HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NUNCA PERSEGUI LA GLORIAAAAAAA...................

MURIO EL POETA LEJOS DEL HOGAR , LE CUBRE EL POLVO DE UN PAIS VECINO, AL ALEJARSE LE VIERON LLORAR , CAMINANTE NO HAY CAMINOOOOOOO, SE HACE CAMINO AL ANDARRRRRRRRRRR
Ya estoy de vuelta, vaya tarde. He ganado a los dardos, hoy he jugado mejor dentro de lo malo que soy. Luego he ido a un garito nuevo que han abierto ambientado tipo medieval, con un jardín super raro en una parte en la que no se puede fumar y el suelo es de césped artificial. No me ha gustado demasiado, sobre todo por la música poniendo Mana y cosas del estilo que no soporto casi. Además, me han faltado mis compinches de las fiestas y me he aburrido un poco.

Total, que me dispongo a bajarme la demo del Dead Space 2 y ver qué tal está la segunda parte. Que la primera me encantó.

Hoy ha sido un buen día para ser el primero de las vacaciones. Mañana tocará salir con los colegas después de comer para ponernos como Julio Alberto o las Grecas, lo que se prefiera. Y espero no tener noticias de mi amiga, aunque ayer hizo un amago y me mandó un mensaje para ver por dónde andaba.

Sparda, aléjate de esa tía, siendo la novia del jefe lo tienes chungo.
Buenas noches a casi todos, por hoy el dia se termino, mañana mas y mejor :)

PD-Nochebuena.......pfffffffff I HATE THIS [+furioso]
Uno que se va a la cama :)
Mañana he quedado con un colega para echar unas birras y luego a casa de la abueladenieto a cenar.

Que os vaya bien la nochebuena ^^
Felices fiestas a tod@s!!!

Que lo paséis bien en la cena de esta noche, yo a las doce he quedado con los amigos para irnos a tomar algo en la clásica quedada del día de Navidad que se alargará hasta la hora de cenar...

Pasadlo genial y que podáis disfrutar de vuestras familias y amigos!!!!

... Y no seáis muy pájar@s... ;)
Buenos días a tod@s!!!!

Bueno yo también espero que paséis una noche agradable, feliz y con la mejor compañía posible. Mi día aparte de currar, luego será bastante normalita. Lo único que me consuela es que ya se está acabando el dichoso añito de una vez XD

P.D.: 7 días [looco]
Felices fiestas a los solteros, que paso últimamente poco por aquí xD
Pues si Eru, ya termina este año, no ha sido de los mejores, se salva por pocas cosas, como mi viaje a Londres. A ver si este año nuevo me trae un trabajo con él xD
Pasadlo genial!! [beer] [beer] [360º] [360º]
¿Pero no habías conseguido trabajo ya?
Eru escribió:¿Pero no habías conseguido trabajo ya?

Eso pensaba yo también, y luego me dijeron que no :(
Eri escribió:
Eru escribió:¿Pero no habías conseguido trabajo ya?

Eso pensaba yo también, y luego me dijeron que no :(


Jolin... Pues nada, a ver si sale algo pronto ;)
¡Buenos días!

Yo la cena con la familia la tengo esta noche. Aprovecharé para relajarme y desconectar, que se me vienen encima unos días complicados XD.

Por otra parte, ahora estoy leyendo El lenguaje del cuerpo, de Gordon R. Wainwright. Tendré que aprovechar para poner en práctica algunos de los ejercicios que trae...

PD: Dios, que hastio postear desde la Wii.
Buenos días a casi todos.
Que asco de navidad...
1Saludo
P.D.Veo que te ha molado mi saludo Ryo ¬_¬
Buenos dias a muchos de vosotros [360º]

Hoy me espera un dia duro, aguantar a mi familia, cenar con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] odio la navidad, menos mal que van quedando pocos dias.....

Sed buenos, luego os trolleo un rato XD
Buenos días!

Está estupenda la demo del Dead Space 2, me ha encantado!

La verdad que la Navidad es un asco, pero en fin, habrá que pasarla como se pueda que dura poco y hay que aprovechar los días de fiesta.
Bueno, solo desearos feliz navidad, que me voy a sevilla y alli no tengo internet asi que no me podre pasar por aqui para felicitar el dia correcto(osea, mañana).



salu2
Joer que cuadro, debo de ser al único al que le gusta la Navidad.... pues eso, felices fiestas y feliz Navidad!!! Espero que paséis unas fiestas estupendas, que a todos nos hace falta.

Sed buenos, o malos, cada uno como le dicte su naturaleza, pero cojones, sed felices.

Un saludo navideño:

Azaz.
Nachoman escribió:Buenas trolitos [bye]

Yo no sé qué haría, si mi novia imaginaria... me dice... "por qué no hacemos un trío?" Y me susurra al oído, "recuerda que soy bi" Me lo pienso XD XD XD

NaNa1991 escribió:Nacho ¿river que tal? vale ya podéis apedrearme va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

River bien, y papá noel qué tal? ¬_¬



sigues vivo!! hola nahu :P

donde está Ira ein?
pásenlo bien, quien tenga ganas
asterixa escribió:donde está Ira ein?
pásenlo bien, quien tenga ganas


Ya sabes que IrA_ es el grinch... en estas fechas andará muy liada intentando boicotearnos las navidades XD

A ver si se deja caer por aquí, aunque sea a darte 2 besos.
ryo hazuki escribió:Buenos dias a muchos de vosotros [360º]

Hoy me espera un dia duro, aguantar a mi familia, cenar con ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] odio la navidad, menos mal que van quedando pocos dias.....

Sed buenos, luego os trolleo un rato XD


Pues a mi me encanta la navidad auque economicamente la cosa me esté muy mal...pero bueno siempre es una epoca para pasar en familia y desconectar un poco

FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!

SOBRE TODO A ERIKA JAJJAJA XD XD
Feliz día de Nochebuena queridos hermanos eolianos solteros.
La verdad, es que la Navidad no me disgusta, pero llevo ya varios días de bajón y no creo que se me vayan a levantar con estas fechas, pero se hará lo que se pueda.
Disfrutadlo, aunque tengáis que aguantar a los típicos cuñados gilipollas [carcajad]
Have a nice day!
A pesar de mi odio a la navidad, queria haceros un pequeño obsequio navideño :) (de obsequio tiene poco.....pero bueno XD )

Imagen


Pasarlo lo mejor posible, que muchos encontreis el amol (o lo que os de la gana XD ) y no bebais mucho si teneis que conducir :)

Un saludo a todos [fies]
Wenas!!!

Paso por aquí única y exclusivamente para desearos Feliz Navidad a tod@s los solteros (y por supuesto a los que no, tb) XD

A ver si Papa Noel nos trae muxos regalos a los que nos hemos portado bien [sati] (alguna churri envuelta o algo así, jajaja)
Espero que no tengáis tanto jaleo en vuestras casas como en la mía,un montón de primos pequeños,familia que apenas conozco,todo el mundo se mataba hace nada y claro como es navidad,todos falsean y se llevan genial,conmigo que no cuenten,además una navidad sin depende quien en casa para mi no es navidad !!! espero que vosotros lo llevéis mejor,yo ando agobiada [mad]
NaNa1991 escribió:Espero que no tengáis tanto jaleo en vuestras casas como en la mía,un montón de primos pequeños,familia que apenas conozco,todo el mundo se mataba hace nada y claro como es navidad,todos falsean y se llevan genial,conmigo que no cuenten,además una navidad sin depende quien en casa para mi no es navidad !!! espero que vosotros lo llevéis mejor,yo ando agobiada [mad]

Jaja, eso pasa en todas las casas xD.

Yo me voy a iir preparando para mi cena familiar. Luego si eso me paso un ratillo por aquí.
Venga, os dedico un vallancico rumbero

http://www.youtube.com/watch?v=q0UTaG1kpCc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que me voy a ir de mi casa, no aguanto a mi cuñada [burla3]
Feliz navidad a todos los solteros y no solteros de EOL (bueno especialmente a las solteras de EOL [666])

ARC, por muy complicados que sean intenta pasarlo bien hombre que no sirve de mucho estar depre aun sabiendo que son momentos dificiles... ARRIBA ESE ANIMO!!!

ryo hazuki, gracias por el obsequio pero... eso es un pañuelo navideño o que es? xD

Nana, si te sirve de consuelo yo esta nochevieja la celebraremos toda la familia en mi casa... unas 15 personas en un piso de 80 metros. voy a tener que ir guardando las cosas fragiles y de valor por si acaso [+risas]
No he olvidado lo que me tienes preparado, estaré alerta el dia de los santos inocentes ¬¬


sparda ójala que debajo de mi arbol me encuentre un telefono movil de alguna tia interesante o algo... yo con ese regalo estaría muuuuuy feliz. Que paso por cierto con la chiva de tu jefe? Me come la curiosidad xD
NaNa1991 escribió:Espero que no tengáis tanto jaleo en vuestras casas como en la mía,un montón de primos pequeños,familia que apenas conozco,todo el mundo se mataba hace nada y claro como es navidad,todos falsean y se llevan genial,conmigo que no cuenten,además una navidad sin depende quien en casa para mi no es navidad !!! espero que vosotros lo llevéis mejor,yo ando agobiada [mad]


Como siempre, si eso es la navidad XD

Feliz navidad a todos... yo lo que tengo es mucho frío xD
Kolox escribió:ARC, por muy complicados que sean intenta pasarlo bien hombre que no sirve de mucho estar depre aun sabiendo que son momentos dificiles... ARRIBA ESE ANIMO!!!

No, hombre. Si mi problema es la cantidad de deberes monumental que tengo estas navidades. Los regalos de los profes, oye xD.

Pero vamos, que no estoy deprimido ni nada, más bien al contrario [sonrisa].
Kolox escribió:ryo hazuki, gracias por el obsequio pero... eso es un pañuelo navideño o que es? xD


No, es un fular que le robe a una amiga [sati]

(luego se lo devolvi, que conste [angelito] )
ARC22993 escribió:
Kolox escribió:ARC, por muy complicados que sean intenta pasarlo bien hombre que no sirve de mucho estar depre aun sabiendo que son momentos dificiles... ARRIBA ESE ANIMO!!!

No, hombre. Si mi problema es la cantidad de deberes monumental que tengo estas navidades. Los regalos de los profes, oye xD.

Pero vamos, que no estoy deprimido ni nada, más bien al contrario [sonrisa].


A lo mejor se ha confundido conmigo, que yo si estoy de bajón un poco [+risas]
Pero vamos, que eso, que le den por saco , a echar el rato y tal.
Y bueno, deberes, que tiempos, en el fondo los hecho de menos, eso significaría que sería unos cuantos años más joven.
asterixa escribió:sigues vivo!! hola nahu :P

donde está Ira ein?
pásenlo bien, quien tenga ganas

XD
Hola aste [360º]
IrA se da una vuelta por acá cada mes, o más :O
Y tú, cada año [boing]

Te iba a saludar el otro día por tu cumple, pero elegí otro camino hace un tiempo, y hay que ser consecuente :)

Qué tengas una linda noche ^^

A los demás, buenos días [360º]

Ya sabén qué van a comer esta noche?
Como hizo ryo yo también os deseo Felices fiestas !!!!
Imagen

Paz,amor y el plus pal salón [360º]
Con suerte la cosa mejorara,espero que mi hermana se quede en su casita :)
Y el gorrito navideño? [decaio]

Nana! PIENSA EN PAPA NOEL! [burla3]
El gorro navideño ya no se lleva, estamos en el 2010........XD XD

Definitivamente, el obsequio de nana es bastante mejor que el mio [amor]
Deje de creer en Papa Noel a los 17 Nacho !!! ¿Algun@ de vosotros preparáis la cena esta noche?
soy la encargada de poner la mesa,no veas como confían en mi,mi padre me dijo torpe hace 5 minutos [tomaaa] encima tengo a una primita de 8 años que no me deja respirar,molan un ratito,pero después de 10 minutos,acabo mareada cawento no bebo,pero esta noche si que toca pillar un pedal,o eso o el suicido [qmparto]
Yo pienso meterme la botella de ponche que compre ayer, que para eso la pague yo [sati] Aunque dudo que me cueza mucho con eso.....pffff me ire pronto a la cama de todas formas.......arggggg que acabe ya este infierno de navidad cawento cawento cawento
No importa...

...Nana, PIENSA EN PAPA NOEL!

Ains.. dulce venganza XD

Qué comida no puede faltar en una mesa navideña?
Nachoman escribió:Qué comida no puede faltar en una mesa navideña?

Si no es una pregunta retórica (no he leido los posts anteriores XD), turron.
Nachoman escribió:Qué comida no puede faltar en una mesa navideña?


Depende de la mesa, en la mia no deberian faltan las patatas bravas, pero mis padres ponen en su lugar marisco y pulpo [burla3]

Es por eso que ODIO las comidas de navidad, porque por norma general, me suelo ir a la cama con hambre porque no me gusta nada de lo que ponen..... [reojillo]
mariscos y pescados básicamente en mi casa,besugo a la marinera eso siempre cae,no me gusta nada este plato [buaaj] pero básicamente el plato principal es el Cava,en mi casa son todos algo alcohólicos [qmparto] ¿Nacho en tu tierra que cenáis en estas fechas? no tengo n idea vamos !!! [rtfm]
River ya descendió? [sati] Mis primos los peques tienen un colocón de azúcar bastante genial,esta noche no duermen [qmparto]
Pues como en mi casa solo somos mi madre mi hermano y yo y a los 3 nos gustan los langostinos....pos eso, langostinos los 3 días.
1Saludo
Nachoman escribió:
asterixa escribió:sigues vivo!! hola nahu :P

donde está Ira ein?
pásenlo bien, quien tenga ganas

XD
Hola aste [360º]
IrA se da una vuelta por acá cada mes, o más :O
Y tú, cada año [boing]

Te iba a saludar el otro día por tu cumple, pero elegí otro camino hace un tiempo, y hay que ser consecuente :)

Qué tengas una linda noche ^^

A los demás, buenos días [360º]

Ya sabén qué van a comer esta noche?


Hola! Gracias... yo ya no estoy para ir a ningun lado jeje... mejor me quedo donde estoy...
La cena... algo de pescado al horno y aperitivos supongo, me enteraré en llegar :)
No sé en que andas, aste, pero espero que las cosas esten saliendo bien :)

mmm... aquí no se acostumbra ir por pescados y mariscos en estas fechas.

Somos más de carnes rojas, pavo, y también de eso que se cortan pedacitos de queso, fiambres, aceitunas, acá se le llama "picada", no recuerdo que nombre tiene por alli.

Más que nada, porque no apetece cocinar con 35 grados XD

Para lo dulce, es bastante parecido a allí, turrones, nueces, almendras, demás frutos secos, pasas de uva, pan dulce...
Hola Chic@s!!! Que tal todo?

Me paso para felicitaros las fiestas, espero que paseis buena noche en compañía de los vuestros, y bueno Feliz Navidad a tod@s!!!!!!
Yo me despido (hasta mañana), así que buenas fiestas a todos ^^.
Bueno yo vuelvo a pasarme para desearos que lo paséis bien, tranquilitos y sin excesos que es tontería cometerlos en noches como esta.

Y os dejo un video para todos aquellos que tengáis dudas ;) Por todos aquellos que se lo merecen y no son reconocidos o lo que es peor, se les pone en duda. Por los que luchan contra la oscuridad:


http://www.youtube.com/watch?v=UvB7vP1R9AU
Ya esta toda la fauna en mi casa.....4 menores de 10 años incluidos :o Tendre que tener cuidado con mis posesiones mas valiosas como mi movil o mis consolas XD

Que ceneis mucho, luego cuando lleve un par de cubatas me paso a saludaros [fies] [fies]
Yo vengo ya con unos cuantos cubatas encima, ¿qué tal todo?

En fin, me pasaba a desearos que paséis una feliz nochebuena y que disfrutéis mucho, que al fin y al cabo es lo importante. Me ha dado la exaltación de la amistad con la gente del hilo XD

Pasadlo bien y nos leemos luego o mañana.

Por cierto, ¿alguien piensa salir esta noche?
Pooooooor supuesto que se saldra esta noche darzia, despues de una buena cena viene una buena fiesta jejeje
Kolox escribió:Pooooooor supuesto que se saldra esta noche darzia, despues de una buena cena viene una buena fiesta jejeje


Como debe ser, yo me estoy dando una tregua a base de agua y coca cola porque sino no aguanto una mierda esta noche después de lo que me he metido entre pecho y españda.

Os dejo con un tema de Israel Kamakawiwo'ole:

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the Rainbow

La canción la escuché esta tarde en el bar al que voy siempre y era de lo poco que se salvaba del canal que tenían con música. Es preciosa la verdad.
159050 respuestas