HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:Segundo aviso, sparda [qmparto]


Eso no vale... ella me ha tentado [sati]

¿Tú no te ibas? [rtfm] ¿O te has quedado esperando que Nana te conteste? Eres un golfo [sati] Pobre chica de los 15 días... [jaja]
Imagen

Si, ya me voy......... [reojillo] [reojillo]
NaNa1991 escribió:Soy mas buena buitreando yo que tu mil veces juapito de cara :) ¿trabajas? se siente [sati]


Tu al ser xica lo tienes más facil pq los tios suelen ser facilones pero vamos que tus encantos conmigo no funcionarían. [sonrisa]

Además tu estás con ryo y yo respeto esas cosas, es otra de mis normas personales.

Edit: Me he quedado porqué estoy leyendo los comics de esta semana de Naruto y Bleach.
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Soy mas buena buitreando yo que tu mil veces juapito de cara :) ¿trabajas? se siente [sati]


Tu al ser xica lo tienes más facil pq los tios suelen ser facilones pero vamos que tus encantos conmigo no funcionarían. [sonrisa]

Además tu estás con ryo y yo respeto esas cosas, es otra de mis normas personales.


XD Baish, baish
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Arc,me encanta todo relacionado con one piece,tengo 36 figuras en mi estantería,la película nueva esa titulada (The strong world) creo que se llama así ein? , ¿cuando sale? no la encuentro

Salió hace un año. Tengo el enlace a Megaupload para bajársela en mp4, así que si quieres te la paso por MP. También puedo pasarte el capítulo 0 del anime (que hicieron cómo introducción a la película).

¡Y podrías compartir alguna figurita! :'(


Te mande un MP,cuando puedas me dices enlace,gracias [360º]
@Saparda Hall te clicho bien ehhhh !!!! además ryo no es celoso [qmparto] me deja buitrearos no pasa nada,lo tengo dominado [qmparto] haber cuento tarda este en aparecer,veamos si esta durmiendo jujuju !!!! el proximo que buitreare sera ARC !!! tu no me haces caso Sparda }:/
NaNa1991 escribió:[qmparto] [qmparto] Ven anda que te cepille el pelo nieto, juapo [ayay] sabes que es mutuo,que bonito es el amor [360º]

El amor es precioso, por eso somos todos solteros Imagen
Puedes cepillarme el pelo y lo que quieras juapa Imagen

PD: Qué agujetas tengo... Vaya nochecita pasé ayer Imagen

sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Te vas porque quieres Sparda,además necesitas clase de buitreo !!! [qmparto]


No, pq mañana trabajo. [ayay] Que quieres decir con que necesito clase de buitreo? No lo hago bien? [decaio] Si quieres practicamos [oki]

Tú? Buitrear? Qué risa xDDDD
NaNa1991 escribió:
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Arc,me encanta todo relacionado con one piece,tengo 36 figuras en mi estantería,la película nueva esa titulada (The strong world) creo que se llama así ein? , ¿cuando sale? no la encuentro

Salió hace un año. Tengo el enlace a Megaupload para bajársela en mp4, así que si quieres te la paso por MP. También puedo pasarte el capítulo 0 del anime (que hicieron cómo introducción a la película).

¡Y podrías compartir alguna figurita! :'(


Te mande un MP,cuando puedas me dices enlace,gracias [360º]
@Saparda Hall te clicho bien ehhhh !!!! además ryo no es celoso [qmparto] me deja buitrearos no pasa nada,lo tengo dominado [qmparto] haber cuento tarda este en aparecer,veamos si esta durmiendo jujuju !!!! el proximo que buitreare sera ARC !!! tu no me haces caso Sparda }:/


La verdad es que eres demasiado joven para mi XD
sparda_x12 escribió:La verdad es que eres demasiado joven para mi XD

Tenía entendido que te iban jovencitas.
NaNa1991 escribió:
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Arc,me encanta todo relacionado con one piece,tengo 36 figuras en mi estantería,la película nueva esa titulada (The strong world) creo que se llama así ein? , ¿cuando sale? no la encuentro

Salió hace un año. Tengo el enlace a Megaupload para bajársela en mp4, así que si quieres te la paso por MP. También puedo pasarte el capítulo 0 del anime (que hicieron cómo introducción a la película).

¡Y podrías compartir alguna figurita! :'(


Te mande un MP,cuando puedas me dices enlace,gracias [360º]
@Saparda Hall te clicho bien ehhhh !!!! además ryo no es celoso [qmparto] me deja buitrearos no pasa nada,lo tengo dominado [qmparto] haber cuento tarda este en aparecer,veamos si esta durmiendo jujuju !!!! el proximo que buitreare sera ARC !!! tu no me haces caso Sparda }:/

No funcionaría. Hay otra persona :(...

PD: tienes un MP.
Sigo teniendo el pelo mas largo que tu nieto,se siente juapo [ayay] >_<
@Sparda no buitrea,solo pesca [qmparto]
@ARC es un yogurin,ven que te voy a merendar de un bocado [babas] pfffff,me falta nada para [buaaj] la navidad induce al alcoholismo [enfa]
@Mallor ? y ? pseeeee Sparda me defraudas [toctoc]
NaNa1991 escribió:Sigo teniendo el pelo mas largo que tu nieto,se siente juapo [ayay] >_<
@Sparda no buitrea,solo pesca [qmparto]


Imagen Pero mi pelo es precioso, da igual lo que digáis!!! ><

Sparda no pesca, si se piensa que tirar la caña es coger la pajita del cubata y tirársela a las tías [qmparto] [qmparto]
nieto escribió:
sparda_x12 escribió:La verdad es que eres demasiado joven para mi XD

Tenía entendido que te iban jovencitas.


Actualmente me relaciono con xicas/ mujeres de 24 para arriba. No me atraen las jovencitas... será que por fin me he auto-rectificado. [qmparto]
sparda_x12 escribió:Actualmente me relaciono con xicas/ mujeres de 24 para arriba. No me atraen las jovencitas... será que por fin me he auto-rectificado. [qmparto]

Pues yo me relaciono (y cuando digo relaciono, quiero decir que tengo relaciones e.e) con chicas de entre 15 y 25, así que... xDD
Esto a partir de las 0.00 es... uff xD Alfinal chaparan EOL por corrupción de menores y no por contenido pro-piratería XD
NaNa1991 escribió:@ARC es un yogurin,ven que te voy a merendar de un bocado [babas]

Mejor no, créeme. Tengo barba, te llenarías la boca de pelos. xDDD

Y yo me voy ya. Mañana más y mejor, señores [sonrisa].
nieto escribió:
sparda_x12 escribió:Actualmente me relaciono con xicas/ mujeres de 24 para arriba. No me atraen las jovencitas... será que por fin me he auto-rectificado. [qmparto]

Pues yo me relaciono (y cuando digo relaciono, quiero decir que tengo relaciones e.e) con chicas de entre 15 y 25, así que... xDD


Pues yo no tengo ese tipo de relaciones con ellas. Disfruto bastante más conversando, pasandolo bien y riendo con ella. Con frases así muestras el respeto que les tienes.
Eso es discriminación Sparda }:/ piensa que cuando tu tangas 50 (te queda poquito) estarías con una de 30 [qmparto]
@nieto tu pelo es bonito pero el mio mas [poraki] [qmparto] se nota que lo cuidas eso dice mucho de un chico [ayay]
@Buenas noches ARC,si pinchas no me acerco a menos de 1 metro,que rascas y me irritas la piel [360º]
@Nana: Nah, si ahora se está suavizando. Ahora los pelos se retuercen hacia dentro y me pinchan a mi, pero me da igual xD. Ya pondré fotos o algo, ahora que la tengo decente.
sparda_x12 escribió:Pues yo no tengo ese tipo de relaciones con ellas. Disfruto bastante más conversando, pasandolo bien y riendo con ella. Con frases así muestras el respeto que les tienes.

Eh, soy joven y ni yo ni ellas buscamos una persona para sentirnos agusto, sino para pasar un buen rato :)
Te haces mayor y empiezas a decir cosas muy carcas sparda... Imagen

NaNa1991 escribió:@nieto tu pelo es bonito pero el mio mas [poraki] [qmparto] se nota que lo cuidas eso dice mucho de un chico [ayay]

Lo mejor de mi pelo es que siempre huele bien, puedes preguntarle a Retse Imagen
Ahora que empezaba a tener a NaNa en el bote y me tengo que ir.

Nos leemos!!!

@nieto: Me alegro de que te vaya bien así. Espero que no te toque "premio" algún día... XD
NaNa1991 escribió:@Saparda Hall te clicho bien ehhhh !!!! además ryo no es celoso [qmparto] me deja buitrearos no pasa nada,lo tengo dominado [qmparto] haber cuento tarda este en aparecer,veamos si esta durmiendo jujuju !!!!


Estaba durmiendo, pero tengo espias en el hilo, que me avisan via E-MAIL..........y me despierta el telefono [reojillo]

He descubierto varias cosas de mi que no sabia..........no sabia que no era celoso (no lo soy mucho, pero lo justo y necesario) y menos aun, no sabia que estoy dominado......anodado me hayo........y ahora si, vuelvo a mi cama ¿te vienes nanita? es pequeña, pero muy acojedora [ayay]
sparda_x12 escribió:@nieto: Me alegro de que te vaya bien así. Espero que no te toque "premio" algún día... XD

Premio? No sé a qué te refieres, pero bueh.

ryo hazuki escribió:es pequeña, pero muy acojedora [ayay]

Vaya, no eres EOLiano pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ARC,las perillas,barbas y demás son pffffffff !!!! te dejan la cara destrozada,así que no me acerco a ni un tío que tenga [360º]
@nieto,si tu pelo no huele bien,seria falta de higiene tío,un pelo cuidado por narices huele bien (se lo preguntare a retse) [360º] el mio huele a cerezas silvestres o a mora,siempre uso chapùs de hierbas aromáticas y cositas semejantes,me hace sentir agusto !!! [360º]
@Sparda no me seas Judas escariote,dices que no te molan las jovencitas asì que nada [poraki]
@ryo a dormir,que esto es para mallores [poraki]
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:es pequeña, pero muy acojedora [ayay]

Vaya, no eres EOLiano pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mamon que eres, me referia a la cama, joder XD Soy eoliano......peor prefiero no decir nada que luego todo se sabe [fumando]

NaNa1991 escribió:@ryo a dormir,que esto es para mallores [poraki]


Estaba esperando que me dieras las buenas noches via Skype, pero no hay manera [snif]

Buuueeee, con un MP me conformaria [inlove]
NaNa1991 escribió:@nieto,si tu pelo no huele bien,seria falta de higiene tío,un pelo cuidado por narices huele bien (se lo preguntare a retse) [360º] el mio huele a cerezas silvestres o a mora,siempre uso chapùs de hierbas aromáticas y cositas semejantes,me hace sentir agusto !!! [360º]

Pero aunque me pase la noche de bares con el humo y tal, no deja de olerme bien, está más que demostrado xDD

ryo hazuki escribió:
nieto escribió:
ryo hazuki escribió:es pequeña, pero muy acojedora [ayay]

Vaya, no eres EOLiano pues [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que mamon que eres, me referia a la cama, joder XD Soy eoliano......peor prefiero no decir nada que luego todo se sabe [fumando]

Ya, yo tampoco digo nada, que luego se me echan encima y bastante tengo ya Imagen
Se siente ryo mañana te hago un streptease a la pata coja [qmparto] van a empezar a pensar que las bromas van en serio,así que para,lo del streptease sigue en pie,si te portas bien [360º]
Bueno voy a beberme el ultimo chupito de ron y me voy a la camita,puse la película Taxi y ni siquiera le presto atención! [buuuaaaa]
@nieto concreta eso de ¿bastante tienes ya? [rtfm]
NaNa1991 escribió:puse la película Taxi y ni siquiera le presto atención! [buuuaaaa]
@nieto concreta eso de ¿bastante tienes ya? [rtfm]

EOL es más interesante que Taxi xDDD
Interprétalo como quieras Imagen
No puedo dormir......
Imagen

PSEEE contare ojevejitas...........

good night everyone
Buenas noches [bye] mañana mas y espero que mejor [careto?]
@ryo intenta descansar,que mañana te quiero en forma [borracho]
EDITO : nieto [qmparto] que gracia el monigote de la caña,comprendo [qmparto]
Ya he vuelto, vaya día todo el día de cumpleaños y para rematar Hostel 2. Qué mala es joder, y eso que ya la había visto pero es que es terrible. No tiene apenas gore, pocas tetas, en fin, un desastre.

¿Cómo van esas fiestas? :)

Buenas noches a los que se acuestan.
NaNa1991 escribió:EDITO : nieto [qmparto] que gracia el monigote de la caña,comprendo [qmparto]

Es un látigo, pero puede interpretarse como una caña, sí, xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, he echado un vistazo al hilo, y eres tú el que ha nombrado a Nana primero... ¬_¬ Qué ganas de sembrar cizaña, hijo... Con lo felices que somos aquí en nuestro remanso de paz [360º]

Pues si echas un vistazo en pruebas a cierto tema (porque dices este hilo, no), alguien nombra a Nana ironicamente (por lo que paso el otro dia en el tocho ya desaparecido), y eso me molesto, que vaya hablando de gente que quizas no le lea y le dije si le gustaba o algo asi, no tengo ganas ahora de buscar en el tocho lo que dijo de Nana, pero es asi, un besazo.
Eru escribió:Pffff que diiiita. Pero bueno ya estoy aquí.

Y vengo de recoger la camiseta para la San Silvestre. Ya empiezan los nervios, que ganas por dios tengo. Hace 2 meses de mi última carrera y parece que han pasado años. Esto es como una droga, pero más saludable. Cosas como ésta me quitan el estres del trabajo y los clientes bordes con sus devoluciones de las narices XD

¿Cómo va la cosa por aquí? Ya veo que bastante paradillo. El frío nos congela los dedos [+risas] [+risas]



Pero si en Madrid hay carreras todos los domingos!!! No hay domingo que no corten alguna calle por carrera popular. Ir a jugar al fútbol los domingos por la mañana es como una pequeña aventura, nunca sabes que parte de Madrid va a estar cortada [boma]
darzia escribió:Para rematar Hostel 2.No tiene apenas gore, pocas tetas.


Ming ya la está borrando [toctoc]

Tarantela hace unas pelis de mier, entre alguna buena...
Planet terror es otro ejemplo de la vanguardia en decadencia...

Buenas noches [bye]
A mi las pelis de tarantino me hacen mu poca gracia la verdad =( sere rarito?
ernestow escribió:A mi las pelis de tarantino me hacen mu poca gracia la verdad =( sere rarito?

No soy muy cinéfilo, pero las películas que he visto suyas me han gustado.
diegoelfigura escribió:Pero si en Madrid hay carreras todos los domingos!!! No hay domingo que no corten alguna calle por carrera popular. Ir a jugar al fútbol los domingos por la mañana es como una pequeña aventura, nunca sabes que parte de Madrid va a estar cortada [boma]


Ya, eso es cierto, pero es que no dispongo yo de todo el tiempo que quiero y además no se puede forzar la máquina compitiendo todas las semanas XD

Pero vamos que mientras corten las calles por el deporte, bienvenido sea [360º]





¿Qué demonios hago yo levantado a estas horas? XD
Pero que pasa aqui que veo a mucho prueberiano?...

(Claro, me meto en pruebas y estas que salgo. Y entre el buscar trabajo, el minecraf y el EQ no me paso por aqui.
Bueno y por que sobro que todo hay que decirlo xD)

Posd:

Como odio a las chicas que tienen 20 tios en el cargador por si alguno le falla U_U ... Aunque eso lo hacen bastantes personas, pero para mi denota bastante indecision en la persona ì_í ...

(No, no me han dao calabazas. Hace tiempo no tiro ramitas de tejo a nadie D: y cuando lo hago solo tiro a no dar ¬¬ ...)
Bueeeeenos días solterill@s, buitres y demás expertos en el lanzamiento del tejo. Que, que tal los ajetreados días de Nochebuena y Navidad? En mi caso sólo hay una palabra para describirlos... Caos. Caos en estado puro, todo entropía, paranoia y altas dosis de alcohol y comida...

Y es que las navidades son para los niños...¬¬

Ahora me encuentro necesitado de unas vacaciones... para recuperarme de las vacaciones. Porque coño me pasa lo mismo todos los años, que acabo más fundido de lo que empecé las vacaciones? Y esta tarde planazo... para no perder el ritmo [360º]
Azazelsb escribió:
Y es que las navidades son para los niños...¬¬



Menos mal que yo siempre sere un niño :)
Buenos dias buitres, parece que ya estoy recuperado de la resaca, hoy puede ser un gran dia XD

Por cierto, Hostel 2 no es de Tarantino, es de Eli Roth, Tarantino solo prodruce, nada mas. Yo la vi en el cine y si me gusto, aunque casi vomito con la escena de la ducha y la tia colgada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Buenos días gente [bye] Aza,pienso como tu, altas dosis de alcohol y caos general,estas fiestas son así [360º]
@Eru ¿no estabas de vacaciones? ein?
@Resil,explica eso de que sobras [rtfm] misa no entender ein?
Me suele gustar mucho todo lo que hace Tarantino [careto?] ryo ¿como puede ser que nos levantemos a la vez? ein?
Buenos días a casi todos.
Hoy me piro a mi casa del pueblo en Fraga.A desconectar un par o tres de días de Barcelona.
No se como andaré de cobertura 3G por allí pero bueno, intentaré leer algo desde el móvil.Si no pues espero que al volver no haya habido un "emparejamiento masivo" en el hilo XD.
Aún faltan 3 horitas pero me iré a la sombra para irme acostumbrando.
[bye] sed....como os de la gana.
1Saludo
P.D.De hecho Hostel 1 también solo produce Tarantino y Planet Terror la dirige Robert Rodriguez ;) Tarantino es el productor nuevamente
Buenos dias.

Al fin he vuelto a Cadiz, vuelvo a tener internet asi que me paso a saludar, seguro que la mayoria os lo habeis pasado bien :), yo aunque no salio como esperaba lo pase bastante bien, pero a la hora de ir de marcha un chaparron curioso hizo que se me cortase el punto.



salu2
NaNa1991 escribió: ryo ¿como puede ser que nos levantemos a la vez? ein?


Tengo poderes magicos [angelito] [angelito] [angelito]
Joder ! creo que se me ha soltado algo de la retención de la parte de abajo de la boca...eso que te ponen al quitarte el aparato, me noto algo raro ahí abajo,aun me va a tener que costar hacercarme al dentista :S
Pues que a veces tengo la sensacion de que estoy de paso y nadie se acuerda de mi si no se pregunta :P ...

(Soy un "Gris" es decir, el espia mas perfecto que puede existir, ya que si pasa por un sitio, no suele llamar la atencion y pasa desapercibido xD)
Bueno es una sensacion nada mas.
Aunque confirmado ya que nadie me ha llamado para felicitarme la navidad xDDD ...
@thad,esta semana tenias carrera? con las fiestas y demás no tengo ni idea si competías ein?
@Tim.un chaparròn es bueno,te despejas de la cogorza mas rápidamente :) aunque con el frió jode bastante todo sea dicho [triston]
@Poderes mágicos? jajajajaja no digo nada que la lió recién levantada [qmparto] [qmparto] sisi mágicos [qmparto] [qmparto] alalala lalalalala !!!!
@Resil fumaste algo ? Yo te deseo Feliz Navidad anda !!! asi que eres Galdalf el gris ehhhh,joder de lo que se entera una ¬_¬
Navidades y seguis solteros eh... A ver si la cosa mejor para fin de año.
A mi tzmpoco me gustó Hostel 2 (en parte pq la que vi antes de esas fue Holocausto Caníbal, el listón estaba alto xD).

@Nana: Por que a la mayoría de las chicas no os gustan las barbas. Todas, pero TODAS decis lo mismo. Cómo se nota que no os teneis que afeitar cada tres dias...

Además, la belleza está en el interior :P.
159050 respuestas