HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿que se cuece? Zekisoft no leí tu presentación,cuanta algo sobre ti anda [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me voy a ir a dormir, en fin, buenas noches y mañana sera un dia mejor para todos los de este hilo.
NaNa1991 escribió:¿que se cuece? Zekisoft no leí tu presentación,cuanta algo sobre ti anda [360º]


Uff dificil me lo pones pa empezar XD No sé si va a aguantar la bateria del portatil que me mudao a la cama los ultimos minutos... :p

Pues nada tengo 21 años, estudio informática y no soy de mucho salir, por eso será mas que nada que estoy soltero XD Dedico mi tiempo a ver pelis, leer libros, escuchar musica, bla bla bla... xd Cualquier duda pues preguntad :p

adrianoff escribió:Yo me voy a ir a dormir, en fin, buenas noches y mañana sera un dia mejor para todos los de este hilo.


Adios Adrianoff. Yo tambien cierro hasta mañana que la bateria se me agota, y me toca madrugar tambien por cierto xD
@Ming y Ralph: Si queréis góticas frescas, me tenéis que dar algo a cambio jajaja

Madre mía, mañana me toca madrugar para ir al dentista D:
Qué puto asco... Todo por hacer mal los empastes y que duren una poca mierda -.-
No puedo dormir joder Imagen


Ostia puta nieto, tu ... tu... eres telon? tu firma te delata Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
que has hecho con la otra cuenta?
dios no me esperaba que tu fueras telon xD
nieto escribió:@Ming y Ralph: Si queréis góticas frescas, me tenéis que dar algo a cambio jajaja


¿Detalles?

[sonrisa]
Uno que se va a dormir, que ya es hora......joder, si que es tarde si....... XD

Buenas noches a casi todos [360º]
Buenas noches a todos !!!! [bye]
@Nacho si estas en las sombras piensa en river [sati] mañana masss !!!
un minuto de diferencia, vamos mejorando XD

buenas noches guapa [inlove]
PaniniDS escribió:Ostia puta nieto, tu ... tu... eres telon? tu firma te delata Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
que has hecho con la otra cuenta?
dios no me esperaba que tu fueras telon xD

Sí, yo era telón xDD Es una larga historia, si quieres detalles contacta conmigo por MP.
Se te echa de menos ahí abajo Imagen

Ralph escribió:
nieto escribió:@Ming y Ralph: Si queréis góticas frescas, me tenéis que dar algo a cambio jajaja

¿Detalles?
[sonrisa]

Yo os doy dos góticas a cada uno, y sólo pido una chica decente con ganas de marcha. No importa el estilo ni la edad ni el color de pelo.
Sorprendedme Imagen
NaNa1991 escribió:Buenas noches a todos !!!! [bye]
@Nacho si estas en las sombras piensa en river [sati] mañana masss !!!


[+risas] [+risas] [+risas]

Hoy pasé poquito, vaya día eligió la compu para joderse [boing] [boing] [boing]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Quise decir... los madrileños, pronuncian la j muy fuerte XD


Para nada [toctoc]

Háblame al oído, y demuéjtramelo [rtfm]

Burnsd nohvcrhs! [bye] (mejor pedir perdón que corregir [rtfm] )
Cuernos días a casi todos. (veo que ya no soy el único que no saluda a todo el mundo)
Último día antes de vacaciones y ya me han puesto de mala leche en el trabajo.Hoy hay reunión entre el comité y todos los trabajadores y presiento que la voy a liar.
1Saludo
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Y no les das un toque de atención a los que han venido a incordiar?


Eso no daria juego, es mas divertido mantener abierto un hilo en el que una panda de "personajes" no tienen nada mejor que hacer que ponernos a parir a Nana y a mi......y que me reporten otra vez, tengo asumido que me van a banear por lo que ha pasado esta tarde, asique me da lo mismo ya

Buenas noches a todos, mañana mas y mejor ;)

Perdona, ¿pero quienes vinieros a pruebas a a ponerme a parir a mi?. Vamos, venis vosotros a ponerme a parir, los implicados confirman lo que puse, y vosotros seguis poniendome a parir, menudo cuento le echas.
Azareus escribió:Perdona, ¿pero quienes vinieros a pruebas a a ponerme a parir a mi?. Vamos, venis vosotros a ponerme a parir, los implicados confirman lo que puse, y vosotros seguis poniendome a parir, menudo cuento le echas.


Siempre van a ir a por ti, ley de vida. ¬_¬
Buenos días a todo el mundo!!!!

Me estoy dando cuenta que estamos "perdiendo" a mucha gente por el camino en este hilo...

thadeusx escribió:Hoy hay reunión entre el comité y todos los trabajadores y presiento que la voy a liar.


Cuenta hasta 10, o hasta 100 si hace falta antes de decir nada [+risas]
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Me estoy dando cuenta que estamos "perdiendo" a mucha gente por el camino en este hilo...

thadeusx escribió:Hoy hay reunión entre el comité y todos los trabajadores y presiento que la voy a liar.


Cuenta hasta 10, o hasta 100 si hace falta antes de decir nada [+risas]

Pfffff es que llevó contado ya hasta mil por lo menos este año.Y todo el mundo tiene un límite.
Eso si, procurare contener la rabia y hablar tranquilamente...pero como nunca nadie dice nada...pues se sorprenderán pero es que estoy hasta los witos ya.
1Saludo
Wenos días!!! XD

He ido leyendo algo de un pique, baneos, etc. ¿Algún alma caritativa me puede hacer un resumen? (aunque sea por MP)

Le estaré eternamente agradecido [oki]
Buenas.

Hoy se me antoja un día largo. Tengo que quitarme de encima todos los deberes que pueda para ponerme a leer los tres libros que me han dado para estas navidades. No tendré un fin de año tranquilo xD.
Muchas gracias amigos ! pasadlo bien ! xD XD
Buenos días !!! [bye] thad solo te perjudicaras tu mismo si la lías :) intenta pasar de todo,piensa que si la lías y te ponen la cruz,pueden que intenten putearte o cosas parecidas,el trabajo esta fatal,hay que aguantar,espero que al final no sea nada [360º]
La explicación es fácil Sparda un prueberiano subió al rincón insulto gravemente a Blancanieves,mucha gente le recrimino,y el chico pues nada se divierte insultando a la gente y demás,tengo unos mps muy interesantes para reportar,lastima que jamas reporto,no como algún llorón de otro foro que le dices memo y se pone a llorar y te reporta [qmparto] aparece kurras me da una colleja ami,y al tío que le dijo pros....ta (y cosas mas fuertes) a blancanieves,no le dicen nada,esa es la historia :) EOL is different !!!
Buenos dias a la gente maja que aun pulula por aqui ;)

PD-No pienso contestar a ningun troll, ni echar mas leña al fuego, asique los que quieran ver eso, se han confundido de hilo ;)
@ryo estas son horas de levantarse ? que vago eres,sigo con mis labores domesticas,luego leo [rtfm]
Yo ando por aquí también que he llegado hace poco, y en breve me toca salir otra vez con el frío que hace [snif]
A ver Nana, calcula:

Teniendo en cuenta que me acoste a las 4 de la mañana y me he levantado a las 12.....he dormido 8 horas, lo normal, vamos XD Pero si, ulitimamente me estoy habituando a horarios un poco raros.....

MIERDA

ME ha llegado una multa de un radar que me cazo hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me quitan puntos, menos mal, sigo con los 6 [carcajad]
ryo hazuki escribió:A ver Nana, calcula:

Teniendo en cuenta que me acoste a las 4 de la mañana y me he levantado a las 12.....he dormido 8 horas, lo normal, vamos XD Pero si, ulitimamente me estoy habituando a horarios un poco raros.....

MIERDA

ME ha llegado una multa de un radar que me cazo hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me quitan puntos, menos mal, sigo con los 6 [carcajad]


Uff que putada xD Yo creo que tengo 14, como va eso de venderlos? Te doy unos cuantos XD
@ryo no te quitan puntos? vaya tela ami me queda uno desde hace catapum,por radares,si ami me quitan a ti también deberian [sati]
@Zekisoft,no se los de a ryo,dame ami que ando mas necesitada de puntos,si sales abrigate bien,hace friooooooooooo !!!!! te falta contar que te gusta de desayuno y tus fobias [risita]
ryo hazuki escribió:Buenos dias a la gente maja que aun pulula por aqui ;)

PD-No pienso contestar a ningun troll, ni echar mas leña al fuego, asique los que quieran ver eso, se han confundido de hilo ;)


Pero si tu eres un troll [poraki] [poraki] XD XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias a la gente maja que aun pulula por aqui ;)

PD-No pienso contestar a ningun troll, ni echar mas leña al fuego, asique los que quieran ver eso, se han confundido de hilo ;)


Pero si tu eres un troll [poraki] [poraki] XD XD


Me abras visto mucho trolleando, no te digo........ [fumando] (pruebas no cuenta)

Yo creo que debo de haber recuperado los 12 puntos, porque si pasan 3 años desde la ultima infraccion con puntos, te los dan todos y hace la tira de tiempo que me quitaron los 6 de golpe, asique deberia tener ya 12, lo que pasa es que no puedo mirar los puntos que me quedan porque me hackearon al antiguo email y era el que tenia vinculado en trafico [buuuaaaa]

Nana si tengo 12 te regalo 6, ya sabes [ayay]
Gracias NaNa. Investigando un poco ya me ha quedado claro el asunto. Yo te daría puntos pero ultimamente yo y los de trafico no somos demasiado amigos, jejeje.

Si me disculpais me vuelvo a la cama a ver si me recupero a tiempo para el finde XD
NaNa1991 escribió:@ryo no te quitan puntos? vaya tela ami me queda uno desde hace catapum,por radares,si ami me quitan a ti también deberian [sati]
@Zekisoft,no se los de a ryo,dame ami que ando mas necesitada de puntos,si sales abrigate bien,hace friooooooooooo !!!!! te falta contar que te gusta de desayuno y tus fobias [risita]


Jaja se supone que cada año sin multas y tal te aumentaban en 1 punto creo haber escuchado... asi que debería haber subido mi cuota.. pero no estoy muy puesto en el tema :p

Nana, mis fobias son las agujas no puedo con ellas XD Una de las últimas veces (la última parece que fue bien gracias a dios xd) que fuí a hacerme un analisis desperté con un enfermero encima mía (que ya podía haber sido chica) dandome ostias para que despertase [/exagerado OFF] xD (Que me desmayé al salir, vamos..)
Y bueno supongo que como todos, no me dan miedo pero me dan un asco increible las cucarachas, entre que viven en los caños, el crujido tan repugnante al aplastarlas y algunas que ya hasta vuelan ... no puedo ARG! [Ooooo]

Desayuno lo básico, batido de chocolate o colacao frío, el caliente me da arcadas xD [ayay]
A mi tambien me dan cosas las agujas, pero tengo intencion en estamparme un bonito tatuaje en el brazo XD

sparda_x12 escribió:Si me disculpais me vuelvo a la cama a ver si me recupero a tiempo para el finde XD


Asi cualquiera aguanta [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo no te quitan puntos? vaya tela ami me queda uno desde hace catapum,por radares,si ami me quitan a ti también deberian [sati]

Pero eso es porque tu eres chica. Quieras o no, ya entras en el estereotipo de las "mujeres al volante".

Es broma, no te enfades :p
Buenos días, llevo media mañana haciendo papeleos para el seguro del coche, vaya coñazo.

Parece que la cosa se tranquilizó ya por aquí, menos mal porque vaya día el de ayer. No entiendo por qué kurras sólo le dio un toque de atención a Nana cuando había gente que había venido a provocar claramente. En fin, esperemos que nadie acabe baneado por la tontería esta.

Thad, como dice Nana pasa un poco del tema si es que puedes. Si no aguantas más explota pero de forma controlada, haciéndoles ver por qué estas enfadado para ver si te pueden dar una solución. De nada sirve liar la zapatiesta si luego no vas a sacar nada productivo de ella, es más sacarás un cabreo.

Sigo por aquí haciendo cosillas.
Pues esta demostrado, que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres........eso no quita que muchas conduzcan como el culo ¬_¬ ¬_¬

Darzia, el unico baneado sere yo, tiempo al tiempo......y yo preocupado hoygan [360º]
ryo hazuki escribió:Pues esta demostrado, que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres........eso no quita que muchas conduzcan como el culo ¬_¬ ¬_¬

Darzia, el unico baneado sere yo, tiempo al tiempo......y yo preocupado hoygan [360º]


¿Baneado por qué ryo por publicar el MP aquel? Si no te han baneado ya no creo que lo hagan, tal vez te pongan una infracción como mucho. Vamos digo yo.
Publicar un MP privado es motivo de sancion con posible baneo.....y teniendo en cuenta que ultimamente me llueven reportes por todos los sitios, no me sorprenderia que me dieran vacaciones XD

Pero vamos, que me da lo mismo, yo tengo la conciencia muy tranquila :)

PD-Me acaba de llegar el project zero 3, ya tengo vicio para esta tarde [carcajad]
Vaya diíta el de ayer en el hilo, la verdad me hice un poco el loco y no me pasé mucho, porque vamos, con un pequeño trolleo masivo encubierto que vaya [360º]
Bueno, hoy empiezan mis "vaaciones" acabo el inglés y a mi sobrino le dan las vacaciones (voy a recogerlo todos los días)
A ver si cambia un poco la perpesctiva de los últimos días que ha sido de los más rallante, en mi vida y en el hilo XD.
Vandalf escribió:Vaya diíta el de ayer en el hilo, la verdad me hice un poco el loco y no me pasé mucho, porque vamos, con un pequeño trolleo masivo encubierto que vaya [360º]
Bueno, hoy empiezan mis "vaaciones" acabo el inglés y a mi sobrino le dan las vacaciones (voy a recogerlo todos los días)
A ver si cambia un poco la perpesctiva de los últimos días que ha sido de los más rallante, en mi vida y en el hilo XD.


Yo ayer también me hice el loco y pasé de postear, no me apetecía con el ambiente que había. Y supongo que a más gente le pasó lo mismo.

Lo que no entiendo, ¿todo esto que ha sido a raíz del hilo de Blancanieves?
Aún seguís con el tema??
Dejadlo ya, que los trolls vuelvan a la cueva y los solteros a la soltería coño!!

Acabo de volver del dentista al ritmo de Justin Bieber mientras un cani gitano me amenazaba :D
Odio este pueblo inculto y vomitivo Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Me acaba de llegar el project zero 3, ya tengo vicio para esta tarde [carcajad]


Uff yo tengo que acabarme el FFXIII pero me da pereza que tengo que subir nivel un poco y luchar por luchar ya me cansa, que la historia estafiniquitada practicamente :p
darzia escribió:Lo que no entiendo, ¿todo esto que ha sido a raíz del hilo de Blancanieves?


Digamos que hay empezo todo, un comentario que nada tenia que ver con la tematica del hilo (comentario nada acertado), un hilo en su honor en pruebas......y el resto ya lo conoces XD

Fue un dia lamentable en todos los sentidos, pero mejor hacerle caso al sabio Nieto y dejemos ya el tema ;)
Enserio voy a tonto por día,ayer uno y hoy me cruzo otro,que leches os pasa a los tíos que siempre creen que los cito y ni siquiera los conozco,enserio la gente necesitas amigos o amigas,la cosa la veo pero mal [qmparto] o es para llamar la atención,o ni idea porque no entiendo ni entenderé como pensáis,encima tengo que darle explicaciones y ni lo conozco,aunque se quien es,alguien bastante....vamos que le mola liarla,ya me entendéis :) no saldré de este hilo que aquí sois normales :)
@Si darzia la insultaron gravemente y por tonta me metí a defenderla,después la perjudicada yo [360º] hoy me acabo de cruzar con otro cortado con el mismo patron,como dije el primer dia en este hilo tengo un iman para los idiotas,de hay mi solteria [360º]
edito:sigo con mis labores que se me acumulan y con mi pierna voy muy lenta [buuuaaaa]
Bueno yo tengo que abandonar el barco, ya nos vemos luego. Volved a lo de antes y olvidad el tema ese que no hace bien a ninguno xd 'Acabo de llegar' y no quiero presenciar ningun funeral.
ryo hazuki escribió:Publicar un MP privado es motivo de sancion con posible baneo.....y teniendo en cuenta que ultimamente me llueven reportes por todos los sitios, no me sorprenderia que me dieran vacaciones XD

Pero vamos, que me da lo mismo, yo tengo la conciencia muy tranquila :)

PD-Me acaba de llegar el project zero 3, ya tengo vicio para esta tarde [carcajad]


Te faltó poner...muchos de esos reportes hechos por Lama.... XD XD XD XD XD
Lamatina escribió:Te faltó poner...muchos de esos reportes hechos por Lama.... XD XD XD XD XD


Pseee, no pasa nada, tampoco creo que se los tomaran muy en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, ya paro de trollear [666]

me piro a comer nenes, luego mas y mejor :)
NaNa1991 escribió:no saldré de este hilo que aquí sois normales :)

No me conoces muy bien entonces... xDDDDD
Nachoman escribió:Háblame al oído, y demuéjtramelo [rtfm]


XD

...nadie habla así... excepto bono (y no el que canta), pero porque algo le pasa en la boca a este hombre ein?

Yo creo que se limita al "es que/ej que", y por puro vicio lingüistico.


Pero bueno, yo te lo demuejtro, si quieres [fies]


Nachoman escribió:Burnsd nohvcrhs! [bye] (mejor pedir perdón que corregir [rtfm] )


Que ocurrencias [carcajad]
Aqui tambien odiais a los catalanes?
Me queda nada nada pera terminar mis labores ¿como va la tarde? [360º]
159050 respuestas