HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lo de la ley es un cúmulo de despropósitos que demuestran lo que interesa realmente en este país, pero bueno.
Yo he visto esta tarde "Persiguiendo a Amy". Me ha gustado bastante, tiene grandes momentos, en algunos puntos me he sentido identificado y me ha hecho pensar un poco con mi situación actual jajaja, en la que no sé qué quiero hacer [+risas] , pero bueno, por lo demás buena pelicula.
adrianoff está baneado por "troll"
Por suerte no siguio adelante esa ley, Sinde Dimision.
Azazelsb escribió:Ni de coña jajaja, pero tengo todas las de la arena, todas las del gremio de ladrones (o casi... ya estoy dudando), todas las del gremio de asesinos, más de la mitad de las de los hechiceros, casas compradas en la mayoría de las ciudades, la historia principal MUY avanzada, casi la mitad de los portales de oblivion cerrados, alguna misión de los dioses daédricos....

Se me jode esa partida y me da algo [+risas]

Es que es un juegazo Eru, y mira que fue de los primeros que salieron para la 360, y tienes horas y horas para viciarte y sacarle todos los entresijos...Por culpa de juegos de ese estilo tengo sin jugar muchos... por falta de tiempo [buuuaaaa] .


Si que mola el juego. Lo que no mola tanto es convertirse en vampiro. A mi estuvo a punto de pasarme y creía que ya no tenía cura. Menos mal que conseguí revertir el proceso XD
Eru escribió:Hecho. Gracias :) También estoy a ver si veo la tumba de las luciérnagas que leí que también estaba bien.


Hombre a mi el castillo ambulante tambien me gusto bastante. La de la tumba de las luciernagas es muy pero que muy triste, un dramón en toda regla. La primera vez que la vi se me escapo la lagrimilla y todo. La que tengo ganas de ver es la de Ponyo en el acantilado que aun no la he visto.... creo que me pondre a ello porque con lo de la Sinde de los cojones al final nos cortaran el grifo :P
Eru escribió:
Si que mola el juego. Lo que no mola tanto es convertirse en vampiro. A mi estuvo a punto de pasarme y creía que ya no tenía cura. Menos mal que conseguí revertir el proceso XD


Sabes que una vez convertido en vampiro hay una forma de volver a ser humano, verdad? No recuerdo como era, en el hilo oficial seguro que viene... pero que vamos, es posible :)

Aghhh, que mono de Oblivion me está entrando.... [+furioso]
adrianoff escribió:Por suerte no siguio adelante esa ley, Sinde Dimision.


Por su culpa me tuve que tragar Saw 6 en ingles subtitulada [uzi] [uzi] Que se dedique a censurar las propias mierdas que ella misma escribe y produce (como es subproducto aberrante llamado mentiras y gordas.. [lapota] )
La ministra de cultura estará contenta,se siente maja [poraki]
Oblivion es dios,Aza ¿te hiciste lo del camino de los peregrinos? para el atuendo de cruzado,lo bueno de Oblivion es su libertad,los gremios que hay muchisimos,y la arena de batalla,lo del vampirismo si se cura,no me acuerdo como era,ami me convirtieron mientras dormía,no escogí la opción que me daba el vampiro después de la misión,tenia nivel 52 creo recordar,El próximo Elder Scroll sale pronto,espero que este a la altura [360º]
@ryo sal de la cueva que ya ando por aquí majo de cara [ayay]
Perdona guapa, llegue antes que tu [sati] [sati]

En otro orden de cosas, acabo de ver la peli Breakdown, buenisima, no recordaba haberla visto, Kurt Russel lo borda, aunque donde este su mitico papel de Jack Burton en golpe en pequeña china....pfff que peliculon [plas]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Por suerte no siguio adelante esa ley, Sinde Dimision.


Por su culpa me tuve que tragar Saw 6 en ingles subtitulada [uzi] [uzi] Que se dedique a censurar las propias mierdas que ella misma escribe y produce (como es subproducto aberrante llamado mentiras y gordas.. [lapota] )


Wenas noxessss!!! XD

Estoy de acuerdo en que "Mentiras y Gordas" es la peor peli que se ha hexo jamas.
Si, si lo del vampirismo se puede curar, pero había que hacer muchas historias si no recuerdo mal. Y no era mi momento aún de convertirme en vampiro, ya lo haré más adelante XD

Bueno ale uno que se va a sobar. Que tengáis buena noche tod@s :)
NaNa1991 escribió:La ministra de cultura estará contenta,se siente maja [poraki]
Oblivion es dios,Aza ¿te hiciste lo del camino de los peregrinos? para el atuendo de cruzado,lo bueno de Oblivion es su libertad,los gremios que hay muchisimos,y la arena de batalla,lo del vampirismo si se cura,no me acuerdo como era,ami me convirtieron mientras dormía,no escogí la opción que me daba el vampiro después de la misión,tenia nivel 52 creo recordar,El próximo Elder Scroll sale pronto,espero que este a la altura [360º]


Yo también espero el nuevo oblivion con ganas... pero tengo que sacar tiempo para jugar!!! Te puedes creer que no ha jugado a las expansiones del oblivion? Ni falta que me ha hecho, porque el original en si mismo es infinito XD Yo no me llegué a convertir en vampiro, aunque contraje la enfermedad pude curarme a tiempo.

No me extraña que saquen un Elder scroll cada mil años... si es el tiempo que necesitas para pasártelo!!! XD
Buenas noches Eru [bye] Golpe en la pequeña china me gusto mucho,los 3 villanos aquellos sobre todo el de los rayos molaba,me recordaba a raiden de MK [360º]
La princesa Mononoke también mola mucho,Haru en el reino de los gatos,Tokikake :la chica que salta a través del tiempo,Ponyo en el acantilado,5 centímetros por segundo,tengo una lista muy amplia,todas muy recomendables,ahora me estoy mirando las ova de Slayers,están muy bien [360º]
@Aza eso es sacrilegio,a la hoguera contigo,dios las expansiones están geniales,lo tengo en ps3 me venían juego y expansiones.
NaNa1991 escribió:Golpe en la pequeña china me gusto mucho,los 3 villanos aquellos sobre todo el de los rayos molaba,me recordaba a raiden de MK [360º]


Es que precisamente, Midway se inspiro en esa pelicula para crear a Raiden [carcajad] Lo dijeron hace mucho tiempo en una entrevista y la verdad no me extraña, hacen incluso los mismos gestos

PD-Gracias [qmparto]
Azazelsb escribió:Menos mal que al final no has tenido problemas darzia, si no, menudo putadón.... aunque dudo que respondas, intentarás volver a pasarte los juegos XD.

Menos mal que la 360 tiene el disco duro con las partidas aparte... se me llega a joder la partida del oblivion y me da un yuyu XD


Buff, menos mal que al final salió bien. Esta mañana me empapé en la ley de consumo y en el real decreto que regula los productos que se benefician de ella. Creía que los juguetes estaban excluidos pero en el real decreto aparecen también regulados como bienes de consumo con dos años de garantía.

Ahora a ver si me animo y me pongo con los juegos que tenía empezados. Lo peor será el Star Ocean: The Last Hope International que lo tenía ya bastante avanzado y el GTA IV que lo tenía casi al final. Tocará pasarse otra vez los juegos qué remedio. A ver si esta vez consigo acabarme el Bayonetta que me quedé en el jefe final y no tuve narices de acabarlo. Soy un paquete :( La verdad que es una auténtica putada que la PS3 no tenga un disco duro tan fácil de sacar como el de la 360. Si fuera igual me habría quedado con el disco duro y asunto solucionado. En fin, como dice Eru bien está lo que bien acaba. Ahora espero que no me llamen los del seguro, aunque les envié un e-mail explicándoles que el SAT me había dicho que era de la fuente o de la placa y que por tanto no me cubría su poliza. La próxima vez lo tengo más que claro, que se vayan a zurrir mierdas con un látigo que el seguro se lo va a sacar su padre. Me vendieron la moto y bien vendida vaya tela [snif]

Como todo no podía salir bien me han dado lo más grande en los dardos hoy, he llegado a la conclusión de que por mucho que juegue no mejoro por culpa del pulso que tengo o de cómo tiro, o a saber. En resumen soy más malo que el pan de perro [decaio]

Eru lo primero gracias por la aclaración del tema de la garantía que me ha salvado de tener que desembolsar más pasta estas navidades de la que tenía pensada gastar. Te debo una birra como poco [beer] . Y luego, en cuanto a cine de animación Mi vecino Totoro es muy entrañable y está muy bien, aunque tal vez esté más dirigida al público infantil que Chihiro. Ponyo también está curiosona aunque está si que es infantil. La tumba de las luciérnagas es genial, pero te aviso de que prepares una caja de Kleenex porque es de las películas más lacrimógenas que recuerdo. El castillo ambulante la tengo aparcada para verla estas navidades y la Chica que salta a través del tiempo también que me han hablado muy bien de ella. Sin contar las series que tengo aparcadas desde tiempos inmemorables que va siendo hora de ponerse con ellas.

Me alegro un montón que no haya salido adelante la Ley Sinde. La que si ha salido al final es la ley antitabaco, mientras lo dejo o no tocará fumarse los cigarros en la puerta de los garitos. Cosa que tampoco me parece mal con tal de que la gente que no fuma esté más cómoda en los bares. El único problema que veo es cómo se la piensan apañar en las discotecas con la gente que borracha fuma un montón, no sé qué piensan hacer para evitar tener a la discoteca casi entera saliendo y entrando sin parar. Ya veremos si no se la pasan por el forro o idean alguna cosa.

Fin del comunicado Imagen
Vaya hype tengo esperando que fansubeen la peli de TRIGUN: BADLANDS RUMBLE XD

Creo que ya está pero me da pereza buscar. Esperaré que la suban en mi pág habitual.
NaNa1991 escribió:@Aza eso es sacrilegio,a la hoguera contigo,dios las expansiones están geniales,lo tengo en ps3 me venían juego y expansiones.


Ey, que cuando me hice con el Oblivion las 2 expansiones ni existían, salieron después :P

Gran peli golpe en la pequeña china... Jack burton rules!!!!

La ley sinde no iba a salir adelante... no es el primer amago que hacen de meterla y ya fracasó en el pasado... tenía el feeling de que este iba a ser un rechazo v2.0.

Y hablando de cine... mañana voy a ver la nueva de Tron :) Ya os contaré que tal está.
sparda_x12 escribió:Vaya hype tengo esperando que fansubeen la peli de TRIGUN: BADLANDS RUMBLE XD

Creo que ya está pero me da pereza buscar. Esperaré que la suban en mi pág habitual.


No sabía que habían sacado este año una película de Trigun, acabo de leer la sinopsis y pinta bastante bien. ¿Está basada en el manga? Me la apunto para en cuanto esté disponible echarle el guante ahora que podemos seguir descargando con tranquilidad :)
adrianoff está baneado por "troll"
Y lo fuerte fue que en TWITTER, Alejandro Sanz llamo a los politicos "cobardes e hipocritas" por votar en contra por ser una "ley impopular", ya la lio este tipo, que si no fuera por el bendito internet mucha gente no compraria sus discos... Y yo, claro, dije esto...
Adrian_marea Adrian Perez
¿A cuanto te paga la hora Sinde? @AlejandroSanz Si no te escucharan por internet, no comprarian tus discos...
15 seconds ago Favorite Reply Delete
Azazelsb escribió:Y hablando de cine... mañana voy a ver la nueva de Tron :) Ya os contaré que tal está.


Pues me han contado que es bastante peor que la original......ya nos diras :)

PD-Yo no opino porque no he visto ninguna de las 2.........
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:Vaya hype tengo esperando que fansubeen la peli de TRIGUN: BADLANDS RUMBLE XD

Creo que ya está pero me da pereza buscar. Esperaré que la suban en mi pág habitual.


No sabía que habían sacado este año una película de Trigun, acabo de leer la sinopsis y pinta bastante bien. ¿Está basada en el manga? Me la apunto para en cuanto esté disponible echarle el guante ahora que podemos seguir descargando con tranquilidad :)


Lo primero, felicidades por lo de la play XD

Sobre la peli no sé nada. Me da que es inventado. Es que tampoco me he leido el comic [snif]
Yo también voy a ver la nueva de Tron....jiji

MEEE CAGO EN LA PENAAAA NEGRAAAAAAAA
Yo quiero ver la tercera de los padres de ella, pero nadie quiere venir conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Yo quiero ver la tercera de los padres de ella, pero nadie quiere venir conmigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No me extraña.... [poraki] [poraki] XD XD XD ;)
Lamatina escribió:No me extraña.... [poraki] [poraki] XD XD XD ;)


Bahh paso, no me salen las fotos bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:No me extraña.... [poraki] [poraki] XD XD XD ;)


Imagen

Y estas reportado [fumando]

Ahora vas......Y LA CASCAS [qmparto] [qmparto]


Me importa una caca, si crees que me importa algo...lo llevas clarinete chaval [fumando]
Tu tranquilo ryo yo te acompaño [ayay]
Felicidades darzia,no se si lo dije antes pero lo digo por si acaso,voy a tener que mirar diferente al game [360º] Me pondré bizca MUAHHHH HUAHHH HUAHHHH !!! ¿Una pelo de trigun? en personas ?
No sabia nada de nada,si ley algo no me acuerdo en absoluto,yo estoy ansiosa de ver la peli de DMC,aunque ni idea cuando sale,se ve que no es un fake,una empresa de estas no se si es Columbia pictures (se me olvido ese detalle) compro los derechos visuales a Capcom,espero que no la caguen.
@Lama,MiNg esta malito con fiebre ¿no lo cuidas ? [sati]
Imagen

Animo lamas, si te esfuerzas mucho, llegaras lejos en la vida [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:Tu tranquilo ryo yo te acompaño [ayay]


Muchas gracias cielo [amor]

PD-Invito yo, claro esta [beer]
NaNa1991 escribió:@Lama,MiNg esta malito con fiebre ¿no lo cuidas ? [sati]


Normal que lo cuido...como si de mi madre se tratara :) .

El sabe que yo siempre estoy ahí para lo que sea XD

Además desde ayer vuelvo a ser libre jojojojo
Lamatina escribió:Además desde ayer vuelvo a ser libre jojojojo


Si, debe de ser duro estar en la carcel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Además desde ayer vuelvo a ser libre jojojojo


Si, debe de ser duro estar en la carcel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues no inutil,pero si que es duro pasarte dias estudiando 8 y 10 horas GILIPP, esque te rebiento xeeeeee, es que te rebientooooooooo,

ME CAGOEN TUS TRIPAS DESGASTASSSSSSSSSSS
@Lama,me dijo por el msn esta mañana que no lo cuidas nada, [buuuaaaa] pobrecito [angelito] estas libre?
y eso?
@ryo,claro que pagas tu,yo soy pobre a rabiar,tendrías que saber eso ya [burla3] ¿vas a empezar el FFx2 ? o ese o el DQ8,me que do con el segundo,pero el FF también esta bien,mas que nada por la trama y el final alternativo,de amor que potito es [inlove]
NaNa1991 escribió:@Lama,me dijo por el msn esta mañana que no lo cuidas nada, [buuuaaaa] pobrecito [angelito] estas libre?



Te lo dijo porque le gusta mucho tontear....pero si que lo cuido , como si de un hermano se tratara. :)

Soy libre=fin examenes de momento
NaNa1991 escribió:@ryo,claro que pagas tu,yo soy pobre a rabiar,tendrías que saber eso ya [burla3] ¿vas a empezar el FFx2 ? o ese o el DQ8,me que do con el segundo,pero el FF también esta bien,mas que nada por la trama y el final alternativo,de amor que potito es [inlove]


Si digo que pago yo, pago yo.....yo cumplo mis palabras, ya deberias de saberlo XD La bandeja........mirala [sati]

Empece el FFX2, pero el principio me parecio moñas y cursi a rabiar.....asique grabe y apague la consola, mañana seguire...........o no [reojillo] [reojillo]

Joder, ya empiezas a contarme los finales, que rapidez [tomaaa]

Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Además desde ayer vuelvo a ser libre jojojojo


Si, debe de ser duro estar en la carcel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues no inutil,pero si que es duro pasarte dias estudiando 8 y 10 horas GILIPP, esque te rebiento xeeeeee, es que te rebientooooooooo,

ME CAGOEN TUS TRIPAS DESGASTASSSSSSSSSSS


EA, EA, YA PASO, YA PASO [qmparto] [qmparto]
Me cago en la puta, de lo que se entera uno... O_O
Ralph escribió:Me cago en la puta, de lo que se entera uno... O_O


..........

Vale XD
Ya, ya, pero flipo con EOL... que pequeño se ha vuelto este foro, coño.
El foro no es pequeño, el rincon lo es ;) Pero bueno, yo opino que hay sobradas, que no merecen ni la pena contestar
No se, es que tenía entendido algo, de oídas... pero no sabía que todo quedaba en EOL [reojillo]
Dale boludón, ahora contalo [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo me he perdido... ¿De que hablais?
De que hay gente que habla mas de la cuenta......
adrianoff está baneado por "troll"
A ver si va a ser por el tema que pienso, si hubo movida, jajajas.
Ains, que ustedes se sorprenden con cualquier cosa...

Imagen

Un coche azuuul!
Siempre hay algún imbécil por EOL,diciendo memeces y estupideces :) que le den [360º] se merece un ban del copon por tonto !!! pobre blanca,pffffff !!!
@Nacho ¿que tal river? si soy una pesada lose [360º]
@ryo a la camita anda los lunnis ya se fueron [poraki]
Yo creo que me voy a dormir, que ademas de llevar un dia asqueado por la puñetera navidad, me duele la cabeza.....anda, si ya estamos en invierno, que bien, mañana ire a ver si me arranca el coche, que hace la tira que ni lo muevo.....espero que no me lo hayan robado [reojillo] [reojillo]

NaNa1991 escribió:@ryo a la camita anda los lunnis ya se fueron [poraki]


que lastima, iba a darte las buenas noches pero al dar a enviar, POR FAVOR REVISE EL HILO ANTES DE ENVIAR y ¿quien es? Claaaaaro, mi acompañante para el cine [ayay]

Si, ya me voy a dormir, a ver si sueño que robo la navidad como el Grinch, (preferiria soñar contigo, pero si dijera eso, me apedrearian con las buitreseñales.........bah, soñare contigo de todas formas [burla2] )

buenas noches guapa [amor]

PD-Por cierto, el mercadona ¿jugaba en river o en boca? solo recuerdo su epoc yonki en el sevilla [sati] [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Pobre Blanca? No me gustaria estar en la piel de PS2 Hacker, lo estan masacrando...
En realidad, la culpa la tendrian ellos por contar esas cosas en un foro publico......aunque bueno hay a gente que lo mola hacer leña del arbol caido. Luego pasa lo que pasa....

Si, yaaaaaa me voy, a soñar que me convierto en el grinch y os jodo a todos la navidad o soñar con nana, ya veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]........................................ [ayay]


good mornig everyone

Si ya me lo decian, tengo alma de prueberino [tomaaa] [tomaaa]
NaNa1991 escribió:La única mal parada es blancanieves,si eso dejáis el tema que ella no se lo merece gracias a todos [360º] nos vemos en los foros !!! [bye] mi primer post en pruebas :)


Maja hasta echando una bronca :O.



Me voy a sobar, Buenos dias y a la vez buenas noches a tod@s.



salu2
adrianoff está baneado por "troll"
Maradona fue estrella de BOCA, o eso dicen, para mi fue mejor Riquelme... Por cierto, que raro ver por pruebas a Nana y Ryo, por un momento crei que estaba en mi hilo de solteros.
Buenas noches Tim [bye] jamas postee en pruebas,lo hice porque me parece fatal lo de blancanieves.Hay gente que postea aqui de vez en cuando :)
159050 respuestas