HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Soy la única que ve un alien mutante en vez de una oreo gigante? tendré que ir yo al oculista }:/
@Sparda trae el jamon para aquí,que daré buena cuenta de el,tu no lo necesitas para nada [sati]
@thad,hacéis piezas en general o trabajas para algún concesionario en particular ? [careto?]
@Tim ¿estas de guardia? yo ando aquí con la calefacción [sati] no pases frió ehh [sati]
@ryo,deja viernes 13 YA !!! pasate el FFX,tienes que ver su precioso final [flipa]
@buenas noches Eru [bye]
@Ralph no te interpongas entre hall y yo,avisado quedas ratataaaa
NaNa1991 escribió:Soy la única que ve un alien mutante en vez de una oreo gigante? tendré que ir yo al oculista }:/
@Sparda trae el jamon para aquí,que daré buena cuenta de el,tu no lo necesitas para nada [sati]
@thad,hacéis piezas en general o trabajas para algún concesionario en particular ? [careto?]
@Tim ¿estas de guardia? yo ando aquí con la calefacción [sati] no pases frió ehh [sati]
@ryo,deja viernes 13 YA !!! pasate el FFX,tienes que ver su precioso final [flipa]
@buenas noches Eru [bye]
@Ralph no te interpongas entre hall y yo,avisado quedas ratataaaa


Nos lo podemos apostar en esa pelea en el barro que tenemos pendiente [+furioso]
NaNa1991 escribió:@ryo,deja viernes 13 YA !!! pasate el FFX,tienes que ver su precioso final [flipa]


pseee, precioso final.........prefiero verte a ti [ayay] ..............

............Mordiendo el polvo cuando te gane al Tekken [sati] [sati] [sati]


Tenemos una apuesta pendiente, remeber [qmparto]

Pd-Yo tampoco vi una oreo.........
Tenemos pendiente una pelea de barro? mas quisieras juapeton [qmparto] mis peleas de barro son con Halluat [amor] además del primer jutsu que te hago te dejaría seco,luego te enterraría en el jardín junto a los demás [qmparto]
@ryo,tendria que estar muy borracha para que me ganaras a tekken [poraki]
No, si al final va a ser verdad eso de la bisexualidad femenina [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Me las piro, voy a ver si pesco algun angel por ahi [buenazo] sed buenos (o no.....)

NaNa1991 escribió:@ryo,tendria que estar muy borracha para que me ganaras a tekken [poraki]


No hara falta que te emborrrache, tengo metodos alternativos para hacerte morder el polvo [sati] [sati] [sati]
NaNa, que mala eres conmigo }:/
Pero no, no estoy de guardia, al fin estoy de vacaciones, en mi Cadiz, con su "calorcito" y tomandome un buen chocolate caliente, quieres juapa?



salu2
NaNa1991 escribió:Tenemos pendiente una pelea de barro? mas quisieras juapeton [qmparto] mis peleas de barro son con Halluat [amor] además del primer jutsu que te hago te dejaría seco,luego te enterraría en el jardín junto a los demás [qmparto]
@ryo,tendria que estar muy borracha para que me ganaras a tekken [poraki]


Si me matas iré a verte por las noxes, mientras te duxas... oye pues no es tan mala idea XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Donde esta la OREO? Por cierto, por la boca muere el pez, y menos hablar y mas hacer combos en el Tekken, Nana y Ryo...
Nana.Hacemos piezas para mogollón de marcas.Desde Ferrari hasta Opel.Pasando por Toyota, BMW, Audi, Ford,etc.etc
1Saludo
EDIT:Ah y se me olvidaba que de motos también.Suzuki y Yamaha desde hace un mes y medio
Imagen

adrianoff escribió:Por cierto, por la boca muere el pez, y menos hablar y mas hacer combos en el Tekken, Nana y Ryo...


A mi es que no me gusta el tekken, pero por ganar la apuesta que tenemos pendiente, aprendo XD XD XD
Caray, esta semana es noche buena.

...me estoy acordando de ira, que cosas mas raras. ¿Vendrá antes de que se acabe el año?, o nos habrá cambiado por un bohemio con chaqueta de pana, de esos que fuman en pipa, y se arreglan las gafas con esparadrapo... ein?


NaNa1991 escribió:@Ralph no te interpongas entre hall y yo,avisado quedas ratataaaa


Parece que finalmente no va a ser halluat la que me haga una mujer.


Que sea rápido, plis.
Joder estoy gafado la leche, mi ps3 acaba de diñarla. Empezó ayer a apagarse cada media hora y hoy ya está apagándose sola cada 10 minutos [buuuaaaa] Vaya putada la leche.
darzia escribió:Joder estoy gafado la leche, mi ps3 acaba de diñarla. Empezó ayer a apagarse cada media hora y hoy ya está apagándose sola cada 10 minutos [buuuaaaa] Vaya putada la leche.


No sabía que la ps3 tb tuviera las "luces rojas". Hoy en día hacen los cacharros pa que duren na y menos cawento
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:Joder estoy gafado la leche, mi ps3 acaba de diñarla. Empezó ayer a apagarse cada media hora y hoy ya está apagándose sola cada 10 minutos [buuuaaaa] Vaya putada la leche.

Yo tengo la ps3 tocha hara 2 años y siempre ha ido excelente, pero mi PSP me gusta mas, porque resiste lo que sea... Lo siento Darzia, estaras jodido, no, animo...
@Sparda no me seas casper,el puesto o ocupa Thedude23 con mucha diferencia [qmparto] además donde te enviare no podrías volver,así que me duchare tan tranquila,además toma esto por intento de mirón [tomaaa]
@Tim,no pasas frió hoy? una lastima,gracias por el chocolate,si es paladin acepto encantada [plas]
@ryo,no bebo así que no podrías verme borracha jamas ¿que métodos son esos? si es lo mismo que la ultima vez me apunto [ayay] al final no jugamos a tekken una lastima,otra vez jugaremos [amor]
@thad,piezas de ferrari? joder que nivel,lo mio es conducir,no entiendo nada de coches,me queda un punto y cuando esre curada,tendre que vigilar :) ¿al final se arreglo lo de tu trabajo? espero que si.Espero que sea un trabajo legal,suena como lo escribiste a desguace jajajajaja,se me va la pinza [qmparto] como me digas que si me dejas rota jajajajaja !!!!
@darzia mi ps3 se me a muerto ya 3 veces,las 3 de lector,pfffff son una estafa grandiosa,los de sony son unos timadores,mala señal darzia se empieza así,y en nada las luces amarillas y a la basura,se sobre calienta la placa y se suelta la soldadura,me lo se bien,la otra que tenia de 60 me paso,el consejo que te dan en la tienda especializada,es que cada 3 meses abras la ps3 y la limpies por dentro,se llena de mierda,se satura el ventilador,se sobre calienta y muere,lose por experiencia propia,estaba amargadisima,tengo 2 y las 2 rotas una luces amarillas y la otra lector
adrianoff escribió:
darzia escribió:Joder estoy gafado la leche, mi ps3 acaba de diñarla. Empezó ayer a apagarse cada media hora y hoy ya está apagándose sola cada 10 minutos [buuuaaaa] Vaya putada la leche.

Yo tengo la ps3 tocha hara 2 años y siempre ha ido excelente, pero mi PSP me gusta mas, porque resiste lo que sea... Lo siento Darzia, estaras jodido, no, animo...


Es una putada la verdad, mañana me tocará pelarme con los de Game a ver qué puedo rascar. La verdad que como la tocha ninguna. Malditas slims :(
Bueno, me voy ya a la cama, sabiendo que mañana es mi último día (normal) de clase. Y que tendré una oportunidad mas de volver a verla [sonrisa].

Buenas noches ^^.
Si NaNa, es paladin, y no, no paso hoy frio, estoy aqui con mi mantita y mi pijamita mas agusto que un arbusto.

Darzia tio, si que es mala suerte..., pero bueno, ahora tienes mas tiempo para hacer otras cosas.



salu2
NaNa1991 escribió:@ryo,no bebo así que no podrías verme borracha jamas ¿que métodos son esos? si es lo mismo que la ultima vez me apunto [ayay] al final no jugamos a tekken una lastima,otra vez jugaremos [amor]


Psee, como si jugar al Tekken fuera una de mis prioridades absolutas, hay cosas mucho mejores y mas divertidas.......digo.........nada, nada [ayay] [ayay] eres mala conmigo.........

Digo que me voy, pero luego siempre vuelvo, ya os vale [reojillo] [reojillo]
PS3 y Xbox 360 son la misma mierda xD, en 3 días a la basura. Hace poco dieron un reportaje que hablaba precisamente de lo mal que fabrican los electrodomesticos hoy en día para que el consumismo nunca pare XD

@ryo & NaNa: iros a un hotel, jejeje [ayay]
Cuando mi antigua Ps3 empezó a pitar,se apagaba y me salieron las luces amarillas casi me da algo,me pille la slim y mas de lo mismo,cada 4 meses se me muere el lector y zas a cambiarlo,esta vez paso de arreglarla,la 360 me va genial,no puedo jugar online pero bueno a resignarse toca por ser tonta en su día,la psp la toco para el FF crisis core,la Ds para los FF y DQ 9,ultimamente estoy desganada y no juego a casi nada [360º] ¿La tienes en garantía darzia? arreglar las luces amarillas son 100 euros mínimo,y te recae en nada,no merece la pena :) el lector sale por unos 50 euros,depende lo que juegas dura mas o menos,ami unos 4 meses lo dicho [360º]
sparda_x12 escribió:@ryo & NaNa: iros a un hotel, jejeje [ayay]


Yo iria, pero a ver quien es el valiente que la convence para acompañarme [reojillo] [reojillo]

Eso si Nana, pagaria yo [sati] [sati] [sati]

Nah, sabe que no la llevaria a un sitio de esos...... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Lo digo así no hay mal entendidos va [360º] Sparda ya estuve en un hotel con ryo hace 2 semanas,la vida puede ser maravillosa,somos solo amigos que conste !!! [qmparto]
EDITO : no me va el live [buuuaaaa] que dia mas malo [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Como la PSP ninguna, sin duda... Si me fallara mi PS3 me moriria, con lo que me apasiona cantar al SINGSTAR, aunque llueva...
Uno más que se une por aquí después de un largo tiempo sin postear, a ver que se cuece...
NaNa1991 escribió:Lo digo así no hay mal entendidos va [360º] Sparda ya estuve en un hotel con ryo hace 2 semanas,la vida puede ser maravillosa,somos solo amigos que conste !!! [qmparto]
EDITO : no me va el live [buuuaaaa] que dia mas malo [buuuaaaa]


Que putada ¿no?, una de las cosas mas maravillosas que abre echo en mi vida Y NO LA RECUERDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: ya me he dado cuenta ¬_¬
Si Nana todo legal ;).Y de momento parece que la Generalitat nos avala para comprar la nave a Pioneer.Así los japoneses nos dejan en paz de una vez.
1Saludo
FELICES FIESTAS A TODOS!

Aunque nadie me responda nunca aqui ...
NaNa1991 escribió:Lo digo así no hay mal entendidos va [360º] Sparda ya estuve en un hotel con ryo hace 2 semanas,la vida puede ser maravillosa,somos solo amigos que conste !!! [qmparto]
EDITO : no me va el live [buuuaaaa] que dia mas malo [buuuaaaa]


Que escondido que os lo teniais [inlove] . Entonces sois unos herejes en este hilo XD !!!
Felices fiestas Sicker!
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Wresless y hola Sicker, que tal estais... Bienvenidos...
NaNa1991 escribió:Cuando mi antigua Ps3 empezó a pitar,se apagaba y me salieron las luces amarillas casi me da algo,me pille la slim y mas de lo mismo,cada 4 meses se me muere el lector y zas a cambiarlo,esta vez paso de arreglarla,la 360 me va genial,no puedo jugar online pero bueno a resignarse toca por ser tonta en su día,la psp la toco para el FF crisis core,la Ds para los FF y DQ 9,ultimamente estoy desganada y no juego a casi nada [360º] ¿La tienes en garantía darzia? arreglar las luces amarillas son 100 euros mínimo,y te recae en nada,no merece la pena :) el lector sale por unos 50 euros,depende lo que juegas dura mas o menos,ami unos 4 meses lo dicho [360º]


La tengo en garantía Nana, mañana por la mañana llamaré a los de Game a ver qué me dicen. Ya os contaré. Por lo que he leído es de la fuente de alimentación que en las primeras slims acaba cascando. En fin, mañana tocará llevarla y a ver cuánto tardan en devolvérmela.

Me piro a dormir con un cabreo de la leche.

Mañana os leo gente.
Pues yo aburrido, aburrido...aquí andamos a pasar el rato haciendo tiempo hasta la 1 que he de hacer unas cosas
Joer Darzia qué putada lo de la PS3... prueba a buscar como limpiarla, yo leí un sistema para hacer que los ventiladores se pongan al máximo a sacar aire y así se limpie por dentro pero no lo recuerdo exactamente como era, a lo mejor si los limpias arreglas el problema...

Yo cuando me fui de Madrid estaba con el poder de la fuerza 2, me encanta Star Wars [360º] [360º]
Bueno voy tirando a la cama (en el buen sentido :) )

Nas noxes!!!
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Lo digo así no hay mal entendidos va [360º] Sparda ya estuve en un hotel con ryo hace 2 semanas,la vida puede ser maravillosa,somos solo amigos que conste !!! [qmparto]
EDITO : no me va el live [buuuaaaa] que dia mas malo [buuuaaaa]


Que escondido que os lo teniais [inlove] . Entonces sois unos herejes en este hilo XD !!!


De herejes nada porque no somos pareja,solo amijos [360º]
@Sicker,igualmente,no te responden en este hilo,que raro ¿eres informático? podría ser eso [sati]
@ryo,enserio no lo recuerdas? okis no quedo mas contigo ala [sati] se siente [sati]
Pues me alegra saber eso thad,la Generalitat hace algo útil para variar,es un buen comienzo,malditos japos MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH !!! [toctoc] [uzi] [tomaaa]
@darzia,si es fuente de alimentación,no es tan grave como las luces amarillas,creo,no estoy muy segura porque de eso estoy desinformada,estando en garantía no tienes que tener problemas,unos días sin jugar tampoco no es tan grave. [360º] si te pita 3 veces y salen una luz amarilla eso si que es mala señal [buuuaaaa] lo demas creo que todo se puede solucionar aunque no este en garantia. [360º]
@Sparda,corre a la camita que ya salieron los Lunnis [sati] que descanses [angelito]
Yo me acuerdo de todo [sati] [sati] [sati] para que luego digan que los brain training no sirven para nada [jaja]
Buenas noches,que descanseis [bye]
NaNa1991 escribió:Buenas noches,que descanseis [bye]


Buenas noches guapa [inlove]

Al final me voy a pasar el FFX ahora, no me acuesto sin habermelo pasado [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
Hay que ver como Nana y Ryo se coordinan para darse un besito de buenas noches, jajajas, buenas noches a ambos.
adrianoff escribió:Hay que ver como Nana y Ryo se coordinan para darse un besito de buenas noches, jajajas, buenas noches a ambos.


Tu que eres muy mal pensado XD

ademas yo no me acuesto aun, tengo que finiquitar el FFX [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Hay que ver como Nana y Ryo se coordinan para darse un besito de buenas noches, jajajas, buenas noches a ambos.


Tu que eres muy mal pensado XD

ademas yo no me acuesto aun, tengo que finiquitar el FFX [carcajad]


Piensa mal, y acertaras, que pronto volareis del nido... XD
Siempre he dicho que ese dicho es una absurda tonteria, pero bueno [360º]

Ademas, no puedo volar, hace años que me cortaron las alas [angelito]

PD-Pfff vaya jefe final mas ridiculo, me lo he ventilado a la segunda [fumando]

PD2-¿pero....WTFFF? venga ya, no puedo plamarla en el ultimo combate. esto que ehh [mad] [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Todos tenemos unas alas ocultas por ahi... Por cierto, propongo que veten a SINDE, por lo menos potaria menos viendola...
ryo hazuki escribió:Siempre he dicho que ese dicho es una absurda tonteria, pero bueno [360º]

Ademas, no puedo volar, hace años que me cortaron las alas [angelito]

PD-Pfff vaya jefe final mas ridiculo, me lo he ventilado a la segunda [fumando]

PD2-¿pero....WTFFF? venga ya, no puedo plamarla en el ultimo combate. esto que ehh [mad] [mad]

Imagen

Eres un pakete ryo [qmparto]
A la cama niña, que como me hagas ir te ibas a enterar [sati] [sati]

PD-Desde luego, el jefe final es bochornoso...........

PD2-Final Fantasy X pasado........me he emocionado y todo con el final......estos japos son unos autenticos cabrones cawento
Buenos días a casi todos.Que sea leve la mañana.
1Saludo
Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo se os presenta el día?

A mi creo que más o menos como siempre. Ah y a ver si madrugamos más, lo digo por los que no trabajan XD
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo se os presenta el día?

A mi creo que más o menos como siempre. Ah y a ver si madrugamos más, lo digo por los que no trabajan XD


Buenos días
Yo estoy en el instituto y mi profe se mates es un coñazooo
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo.

¿Cómo se os presenta el día?

A mi creo que más o menos como siempre. Ah y a ver si madrugamos más, lo digo por los que no trabajan XD


En representación de los que no trabajan diré que me he levantado a las 6 y algo, así que esta vez no podrá acusárseme de vago (aunque lo soy y a mucha honra) [360º]

Hoy he quedado con un par de amigos para darle unas vueltas a un proyecto que tenemos entre manos para hacer una web... ya veremos cómo acaba... que yo tras restaurar el iphone y reinstalar ubuntu perdí todo lo que tenía hecho... no veas qué traca...

Tengo que cortarme el pelo, no sé si lo haré por la tarde hoy o por la mañana de mañana... ya veremos...

Qué tengáis buen día pájar@s!!!
159050 respuestas