Me voy a poner el capitulo 0 de one piece,leí algo sobre el susodicho,es 20 años antes de que empezara todo,sale Gold roger (o como se diga
) tiene que estar genial,esta noche me lió con la susodicha,en el canal catalán super 3,3xL ,a las 9:30 dan OP y después bleach,me acabo de enterar porque apenas veo la TV
para estar al día tiene que mirarlo por inet
@kolox,interpreto con llenar ese espacio te refieres a una pareja,para ser feliz no hace falta tener a nadie mas,una relación te puede llenar y satisfacer en multitud de situaciones,la soltería también tiene infinidad de ventajas,si estas bien contigo mismo y haces lo que mas te gusta no tienes porque ser infeliz,lo malo es cuando rompes y no olvidas,siempre se tarda en olvidar y en curar esa herida,piensa que tarde o temprano toda herida cicatriza,tiempo al tiempo,animate que es navidad
realmente soy mala dando consejos,gracias a dios en este hilo hay gente que es bastante buena
estas fechas me deprimen muchisimo,tendría que ser al revés,pero no,sera que soy algo rara
Joder no me entero de nada y me lei el hilo esta mañana,Sparda no te pongas depre tio