adrianoff escribió:Bueno, prometi un tocho, pero antes de nada, a falta de cargar las nuevas fotos, una foto con ambiente navideño... Por cierto, grandes Ryo y Nana por mostrarse, por cierto Ryo llevas el mismo traje que en tu foto de perfil del face...
Y una de postre.
Bueno, bueno, bueno, a todo esto, ¿que es la navidad? La navidad es epoca de emociones, de pedir deseos y disfrutar con la familia... ¿Creo en Papa Noel? Ayer le conte la historia a mi sobrino William, de que a mi me entregaba los regalos Padre Noel y que son varios hijos y por nuestra zona viene Papa Noel 7 (no le quitemos su ilusion con 4 añitos y medio, no, sino modernificar un poco), y vino esta tarde temprano, se adelanto, y mis 2 sobrinos los abrieron los regalos, William se llevo un safari con complementos de Playmobil, un juego de Bob Esponja molon (jugamos al parchis de Bob Esponja) y un tren con via, y Eugen tuvo un Aquadoodle, un parque de Playmobil amoldado a su edad (19 meses y 10 dias) y un coche teledirigido... ¿Pero no iba a felicitar a mi querido hilo? Claro, pero hoy no hare un testamento con 24 nombres, quizas si, no se, felicitar a Ryo, por ser tan genial siempre, a Nana, por ser tan divertida y sincera, a Halluat, por ser otra tia que dice las cosas como las piensa, Thadeusx, por saludar a casi todos, Darzia, por ser un tio con suerte, a los prueberianos Retse y Nieto, por que de vez en cuando animan el hilo, a Ralph y Nachoman, por sus batallas dialecticas (y a Nacho por ser de River aunque Nana se lo recuerde), a Ira, por ser la jefa mas cañera, a Hazard, Sandrix, ARC, Sparda, Peligro, Lamatina, Ming, Zekisoft, Eru, Eri, Lucy,
Kolox, Shio, Vandalf,
Kolox, Azazelsb, Selenita y los prueberianos que nos visitaron el otro dia, ostias, creo que supere los 24 nombres, y si me apurais, alguno me dejo, asi que digo en general, feliz navidad y prospero 2011 para mi hilo preferido, Adrian.