HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aza se hace e rogar demasiado,al final me enterare de todo,aunque tenga que tirar de sobornos [360º] espero Aza que si vas de misterioso no uses el antifaz del zorro [qmparto] ademas que trapos sucios si eres mas bueno que el pan y mas dulce que el azúcar [ayay] soy una crack buitreando ya MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!!!!
@Eru enserio ? jojojojo de lo que se entera una [qmparto]
@ryo si no eres un ciclista porque quieres depilarte las piernas? [qmparto]
@Hall yo rapto a Aza y tu le haces escupir todo lo que sabe,yo pongo el foco y tu el látigo :)
Marcho a cenarrrr [bye] ta lueeeeeeee!!!!!
NaNa1991 escribió:@ryo si no eres un ciclista porque quieres depilarte las piernas? [qmparto]


Muy facil, por la misma razon que me quiero depilar los brazos, me quiero hacer un tatu y con los pelos como que no queda bien [burla2] Tengo dos opciones, tobillo y antebrazo y si me hago el tatu, me tengo que depilar el resto, para la igualdad y esas cosas.

Ademas, como ya he dicho, me estoy volviendo muy metrosexuarrr [qmparto]
Bueno, aunque no lo parezca, me voy de fiesta un lunes.
Siento que es una noche de renovación después del ratazo que me tiré ayer pensando y reflexionado en la oscuridad de mi cama [+risas]
Que os sea leve la noche [chulito]
Los curiosos por el tema no os preocupeis que como parece que esté vigilado esa persona no tardará en aparecer y si no aparece un favor que nos hace a todos XD

Que se cuece por el hilo?

@ryo: El "buitreo" de ayer fue coña, no te enfades :(
Ya estoy de aquí, últimamente ando un poco desaparecido. Cosas de la fiestas que me tienen todo el día en la calle haciendo el crápula y organizando las últimas cosas para fin de año.

¿Cuál fue el mal rollo que hubo anoche sparda? Me va a tocar revisar el hilo.

ARC te he agregado al facebook, si alguien quiere agregarme lo mismo le digo, es bienvenido.

Voy a revisar esto para enterarme que ando desconectado.
sparda_x12 escribió:@ryo: El "buitreo" de ayer fue coña, no te enfades :(


Anda tio, no me digas eso que me haces sentir mal [qmparto]

Yo si se lo que paso, pero bueno, me limito a observar, nada mas, no tengo ningun problema con ambos y quiero que siga siendo asi ;)

PD-Si que esta de moda el caralibro entre los eolianos [carcajad]
He revisado el hilo más o menos y no he visto nada, en fin, espero que sólo fuera un choque sin importancia y que no vuelva a ocurrir. Buen rollo, que estamos en navidad y en este hilo que se caracteriza precisamente por eso.

Tengo descargada para ver A Saw the Devil del mismo director que A Bittersweet Life que me encantó cuando la vi hace un par de años. Además es de un psychokiller cosa que siempre gusta ver. Creo que va a caer esta noche :)
Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]


FFX último gran Final. A partir de ahí la saga murió, d.e.p. [snif]
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]


FFX último gran Final. A partir de ahí la saga murió, d.e.p. [snif]


Pues posiblemente, porque empece el X-2 y de momento me esta dejando bastante frio, no se, no le veo tiron, tendre que jugarlo mas........

Voy a seguir viendo spiderman, hasta el proximo corte XD
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]


FFX último gran Final. A partir de ahí la saga murió, d.e.p. [snif]


Bueno, bueno que a mí el XIII aunque era bastante lineal la historia me encantó. Eso sí el XII ni con embudo me lo trago. Puaj!
Buenas, como va la cosa? :)

Hoy he estado liado y no he tenido tiempo de parar por aquí [360º] En TV no hay nada bueno... xD
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]


FFX último gran Final. A partir de ahí la saga murió, d.e.p. [snif]


Bueno, bueno que a mí el XIII aunque era bastante lineal la historia me encantó. Eso sí el XII ni con embudo me lo trago. Puaj!


La historia estaba muy bien pero el sistema de juego tanto en batallas como en navegación por los mundos, dejaba que desear. No sé que les cuesta repetir una formula que ya existe en vez de innovar tanto.
ryo hazuki escribió:Tio joder, eres un puñetero Troll, la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tu eres un spammer y no te digo nada, no te jiba XD

Nana, ¿quieres ver mi depilación? [+risas] [+risas]
ryo hazuki, pues si eso es lo que estoy intentando, empezar de 0 y dejar atras lo demas. Y claro que voy a superar esto, estoy mucho mejor que hace 1 mes asi que eso ya me dice qe solo necesito tiempo ^^

ARC22993 no voy a intentar de ninguna manera llenar eso, eso se llena solo xD, na ahora como bien dices intento pasarlo bien todos los dias. Por cierto pasame tu facebook por mp y te agrego o te paso yo el mio

NaNa1991 estoy bien conmigo mismo de eso no hay duda. Tranquila no das malos consejos xDD

Halluat GRAN consejo. Ya e cometido ese error y me arrepiento muchisimo de ello. Y yo no busco... ¡¡YO ENCUENTRO!! [sati]
Na en serio, cuando venga vendra, no hay que forzar nada
Kolox, ¿se terminó hace un mes? No te preocupes, deja que la naturaleza siga su curso y ahora preocúpate por ti y cuídate a ti mismo. ¿Haces deporte? Si no lo haces, hacer deporte te puede venir genial para desconectar. Te lo digo por experiencia propia. Siempre cuento la misma historia y más de uno se la sabe de memoría. Cuando lo mio se terminó, me sentí como una mierda, totalmente solo. Incluso llegando a pensar cosas bastante serias en relación a mi vida. Pero mi mente tenía una espinita clavada y era salir a correr. Años llevaba intentando hacerlo, pero por una razón u otra lo dejaba siempre. 2 meses después de esa situación planté cara a mi situación, salí a correr y ahora estoy a punto de correr la San Silvestre y con intención el año que viene de hacer una media maratón. No me hace falta nada más, con eso soy feliz. Si viene algo más, será bienvenido, mientras tanto, aunque suene egoísta, solo existo yo ;)

Y tranquilo, que días de bajones tenemos todos. Los que tengan memoría podrán contarte que yo he tenido unos cuantos y aquí estoy, dispuesto a comerme el mundo (y a la que se ponga por delante [+risas] [+risas] )
Eru escribió:Y tranquilo, que días de bajones tenemos todos. Los que tengan memoría podrán contarte que yo he tenido unos cuantos y aquí estoy, dispuesto a comerme el mundo (y a la que se ponga por delante [+risas] [+risas] )


Doy buena fe de ello [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Tu ya sabes a quien te tienes que comer ¿hace falta que te lo recuerde? [sati] [sati] [sati] Encima que te regala cosas...... [inlove]
Yo también estuve de bajón durante 1 mes pero ahora miro hacía atrás y me rio incluso. El problema de la época bajón es que tienes la autoestima por lo suelos y no crees en lo que haces pero en cuanto te esfuerzas por ver las cosas de otra manera y en creer en ti (que es muy complicado), los resultados vienen solos. "Creer para ser" XD El enfoque objetivo de las personas de tu alrededor es muy importante también en este proceso.
ryo hazuki escribió:Tu ya sabes a quien te tienes que comer ¿hace falta que te lo recuerde? [sati] [sati] [sati] Encima que te regala cosas...... [inlove]


A mi con fundirme con ella en un abrazo para siempre, pues me puede valer [ayay] [ayay]
El problema de estar de bajon, es que no ves las cosas como son el realidad, piensas que no hay salida ni solucion posible, pero nada mas lejos de la realidad ;) Yo pase por eso, lo pase rematadamente mal (si leeis mis post en este mismo hilo unas 1000 paginas mas atras, lo comporbareis XD ) y ahora mismo, puedo decir que soy feliz, como hacia mucho que no lo era y eso es lo importante al final, encontrar la felicidad ;)

Tras el sermon, vuelvo con spiderman XD
ryo hazuki escribió:El problema de estar de bajon, es que no ves las cosas como son el realidad, piensas que no hay salida ni solucion posible, pero nada mas lejos de la realidad ;) Yo pase por eso, lo pase rematadamente mal (si leeis mis post en este mismo hilo unas 1000 paginas mas atras, lo comporbareis XD ) y ahora mismo, puedo decir que soy feliz, como hacia mucho que no lo era y eso es lo importante al final, encontrar la felicidad ;)

Tras el sermon, vuelvo con spiderman XD


Totalmente de acuerdo. Así que si alguien está de bajón que me lo diga que me enseñaron muxa filosofia barata para levantar el animo XD
darzia escribió:ARC te he agregado al facebook, si alguien quiere agregarme lo mismo le digo, es bienvenido.

ok [oki], te he aceptado antes.

Kolox escribió:ARC22993 no voy a intentar de ninguna manera llenar eso, eso se llena solo xD, na ahora como bien dices intento pasarlo bien todos los dias. Por cierto pasame tu facebook por mp y te agrego o te paso yo el mio

Pasame el tuyo y te agrego yo, que ahora ando algo liado ;)
darzia escribió:
sparda_x12 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo estoy viendo spider-man, ya la he visto pero buehh, no tengo ganas de ponerme la consola, llevo una temporada que ni la toco, ha sido pasarme el FFX y no apetecerme jugar y eso que tengo muchisimos juegos sin pasarme [carcajad]


FFX último gran Final. A partir de ahí la saga murió, d.e.p. [snif]


Bueno, bueno que a mí el XIII aunque era bastante lineal la historia me encantó. Eso sí el XII ni con embudo me lo trago. Puaj!


Buf, yo el XIII lo tengo empezado desde el mismo día que salió, y ahí se ha quedado, voy por el principio del segundo DVD (versión X360) y no hay muchas ganas de seguirlo de momento.
Realmente creo que los FF murieron con Squaresoft, la fusion con Enix quizas la salvase de la quiebra, pero no han vuelto a ser los mismos (salvo los remakes de los FF III, IV, V y VI que hicieron en GBA y NDS), echo de menos esa Square de los tiempos del Vagrant Story o Parasite Eve 2......

PD-Puñetera antena 3, no ponen mas que anuncios [+furioso]
Eres un vendido de Sony [poraki]

En Danpena 3, si la peli dura 2 horas, echan hora y media de anuncios XD
Eru escribió:Eres un vendido de Sony [poraki]


¿a que no me lo dices en la cara? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sabes de sobra que soy Seguero, mi foto del perfil con un sonic gigante da buena fe de ello [qmparto]
ryo hazuki escribió:Realmente creo que los FF murieron con Squaresoft, la fusion con Enix quizas la salvase de la quiebra, pero no han vuelto a ser los mismos (salvo los remakes de los FF III, IV, V y VI que hicieron en GBA y NDS), echo de menos esa Square de los tiempos del Vagrant Story o Parasite Eve 2......

PD-Puñetera antena 3, no ponen mas que anuncios [+furioso]


Completamente de acuerdo, desde la fusión con Enix la saga ha dado un bajón... Bueno, no sólo la saga, sino la compañía en sí misma, para mí, ya no es lo que era.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Eres un vendido de Sony [poraki]


¿a que no me lo dices en la cara? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sabes de sobra que soy Seguero, mi foto con un sonic gigante da buena fe de ello [qmparto]


Ya, ya. Desde que tienes la PS2 nada más que juegas con ella y te empapas de juegos exclusivos de la Plei [plas] [plas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Eres un vendido de Sony [poraki]


¿a que no me lo dices en la cara? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sabes de sobra que soy Seguero, mi foto con un sonic gigante da buena fe de ello [qmparto]


Ya, ya. Desde que tienes la PS2 nada más que juegas con ella y te empapas de juegos exclusivos de la Plei [plas] [plas]


No es culpa mia que no me quede casi nada de Dreamcast que comprar y si de PS2 [burla2] aunque si te digo la verdad, de PS2 ya me van quedando poquitas cosas, tengo que bajar el ritmo, que llevo 80 juegos en un solo año [tomaaa]
A mi me queda un montón por jugar aún de muuuchas consolas. Lo malo es que llevo un tiempo de "bajon" y apenas juego. Volverá la racha tarde o temprano. Mientras tanto, me voy a ir a sobar XD

Ale que paséis buena noche ;)
Eru escribió:Kolox, ¿se terminó hace un mes? No te preocupes, deja que la naturaleza siga su curso y ahora preocúpate por ti y cuídate a ti mismo. ¿Haces deporte? Si no lo haces, hacer deporte te puede venir genial para desconectar. Te lo digo por experiencia propia. Siempre cuento la misma historia y más de uno se la sabe de memoría. Cuando lo mio se terminó, me sentí como una mierda, totalmente solo. Incluso llegando a pensar cosas bastante serias en relación a mi vida. Pero mi mente tenía una espinita clavada y era salir a correr. Años llevaba intentando hacerlo, pero por una razón u otra lo dejaba siempre. 2 meses después de esa situación planté cara a mi situación, salí a correr y ahora estoy a punto de correr la San Silvestre y con intención el año que viene de hacer una media maratón. No me hace falta nada más, con eso soy feliz. Si viene algo más, será bienvenido, mientras tanto, aunque suene egoísta, solo existo yo ;)

Y tranquilo, que días de bajones tenemos todos. Los que tengan memoría podrán contarte que yo he tenido unos cuantos y aquí estoy, dispuesto a comerme el mundo (y a la que se ponga por delante [+risas] [+risas] )


Joder la verdad es que si que me e propuesto hacer ejercicio a menudo y ultimamente con mas razón aun, tengo la bici demasiado aparcada... creo que voy a quitarla el polvo y prepararla. Eso si voy a ir bien abrigado y preparado que me encantan las rutas de montaña ^^

Gracias a todos y buenas noches. Mañana será ya otro dia
adrianoff está baneado por "troll"
======renueva tu msn. www.iconosguapos.tk======
====renueva tu armario. www.comprateropa.tk=====
=renueva tu movil. www.movilesbaratosdeprimera.tk==
adrianoff escribió:======renueva tu msn. http://www.iconosguapos.tk======
====renueva tu armario. http://www.comprateropa.tk=====
=renueva tu movil. http://www.movilesbaratosdeprimera.tk==


Pues no sé yo, siendo el día que es... :o
Buenas noches gentecilla, feliz día a todos los inocentes XD XD

Adri, reportado por spam [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Zekisoft escribió:
adrianoff escribió:======renueva tu msn. http://www.iconosguapos.tk======
====renueva tu armario. http://www.comprateropa.tk=====
=renueva tu movil. http://www.movilesbaratosdeprimera.tk==


Pues no sé yo, siendo el día que es... :o


Hombre, seria un puntazo si esas webs existen, feliz dia de los santos inocentes... En un foro dije que me voy de el por estar desmotivado (seguro abren el champan), y en el de La Quinta Estacion que si era verdad que Natalia haria un trio con Andy y Lucas... PD: Halluat, no voy a mirar... [sati]
Halluat escribió:Buenas noches gentecilla, feliz día a todos los inocentes XD XD

Adri, reportado por spam [sati]


Buenas noches Halluat, vienes cuando se van todos XD
Me despido de todos vosotros, este sera mi ultimo post en EOL, acabo de recibir un MP donde me confirman que hoy a las 1 de la mañana, mi cuenta dejara de estar activa, puesto que he sido baneado por faltas de respeto y por troll....

gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, cuidaros [bye]

PD-Ahorraros el cachondeo, estoy hablando totalmente en serio, demasiado mal estoy ya ahora mismo........
ryo hazuki escribió:Me despido de todos vosotros, este sera mi ultimo post en EOL, acabo de recibir un MP donde me confirman que hoy a las 1 de la mañana, mi cuenta dejara de estar activa, puesto que he sido baneado por faltas de respeto y por troll....

gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, cuidaros [bye]

PD-Ahorraros es cachondeo, estoy hablando totalmente en serio


Yo no me creo nada hasta que tengas el cartelito... xD Ni noticias, ni mensajes, ni tweets, ni leches! [+furioso]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Me despido de todos vosotros, este sera mi ultimo post en EOL, acabo de recibir un MP donde me confirman que hoy a las 1 de la mañana, mi cuenta dejara de estar activa, puesto que he sido baneado por faltas de respeto y por troll....

gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, cuidaros [bye]

PD-Ahorraros el cachondeo, estoy hablando totalmente en serio, demasiado mal estoy ya ahora mismo........


Es verdad, yo soy el siguiente... [snif]
ryo hazuki escribió:Me despido de todos vosotros, este sera mi ultimo post en EOL, acabo de recibir un MP donde me confirman que hoy a las 1 de la mañana, mi cuenta dejara de estar activa, puesto que he sido baneado por faltas de respeto y por troll....

gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, cuidaros [bye]

PD-Ahorraros el cachondeo, estoy hablando totalmente en serio, demasiado mal estoy ya ahora mismo........

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Zekisoft escribió:
Halluat escribió:Buenas noches gentecilla, feliz día a todos los inocentes XD XD

Adri, reportado por spam [sati]


Buenas noches Halluat, vienes cuando se van todos XD

No se van, están en las sombras, mira como siguen saliendo [looco]

Nunca entendí lo de gastar bromas hoy... Es demasiado predecible [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Zekisoft escribió:
Halluat escribió:Buenas noches gentecilla, feliz día a todos los inocentes XD XD

Adri, reportado por spam [sati]


Buenas noches Halluat, vienes cuando se van todos XD

No se van, están en las sombras, mira como siguen saliendo [looco]

Nunca entendí lo de gastar bromas hoy... Es demasiado predecible [reojillo]


Pues una de mis bromas, la de que me voy de tal foro, se la estan tragando todos, Halluat...
Feliz día de los inocentes a todos/as.
adrianoff escribió:Pues una de mis bromas, la de que me voy de tal foro, se la estan tragando todos, Halluat...


Será que estaban deseandolo... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Zekisoft escribió:
adrianoff escribió:Pues una de mis bromas, la de que me voy de tal foro, se la estan tragando todos, Halluat...


Será que estaban deseandolo... XD


Ahi le has dado, cuando les diga que no me voy, jajajas...
Y algunos pensando que habían hecho justicia con ryo xd

Hablando de bromas, esa natalia jiménez que canta a dueto con el gran cantante de todos los tiempos [ayay], es la misma que nombra adri cada medio post?
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Y algunos pensando que habían hecho justicia con ryo xd

Hablando de bromas, esa natalia jiménez que canta a dueto con el gran cantante de todos los tiempos [ayay], es la misma que nombra adri cada medio post?


Si, es la misma, pero tuteame please... ;) Por cierto, ¿de que cantante hablamos, Ricky Martin o Marc Anthony?
adrianoff escribió:
Nachoman escribió:Y algunos pensando que habían hecho justicia con ryo xd

Hablando de bromas, esa natalia jiménez que canta a dueto con el gran cantante de todos los tiempos [ayay], es la misma que nombra adri cada medio post?


Si, es la misma, pero tuteame please... ;) Por cierto, ¿de que cantante hablamos, Ricky Martin o Marc Anthony?

Espero que de ninguno de los dos XD

Y no te estaba tuteando porque estaba hablando de ti en tercera persona [qmparto] Además, él no tutea, mmm... habla de vos (¿cómo se le dice a eso? ein? )
adrianoff está baneado por "troll"
Pues vos es tu, creo... :)
Bueno, eh, todos tuvimos ilusiones de pequeños [rtfm]

No voy a contestar quién es, tengo que mantener una imagen XD

Aquí tutear sería tratarte de "vos", y no tutear... de.. "usted" ? tú? ti?
Ya ni sé, tanto eol me llevó a una laguna gramatical xddd

Me voy a comer unas empanaditas, qué sueñen nonito [bye]
159050 respuestas