gigante!:O



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, el futbol es un tema que me encanta, pero afortunadamente yo sueño con ser otra cosa, saludos... PD: Compositor.
Por lo visto, me quieren ver muerto...........ya pasare un dia de estos [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Yo a lo mio.......a ver viernes 13 [reojillo] [reojillo] [reojillo]

......Si [reojillo] [reojillo] [reojillo]

hasta otra........ [reojillo] [reojillo] [reojillo]

................Yo sueño con tener una morena........ [reojillo] [reojillo] [reojillo]












[reojillo] [reojillo] [reojillo]
SIIIIII FINAL DE EXAMENESSSSSSSSSSSSSSSS XD
NaNa1991 escribió:
thadeusx escribió:Hosti Nana el otro día purgando una maquina me acordé de ti.
¿Te recuerda esto a algo?...
Imagen

1Saludo


¿de que trabajas? si eso te recuerda a mi pffffffff si que soy horripilante [360º]
Edito : Tim,me recuerda mas a un alien mutante [qmparto] enserio thad de que trabajas,eso te encuentras en tu trabajo? pfffff que mal rollo [mad]

Era mas bien a una oreo gigante pero bueno.Ya veo que tengo que ir al oculista XD
Soy preparador de maquina en una fabrica de inyección de plástico.Hacemos piezas para coches.Yo pongo los moldes y ajusto los parámetros e inyecto las piezas para que las operarias las embalen.
1Saludo XD
EDIT:Gracias Inwi, veo que no estoy loco
Wenasss!!!

Que contento que estoy con el jamoncito que me han dado en el curro XD . Eso sí en el tren tenía que espantar a los kinkis que me miraban con cara entre asesina y de lujuria.

Aparte de la Oreo gigante, que se cuece por el hilo?
A mi que nunca me han dado ni una misera cesta de navidad en el trabajo..........mamones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vista viernes 13, ahora me dedicare a asuntos mucho mas importantes [jaja]

Sed buenos
Bueno chatos y chatas que descanséis y esas cosas ;)
adrianoff escribió:Asi una duda que tengo en mente... ¿Cuantos años sin pasar de cuartos lleva el Madrid?


8 XD... y este año serían nueve.

Al final v a aser verdad que se van a llevar la décima [plas]


thadeusx escribió:P.D.No se que coño he hecho pero me salen los quotes como el culo [+risas] [+risas]


No importa, se te entiende XD


Halluat escribió:Ven aquí, nena... Que voy a hacerte una mujer [qmparto]


Allá voy. No tardo.
159050 respuestas