HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bahhhh no pasa nada, FELIZ 2011 MIS SPAMMERS [plas] [plas] [plas]
Y to me voy ya, que luego pillo trafico, sed buenos

PD-Menos fails y mas leer mi dedicatoria....... [reojillo]
La leímos tontolote [amor]

Pasenla bien!
Como no salgo me río de tu fail XD XD XD XD XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:Como no salgo me río de tu fail XD XD XD XD XD XD XD
1Saludo

Si que sales.........anda, vuelve a leer ¬_¬ ¬_¬

[qmparto]
No hay nada como empezar el año con un doble fail XD
1Saludo
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! LARGA VIDA AL HILO Y A SUS SOLTEROS!!!!!!!
(Que malo está al cava puajj) jajajajaja
Feliz Año Nuevo, solteros ^^.

Por cierto, he empezado el año escuchando esto, seleccionada totalmente al azar: http://www.youtube.com/watch?v=auDmlbaH590

Y me gusta mucho. Si hubiese llegado a salir In The End (Linkin Park) me cago, porque es mi canción favorita.
Feliz 2011 :p asi me gusta ryo que empieces el año con un doble fail [qmparto] las 3 primeras copas de cava saben mal,ahora parece agua,no tiene sabor [borracho] voy a jugar a la WII con mis primos y me paso a leeros,(a los que no salgais claro),espero no romperme la otra pierna en el 2011,besos a todos,en especial a las ausentes Halluat,Ira_ y sandrixxxx [amor] [amor]
todos me odiais :( ademas, de doble fail nada...en fin, hasta otra..
Si te sirve de consuelo ¡ te quiero !...... te quiero ver sufrirrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! [sati]
Feliz año nuevo a todos!!!! que yo me voy ya que he organizado una macrofiesta en mi cortijo :D ya os lo dije, quien no tenga planes esta invitado!!! Pasároslo bien que mañana comentaremos la anecdota mas burra estando ciego perdio xDD
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Aqui no es año nuevo todavía...
Feliz año solterosssssss!! xD Haber que nos depara este... [sonrisa]
Ahora sí, Feliz Año Nuevo 2011!
Buenas tardes ladys and gentlemen, llevo desde las 10 de fiesta y bueno, me paso ahora por el ordenata porme el alcohol me esta dejando un poco KO, pero haber si pillo fuerzas y vuelvo al combate, que tal os va a todos, feliz año!!
ryo hazuki escribió:todos me odiais :( ademas, de doble fail nada...en fin, hasta otra..

Con el doble fail me refería a ti ya mi ;) uno cada uno.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Uno que estuvo afinando la voz en el Singstar tras empezar el 2011... Feliz año a todos los solteros... Ryo, eso esta hecho, pero con nombre de chica, estaria mejor, si quieres enviarmelo... Bueno, podria soltar el testamento y soltar nombres de solteros y solteras que llenan este hilo de alegria... Que en estos 2 meses que llevo en el hilo he estado bien... Y asi por encima recuerdo a... Ryo, Nana, Halluat, Darzia, Nachoman, Ralph, Thadeusx, Lucy, Hazard, Azazelsb, Kolox, Vandalf, Ming, Lama, Zekisoft, ARC, Sparda, Sandrix, Diego, Eri, Eru, Ira, Retse, Nieto, Alanh, Selenita, Bembas, Peligro, Anikilador, Cayd, Bolchevike, Shio y los prueberianos, y de seguro olvido alguno, pero me caeis en general bastante bien, sois los mejores, que el 2011 sea mejor para vosotros, un abrazo...
Va tio, no lo digas asi excluyendote a ti mismo, que seguro que algo bueno te pasara este año, y si no, el que viene.....yo no soy de dar animos la verdad, ahora mismo ya estoy con el mareillo y he visitado a roca varias veces a devolver todo lo obtenido esta noche mientras ue en el salon estan tocando con el rock band y yo aqui tirado en la cama haber si me pongo mejor, yo personalmente supongo que no encontrare ninguna chica este año, no creo que haya chicas que les guste tios que van a expomangas, le molen los videojuegos, y que para colmo sean italianos, aunque ya voy a academias para manejar el acento que teneis aqui en españa :P, sinceramente siempre me he visto feo y me veré feo y exceptuando el que el foro no me deje escribir mas respuestas por el tema de llevar poco tiempo aqui en eol, siempre andaré por aqui :)
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:Va tio, no lo digas asi excluyendote a ti mismo, que seguro que algo bueno te pasara este año, y si no, el que viene.....yo no soy de dar animos la verdad, ahora mismo ya estoy con el mareillo y he visitado a roca varias veces a devolver todo lo obtenido esta noche mientras ue en el salon estan tocando con el rock band y yo aqui tirado en la cama haber si me pongo mejor, yo personalmente supongo que no encontrare ninguna chica este año, no creo que haya chicas que les guste tios que van a expomangas, le molen los videojuegos, y que para colmo sean italianos, aunque ya voy a academias para manejar el acento que teneis aqui en españa :P, sinceramente siempre me he visto feo y me veré feo y exceptuando el que el foro no me deje escribir mas respuestas por el tema de llevar poco tiempo aqui en eol, siempre andaré por aqui :)

Es que si me incluyo entre los nombres, estaria muy feo, jajajas...
Alanh escribió:Va tio, no lo digas asi excluyendote a ti mismo, que seguro que algo bueno te pasara este año, y si no, el que viene.....yo no soy de dar animos la verdad, ahora mismo ya estoy con el mareillo y he visitado a roca varias veces a devolver todo lo obtenido esta noche mientras ue en el salon estan tocando con el rock band y yo aqui tirado en la cama haber si me pongo mejor, yo personalmente supongo que no encontrare ninguna chica este año, no creo que haya chicas que les guste tios que van a expomangas, le molen los videojuegos, y que para colmo sean italianos, aunque ya voy a academias para manejar el acento que teneis aqui en españa :P, sinceramente siempre me he visto feo y me veré feo y exceptuando el que el foro no me deje escribir mas respuestas por el tema de llevar poco tiempo aqui en eol, siempre andaré por aqui :)

Con ese derrotismo, si que no encontrarás a ninguna chica.

Hay que ir con dos cojones, hombre. Si te gusta ser quien eres, no tienes nada de que avergonzarte. Si tiens autoestima, tienes medio camino hecho.

Y me voy ya a sobar. Buenas noches y feliz año a todos/as ^^
MIAUUUUUUUUUUU !!!! [qmparto] como va la noche ?
EDITORRRRRRRRR !!!! : sera que no hay chicas que nos guste el manga,cosplay,videojuegos etc.... [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo soy feo, pero me gusto, y eso me basta... ¿Se puede ser mas feliz?
Miraros la película los feos también mojan,es de risa y es buenisima,por muy feo/a que se considere una persona,siempre a alguien le gustara su forma de ser,no todo se reduce a un físico,hay muchos aspectos mas que tener en cuenta,también tiene mucho que ver el dinero,si no de que iba a tener novia el jugador de fútbol "PUYOL" mas feo que ese poquitos en el mundo,sale con una modelo,no sera por lo juapo que es [360º]
Acaso eres mujer??? y aun asi, que mas da? algun rollo seguro que nos hechamos todos este año, aunque sea de una noche, pero alguien que nos aguante ya......nose, por lo menos yo no
adrianoff está baneado por "troll"
Pero tambien influye la simpatia de Puyi... Por cierto, yo tengo mas amigas que amigos, ¿por que sera? Por lo majo que soy, sino no me lo explico...
No hay nada como estar media hora en la cola de la discoteca.Ver lo llena que esta y decirle a tus amig@s "Oye, aquí os quedáis.Me piro pa casa" y aquí estoy...Jodida Enoclofobia.
Veo que aparte de la lesionada no soy el único en quedarse en casa.
1Saludo
P.D.Conozco varias chicas que ven a Puyol atractivo y no hablamos de dinero.Una cosa es ser guap@, otra estar buen@, y otra ser atractiv@.
thedeux eso de enoclofobia que es? perdone que no tenga tanto nivel en la lengua española :)
Yo ya estoy por aquí....joder he tardado 10 minutos de nuevo año en cometer un fail..:s pero bueno no fue nada muy grave.Pero no tengo ganas de contarlo [+risas]
Alanh escribió:thedeux eso de enoclofobia que es? perdone que no tenga tanto nivel en la lengua española :)

Es miedo a las multitudes.Lo mío no es que sea miedo pero no me siento muy cómodo que digamos.
http://www.fobias.net/Enoclofobia..html ;)

1Saludo
P.D.Tranqui Lama, Ryo ha cometido un fail en el 2º mensaje del año XD y yo poco después.
thadeusx escribió:
Alanh escribió:thedeux eso de enoclofobia que es? perdone que no tenga tanto nivel en la lengua española :)

Es miedo a las multitudes.Lo mío no es que sea miedo pero no me siento muy cómodo que digamos.
http://www.fobias.net/Enoclofobia..html ;)

1Saludo
P.D.Tranqui Lama, Ryo ha cometido un fail en el 2º mensaje del año XD y yo poco después.


Ya pero lo mio ha sido en persona...vamos que he hecho un comentario "semidespectivo" de una persona y despues esa persona....ha hecho casi lo contrario que yo habia dicho un pseudofail se puede decir [+risas]

Solo espero que este año sea mejor que el anterior en muchos aspectos y sobre todo que nunca mas se vuelva a repetir el 2008 el año que para mi era el de mi numero de la suerte , el 8....pero fue terrible, mejor no recordarlo...
thadeusx escribió:
Alanh escribió:thedeux eso de enoclofobia que es? perdone que no tenga tanto nivel en la lengua española :)

Es miedo a las multitudes.Lo mío no es que sea miedo pero no me siento muy cómodo que digamos.
http://www.fobias.net/Enoclofobia..html ;)

1Saludo
P.D.Tranqui Lama, Ryo ha cometido un fail en el 2º mensaje del año XD y yo poco después.

Otra palabra nueva que añadir a mi vocabulario de español :), hablando de fails cometidos este año, hará una hora que estaba "socializando" con una chica que ha venido a la fiesta, para mi sorpresa era la novia de un amigo de un amigo mio, y encima me queria pegar el hombre, pero bueno en 1 movimiento ha acabado el hombre en el suelo y disculpandose, encima que le descubro que su novia es muy........como decirlo..............."puttana" (espero que lo entendais), me deberia de dar las gracias.
Alanh escribió:
thadeusx escribió:
Alanh escribió:thedeux eso de enoclofobia que es? perdone que no tenga tanto nivel en la lengua española :)

Es miedo a las multitudes.Lo mío no es que sea miedo pero no me siento muy cómodo que digamos.
http://www.fobias.net/Enoclofobia..html ;)

1Saludo
P.D.Tranqui Lama, Ryo ha cometido un fail en el 2º mensaje del año XD y yo poco después.

Otra palabra nueva que añadir a mi vocabulario de español :), hablando de fails cometidos este año, hará una hora que estaba "socializando" con una chica que ha venido a la fiesta, para mi sorpresa era la novia de un amigo de un amigo mio, y encima me queria pegar el hombre, pero bueno en 1 movimiento ha acabado el hombre en el suelo y disculpandose, encima que le descubro que su novia es muy........como decirlo..............."puttana" (espero que lo entendais), me deberia de dar las gracias.


puttana eh.......mmmmmmmmmmm XD XD ;)
si bueno........ in italiano seria figlio di puttana pero creo que vosotros decis hijo de futa
Alanh escribió:si bueno........ in italiano seria figlio di puttana pero creo que vosotros decis hijo de futa


Si jajaja, yo en italiano ya lo sabia de escucharlo en una peli
adrianoff está baneado por "troll"
Eso mismo Alanh, o como mucho le decimos PECADORA. XD
dios lamatina no me digas ahora la peli de "3 metri sopra il cielo" la gente se cree que alli en italia es famosisima y no.........
@adrianoff: pero eso no es en plan religioso?
Alanh escribió:dios lamatina no me digas ahora la peli de "3 metri sopra il cielo" la gente se cree que alli en italia es famosisima y no.........


No se que peli es...pero esa no! era famosa en español, pero traducida a italiano.
Buff acaban de pasar dos delante de la puerta de la habitacion corriendo al servicio........ como me lo van a dejar.........
adrianoff está baneado por "troll"
Alanh escribió:dios lamatina no me digas ahora la peli de "3 metri sopra il cielo" la gente se cree que alli en italia es famosisima y no.........
@adrianoff: pero eso no es en plan religioso?


Ya, pero es por suavizar el termino jajajas... Y Alanh, la que es famosa en Italia es Maria Valverde, comenzo alli su carrera y es un idolo...
Ya es año nuevo por aquí también XD XD XD
Feliz año nuevo Nacho [360º] buenas noches gente [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, y pensar que solo quedan 364 dias y 19 horas para el 2012, que rapido se pasa el tiempo... Buenas noches Nana y CIA...
Y como 400.000 para el 31 de dic del 2999 a las 23.59 XD

Es el único regalo cósmico que aceptaría, ser viajante del tiempo o viajero en el tiempo. Quién pudiera!

Qué descanses nanita [bye] y los que vayan cayendo [bye]
Uno que se va a dormir despues de una noche de fiesta, algo light todo hay que decirlo y a 10 pavos por consumicion XD Al final he sido prudente y solo me he tomado una copa, que tenia que conducir :)

Ya nos iremos leyendo un dia de estos....yo de momento, me voy a dormir [maszz] [maszz] [maszz]
Ya estoy de vuelta, lo primero, ¡feliz año a todos!

Espero que lo hayáis pasado genial. Mi fiesta no ha estado mal, aunque no me he terminado de emborrachar, he controlado bastante y eso que empecé fuerte.

Al final vino mi amiga y he pasado de ella totalmente. Cuando me iba a ir se me ha abrazado y ha empezado a darme la chapa con que me quedara pero he sido tajante y me he ido. Y muy orgulloso que estoy. ¡Ala!

Me voy a dormir. Os leo en unas horas!
Lo primero, feliz año nuevo a todo el mundo. Espero que lo hayáis pasado bien, hayáis tenido una noche agradable y todos vuestros deseos se cumplan en este año nuevo.

Yo por mi parte, estoy radiante. Mi primera participación en la San Silvestre Vallecana ha sido espectacular. Un ambientazo increíble que me hizo ir toda la carrera sonriendo, mirando al público y disfrutando pues mi cuerpo ha respondido de lujo. A pesar de ser una carrera masificada, tener que esquivar a mucha gente y tener un pequeño percance en el kilómetro 3 que me obligó a pararme a atarme los cordones que se me soltaron, conseguí superar en 2 minutos mi última marca en carrera. He hecho 47'54" y lo mejor de todo es que sin ninguna molestia en ningún momento y con una subida a la Avenida de la Albufera pletórico de fuerzas y de alegría. Un ritmo de carrera de 4'47" el km. Para que os hagáis una idea, los profesionales suelen hacerlo en 3' el km. Teniendo en cuenta que llevo 8 meses corriendo, estoy muuuuy, muy satisfecho. Acabé 5209 de 35000 corredores [sonrisa]

Objetivos para el próximo año son bajar de 40' y llegar a participar en una media maratón. Ojala pueda conseguirlo [360º]
Buenos días (resacosos) a casi todos.
Enhorabuena Eru ;) si es que eres todo un Abel Anton.Había mucho resacoso o que?
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días (resacosos) a casi todos.
Enhorabuena Eru ;) si es que eres todo un Abel Anton.Había mucho resacoso o que?
1Saludo


Había mucho lentorro más bien, que tenías que ir esquivando con mucho cuidado de no chocar y caerte, pero bueno era algo que me esperaba con tanta gente. Lo malo es que a pesar de acreditar marca, yo en mi caso por debajo de 50', pues según salías ya tenías que esquivar a corredores que eran muy lentos, que supongo que se colarían por debajo de las vallas o algo así.
Me alegro de tus progresos Eru!!! bajaste tu marca dos minutos pero si no llega a ser por tanto lentorro a lo mejor la bajas en 4... así que piensa que estás lejos de tu mejor marca que llegará poco a poco, que como bien dices sólo llevas corriendo ocho meses...

Si en algún momento ves que te vuelves azul o que te salen púas en la espalda... igual estás mutando en Sonic :P

Yo en el curro ando, tras varias crisis ahora más o menos con cosas que hacer aguanto despierto... me quedan seis horillas de nada... [360º]

Por cierto, feliz año nuevo Nachoman!!! que te llegó más tarde...
159050 respuestas