HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Kolox escribió:Pooooooor supuesto que se saldra esta noche darzia, despues de una buena cena viene una buena fiesta jejeje


Como debe ser, yo me estoy dando una tregua a base de agua y coca cola porque sino no aguanto una mierda esta noche después de lo que me he metido entre pecho y españda.

Os dejo con un tema de Israel Kamakawiwo'ole:

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the Rainbow

La canción la escuché esta tarde en el bar al que voy siempre y era de lo poco que se salvaba del canal que tenían con música. Es preciosa la verdad.


Bonita canción, es una de esas que las oyes un dia y sabes que te la conoces pero nunca sabes de quien es [+risas]

Se nota que todos los demas estáis cenando o ya de fiesta jejeje, pues pasarlo bien esteis donde esteis. Yo estoy esperando aun que vengan unos familiares para saludarlos y salir... mientras tanto haré tiempo por EOL ^^
Kolox escribió:
darzia escribió:
Kolox escribió:Pooooooor supuesto que se saldra esta noche darzia, despues de una buena cena viene una buena fiesta jejeje


Como debe ser, yo me estoy dando una tregua a base de agua y coca cola porque sino no aguanto una mierda esta noche después de lo que me he metido entre pecho y españda.

Os dejo con un tema de Israel Kamakawiwo'ole:

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere over the Rainbow

La canción la escuché esta tarde en el bar al que voy siempre y era de lo poco que se salvaba del canal que tenían con música. Es preciosa la verdad.


Bonita canción, es una de esas que las oyes un dia y sabes que te la conoces pero nunca sabes de quien es [+risas]

Se nota que todos los demas estáis cenando o ya de fiesta jejeje, pues pasarlo bien esteis donde esteis. Yo estoy esperando aun que vengan unos familiares para saludarlos y salir... mientras tanto haré tiempo por EOL ^^


La canción es preciosa. Yo estoy esperando a que me llamen unos amigos para irme a hacer el crápula pero me estoy amamonando, espero que me llamen pronto porque me están entrando ganas de quedarme en casa jugando a la ps3 con la estufa al lado :o
Por fin se van todos ya, menos mal, bendita soledad XD Me dedicare a ver alguna peli antes de acostarme, aunque tengo un poco de sueño [buuuaaaa]

Sed buenos chic@s [360º]
Feliz Navidad [fies] ¿Alguien me resume las últimas 25 páginas? ¿No? Lo suponía...
Halluat escribió:Feliz Navidad [fies] ¿Alguien me resume las últimas 25 páginas? ¿No? Lo suponía...


Burumballa todo !
Halluat escribió:Feliz Navidad [fies] ¿Alguien me resume las últimas 25 páginas? ¿No? Lo suponía...


Hay poco que contar y es mas divertido leer.....bueno, casi me banean aunque eso no es divertido XD XD

Que lo pases muy bien y no bebas.......que te conocemos y luego nos escribes cosas raras [qmparto] [qmparto]

Es broma, ya sabes [buenazo] [buenazo]
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, prometi un tocho, pero antes de nada, a falta de cargar las nuevas fotos, una foto con ambiente navideño... Por cierto, grandes Ryo y Nana por mostrarse, por cierto Ryo llevas el mismo traje que en tu foto de perfil del face... ;)
Imagen
Yo, William, mi hermana Sandra de BCN y el pequeño trasto Eugen son.

Y una de postre.
Imagen
Dedicada para mis chicas de este hilo.

Bueno, bueno, bueno, a todo esto, ¿que es la navidad? La navidad es epoca de emociones, de pedir deseos y disfrutar con la familia... ¿Creo en Papa Noel? Ayer le conte la historia a mi sobrino William, de que a mi me entregaba los regalos Padre Noel y que son varios hijos y por nuestra zona viene Papa Noel 7 (no le quitemos su ilusion con 4 añitos y medio, no, sino modernificar un poco), y vino esta tarde temprano, se adelanto, y mis 2 sobrinos los abrieron los regalos, William se llevo un safari con complementos de Playmobil, un juego de Bob Esponja molon (jugamos al parchis de Bob Esponja) y un tren con via, y Eugen tuvo un Aquadoodle, un parque de Playmobil amoldado a su edad (19 meses y 10 dias) y un coche teledirigido... ¿Pero no iba a felicitar a mi querido hilo? Claro, pero hoy no hare un testamento con 24 nombres, quizas si, no se, felicitar a Ryo, por ser tan genial siempre, a Nana, por ser tan divertida y sincera, a Halluat, por ser otra tia que dice las cosas como las piensa, Thadeusx, por saludar a casi todos, Darzia, por ser un tio con suerte, a los prueberianos Retse y Nieto, por que de vez en cuando animan el hilo, a Ralph y Nachoman, por sus batallas dialecticas (y a Nacho por ser de River aunque Nana se lo recuerde), a Ira, por ser la jefa mas cañera, a Hazard, Sandrix, ARC, Sparda, Peligro, Lamatina, Ming, Zekisoft, Eru, Eri, Lucy, Kolox, Shio, Vandalf, Kolox, Azazelsb, Selenita y los prueberianos que nos visitaron el otro dia, ostias, creo que supere los 24 nombres, y si me apurais, alguno me dejo, asi que digo en general, feliz navidad y prospero 2011 para mi hilo preferido, Adrian.
adrianoff escribió: Por cierto, grandes Ryo y Nana por mostrarse, por cierto Ryo llevas el mismo traje que en tu foto de perfil del face... ;)


Es que esas fotos las hice el mismo dia y en el mismo sitio XD Son de las pocas fotos en las que salgo medio decente, que se le va a hacer [+risas] Ademas, me gusta mi camiseta de Armani, pijillo que es uno [qmparto]

Y gracias por la dedicatoria, Adri, de verdad, gracias por lo de genial, aunque en realidad tengo bastante poco de eso (humilde que es uno :p ) y bueno, no soy un hacha haciendo dedicatorias y creo que en esta ocasión, no la voy a hacer. A las personas que mas aprecio en este hilo no hace falta que las nombre, porque ya lo saben con el dia a dia, pero en expecial me gustaria darle las gracias a una persona, que me ayuda bastante a superar mis continuas crisis psicoticas y multiples trastornos de personalidad (gracias niña, de corazon ;) )

Y bueno, que coño, que estamos en navidad, pasarlo todos bien lo que queda de fiestas, porque lo que es yo, me voy ya a dormir, que me he bebido una botella de ponche entera y aun he tenido el aguante de ver la pelicula de Hostel XD

Sed buenos, mañana mas y mejor......bueno, segun con las ganas que me levante [qmparto]
Navidad navidad p..a navidad lalala lalalala lalala lala laaaaaaaaaaaaaaa !!!!
adri te lo mereces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eso es felicitar las fiestas,lo demas tonterias [360º] voy a dormir ala !!!! besitossssss !!!! [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues Nana, si vieras como voy felicitando uno por uno a mis mas de 230 amigos facebookeros (Ryo, enseguida te llega ahi el turno), jajajas, eso si creo que tiene merito, y Ryo cuando digo genial es por que animas esto mucho y sin gente como tu el hilo no seria tal... Un abrazo.
Edit: Va la version mariachi de Blanca Navidad.
http://www.youtube.com/watch?v=ze6o9a863-k
adrianoff escribió:a los prueberianos Retse y Nieto, por que de vez en cuando animan el hilo

Ois ois ois ois!!! Imagen Imagen

Felis Navidul a ti también :D

Y de regalo os dejo una foto que acabo de hacerme para un hilo en Pruebas, que la voy a poner en el perfil ^^

Imagen


Espero que no sus asustéis xD

Feliz Falsedad/Consumo/Pobreza/Hambre/Crisis/CorteIngles a todos Imagen
Este es el hilo de las fotos chorras? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ninguno aparece en las fotos con una rubia infernal? qué decepción [decaio]

Espero que hayan tendio una linda noche, yo vi "red social"... y lo único que saqué en limpio, es que, es el millonario más joven del mundo... but... who cares? Put guionistas cawento

O sea, hacés una peli sobre la red de cotilleo más grande del planeta, y la peli no es de cotilleo, es sobre abogados? oooh noooooo! Forros!
Otro que se va a dormir... [bye]
nieto escribió:
adrianoff escribió:a los prueberianos Retse y Nieto, por que de vez en cuando animan el hilo

Ois ois ois ois!!! Imagen Imagen

Felis Navidul a ti también :D

Y de regalo os dejo una foto que acabo de hacerme para un hilo en Pruebas, que la voy a poner en el perfil ^^

Imagen


Espero que no sus asustéis xD

Feliz Falsedad/Consumo/Pobreza/Hambre/Crisis/CorteIngles a todos Imagen


Tienes el pelo casi mas largo que yo !!!! [qmparto] [qmparto] Feliz Navidad !!! Si tio, das medoooo,te pareces a uno de los 3 mosqueteros MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! [sati]
@Nacho dedica una foto al hilo con la camiseta de river [sati] si yo tambien te quiero [amor] y si....tengo resaca [buuuaaaa]
Buenos dias a todos !!!
Feliz Navidad a todos!!! Que tal la cena?? Espero que os haya ido a todos bien

Que, ahora está de moda poner fotos para felicitar las fiestas?... pues no contéis con la mía, que yo soy muy tímido [+risas]
nieto escribió:Feliz Falsedad/Consumo/Pobreza/Hambre/Crisis/CorteIngles a todos Imagen

No, eso es por San Valentín xD.
!!! :) No te hagas de rogar Aza !! la cena empezó a estar bien después de beber mas de la cuenta,no pude dormir nada porque no me quedo otra que compartir la cama con 3 primas pequeñas,con sobre dosis de azúcar,así que ando levantada desde las 9 :) me duele la cabeza,tengo ganas de [buaaj] la cena [buaaj] como cada año,mis tíos contando batallas,mi madre alcoholizada (como siempre) mi padre a su rollo,y yo amargada,siempre es lo mismo,cada año el mismo eje del mal,gracias a dios mi hermana no vino,algo es algo !! :)
Ya estoy por aquí :p Veo que hay madrugadores a pesar de las fiestas xD
Buenos dias everyone.........habia pensado en subir una foto estando pedo para animar el hilo, pero creo que voy a pasar, tengo una imagen que mantener XD

Sed buenos y portaros bien, luego si eso me paso a trollearos un rato [sati]
Buenos días a todos.
Yo al menos no me aburrí, algo es algo, fue una de las cenas más entretenidas y tranquilas de los últimos años.
Pero bueno, me sentí un pelín desubicado, como siempre, pero menos, algo es algo.
A ver que hago hoy, porque vaya planes más chulos tengo, osea ninguno XD
¿Soy el único que su cena de noche buena, fueron 2 hamburguesas caseras, algo de ensaladilla, algo de bombones, jamón (de Huelva, por supuesto)... en compañía de tu hermano, padre y madre y NADA más?.

Jo, y yo tan feliz... teniendo lo más importante :).

Que luego nos echemos unas partidas yo y mi hermano al Super Street Fighter 4, y mi padre con 64 años coja por primera vez en su vida un mando de la consola, y gane a mi hermano con un super Combo (que no sabe ni como hizo), no tiene precio (y las risas de los 3, más aún).

saludos,
cayd12 escribió:Conozco a los 3 primeros artistas de tu firma
El cuarto cual es?

Hola, es Carlos Goñi, el de Revolver, que me encanta... Merece la pena y mucho, si te atreves con el, empieza por su disco "eldorado"... Un saludo...
Pues yo me lo he pasado bastante bien esta noche. Los juegos sociales vienen muy bien en estas fechas.

P.D.: como mola el Samba de Amigo [+risas] [+risas]
ARC22993 escribió:
nieto escribió:Feliz Falsedad/Consumo/Pobreza/Hambre/Crisis/CorteIngles a todos Imagen

No, eso es por San Valentín xD.

Cierto, mejor Toys'R'Us xD

NaNa1991 escribió:Tienes el pelo casi mas largo que yo !!!! [qmparto] [qmparto] Feliz Navidad !!! Si tio, das medoooo,te pareces a uno de los 3 mosqueteros MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! [sati]


Casi??

Imagen

Imagen TodAs para unO, y unO para todAs Imagen
Buenos días a casi todos.Me despierto y me encuentro solo en casa.
Así que para comer.Huevos con bacon y patatas fritas acompañado de una ensalada.
1Saludo
P.D.He dicho ya que odio la falsedad navidad?
thadeusx escribió:P.D.He dicho ya que odio la falsedad navidad?

Bueno, piensa que ya solo queda nochevieja y año nuevo XD XD XD
Yo tambien la odio, pero bueno, solo quedan 10 dias escasos para que termine.
Venga, para animaros y que os riais un poco, subiere una foto estando de cogorza....
NI DE COÑA [sati]
Bueno pues acabo de ver Haru en el reino de los gatos. Molan estas pelis, sobre todo me gustan los finales :) Gracias a Nana, que creo que fue quien me la recomendó ;)
adrianoff escribió:Bueno, prometi un tocho, pero antes de nada, a falta de cargar las nuevas fotos, una foto con ambiente navideño... Por cierto, grandes Ryo y Nana por mostrarse, por cierto Ryo llevas el mismo traje que en tu foto de perfil del face... ;)
Imagen
Yo, William, mi hermana Sandra de BCN y el pequeño trasto Eugen son.

Y una de postre.
Imagen
Dedicada para mis chicas de este hilo.

Bueno, bueno, bueno, a todo esto, ¿que es la navidad? La navidad es epoca de emociones, de pedir deseos y disfrutar con la familia... ¿Creo en Papa Noel? Ayer le conte la historia a mi sobrino William, de que a mi me entregaba los regalos Padre Noel y que son varios hijos y por nuestra zona viene Papa Noel 7 (no le quitemos su ilusion con 4 añitos y medio, no, sino modernificar un poco), y vino esta tarde temprano, se adelanto, y mis 2 sobrinos los abrieron los regalos, William se llevo un safari con complementos de Playmobil, un juego de Bob Esponja molon (jugamos al parchis de Bob Esponja) y un tren con via, y Eugen tuvo un Aquadoodle, un parque de Playmobil amoldado a su edad (19 meses y 10 dias) y un coche teledirigido... ¿Pero no iba a felicitar a mi querido hilo? Claro, pero hoy no hare un testamento con 24 nombres, quizas si, no se, felicitar a Ryo, por ser tan genial siempre, a Nana, por ser tan divertida y sincera, a Halluat, por ser otra tia que dice las cosas como las piensa, Thadeusx, por saludar a casi todos, Darzia, por ser un tio con suerte, a los prueberianos Retse y Nieto, por que de vez en cuando animan el hilo, a Ralph y Nachoman, por sus batallas dialecticas (y a Nacho por ser de River aunque Nana se lo recuerde), a Ira, por ser la jefa mas cañera, a Hazard, Sandrix, ARC, Sparda, Peligro, Lamatina, Ming, Zekisoft, Eru, Eri, Lucy, Kolox, Shio, Vandalf, Kolox, Azazelsb, Selenita y los prueberianos que nos visitaron el otro dia, ostias, creo que supere los 24 nombres, y si me apurais, alguno me dejo, asi que digo en general, feliz navidad y prospero 2011 para mi hilo preferido, Adrian.


Me nombras 2 veces, eso quiere decir que sobresalgo entre los demas!!! [poraki]

Na en serio, feliz navidad igualmente adrianoff

Abesito, no eres el unico, yo tambien pase la nochebuena asi ^^

DIOSSSSSSSSSSSS me acabo de levantar porque llegue a las 12 de la mañana y no dormi nada en toda la noche... soy lo mas parecido a un zombie ahora mismo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Ostias tremendo lapsus, a Kolox lo nombro 2 veces y a otros nada, bueno, como va la navidad majos, un abrazo y buenas tardes a todos...
Mi navidad es una tremenda WTF (para no variar....aunque casi todo me ha salido redondo), pero bueno, en unas horas me ire con los colegas a tomarnos unos pelotazos, que ademas, prometi que invitaba y soy un tio de palabra [beer]

Y como soy un tio de la palabra, prometo, el dia de nochevieja hacer un tochopost poniendos a cald.....digo, poniendos por las nubes, para felicitaros el año 2011 (mierda, ese año cumplo 27 tacos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Pasarlo bien chic@s, luego si puedo me paso a trollearos [sati]
ryo hazuki escribió:en unas horas me ire con los colegas a tomarnos unos pelotazos, que ademas, prometi que invitaba y soy un tio de palabra [beer]


Luego dices que no bebes jodio XD

ryo hazuki escribió:(mierda, ese año cumplo 27 tacos


Ya somos 2. Lo curioso es que a mi esta vez no me preocupa que vaya aumentando la cifra. Estoy hecho un chavalin :P
Qué pesadita es nanita... si pensara más en papá noel xd

Buenos días!

Qué tal señoritos?

Ryo 27? Y acosando a nana? Ahora ya sabemos quién es el buitrazo :0

Tela telita, none está lallualita? No rima, no? Bueno, lo intenté [toctoc]

A ver si se dan una vuelta los grandes ausentes, y cuentan si ligaron algún regalín...
Nachoman escribió:Ryo 27? Y acosando a nana? Ahora ya sabemos quién es el buitrazo :0


El buitreo es mutuo y consetido, no soy ningun acosador :o ademas, hasta junio no los cumplo, asique de momento, sigo en mis 26 y muy bien llevados que los llevo [fumando]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:en unas horas me ire con los colegas a tomarnos unos pelotazos, que ademas, prometi que invitaba y soy un tio de palabra [beer]


Luego dices que no bebes jodio XD


Solo bebo ponche con lima, joder, ya lo deberias de saber XD
Dios, hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer absolutamente nada. Me estoy aburriendo cómo una ostra y, encima, tengo que hacer trabajos ¬¬.
ryo hazuki escribió:Solo bebo ponche con lima, joder, ya lo deberias de saber XD


Hasta que descubras otra cosa. Eres un incomprendido, si [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Solo bebo ponche con lima, joder, ya lo deberias de saber XD


Hasta que descubras otra cosa. Eres un incomprendido, si [+risas] [+risas] [+risas]


Ni incomprendido ni leches, el problema es que he probado muchas cosas y casi ninguna me gusta XD

Si algo te gusta ¿para que cambiar? [burla2]

Si, creo que voy a cenar, portaros bien nenes [bye]
NaNa1991 escribió:Malibú Caipirinha [bye]


ehhh no........prefiero tomarme un manhattan, el malibu no me gusta, lo veo muy.......light y eso que me gusta el ponche, que ya es decir [qmparto]
Lengendario cola siempre, y a las malas Cacique Cola. Aunque a un Ballantines con cola tampoco le hacía ascos.

¿Cómo estáis pasando el día?

Por lo que veo bastante liados porque me fui esta mañana a comer por ahí y a echar la tarde y tenía pocas páginas por leer.

Yo creo que saldré esta noche, que al final ayer me quedé sin compinches para salir de fiesta. La gente que se ansia, se pone púrpura en su casa y luego se les quita las ganas de salir. Y yo aburrido en casa jugando a la PS3 psss :(
Un cubalibre virgen... ¬_¬ [fumando] [fumando]

A pasarlo bien nenes..... :o
Bienvenido, Unlimited ^^.

Yo voy a ver Arrastrame al infierno, a ver que tal.
A mi no me gusta el alcohol, me gusta el zumo.

Voy a cenar, y a seguir la juerga.
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido, Unlimited, y yo lo mas que bebo es coca-cola estas fiestas, un abrazo.
_Unlimited_ escribió:Hum... ha... Mi nombre es ******* entre 23 y 26 años, vivo en Barcelona y trabajo de azafato acompañando visitas por la ciudad.
Mis aficiones son.... dormir, y... creo que ya, actualmente estudio y entreno para subir mis niveles de personaje y presentarme a mosso de escuadra el año que viene, que si vivieramos en un rpg sería algo así como ''Generalitat knight''

Me gustaría conocer opositores/as con ganas de vivir aventuras o gente simpatica simplemente ya que no tengo muchos amigos u_u

Me mude hace algunos años pero mis habilidades sociales dan bastante pena y no me gustan las discos ni los bares o sitios así, y tampoco creo que encajara en la gente que los frecuenta.
Miro algún anime, juego algún rpg... y... poco mas que decir. Encantadooo! ^_^

Mmmmmm....veamos como avanza ¬_¬
Darzia si en el fondo te hicieron un favor.Que ayer decías que te apetecía jugar a la PS3 XD
1Saludo
acabo de despertarme de la mega-siesta, voy a cenar... ahora vengo.. saludos...
Ralph escribió:A mi no me gusta el alcohol, me gusta el zumo.


A nadie le gusta el alcohol, gilipoias generalizador [toctoc]
bienvenido unlimited [360º]
Imagen

primero voy a [buaaj] luego a ZzzZZ [bye] buenas noches !!! acabo de ver la peli (equipo a la fuerza),keanu reeves [babas] es muy recomendable,risas garantizadas [qmparto]
Todos alcoholizados?
1Saludo
En mi casa si,quitando a los menores claro esta,mira que bebo en contadas ocasiones,pero la navidad se lo merece,si voy borrachuza no me entero y se pasa antes,ahora si que marcho,buenas noches a todos [careto?]
adrianoff está baneado por "troll"
Si la coca-cola mezclada con sorbete de limon es alcohol, si, me emborracho, pruebenlo, sabe bueno y todo, como tirando mas a limon...
159050 respuestas