Buenos días
Tendrás suerte darzia si no se tira el SAT 2 meses con tu ps3,fui una ilusa y la envié la primera vez que me peto,2 meses esperando como una boba,llamas y encima te dicen que a que vienen tanta prisa,una lastima la verdad,el timo de ps3 cada día hay mas gente escarmentada,la slim es incluso mas mala que la antigua,al menos su diseño estaba chulo,la slim es penosa,respiras encima y se rompe
¿desde cuando hay que llamar a un 902? con el recibo de compra o la garantía sellada hay suficiente,por eso jamas compro en game,son como sony unos estafadores,darzia que tienes pensado ¿dársela al game y que ellos se ocupen o enviarla al SAT? te lo digo porque es mejor la opción Game,enviarla al SAT por SEUR desde casa puedes tener problemas,si la "pierden" o similares,no te indemnizan a no ser que pagues el seguro (unos 30 euros) así jamas la pierden es curioso
Te deseo suerte,eso si ami en su día las partidas guardadas me putearon mucho perderlas,sobre todo la de oblivion
Estoy escarmentada de sony,no compro nada de su marca,paso de timadores
Dedico este spoiler a Sony
@Eru,según Sony es un centro de Ocio blabla y solo dan un año de garantía,una estafa vamos,aunque vallas a lo de los consumidores,tardarían siglos en que sony diera los 2 años,así que no lo hace nadie.
otra estafa mas lalalala lalalalala !!!!
EdiTo : hoy me desperte antes
no soy tan vaga