HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

nieto escribió:
NaNa1991 escribió:Nieto :p

Me encanta llamar la atención y que me hagas caso [ayay]


LOVERSSSSSSSSS IN THEEEEEEE..........................

ME VOY A DORRRRRRMIRRRRRRRRRRRRRRR

HAZUKY NAKAGAMI JAJAAJ XD
NaNa1991 escribió:La juve mola,equipo grande venido a menos,estilo river,ya sabes [sati] ¿perdió river vs juve? sera hace mucho tiempo no?


Sí, hace mucho XD, para ver tiempos de gloria de river, necesitás un vhs [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches spammercitos [bye]
QUINTO LEVANTAAAA, TIRA DE LA MANTA. QUINTO LEVANTA, TIRA DEL MANTOOOON!!!!! Piripippiiiiiiiiii XD

Buenos días [sonrisa]
Juaaaaaaaah, buenos días... no se puede dormir, ya me han enlomado unos recados, y no tengo ninguna gana de hacerlos :( que coñazo. Y para colmo Eru lleva unos días echándose anfetas en el colacao, que cada día amanece más eufórico... ERU!!! Baja ahora mismo de esa farola!!
A correr vaaamos, que me pillas siempre en pleno calentamiento XD

Hoy toca sesión de velocidad. Tenemos que hacer 4 km en algo menos de 20 minutos. Vamos Azaz, que eres un lentorro [poraki] [poraki]
Eru escribió:A correr vaaamos, que me pillas siempre en pleno calentamiento XD

Hoy toca sesión de velocidad. Tenemos que hacer 4 km en algo menos de 20 minutos. Vamos Azaz, que eres un lentorro [poraki] [poraki]


Lentorro tu que no me pillas a mi jojo XD
Lamatina escribió:
Eru escribió:A correr vaaamos, que me pillas siempre en pleno calentamiento XD

Hoy toca sesión de velocidad. Tenemos que hacer 4 km en algo menos de 20 minutos. Vamos Azaz, que eres un lentorro [poraki] [poraki]


Lentorro tu que no me pillas a mi jojo XD


Firme BURRRUDAAAA!!! XD

Grandioso, 4 km en 19'40". 4 minutos 55 segundos el kilómetro.

Y quedan 2 días señores [fies] [fies]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:A correr vaaamos, que me pillas siempre en pleno calentamiento XD

Hoy toca sesión de velocidad. Tenemos que hacer 4 km en algo menos de 20 minutos. Vamos Azaz, que eres un lentorro [poraki] [poraki]


Lentorro tu que no me pillas a mi jojo XD


Firme BURRRUDAAAA!!! XD

Grandioso, 4 km en 19'40". 4 minutos 55 segundos el kilómetro.

Y quedan 2 días señores [fies] [fies]


DALE DUROOO A TOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEE
Lamatina escribió:DALE DUROOO A TOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEE


Ouuu yeaaah, i'm lovin it

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como esta el patio [reojillo]

Creo que me vuelvo a mi madriguera, portaros bien y good morning a casi everyone [jaja]
Buenos Dias/tardes XD

Que tal hoy gente? Y buena sesion de velocidad XD
buenas tardes! la primera vez que me paso por aqui xD a ver si me quedo para largo :P
Hola queridos míos solteros XD
Estoy teniendo más vida social ahora que antes de las vacaciones, hoy salgo otra vez, yuhuuuuu.
Y a los expertos en música y sentimientos os hago una duda:
Si queréis dedicar una canción en tono amistoso, pero con su toque de "he vuelto para quedarme y encima voy a dar por saco hasta que haya un final"
¿Qué canción de estas dos "dedicaríais"

http://www.youtube.com/watch?v=ORxTYpFQqbo
Strawberry fields forever de Los Beatles

o

http://www.youtube.com/watch?v=0D2yaybJ63o
This is war de 30Seconds To Mars
Vandalf escribió:Hola queridos míos solteros XD
Estoy teniendo más vida social ahora que antes de las vacaciones, hoy salgo otra vez, yuhuuuuu.
Y a los expertos en música y sentimientos os hago una duda:
Si queréis dedicar una canción en tono amistoso, pero con su toque de "he vuelto para quedarme y encima voy a dar por saco hasta que haya un final"
¿Qué canción de estas dos "dedicaríais"

http://www.youtube.com/watch?v=ORxTYpFQqbo
Strawberry fields forever de Los Beatles

o

http://www.youtube.com/watch?v=0D2yaybJ63o
This is war de 30Seconds To Mars


MITICAAAAAA!!!!!!!!!! STRAWEBERRY FIELDS FOREVER..................
No soy un experto en esta clase de musica, pero me gusta mas this is war :)


Yo creo que la unica cancion que dedique en mi vida, fue a una de mi instituto, esta...

http://www.youtube.com/watch?v=B7l1htLWJCU

Se quedo bastante flipadilla cuando supo lo que decia la letra, pero no me sirvio para mucho, la verdad..... [reojillo]
Si yo también oiría más This is War, pero esta persona es más fan de los Beatles jajaja
También le he hechao un vistazo a esta, pero no sé
http://www.youtube.com/watch?v=Bb7qFSWa ... re=related

Aunque ahora no apareza por el msn, he visto que tiene de avatar unas fresas y a mi que los Beatles nunca me han llamado la atención, he encontrado esa canción casualmente, aunque sea muy famosa.
Bueno uno que se va a currar, que creo que en estas fechas soy el único que curro en este hilo. Ya os vale, vaya forma de abandonarme tenéis. Pero esta os la guardo [+risas] [+risas]

Ale, espero seguir eufórico en el trabajo como ha dicho cierto tipo lentorro [360º] [360º] [buenazo]

[bye]
Mi familia no para de decirme lo guapo y lo bueno que estoy desde que he adelgazado 5 kilos de mierda. Corroborado por una amiga que me ha dicho "pero si tu eres guapo".

No les creo, porque estoy más soltero que nunca. Pero si alguna tía lee esto, sí, parezco sacado de un cuento de disney, soy el tío más simpatico, gracioso, amable y dinámico que jamás vas a conocer. Describe al tío perfecto y ese soy yo. Tengo además una buena familia y no tengo problemas económicos (que si me dices de ir de tapas no te voy a decir, noooo que estoy peladooooo). Además estudio ingeniería apuntico de acabar. 24a, 1.83, 93kg con los hombros más anchos que el culo, además tengo una voz grave muy agradable y masculina.
Soy el partido perfecto.
Y me siento como si me hubieran metido 0-5

Este es mi manifiesto.

pd:vivo en granada, cuando quieras te lo demuestro, guapa o fea, alta o baja, seas quien seas ;) Pero estas fechas son muy malas para pensar
pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja
carlosyeah escribió:pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja


¿ligar en este hilo? eso si que seria digno de verse [qmparto]

Basicamente este hilo sirve para spamear sin que nadie nos diga nada, independientemente si estas soltero o no [jaja] El titulo es solo una tapadera, ultimamente hay mucho inflitrado por aqui [sati]
Bueeeenos dias a todos, la nochevieja se acerca y yo sin plancharme mi camisa aun... que pereza xD

Ya veo que estais posteando canciones para dedicar... para no levantarme ampollas pongo esta que me levanta la moral un monton ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xqepCssCPT0
ryo hazuki escribió:
carlosyeah escribió:pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja


¿ligar en este hilo? eso si que seria digno de verse [qmparto]

Basicamente este hilo sirve para spamear sin que nadie nos diga nada, independientemente si estas soltero o no [jaja] El titulo es solo una tapadera, ultimamente hay mucho inflitrado por aqui [sati]

Como tú... [poraki]

carlosyeah escribió:Mi familia no para de decirme lo guapo y lo bueno que estoy desde que he adelgazado 5 kilos de mierda. Corroborado por una amiga que me ha dicho "pero si tu eres guapo".

No les creo, porque estoy más soltero que nunca. Pero si alguna tía lee esto, sí, parezco sacado de un cuento de disney, soy el tío más simpatico, gracioso, amable y dinámico que jamás vas a conocer. Describe al tío perfecto y ese soy yo. Tengo además una buena familia y no tengo problemas económicos (que si me dices de ir de tapas no te voy a decir, noooo que estoy peladooooo). Además estudio ingeniería apuntico de acabar. 24a, 1.83, 93kg con los hombros más anchos que el culo, además tengo una voz grave muy agradable y masculina.
Soy el partido perfecto.
Y me siento como si me hubieran metido 0-5

Este es mi manifiesto.

pd:vivo en granada, cuando quieras te lo demuestro, guapa o fea, alta o baja, seas quien seas ;) Pero estas fechas son muy malas para pensar
pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja

Así vas a ligar poco. [poraki]
carlosyeah escribió:Mi familia no para de decirme lo guapo y lo bueno que estoy desde que he adelgazado 5 kilos de mierda. Corroborado por una amiga que me ha dicho "pero si tu eres guapo".

No les creo, porque estoy más soltero que nunca. Pero si alguna tía lee esto, sí, parezco sacado de un cuento de disney, soy el tío más simpatico, gracioso, amable y dinámico que jamás vas a conocer. Describe al tío perfecto y ese soy yo. Tengo además una buena familia y no tengo problemas económicos (que si me dices de ir de tapas no te voy a decir, noooo que estoy peladooooo). Además estudio ingeniería apuntico de acabar. 24a, 1.83, 93kg con los hombros más anchos que el culo, además tengo una voz grave muy agradable y masculina.
Soy el partido perfecto.
Y me siento como si me hubieran metido 0-5

Este es mi manifiesto.

pd:vivo en granada, cuando quieras te lo demuestro, guapa o fea, alta o baja, seas quien seas ;) Pero estas fechas son muy malas para pensar
pd2:este hilo sirve para esto? porque paso de hacerme un badoo jajaja


Yo podria decirte lo mismo,solo que he adelgazado 20 aunque sigo pesando poco mas que tu XD...pero mi poca experiencia a mi edad hace que se alejen de mi T_T
Buenas gente [bye] acabo de llegar del parque de navidad [careto?] super entretenido ¬_¬ si eres menos de 12 años,mis primas disfrutaron mucho,mis tíos bebieron mucho y yo me agobie mucho,me ducho y ahora leo.
@Eru,no te canses mucho en el trabajo [careto?]
@ryo,mientras no cantes por Bon jovi todo ira bien entre nosotros [careto?]
@Lamas ¿prefieres un buen rpg o un buen fps ? [rtfm]
@MiNg,¿no tienes vacaciones? Lamas te echa de menos [sati]
@carlosyeah,de un cuento de disney ? interesante,osea que eres un dibu ? ein?
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] acabo de llegar del parque de navidad [careto?] super entretenido ¬_¬ si eres menos de 12 años,mis primas disfrutaron mucho,mis tíos bebieron mucho y yo me agobie mucho,me ducho y ahora leo.
@Eru,no te canses mucho en el trabajo [careto?]
@ryo,mientras no cantes por Bon jovi todo ira bien entre nosotros [careto?]
@Lamas ¿prefieres un buen rpg o un buen fps ? [rtfm]
@MiNg,¿no tienes vacaciones? Lamas te echa de menos [sati]
@carlosyeah,de un cuento de disney ? interesante,osea que eres un dibu ? ein?

Las vacaciones las empiezo el viernes y el nuevo curro el dia 10 OH YEAH!
Todo cambio suele ser para mejor,todo te saldrá bien,además tienes que ganar mucho dinero para la manutención del crió [sati] el día 10,falta nada,menudos reyes tío no te quejaras [careto?]
NaNa1991 escribió:@ryo,mientras no cantes por Bon jovi todo ira bien entre nosotros [careto?]


Ya me retire del mundo de la musica, no te podras quejar [burla2]

mmmm, me apetece un gofre, pero no tengoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno, ire a por los fritos [sonrisa]
manha escribió:No puedo creerlo... por fin después de casi 5 años estoy soltera!!! y es así de impresionante por que solo tengo 19... dure 3 años y medio con mi primer novio y casi 2 con este chico que acabamos hoy.... y la transición de uno a otro solo fue de 1 solo día! aun no me lo creo... habré hecho lo correcto?? tenia mucha sed de libertad y cero compromiso.. bueno ya veremos como va esto.. [careto?]

Creo que hablo en nombre de todos los chicos de este hilo si te digo:
FOTOS OR GTFO!!!

Es coña, BIENVENIDA!
manha escribió:No puedo creerlo... por fin después de casi 5 años estoy soltera!!! y es así de impresionante por que solo tengo 19... dure 3 años y medio con mi primer novio y casi 2 con este chico que acabamos hoy.... y la transición de uno a otro solo fue de 1 solo día! aun no me lo creo... habré hecho lo correcto?? tenia mucha sed de libertad y cero compromiso.. bueno ya veremos como va esto.. [careto?]


Bienvenida al remanso de paz !!! no leí tu presentación [rtfm]
@ryo se siente,yo si tengo gofres [jaja]
NaNa1991 escribió:@Lamas ¿prefieres un buen rpg o un buen fps ? [rtfm]


fps mejor la verdad, pero tambien rpg depende , pero mas fps claro está.....aunque no se me de del todo bien...

MANHA ! FOTOS OR GTFO!!! XD
¿que coño significa GTFO? ein?

La de veces que lo habre leido sin tener ni pajolera idea de que es........
ryo hazuki escribió:¿que coño significa GTFO? ein?

La de veces que lo habre leido sin tener ni pajolera idea de que es........

Imagen
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿que coño significa GTFO? ein?

La de veces que lo habre leido sin tener ni pajolera idea de que es........

Imagen


Secundo la moción XD
Si, si, mucho facepalm , pero aun no me lo habeis dicho [uzi]

Imagen
RYO...Miguel Bose..quiere decirte algo.... :s:s:s:s




Imagen
ryo hazuki escribió:Si, si, mucho facepalm , pero aun no me lo habeis dicho [uzi]

Imagen

STFU --> Shut The Fuck Up
GTFO --> Get The Fuck Out
Vete a la mierda........

Gracias por la aclaración ¿cuanto te debo? [qmparto]
ryo hazuki escribió:Vete a la mierda........

Gracias por la aclaración ¿cuanto te debo? [qmparto]

Lo que dice Bosé pero con tu culo xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Vete a la mierda........

Gracias por la aclaración ¿cuanto te debo? [qmparto]

Lo que dice Bosé pero con tu culo xD


Creo que me voy sin pagar [reojillo]
Lamatina escribió:RYO...Miguel Bose..quiere decirte algo.... :s:s:s:s




Imagen

Imagen
Miguel bose dios que [buaaj]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Vete a la mierda........

Gracias por la aclaración ¿cuanto te debo? [qmparto]

Lo que dice Bosé pero con tu culo xD


Creo que me voy sin pagar [reojillo]


PUES GTFO DE AQUI !! XD XD XD
Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí...

Me alegro de que cambies de trabajo MiNg, a ver si la mejora económica merece la pena ;)

Manha escribió:No puedo creerlo... por fin después de casi 5 años estoy soltera!!! y es así de impresionante por que solo tengo 19... dure 3 años y medio con mi primer novio y casi 2 con este chico que acabamos hoy.... y la transición de uno a otro solo fue de 1 solo día! aun no me lo creo... habré hecho lo correcto?? tenia mucha sed de libertad y cero compromiso.. bueno ya veremos como va esto..


¿Un día y otra pareja??? eso me recuerda a un capítulo de Como conocí a vuestra madre... Verás como disfrutas del tiempo a tu aire, sin tener que pensar en qué no tienes que hacer ;)

Nos leemos pájar@s!!!
ryo hazuki escribió:Vale, ya me voy [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Te vas or GTFO? XD XD XD XD XD
Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]
Lo primero, bienvenida a la novata [360º]

Lo 2º... ryo, no me seas pargela, como que no sabes que es GTFO con la de veces que habremos dicho MiNg y yo "Tits, or GTFO"

O no? [+risas]

PD: yo no me compincho con nadie, quiero que creáis que tenéis alguna posibilidad [fumando]
NaNa1991 escribió:Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]


Imagen


AZAZ ! MIS SUGUS POR FAVOR ! XD
NaNa1991 escribió: Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]

Vale y ahora si quieres que sea igualado llama a tu amiga y a sus dos gemelas [poraki]
pseee, pargela dice el otro..........no leo todo lo que escribis [rtfm]

Me voy a la cama que estoy con fiebre, me vendrian bien un par de achuchones [ayay]

Tengo que hacer mas fotos del cigala......
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]


Imagen


AZAZ ! MIS SUGUS POR FAVOR ! XD

Lamas esta es tu mejor opción
Imagen
@Aza traidor ratataaaa arderas en el infierno,una cosa ¿pargela? eso que leches es ?
159050 respuestas