HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Y algunos pensando que habían hecho justicia con ryo xd

Hablando de bromas, esa natalia jiménez que canta a dueto con el gran cantante de todos los tiempos [ayay], es la misma que nombra adri cada medio post?


Si, es la misma, pero tuteame please... ;) Por cierto, ¿de que cantante hablamos, Ricky Martin o Marc Anthony?

Espero que de ninguno de los dos XD

Y no te estaba tuteando porque estaba hablando de ti en tercera persona [qmparto] Además, él no tutea, mmm... habla de vos (¿cómo se le dice a eso? ein? )


Vosea xD
Buenas noches gente [bye] espero que mañana sea un mejor día :) si mañana mato a alguien de mi familia y le digo a la policía inocentessss ¿colaría? me falta nada para petar en casa,al final la liare como cada navidad,la paciencia no es una de mis virtudes y ya me están tocando el toto la mierda de los ocupas estos gorrones,al final me voy a liar a muletazos y me quedo sola [+furioso] después de desahogarme besitos para todos,marcho a mimi ta mañana !!! [bye]
NaNa1991 escribió:Buenas noches gente [bye] espero que mañana sea un mejor día :) si mañana mato a alguien de mi familia y le digo a la policía inocentessss ¿colaría? me falta nada para petar en casa,al final la liare como cada navidad,la paciencia no es una de mis virtudes y ya me están tocando el toto la mierda de los ocupas estos gorrones,al final me voy a liar a muletazos y me quedo sola [+furioso] después de desahogarme besitos para todos,marcho a mimi ta mañana !!! [bye]


Dios como vienes xddd Tomate una tila antes de cometer una locura...
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenas noches gente [bye] espero que mañana sea un mejor día :) si mañana mato a alguien de mi familia y le digo a la policía inocentessss ¿colaría? me falta nada para petar en casa,al final la liare como cada navidad,la paciencia no es una de mis virtudes y ya me están tocando el toto la mierda de los ocupas estos gorrones,al final me voy a liar a muletazos y me quedo sola [+furioso] después de desahogarme besitos para todos,marcho a mimi ta mañana !!! [bye]


No colara hoy, pero si esperas al 29 quizas si, buenas noches...
Lastima, no me han baneado.........

En fin, me voy a dormir, sed buenos, portaos bien y BLABLABLABLABLABLA XD

mañana mas y mejor

un apreton de manos para ellos, un abrazo para ellas y un beso para Nana porque se por lo que esta pasando [ayay]

ta mañana [chulito]
Vaaaamooos chavales os quiero ver a todos despiertos. A hacer 50 flexiones. VAmos, vamos, vamos, esa pereza fuera [+risas] [+risas]

P.D.: buenos días :)
Eru escribió:Vaaaamooos chavales os quiero ver a todos despiertos. A hacer 50 flexiones. VAmos, vamos, vamos, esa pereza fuera [+risas] [+risas]

P.D.: buenos días :)


50 flexiones? Y por esa mariconada me despiertas? Nada, pasando

Muy buenas inocentones, estaros al loro no vayáis a picar en ninguna de las típicas bromas, como por ejemplo, los brotes psicópatas de nana, que luego es un angelito...
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Vaaaamooos chavales os quiero ver a todos despiertos. A hacer 50 flexiones. VAmos, vamos, vamos, esa pereza fuera [+risas] [+risas]

P.D.: buenos días :)


50 flexiones? Y por esa mariconada me despiertas? Nada, pasando

Muy buenas inocentones, estaros al loro no vayáis a picar en ninguna de las típicas bromas, como por ejemplo, los brotes psicópatas de nana, que luego es un angelito...


¿Esas tenemos eeeeh? Te vas a venir conmigo a correr 8 km ahora mismo. Y a seguir mi ritmo. A ver si terminas tan chulito como te presentas XD Y encima te vas a venir sin calentar previamente [qmparto] [qmparto] Para que te lesiones y sufras más [666]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Vaaaamooos chavales os quiero ver a todos despiertos. A hacer 50 flexiones. VAmos, vamos, vamos, esa pereza fuera [+risas] [+risas]

P.D.: buenos días :)


50 flexiones? Y por esa mariconada me despiertas? Nada, pasando

Muy buenas inocentones, estaros al loro no vayáis a picar en ninguna de las típicas bromas, como por ejemplo, los brotes psicópatas de nana, que luego es un angelito...


¿Esas tenemos eeeeh? Te vas a venir conmigo a correr 8 km ahora mismo. Y a seguir mi ritmo. A ver si terminas tan chulito como te presentas XD Y encima te vas a venir sin calentar previamente [qmparto] [qmparto] Para que te lesiones y sufras más [666]


Si quiero "calentar" pienso en Nana en ropa interior, y así evito lesiones [qmparto]
Ríe, ríe, que ya llorarás MUAHAHAHAHA
Buenos dias........

.........Como dijo Johny Deep en Sleepy Hollow, rodaran cabezas [sati] [sati] [sati]
Mirad la inocentada de eol:

Imagen


Me ha pasado dos veces por ahora xD.
A mi también me ha pasado, pero a mi se me ha puesto boca abajo [+risas] [+risas]
Buenos días [360º] Aza ya te lo dije tío,no uso ropa interior,así que es imposible que me veas con ese aspecto,ademas hace frio [360º]
La inocentada mas buena es la ZP,reduce la pensiones y sube luz,agua,gas,tabaco etc.... [360º]
@ryo no recuerdo esa frase en Sleepy Hollow,solo recuerdo a Johny Deep [sati]
@Eru,enserio 8 Km y flexiones ? Aza no esta para esos trotes,recuerda que es informatico,esos no hacen deporte en su vida.
Que paséis un buen día,esta noche mirare el programa ese de la inocentadas en antena 3,me suele gustar bastante cada año :)
NaNa1991 escribió:La inocentada mas buena es la ZP,reduce la pensiones y sube luz,agua,gas,tabaco etc.... [360º]

No, la verdadera incoentada es que ese tipo siga gobernando, y eso que lleva ya unos cuantos años.

Ah, pero espera, es que estamos en España. Ahora lo entiendo...
Te doy la razón ARC,esa si que es una buena inocentada,aunque si ponen hoy la foto con obama y las hijas de cejitas cuela como la inocentada del siglo,¿donde se mete la inquisición y torquemada cuando se les necesita? malditos seáis MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHH !!!! mejor que no vengan que seguramente me condenarían a la hoguera como una bruja de Salem [360º]
EDITO : gracias a dios que ARC posteo la inocentada Eoliana,si no me quedo ein? anoche vi la peli y el capitulo 0 de one piece,me gusto mucho,Zoro es dios [ayay] la mezcla esa de ave Fénix y pato en monisima,jo quiero uno de peluche para reyes [buuuaaaa] parece un picachu a la heavy [sonrisa] quiero llegar a los nuevos,me interesa ver el cambio de luffy,Zoro y los demás,me queda poquito estoy cuando llega barba blanca y lo traiciona el de su misma tripulación [360º]
NaNa1991 escribió:Buenos días [360º] Aza ya te lo dije tío,no uso ropa interior,así que es imposible que me veas con ese aspecto,ademas hace frio [360º]


Y yo ya te dije que se que eso no es cierto ;)... y si es por el frío yo te doy calor rapidamente

NaNa1991 escribió:@Eru,enserio 8 Km y flexiones ? Aza no esta para esos trotes,recuerda que es informatico,esos no hacen deporte en su vida.


Ya verás ya, me voy a poner cachas y te vas a enterar de lo que es bueno [poraki]
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:La inocentada mas buena es la ZP,reduce la pensiones y sube luz,agua,gas,tabaco etc.... [360º]

No, la verdadera incoentada es que ese tipo siga gobernando, y eso que lleva ya unos cuantos años.

Ah, pero espera, es que estamos en España. Ahora lo entiendo...


Y que el paro se reduce en un millon de personas..........oh wait [reojillo] [reojillo] [reojillo]

PD-Joder, menuda ostia le he metido al pc cuando se me ha puesto la pantalla al reves [uzi]

PD2-Nana, Johny depp no dice eso, eso lo ponia en el cartel publicitario de la pelicula, culpa mia [rtfm] Y a ti te gustaria el, pero a mi no me gusto ni un pelo la niña de la familia Adams [reojillo]

PD3-.......y no, no irias a la hoguera, eres demasiado guapa para ser una bruja [ayay]
NaNa1991 escribió:solo recuerdo a Johny Deep [sati]


Memoria selectiva que lo llaman XD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:solo recuerdo a Johny Deep [sati]


Memoria selectiva que lo llaman XD


Aparte de que le pelicula era mala de cojones [qmparto]

Y que me piro a comer mis spaguettis a la carbonara, sed buenos y portaros bien..........bah, que cojones, portaros como os de la gana, que ya sois mayorcitos [rtfm]
@Nana: Bien, bien ^^. Ahora empieza lo mejor de la guerra. En anime se hace un poco largo, por la manía que tiene de alargar episodios. Pero si no lo has visto en el manga, no notarás gran cosa.

La verdad es que a mi Strong World no me gustó mucho. Quizás me esperaba algo más, pero me pareció bastante floja. Me gustó mucho más el capítulo 0.
Nada que haga Johny Deep es malo [360º] ,me gusto incluso charlie y la fabrica de estupefacientes [sati]
@Eru me dirás que cuando viste Transformers no se te quedo en la retina Megan Fox ? los tíos si que tenéis memoria selectiva,decís TiTs y la felicidad os desborda [qmparto]
@ryo eso pone en el cartel? eres de esos que se paran en los escaparates a mirar carteles? jo que raro eres [reojillo]
@Aza,si quieres calor te doy calor amor [ayay] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ya esta !!!! [sati]
@Pues la pelicula me gusto bastante,el payaso del ruido en las botas casi me meo de reir literalmente [360º] me gusta mucho one piece,no hay ni capitulo malo ni pelicula mala,es lo que tiene ser una friki de one piece [Alaa!]
Marcho a comer,potaros bien,Eru me recuerda a clint eastwood es el Srgento de hierro [360º]
Edito : Patatas bravassss !!!! [babas]
Siento desilusionarte, pero no he visto Transformers [poraki]

Cuida esa boca pequeña, o me veré obligado a mandarte flexiones, abdominales y una carrera de varios kilómetros. Y me da igual que llores o no [chiu]

P.D.: que aproveche, que la buena educación no puede faltar :P
NaNa1991 escribió:@Pues la pelicula me gusto bastante,el payaso del ruido en las botas casi me meo de reir literalmente [360º] me gusta mucho one piece,no hay ni capitulo malo ni pelicula mala,es lo que tiene ser una friki de one piece [Alaa!]

Si, si hay capítulos malos y películas malas.

Capítulos: Cualquiera de relleno donde salga el típico niñato/niñata. Sólo se salvaba aquel relleno en que Zoro perdía la memoria y atacaba a los mugiwara, capítulos 220 a 224 creo.
Películas: Las siete primeras (la 4 se salva por poco), la 8 y la 9 ni las he llegado a ver, porque tb tiran por lo mismo. La 10 a mi no me gustó mucho, pero es mejor que el resto de películas juntas.

Vamos, cualquier cosa que no sea idea original de Oda xD.
Yo tampoco he visto Transformes, despues de ver jennifer body no creo que pueda volver a ver una pelicula entera de megan fox.....

NaNa1991 escribió:Nada que haga Johny Deep es malo [360º]


Si, las secuelas de piratas de caribe [qmparto] y ojo, que va a hacer la cuarte con penelope cruz [reojillo] [reojillo]

NaNa1991 escribió:@ryo eso pone en el cartel? eres de esos que se paran en los escaparates a mirar carteles? jo que raro eres [reojillo]


Yo me fijo en todo [toctoc]
Señores, la página de formulatv echa humo: http://www.formulatv.com/

De lo que se entera uno por Twitter xD
Bueno uno que se va a currar.

Que paséis buena tarde ;)
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:@Pues la pelicula me gusto bastante,el payaso del ruido en las botas casi me meo de reir literalmente [360º] me gusta mucho one piece,no hay ni capitulo malo ni pelicula mala,es lo que tiene ser una friki de one piece [Alaa!]

Si, si hay capítulos malos y películas malas.

Capítulos: Cualquiera de relleno donde salga el típico niñato/niñata. Sólo se salvaba aquel relleno en que Zoro perdía la memoria y atacaba a los mugiwara, capítulos 220 a 224 creo.
Películas: Las siete primeras (la 4 se salva por poco), la 8 y la 9 ni las he llegado a ver, porque tb tiran por lo mismo. La 10 a mi no me gustó mucho, pero es mejor que el resto de películas juntas.

Vamos, cualquier cosa que no sea idea original de Oda xD.


Los rellenos nunca los incluyo,son como los de naruto o bleach,aunque los veo igual,prefiero las tramas centrales como practicamente todo el mundo,los rellenos de one piece me gustan,te ríes mucho,los de naruto son infumables los de bleach son soportables,aunque tengo la teoría que Ichigo es un zoquete [risita] si Zoro es el prota del relleno soy feliz [sonrisa]
@Eru [buuuaaaa] das miedo [buuuaaaa] si quieres tu corres y yo en bici,eso es aceptable,además solo corro si me persiguen [risita] que te sea leve el trabajo !! [sonrisa]
@ryo,no mientas ehhhh,todos sabemos que tu...tu....tu....estas enamorado de Megan Fox [Alaa!]
Twitter y caralibro,cuanto daño hacen pffffffffffffff !!!!! pasando la cabra [boing]
NaNa1991 escribió: [buuuaaaa] das miedo [buuuaaaa]


Es lo que tiene ser tan feo, estoy acostumbrado a frases como esa XD

NaNa1991 escribió:si quieres tu corres y yo en bici,eso es aceptable,además solo corro si me persiguen [risita]


¿Cómo si quieres? Nadie te ha preguntado, mocosa insolente. A correr ahora mismo [poraki] [poraki] [+furioso]



[+risas] [+risas]

Ale ahora, si me voy.
NaNa1991 escribió:@ryo,no mientas ehhhh,todos sabemos que tu...tu....tu....estas enamorado de Megan Fox [Alaa!]


No me hagas hablar nanita...... [reojillo]

.......esto.........que me voy al centro, sed buenos [angelito]
MiNg escribió:Megan Fox [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


A mi sin maquillar no me parece gran cosa........

Imagen

Ahora si, me largo XD
@Eru no tienes compasión ni de una pobre coja !!!! maldito seas tu y el deporteeeee [tomaaa]
@ryo,recuerda que no se puede besar a toda tía que veas por la calle,recuerdalo,es mi consejo de hoy [qmparto]
Me pongo con la peli Tomates verdes Fritos, puedo sonar su titulo algo rarito,pero es un película 100% recomendable,nos leemos gente [360º]
@MiNg tu si que sabes,dice ryo que es fea,si Megan Fox es fea las demàs somos adefèsios :p
Edito : Al final me pongo con la serie Beck,serie anime musical [360º]
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Aparece MINg y Lamas detrás MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH!!!! coincidencia yo diría que no [boing]
Ya marcho ya marcho,tranquilidad :cool:
NaNa1991 escribió:Aparece MINg y Lamas detrás MUAHHH HUAHHH HUAHHHHH!!!! coincidencia yo diría que no [boing]
Ya marcho ya marcho,tranquilidad :cool:

Por supuesto que no, lo tenía secuestrado en mi  garage y lo dejo salir cuando me voy a trabajar.
Se me están inflando las pelotas en el trabajo. Entre mi encargado que no hace nada, porque está solo ( y curiosamente yo estoy solo y a mi me da tiempo a hacer lo que el no hace) y el jefe de todo Madrid que solo pone pegas y encima ha puesto en duda que ayer cerré la tienda a la hora correcta, al final la voy a liar parda [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:No me hagas hablar nanita...... [reojillo]


Joer macho... que se te nota, ¿eh? [rtfm]
Pasa de ellos Eru,tu a tu bola y que les den morcilla,que después encima quedaras tu como el malo, :)
@Ralph misa no entender ein? hacerme la loca se me da genial :)
La gente que espía que postee algo XD ¿como va la tarde?
Uno viene aquí a saludar, y se entera que megan fox es la doble de yoko ono :O :O :O :O

Buenos días [bye]

de qué va el hilo hoy?
NaNa1991 escribió:Pasa de ellos Eru,tu a tu bola y que les den morcilla,que después encima quedaras tu como el malo, :)
@Ralph misa no entender ein? hacerme la loca se me da genial :)
La gente que espía que postee algo XD ¿como va la tarde?


Aburrida... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida
Ni me acordaba yo de este hilo :O
Hombre hoy el dia esta cansino con tanta inocentada cutre que huele a la legua... :o
Sobre one piece manga en general,el amor entre MiNg y Lamas,ryo que dice que Megan Fox es fea (es como decir que johnny depp es feo) si yo también creo que ryo esta mal de la cabeza,yo la encuentro monisima de la vida [360º] Eru,que esta en fase sargento de hierro y quiere que hagamos deporte,aparte al pobre lo putean en el trabajo,Ralph que se la va la pinza,lo de siempre [360º] ,espero que el resumen te haya gustado Nacho,Papa Noel me trajo la camiseta nueva de estudiantes,tengo una gran colección,de países tengo 11 y de clubs 14,en verdad tengo la del Madrid repetida,pero bueno también la cuento [360º]
@MiNg,es fácil te llevas la psp o la Ds al trabajo,yo me las llevaba a clase y lo pasaba pipa [360º]
Junius escribió:Ni me acordaba yo de este hilo :O

Quitaros panda de buitres... es para mi... sola para mi muhahahahahaha

NaNa1991 escribió:Sobre one piece manga en general,el amor entre MiNg y Lamas,ryo que dice que Megan Fox es fea (es como decir que johnny depp es feo) si yo también creo que ryo esta mal de la cabeza,yo la encuentro monisima de la vida [360º] Eru,que esta en fase sargento de hierro y quiere que hagamos deporte,aparte al pobre lo putean en el trabajo,Ralph que se la va la pinza,lo de siempre [360º] ,espero que el resumen te haya gustado Nacho,Papa Noel me trajo la camiseta nueva de estudiantes,tengo una gran colección,de países tengo 11 y de clubs 14,en verdad tengo la del Madrid repetida,pero bueno también la cuento [360º]
@MiNg,es fácil te llevas la psp o la Ds al trabajo,yo me las llevaba a clase y lo pasaba pipa [360º]

No tengo psp ni ds...

Que asco de tarde... menos mal que ya queda poco.
Y el resto de clubs son tan malos como el madrí y estudiantes? O a veces comprás de clubs decentes? [sati]
Hola chicos, os han gastao muchas bromas pesadas hoy?
(Sobre todo EoL xDD)

A mi ninguna por suerte... He fastidiado algo a Eri na mas... hehehe
Ahora mismo estoy arropao con dos mantas encebollao T_T ... Que friiiuuuuuu :S
adrianoff está baneado por "troll"
Las 2 mejores inocentadas, que EOL se vuelva del reves, y que el Barça emulara al Madrid y vestira de blanco... Mi "noticia" en el foro de La Quinta Estacion sobre un trio de Natalia con Andy y Lucas esta creando sensacion jajajas, buenas tardes a todos y un abrazo.
NaNa1991 escribió:si yo también creo que ryo esta mal de la cabeza


Sin duda, la frase del dia........si, yo tambien te quiero [sati] [sati]

Ya he vuelto de hacer compras, al final me he comprado 3 juegos de Ps2 que estaban de oferta y por lo que veo, me quedan muy pocas cosas ya que comprar.....pufff un año y ya tengo todo el catalogo de PS2 que me interesaba....

Voy a merendar, espero no recibir hoy mas llamadas desagradables.........nos leemos
Nachoman escribió:Y el resto de clubs son tan malos como el madrí y estudiantes? O a veces comprás de clubs decentes? [sati]



Tengo camisetas de equipos nacionales que fueron algo en tiempos lejanos como la de Argentina [sati] tengo la de estudiantes,River,Boca,Madrid x2,Betis,Chelsea,Manchester United y City,Everton,PSG,NewCastle,Juve,Liverpol,las de países:España,Francia,Argentina,Inglaterra,Alemania,Suecia,Egipto,Brasil,Camerun,Portugal y Croacia,creo que no me dejo ninguna,esas son,no digas que no tengo buen gusto,además casi todas son de la segunda equipacion,suelo comprar pocas de la primera indumentaria,también tengo chandals unos cuantos,mi favorito el de la juve es bestial [360º]
@Resil ami nadie me ganto una broma aùn [Alaa!]
159050 respuestas