HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sactamente, no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio. Ya se aburriran [burla2] [burla2]

¿que hago? ¿peli o cama? a que decisiones mas duras me tengo que enfrentar [angelito] [angelito] [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo desde luego, paso ya de debatirles... Por dios... Y encima que me conozco, que a nada les dire algo fuerte y el baneo es para mi... Mejor pasando, si.
INVASION EN 3.........2...........1

.........

Decidido, voy a ver el demonio sobre ruedas, portaros bien XD
Yo leo y posteo en pruebas y el rincon y no he tenido ningun problema con nadie ni espero tenerlo!

Hola a todos por cierto [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Ireth, obviamente no iba por ti y si lo viste lo sabras, disfruta...
Ireth escribió:Yo leo y posteo en pruebas y el rincon y no he tenido ningun problema con nadie ni espero tenerlo!

Hola a todos por cierto [bye]

:D ¡Una chica! ¿Vienes a quedarte? [amor]

Adri, he echado un vistazo al hilo, y eres tú el que ha nombrado a Nana primero... ¬_¬ Qué ganas de sembrar cizaña, hijo... Con lo felices que somos aquí en nuestro remanso de paz [360º]
Halluat escribió::D ¡Una chica! ¿Vienes a quedarte? [amor]


¿tambien la quieres para ti? no paras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te van a regañar [rtfm]
Gracias, no se si me quedare, la verdad es que no posteo mucho, soy de leer. :P
Dejad a pruebas, no me seais niños.

Halluat escribió:¡Una chica!


Y guapa además :P [sonrisa] [+risas] [+risas]

Halluat ¿cómo llevas las Navidades? ¿Os ha llegado el turrón a los sitios incomunicados que estáis? XD

Ireth escribió:Gracias, no se si me quedare, la verdad es que no posteo mucho, soy de leer.


Intentaremos convencerte con nuestros desayunos y saber estar. Una pequeña presentación nos ayudaría a conocerte ;)
Veo que esta calentita la cosa, yo sigo sin enterarme de mucho pero sigo mejor en mi ignorancia... xD Llevo toda la tarde liado que tengo que ir preparando el proyecto para final de curso y sigo sin tener muy claro que demonios hacer, por mas que miro y pruebo cosas... xD

Hola Ireth :p
Eru escribió:Y guapa además :P [sonrisa] [+risas] [+risas]


Imagen

[qmparto]

Lo siento tio, hacia mucho que no te la dedicaba

PD-WTF?? llevo 4 paginas siendo el primer post [sonrisa]
Jajaja, que conste que sabía que ibas a ser el pistolero más rápido del rincón. Y no me has defraudado. Sigues en forma ;)
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió::D ¡Una chica! ¿Vienes a quedarte? [amor]


¿tambien la quieres para ti? no paras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te van a regañar [rtfm]

¿Regañarme por qué? ¿Crees que Nana o IrA se pondrán celosas? ein?

Zekis... ¿otro nuevo? Bienvenido [risita]

Ireth, ¿qué necesitas para que te convenzamos? [rtfm]
Halluat escribió:Zekis... ¿otro nuevo? Bienvenido [risita]


Si eso parece, llevo unos días... XD
Halluat escribió:Ireth, ¿qué necesitas para que te convenzamos? [rtfm]


Chicos guapos y simpáticos, está claro. Y de eso tenemos stock sobrante [+risas] [+risas]
Eru escribió:Jajaja, que conste que sabía que ibas a ser el pistolero más rápido del rincón. Y no me has defraudado. Sigues en forma ;)


Y por mucho tiempo XD

Por cierto, mi brother tambien corre la san silvestre, si no fuera porque aquello se pone hasta el culo, iria a veros, pero casi que voy a pasar [carcajad]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió::D ¡Una chica! ¿Vienes a quedarte? [amor]


¿tambien la quieres para ti? no paras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si te van a regañar [rtfm]

¿Regañarme por qué? ¿Crees que Nana o IrA se pondrán celosas? ein?


Quien sabe......... [burla2]
No teneis que convencerme! Si leer leo este y otros muchos hilos cuando me meto por aqui, lo que pasa es que no se me ocurre que decir. XD

Y no, no necesito chicos guapos para quedarme ya que no busco nada. :cool:
Ah, pero que en pruebas hablan de nosotros? Luego me lo miro, que tengo ganas de reír un rato xD.
Jeje veo que cuesta seguir este hilo, en unas cuantas horas han pasado bastantes paginas xDDD.
Respecto a lo mio, intentare tomarmelo con mas tranquilidad pero sin abandonar mi propósito =P.

Saludillos (he formateado hoy el PC y se me olvidaba lo fluido que puede llegar a ir LOL) xDD
ryo hazuki escribió:Por cierto, mi brother tambien corre la san silvestre, si no fuera porque aquello se pone hasta el culo, iria a veros, pero casi que voy a pasar [carcajad]


No me lo digas. ¿Te quedaras en casa a verlo con tu ponche de lima? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Ireth escribió:No teneis que convencerme! Si leer leo este y otros muchos hilos cuando me meto por aqui, lo que pasa es que no se me ocurre que decir. XD

Y no, no necesito chicos guapos para quedarme. :cool:


¿Preferencias a la hora del desayuno? Para que Halluat lo tenga en cuenta cuando ponga los desayunos de nuevo. O quien los ponga. Luego te doy el número de cuenta de la organización de solteros y colaboras con la "voluntá" [qmparto] [qmparto] Es coña esto último que conste XD
Lo de decirle guapa a la muchacha no es de buitres hombree, lo que pasa que a veces uno no puede no decir la verdad no eru? xD
Zekisoft escribió:
Halluat escribió:Zekis... ¿otro nuevo? Bienvenido [risita]


Si eso parece, llevo unos días... XD

Supongo que los días que llevo yo sin aparecer... XD

ernestow escribió:Jeje veo que cuesta seguir este hilo, en unas cuantas horas han pasado bastantes paginas xDDD.
Respecto a lo mio, intentare tomarmelo con mas tranquilidad pero sin abandonar mi propósito =P.

Saludillos (he formateado hoy el PC y se me olvidaba lo fluido que puede llegar a ir LOL) xDD

¿Otro nuevo? Anda que me ponéis al día [toctoc] Hola [sonrisa]

¡Hora de cenar!
Imagen
ryo, aparta esas manazas, que se sirve primero a los recién llegados [toctoc]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, mi brother tambien corre la san silvestre, si no fuera porque aquello se pone hasta el culo, iria a veros, pero casi que voy a pasar [carcajad]


No me lo digas. ¿Te quedaras en casa a verlo con tu ponche de lima? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Que mamon que eres, ya te pillare, ya XD XD XD XD

En realidad no voy, porque hace unos años me la tuve que tragar en cl curro, cuando trabajaba en el metro de portazgo y digamos, que las aglomeraciones masivas de gente me agobian bastante.....lo vere desde mi superfashion movil [buenazo]

ernestow escribió:Lo de decirle guapa a la muchacha no es de buitres hombree, lo que pasa que a veces uno no puede no decir la verdad no eru? xD


Ya, si yo no hago mas que decirselo a Nana [ayay] , pero es ya una tradicion entre nosotros [ginyo]

PD-Hall, yo ya he cenado [burla2] [burla2]
Eh o no xDD si hasta lo pone en tu firma xDD
Bienvenida Ireth [bye] quitando a ryo,los demás son muy buena gente !!! yo también era de leer,no posteaba apenas,después me quede enganchada en este hilo,cuando tengo tiempo intento ser una gran spameadora como Halluat y ryo [360º]
Cuentanos algo sobre ti,gustos,aficiones,fobias,lo que quieras vamos [rtfm] a los demas nuevos ya lo salude cuando tocaba creo ein?
ernestow escribió:Eh o no xDD si hasta lo pone en tu firma xDD


En realidad es un plagio ya que tiene copiright, pero como se lo plagie a nana no creo que me denuncie.........¿verdad? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

NaNa1991 escribió:Bienvenida Ireth [bye] quitando a ryo,los demás son muy buena gente !!!


¿a si? ein? ein? Espera, voy llamando a un abogado, que me hara falta....¿estara Phoenix Wright disponible? [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Bienvenida Ireth [bye] quitando a ryo,los demás son muy buena gente !!! yo también era de leer,no posteaba apenas,después me quede enganchada en este hilo,cuando tengo tiempo intento ser una gran spameadora como Halluat y ryo [360º]
Cuentanos algo sobre ti,gustos,aficiones,fobias,lo que quieras vamos [rtfm] a los demas nuevos ya lo salude cuando tocaba creo ein?

Los videojuegos (especialmente el wow), las series americanas aunque tambien alguna inglesa, el cine, el ballet, los animales (especialmente perros) y seguro que mil cosas mas pero no me apetece pensar mas.
Fobias solo los tiburones y los hipocritas. XD
Hay xica nueva y no me avisais? XD

Wenas noxes a todos!!! Estoy de muy mal humor hoy [+furioso]
Ireth escribió:Fobias solo los tiburones y los hipocritas. XD


Juas xddd muy bueno [carcajad]

He visto anunciar en LaSexta la de Walking Dead, yo que tenia curiosidad y estaba pensando en buscarla por ahí... :p Haber si dan fecha que de momento solo es un cebo [+furioso]
sparda_x12 escribió:! Estoy de muy mal humor hoy [+furioso]


Dejame adivinar, te has pinchado a la novia de tu jefe y os a pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entro, digo que me he enamorado de NaNa, creo cotilleos y me voy.
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:! Estoy de muy mal humor hoy [+furioso]


Dejame adivinar, te has pinchado a la novia de tu jefe y os a pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, no... Dios me libre xD Ya intento huir de ella como puedo pero no para de echar miraditas y claro encima me echan la culpa a mi... en fin. [buuuaaaa]

Ayer tuve movida por la noxe, he llegao a casa a las 10, me tenía que ir a comer fuera, no he dormido casi, mil resaca...
ryo hazuki escribió:
ernestow escribió:Eh o no xDD si hasta lo pone en tu firma xDD


En realidad es un plagio ya que tiene copiright, pero como se lo plagie a nana no creo que me denuncie.........¿verdad? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

NaNa1991 escribió:Bienvenida Ireth [bye] quitando a ryo,los demás son muy buena gente !!!


¿a si? ein? ein? Espera, voy llamando a un abogado, que me hara falta....¿estara Phoenix Wright disponible? [sonrisa]


Imagen

Nick: ¡Protesto! Ya sabeis que no suelo trabajar en vacaciones de navidad ó.ò
ryo hazuki escribió:Que mamon que eres, ya te pillare, ya XD XD XD XD

En realidad no voy, porque hace unos años me la tuve que tragar en cl curro, cuando trabajaba en el metro de portazgo y digamos, que las aglomeraciones masivas de gente me agobian bastante.....lo vere desde mi superfashion movil [buenazo]


Como si no te conociera ya XD

De todos modos no me puedes comparar a eso que cuentas hace unos años, donde trabajabas y tenias que soportar, que ir sin presiones y sin obligaciones. A jalear el ambiente XD
[qmparto] [qmparto] Ven anda que te cepille el pelo nieto, juapo [ayay] sabes que es mutuo,que bonito es el amor [360º]
Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!

sparda... ¿tú no tenías novia? XD
Halluat escribió:Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!


Eso, anima la cosa venga [burla2]
Halluat escribió:Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!



Curiosamente es cuando apareces tu [rtfm]
nieto escribió:Entro, digo que me he enamorado de NaNa, creo cotilleos y me voy.


¿eres reportero del salvame? [qmparto] [qmparto] Telecinco no se corta a la hora de comprar noticias falsas, lo que me pude reir cuando trabaje alli [jaja]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Que mamon que eres, ya te pillare, ya XD XD XD XD

En realidad no voy, porque hace unos años me la tuve que tragar en cl curro, cuando trabajaba en el metro de portazgo y digamos, que las aglomeraciones masivas de gente me agobian bastante.....lo vere desde mi superfashion movil [buenazo]


Como si no te conociera ya XD

De todos modos no me puedes comparar a eso que cuentas hace unos años, donde trabajabas y tenias que soportar, que ir sin presiones y sin obligaciones. A jalear el ambiente XD


Ya tio, pero estuve el otro dia por la zona de sol y acabe hasta los mismisimos ovarios de aguantar a gente, empujones, aglomeraciones.....paso [burla3]

NaNa1991 escribió:[qmparto] [qmparto] Ven anda que te cepille el pelo nieto, juapo [ayay] sabes que es mutuo,que bonito es el amor [360º]


Voy a pedir el divorcio [rtfm]
xDD me hace gracia este foro porque es como un chat, nunca habeis pensado en crear un canal de IRC o algo asi para hablar mas fluidamente? xDD
ernestow escribió:xDD me hace gracia este foro porque es como un chat, nunca habeis pensado en crear un canal de IRC o algo asi para hablar mas fluidamente? xDD


Si o una multi de Skype... xDD
ryo hazuki escribió:Voy a pedir el divorcio [rtfm]


Nana, yo soy el siguiente pretendiente, juapa XD XD
Bienvenidos al chiste malo de la noche,podéis apedrearme luego !!!!
-El sargento ordena:- Fuego a discreción
y discreción murió acribillado

[qmparto] es buenisimo este chiste !!! [qmparto]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Voy a pedir el divorcio [rtfm]


Nana, yo soy el siguiente pretendiente, juapa XD XD


¿tu no tenias churri por ahi, pillin? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Si............es un chiste tremendo........... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Te doy un grammy XD
Halluat escribió:Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!

sparda... ¿tú no tenías novia? XD


No, eso se lo invento NaNa porqué dije que había abandonado el gremio de solteros. XD

Simplemente estoy conociendo a una xavala y hemos hexo el pacto de no tirar la caña a otros porqué yo en estas cosas soy muy tradicional en el sentido de si estoy con una, dejo por un tiempo de estar con otras. Pero se están produciendo "irregularidades" por parte de ella así que me parece que no tardaré en romper el trato. Además tengo que recuperar mi apodo de sparda "de los 15 días" XD
ryo hazuki escribió:¿tu no tenias churri por ahi, pillin? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Jajaja, como saca las uñas el gatito XD

Os habéis obcecado todos con que tengo novia, y yo no he dicho ni he confirmado nada [rtfm] ¿Tanto deseáis que salga de este hilo? [qmparto] [qmparto]
Eru vas después de MiNg,perdón vas tu, MiNg ya tiene a Lamas [qmparto] Sparda,yo no invento solo mal interpreto,si tengo la mirada sucia [tomaaa] Voy a cenar algo mas,n un ratito me intento pasar :) Eru no quiero ser una cotilla,pero el hilo de Confieso.... dices cosas que hacen pensar en eso, :) espero que todo te vaya genial,ponle nana a tu primera hija [bye] ta lueeee!!!! mira la peli Cowboy Bebop the movie,es un estilo diferente,es mas ambientada a acción y aventuras aunque su trama argumental es buenisimo [bye]
Halluat escribió:Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!

Cierto. Lleva la cosa deprimida un par de días xD
Eru escribió:
Halluat escribió:Qué animadita está la cosa hoy aquí [plas] Nana, ¡cuenta un chiste!



Curiosamente es cuando apareces tu [rtfm]

Porque reparto alegría y "dicharachería" por donde paso XD

ernestow escribió:xDD me hace gracia este foro porque es como un chat, nunca habeis pensado en crear un canal de IRC o algo asi para hablar mas fluidamente? xDD

Es que así tiene más emoción... F5 y... ¡oh! ¡Mensajes nuevos! :D xDDD

Bien, Nana [plas] Cuento yo otro...

- ¿Hay ampollas?
- Hello, Mr. Pollas! [fies]

Gracias amado público, por ese merecido aplauso [qmparto]

sparda, ¿así que trato de no tirar la caña a otras? Te lo recordaré [rtfm]
Eru, aun estoy esperando que me digas cual ha sido ese regalo navideño tan especial [sati] [sati] [sati] [sati]

PD-puto firefox [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
159050 respuestas