HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Mmmmmm....veamos como avanza ¬_¬
Darzia si en el fondo te hicieron un favor.Que ayer decías que te apetecía jugar a la PS3 XD
1Saludo


Visto así thad, me hicieron un favor. Aunque con tal de no aguantar el percal viejuno que había en mi casa con Raphael en la televisión hubiera preferido salir, aun así no estuvo mal. Acabo de ver El verano de Kikujiro y me ha encantado. Una película muy entrañable sobre un Yakuza y un niño que van en busca de la madre del niño a otra ciudad de Japón. Ver a Kitano haciendo de camorrista siempre gusta, y en el fondo su personaje aunque no para de meterse en líos tiene buen corazón. Muy chula.

Voy a ver si me acuesto que mañana tengo un cumpleaños.

Mañana os leo.
Borracho no, pero con sueño vengo......asique hasta mañana por la tarde. Un fuerte abrazo a mi abuela la del pueblo, a casi todos vosotros y a Nana sobre todo, por aguantarme [ayay] si.....vale, quizas lleve dos copas, pero estoy bastante sobrio a la hora de escribir, pero bueno, mañana se me pasara, supongo ein?

Buenos dias a todos, luego mas y mejor [jaja]
Nachoman escribió:A nadie le gusta el alcohol, gilipoias generalizador [toctoc]


El gris casi blanco, o el gris casi negro, si existen. A cualquier cosa le dicen "generalizar" hoy en día [rtfm]



Acabo de llegar de juerga, con menuda pieza he acabado la noche. No os cuento nada XD
Probaste el fernet de menta con sprite?
Ese está bueno che [360º]

Pieza? noche? tetris? Preferimos no saber [rtfm]

Buenos días [bye]
Como va eso?.. es la primera vez que posteo por aqui solo queria presentarme =)
¿Me he equivocado o estoy en el hilo de los borrachos? ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Madre mía, vaya ejemplo que dais a la juventud floreciente. Y a los nuevos ya ni os cuento.

A ver que levante la mano quien curre hoy..... [oki] [snif] [snif] [snif] Ay que vida más perra llevo.

ernestow escribió:Como va eso?.. es la primera vez que posteo por aqui solo queria presentarme =)


Hola. Pues venga preséntate y cuéntanos un poco de ti ;)
ernestow escribió:Como va eso?.. es la primera vez que posteo por aqui solo queria presentarme =)

Nombre, ASL, trabajas/estudias, aficiones, gustos, medidas, etc.

Buenas, he vuelto hace una hora de estar en cama ajena, muy entretenida la noche Imagen
En un ratillo me iré a mi propia cama a descansar por fin xD
Eru escribió:
ernestow escribió:Como va eso?.. es la primera vez que posteo por aqui solo queria presentarme =)


Hola. Pues venga preséntate y cuéntanos un poco de ti ;)


Pues nada no se, como veis soy andaluz y mi vida es un tanto monotona, no tengo mucho que hacer porque tengo 1 sola asignatura convalidando para terminar despues de 4 o 5 años el maldito bachillerato... suelo salir con los mismos amigos a hacer poca cosa en la calle, jugar a videojuegos y frikear como todos supongo... no se, no me puedo quejar, pero ultimamente estoy un poco amargado, deje a mi novia hace unos meses y ahora me arrepiento terriblemente.. xD soy un gilipollas.. estoy intentando arreglar las cosas para volver con ella pero no se como va a acabar la cosa.. por ahora pinta un poco mal =(
Welcome Ernestow al hilo sin fin [sonrisa]
Bueno hoy estoy en pie pronto, que viene una amiga por mí para ir a un pueblo muy lejano de la capital a ver a otros dos amigos que hace meses que no veo.
Espero que sea un buen día, me hace falta como el comer.
Y un buen día para todos claro :cool:
Buenos días a casi todos...
Hostia cuanto tiempo sin oír hablar de "Fernet Branca"...
1Saludo
P.D.Ernes no sabes lo que tienes...bla bla bla
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...
Hostia cuanto tiempo sin oír hablar de "Fernet Branca"...
1Saludo

Tengo curiosidad... Como es que siempre dices "a casi todos"?
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...
Hostia cuanto tiempo sin oír hablar de "Fernet Branca"...
1Saludo
P.D.Ernes no sabes lo que tienes...bla bla bla


Jeje a que te refieres con eso? xD
ernestow escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos...
Hostia cuanto tiempo sin oír hablar de "Fernet Branca"...
1Saludo
P.D.Ernes no sabes lo que tienes...bla bla bla


Jeje a que te refieres con eso? xD

...hasta que lo pierdes.
1Saludo
P.D.Nieto esa es la pregunta del gritón de dólares :P
Vale vale, ya lo se... pero bueno espero que se me solucione esto xD
ernestow escribió:Vale vale, ya lo se... pero bueno espero que se me solucione esto xD

Y si tan mal estas ahora. ¿Porque cortaste?No lo pensaste lo suficiente antes de cortar, fue un arrebato de rabia, la has visto feliz y ahora te molesta, es por las fechas navideñas que tienes morriña?
1Saludo
Nachoman escribió:Probaste el fernet de menta con sprite?
Ese está bueno che [360º]


Si tiene alcohol, seguro que no.


Me hace gracia que intenten cobrar 4€ por un zumo en cualquier bar medio pedorro en el culo del barrio mas muerto de madrid... mientras tanto, las copas a 6€, no me cuadra, es como si quisieran empujarte a beber alcohol por la fuerza, ¿no hay recompensa para los que conducen? [reojillo]


Nachoman escribió:Pieza?


Individuo/a... en este caso individua XD


Nachoman escribió:Preferimos no saber [rtfm]


Ya teneis bastante con lo vuestro :Ð
Bienvenido ernestow, bueno intentalo pero puede que ella se haya dado cuenta de cosas fuera de tu relacion. Si te sirve yo estoy en el lado contrario, me dejaron hace 1 mes y medio y me e dado cuenta de todo lo malo que hice sin darme cuenta de ello. El consejo que te puedo dar es ser sincero y hablarlo TODO, espero que se me pase ami porque si no voy a hablar con ella e intentar algo que a lo mejor luego me arrepiento
Buenas tardes everyone........me duele la cabeza y no tengo ganas de escribir mucho, asique.......nos leeremos un dia de estos [sati]

Sed buenos
ryo hazuki escribió:Buenas tardes everyone........me duele la cabeza y no tengo ganas de escribir mucho, asique.......nos leeremos un dia de estos [sati]

Sed buenos

Venga hasta de aquí a 2 horas...o hasta que aparezca Nana XD
1Saludo
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas tardes everyone........me duele la cabeza y no tengo ganas de escribir mucho, asique.......nos leeremos un dia de estos [sati]

Sed buenos

Venga hasta de aquí a 2 horas...o hasta que aparezca Nana XD
1Saludo


Me paso antes para joderte la estadistica [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Buenas tardes everyone........me duele la cabeza y no tengo ganas de escribir mucho, asique.......nos leeremos un dia de estos [sati]

Sed buenos

Venga hasta de aquí a 2 horas...o hasta que aparezca Nana XD
1Saludo


Me paso antes para joderte la estadistica [sati] [sati] [sati]

¿Es desde ahora hasta pasadas 2 horas no?Sino hubiese dicho "dentro de 2 horas" :P
Si es que es superior a ti XD
1Saludo
Buenos días !!! anoche me excedi un poquito,pero bueno una vez al año bla bla bla [360º]
bienvenido Ernes (suerte con tu ex) ,mis planes de hoy son : jugar a la WII con mis primas las peques que les encanta, entretenerlas lo máximo posible,mi casa parece una "ONG" no hay tanta gente como ayer,pero si hay la suficiente como para darme a la bebida una noche mas,que pasen rápido estas fechas que son insoportables.Lo bueno de las primas peques es que se dejan peinar,besuquear,tienen unos mofletes super pellizcables,me encanta hacerlas rabiar,estas monisimas [amor] [amor] [amor]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Probaste el fernet de menta con sprite?
Ese está bueno che [360º]


Si tiene alcohol, seguro que no.

Me hace gracia que intenten cobrar 4€ por un zumo en cualquier bar medio pedorro en el culo del barrio mas muerto de madrid... mientras tanto, las copas a 6€, no me cuadra, es como si quisieran empujarte a beber alcohol por la fuerza, ¿no hay recompensa para los que conducen? [reojillo]


"zumo" es jugo natural, o puede ser cualquiera?

El alcohol sale de las mismas frutas que tomas el zumito, pesadito discriminador facha pepero [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Muy buenas a todos y todas, como van las navidades gente, yo leyendo todo, espero os vaya bien, un abrazo.
Me descojono yo solo [qmparto] [qmparto]

Entre el dolor de cabeza y los videos que me pasan voy a acabar en el hospital [jaja] Buenas tardes a casi todos......nah que coño, a todos, que es navidad [rtfm]
Nachoman escribió:"zumo" es jugo natural, o puede ser cualquiera?


¿Hay jugo artificial?.

Creo que zumo, y néctar, no son la misma cosa. No se.


Nachoman escribió:El alcohol sale de las mismas frutas que tomas el zumito, pesadito discriminador facha pepero [rtfm]


[carcajad]

El encasillador que me encasille, buen encasillador será [sonrisa]
Esos jugos que vienen en botella para preparar? Que son 10% jugo y 90% misterio?

No sé, acá la palabra zumo practicamente no se usa.

Que no te de verguenza ser pepero, tontolote http://www.youtube.com/watch?v=2aWLOsZbWFU ... ya lo habrás visto XD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:"zumo" es jugo natural, o puede ser cualquiera?


¿Hay jugo artificial?.

Creo que zumo, y néctar, no son la misma cosa. No se.

Hasta donde yo se, el néctar lo producen las flores. Así que si, son diferentes.
ryo hazuki escribió:Me descojono yo solo [qmparto] [qmparto]



Eso solo le pasa a los tios alternativos.... xD XD XD XD
Es que él, bebe zumo de flores [rtfm]

Imagino que con néctar se refería a la pureza. Pulpa?
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Me descojono yo solo [qmparto] [qmparto]



Eso solo le pasa a los tios alternativos.... xD XD XD XD


Ya, yo de normal tengo poco, que se le va a hacer [burla2] [burla2] [burla2]
Nachoman escribió:Es que él, bebe zumo de flores [rtfm]


ejem...

...que luego todo se sabe XD


Nachoman escribió:Que no te de verguenza ser pepero, tontolote


Lo raro en mi sería que resultase afín a algún partido politico/religión, etc.


P.D: Algún día me dirán algo bueno, para variar [plas]
Tampoco te hagas el inocente, que si te doy a elegir entre rajoy y ruba... te pones gafitas y tó [toctoc]

De qué les gusta el zumo?
Nachoman escribió:Tampoco te hagas el inocente, que si te doy a elegir entre rajoy y ruba... te pones gafitas y tó [toctoc]

De qué les gusta el zumo?


mmm manzana,piña,melocoton,sobre todo de naranja para mi el mejor.
El de naranja si está bien hecho, es lo más [babas]

Y de frutilla? Cómo es que se llamaba la frutiila por aquí? Esa roja con pintitos XD
Nachoman escribió:
Y de frutilla? Cómo es que se llamaba la frutiila por aquí? Esa roja con pintitos XD


¿Fresa? ein? ein?
Eso XD

Zumo de fresa... y si puede ser... frappé [babas]
Buenas a todos, espero que estéis disfrutando de las vacaciones, quien las tenga, y de la vida en general el que no xD Cuidado con atragantarse con los polvorones, y con las resacas... [reojillo]

Y bienvenidos los nuevos, que creo que hay alguno por ahí [360º]
Mi teoría del Super mario galaxy 2 era cierta,una niña de 10 años se lo pasa sin problemas [360º] mis primitas avanzan a velocidad increíble,después de cenar intentare que se duerman viendo alguna peli tipo shrek o algo similar que estén entretenidas,dios como agota estar de canguro :)
Pasadlo bien todos !!! Hall juapa [amor]
Pffff que diiiita. Pero bueno ya estoy aquí.

Y vengo de recoger la camiseta para la San Silvestre. Ya empiezan los nervios, que ganas por dios tengo. Hace 2 meses de mi última carrera y parece que han pasado años. Esto es como una droga, pero más saludable. Cosas como ésta me quitan el estres del trabajo y los clientes bordes con sus devoluciones de las narices XD

¿Cómo va la cosa por aquí? Ya veo que bastante paradillo. El frío nos congela los dedos [+risas] [+risas]
Pues yo creo que me voy a ir a domir en nada, estoy fatal, me duele todo el cuerpo.....jodida resaca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Odio la navidad, quiero que termine yaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Cuanto infiltrado XD XD XD XD XD

PD2-Nah, no me hagais caso [burla2]

PD3-MODO TROLL ON

PD4-Nana, la wii es una consola para crios, como los mario ¿que esperabas?

PD5-MODO TROLL OFF

[sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo estoy indignado viendo el comportamiento de cierta gente de otra zona de aqui, a veces no entiendo como puede existir gente asi, un abrazo... Y claro, luego los reportes nos lo llevamos los mismos... En fin...
adrianoff escribió:Yo estoy indignado viendo el comportamiento de cierta gente de otra zona de aqui, a veces no entiendo como puede existir gente asi, un abrazo... Y claro, luego los reportes nos lo llevamos los mismos... En fin...


Lo he leido pero he pasado olimpicamente de decir nada, deberias hacer lo mismo ;) Personalmente me la suda lo que me digan, tengo bastante mas clase que ellos

Nachoman escribió:Terminó hace un día XD


En España hasta el 7 de enero nada
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Yo estoy indignado viendo el comportamiento de cierta gente de otra zona de aqui, a veces no entiendo como puede existir gente asi, un abrazo... Y claro, luego los reportes nos lo llevamos los mismos... En fin...


Lo he leido pero he pasado olimpicamente de decir nada, deberias hacer lo mismo ;) Personalmente me la suda lo que me digan, tengo bastante mas clase que ellos


Ya, pero a veces pierdes los nervios y sueltas la gran verdad, y yo dije lo que pienso que es... En la pagina 12, arremete contra Nana, por cierto...
Que hilo no me entero de nada ¿donde? ¿como? pasad de el que sea se reporta y ya esta [360º] decidme donde es que lo mire, ¿pruebas? ¿rincón? ein?
NaNa1991 escribió:Que hilo no me entero de nada ¿donde? ¿como? pasad de el que sea se reporta y ya esta [360º] decidme donde es que lo mire, ¿pruebas? ¿rincón? ein?


En pruebas, en un hilo hablando de que los gays son gays, porque no ligan con mujeres........en general el hilo es patetico, pero las actuaciones estelares de ciertas personas, son para mirarselas.

Yo pase de decir nada y eso que ma nombran bastante, paso de darles cancha, tu deberias de hacer lo mismo, niña ;)
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Que hilo no me entero de nada ¿donde? ¿como? pasad de el que sea se reporta y ya esta [360º] decidme donde es que lo mire, ¿pruebas? ¿rincón? ein?

Paso, que lo mismo me llaman chivato, jajajas, solo te digo una frase, Jesus Vazquez probo con chicas y ahora es GAY, busca... Por cierto, un amiguito de el me reporto, si yo me pusiera, pero claro, son inmunes... Jajajas...
Pruebas? no me interesa para nada,paso de leer eso,pensaba que era otra cosa,dejalos que se diviertan,la gente que sea feliz [360º] si se divierten así están en su derecho,hay admins que hagan su trabajo, [360º] dejadlos,no entrar en pruebas y ya esta,lo hacen para que alguno caiga en la trampa,pasad de esa gente [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Se creera Dios cierta gente de alla... Y encima son inmunes, dan asco...
159050 respuestas