@Sparda no me seas casper,el puesto o ocupa Thedude23 con mucha diferencia
además donde te enviare no podrías volver,así que me duchare tan tranquila,además toma esto por intento de mirón
@Tim,no pasas frió hoy? una lastima,gracias por el chocolate,si es paladin acepto encantada
@ryo,no bebo así que no podrías verme borracha jamas ¿que métodos son esos? si es lo mismo que la ultima vez me apunto
al final no jugamos a tekken una lastima,otra vez jugaremos
@thad,piezas de ferrari? joder que nivel,lo mio es conducir,no entiendo nada de coches,me queda un punto y cuando esre curada,tendre que vigilar
¿al final se arreglo lo de tu trabajo? espero que si.Espero que sea un trabajo legal,suena como lo escribiste a desguace jajajajaja,se me va la pinza
como me digas que si me dejas rota jajajajaja !!!!
@darzia mi ps3 se me a muerto ya 3 veces,las 3 de lector,pfffff son una estafa grandiosa,los de sony son unos timadores,mala señal darzia se empieza así,y en nada las luces amarillas y a la basura,se sobre calienta la placa y se suelta la soldadura,me lo se bien,la otra que tenia de 60 me paso,el consejo que te dan en la tienda especializada,es que cada 3 meses abras la ps3 y la limpies por dentro,se llena de mierda,se satura el ventilador,se sobre calienta y muere,lose por experiencia propia,estaba amargadisima,tengo 2 y las 2 rotas una luces amarillas y la otra lector