HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ARC22993 escribió:A mi tzmpoco me gustó Hostel 2 (en parte pq la que vi antes de esas fue Holocausto Caníbal, el listón estaba alto xD).


Holocausto canibal es todo un clasico del cine, muy currada para ser una pelicula de 1979. Yo la tenia en DVD pero no aparece por mi casa........
Por cierto, en Hoslel 2 hace un cameo el director de holocausto canibal, haciendo de canibal precisamente.

Nana......si, magia ¿algo que añadir? soy familia de juan tamariz [qmparto]
NaNa1991 escribió:@Eru ¿no estabas de vacaciones? ein?


Si de vacaciones es trabajar todos los días librando solo Navidad y Año nuevo, si, estoy de vacaciones [poraki] [poraki]
Yo no fumo :$ ... Ni tabaco ni Maria ni nah (la caximba la uso algun año xD pero ya creo que solo me sirve de decoracion)

Ni bebo ni follo ni nah ... Menuda mierda de vida xD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:@Eru ¿no estabas de vacaciones? ein?


Si de vacaciones es trabajar todos los días librando solo Navidad y Año nuevo, si, estoy de vacaciones [poraki] [poraki]


Encima te quejaras, si vives mejor que yo, no me jodas [qmparto] [qmparto]

Por cierto Eru, ya tengo todos los survival de PS2, al final conseguir el siren 2 y el project zero 3, eso si, si te aparece el Disgaea o el Rogue Galaxy, dame un toque [beer]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:@Eru ¿no estabas de vacaciones? ein?


Si de vacaciones es trabajar todos los días librando solo Navidad y Año nuevo, si, estoy de vacaciones [poraki] [poraki]


Encima te quejaras, si vives mejor que yo, no me jodas [qmparto] [qmparto]

Por cierto Eru, ya tengo todos los survival de PS2, al final conseguir el siren 2 y el project zero 3, eso si, si te aparece el Disgaea o el Rogue Galaxy, dame un toque [beer]


No se si me acordare de los juegos, pero lo intentaré.
Si Nana.Te puse los enlaces ;)

Hungría
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=A4M0Q5E1
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=A4M0Q5E1

No se si viste este...

Hockenheim
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3HRWQ0FB
Vimeo (ver online): http://vimeo.com/17927357

1Saludo
Te quejas por vicio Eru,libras Navidad y Año nuevo encima te quejas,¿no tienes 1 mes de vacaciones como la gran mayoría ?
@Resil no beber es bueno,lo otro es bastante malo,yo estoy como tu pero fumar si fumo :)
@MiNg sigues vivo ? interesante ein? como ya no entras casi nada,explica motivos [rtfm]
Holocausto Caníbal no es una peli de humor ? ami me lo pareció [jaja] como la película reanimator o Mi madre se a comido a tu perro,ningunas,además un cura karateka aniquilando zombies no se ve a diario
@ryo si ya decía yo que te notaba parecido a Juan Tamariz,en Madrid su hija tiene una escuela de magia,así que ves a apuntarte que por el parecido te hacen descuento [qmparto]
Gracias thad me los mirare,creo me falta 1 solo por ver,no me digas el resultado [360º]
yo lo unico que bebo y de muy vez en cuando es cerveza y sidra, sera que me gustan las bebidas con gas? xDDD
NaNa1991 escribió:Te quejas por vicio Eru,libras Navidad y Año nuevo encima te quejas,¿no tienes 1 mes de vacaciones como la gran mayoría ?
@Resil no beber es bueno,lo otro es bastante malo,yo estoy como tu pero fumar si fumo :)
@MiNg sigues vivo ? interesante ein? como ya no entras casi nada,explica motivos [rtfm]
Holocausto Caníbal no es una peli de humor ? ami me lo pareció [jaja] como la película reanimator o Mi madre se a comido a tu perro,ningunas,además un cura karateka aniquilando zombies no se ve a diario
@ryo si ya decía yo que te notaba parecido a Juan Tamariz,en Madrid su hija tiene una escuela de magia,así que ves a apuntarte que por el parecido te hacen descuento [qmparto]
Gracias thad me los mirare,creo me falta 1 solo por ver,no me digas el resultado [360º]

Navidad, familia...
Si, tendré vacaciones, pero a saber cuando.... Desde luego ahora en Navidad no XD
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:A mi tzmpoco me gustó Hostel 2 (en parte pq la que vi antes de esas fue Holocausto Caníbal, el listón estaba alto xD).


Holocausto canibal es todo un clasico del cine, muy currada para ser una pelicula de 1979. Yo la tenia en DVD pero no aparece por mi casa........
Por cierto, en Hoslel 2 hace un cameo el director de holocausto canibal, haciendo de canibal precisamente.

Ya, la verdad es que es muy realista. Películas más actuales que he visto no lo son tanto. Y me dejó con ganas de volverla a ver, la verdad.

Sobre lo que dices del cameo, no tenia ni idea. Me gustan este tipo de guiños.
Si es por ese motivo te perdono MiNg [360º]
@Eru,pues tiene que ser jodido no saber cuando se dispone de las vacaciones para hacer planes,menuda putada }:/ creo que te lo dije pero mira la película cowboy Bebop the movie,es de acción,aunque prefiero el shojo esta película es buenisima [360º]
@Resil,practicamente nunca bebo nada,pero 3 días seguidos con resaca,es lo que tiene la navidad,tengo que estar pedal para soportarla [360º]
@ARC,una barba de 3 días me suele gustar en los chicos,pero rascan igual,así que prefiero sin,bueno si es Justin Timberlake le dejaría que se arrime [360º] Tarantino es el dios de los cameos,solo hay que ver Abierto asta el amanecer [360º] bueno es mas que un cameo pero era el director cre ein? tiene sed de protagonismo [careto?]
El director de abierto hasta el amanecer no es Tarantino, es Robert Rodriguez, Tarantino solo produce [rtfm]

Me voy a dormir la siesta, luego si eso, me paso [maszz]
NaNa1991 escribió:@Eru,pues tiene que ser jodido no saber cuando se dispone de las vacaciones para hacer planes,menuda putada }:/ creo que te lo dije pero mira la película cowboy Bebop the movie,es de acción,aunque prefiero el shojo esta película es buenisima [360º]



Bueno que le vamos a hacer, tampoco es que se me ocurran muchos planes para hacer en vacaciones XD

Me apunto la peli ;)

Ryo, ¿a dormir? Pero si te has levantado hace nada ¿no? [mad] [mad] [+risas] [+risas]
nana pedal por que motivo?

Al menos no es un dia igual como es mi caso.

Mi navidades-año nuevo si que son para ponerse a llorar creeme xDDD
Eru escribió:
Ryo, ¿a dormir? Pero si te has levantado hace nada ¿no? [mad] [mad] [+risas] [+risas]


Si, pero tengo sueño y no tengo nada que hacer [tomaaa]
ARC22993 escribió:@Nana: Por que a la mayoría de las chicas no os gustan las barbas. Todas, pero TODAS decis lo mismo. Cómo se nota que no os teneis que afeitar cada tres dias...

Además, la belleza está en el interior :P.

A mí me gustan... pero cortitas... [reojillo] Bueno, depende también, hay a quien le sientan bien, hay a quien no...

Buenos días [360º]
Halluat escribió:Buenos días [360º]


¿Buenos días? ¿Te has levantado ahora? [boing] [boing] [carcajad] [carcajad]
Yo no llevo barba, llevo perilla si bigote :cool:
Así que ya sabéis jajaja
NaNa1991 escribió:Si es por ese motivo te perdono MiNg [360º]
@Eru,pues tiene que ser jodido no saber cuando se dispone de las vacaciones para hacer planes,menuda putada }:/ creo que te lo dije pero mira la película cowboy Bebop the movie,es de acción,aunque prefiero el shojo esta película es buenisima [360º]
@Resil,practicamente nunca bebo nada,pero 3 días seguidos con resaca,es lo que tiene la navidad,tengo que estar pedal para soportarla [360º]
@ARC,una barba de 3 días me suele gustar en los chicos,pero rascan igual,así que prefiero sin,bueno si es Justin Timberlake le dejaría que se arrime [360º] Tarantino es el dios de los cameos,solo hay que ver Abierto asta el amanecer [360º] bueno es mas que un cameo pero era el director cre ein? tiene sed de protagonismo [careto?]


Joer nunca hay ninguna @ para mi...me siento discriminado por tu parte :( XD
Como va tu relación con MiNg, Lama? no se cuales son tus gustos y demás,solo se que estas algo loco :) vídeo juegos,manga,películas de lo demás se bastante poco :-|
@Resil,mi pedales son por las fechas,me doy al alcohol para no rayarme con la familia,son pfffff prefiero beber que tratar con ellos [360º]
@Vandalf,apuntado queda :O
@Eru,creo que Hall se esta uniendo al club de los vagos,Bienvenida tía MUAHHH HUAHHH HUAHHH!!! [sati]
Donde esta mi sociopata favorito? sal de la cueva [inlove] va por ti ryo [qmparto]
NaNa1991 escribió:Donde esta mi sociopata favorito? sal de la cueva [inlove] va por ti ryo [qmparto]


Pues me acabo de despertar de la siesta, me he quedado sobada con mi sobrinilla viendo los simpsons [carcajad]

Aunque mas te vale explicarme que es un sociopata [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si, sea lo que sea, tu tambien eres mi favorita [angelito]
Espero que la vaguería no se pegue, si no me vais a obligar a abandonar este querido hilo [+risas] [+risas]

Ryo....
naturópata [poraki]
Eru escribió:

Ryo....
naturópata [poraki]


No me seas galifante...........
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Ryo....
naturópata [poraki]


No me seas gallifante...........


Arreglado XD
Que paradito esta el hilo :) como se nota que es navidad y que todos vamos super atareados[360º]
NaNa1991 escribió:Que paradito esta el hilo :) como se nota que es navidad y que todos vamos super atareados[360º]

La tarde del 25 estaba todavía más parao. Hoy ha estado bien buena parte del día xD.
Buenas tardes eolianos ¿Que tal van esos ultimos preparativos para nochevieja? ¿A acabar bien el año? Espero que si

Lanzo una pregunta al aire que seguro que todos vosotros os habeis hecho alguna vez estando en la misma situación:

¿Como puedes volver a ser feliz de verdad tu mismo sin estar con nadie mas?
Me cuesta de momento ser feliz tal y como estoy ahora y no sera poque no tengo unos buenos amigos con los que salgo, bares que visito a menudo, familia ejemplar que se porta muy bien, buenos ratos... teniendo aun así todo eso aún noto que me falta algo y no se sinceramente como llenarlo.

Lo pase muy pero que muy bien en su momento y ya hay que pasar pagina lo sé. Lo que pasa es que aún me qeda la sensación en el fondo de vacio... de pensar ¿Y como lleno eso ahora?

Gracias por leerme hoy estoy teniendo un dia de bajón y quería desahogarme, ójala el 2011 me aguarde alguna sorpresa :(
Kolox escribió:Buenas tardes eolianos ¿Que tal van esos ultimos preparativos para nochevieja? ¿A acabar bien el año? Espero que si

Lanzo una pregunta al aire que seguro que todos vosotros os habeis hecho alguna vez estando en la misma situación:

¿Como puedes volver a ser feliz de verdad tu mismo sin estar con nadie mas?
Me cuesta de momento ser feliz tal y como estoy ahora y no sera poque no tengo unos buenos amigos con los que salgo, bares que visito a menudo, familia ejemplar que se porta muy bien, buenos ratos... teniendo aun así todo eso aún noto que me falta algo y no se sinceramente como llenarlo.

Lo pase muy pero que muy bien en su momento y ya hay que pasar pagina lo sé. Lo que pasa es que aún me qeda la sensación en el fondo de vacio... de pensar ¿Y como lleno eso ahora?

Gracias por leerme hoy estoy teniendo un dia de bajón y quería desahogarme, ójala el 2011 me aguarde alguna sorpresa :(


A mi me pasaba algo similar cuando me dejo mi ultima novia por agosto, perdi ademas de a ella, a mis amigos. Total, me quede solo y pensaba que era el fin del mundo para mi.........pero las cosas cambiaron, ahora mismo no solo estoy de puta madre (sin curro, eso si), sino que incluso estoy mejor que cuando estaba con ellos.

Hay veces que dependemos demasiado de estar con otra persona y cuando no estamos con ella, nos notamos vacios, pero es una sensacion que se pasa, te lo digo yo ;)

Lo importante es pasar pagina, olvidarse de todo y empezar desde 0. Gracias a dios, ahora me alegro de todas las desgracias que me pasaron, porque si no me hubiera pasado, ni hubiera conocido a mis nuevos amigos (un saludo, que se que algunos me leen XD ), ahora mismo no estaria por aqui, no hubiera conocido a tanta bueena gente y posiblemente no hubiera conocido a una persona algo locuela, que me hace sonreir todos los dias :)

Ahora lo veras jodido y parecera que no podras salir, pero te digo por experiencia, que de todo se sale ;)

suerte y mucho animo
Kolox, te entiendo perfectamente.

Eso se cura con el tiempo, así que lo que has de hacer es disfrutar día a día. Y llegará un día en que pases página tu solo. No hagas esfuerzos por llenar ese vacío, ya que muy difícilmente lo conseguirás y te frustrarás más si no lo consigues.

Por cierto, tengo mono de Metroid Prime, y eso que me he pasado medio día jugando xD. Pero hasta mañana nada ¬¬. Eso si, hacia mucho, mucho tiempo (fácilmente apostaría más de un año) que no tenga esta sensación. Habia olvidado lo que me encanta esa sensación en el pecho [sonrisa].

PD: Si alguiend e aquí tiene Facebook o Twitter y quiere agregarme, adelante. No muerdo :P.
Wenas noxes!

Ya ando por aquí otra noxe más. Solo quería comentar que me pareció lamentable lo sucedido ayer por la noxe. Estaba el hilo más o menos animado, bromeando con NaNa y Halluat hasta que entró cierta persona con la prepotencia que le caracteriza únicamente a atacarme con la tonteria.

Me alegro que de que la gente que normalmente anda por aquí seais gente de PM. En fin, una lastima...

Alé después nos leemos!
Creo que me he perdido algo y no me apetece volver a leerme todo el buitreo de anoche XD XD

En todo caso, no le des mas importancia de la que pueda tener, aun sin saber de que va la historia :)
Me voy a poner el capitulo 0 de one piece,leí algo sobre el susodicho,es 20 años antes de que empezara todo,sale Gold roger (o como se diga ein? ) tiene que estar genial,esta noche me lió con la susodicha,en el canal catalán super 3,3xL ,a las 9:30 dan OP y después bleach,me acabo de enterar porque apenas veo la TV [360º] para estar al día tiene que mirarlo por inet [360º]
@kolox,interpreto con llenar ese espacio te refieres a una pareja,para ser feliz no hace falta tener a nadie mas,una relación te puede llenar y satisfacer en multitud de situaciones,la soltería también tiene infinidad de ventajas,si estas bien contigo mismo y haces lo que mas te gusta no tienes porque ser infeliz,lo malo es cuando rompes y no olvidas,siempre se tarda en olvidar y en curar esa herida,piensa que tarde o temprano toda herida cicatriza,tiempo al tiempo,animate que es navidad [360º] realmente soy mala dando consejos,gracias a dios en este hilo hay gente que es bastante buena :) estas fechas me deprimen muchisimo,tendría que ser al revés,pero no,sera que soy algo rara [360º]
Joder no me entero de nada y me lei el hilo esta mañana,Sparda no te pongas depre tio [360º]
@sparda: ¿Cuándo fue eso? Yo ayer me miré un poco el hilo y no noté nada...

@Nana: Haces bien. Ese capítulo es el prologo de la peli 10. Ya me contarás que tal ^^.

Mierda! Ahora siempre que quiero escribir veinte me sale viente. Al escribir al ordenador siempre soy medio disléxico xD. Si escribiera más lento...
Menos mal que has dicho que conmigo también bromeabas, Sparda, si no pensaría que lo decías por mis advertencias XD (es que realmente, no recuerdo que nadie te atacase...)

Kolox, plantéatelo de esta manera: hasta que no aprendas a ser feliz por ti mismo, es mejor que no estés con nadie, porque corres el peligro de basar tu felicidad en esa persona, y no es sano tener tanta dependencia emocional de alguien... Además, son esas cosas que llegan cuando menos las buscas... [risita]
La virgen, que fuerte me parece todo, de lo que se entera uno XD XD XD XD XD

En fin, paso, paso olimpicamente.......portaros bien
Buenas tardes!!! Paso de releerme todo, ando vaguete. Que se cuece en el hilo? Me encantan los reencuentros navideños... ahora espero no perder el contacto con los reencontrados, cosas de la vida :)

Esta noche descanso, que ya me tocaba después del tute que llevo estos días... a no ser que alguien me ofrezca un buen plan, que por desgracia caigo en la tentación muy facilmente [+risas] así me va XD.
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes-noches a todos y todas, mañana inocentes, tened cuidado de quien os rodeais, pues cuando menos os lo espereis puede haber broma (yo no hare, no me va), como va todo... PD: Sparda, yo tampoco vi nada, la verdad.
Buen consejo Halluat,como se nota que estudias para loquera [jaja] aquí te ganarías la vida,si se cobrara,serias rica,no hay locos por Eol que va,flores de colores [qmparto]
@ryo explica las cosas que no me entero de nada coño [rtfm]
@Aza tu vago ? menuda novedad [qmparto] espero que lo estés pasando genial [oki] caiestes estas fiestas en manos de alguna bruja del norte? eso de que caes facil ein? ein? ein? [rtfm]
@Adri,no me acordaba ya !!!tendré que putear a mis allegados,ves este día si me hace feliz [360º]
NaNa1991 escribió:@Aza tu vago ? menuda novedad [qmparto] espero que lo estés pasando genial [oki] caiestes estas fiestas en manos de alguna bruja del norte? eso de que caes facil ein? ein? ein? [rtfm]


A ti te lo voy a decir ¬¬.... [+risas]
NaNa1991 escribió:@ryo explica las cosas que no me entero de nada coño [rtfm]


Luego te lo explico, paso de dar publicidad por aqui a ciertas personas ;)
Que manía tenéis con los malos rollos [+furioso]

[buenazo] [buenazo]


Vaaaaamoooos, que me queda media horita XD
Pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeè eres como un libro cerrado Aza,solo se sabe de ti que eres informàtico,juegas a WoW,te depilas el pecho y usas chanclas en invierno [buuuaaaa]
@ryo MP pero ya,si no me entero podrìa morir pfffffffff [buuuaaaa] lo quiero saberrrrrr,manda mp rapidito corre,corre !!!! [+risas]
NaNa1991 escribió:te depilas el pecho


¿Sólo el pecho? Pues vaya... [carcajad] [carcajad]
NaNa1991 escribió:Pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeè eres como un libro cerrado Aza,solo se sabe de ti que eres informàtico,juegas a WoW,te depilas el pecho y usas chanclas en invierno [buuuaaaa]
@ryo MP pero ya,si no me entero podrìa morir pfffffffff [buuuaaaa] lo quiero saberrrrrr,manda mp rapidito corre,corre !!!! [+risas]


XD Y para colmo de males lo poco que sabes no es cierto XD.
Azaz siempre se quiere hacer el chico misterioso, no le des la satisfacción de haberlo conseguido, Nana XD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:te depilas el pecho


¿Sólo el pecho? Pues vaya... [carcajad] [carcajad]


Yo me estoy volviendo muy metrosexual y ya estoy casi decidido a depilarme las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo MP pero ya,si no me entero podrìa morir pfffffffff [buuuaaaa] lo quiero saberrrrrr,manda mp rapidito corre,corre !!!! [+risas]


Sigo siendo el pistolero mas rapido del rincon, ya deberias de saberlo [chulito]
Halluat escribió:Azaz siempre se quiere hacer el chico misterioso, no le des la satisfacción de haberlo conseguido, Nana XD


No es misterioso quien quiere, sino quien puede....además, que a ti tampoco te digo nada [poraki]

Un hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras, no esperéis que airé mis trapos sucios en internet [360º]
ryo hazuki escribió:Yo me estoy volviendo muy metrosexual y ya estoy casi decidido a depilarme las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y yo la po.... XD

Me piro!!!!
Tio joder, eres un puñetero Troll, la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas