HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]


Imagen


AZAZ ! MIS SUGUS POR FAVOR ! XD



SUGUS

Imagen


or GTFO XD
MiNg escribió:
NaNa1991 escribió: Imagen
Me compincho con ryo asì somos 2 vs 2 [sati]

Vale y ahora si quieres que sea igualado llama a tu amiga y a sus dos gemelas [poraki]

Imagen
Eres poquito para mi amiga chavalin [360º]
@Aza,esta me la guardo,tu traición no quedara en el olvido [+furioso]
Yo tampoco sabia que quería decir GTFO [ayay].
ARC22993 escribió:Yo tampoco sabia que quería decir GTFO [ayay].


Parguela xD XD XD
@ARC ya estoy por la parte que luffy busca a ACE en la cárcel :) los combates son la pera,me gusto mucho el enfrentamiento entre el almirante el shichibukai y los piratas,no veas el almirante se mueve a la velocidad luz [360º] menuda paliza les da akuma,pffffffffff [360º] luffy llorando [buuuaaaa] de lo mejorcito de one piece,estoy donde aparece barba blanca para salvar a ACE y lo traicionan :) no se como escaparan,espero que aparezca alguien que reparta mucho,`(M.D.Dragon),aunque no caerá la breva,se cagarían todos del miedo :)
@Lama cuidado d meterte con ARC,mi muleta podría caer accidentalmente en tu cabeza juapo [360º] para un chico fan de one piece que hay en el hilo,no me lo toqueissssssss !!!! [+furioso]
Yo tambien soy fan de one piece [reojillo] [reojillo]

Me largo a dar una vuelta, a ver si se me baja un poco la fiebre, nos leemos un dia de estos
NaNa1991 escribió:@ARC ya estoy por la parte que luffy busca a ACE en la cárcel :) los combates son la pera,me gusto mucho el enfrentamiento entre el almirante el shichibukai y los piratas,no veas el almirante se mueve a la velocidad luz [360º] menuda paliza les da akuma,pffffffffff [360º] luffy llorando [buuuaaaa] de lo mejorcito de one piece,estoy donde aparece barba blanca para salvar a ACE y lo traicionan :) no se como escaparan,espero que aparezca alguien que reparta mucho,`(M.D.Dragon),aunque no caerá la breva,se cagarían todos del miedo :)
@Lama cuidado d meterte con ARC,mi muleta podría caer accidentalmente en tu cabeza juapo [360º] para un chico fan de one piece que hay en el hilo,no me lo toqueissssssss !!!! [+furioso]

Es que esa es una de las mejores partes. Junto al ¡Quiero vivir! de Robin en Enies Lobby, para mi la mejor de drama *_*.

Ya verás cómo escapan, la verdad es que es en parte de cachondeo, Impel Down.

Hale, voy a seguir con mi treball de recerca (esto que hacemos los de bachillerato sólo en Cataluña), creo que lo acabaré en dos días y pondré fin a este sufrimiento ^^.
- Hola! Me puede poner una barra de pan?
- Bueno, tendrá que ser duro...
- Cabronazo de mierda, me puedes dar una puta barra de pan?

[qmparto]
NaNa1991 escribió:@Lama cuidado d meterte con ARC,mi muleta podría caer accidentalmente en tu cabeza juapo [360º] para un chico fan de one piece que hay en el hilo,no me lo toqueissssssss !!!! [+furioso]


Para uno??? Vaya vaya, yo tampoco olvidaré tu traición al olvidar a otros que seguimos la serie...

Te ha gustado la palabra "parguela", eh, Lamas? [+risas]
Azazelsb escribió:
Te ha gustado la palabra "parguela", eh, Lamas? [+risas]


La solia utilizar mucho antes y gracias a ti me han venido buenos momentos a la cabeza que ya no volveran [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ATCHUUUSS!!! >< Y me mordí la lengua Imagen

Joder, maldito resfriado...
Y mañana viene una chica a casa... Esto es indignante!! Malditos mocos!!! Imagen
nieto escribió:Y mañana viene una chica a casa... Esto es indignante!! Malditos mocos!!! Imagen


PINCHATELA mientras oyes alguna cancion de Megadeth, el climax [qmparto]

Voy a ver una peli, luego os leo
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Lama cuidado d meterte con ARC,mi muleta podría caer accidentalmente en tu cabeza juapo [360º] para un chico fan de one piece que hay en el hilo,no me lo toqueissssssss !!!! [+furioso]


Para uno??? Vaya vaya, yo tampoco olvidaré tu traición al olvidar a otros que seguimos la serie...

Te ha gustado la palabra "parguela", eh, Lamas? [+risas]

Nunca dices nada de tus gustos,así que ni idea que sigas la serie [tomaaa] ¿por donde estas?
@nieto,estará encantada con tus mocos MUAHHH HUAHHHH HUAHHHH !!! suerte,la necesitaras [sati]
@ryo si no te pasearas en pelota todo el día no te constiparias [sati]
Nana....te necesito...haz lo que tenias que hacer... XD
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Lama cuidado d meterte con ARC,mi muleta podría caer accidentalmente en tu cabeza juapo [360º] para un chico fan de one piece que hay en el hilo,no me lo toqueissssssss !!!! [+furioso]


Para uno??? Vaya vaya, yo tampoco olvidaré tu traición al olvidar a otros que seguimos la serie...

Te ha gustado la palabra "parguela", eh, Lamas? [+risas]

Nunca dices nada de tus gustos,así que ni idea que sigas la serie [tomaaa] ¿por donde estas?


A la par del Manga... más adelantado de por donde has dicho tu, así que no diré nada para no chafártela.
NaNa1991 escribió:@ryo si no te pasearas en pelota todo el día no te constiparias [sati]


Ya sabes, hasta las costumbres se pegan, guapa [sati]

Tambien es mala suerte ponerme malo dos dias antes de nochevieja [snif]
Nieto, tómate un "fernandol", sí, mi prima pequeñita no sabe decir "frenadol" y se le ha quedado "fernandol" [+risas] (muy mona ella [amor] ).

He tenido un día de perros, y mira que sabía que había mucho curro hoy y me preparé. Pero nada, dos hipoglucemias, una detrás de otra, me han dejado medio "loco". Pero nada, ya estoy bien, y lo mejor es que ya he terminado todo.

PD: Por cierto, NaNa, ¿has recibido mi MP? [qmparto] . En serio, es que no sabía que poner, soy muy tímido, así que te quedas con un MP inexistente para el recuerdo.

PD: ¿qué hacéis? Voy a publicar mi respuesta y tres veces tuve que darle a "enviar" porque no dejáis... Si es que... cawento
A mi me va lento esto hoy..

Nana...estas tardando mucho....... cawento cawento
bembas_13 escribió:PD: Por cierto, NaNa, ¿has recibido mi MP? [qmparto]

Lamatina escribió:Nana...estas tardando mucho....... cawento cawento


Joer que solicitada estás niña... como te lo montas, eh?
Azazelsb escribió:
bembas_13 escribió:PD: Por cierto, NaNa, ¿has recibido mi MP? [qmparto]

Lamatina escribió:Nana...estas tardando mucho....... cawento cawento


Joer que solicitada estás niña... como te lo montas, eh?


Tu también estas tardando con los sugus y no es broma. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


























SI LO ES XD [poraki]
Azazelsb escribió:
bembas_13 escribió:PD: Por cierto, NaNa, ¿has recibido mi MP? [qmparto]

Lamatina escribió:Nana...estas tardando mucho....... cawento cawento


Joer que solicitada estás niña... como te lo montas, eh?


Es lo que tiene que sea la xica más activa del hilo XD
Menuda escusa mas mala bembas, }:/ no sabias que poner ? hola que tal como te va ? no muerdo si no me lo piden [360º]
@Lamas,yo necesito una ps3 nueva y me aguanto [sati]
@ryo,cree el ladrón que todos son de su condición [Alaa!]
@Aza,decir eso sin pruebas no cuela,por donde vas exactamente ? a la par del manga ? capitulo ? [Alaa!] eres un chinchoso,seguramente ni ves la serie [Alaa!] desde cuando un informático mira manga,solo miráis programas de pc y jugáis a WoW [sati]
Es lo que tiene ser buena persona,estamos solicitadas,cuando entre a hablar con ryo luego,me comentas y te ayudo en lo que pueda Lamas,si es tu amor con MiNg,prefiero no meterme,paso de tríos amorosos [poraki]
@Sparda,es lo que tiene estar con la pierna rota [Alaa!] paro mucho en eol [Alaa!]
Yo no soy un ladron [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] menos insultarme y mas buitrearme [sati]

Jodo, que mala es la pelicula de casi 300 [rtfm]
NaNa1991 escribió:@Aza,decir eso sin pruebas no cuela,por donde vas exactamente ? a la par del manga ? capitulo ? [Alaa!] eres un chinchoso,seguramente ni ves la serie [Alaa!] desde cuando un informático mira manga,solo miráis programas de pc y jugáis a WoW [sati]


El último que he leido de One Piece es el 609... si quieres te digo por donde voy, pero te destripo la serie, tu misma.
NaNa1991 escribió:Es lo que tiene ser buena persona,estamos solicitadas,cuando entre a hablar con ryo luego,me comentas y te ayudo en lo que pueda Lamas,si es tu amor con MiNg,prefiero no meterme,paso de tríos amorosos [poraki]
@Sparda,es lo que tiene estar con la pierna rota [Alaa!] paro mucho en eol [Alaa!]


Pues podrias estar disponible ahora...que te necesito para algo de mi amor con "MING" guiño guiño , sabes....
ryo hazuki escribió:Yo no soy un ladron [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] menos insultarme y mas buitrearme [sati]

Jodo, que mala es la pelicula de casi 300 [rtfm]

Si que es malisima,pffffffffffffffff !!!! lo único que me reí fue con la pelea con pingu [360º] Mira el silencio de los borregos,es mala pero te ríes mucho,es super vieja,como Aza mas o menos [sati]
Bueno marcho a ver one piece con mis primitos los cansinos [bye] luego paso [beer]
@606 ? bueno van por el 669 creo ein? ponte al dia psssssssssseeeeeeeeeè,yo no puedo porque sigo una 20 series,osea voy por partes [reojillo]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no soy un ladron [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] menos insultarme y mas buitrearme [sati]

Jodo, que mala es la pelicula de casi 300 [rtfm]

Si que es malisima,pffffffffffffffff !!!! lo único que me reí fue con la pelea con pingu [360º] Mira el silencio de los borregos,es mala pero te ríes mucho,es super vieja,como Aza mas o menos [sati]
Bueno marcho a ver one piece con mis primitos los cansinos [bye] luego paso [beer]
@606 ? bueno van por el 669 creo ein? ponte al dia psssssssssseeeeeeeeeè,yo no puedo porque sigo una 20 series,osea voy por partes [reojillo]


NOOOOOOOOOOOO

NO ME DEJES AQUÍ CON ESTE FREGADO NANA....QUE ESTOY EN PLENA CONVERSACIÓN Y ESTOY EN UN PUNTO MUERTO [snif] [snif]
NaNa1991 escribió:Menuda escusa mas mala bembas, }:/ no sabias que poner ? hola que tal como te va ? no muerdo si no me lo piden [360º]
@Lamas,yo necesito una ps3 nueva y me aguanto [sati]
@ryo,cree el ladrón que todos son de su condición [Alaa!]
@Aza,decir eso sin pruebas no cuela,por donde vas exactamente ? a la par del manga ? capitulo ? [Alaa!] eres un chinchoso,seguramente ni ves la serie [Alaa!] desde cuando un informático mira manga,solo miráis programas de pc y jugáis a WoW [sati]
Es lo que tiene ser buena persona,estamos solicitadas,cuando entre a hablar con ryo luego,me comentas y te ayudo en lo que pueda Lamas,si es tu amor con MiNg,prefiero no meterme,paso de tríos amorosos [poraki]
@Sparda,es lo que tiene estar con la pierna rota [Alaa!] paro mucho en eol [Alaa!]


No si yo agradezco tu aportación, me pareces divertida y atrevida, jeje. O sea que cuando estés curada de la pierna ya no postearás nunca más, no [comor?]

Casi 300 es demasiado... americana, pero tiene sus puntos.
Joder aun sin Nana estoy aguantando bien mi tema jojo XD
He empezado Spartacus: Blood & Sand por recomendación de un amigo y la verdad es que está bien. Violencia y sexo a partes iguales, quería ver algo así desde hace tiempo.

Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza,decir eso sin pruebas no cuela,por donde vas exactamente ? a la par del manga ? capitulo ? [Alaa!] eres un chinchoso,seguramente ni ves la serie [Alaa!] desde cuando un informático mira manga,solo miráis programas de pc y jugáis a WoW [sati]


El último que he leido de One Piece es el 609... si quieres te digo por donde voy, pero te destripo la serie, tu misma.

Cómo yo ^^.

PD: Casi 300 está bien para pasar el rato, cómo dice sparda, tiene algunos toques graciosos.
ARC22993 escribió:He empezado Spartacus: Blood & Sand por recomendación de un amigo y la verdad es que está bien. Violencia y sexo a partes iguales, quería ver algo así desde hace tiempo.



En el escritorio de mi pc del instituto tengo toda la 1ª temporada jajaj no se quien la dejó ahí....pero en los ratos libres veo escenas muy buenas.....
NaNa1991 escribió:@Aza,decir eso sin pruebas no cuela,por donde vas exactamente ? a la par del manga ? capitulo ? [Alaa!] eres un chinchoso,seguramente ni ves la serie [Alaa!] desde cuando un informático mira manga,solo miráis programas de pc y jugáis a WoW [sati]


Oye que yo jamás he jugado al WoW, ni instalarlo, ni entrar en su web ni nada de nada... xd Y manga, pues tampoco, si te digo la verdad no se muy bien como definirlo si me preguntan que es... eso de otaku, manga, anime... estoy perdido en el tema aunque quizás alguna vez si que lo viese sin saber que lo era xd

P.D: Hola XD
Y que series sigues Nana, si puede saberse?
Eru escribió:¿Qué pasa frikis? XD


No se porque pero a eso solo puedo responder...

THRILLER ! [mad]
Lamatina escribió:
Eru escribió:¿Qué pasa frikis? XD


No se porque pero a eso solo puedo responder...

THRILLER ! [mad]


Imagen
ryo hazuki escribió:
nieto escribió:Y mañana viene una chica a casa... Esto es indignante!! Malditos mocos!!! Imagen


PINCHATELA mientras oyes alguna cancion de Megadeth, el climax [qmparto]

Voy a ver una peli, luego os leo

La chica odia Megadeth u.u Es superfan de Metallica, así que pondré el Live Shit Seattle, que mola un huevo.

NaNa1991 escribió:@nieto,estará encantada con tus mocos MUAHHH HUAHHHH HUAHHHH !!! suerte,la necesitaras [sati]

A estas alturas deberías saber que yo no necesito suerte Imagen

bembas_13 escribió:Nieto, tómate un "fernandol", sí, mi prima pequeñita no sabe decir "frenadol" y se le ha quedado "fernandol" [+risas] (muy mona ella [amor] ).


Jajaja un fernandol xDDD Qué maja jaja

Me he tomado un mucolítico cualquiera, a ver si lo suelto todo al menos para fin de año u.u
Bueno, cada vez estoy más cerca de acabar mi trabajo. Espero hacerlo antes del año que viene ( [qmparto] ).

Lamatina escribió:
ARC22993 escribió:He empezado Spartacus: Blood & Sand por recomendación de un amigo y la verdad es que está bien. Violencia y sexo a partes iguales, quería ver algo así desde hace tiempo.



En el escritorio de mi pc del instituto tengo toda la 1ª temporada jajaj no se quien la dejó ahí....pero en los ratos libres veo escenas muy buenas.....

Es que esta muy bien, la verdad. Puede que me vea un capítulo más ahora, que quiero quitármela de encima (son trece capítulos de 50 minutos cada uno xD).

El mes que viene se estrena Spartacus: Gods of the Arena, que creo que es la secuela de B&S.
Bueno uno que se va a la cama, que estoy cansadito y mañana "madrugo" para abrir la tienda. Ya va quedando poco para que se termine la Navidad ¬_¬

Pasad buena noche tod@s ;)
Eru escribió:Bueno uno que se va a la cama, que estoy cansadito y mañana "madrugo" para abrir la tienda. Ya va quedando poco para que se termine la Navidad ¬_¬

Pasad buena noche tod@s ;)


Va!! a la cama ya!! que la tienda no se abre sola ! XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches, como estais gente, hoy estuve ajetreado con el cumple de mi madre y Natalia Jimenez tambien cumplia años, y a Nath le hice varios regalos y a mi madre el mejor regalo de todos, que me tenga, pasadlo bien todos... Un abrazo...
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno uno que se va a la cama, que estoy cansadito y mañana "madrugo" para abrir la tienda. Ya va quedando poco para que se termine la Navidad ¬_¬

Pasad buena noche tod@s ;)


Va!! a la cama ya!! que la tienda no se abre sola ! XD


Espero que tu ya tengas comprados tus regalos y no seas de los pesaooos que vienen a última hora. Porque te doy un golpe de cetro XD
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:Bueno uno que se va a la cama, que estoy cansadito y mañana "madrugo" para abrir la tienda. Ya va quedando poco para que se termine la Navidad ¬_¬

Pasad buena noche tod@s ;)


Va!! a la cama ya!! que la tienda no se abre sola ! XD


Espero que tu ya tengas comprados tus regalos y no seas de los pesaooos que vienen a última hora. Porque te doy un golpe de cetro XD


Mis regalos hace tiempo que estan dados [snif] [poraki] [snif]
La de casi 300 es horrible, pero es que, la que estan poniendo despues, Epic movie, es aun peor....¿que coño les pasa a estos de antena 3? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:La de casi 300 es horrible, pero es que, la que estan poniendo despues, Epic movie, es aun peor....¿que coño les pasa a estos de antena 3? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Esa cadena hace tiempo que perdió el norte............



Que bien suena lo nuevo de Take That... :)
Ahora recuerdo porque ya casi nunca veo la TV [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Ahora recuerdo porque ya casi nunca veo la TV [tomaaa] [tomaaa]


Bien que haces......
159050 respuestas