Buenas noches a todos, hacia unas semanas que no me pasaba por aqui, esto de las navidades lo odio, no te deja un poco de intimidad para uno mismo, pero bueno, espero que esteis pasando bien los ultimos dias del año, me he estado leyendo las ultimas hojas y bueno, para meterme en el follon voy a dar mi opinion
, he visyo que habeis hablado sobre la suerte, he de decir que no creo en ella como algunos de los que hablaron anteriormente, aun asi, ha habido una respuesta que me a dado que pensar
NaNa1991 escribió:La suerte es un concepto inventado por la gente,es un cumulo de factores,siempre necesitamos echar la culpa a algo o alguien de los "problemas" que pasan en nuestras vidas
ni creo ni creeré
Se puede aplicar a Dios??? yo creo que si, aun asi no quiero montar ningun jaleo religioso cada uno es libre de pensar lo que quiera
, Por otro lado ARC2299, yo no empezé a salir con gente hasta hace 2 años,y no te pierdes nada, es verdad que hay dias que sales y te lo pasas de puta madre, sin tener que ir a discotecas y demas (las odio -.-) pero la mayoria de los dias son muy monotonos cuando sales, haces las mismas cosas una y otra vez y al final o acabas bebiendo o te vas a casa con la sensacion de que solo has dado un paseo, (tengo 18 años que conste) y sobre lo de que seas soltero todavia.... creeme se disfruta mas siendo soltero que comprometido a esta edad, yo abré tenido como unas 4 o 5 novias, (esto de ser italiano les gusta a las españolas xD) pero lo unico que he sacado de todo eso a sido de que es una perdida de tiempo y que lo mejor es ser asexual, osea que nadie me lo hace mejor que yo mismo, un saludo y feliz año