Azazelsb escribió:Menos mal que al final no has tenido problemas darzia, si no, menudo putadón.... aunque dudo que respondas, intentarás volver a pasarte los juegos
.
Menos mal que la 360 tiene el disco duro con las partidas aparte... se me llega a joder la partida del oblivion y me da un yuyu
Buff, menos mal que al final salió bien. Esta mañana me empapé en la ley de consumo y en el real decreto que regula los productos que se benefician de ella. Creía que los juguetes estaban excluidos pero en el real decreto aparecen también regulados como bienes de consumo con dos años de garantía.
Ahora a ver si me animo y me pongo con los juegos que tenía empezados. Lo peor será el Star Ocean: The Last Hope International que lo tenía ya bastante avanzado y el GTA IV que lo tenía casi al final. Tocará pasarse otra vez los juegos qué remedio. A ver si esta vez consigo acabarme el Bayonetta que me quedé en el jefe final y no tuve narices de acabarlo. Soy un paquete
La verdad que es una auténtica putada que la PS3 no tenga un disco duro tan fácil de sacar como el de la 360. Si fuera igual me habría quedado con el disco duro y asunto solucionado. En fin, como dice Eru bien está lo que bien acaba. Ahora espero que no me llamen los del seguro, aunque les envié un e-mail explicándoles que el SAT me había dicho que era de la fuente o de la placa y que por tanto no me cubría su poliza. La próxima vez lo tengo más que claro, que se vayan a zurrir mierdas con un látigo que el seguro se lo va a sacar su padre. Me vendieron la moto y bien vendida vaya tela
Como todo no podía salir bien me han dado lo más grande en los dardos hoy, he llegado a la conclusión de que por mucho que juegue no mejoro por culpa del pulso que tengo o de cómo tiro, o a saber. En resumen soy más malo que el pan de perro
Eru lo primero gracias por la aclaración del tema de la garantía que me ha salvado de tener que desembolsar más pasta estas navidades de la que tenía pensada gastar. Te debo una birra como poco
. Y luego, en cuanto a cine de animación Mi vecino Totoro es muy entrañable y está muy bien, aunque tal vez esté más dirigida al público infantil que Chihiro. Ponyo también está curiosona aunque está si que es infantil. La tumba de las luciérnagas es genial, pero te aviso de que prepares una caja de Kleenex porque es de las películas más lacrimógenas que recuerdo. El castillo ambulante la tengo aparcada para verla estas navidades y la Chica que salta a través del tiempo también que me han hablado muy bien de ella. Sin contar las series que tengo aparcadas desde tiempos inmemorables que va siendo hora de ponerse con ellas.
Me alegro un montón que no haya salido adelante la Ley Sinde. La que si ha salido al final es la ley antitabaco, mientras lo dejo o no tocará fumarse los cigarros en la puerta de los garitos. Cosa que tampoco me parece mal con tal de que la gente que no fuma esté más cómoda en los bares. El único problema que veo es cómo se la piensan apañar en las discotecas con la gente que borracha fuma un montón, no sé qué piensan hacer para evitar tener a la discoteca casi entera saliendo y entrando sin parar. Ya veremos si no se la pasan por el forro o idean alguna cosa.
Fin del comunicado