HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:
PaniniDS escribió:Buenas jsahkdhaskj
chumachos un honor reencontrarme con ustedes aunque no sea en nuestra tierra natal Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Panini!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Restse donde te metes, ya no te veo en el msn Imagen Imagen

no me habras borrao no? Imagen
Soy un chico de proyecto Eramus-EOL y vengo de Mordor aka #21, ¿alguna chica de Almería o cercanías para que le invite a unas fantas? guiño guiño.
Os estaré vigilando unos días a ver el ambiente que se respira por aquí, si se esta guay puede que me pase a postear :3
BeRz escribió:Soy un chico de proyecto Eramus-EOL y vengo de Mordor aka #21, ¿alguna chica de Almería o cercanías para que le invite a unas fantas? guiño guiño.
Os estaré vigilando unos días a ver el ambiente que se respira por aquí, si se esta guay puede que me pase a postear :3

Yo con suerte me voy a viator en poco tiempo , podemos quedar y te invito a unas fantas, hace? Imagen Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenidos prueb... digo JgRoco, Markkitos, Panini y Berz, ahora contad lo que quer... digo que es en vuestra vida... Quizas salgais de aqui casados, quien sabe.
adrianoff escribió:Bienvenidos prueb... digo JgRoco, Markkitos, Panini y Berz, ahora contad lo que quer... digo que es en vuestra vida... Quizas salgais de aqui casados, quien sabe.


Si, pues como no pintes a las solteras...........
PaniniDS escribió:
retse_bdn escribió:
Panini!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Restse donde te metes, ya no te veo en el msn Imagen Imagen

no me habras borrao no? Imagen


Soy muy de estar en desconectado xDDD Aunque ahora mismo estoy en no disponible.
PaniniDS escribió:
BeRz escribió:Soy un chico de proyecto Eramus-EOL y vengo de Mordor aka #21, ¿alguna chica de Almería o cercanías para que le invite a unas fantas? guiño guiño.
Os estaré vigilando unos días a ver el ambiente que se respira por aquí, si se esta guay puede que me pase a postear :3

Yo con suerte me voy a viator en poco tiempo , podemos quedar y te invito a unas fantas, hace? Imagen Imagen

Si tu me las pagas... vale juapo ;)

¿Que hay en Viator como para que te vayas a venir a Almería?
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Bienvenidos prueb... digo JgRoco, Markkitos, Panini y Berz, ahora contad lo que quer... digo que es en vuestra vida... Quizas salgais de aqui casados, quien sabe.


Si, pues como no pintes a las solteras...........

Quien sabe, y gracias a estos entren mas chicas aqui, o quien sabe, todo el sector femenino de EOL...
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Bienvenidos prueb... digo JgRoco, Markkitos, Panini y Berz, ahora contad lo que quer... digo que es en vuestra vida... Quizas salgais de aqui casados, quien sabe.


Si, pues como no pintes a las solteras...........

aix aix aix yo soy una adolesente caplishosa y censible, nesesito alguien que me defienda de los malvados prueberianos Imagen Imagen Imagen


retse_bdn escribió:
Soy muy de estar en desconectado xDDD Aunque ahora mismo estoy en no disponible.
Ahora no puedo meterme, pero en cuanto me conecte te cojo por banda Imagen [carcajad]

BeRz escribió:
¿Que hay en Viator como para que te vayas a venir a Almería?

La VII bandera de la Legión. [beer]
La gente de pruebas son cracks.lo que me estoy riendo,bienvenidos a todos [bye] retse juapa [amor] veo que saliste de la cueva ehhhh !!!!
adrianoff escribió:Bienvenidos prueb... digo JgRoco, Markkitos, Panini y Berz, ahora contad lo que quer... digo que es en vuestra vida... Quizas salgais de aqui casados, quien sabe.


Lo siento, soy ilegal en este hilo.
Coño, genial.

He tenido amigos que han pasado por ahí y dicen que comparado con otros sitios se esta bien, pero habría que saber realmente en que baremo os movéis.
BeRz escribió:Coño, genial.

He tenido amigos que han pasado por ahí y dicen que comparado con otros sitios se esta bien, pero habría que saber realmente en que baremo os movéis.

Comparado con otros sitios bien? Si eso es puteadolandia comparado con otros sitios, pero eso me mola Imagen
NaNa1991 escribió:La gente de pruebas son cracks.lo que me estoy riendo,bienvenidos a todos [bye] retse juapa [amor] veo que saliste de la cueva ehhhh !!!!


Si xD Un ratito

@Panini: Me das miedo Imagen
La mas puteante es la de Ronda.



salu2
NaNa1991 escribió:La gente de pruebas son cracks.lo que me estoy riendo,bienvenidos a todos [bye] retse juapa [amor] veo que saliste de la cueva ehhhh !!!!

si pero no contestas a la pregunta que te he hecho en el otro hilo :o
¿Pero qué coj**** pasa aquí? [qmparto] ¡Nos invaden!

Darzia, ando desaparecida porque por Navidad estoy encerrada en el pueblo, y allí no hay internet... He conseguido escaparme un ratejo para venir a visitaros XD Ya veo que desaparezco unos días y todo se revoluciona... ¡Soy Blitz! [mad]

¿Cómo estáis? [sonrisa]
Halluat escribió:¿Cómo estáis? [sonrisa]


Invadidos XD
nono343 escribió:
NaNa1991 escribió:La gente de pruebas son cracks.lo que me estoy riendo,bienvenidos a todos [bye] retse juapa [amor] veo que saliste de la cueva ehhhh !!!!

si pero no contestas a la pregunta que te he hecho en el otro hilo :o


si quieres te contesto yo [sati] [sati] [sati] [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Sisi... Digo Nono... Estoy en pruebas verdad, pues tocara probar...
retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:La gente de pruebas son cracks.lo que me estoy riendo,bienvenidos a todos [bye] retse juapa [amor] veo que saliste de la cueva ehhhh !!!!


Si xD Un ratito

@Panini: Me das miedo Imagen

Intento infundir el terror por donde paso Imagen
Restse echo de menos pruebas que no veas puff [buuuaaaa]

InwI MasTim escribió:La mas puteante es la de Ronda.



salu2
Por ahi deben de andar, pero sin duda la mejor para mi GRAN CAPITAN. en melilla Imagen



PD: Se ve mi smileol? o lo tengo desactualizado ?
adrianoff escribió:Bienvenido Sisi... Digo Nono... Estoy en pruebas verdad, pues tocara probar...

gracias!
Bueno yo me ausento, hasta que pase la tempestad ;)

Y asi descanso un poco que me lo tengo ganao [sonrisa]
Yo no tengo favorita... La legion no es lo que era... antes iban expresidiarios obligados, ahora en cambio van los canis, parece un puto proceso de integracion social.



salu2
NaNa1991 escribió:Eres afortunado ARC,esta noche hablare con Satanas para que cambie tu suerte [qmparto]

Dile que sólo me la cambie en el azar. En el amor me las voy a intentar apañar un poco más. Si eso ya te diré que la cambie [qmparto].
Voy a merendar y demás pasarlo bien y no os portéis mal que os vigilo desde la sombras [bye]
@ARC,luego se lo comento [qmparto] Satanas es mi amijo [qmparto]
@Hall eres la mejor [qmparto] te piras a un pueblo y te conectas vía señales de humo a lo apache [qmparto] [qmparto] espero que lo estés pasando genial,marcho a merendar y apareces [inlove]
InwI MasTim escribió:Yo no tengo favorita... La legion no es lo que era... antes iban expresidiarios obligados, ahora en cambio van los canis, parece un puto proceso de integracion social.



salu2

Hombre tampoco es eso... es cierto que no es lo mismo que era cuando las guerras de africa pero tampoco nos pasemos, que sigue siendo de las unidades punteras Imagen
Panini tio, yo solo te digo, que los lejionarios mucho de boquilla y luego...., he visto a mas de un peloton de lejionarios acojonados y tener que entrar los zapadores a hacer algo. No te voy a negar que la legion es durisima y que si que estan muy preparados, pero la mayoria de fuerza se les va por la boca.



salu2
Panini eso es porque no conoces a los Espartanos,esos dan de leches a la legión ¿viste la peli? [qmparto] si Leónidas levantara la cabeza [toctoc] se daría con la lapida, [qmparto] me anticipo al chiste fácil de ryo [poraki]
PaniniDS escribió:
BeRz escribió:Coño, genial.

He tenido amigos que han pasado por ahí y dicen que comparado con otros sitios se esta bien, pero habría que saber realmente en que baremo os movéis.

Comparado con otros sitios bien? Si eso es puteadolandia comparado con otros sitios, pero eso me mola Imagen

Uno de ellos estuvo en la Casa Real, no se en que grupo ni nada D: pues así seria.
NaNa1991 escribió:Panini eso es porque no conoces a los Espartanos,esos dan de leches a la legión ¿viste la peli? [qmparto] si Leónidas levantara la cabeza [toctoc] se daría con la lapida, [qmparto] me anticipo al chiste fácil de ryo [poraki]


¿que chiste? ein? ein? ein?
NaNa1991 escribió:Panini eso es porque no conoces a los Espartanos,esos dan de leches a la legión ¿viste la peli? [qmparto] si Leónidas levantara la cabeza [toctoc] se daría con la lapida, [qmparto] me anticipo al chiste fácil de ryo [poraki]

Los legias se follan a leonidas cada noches Imagen

BeRz escribió:Uno de ellos estuvo en la Casa Real, no se en que grupo ni nada D: pues así seria.

La guardia real es dura, pero por las pedazo guardias sin moverse que se chupan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] acabas hasta la polla...

pero vamos tampoco creo que al estar en viator le fuera un paseito
La guardia real el problema que tiene es la disciplina, demasiada. He visto soldados arrestados porque a nuestra bondadosa reina no le gustaba el peinado que llevaban, o por tener el uniforme algo arrugado ( no mucho)..., fisicamente hablando la guardia real es un paseo.



salu2
mierrrrrr no encuentro el hilo de solteros...

..oohh... wait... :O
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:mierrrrrr no encuentro el hilo de solteros...

..oohh... wait... :O


Estas en pruebas, el hilo es mas para abajo.
InwI MasTim escribió:La guardia real el problema que tiene es la disciplina, demasiada. He visto soldados arrestados porque a nuestra bondadosa reina no le gustaba el peinado que llevaban, o por tener el uniforme algo arrugado ( no mucho)..., fisicamente hablando la guardia real es un paseo.



salu2

+1 por eso la guardia real es dura, prefiero correr el doble que un guardia real o pegar barrigazos 24/7 a tener que soportar su disciplina putelaria o sus guardias interminables...


[beer]
Hombre, yo de lo de las guardias no me quejo ( estoy en la unidad de seguridad/policia militar y me como muchisimas), pero si es verdad que ese exceso de disciplina te puede quemar muchisimo mas que carreras diarias de 2 horas y maniobras de 2 semanas...




salu2
gracias, sigo buscando [360º]

Se extrañan los tiempos donde lalluat les daba duro a las visitas [toctoc]
Nachoman escribió:gracias, sigo buscando [360º]

Se extrañan los tiempos donde lalluat les daba duro a las visitas [toctoc]


Si falta Hall esto se descontrola,es todo por tu culpa Nacho,si no fueras de river no pasaria [sati]
¿pero nacho no era de Boca? siempre me confundo........
NaNa1991 escribió:
Nachoman escribió:gracias, sigo buscando [360º]

Se extrañan los tiempos donde lalluat les daba duro a las visitas [toctoc]


Si falta Hall esto se descontrola,es todo por tu culpa Nacho,si no fueras de river no pasaria [sati]

Pero si he venido y no me habéis hecho ni caso [buuuaaaa]

¿Ahora soy Lalluat? De acuerdo XD Sí, admito que me he vuelto muy vaga para postear... Pero para que nadie me lea... [snif]
Yo edite mi post Hall,ponte las gafas para leer,mira que siempre te lo digo [sonrisa]
Los chicos de pruebas son simpáticos,además para retse y me cae muy bien,pero mi lugar esta aquí,con mis gatos y apunto de cumplir 20,moriré soltera como ryo no se declare pronto [qmparto]
@Hall te añoro [buuuaaaa]
¿declararme por aqui? pffff paso, paso, ya me declararé en su debido sitio y momento [ayay]

Pero esi si, recuerda que yo no pienso casarme, soy como el anticristo [burla2]
Ustedes se van de boca ¬¬ [+furioso]

Nos gusta saber de vos, lalluat [risita]

La "L" es más fácil de pronunciar, es por vagancia nomás [rtfm]
Nachoman escribió:La "L" es más fácil de pronunciar, es por vagancia nomás [rtfm]


Pero si la H es muda..............
Nunca me aclararon eso. Yo lo pronuncio con jota de jalluat...

Además halluat es inglesa [rtfm]
Buenos días, tardes y noches a casi todos.
1Saludo
Buenas noches a todos.
adrianoff está baneado por "troll"
Azareus escribió:Buenas noches a todos.

Bienvenido Azareus, coge palomitas y disfruta...
Nachoman escribió:Nunca me aclararon eso. Yo lo pronuncio con jota de jalluat...

Además halluat es inglesa [rtfm]


Es decir, que si te digo hilipoias, lo pronunciaras con J.....es bueno saberlo [qmparto] [rtfm]
159050 respuestas