HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Charles Carmichael escribió:
ryo hazuki escribió:Pruebas es mas abajo ¿no os esperan para cenar? [sati]

Si tuviesemos alguien que nos espere para cenar (familia, amigos, etc...) no estaríamos en pruebas. [triston]

Por cierto, ahora en serio, ¿Esto es un círculo cerrado o se puede ser prueberiano y postear aquí?


¿Eres Jorge Lorenzo? No, verdad... Entonces puedes entrar aqui...
Como veo tanta hostilidad me han entrado dudas. [sonrisa]
madsuka escribió:En este hilo hacéis kdd's?


Los que somos de madrid si, algunas hacemos. Eso si, cuando venga Nana, las quedadas para mi se acabaron [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] (te lo digo con cariño y tal, ya sabes [ayay] )

Charles Carmichael escribió:
Por cierto, ahora en serio, ¿Esto es un círculo cerrado o se puede ser prueberiano y postear aquí?


Muchos prueberinos postean por aqui, aunque hace tiempo que a Resil no se le ve el pelo.........No nos comemos a nadie, aunque claro, si alguien entra con ganas de trollear, tendra trolleo ratataaaa
madsuka escribió:@NaNa1991 pero no todas, que lo sepas!
@Paninids yo te quiero, quiero que vuelvas [triston]

En otros 6 / 7 meses mas pedire mi desbaneo a ver si suena la flauta Imagen Imagen

mientras tanto me voy a quedar en este hilo Imagen
bueno nieto postea aqui de vez en cuando y otra gente y jamas tienen problemas,este hilo es abierto a todo el mundo,aqui no se descrimina a nadie,pero si voy llorando depende a quien os banearan,MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH!!! es bromaaaaa!! [360º] de vez en cuando pasa ,Eri,retse,nieto y mas gente !!! aqui caen bien !!!
Azareus escribió:
PaniniDS escribió:Imagen




Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Super Trollllllllllllll


Ostias,Panini :D

KE PASA WEON?¿
Yo pasaba por aqui..... hola paninids tio! cuanto time!!!... y tal como entre...me piro xD
Ha salido alguna pareja de este hilo?
o solo tiene ese titulo para atraer chatis?
Diabolus escribió:Yo pasaba por aqui..... hola paninids tio! cuanto time!!!... y tal como entre...me piro xD


¿tambien tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

markkius escribió:Ha salido alguna pareja de este hilo?
o solo tiene ese titulo para atraer chatis?


Eso es confidencial [fumando]
Diabolus escribió:Yo pasaba por aqui..... hola paninids tio! cuanto time!!!... y tal como entre...me piro xD


Diabolus en solteros xDD DANGERRRRRRR!!! xD
ryo hazuki escribió:
Diabolus escribió:Yo pasaba por aqui..... hola paninids tio! cuanto time!!!... y tal como entre...me piro xD


¿tambien tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero soy un niño bueno ^^, ya sabes que solo acoso, no hago nada más!!

retse shhhhh que aqui no me conocen, deja que piensen que soy un santo xD
Diabolus escribió:retse shhhhh que aqui no me conocen, deja que piensen que soy un santo xD


FAIL yo si te conozco y tengo bastante autoridad en el hilo [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Diabolus escribió:retse shhhhh que aqui no me conocen, deja que piensen que soy un santo xD


FAIL yo si te conozco y tengo bastante autoridad en el hilo [sati] [sati] [sati]

EEEm. en mi defensa dire que... mmm, sufro de crisis de identidad, si eso, y que a menudo soy un santo casto y puro, solo que en ocasiones... sale mi diabolus interno y acoso :o
chakes escribió:Ostias,Panini :D

KE PASA WEON?¿

Imagen Aca galeguito de puta madre me han acogido en este hilo esta buena gente Imagen
Diabolus escribió:Yo pasaba por aqui..... hola paninids tio! cuanto time!!!... y tal como entre...me piro xD

PERO PERO PERO QUE VEN MIS OJOS! diossss cuando has vuelto que tal todo? como va ese muscle, yo cambie de gym macho mi entrenador de ahora es una mierda pero bueno
todo bien? me alegro de verte Imagen

markkius escribió:Ha salido alguna pareja de este hilo?
o solo tiene ese titulo para atraer chatis?

Yo gracias a este hilo me he casado con mi mano izquierda Imagen Imagen Imagen
Diabolus escribió:retse shhhhh que aqui no me conocen, deja que piensen que soy un santo xD


Todos sabemos que lo eres Imagen
Diabolus escribió:
ryo hazuki escribió:
Diabolus escribió:retse shhhhh que aqui no me conocen, deja que piensen que soy un santo xD


FAIL yo si te conozco y tengo bastante autoridad en el hilo [sati] [sati] [sati]

EEEm. en mi defensa dire que... mmm, sufro de crisis de identidad, si eso, y que a menudo soy un santo casto y puro, solo que en ocasiones... sale mi diabolus interno y acoso :o


Eso diselo al juez [sati]
PaniniDS escribió:PERO PERO PERO QUE VEN MIS OJOS! diossss cuando has vuelto que tal todo? como va ese muscle, yo cambie de gym macho mi entrenador de ahora es una mierda pero bueno
todo bien? me alegro de verte Imagen

Volvi hace cosa de un mes o asi!, bien de puta madre todo, cambie de gym y encontre un entrenador como dios manda, de el aprendi muchisimo tio, ya te contare ya ^^ y suele pasar eso de que al final los que parecen buenos son shit ^^

Retse eso eso, soy un santo casto e inocente

ryo el juez...es mujer, o almenos tiene tendencias homo?... curiosidad o algo,sino estoy jodido, pero en el mal sentido ¬¬
@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?

[tomaaa] un poco zumbao estoy pero tranquila no muerdo :o ..o si? Imagen


joe diaboulus que alegria macho pena que no puedo estar en pruebas me echaron Imagen
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?


Panini es un encanto Imagen
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?

A mí tu en cambio me caes genial, eres muy divertida.
Yo solo digo, que van a llover bans a saco, yo de algunos iria sacando el paraguas [sati]

Buenas noches nana [ayay]

retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?


Panini es un encanto Imagen


Si, pues bien que me queria partir las piernas [fumando]
PaniniDS escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?

[tomaaa] un poco zumbao estoy pero tranquila no muerdo :o ..o si? Imagen


joe diaboulus que alegria macho pena que no puedo estar en pruebas me echaron Imagen

algun dia volveras y podremos crear post sobre deporte, ya veras ya!!!!!!!!!!!

y si panini es un buen tio, no te preocupes, si le das de comer las suficientes proteinas no es peligroso
Azareus escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?

A mí tu en cambio me caes genial, eres muy divertida.



Esto es amor y lo demas son tonterias, veo un futuro prometedor.
ryo hazuki escribió:Yo solo digo, que van a llover bans a saco, yo de algunos iria sacando el paraguas [sati]

Buenas noches nana [ayay]

retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?


Panini es un encanto Imagen


Si, pues bien que me queria partir las piernas [fumando]

Poco material de ban he visto yo en los dos hilos, la verdad... Pero en fin, espero que no baneen a nadie por dos comentarios chorras.
ryo hazuki escribió:
Si, pues bien que me queria partir las piernas [fumando]


Panini es hermano de Azareus????????????? Imagen
Yo estoy ofreciendo una apuesta, pero como son ilegales solo respondo por MP.
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:
Si, pues bien que me queria partir las piernas [fumando]


Panini es hermano de Azareus????????????? Imagen

Asi me quede yo xD... dios esto es mejor que la tv
Fue panini quien te mando el mp ryo ? joder panni voy a tener que sacar la katana cortarte la cabeza y clavarla en una picota de escarmiento [+furioso]
@ryo,a cenar [sati] juapo [ayay]
Una apuesta cual?
Nanita ya he cenado, tienes un MP [amor]

ahhh vale, ahora si [qmparto]
retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?


Panini es un encanto Imagen

shhhh que no quiero que lo sepa nadie Imagen xDDD

Diabolus escribió:algun dia volveras y podremos crear post sobre deporte, ya veras ya!!!!!!!!!!!

y si panini es un buen tio, no te preocupes, si le das de comer las suficientes proteinas no es peligroso

ESO ESPERO!! Sere conejo2 y nos iremos a las madrigueras a fornicar como posesos! :Ð
Que va a ser Panini mi hermano joder, xDDD, vaya gente.
Azareus escribió:Que va a ser Panini mi hermano joder, xDDD, vaya gente.

desvarian Imagen
Azareus escribió:Que va a ser Panini mi hermano joder, xDDD, vaya gente.


No me lieis Imagen
PaniniDS escribió:
retse_bdn escribió:
NaNa1991 escribió:@retse otra vez sales de la cueva [qmparto] hoy es un día muy divertido,los de pruebas son muy ingeniosos,menos Azureus y Madsuka los demás me caen bien [sati]
@Panini esta algo mal de la azotea ? ein?


Panini es un encanto Imagen

shhhh que no quiero que lo sepa nadie Imagen xDDD

Diabolus escribió:algun dia volveras y podremos crear post sobre deporte, ya veras ya!!!!!!!!!!!

y si panini es un buen tio, no te preocupes, si le das de comer las suficientes proteinas no es peligroso

ESO ESPERO!! Sere conejo2 y nos iremos a las madrigueras a fornicar como posesos! :Ð

Bien bien, mi virus mental ya esta creando efecto en la mente de panini! XD!

Con cuanto amor llaman a ryo a cenar...a mi solo me dicen, tu la bestia inmunda que nos deja sin comida en el frigo vente a jalar!

Por retse mato! no me la lieis!!!
PaniniDS escribió:
Azareus escribió:Que va a ser Panini mi hermano joder, xDDD, vaya gente.

desvarian Imagen


Si, mazo

...

¿me lo tomo en serio o en broma? ;)
Editado por da_hot_funk. Razón: No está permitido escribir en público mensajes privados
Pues si no es tu hermano sera tu novio,defender a Azureus por MP diciendo que rompe la piernas,eso es amor,lo demás son tonterías [sati] no pasa nada hay un hilo en el rincon para homosexuales,podéis postear en vuestra acera si lo veis necesario [sati]
NaNa1991 escribió:Pues si no es tu hermano sera tu novio,defender a Azureus por MP diciendo que rompe la piernas,eso es amor,lo demás son tonterías [sati] no pasa nada hay un hilo en el rincon para homosexuales,podéis postear en vuestra acera si lo veis necesario [sati]

En serio hay un hilo para homosexuales? link?
Tomatelo como quieras, no creas que me vas a provocar para que diga algo y me baneen [qmparto] [qmparto]

Bolus el otro dia en peso muerto hice 260 Imagen Imagen Imagen
Además de soltera, homófoba, bien, vamos mejorando.
PaniniDS escribió:Tomatelo como quieras, no creas que me vas a provocar para que diga algo y me baneen [qmparto] [qmparto]

Bolus el otro dia en peso muerto hice 260 Imagen Imagen Imagen

Jesus xD 260, de maravilla tio ^^! vas bien vas bien!!!!
JGRoco escribió:Tengo entendido que es reportable publicar mensajes privados, pero no me hagas mucho caso.


Que me reporte, como si estuviera preocupado [fumando]
Diabolus escribió:
PaniniDS escribió:Tomatelo como quieras, no creas que me vas a provocar para que diga algo y me baneen [qmparto] [qmparto]

Bolus el otro dia en peso muerto hice 260 Imagen Imagen Imagen

Jesus xD 260, de maravilla tio ^^! vas bien vas bien!!!!

cuando te fuiste iba por 180 o por ahi asique fijate xDDDDDD

eso si mas de ahi creo que ya no subo, me las vi negras y eso que era solo una repe!
AH AH AH
y lo que no sabes es que a lo mejor me destinan en almeria si tengo suerte Imagen
PaniniDS escribió:
Diabolus escribió:
PaniniDS escribió:Tomatelo como quieras, no creas que me vas a provocar para que diga algo y me baneen [qmparto] [qmparto]

Bolus el otro dia en peso muerto hice 260 Imagen Imagen Imagen

Jesus xD 260, de maravilla tio ^^! vas bien vas bien!!!!

cuando te fuiste iba por 180 o por ahi asique fijate xDDDDDD

eso si mas de ahi creo que ya no subo, me las vi negras y eso que era solo una repe!

No quiero violar demasiado al hilo xD, asi que te mando mp! ^^u... ya lo he violado bastante por esta noche xD
Diabolus escribió:No quiero violar demasiado al hilo xD, asi que te mando mp! ^^u... ya lo he violado bastante por esta noche xD

lee mi edit Imagen
bleh no estamos violando nada Imagen
No se cual es el link,pero es imposible que no sepas que ese hilo existe,en el rincón es legendario [360º] no es por nada pero mas de uno de pruebas postea por ayi,asi que nenes poneros un corcho en el culo [sati]
@Panini y ryo comportaosssss !!! al final surgira el amor en solter@s,Panini tu tambien con el MP tienes miga no me seas capullin anda juapo [sati] este hilo es para llevarse bien !!!
159050 respuestas