HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uno que se va a dormir, espero estar mayana recuperado de la fiebre [tomaaa] [tomaaa]

Mañana mas y mejor, portaros bien [jaja]
ryo hazuki escribió:Uno que se va a dormir, espero estar mayana recuperado de la fiebre [tomaaa] [tomaaa]

Mañana mas y mejor, portaros bien [jaja]


Buenas noches....NAKAGAMIIIIII XD
adrianoff está baneado por "troll"
Solo decir bienvenidos a Manha y Carlosyeah... Se me paso por completo antes, Manha tu tranquila, no hay prisa por ver tu foto, que esperen, y a Carlos le digo, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Buenas noches a todos...
Venga chavales que no decaiga la fiesta!!!!!

Estoy con sueño y muuuy cansado, pero es igual, tengo que levantaros y poneros a hacer ejercicio... a golpe de cetro XD
Eru escribió:Venga chavales que no decaiga la fiesta!!!!!

Estoy con sueño y muuuy cansado, pero es igual, tengo que levantaros y poneros a hacer ejercicio... a golpe de cetro XD

Espero que eso no sea sinónimo de "a golpe de falo" porque no es que suene especialmente bien [+risas]

Hola a todos por cierto, buenos dias.
Bueno chicos!
Hoy empieza mi semana de vacaciones y luego el curro nuevo que me va a dejar sin vida social. Así que estaré menos por aquí aunque os seguiré leyendo y comentando cuando tenga tiempo.
Portaros bien!!
MiNg escribió:Bueno chicos!
Hoy empieza mi semana de vacaciones y luego el curro nuevo que me va a dejar sin vida social. Así que estaré menos por aquí aunque os seguiré leyendo y comentando cuando tenga tiempo.
Portaros bien!!


Pues que caca de curro....solo espero que tu bonanza economica suba hasta niveles infinitos y me hagas visitas de vez en cuando XD :cool: ;)
¿que se cuece solterones? :) veo que sin spamers y sin feminas esto esta bastante parado.....yo no he parado en toda la mañana y posiblemente esta tarde este aun mas liado, asique ya nos leeremos ;)

Como se nota que muchos han abandonado el nido [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes a casi todos.
Ya estoy de vuelta del pueblo.
1Saludo
ryo hazuki escribió:¿que se cuece solterones? :) veo que sin spamers y sin feminas esto esta bastante parado.....yo no he parado en toda la mañana y posiblemente esta tarde este aun mas liado, asique ya nos leeremos ;)

Como se nota que muchos han abandonado el nido [qmparto] [qmparto]


Y otros lo acabamos de encontrar XD

Pues aki estamos,esperando para comer y jugando una partidilla al Burnout Paradise
ryo hazuki escribió:¿que se cuece solterones? :) veo que sin spamers y sin feminas esto esta bastante parado.....yo no he parado en toda la mañana y posiblemente esta tarde este aun mas liado, asique ya nos leeremos ;)

Como se nota que muchos han abandonado el nido [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, a mi se me presentan un par de días de trabajo duro, pero bueno, todo lo malo pasa :).

Pero ahora toca sesión de Metroid Prime :P
Bueeeeenas tardes solteros hay que animar un poco esto que estamos llegando a final del año ya jeje

Bah feminas hay ryo, lo que pasa es que nos tienen miedo... si no es asi que aparezcan [risita]

En fin voy a seguir preparando cosas para mañana, haber si luego agradecen el espectaculo que tengo montado xD
Yo acabo de comer y ahora intentaré hacer algo de provecho... estoy muy flojo últimamente... XD
Buenos días [bye]

Parece que ralph se tomó en serio lo del aumento de la luz, no es para tanto che, podés postear cada tanto [toctoc]
Buah, aquí está lloviendo otra vez, aunque hoy no me importa mucho porque no tenía planes para salir, pero bueno, aquí estamos.
Que ganas tengo de que termine el año, tampoco creo que vaya a cambiar mucho porque pasemos del 2010 al 2011, pero jajajaja, hay que tener un poquito de fé [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo he pensado en poner un cohete destino a la Moncloa a ver si le da a ZP, pero yo seguire usando el PC, buenas tardes a todos y todos, el dia de hoy promete, ya es 30 y mañana el dia 365 del año, ole y 1000 oles, un saludo...
Kolox escribió:Bah feminas hay ryo, lo que pasa es que nos tienen miedo... si no es asi que aparezcan [risita]


No, si no te lo discuto, feminas hay muchas por EOL, el problema es que solteras van quedando pocas, muy pocas......lastima [sati]

En fin, me voy de compras a ver si me compro unos pantalones para mañana. Estaba pensado meterme el cine, pero no se si estare preparado para entrar el cine solo........... :o

Nos leemos luego
Solo un apunte.Le han preguntado a Rajoy hoy si el bajará la luz si el es presidente (alguien lo duda?) y ha dicho que eso no depende de el no se que no se cuantos....en resumidas cuentas.Que no.
Da igual quien gobierne.Estas cosas están controladas por nuestras queridísimas empresas y sus lobbys.
1Saludo
ryo hazuki escribió:
Kolox escribió:Bah feminas hay ryo, lo que pasa es que nos tienen miedo... si no es asi que aparezcan [risita]


No, si no te lo discuto, feminas hay muchas por EOL, el problema es que solteras van quedando pocas, muy pocas......lastima [sati]

En fin, me voy de compras a ver si me compro unos pantalones para mañana. Estaba pensado meterme el cine, pero no se si estare preparado para entrar el cine solo........... :o

Nos leemos luego


Y tanta lastima...XD no pasa nada entra al cine colega,que no hay monstruos ni nada dentro jajaja
Aniquilar al anakiladorrrrrr ese es nuestro objetivooooo!!!!!!!!!! XD
Es lo que tiene votar políticos marionetas, si lo sabremos XD XD XD XD XD

Qué tal la tarde?
Nachoman escribió:Es lo que tiene votar políticos marionetas, si lo sabremos XD XD XD XD XD

Qué tal la tarde?


Aquí escuchando música y viendo qué canciones pongo en mi lista para fin de año. Cada uno de los que vamos podemos elegir 10 canciones. Qué ganas de que llegue mañana, aunque supone el fin de mis vacaciones tengo ganas de festejar :)

¿Thad qué tal se está unos días sin internet? Yo este año tuve que tirarme una semana sin internet en casa y la verdad que no está mal desconectar un poco de todo, aunque lo echaba en falta.
Buenas gente [bye] sigo de canguro,así que tengo poquito tiempo para pasarme [buuuaaaa]
Como te fue el viaje thad?
Mi tarde bastante mala Nacho,mucha gente en casa,son muy pesados [+furioso]
@Lama,a partir de hoy eres mi padawan [360º]
@ryo cuidado en el cine,esta oscuro [qmparto] superaste tu miedo a la oscuridad ? [rtfm]
@darzia,¿donde celebras el fin de año?
La gente que se mantiene en las sombras que postee !!!
[poraki] chafarderos

Una pregunta ¿a alguien no le gustan las uvas? las odio,dicen que trae mala suerte no comerlas,yo jamas como,sera por eso que soy gafe [buuuaaaa] este año las pruebo [Alaa!]
Yo estoy por aquí... leyendo otros subforos y webs haciendo tiempo pa la cena que tengo un hambre... [boing] Nana, a mi no me gustan las uvas, de pequeño me hacian comer aceitunas para que almenos hiciese la cuenta atrás y que "me diera suerte"... soy un incomprendido [snif] xD
NaNa1991 escribió:@darzia,¿donde celebras el fin de año?
[poraki] chafarderos

Una pregunta ¿a alguien no le gustan las uvas? las odio,dicen que trae mala suerte no comerlas,yo jamas como,sera por eso que soy gafe [buuuaaaa] este año las pruebo [Alaa!]


Lo celebro en un pub que hemos alquilado, nos ha salido carillo, vamos como todos los años y aunque es un coñazo organizarlo todo al final merece la pena. Aunque el día 1 tocará ir a recoger aquello que es el horror!

Nana, siempre puedes comprarte conguitos y te comes 12 en vez de las uvas si no te gustan. Lo de que da mala suerte es una historia inventada.

¿Vosotros cómo pensáis celebrar el fin de año?
Todas mis amigas van a pacha !!! yo me quedo en casa,es lo que tiene una pierna rota [buuuaaaa] me pondré a jugar al Red Dead Redemption [360º] menudo plan [buuuaaaa]
Suelo comer 12 moras de gominola,este años voy a probar las uvas,lo intentare [360º]
El año pasado fuimos a una Masía,un montón de gente,lo pase bastante bien [360º]
Pshhhh, yo me como las 12 uvas todos los años y sigo siendo igual de gafe, vamos que no creo que afecten mucho en mi vida diaria, bueno, ni en mi vida.
Básicamente me las como por tradición y tal y porque suele ser un momento bastante gracioso con la familia XD
Me voy al gimnasio, que se me ha hecho tarde.
darzia escribió:
Nachoman escribió:Es lo que tiene votar políticos marionetas, si lo sabremos XD XD XD XD XD

Qué tal la tarde?


Aquí escuchando música y viendo qué canciones pongo en mi lista para fin de año. Cada uno de los que vamos podemos elegir 10 canciones. Qué ganas de que llegue mañana, aunque supone el fin de mis vacaciones tengo ganas de festejar :)

¿Thad qué tal se está unos días sin internet? Yo este año tuve que tirarme una semana sin internet en casa y la verdad que no está mal desconectar un poco de todo, aunque lo echaba en falta.

No si eso es lo malo.hoy en día con esto de los Smartphones nunca estas sin internet...si no quieres claro XD.
Pero oye, me han sentado bien estos 2 días la verdad.He dormido mas que nunca :)
1Saludo
NaNa1991 escribió:@Lama,a partir de hoy eres mi padawan [360º]


Sino tengo mas remedio XD
NaNa1991 escribió:Una pregunta ¿a alguien no le gustan las uvas? las odio,dicen que trae mala suerte no comerlas,yo jamas como,sera por eso que soy gafe [buuuaaaa] este año las pruebo [Alaa!]

A mi. Yo comía piñones. Y digo comía porque el año pasado no los comí, no comí nada para las campanadas. Y ha sido el año más curioso de mi vida (no el mejor en general*, pero si el más curioso)

Y este año tampoco lo pienso hacer. No creo en supersticiones.

*Ha sido el mejor de toda mi vida en algunos aspectos, sobretodo relacionados con internet, pero lo demás regular.
Me paso rapidamente para saludaros...hola.... y de igual forma que aparezco, me vuelvo a ir que voy a cenar [carcajad]

NaNa1991 escribió:@ryo cuidado en el cine,esta oscuro [qmparto] superaste tu miedo a la oscuridad ? [rtfm]


Al final no fui al cine, otro dia, he estado liado con las compras, pero........a mi no me da miedo la oscuridad ein?

Este año intentare superarme y en vez de 12 uvas, tengo intencion de tomarme 12 ferrero rocher [qmparto]

Luego os leo, sed buenos
Hay mucha gente que ni toma uvas ni nada....yo soy bastante supersitcioso , pero eso de las uvas o de comer 12 cosas no creo que traiga mala suerte...

De echo el cambio de año no es algo que me haya interesado nunca...si se cambia de año y bien y a ver si todo mejora y tal,pero poca cosa mas... no le veo mas que eso.
adrianoff está baneado por "troll"
Pero grabalo Ryo, eh... Para que veamos si lo logras o no... Yo siempre me como 12 cacahuetes en vez de uvas... Soy asi de genial...
En Alemania en vez de uvas.Salíamos a las 23:55h a la calle y a las 00:00h en punto a tirar petardos y cohetes como locos.Mas que aquí en San Juan....que morriña [triston]
1Saludo
Veo que andan preparando cositas para mañana [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe el por qué de las 12 uvas o me tengo que inventar una historia? [looco]

12 apóstoles? 12 constelaciones? 12 horas del reloj? 12 meses? blanca nieves, los siete enanitos, la chica de la aldea, y los tres mosqueteros hacen 12 también...
Nachoman escribió:Veo que andan preparando cositas para mañana [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe el por qué de las 12 uvas o me tengo que inventar una historia? [looco]

12 apóstoles? 12 constelaciones? 12 horas del reloj? 12 meses? blanca nieves, los siete enanitos, la chica de la aldea, y los tres mosqueteros hacen 12 también...

Pues según esto http://es.wikipedia.org/wiki/Doce_uvas no está del todo claro aunque no sea la fuente mas fiable del mundo.
1Saludo
EDIT: Y como en la "Tomatina" el excedente de uva tiene algo que ver
Mejor 12 uvas que 12 melones.. [sonrisa]
Yo creo que me voy a tomar 12 melocones, eso sí, sin cáscaras, que sino luego se me hace pesado...¿qué pensáis?
Yo me comería 12 Ferrero Rocher, de no ser porque me estoy zampando la caja ahora... [ayay]
bembas_13 escribió:Yo creo que me voy a tomar 12 melocones, eso sí, sin cáscaras, que sino luego se me hace pesado...¿qué pensáis?

Que vas a morir jajajajaja
Bueno chicos y chicas, vuestro amigo Vandalf ha estado pensando mucho estos días y como ha llegado a la conclusión de que no tiene nada y nada puede perder va a intentar liberarse con cierta persona que me dejo una duda que me jode desde hace tres semanas y ya está harto de pensar y de esperar, quizás no consiga respuestas, pero al menos seré libre, libre para seguir adelante.
Deseadme suerte, os traeré el informe completo en cuanto lo tenga.
Vandalf escribió:
bembas_13 escribió:Yo creo que me voy a tomar 12 melocones, eso sí, sin cáscaras, que sino luego se me hace pesado...¿qué pensáis?

Que vas a morir jajajajaja
Bueno chicos y chicas, vuestro amigo Vandalf ha estado pensando mucho estos días y como ha llegado a la conclusión de que no tiene nada y nada puede perder va a intentar liberarse con cierta persona que me dejo una duda que me jode desde hace tres semanas y ya está harto de pensar y de esperar, quizás no consiga respuestas, pero al menos seré libre, libre para seguir adelante.
Deseadme suerte, os traeré el informe completo en cuanto lo tenga.


Suerte, demuestra tu denominación de origen Eoliano XD
Me estoy dando cuenta lo bien que me quedan los trajes para nochevieja, no sabia que tenia tan buen fondo de armario [qmparto]

Voy a ver una peli, portaros bien [ginyo]
Así que comentan que es por las 12 campanadas del reloj ... simplones [toctoc]

... pregunta... alguien tiene todavía esos relojes con campana y cuerda?
Nachoman escribió:... pregunta... alguien tiene todavía esos relojes con campana y cuerda?


Mi abuela tiene uno, que a su vez, heredo de su abuela, osea que el relojito de marras puede ser perfectamente del siglo XIX......y lo mejor ¡Es que aun funciona! [qmparto]

Yo por no llevar, no llevo ni reloj [360º]
Mi abuela tambien tiene uno, bueno dos. No veas lo duros qe estan (ya se me han caido al suelo unas cuantas veces) y sobretodo si te poner eso de despertador te aseguro que te cagaras en todo cuando lo oigas, parece una alarma en miniatura xDD
Tienen su onda, quedan lindos como decoración XD

Qué abuela no tendrá uno!
Visto lo visto seré la única que no sale en fin de año YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! [buuuaaaa]
Yo es que realmente pienso que salir en nochevieja es como hacerlo un viernes o un sabador normal, solo que es todo mas caro y con mucha mas gente dando por saco.....prefiero mil veces antes salir un sabado, que en nochevieja

Nana, cogete un avion y te vienes conmigo de fiesta, yo invito [beer] [plas] [qmparto] .......... [amor]
NaNa1991 escribió:Visto lo visto seré la única que no sale en fin de año YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! [buuuaaaa]

Yo tampoco salgo Nana, nos haremos compañía jajaja
Bueno, ya he obtenido lo que quería, alguna respuesta, entre ellas que no hay y que ver a una persona una hora te hace saber si congenias o no jajaja
159050 respuestas