HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenas noches solterines! Me he leído las veintipico páginas una a una... ¡¡quiero mi premio!! [looco]

Bueno, toca hacer balance del año... No ha estado mal, termina mejor que empezó [360º] Cambios en las vidas, y también en las personas... [risita]

¿Todo bien? Sigo sin tener internet en casa, pero volveré, siempre lo hago [chulito]
adrianoff está baneado por "troll"
Que sean 3, yo tampoco saldre, y cantare un singstar, y llovera... Un saludo a los caseros y no caseros...
Halluat escribió:¡Buenas noches solterines! Me he leído las veintipico páginas una a una... ¡¡quiero mi premio!! [looco]


Bueno, pero por ser tu.......

Imagen


[qmparto]

Normalmente, el balance lo hago el dia 1, aun queda un dia y todo puede mejorar o empeorar, nunca se sabe ;) pero visto lo visto, mi año tambien finaliza mucho mejor que como empezo, estoy ilusionado, con ganas de vivir, feliz......no como hace un año por estas fechas, que solo pensaba en pegarme un tiro :o
Wenas noxes!!! XD

Balance del año... uno de los peores de mi vida a nivel laboral, personal, familiar... en todo vamos. Pero ha terminado que no veas, como una temporada de Lost en la que la siguiente promete mil [sonrisa] . Últimamente se me han abierto ventanas, puertas, portones y el cielo. No era consciente de mi potencial o de la suerte que tengo pero ahora mismo se me han abierto muchos mundos. 2011 seguro que no me deja indiferente y seguro que es el año clave en mi vida, está cantado.
Soy jodidamente libre, esta tía me ha demostrado que no merece la pena, me ve un día y por una hora decide que no vamos a congeniar y que no hay nada que hacer, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
No me ha dicho ninguna verdad, porque no tiene nada que decir ni hacer, porque es lamentable.
Viva la sinceridad coño!!!
Os quiero!!!! XD
Este año no he conseguido encontrar doce uvas peladas en lata así que como mañana no podré comprarlas me tomaré doce chupitos de whisky, Johnnie Walker, que es la única cosa que puedo tomar por casa... Y si se da bien el año, habrá que instaurar una nueva tradición.
Bueno me paso solo para desearos que lo paséis bien mañana. Es muy posible que yo no pueda pasarme, asi que por si acaso.

A las 17:30 empieza mi carrera mañana. Espero llegar a tiempo a todo y que no me puedan los nervios que ya empiezan a aflorar. Y sintonizar Telemadrid, que por lo visto van a retransmitir algo y con suerte hasta salgo saludando a todo EOL XD

Feliz entrada y salida de año a tod@s!!!! [beer]
Vandalf escribió:Soy jodidamente libre, esta tía me ha demostrado que no merece la pena, me ve un día y por una hora decide que no vamos a congeniar y que no hay nada que hacer, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
No me ha dicho ninguna verdad, porque no tiene nada que decir ni hacer, porque es lamentable.
Viva la sinceridad coño!!!


Siempre he dicho que en una hora no se conoce a nadie, pero bueno.....ella sabra ;) Tu a lo tuyo tio, si sera por tias legales y decentes en el mundo [carcajad]

Eru escribió:
A las 17:30 empieza mi carrera mañana. Espero llegar a tiempo a todo y que no me puedan los nervios que ya empiezan a aflorar. Y sintonizar Telemadrid, que por lo visto van a retransmitir algo y con suerte hasta salgo saludando a todo EOL XD


Mucha suerte, ya nos contaras que tal ;)
Jolines, volvió lalluat [plas]

A mi no me gusta hacer balances, quizás sirva para ordenarse un poco.. ni idea.

Entonces en España a las 0.00 hacen algo?
Eru escribió:Bueno me paso solo para desearos que lo paséis bien mañana. Es muy posible que yo no pueda pasarme, asi que por si acaso.

A las 17:30 empieza mi carrera mañana. Espero llegar a tiempo a todo y que no me puedan los nervios que ya empiezan a aflorar. Y sintonizar Telemadrid, que por lo visto van a retransmitir algo y con suerte hasta salgo saludando a todo EOL XD

Feliz entrada y salida de año a tod@s!!!! [beer]


¿Cual es el recorrido de la San Silvestre? a ver si me van a petar Castellana cuando quiera volver del curro!!!
Nachoman escribió:Entonces en España a las 0.00 hacen algo?


Claro, las 12 uvas con las campanadas [rtfm]

La san silvestre comenzaba en la castellana, lo que no recuerdo si empezaba en cuzco o mas arriba........sigue castellana abajo hasta recoletos, luego cibeles, atocha, puente de vallecas y avenida de la albufera
Ummm, ¿y a qué hora es?
Y nada más? Se brinda? La gente sale a tirar fuegos artificiales?
Vandalf escribió:Soy jodidamente libre, esta tía me ha demostrado que no merece la pena, me ve un día y por una hora decide que no vamos a congeniar y que no hay nada que hacer, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
No me ha dicho ninguna verdad, porque no tiene nada que decir ni hacer, porque es lamentable.
Viva la sinceridad coño!!!
Os quiero!!!! XD

No se sentiría cómoda contigo, y no tendría mucha intención de tener amistad... Piensa que es mejor que lo sepas desde el principio a que estuviese mareándote más tiempo, ¿no?

La sinceridad es una moneda con dos caras... :-| No todo el mundo está dispuesto a escuchar la verdad. No digo que tú no lo estés, pero ya te dije... que a veces no sabes lo que la otra persona está dispuesta a escuchar...

Lucy, déjate de pijadas... ¡las uvas se toman enteras, coño! xD

Eru, suerte en la carrera ;)

Nachoman, sabía que me echabas de menos XD
La salida es en Concha espina y en principio no vamos a pisar la castellana, iremos por la calle Serrano. Pero a lo mejor cortan o limitan también alguna colindante, la verdad es que no lo se.

Aquí puedes ver el recorrido íntegro ;) http://www.sansilvestrevallecana.com/informacion.html

La carrera empieza a las 17:30 y luego a las 19:30 la internacional.

Ryo y Halluat, gracias [oki]
Nachoman escribió:Y nada más? Se brinda? La gente sale a tirar fuegos artificiales?


Claro, champan, sidra y esas cosas.......no, fuegos artificiales no suelen haber, petardos si y bastantes XD
Halluat escribió:
Vandalf escribió:Soy jodidamente libre, esta tía me ha demostrado que no merece la pena, me ve un día y por una hora decide que no vamos a congeniar y que no hay nada que hacer, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
No me ha dicho ninguna verdad, porque no tiene nada que decir ni hacer, porque es lamentable.
Viva la sinceridad coño!!!
Os quiero!!!! XD

No se sentiría cómoda contigo, y no tendría mucha intención de tener amistad... Piensa que es mejor que lo sepas desde el principio a que estuviese mareándote más tiempo, ¿no?

La sinceridad es una moneda con dos caras... :-| No todo el mundo está dispuesto a escuchar la verdad. No digo que tú no lo estés, pero ya te dije... que a veces no sabes lo que la otra persona está dispuesta a escuchar...

Lucy, déjate de pijadas... ¡las uvas se toman enteras, coño! xD


Las he tomado enteras, pero no me gustan, me gustaron más los años en los que las tomé así, pero este año el destino no quiso que pudiera comprarlas así por lo que no compré como los anteriores tampoco. Este año doce chupitos de Johnnie, para empezar de la mejor manera posible!!!!
NaNa1991 escribió:Visto lo visto seré la única que no sale en fin de año YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! [buuuaaaa]

Yo tampoco salgo =3
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:Visto lo visto seré la única que no sale en fin de año YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! [buuuaaaa]

Yo tampoco salgo =3


Pq no sales ARC? De NaNa me lo supongo por la pierna :(
Eru escribió:La salida es en Concha espina y en principio no vamos a pisar la castellana, iremos por la calle Serrano. Pero a lo mejor cortan o limitan también alguna colindante, la verdad es que no lo se.

Aquí puedes ver el recorrido íntegro ;) http://www.sansilvestrevallecana.com/informacion.html

La carrera empieza a las 17:30 y luego a las 19:30 la internacional.

Ryo y Halluat, gracias [oki]


Suerte en la carrera!!!!

Y gracias por los datos!!! ahora ya sé que probablemente tendré que pillar Bravo Murillo...
Aixxxx, ando por aquí un ratejo...

Una pregunta creeis en la suerte? O creeis que las cosas pasan por que si y ya está ? O la suerte existe y a veces tenemos buena y a veces mala?
Lamatina escribió:Una pregunta creeis en la suerte? O creeis que las cosas pasan por que si y ya está ? O la suerte existe y a veces tenemos buena y a veces mala?


Yo realmente no creo ni en la suerte, ni en el destino, ni en los males de ojos, ni en nada de eso........

..........pero eso no quita que a veces me ponga a pensar cosas que me han pasado, que perfectamente podian no haberme pasado de no darse una serie de casualidades. Sin embargo si creo en las coincidencias, que mayormente es lo que nos suele pasar XD
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:
NaNa1991 escribió:Visto lo visto seré la única que no sale en fin de año YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! [buuuaaaa]

Yo tampoco salgo =3


Pq no sales ARC? De NaNa me lo supongo por la pierna :(

Porque no me gusta salir, no tengo con quien hacerlo, aunque tuviera alguien sería de mi edad y seguramente querría ir a una discoteca, y odio el ruido en volumen muy alto y no me gusta el alcohol; por otra parte, hace frío en la calle, me lo paso mejor en casa, navegando y así avanzo proyectos personales varios mejor que estar fuera :).

Un cúmulo de cosas, vamos xD.

EDIT: Es curioso, leyendo todo esto que he escrito entiendo perfectamente porque soy soltero con diecisiete años [qmparto]. No me quejo, más bien el contrario xD
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:Yo tampoco salgo =3


Pq no sales ARC? De NaNa me lo supongo por la pierna :(

Porque no me gusta salir, no tengo con quien hacerlo, aunque tuviera alguien sería de mi edad y seguramente querría ir a una discoteca, y odio el ruido en volumen muy alto y no me gusta el alcohol; por otra parte, hace frío en la calle, me lo paso mejor en casa, navegando y así avanzo proyectos personales varios mejor que estar fuera :).

Un cúmulo de cosas, vamos xD.

EDIT: Es curioso, leyendo todo esto que he escrito entiendo perfectamente porque soy soltero con diecisiete años [qmparto]. No me quejo, más bien el contrario xD


Solo tienes 17? Ostia no te preocupes tiu!!! Yo no empecé a pillar a piñon hasta los 18 cuando empecé con las primeras novietas. La dificil es la 1º después las otras vienen solas. Además con 17 aún es pronto para "comprometerse". Sobre lo de salir, mucha gente va a locales y tal a jugar unos "Singstar" o "Guitar Hero", no todo son discos. Igualmente lo importante siempre es ser feliz y sentirse comodo.

Sobre lo de la suerte... yo creo que cada uno se la busca. Si eres positivo y tiendes a ver las cosas de manera positiva, atraes a la buena suerte por el simple hecho de que ves las cosas de manera optimista y aprovechas más las oportunidades.
ARC22993 escribió:EDIT: Es curioso, leyendo todo esto que he escrito entiendo perfectamente porque soy soltero con diecisiete años [qmparto]. No me quejo, más bien el contrario xD


Yo con tu edad (joder, parezco viejo y todo [tomaaa] ) aun jugaba a los Pokemon [qmparto]

Fuera coñas, mi caso fue raro, porque hasta que no empece a currar no salia por las noches y al poco tiempo me engatusaron, asique....siempre digo que con ciertas edades, lo mejor es estar solo, aunque bueno, esas cosas no se plantean y surgen cuando menos te lo esperas......puedo dar buena fe de ello [carcajad]
Bueno, tendriáis que leer la conversación, ha sido muy lamentable en general, pero bueno, yo estoy bien, me he comportado en condiciones y no he hecho nada malo. Adiós, ya tengo inspiración para un nuevo libro.
Buena suerte Eru, a ver si sales en la tele y nos enteramos.
Vandalf escribió:Bueno, tendriáis que leer la conversación, ha sido muy lamentable en general, pero bueno, yo estoy bien, me he comportado en condiciones y no he hecho nada malo. Adiós, ya tengo inspiración para un nuevo libro.
Buena suerte Eru, a ver si sales en la tele y nos enteramos.


No me digas que tu tb eres escritor? Yo a ver si este año me pongo las pilas y doy el salto profesional XD
sparda_x12 escribió:
Vandalf escribió:Bueno, tendriáis que leer la conversación, ha sido muy lamentable en general, pero bueno, yo estoy bien, me he comportado en condiciones y no he hecho nada malo. Adiós, ya tengo inspiración para un nuevo libro.
Buena suerte Eru, a ver si sales en la tele y nos enteramos.


No me digas que tu tb eres escritor? Yo a ver si este año me pongo las pilas y doy el salto profesional XD


Pues si, llevo siglos con mi gran saga y ahora empecé una más intimista y tal, lo de la tía esta me ha venido perfecto para tener inspiración, quizás fue el objetivo de mi musa, conocerla para darme inspiración y adiós muy buenas [+risas]
Tambbién tengo que ponerme las pilas, pero soy un super vago
La suerte es un concepto inventado por la gente,es un cumulo de factores,siempre necesitamos echar la culpa a algo o alguien de los "problemas" que pasan en nuestras vidas [360º] ni creo ni creeré [360º]
NaNa1991 escribió:La suerte es un concepto inventado por la gente,es un cumulo de factores,siempre necesitamos echar la culpa a algo o alguien de los "problemas" que pasan en nuestras vidas [360º] ni creo ni creeré [360º]


Buena respuesta...

PD: Si estas no te veo eh xD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:La suerte es un concepto inventado por la gente,es un cumulo de factores,siempre necesitamos echar la culpa a algo o alguien de los "problemas" que pasan en nuestras vidas [360º] ni creo ni creeré [360º]

Hasta que alguien dijo una sensatez, yo dire mas, la suerte en si no se busca, viene a ti si sabes esperarla.
Lamatina escribió:PD: Si estas no te veo eh xD


Depende de a quien busques y donde busques [sati]

En serio, no se de que hablas, pero me apetecia decir la chorra [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:PD: Si estas no te veo eh xD


Depende de a quien busques y donde busques [sati]

En serio, no se de que hablas, pero me apetecia decir la chorra [qmparto]


Solo yo y ella sabemos de que hablo [poraki]

Pero gracias por la chorra nakagami [poraki]
Creo que se por donde van los tiros, pero prefiero no decir nada [qmparto] [qmparto]

En realidad no, pero bueno [sati] [sati] [sati]
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:
sparda_x12 escribió:
Pq no sales ARC? De NaNa me lo supongo por la pierna :(

Porque no me gusta salir, no tengo con quien hacerlo, aunque tuviera alguien sería de mi edad y seguramente querría ir a una discoteca, y odio el ruido en volumen muy alto y no me gusta el alcohol; por otra parte, hace frío en la calle, me lo paso mejor en casa, navegando y así avanzo proyectos personales varios mejor que estar fuera :).

Un cúmulo de cosas, vamos xD.

EDIT: Es curioso, leyendo todo esto que he escrito entiendo perfectamente porque soy soltero con diecisiete años [qmparto]. No me quejo, más bien el contrario xD


Solo tienes 17? Ostia no te preocupes tiu!!! Yo no empecé a pillar a piñon hasta los 18 cuando empecé con las primeras novietas. La dificil es la 1º después las otras vienen solas. Además con 17 aún es pronto para "comprometerse". Sobre lo de salir, mucha gente va a locales y tal a jugar unos "Singstar" o "Guitar Hero", no todo son discos. Igualmente lo importante siempre es ser feliz y sentirse comodo.

Sobre lo de la suerte... yo creo que cada uno se la busca. Si eres positivo y tiendes a ver las cosas de manera positiva, atraes a la buena suerte por el simple hecho de que ves las cosas de manera optimista y aprovechas más las oportunidades.


ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:EDIT: Es curioso, leyendo todo esto que he escrito entiendo perfectamente porque soy soltero con diecisiete años [qmparto]. No me quejo, más bien el contrario xD


Yo con tu edad (joder, parezco viejo y todo [tomaaa] ) aun jugaba a los Pokemon [qmparto]

Fuera coñas, mi caso fue raro, porque hasta que no empece a currar no salia por las noches y al poco tiempo me engatusaron, asique....siempre digo que con ciertas edades, lo mejor es estar solo, aunque bueno, esas cosas no se plantean y surgen cuando menos te lo esperas......puedo dar buena fe de ello [carcajad]

¿Pero por quien me tomáis? xD

Claro que prefiero estar soltero ahora, por Dios (17 años son para disfrutarlos). Hay algo con una chica ahora, pero no me importa si acaba bien o mal.
ryo hazuki escribió:Creo que se por donde van los tiros, pero prefiero no decir nada [qmparto] [qmparto]

En realidad no, pero bueno [sati] [sati] [sati]


Lo mejor que haces xD ;)
La zuerte eh el recurso de loh mediocre. Era así?

lalluat escribió:
Nachoman, sabía que me echabas de menos XD


Obviooooooooooooo XD Este hilo no es nada sin ti [/buitre transoceánico]

No me quedó muy claro lo de los petardos, imagino que va con doble sentido, pillines [toctoc]
No estoy conectada al msn Lama,estoy en otras cosas,entre antes a hablar con ryo que tenia mono de el,cuando tenga mas tiempo me conectare [360º] ando muy liada
Lo que te ríes leyendo a thedude pffffffffff !!!! sin comentarios [buuuaaaa] lo raro esque aun no este baneado,todo llegara que lo busca a pulso [360º] para hacer el chorra este user que se pire a pruebas,seguro que encaja bien [360º]
@Halluat salio del castillo? la vi postear [qmparto] en la mansión no tiene intesnesssssss,vuelve a la civilización Hall [jaja]
Ya doy hasta mono, soy cancerigeno, peor que el tabaco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, el confieso de "casper" es como para no perderselo [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ya doy hasta mono, soy cancerigeno, peor que el tabaco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


O mas [sati] [sati]



























QUE NOOOOOOOOOOOOOOO , NAKAGAAAMIIIIIIIIIIII [beer]
Buenas noches a todos, hacia unas semanas que no me pasaba por aqui, esto de las navidades lo odio, no te deja un poco de intimidad para uno mismo, pero bueno, espero que esteis pasando bien los ultimos dias del año, me he estado leyendo las ultimas hojas y bueno, para meterme en el follon voy a dar mi opinion :P, he visyo que habeis hablado sobre la suerte, he de decir que no creo en ella como algunos de los que hablaron anteriormente, aun asi, ha habido una respuesta que me a dado que pensar
NaNa1991 escribió:La suerte es un concepto inventado por la gente,es un cumulo de factores,siempre necesitamos echar la culpa a algo o alguien de los "problemas" que pasan en nuestras vidas [360º] ni creo ni creeré [360º]
Se puede aplicar a Dios??? yo creo que si, aun asi no quiero montar ningun jaleo religioso cada uno es libre de pensar lo que quiera :), Por otro lado ARC2299, yo no empezé a salir con gente hasta hace 2 años,y no te pierdes nada, es verdad que hay dias que sales y te lo pasas de puta madre, sin tener que ir a discotecas y demas (las odio -.-) pero la mayoria de los dias son muy monotonos cuando sales, haces las mismas cosas una y otra vez y al final o acabas bebiendo o te vas a casa con la sensacion de que solo has dado un paseo, (tengo 18 años que conste) y sobre lo de que seas soltero todavia.... creeme se disfruta mas siendo soltero que comprometido a esta edad, yo abré tenido como unas 4 o 5 novias, (esto de ser italiano les gusta a las españolas xD) pero lo unico que he sacado de todo eso a sido de que es una perdida de tiempo y que lo mejor es ser asexual, osea que nadie me lo hace mejor que yo mismo, un saludo y feliz año [beer]
Yo lo aplico a todo lo que no veo [qmparto] yo no entro en religiones y demás,pero no creo nada que no vean mis ojitos,la suerte,dios,la bruja de blair,no creo en nada [360º]
NaNa1991 escribió:Yo lo aplico a todo lo que no veo [qmparto] yo no entro en religiones y demás,pero no creo nada que no vean mis ojitos,la suerte,dios,la bruja de blair,no creo en nada [360º]


La bruja de blair [mad] [mad] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo solo creo en......

LA BATAMANTA
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahí si que te has pasado eh XD XD

Imagen


Nah es broma [beer]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, osea que no lo he soñado, Thedude realmente existe... Tipos como ese son de lo mas peculiar que pueden existir.
Bueno Lamas, a ti te dedico este

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHp ... re=related

DIOS QUE BUENO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Post 11600, se lo dedico a Nana que tiene mono la pobre [sati]
ryo hazuki escribió:Yo solo creo en......

LA BATAMANTA
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ratataaaa ratataaaa
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, es broma, sabes que tambien creo en ti [ayay]
ryo hazuki escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, es broma, sabes que tambien creo en ti [ayay]

Imagen
[poraki]
159050 respuestas