HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lucy_Sky_Diam escribió:En representación de los que no trabajan diré que me he levantado a las 6 y algo, así que esta vez no podrá acusárseme de vago (aunque lo soy y a mucha honra) [360º]


Miiiiiii bien [+risas] [+risas]
Vaya despertar me cago en todo, mi madre desde las 7 llamándome como una oligofrénica cuando tenía el despertador a las 8. Y quejándose porque me levanto ahora más tarde y más mierdas. No hay cosa que me ponga de más mala leche que tener que aguantar mierdas recién despertado, no la he mandado a tomares por poco. Qué ganas de mudarme y olvidarme de la familia una temporada porque vaya coñazo.

Ahora en un rato llamaré a Game a ver qué me dicen de la PS3. Espero que me la cambien o me la arreglen sin muchos problemas que para algo está en garantía y ya de paso, si puede ser, tener un poco de suerte con la reparación y que me dure porque vaya puta mierda de electrodomésticos que hacen últimamente. La PS2 la tocha, la tengo desde que salió y no me ha dado ningún problema y en cambio la PS3 al año ya está para que le den por culo [+furioso] Lo peor de todo son las partidas guardadas que me pedía la consola un pendrive de 38 GB para poder hacer una copia de seguridad. La que más me jode es la partida del Star Ocean The Last Hope International que lo tenía ya bastante avanzado.

En fin, ahora os contaré lo que me digan...

Que paséis buena mañana!
Buenas [bye]

Yo llegué hace un ratito. A las 2am me fui a ver el eclipse de luna al planetario XD Estuvo interesante con telescopios y tó [360º]

Y ahora a dormir ZzzZZ
Nachoman escribió:Buenas [bye]

Yo llegué hace un ratito. A las 2am me fui a ver el eclipse de luna al planetario XD Estuvo interesante con telescopios y tó [360º]

Y ahora a dormir ZzzZZ


[Alaa!]

ala, tio, eso mola :D

Yo tengo un telescopio pequeñito. Lo tengo desde que tenía 9 añitos... los demás chavales se dedicaban a jugar a la pelota, y tirarse piedras. Yo ahorraba (con mucho morro XD) para estas cosas.


Es de 20x50... y pone "made in USSR". Me hace sentir muy viejo [reojillo]
Bua, sí que me van a marear los del Game con el tema del seguro de la consola. He tenido que llamar a un 902 y me han pedido que les envíe un escrito explicando lo que ha pasado y unos documentos. A ver si no me marean mucho y me la arreglan pronto porque esto es una ruinaca [buuuaaaa] Todas las vacaciones sin Ps3, qué alegría.
darzia escribió:Bua, sí que me van a marear los del Game con el tema del seguro de la consola. He tenido que llamar a un 902 y me han pedido que les envíe un escrito explicando lo que ha pasado y unos documentos. A ver si no me marean mucho y me la arreglan pronto porque esto es una ruinaca [buuuaaaa] Todas las vacaciones sin Ps3, qué alegría.


¿El seguro de la consola? ¿Te refieres al que venden los propios del GAME? A mi cuando intentaron vendérmelo me decían que te cogían tu consola antigua y te daban una nueva, sin hacer preguntas. Recuerdo que a la dependienta le pregunté varias veces si eso era cierto, si lo que hacían era darme una nueva precintada y se quedaban ellos la rota. Me aseguró que sí. No lo contraté, pero por lo que veo mentía...

De todas formas cualquier seguro es una estafa, mientras pagas muy contentos están ellos pero a la que les toca cumplir no veas si les cuesta. Es un asco.

Suerte con tu PS3. Si tuvieses la X360 no te hubiese pasado eso… Oh wait!!!! XD

Saludos.
Al'Lan escribió:
darzia escribió:Bua, sí que me van a marear los del Game con el tema del seguro de la consola. He tenido que llamar a un 902 y me han pedido que les envíe un escrito explicando lo que ha pasado y unos documentos. A ver si no me marean mucho y me la arreglan pronto porque esto es una ruinaca [buuuaaaa] Todas las vacaciones sin Ps3, qué alegría.


¿El seguro de la consola? ¿Te refieres al que venden los propios del GAME? A mi cuando intentaron vendérmelo me decían que te cogían tu consola antigua y te daban una nueva, sin hacer preguntas. Recuerdo que a la dependienta le pregunté varias veces si eso era cierto, si lo que hacían era darme una nueva precintada y se quedaban ellos la rota. Me aseguró que sí. No lo contraté, pero por lo que veo mentía...

De todas formas cualquier seguro es una estafa, mientras pagas muy contentos están ellos pero a la que les toca cumplir no veas si les cuesta. Es un asco.

Suerte con tu PS3. Si tuvieses la X360 no te hubiese pasado eso… Oh wait!!!! XD

Saludos.


Acabo de leer una de las claúsulas del seguro y no cubre las averías electrónicas con lo cual me dan por culo. El seguro es un timo total, a no ser que se te caiga al suelo no te cubre una mierda. Vamos que me han estafado en toda regla. Y como la garantía de la Ps3 es de un año me jodo también. Total que me tocará malvenderla por 50€ y comprar otra.
La garantía de la PS3 no puede ser un año, tiene que ser 2 años como cualquier producto electrónico. Que yo sepa vamos...
Eru escribió:La garantía de la PS3 no puede ser un año, tiene que ser 2 años como cualquier producto electrónico. Que yo sepa vamos...


Es de un año porque Sony la considera un juguete en vez de un equipo electrónico [enfado1]
Buenos días [bye]
Tendrás suerte darzia si no se tira el SAT 2 meses con tu ps3,fui una ilusa y la envié la primera vez que me peto,2 meses esperando como una boba,llamas y encima te dicen que a que vienen tanta prisa,una lastima la verdad,el timo de ps3 cada día hay mas gente escarmentada,la slim es incluso mas mala que la antigua,al menos su diseño estaba chulo,la slim es penosa,respiras encima y se rompe [qmparto] ¿desde cuando hay que llamar a un 902? con el recibo de compra o la garantía sellada hay suficiente,por eso jamas compro en game,son como sony unos estafadores,darzia que tienes pensado ¿dársela al game y que ellos se ocupen o enviarla al SAT? te lo digo porque es mejor la opción Game,enviarla al SAT por SEUR desde casa puedes tener problemas,si la "pierden" o similares,no te indemnizan a no ser que pagues el seguro (unos 30 euros) así jamas la pierden es curioso ein? Te deseo suerte,eso si ami en su día las partidas guardadas me putearon mucho perderlas,sobre todo la de oblivion [mad] Estoy escarmentada de sony,no compro nada de su marca,paso de timadores [sonrisa]
Dedico este spoiler a Sony
Imagen


@Eru,según Sony es un centro de Ocio blabla y solo dan un año de garantía,una estafa vamos,aunque vallas a lo de los consumidores,tardarían siglos en que sony diera los 2 años,así que no lo hace nadie. ¬_¬ otra estafa mas lalalala lalalalala !!!!
EdiTo : hoy me desperte antes [sonrisa] no soy tan vaga [qmparto]
NaNa1991 escribió:Buenos días [bye]
Tendrás suerte darzia si no se tira el SAT 2 meses con tu ps3,fui una ilusa y la envié la primera vez que me peto,2 meses esperando como una boba,llamas y encima te dicen que a que vienen tanta prisa,una lastima la verdad,el timo de ps3 cada día hay mas gente escarmentada,la slim es incluso mas mala que la antigua,al menos su diseño estaba chulo,la slim es penosa,respiras encima y se rompe [qmparto] ¿desde cuando hay que llamar a un 902? con el recibo de compra o la garantía sellada hay suficiente,por eso jamas compro en game,son como sony unos estafadores,darzia que tienes pensado ¿dársela al game y que ellos se ocupen o enviarla al SAT? te lo digo porque es mejor la opción Game,enviarla al SAT por SEUR desde casa puedes tener problemas,si la "pierden" o similares,no te indemnizan a no ser que pagues el seguro (unos 30 euros) así jamas la pierden es curioso ein? Te deseo suerte,eso si ami en su día las partidas guardadas me putearon mucho perderlas,sobre todo la de oblivion [mad] Estoy escarmentada de sony,no compro nada de su marca,paso de timadores [sonrisa]
Dedico este spoiler a Sony
Imagen


La cosa es que ya ni SAT ni leches, ha pasado el año de garantía y no me cubre nada, ni Game ni historias. Tocará comprarse una Ps3 por reyes y ver cuánto puedo sacar por esta. Dudo mucho que más de 50€ pff [enfado1]
Pasate por una tienda especializada,mira que vale arreglar la avería,si no son las 3 luces amarillas,por menos de 70 euros la arreglas seguro,el lector sale por unos 50 y la fuente de alimentación por unos 60 con mano de obra incluida,de otras cosas no entiendo pero de consolas si,padecí mucho en su día con mi ps3 y estoy bastante informada del asunto [360º] pasa del Game que te cobra por respirar :) ademas se les va la pinza con la mano de obra :)
NaNa1991 escribió:Pasate por una tienda especializada,mira que vale arreglar la avería,si no son las 3 luces amarillas,por menos de 70 euros la arreglas seguro,el lector sale por unos 50 y la fuente de alimentación por unos 60 con mano de obra incluida,de otras cosas no entiendo pero de consolas si,padecí mucho en su día con mi ps3 y estoy bastante informada del asunto [360º] pasa del Game que te cobra por respirar :) ademas se les va la pinza con la mano de obra :)


He llamado al SAT y me han dicho que puede ser tanto de la fuente de alimentación como de la placa o de las dos cosas incluso. Creo que la venderé para recambios y a tomar por culo. Ya ahorraré y me pillaré una de las nuevas slims que dicen que son más fiables porque esto es una lotería total. Qué cabreo la leche.
Joder, ya hasta nana se levanta antes que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenos dias a todos, voy a ver si hago algo de provecho XD
A ver te comento lo que nosotros decimos con la PS3. El primer año te la da Sony y el segundo año de garantía la da la tienda. Normalmente es al revés, pero con Sony es así. O sea que reclama en Game que cualquier artículo comprado en España tiene 2 años de garantía. Amenaza si hace falta con hoja de reclamaciones, ya verás como te hacen un poquito más de caso.
darzia escribió:
Eru escribió:La garantía de la PS3 no puede ser un año, tiene que ser 2 años como cualquier producto electrónico. Que yo sepa vamos...


Es de un año porque Sony la considera un juguete en vez de un equipo electrónico [enfado1]


Darzia, no sé si llego tarde, pero lo de que las partidas guardadas te pida 38GB es porque te hace una copia de los parches y juegos instalados que tengas también. Por lo tanto sino quieres perder las partidas, borra todos los parches, los juegos instalados y demás morralla que no quieras que tenga la PS3 (no recuerdo si los vídeos y fotos también los contaba), luego vuelve a hacerlo y verás como te coge en un pendrive sin problemas (a mí me pasó lo mismo).

Un saludo.
Eru escribió:A ver te comento lo que nosotros decimos con la PS3. El primer año te la da Sony y el segundo año de garantía la da la tienda. Normalmente es al revés, pero con Sony es así. O sea que reclama en Game que cualquier artículo comprado en España tiene 2 años de garantía. Amenaza si hace falta con hoja de reclamaciones, ya verás como te hacen un poquito más de caso.


Estoy llamando a Game y no me cogen el teléfono [snif] Voy a intentar hacerlos entrar en razón a ver qué me dicen. Aunque llevo llamando toda la mañana y no me cogen el teléfono nunca, salvo a primera hora que les conté lo que pasaba [+furioso]

He probado a borrar todo Fulgente pero sigue igual [buuuaaaa]
darzia escribió:
Eru escribió:A ver te comento lo que nosotros decimos con la PS3. El primer año te la da Sony y el segundo año de garantía la da la tienda. Normalmente es al revés, pero con Sony es así. O sea que reclama en Game que cualquier artículo comprado en España tiene 2 años de garantía. Amenaza si hace falta con hoja de reclamaciones, ya verás como te hacen un poquito más de caso.


Estoy llamando a Game y no me cogen el teléfono [snif] Voy a intentar hacerlos entrar en razón a ver qué me dicen. Aunque llevo llamando toda la mañana y no me cogen el teléfono nunca, salvo a primera hora que les conté lo que pasaba [+furioso]

He probado a borrar todo Fulgente pero sigue igual [buuuaaaa]

No llames.Ves palli.Que por teléfono solo te torean el doble y si has de pedir la hoja de reclamaciones se la pides en el acto allí.
Suerte loco.
Las Xbox petaran si...pero el SAT es inmejorable (en mi caso)
1Saludo
Buenas mañanas a todos, espero poder acabar ya el año, porque no veas que asco de compromisos...

Darzia, si por las buenas no te hacen ni puto caso, pues pilla el ticket de tu ps3/factura y amenazales con ir a consumo si no cumplen la garantia legal que tienen todos los aparatos de 2 años. Mientras tengas la prueba de que tu ps3 la has comprado alli y que el fallo tambien sea culpa de la consola, pues Game tiene las de perder
Y pensar que aun me funcionan la master system 2 y la mega drive y tienen casi mas años que yo [carcajad] Para que luego digan de las nuevas tecnologias ¬_¬

Si vale, que cuanta mas tecnologia, mas facil es joderse, pero las historias que he leido sobre las averias de esta gen, son historias para no dormir. Con mas razon paso de comprarme ninguna de las 2, cuando cuesten 90 pavos, quizas me las compre, como hice con la PS2 [sonrisa]
Eru escribió:A ver te comento lo que nosotros decimos con la PS3. El primer año te la da Sony y el segundo año de garantía la da la tienda. Normalmente es al revés, pero con Sony es así. O sea que reclama en Game que cualquier artículo comprado en España tiene 2 años de garantía. Amenaza si hace falta con hoja de reclamaciones, ya verás como te hacen un poquito más de caso.



Siento contradecirte Eru,pero no es así,tienes un año y nada mas,por mucho que reclames o lo que sea,es un año de garantía,ami me paso y como yo miles de consumidores mas,la tienda vende el articulo pero la garantía la da sony,con ese asunto no hay nada que hacer,puedes denunciar,pero claro ya es un marrón y demás,Sony alega que PS3 es un juguete o centro de ocio,de hay no los sacas,solo es un año :) 38g de partidas guardadas es imposible darzia,bueno si no puedes siempre hay savedates de usuarios,siempre se suele encontrar algo similar al propio [360º]
@hola ryo,juapo [bye]
NaNa1991 escribió:@hola ryo,juapo [bye]

Hola dormilona XD hoy me has ganado guapa [burla2]

Si, ya se que me has perdido el respeto con lo de final de FFX [ayay]
Kolox escribió:Buenas mañanas a todos, espero poder acabar ya el año, porque no veas que asco de compromisos...

Darzia, si por las buenas no te hacen ni puto caso, pues pilla el ticket de tu ps3/factura y amenazales con ir a consumo si no cumplen la garantia legal que tienen todos los aparatos de 2 años. Mientras tengas la prueba de que tu ps3 la has comprado alli y que el fallo tambien sea culpa de la consola, pues Game tiene las de perder


Ya me han cogido el teléfono los de Game y nada, me han dicho que llame esta tarde a las 6 que está el encargado. Qué mal me suena ésto. Al final me tocará comprar otra, tiempo al tiempo [enfado1]
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:A ver te comento lo que nosotros decimos con la PS3. El primer año te la da Sony y el segundo año de garantía la da la tienda. Normalmente es al revés, pero con Sony es así. O sea que reclama en Game que cualquier artículo comprado en España tiene 2 años de garantía. Amenaza si hace falta con hoja de reclamaciones, ya verás como te hacen un poquito más de caso.



Siento contradecirte Eru,pero no es así,tienes un año y nada mas,por mucho que reclames o lo que sea,es un año de garantía,ami me paso y como yo miles de consumidores mas,la tienda vende el articulo pero la garantía la da sony,con ese asunto no hay nada que hacer,puedes denunciar,pero claro ya es un marrón y demás,Sony alega que PS3 es un juguete o centro de ocio,de hay no los sacas,solo es un año :) 38g de partidas guardadas es imposible darzia,bueno si no puedes siempre hay savedates de usuarios,siempre se suele encontrar algo similar al propio [360º]
@hola ryo,juapo [bye]


Si, como todo en esta vida. Pero tenemos una ley que cualquier producto electrónico vendido en España tiene que tener 2 años de garantía. Y se pueden poner como se pongan. Te vas a la OCU y ellos ya verás como te ayudan. ¿Qué es un marrón y que puede llevar tiempo? Pues sí. Pero si nadie reclama por miedo al tiempo que conlleva y demás, pues a eso se aferran las empresas.

Pero vamos que con la ley en la mano tienen todas las de perder. Ya sea Sony o Game, ahí no lo tengo muy claro, pero la garantía te la tienen que dar si o si.

Darzia, si puedes presentate en la tienda mejor. Díselo un poco técnico, que hay una ley de garantías que obliga a que cualquier producto tecnológico comprado en España, bla,bla. Y que si no te dan alternativa, te acercas a la OCU y actuarás en consecuencia ;)

EDITO: si se pone tonta sony con lo de juguete les digo que es un bluray a ver si es o no un producto tecnológico XD
Eru escribió:Si, como todo en esta vida. Pero tenemos una ley que cualquier producto electrónico vendido en España tiene que tener 2 años de garantía. Y se pueden poner como se pongan. Te vas a la OCU y ellos ya verás como te ayudan. ¿Qué es un marrón y que puede llevar tiempo? Pues sí. Pero si nadie reclama por miedo al tiempo que conlleva y demás, pues a eso se aferran las empresas.

Pero vamos que con la ley en la mano tienen todas las de perder. Ya sea Sony o Game, ahí no lo tengo muy claro, pero la garantía te la tienen que dar si o si.

Darzia, si puedes presentate en la tienda mejor. Díselo un poco técnico, que hay una ley de garantías que obliga a que cualquier producto tecnológico comprado en España, bla,bla. Y que si no te dan alternativa, te acercas a la OCU y actuarás en consecuencia ;)


Voy a llamar esta tarde a ver qué me dice el encargado y espero que esté de buenas. Si no me presento esta misma tarde con la consola debajo del brazo en la tienda a ver qué me dice.
Toda la razón para Eru, iba a escribir lo mismo xD

Darzia, te intentaran convencerte de que es un año... pero saben que tenemos razón
Kolox escribió:Toda la razón para Eru, iba a escribir lo mismo xD

Darzia, te intentaran convencerte de que es un año... pero saben que tenemos razón


La cosa es que también he mandado la documentación a los del seguro de Game, ¿qué hago paso de ellos?
Eru,si en eso tienes razón,vas a OCU y te dicen bla bla bla,es así en mi día moví cielo y tierra y lo deje por imposible,reclamas y te dan la razón pasado 5 años,y mientras tu con la ps3 rota,no merece la pena,Sony pasa de sus consumidores es así por mucho fanboy de Sony que diga lo contrario,una cosa te digo mi antigua 360 se rompió,al menos estos no me pusieron impedimento alguno y tenia la garantía pasada 1 mes,me la arreglaron y encima me cambiaron la carcasa que la tenia rayada,sin decirme nada ni cobrarme nada,lo hicieron por que si,jamas defiendo ni ps3 ni 360,pero estoy muy contenta con 360 y el trato personalizado que me dieron,en cambio Sony me trato de estúpida por la cara,me dijo atención al cliente de sony que si tenia prisa en arreglarla que pagara,que el SAT estaba colapsado,le dije en la garantía pone que son unos 15 días bla bla,y me dijo la payasa esa que mala suerte,que me buscara la vida,con otras palabras pero eso al fin y al cabo. [360º]
darzia escribió:
Kolox escribió:Toda la razón para Eru, iba a escribir lo mismo xD

Darzia, te intentaran convencerte de que es un año... pero saben que tenemos razón


La cosa es que también he mandado la documentación a los del seguro de Game, ¿qué hago paso de ellos?


Bueno como supuestamente te van a decir que no, da igual. Además, por lo que dijiste no te lo cubría porque era avería electrónica. No te lo cubre porque eso te lo cubre la garantía "original". O sea que si no es por un lado, es por otro XD
Veo esto muy parado.......no puede ser [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte creo que voy a comenzar el Final Fantasy X-2, me han ofrecido una buen reto con el juego (que lo voy a hacer, no lo voy a intentar, porque como dijo el gran Yoda, "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" [rtfm] )

Nos leemos
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy estamos de luto, porque todas las lecturas de este hilo murieron, en fin, buenas tardes a todos.
Ralph escribió:ala, tio, eso mola :D

Yo tengo un telescopio pequeñito. Lo tengo desde que tenía 9 añitos... los demás chavales se dedicaban a jugar a la pelota, y tirarse piedras. Yo ahorraba (con mucho morro XD) para estas cosas.


Es de 20x50... y pone "made in USSR". Me hace sentir muy viejo [reojillo]


XD XD XD quién dice que un día vuelve la USSR [360º] Me recuerda un poco a la peli megamente, que se estrenó hace poquito (el superhéroe se queda sin su archienemigo) Y a USA le debe haber pasado algo parecido, en su momento se entretenían con los piques con la USSR, y cuando sólo quedaron sombras de ésta, se dedicaron a joder al mundo entero [toctoc]

Me asombró la cantidad de gente, había unas mil personas, no pensaba encontrar más de 3 o 4 [360º] Parece que no soy el único, que un día de semana, no tiene nada que hacer entre las 2 y 6am [sonrisa]

Qué tal el día por aquí?
Como va la tarde?
Nacho,piensa en river [sati]
NaNa1991 escribió:Como va la tarde?



Muy lluviosa.......

.......como diria Rusty Nail, "me gusta la lluvia, limpia las calles y hace que la gente se quede en casa" XD

(para quien no lo sepa, es el camionero loco de NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS)

Ultimamente me estoy volviendo demasiado cinefilo, demasiado tiempo libre [+risas]

Voy a seguir con el FFX-2, luego os leo
Al final hice caso a Eru y me presenté consola en mano en Game con el ticket de compra, les expliqué lo de la ley del consumidor y al momento estaba saliendo con una PS3 slim de 120 GB por la puerta. Sin ninguna pega, trato excelente la verdad en Game al final, vamos lo que correspondía en este caso. Ahora toca actualizar y volver darle caña a todos los juegos que ya me había pasado [+risas]
Nachoman escribió:XD XD XD quién dice que un día vuelve la USSR [360º] Me recuerda un poco a la peli megamente, que se estrenó hace poquito (el superhéroe se queda sin su archienemigo) Y a USA le debe haber pasado algo parecido, en su momento se entretenían con los piques con la USSR, y cuando sólo quedaron sombras de ésta, se dedicaron a joder al mundo entero [toctoc]


Hay un dicho popular, que dice: "cuando el diablo se aburre, mata moscas con la cola". XD


Me voy al gimnasio.
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegro, Darzia, que te cambiaran la consola, suerte y a ver si dura... Por cierto, esa mania de Nana de acordarse de los cules... y los de River... El mejor equipo argentino de la historia para mi.
darzia escribió:Al final hice caso a Eru y me presenté consola en mano en Game con el ticket de compra, les expliqué lo de la ley del consumidor y al momento estaba saliendo con una PS3 slim de 120 GB por la puerta. Sin ninguna pega, trato excelente la verdad en Game al final, vamos lo que correspondía en este caso. Ahora toca actualizar y volver darle caña a todos los juegos que ya me había pasado [+risas]


Estaba escribiendo sobre esto, me encanta que al final fueras dispuesto a matar por tus derechos, así, si todos hacemos lo mismo, no tendremos que sentirnos víctimas de las putas compañías. Me alegro infinitamente Darzia!!!!
ains... sonyers... no hay nada que hacer...

Ralph escribió:Hay un dicho popular, que dice: "cuando el diablo se aburre, mata moscas con la cola". XD


Pensar que ahora son un chiste de internet, al nivel de c norris... qué mundo raro [agggtt]

Por qué postea tan poquito la spammer lalluat? No sabe que hay gente cotilla en el hilo? [snif]

Por qué nanita es tan molesta y pesá? quiere que las muletas se vuelvan en su contra? :O

En fin, misterios [boing]
XD

...ahora si, ya no estoy.
nunca estuviste [toctoc]

Trae la cena, que no hay nada [rtfm]
Buenas tardes!

Yo acabo de volver de comprarme un par de pantalones, que los que tenia ya me iban muy cortos. Mañana tengo el último día de clases, y montamos un picapica, así que supongo que será un día de relax.

En fin, estoy bastante contento hoy. Por la mañana no ha sido un día demasiado bueno, pero por la tarde ha mejorado.
darzia escribió:Al final hice caso a Eru y me presenté consola en mano en Game con el ticket de compra, les expliqué lo de la ley del consumidor y al momento estaba saliendo con una PS3 slim de 120 GB por la puerta. Sin ninguna pega, trato excelente la verdad en Game al final, vamos lo que correspondía en este caso. Ahora toca actualizar y volver darle caña a todos los juegos que ya me había pasado [+risas]


Bueno, bien está lo que bien acaba. Me alegro que haya salido todo bien.

Yo acabo de ver la peli de "El viaje de Chihiro". Fantástica. Una muy buena película con un final bastante apañadete. A ver, que hay mucho cinéfilo y esas cosas. ¿Qué más me recomendáis asi parecido? [360º]
El castillo ambulante,si te gusto el viaje de chihiro,esta te gustara,también es de Miyazaki :)
Hecho. Gracias :) También estoy a ver si veo la tumba de las luciérnagas que leí que también estaba bien.
Siempre digo que voy a ver el castillo ambulante y luego no la veo [snif] me la tendre que bajar antes de que la sinde nos cierre el grifo (estoy en paro, no puedo permitirme peliculas originakes [burla2] )

A mi me gusto mucho la de Sakura Wars aunque es de tematica totalmente diferente, os la recomiendo ver [risita]
Menos mal que al final no has tenido problemas darzia, si no, menudo putadón.... aunque dudo que respondas, intentarás volver a pasarte los juegos XD.

Menos mal que la 360 tiene el disco duro con las partidas aparte... se me llega a joder la partida del oblivion y me da un yuyu XD
Azazelsb escribió:Menos mal que al final no has tenido problemas darzia, si no, menudo putadón.... aunque dudo que respondas, intentarás volver a pasarte los juegos XD.

Menos mal que la 360 tiene el disco duro con las partidas aparte... se me llega a joder la partida del oblivion y me da un yuyu XD


Jajaja, ¿tienes el Oblivión completo con todas las misiones? Yo llevo 34 horas aunque hace un par de meses que no lo toco, a ver si encuentro tiempo y lo retomo que estaba chulísimo.
adrianoff está baneado por "troll"
No creo que aprueben la ley SINDE, PP, CIU, PNV y otros se opondran, parece ser, va bien el dia, si.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Menos mal que al final no has tenido problemas darzia, si no, menudo putadón.... aunque dudo que respondas, intentarás volver a pasarte los juegos XD.

Menos mal que la 360 tiene el disco duro con las partidas aparte... se me llega a joder la partida del oblivion y me da un yuyu XD


Jajaja, ¿tienes el Oblivión completo con todas las misiones? Yo llevo 34 horas aunque hace un par de meses que no lo toco, a ver si encuentro tiempo y lo retomo que estaba chulísimo.


Ni de coña jajaja, pero tengo todas las de la arena, todas las del gremio de ladrones (o casi... ya estoy dudando), todas las del gremio de asesinos, más de la mitad de las de los hechiceros, casas compradas en la mayoría de las ciudades, la historia principal MUY avanzada, casi la mitad de los portales de oblivion cerrados, alguna misión de los dioses daédricos....

Se me jode esa partida y me da algo [+risas]

Es que es un juegazo Eru, y mira que fue de los primeros que salieron para la 360, y tienes horas y horas para viciarte y sacarle todos los entresijos...Por culpa de juegos de ese estilo tengo sin jugar muchos... por falta de tiempo [buuuaaaa] .
159050 respuestas