HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días [bye] necesito café para recargar la batería [burla2]
Pues ya sabes,existe una maquina que se llama cafetera y tal...XDDD
Venga, un temazo para recargar las pilas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Bi5sbj3JhLk

PD-Odio el cafe :o
@Anikilator,No me engañes ehhhh !!!! una màquina que hace café? malditos artilugios creados por Satanás !!!
Yo que estaba machacando el grano de café a martillazos y ahora me entero que hay cafeteras [poraki]
Mi madre se sigue moliendo ella el cafe........como en el siglo XVI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la conversación que tuvisteis anoche sobre si la suerte el destino y demás, para mi la suerte no existe, porque todo es motivado por algo que alguien o algo ha producido/hecho, luego las casualidades tampoco existen (según yo las entiendo y bajo mi punto de vista), vamos que llegamos a donde llegamos por lo que hacemos y nos encontramos en el camino a los que nos encontramos por lo que ellos hicieron y nosotros hicimos, ni casualidad, ni suerte.

No todo lo que pasa es resultado de nuestros actos, hay cosas que ni tú ni el resto del mundo controla... Las cadenas de circunstancias que te llevan a algo sorprendente e inesperado son casualidades. Ni está predestinado, ni lo estás controlando tú conscientemente... Si yo viajo a Moscú, y tú viajas a Moscú, y ninguno de nosotros sabe que el otro está allí, y de repente nos encontramos por la calle, es una casualidad. Sí, estamos allí porque hemos llegado nosotros, pero qué casualidad que ambos decidamos viajar allí los mismos días sin saberlo, ¿no? XD

Y la suerte existe de una manera... Se dice que has tenido suerte cuando te ha pasado algo bueno de lo que había pocas posibilidades que ocurriese... Yo considero que, hasta ahora, he tenido suerte en mi vida [sonrisa] Pero eso no significa que vaya a seguir teniéndola, no hay personas con suerte y personas gafes, y las casualidades son lo que hace que a veces lo sean durante un tiempo prolongado...

Pero bueno, creo que no tenemos ideas tan diferentes, sino que es cuestión de la forma de definirlo...


Feliz último día del año a casi todos [fies]


La forma que tienes de llevarme la contraria me encanta [burla2]

Como yo decía, si yo voy a Moscú y tú vas a Moscú, no es casualidad ni suerte encontrarnos, lo haremos porque yo he ido a Moscú y tú has ido a Moscú, porque ambos hemos decidido ir a un sitio a una hora, por los motivos que sean, todo tiene un porqué, nada queda al azar.

Que luego estadísticamente queremos ponerle nombre a las cosas y decir que la suerte es lo que tiene pocas probabilidades de suceder... perfecto, pero dependerá de cómo lo analicemos, quizá las probabilidades sean muy altas...

Casualidad, suerte, azar... todo es un poco lo mismo, la consecuencia de nuestros actos en última instancia, o la consecuencia de nuestros actos en función de todos los actos que nos rodean...

Joer... no se puede estar hora y media contestando a un MP...
Lucy_Sky_Diam escribió:
darzia escribió:
Kolox escribió:Venga darzia cuentaselo al tito Kolox que seguro que te quedas agusto al contarlo [sonrisa]


Si en realidad es lo de siempre, que me tomo 4 cervezas me encuentro a mi amiga y pasa lo que pasa, que me lío y al final es una mierda (para mí).

En fin, sigo viendo la Ghost In the Shell 2.


Darzia, tienes dos opciones, o seguir viéndola y disfrutando de ello o dejar de verla... si sientes algo por ella, te aconsejaría la segunda opción, de forma tajante y directa, esta vez el destino no ha querido más que choquéis de vez en cuando.


Si sé que tenéis razón, la cosa es que no puedo evitar verla porque tengo amigos en común y se viene con mi grupo muchas veces. Luego es que estoy tonto me tomo 4 cervezas, me caliento y me apetece estar con ella. En fin, esta noche ha avisado de que viene a la fiesta de fin de año al final de la noche. Pasaré de ella.

Vaya elemento la leche.

¿Preparados para la entrada de año?
Tan preparado como lo estaba ayer para el cambio de día... pero con cena más rica... bueno ayer no cené, casi cualquier cosa que me guste puede ser más rico que lo que cené ayer...
me cago en la puta.


pues na.
Darzia, por mi experiencia final con la chica que me interesaba es hablar con ella y que te deje las cosas claras y tu ves lo que piensas, yo vi cosas feas y desagradables y además que no tenía ganas de salir del hilo y tal [carcajad]
Bueno, bueno, año sin rima. Al final alguien sabe cuándo termina la década, algunos dice que hoy, otros que terminó en 2009, otros que el año que viene, no sé.
darzia eres algo masoca,sabes que te haces daño y sigue viéndola o necesitandola,siempre caes en la misma piedra,esa chica te trae de cabeza,pasa de ella o al menos deja las cosas claras,habla detenidamente haber que leches quiere,mi impresión es que te usa como un clinex ( usar y tirar ) tendrías que tomar medidas [360º]
Darzia, yo me liaría con alguna delante de tu amiga.Así si se pone celosa que mueva el culo y si no...eso que te llevas pal body ;)
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:]
Como yo decía, si yo voy a Moscú y tú vas a Moscú, no es casualidad ni suerte encontrarnos, lo haremos porque yo he ido a Moscú y tú has ido a Moscú, porque ambos hemos decidido ir a un sitio a una hora, por los motivos que sean, todo tiene un porqué, nada queda al azar.


Bueno, precisamente a eso se le llama casualidad... a algo que sucede no estando premeditado. Cuando lo que sucede es bueno, se le suele llamar suerte, cuando lo que sucede es malo, se le suele llamar una gafada o como quieras decirlo. No estoy de acuerdo en que nada queda al azar, el azar está en cada momento de la vida... si tiras una moneda al aire para ver si cae cara o cruz, eso es azar. Si planeas un viaje, y alguien más lo hace y no os decís las fechas ni el lugar y os encontráis, dejáis vuestro encuentro al azar...

No se trata de que existe un "ente" llamado azar en el que debamos creer, simplemente es una palabra que define una serie de circunstancias y los sucesos que pueda tener.

--------------------------------------------------------

Cambiando de tema, feliz año a tod@s! (En especial a Halluat :-| que ya de por sí lo hace con mi año) Espero que os traiga todo lo que queráis y cumpláis vuestros sueños y objetivos ;)

Así que si no os leo esta noche, pasadlo muy bien y disfrutar del cambio de año :p
Ralph escribió:me cago en la puta.


pues na.


Venga. cuentalo, seguro que lo estas deseando XD
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:]
Como yo decía, si yo voy a Moscú y tú vas a Moscú, no es casualidad ni suerte encontrarnos, lo haremos porque yo he ido a Moscú y tú has ido a Moscú, porque ambos hemos decidido ir a un sitio a una hora, por los motivos que sean, todo tiene un porqué, nada queda al azar.


Bueno, precisamente a eso se le llama casualidad... a algo que sucede no estando premeditado. Cuando lo que sucede es bueno, se le suele llamar suerte, cuando lo que sucede es malo, se le suele llamar una gafada o como quieras decirlo. No estoy de acuerdo en que nada queda al azar, el azar está en cada momento de la vida... si tiras una moneda al aire para ver si cae cara o cruz, eso es azar. Si planeas un viaje, y alguien más lo hace y no os decís las fechas ni el lugar y os encontráis, dejáis vuestro encuentro al azar...

No se trata de que existe un "ente" llamado azar en el que debamos creer, simplemente es una palabra que define una serie de circunstancias y los sucesos que pueda tener.


Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu exposición.

Si tú te levantas de la cama y coges una moneda, la tiras al aire y dices, me levanto o no me levanto, y sale me levanto, y luego vas al mapa y siguiendo el mismo sistema vas a Moscú y una vez allí vas moviéndote con ese sistema, podría aceptar que el azar ha tenido algo que ver en que tú estés en Moscú. Y aún así podría decir que tu voluntad decidió seguir al azar, luego tu voluntad está por encima del azar, siendo este la herramienta elegida para moverte y este azar la consecuencia de haber imprimido una fuerza a una moneda, que sometida a la gravedad terrestre y al rozamiento del aire ha ido dando una serie de resultados que probablemente podrían ser calculados con fórmulas matemáticas.

Eso añadido a que Halluat hiciera lo mismo por otro lado, y todo reunido en el sistema propuesto diera como resultado encontrarse en el cementerio de San Petersburgo, aceptaría que ha sido suerte... por escasez de posibilidades, y sin nunca olvidar que todo es predecible.

Pero encontrarme con alguien en Moscú, no lo veré nunca como suerte, lo enfocaría más bien a esa visión del destino que comenté esta mañana, soy más de pensar que todo tiene un porqué a que todo es debido al choque fortuíto de casualidades.

También supongo que esas deben ser dos concepciones diferentes de ver la vida, incluso de vivirla, el que cree que todo tiene un porqué y el que cree que las cosas pasan por que sí, pero no voy a ser yo el que vaya más allá, que cada uno saque sus propias conclusiones...
Feliz año a ti también fulgencio [360º]
¿sois muchos en casa esta noche? en mi casa 46,a la mitad apenas los conozco,son familiares que viven muy lejos,esto promete [360º]
Y el que cree que las cosas simplemente pasan?

Si la moneda fuera 50 veces más grande, seguramente podría saber/predecir de qué lado va a caer. La suerte/azar es relativo/a.

Buenos días [bye]

46? Pueden llenar un bus [boing] [boing] [boing]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:]
Como yo decía, si yo voy a Moscú y tú vas a Moscú, no es casualidad ni suerte encontrarnos, lo haremos porque yo he ido a Moscú y tú has ido a Moscú, porque ambos hemos decidido ir a un sitio a una hora, por los motivos que sean, todo tiene un porqué, nada queda al azar.


Bueno, precisamente a eso se le llama casualidad... a algo que sucede no estando premeditado. Cuando lo que sucede es bueno, se le suele llamar suerte, cuando lo que sucede es malo, se le suele llamar una gafada o como quieras decirlo. No estoy de acuerdo en que nada queda al azar, el azar está en cada momento de la vida... si tiras una moneda al aire para ver si cae cara o cruz, eso es azar. Si planeas un viaje, y alguien más lo hace y no os decís las fechas ni el lugar y os encontráis, dejáis vuestro encuentro al azar...

No se trata de que existe un "ente" llamado azar en el que debamos creer, simplemente es una palabra que define una serie de circunstancias y los sucesos que pueda tener.


Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu exposición.

Si tú te levantas de la cama y coges una moneda, la tiras al aire y dices, me levanto o no me levanto, y sale me levanto, y luego vas al mapa y siguiendo el mismo sistema vas a Moscú y una vez allí vas moviéndote con ese sistema, podría aceptar que el azar ha tenido algo que ver en que tú estés en Moscú. Y aún así podría decir que tu voluntad decidió seguir al azar, luego tu voluntad está por encima del azar, siendo este la herramienta elegida para moverte y este azar la consecuencia de haber imprimido una fuerza a una moneda, que sometida a la gravedad terrestre y al rozamiento del aire ha ido dando una serie de resultados que probablemente podrían ser calculados con fórmulas matemáticas.

Eso añadido a que Halluat hiciera lo mismo por otro lado, y todo reunido en el sistema propuesto diera como resultado encontrarse en el cementerio de San Petersburgo, aceptaría que ha sido suerte... por escasez de posibilidades, y sin nunca olvidar que todo es predecible.

Pero encontrarme con alguien en Moscú, no lo veré nunca como suerte, lo enfocaría más bien a esa visión del destino que comenté esta mañana, soy más de pensar que todo tiene un porqué a que todo es debido al choque fortuíto de casualidades.

También supongo que esas deben ser dos concepciones diferentes de ver la vida, incluso de vivirla, el que cree que todo tiene un porqué y el que cree que las cosas pasan por que sí, pero no voy a ser yo el que vaya más allá, que cada uno saque sus propias conclusiones...


No siempre la voluntad está por encima del azar. En el ejemplo que pones tú sí, pero no siempre te levantas a costa de tirar una moneda al aire y elegir si sí o si no según haya tocado cara o cruz. Nosotros somos seres rutinarios, lo que pasa es que ocurren muchas cosas mientras vivimos en nuestra rutina. Por lo tanto, las dos cosas, por una parte la voluntad y por otra la casualidad/azar/suerte tienen mucho que ver con lo bueno o lo malo que te ocurre en un día.

Imagina que te venden un boleto de lotería y te toca la pedrea, ¿fué tu voluntad al comprarlo o fué suerte que haya aparecido ése vendedor a darte ése número? Yo creo que las dos cosas: Si no lo compras no te toca, pero si lo compras necesitas un determinado número y que ése mismo determinado número salga premiado.
Vas por la calle y se te pierde el teléfono. Alguien lo encuentra y decide llamar a uno de tus contactos para devolverle el teléfono, ¿fué tu voluntad o fué suerte que ésa persona que se encontró el teléfono no haya decidido quedárselo? Si no decides buscarlo te lo pueden dar igual, pero lo lógico es que lo busques, y no solo por buscarlo te lo devuelven, necesitas que se lo encuentre alguien que no se lo quiera quedar.

No me quiero liar mas, simplemente pienso que la voluntad es el primer acto en esa cadena. Pero la casualidad/suerte/azar es el segundo acto, eso sí, no siempre temenos por qué tener buena suerte.

PD: Por cierto, según tengo entendido, no existe fórmula matemática para determinar cuántas veces saldrá cruz y cuántas cara. Existe una cosa llamada "teoría de probabilidades", que al fin es eso, probabilidad.
Ya estoy aquí, estaba ayudando a preparar los menus XD Último día del año, quién lo iva a decir... [Alaa!]

NaNa1991 escribió:Feliz año a ti también fulgencio [360º]
¿sois muchos en casa esta noche? en mi casa 46,a la mitad apenas los conozco,son familiares que viven muy lejos,esto promete [360º]


Joder, en mi casa seremos 6 como mucho.. xD

Que ocurre que veo a algunos resoplar [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas ultimas horas del 2010 a todos... Y espero sean las ultimas mejores horas para esta gran pandilla de solteros... Por cierto, yo no necesito trituradora de cafe, pues tomo cola-cao sin mas...
adrianoff escribió:Buenas ultimas horas del 2010 a todos... Y espero sean las ultimas mejores horas para esta gran pandilla de solteros... Por cierto, yo no necesito trituradora de cafe, pues tomo cola-cao sin mas...


Jaja yo creo que acabamos el año mal y lo empezamos peor... hay que dar las gracias a esos políticos que se preocupan de quién roba más que del pueblo [/Populista]
¿Qué hacéis esta noche? Yo me quedo en casa, no me gustan mucho las fiestas, parece que por ser fin de año hay salir sí o sí, y simplemente eso mismo hace que no quiera salir (además, que tampoco me gustan las fiestas, prefiero estar con dos amigos en casa a salir con ellos de fiesta y no verlos en casi toda la noche XD ).

Eso sí, seguramente conmigo se quede Guybrush Threepwood, que ayer me hice con las dos ediciones especiales mediante la PSN.
adrianoff está baneado por "troll"
Zekisoft escribió:
adrianoff escribió:Buenas ultimas horas del 2010 a todos... Y espero sean las ultimas mejores horas para esta gran pandilla de solteros... Por cierto, yo no necesito trituradora de cafe, pues tomo cola-cao sin mas...


Jaja yo creo que acabamos el año mal y lo empezamos peor... hay que dar las gracias a esos políticos que se preocupan de quién roba más que del pueblo [/Populista]


Se elija a ZP o Rajoy, vamos a estar jodidamente jodidos, es asi, y no, no quiero ni darles las gracias...
46?Madre mía y que en mi familia solo seamos 3...
1Saludo
NaNa1991 escribió:@Anikilator,No me engañes ehhhh !!!! una màquina que hace café? malditos artilugios creados por Satanás !!!
Yo que estaba machacando el grano de café a martillazos y ahora me entero que hay cafeteras [poraki]


Uf...yo tambien lo hacia asi antes,pero es que con la maquina del diablo es mas comodo XD

En mi casa hoy somos unos 20,todos familiares cercanos,siempre nos lo pasamos muy bien.

Y luego me voy a salir un rato a tomar algo con los colegas.A ver si cae alguna =)
thadeusx escribió:46?Madre mía y que en mi familia solo seamos 3...
1Saludo

Igual que hoy en mi casa, somos más, pero mis hermanas vinieron todas en Noche Buena y hoy no vienen, asi que sólo somos tres.
Realmente será una noche normal excepto por las uvas.
Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]
ryo hazuki escribió:Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]


XD Yo lo que es la cena si que hay variado y cosas "especiales" que no se suelen hacer mucho durante el año, para que se note en algo que son fiestas... por lo demas, seremos como he dicho 5/6 y no voy a salir, como siempre [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Nosotros somos 7 (aunque seremos 6, mi padre se ira a dormir, vereis)...
Los que no vais de fiesta, que pensais hacer?? Ideas por dios!! xD

Consola?
Pelicula?
Dormir?
Fiesta en casa?
TV con cutregalas?
Salvame Deluxe version fin de año? XD
Zekisoft escribió:Los que no vais de fiesta, que pensais hacer?? Ideas por dios!! xD

Consola?
Pelicula?
Dormir?
Fiesta en casa?
TV con cutregalas?
Salvame Deluxe version fin de año? XD


No son malos planes...la noche es larga y puedes hacer casi todos..
Zekisoft escribió:Los que no vais de fiesta, que pensais hacer?? Ideas por dios!! xD
Salvame Deluxe version fin de año? XD


Imagen
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
ryo hazuki escribió:Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]


Sí, es duro decirle a tu familia que nadie te quiere. Pero piensa que ellos lo hacen con la mejor intención. Si se preocupan por tu vida motivos deben tener. Yo no te conozco, pero ellos sí. Incluso puede que te perdonen que no cenes por ellos porque creas que se entrometen en tu vida para fastidiarte. Seguro que les has decepcionado muchas veces antes, y están acostumbrados a pasar por alto tus pataletas infantiles, pero son tu familia, y seas como seas algún aprecio te tendrán.

Supongo que con los años, cuando se te pase la fase de rebelde sin causa, te arrepentirás de no haber pasado esta Nochevieja con ellos. Porque ellos ya no estarán. Y te preguntarás que hacías tomándote una tortilla cuando podías haber estado con las únicas personas que te tendrán algo de aprecio hagas lo que hagas.

Ánimo, coge el teléfono y ve a cenar con ellos. Un par de preguntas incómodas bien valen la pena. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

Me voy, sabiendo que he hecho mi buena acción de final de año. De nada, ryo.
adrianoff está baneado por "troll"
Zekisoft escribió:Los que no vais de fiesta, que pensais hacer?? Ideas por dios!! xD

Consola?
Pelicula?
Dormir?
Fiesta en casa?
TV con cutregalas?
Salvame Deluxe version fin de año? XD


En mi casa cantaremos al Singstar... ;)
Thedude23 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]


Sí, es duro decirle a tu familia que nadie te quiere. Pero piensa que ellos lo hacen con la mejor intención. Si se preocupan por tu vida motivos deben tener. Yo no te conozco, pero ellos sí. Incluso puede que te perdonen que no cenes por ellos porque creas que se entrometen en tu vida para fastidiarte. Seguro que les has decepcionado muchas veces antes, y están acostumbrados a pasar por alto tus pataletas infantiles, pero son tu familia, y seas como seas algún aprecio te tendrán.

Supongo que con los años, cuando se te pase la fase de rebelde sin causa, te arrepentirás de no haber pasado esta Nochevieja con ellos. Porque ellos ya no estarán. Y te preguntarás que hacías tomándote una tortilla cuando podías haber estado con las únicas personas que te tendrán algo de aprecio hagas lo que hagas.

Ánimo, coge el teléfono y ve a cenar con ellos. Un par de preguntas incómodas bien valen la pena. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

Me voy, sabiendo que he hecho mi buena acción de final de año. De nada, ryo.


Me he sentido casi que totalmente identificado con tus palabras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pERO POCO EH XD XD
(mensaje borrado)
Lucy_Sky_Diam escribió:.....


No te confundas, no creo que no prime la voluntad por encima del azar, porque muchas veces la voluntad es la que da paso al azar, una cosa no quita la otra. Sin embargo, tienes una manera diferente de ver las cosas respecto a mí. Yo no creo que haya un "porqué" para casi todo, simplemente ocurren las cosas porque coinciden una serie de circunstancias.

Aún así, como ya han dicho, no voy a liarme más en el tema, porque tenemos dos puntos de vista dispares, y no vamos a convencernos el uno al otro.

NaNa1991 escribió:Feliz año a ti también fulgencio [360º]
¿sois muchos en casa esta noche? en mi casa 46,a la mitad apenas los conozco,son familiares que viven muy lejos,esto promete [360º]


"Fulgencio", mira que confianzas... :o y todo porque Halluat me empezó llamando así :-|

46... (la Cámara 46, para quien vea Bleach xD), si tus cenas familiares son tan divertidas como las reuniones de la Cámara 46, apaga y vámonos [qmparto]

En mi casa hoy somos 12, y ya me parecen muchos :-|
Lamatina escribió:
Thedude23 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]


Sí, es duro decirle a tu familia que nadie te quiere. Pero piensa que ellos lo hacen con la mejor intención. Si se preocupan por tu vida motivos deben tener. Yo no te conozco, pero ellos sí. Incluso puede que te perdonen que no cenes por ellos porque creas que se entrometen en tu vida para fastidiarte. Seguro que les has decepcionado muchas veces antes, y están acostumbrados a pasar por alto tus pataletas infantiles, pero son tu familia, y seas como seas algún aprecio te tendrán.

Supongo que con los años, cuando se te pase la fase de rebelde sin causa, te arrepentirás de no haber pasado esta Nochevieja con ellos. Porque ellos ya no estarán. Y te preguntarás que hacías tomándote una tortilla cuando podías haber estado con las únicas personas que te tendrán algo de aprecio hagas lo que hagas.

Ánimo, coge el teléfono y ve a cenar con ellos. Un par de preguntas incómodas bien valen la pena. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

Me voy, sabiendo que he hecho mi buena acción de final de año. De nada, ryo.


Me he sentido casi que totalmente identificado con tus palabras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pERO POCO EH XD XD


Yo tambien me he sentido identificado XDDDDDDDDDD estoy solo,abandonado y no me quiere nadie XD
Thedude23 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no tomo las uvas y mis planes para cenar son una tortilla de patatas con calamares, asique [sonrisa]

Somos solo 3, mejor, asi no tengo que aguantar a la familia y sus constantes preguntas tipo..."¿ya tienes novia?" no soporto que se metan en mi vida [uzi]


Sí, es duro decirle a tu familia que nadie te quiere. Pero piensa que ellos lo hacen con la mejor intención. Si se preocupan por tu vida motivos deben tener. Yo no te conozco, pero ellos sí. Incluso puede que te perdonen que no cenes por ellos porque creas que se entrometen en tu vida para fastidiarte. Seguro que les has decepcionado muchas veces antes, y están acostumbrados a pasar por alto tus pataletas infantiles, pero son tu familia, y seas como seas algún aprecio te tendrán.

Supongo que con los años, cuando se te pase la fase de rebelde sin causa, te arrepentirás de no haber pasado esta Nochevieja con ellos. Porque ellos ya no estarán. Y te preguntarás que hacías tomándote una tortilla cuando podías haber estado con las únicas personas que te tendrán algo de aprecio hagas lo que hagas.

Ánimo, coge el teléfono y ve a cenar con ellos. Un par de preguntas incómodas bien valen la pena. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

Me voy, sabiendo que he hecho mi buena acción de final de año. De nada, ryo.

Imagen

[bye]
En fin........que alguien cierre la puerta al salir..........
ryo y NaNa, lo mejor es no contestarle, ni siquiera citarle... es como con los niños pequeños, intentan llamar la atención, y cuanto más caso se les hace, más se acostumbran a ello ;)
Fulgente escribió:ryo y NaNa, lo mejor es no contestarle, ni siquiera citarle... es como con los niños pequeños, intentan llamar la atención, y cuanto más caso se les hace, más se acostumbran a ello ;)


Tengo amnesia retrograda de tercer grado y no se de quien me hablas....¿es serio, doctor? [qmparto]
Fulgente escribió:ryo y NaNa, lo mejor es no contestarle, ni siquiera citarle... es como con los niños pequeños, intentan llamar la atención, y cuanto más caso se les hace, más se acostumbran a ello ;)


Venga fulgencio ! cuentanos algo !!!!!

PD: Te envié un privado hace tiempo pero no se si lo recibiste o no :S
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:ryo y NaNa, lo mejor es no contestarle, ni siquiera citarle... es como con los niños pequeños, intentan llamar la atención, y cuanto más caso se les hace, más se acostumbran a ello ;)


Venga fulgencio ! cuentanos algo !!!!!

PD: Te envié un privado hace tiempo pero no se si lo recibiste o no :S


Es cierto, se me había olvidado comentarte... ¿lo del equipo del Coruxo no? La cosa es que no soy un gran seguidor del fútbol, y el Coruxo prácticamente no lo conozco (quitando el nombre, obviamente xD).
adrianoff está baneado por "troll"
Alguien de este hilo apesta, solo digo eso, y no es ni Ryo ni Nana... XD
adrianoff escribió:Alguien de este hilo apesta, solo digo eso, y no es ni Ryo ni Nana... XD


Yo he estado pelando gambas como un chino... pero me he lavado al terminar... [triston]
Zekisoft escribió:
adrianoff escribió:Alguien de este hilo apesta, solo digo eso, y no es ni Ryo ni Nana... XD


Yo he estado pelando gambas como un chino... pero me he lavado al terminar... [triston]


Nah.....me lo dice a mí..eso que esta mañana me he duchado y me he puesto desodorante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Somos 46 contando a todos mis primos,no me gusta la idea,pero bueno,intentare portarme bien [360º] mañana se largan todos,así que aguantare como sea,le daré al alcohol [360º] la cámara de los 46 en bleach la masacraron,seria una buena solución,lastima que esta penado por la ley [360º]
@Fulgencio,si Hall te rebautizo así,no soy nadie para cambiarlo [sati]
@Yo no apesto porque me ducho a diario [qmparto]
NaNa1991 escribió:@Fulgencio,si Hall te rebautizo así,no soy nadie para cambiarlo [sati]


Es que Hall tiene total libertad para hacer lo que quiera :-| Pero bueno, ya que lo puso ella... me cambiaré el nick a "Fulgencio"...

No.


adrianoff escribió:Alguien de este hilo apesta, solo digo eso, y no es ni Ryo ni Nana... XD


Permítame que lo dude.
NaNa1991 escribió:Somos 46 contando a todos mis primos,no me gusta la idea,pero bueno,intentare portarme bien [360º] mañana se largan todos,así que aguantare como sea,le daré al alcohol [360º] la cámara de los 46 en bleach la masacraron,seria una buena solución,lastima que esta penado por la ley [360º]
@Fulgencio,si Hall te rebautizo así,no soy nadie para cambiarlo [sati]
@Yo no apesto porque me ducho a diario [qmparto]


Eso de ducharse a diario con una pata tiesa es una putada.. [+risas] pork por lo k he leido tienes algo de eso, no? Escayolada o algo asi? xD Lo digo por experiencia que yo he sufrido de todo... [snif]
159050 respuestas