HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa, si no se creen lo de la pierna tu hecha el candado a la puerta y di "DE AQUI NO SALE NI DIOS HASTA QUE ESTO ESTE IMPOLUTO", a mi esta mañana me funciono :p
NaNa1991 escribió:Gracias Aza lose [borracho] ryo no te tomes a la tremenda lo que escriba thedude23,pasa de el y ya esta,que tremendistas os ponéis,a lo de loca seguramente lo herede de mi madre [qmparto]
como va el principio de año? yo ando algo liada,recogiendo y demás lo de anoche,me levante a las 6 de la tarde [360º] así que toca recoger un poco :) ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]
También quiero a Aza y MiNg,nadie me pregunta por ellos y eso que tengo un hijo bastardo con MiNg,no estaría mal que lo reconociera y le diera su apellido [360º] lo bueno de recoger es liar a las amigas para que recojan por mi,me duele mucho la pierna jo [buuuaaaa] es mentira,pero bueno,mala suerte para ellas [360º]


Como que un hijo bastardo? ¬_¬ Y yo sin enterarme !!! ese hijo también me pertenece [+risas] [+risas] .

A las 6? en la vida me he levantado yo a esa hora
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Gracias Aza lose [borracho] ryo no te tomes a la tremenda lo que escriba thedude23,pasa de el y ya esta,que tremendistas os ponéis,a lo de loca seguramente lo herede de mi madre [qmparto]
como va el principio de año? yo ando algo liada,recogiendo y demás lo de anoche,me levante a las 6 de la tarde [360º] así que toca recoger un poco :) ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]
También quiero a Aza y MiNg,nadie me pregunta por ellos y eso que tengo un hijo bastardo con MiNg,no estaría mal que lo reconociera y le diera su apellido [360º] lo bueno de recoger es liar a las amigas para que recojan por mi,me duele mucho la pierna jo [buuuaaaa] es mentira,pero bueno,mala suerte para ellas [360º]


Como que un hijo bastardo? ¬_¬ Y yo sin enterarme !!! ese hijo también me pertenece [+risas] [+risas] .


A ti te tocará recoger las notas del nene al colegio XD.
No me lo tomo a la tremenda, pero me joden estas cosas tan infantiles.........en fin, pasando.

NaNa1991 escribió: ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]


Como si los quieres todos [ayay]
Azazelsb escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Gracias Aza lose [borracho] ryo no te tomes a la tremenda lo que escriba thedude23,pasa de el y ya esta,que tremendistas os ponéis,a lo de loca seguramente lo herede de mi madre [qmparto]
como va el principio de año? yo ando algo liada,recogiendo y demás lo de anoche,me levante a las 6 de la tarde [360º] así que toca recoger un poco :) ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]
También quiero a Aza y MiNg,nadie me pregunta por ellos y eso que tengo un hijo bastardo con MiNg,no estaría mal que lo reconociera y le diera su apellido [360º] lo bueno de recoger es liar a las amigas para que recojan por mi,me duele mucho la pierna jo [buuuaaaa] es mentira,pero bueno,mala suerte para ellas [360º]


Como que un hijo bastardo? ¬_¬ Y yo sin enterarme !!! ese hijo también me pertenece [+risas] [+risas] .


A ti te tocará recoger las notas del nene al colegio XD.


Joder, pues que vaya cerca de Valencia al colegio , si me tengo que desplazar a Barna o Madrid menudo gasto , que me las envien por correo macho XD
2 botellas de cava y diversos chupitos tiene la culpa de despertar tan tarde,además mis amigas salieron de pacha,se pasaron por casa y nos liamos con juegos de mesa asta las 10 de la mañana [360º]
@Alanh,no me hace falta encerrarlas,les pongo ojitos y pican siempre [qmparto] jamas falla esa táctica [reojillo]
@Aza si es secreto no lo largues en el hilo pfffffffff !!!! informático tenias que ser [qmparto]
¿quien trago mas copas de la cuenta anoche?
Nachoman escribió:Otro fail XD


Where? ein? ein? ein? ein? ein?
Ryo, zumbao, cuidado con los quotes que los carga el diablo.

Lamatina, tu serás el tío "loco" de la familia de locos XD.

Nana, tontorroncilla, en el fondo se que los informáticos te hacemos "tilín", no intentes disimular [inlove]
Azazelsb escribió:Ryo, zumbao, cuidado con los quotes que los carga el diablo.


Debeis estar todos resacosos porque no se de que hablais ein?

Azaz escribió:Nana, tontorroncilla, en el fondo se que los informáticos te hacemos "tilín", no intentes disimular [inlove]


Yo no soy informatico [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
mmm Me recuerda esta situacion a una comedia americana........3 hombres y una mujer o algo asi, los tres se la quieren ligar y al final la tia es lesbiana o ya tenia novio....como era...
Azazelsb escribió:Ryo, zumbao, cuidado con los quotes que los carga el diablo.

Lamatina, tu serás el tío "loco" de la familia de locos XD.

Nana, tontorroncilla, en el fondo se que los informáticos te hacemos "tilín", no intentes disimular [inlove]


Tampoco te pases [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que estoy en un extasis mental [+risas] [+risas] [burla2] [burla2]
@Alanh,tienes que acostumbrate a este hilo,normalmente siempre estamos de coña,no te tomes enserio todo,además no son 3....son mas,quiero ligarme a MiNg,Aza,Lamas,adri,ARC,ryo, me interesan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que mas poder adquisitivo tenga,conquistara mi corazón,haber no siempre podre de vivir de mis padres,después viviré de mi chico y luego de mis hijos [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, zumbao, cuidado con los quotes que los carga el diablo.


Debeis estar todos resacosos porque no se de que hablais ein?


Si que te has dado cuenta, que lo has editado, ahora no te hagas el despistado, gañán XD.
Lamatina escribió:Que estoy en un extasis mental [+risas] [+risas] [burla2] [burla2]


LOL EXTASIS MENTAL!!!!!!

PD: si sólo buscas dinero conmigo no cuentes, no quiero cuentas con semejante materialista [discu]
Pero a algún casquete ocasional no te decía yo que no [sati]
fail editado [carcajad]

La próxima tengo que citar, así inmortalizamos los fails [360º]
[Alaa!] como te pasas Aza reportado :o ¿yo materialista? nono para nada soy solo una aprobechada [360º]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Ryo, zumbao, cuidado con los quotes que los carga el diablo.


Debeis estar todos resacosos porque no se de que hablais ein?


Si que te has dado cuenta, que lo has editado, ahora no te hagas el despistado, gañán XD.
Lamatina escribió:Que estoy en un extasis mental [+risas] [+risas] [burla2] [burla2]


LOL EXTASIS MENTAL!!!!!!

PD: si sólo buscas dinero conmigo no cuentes, no quiero cuentas con semejante materialista [discu]
Pero a algún casquete ocasional no te decía yo que no [sati]


jajajja menudo cabron XD XD , yo es que soy muy selectivo... [poraki] [poraki]


Mejor cancelo la foto que he subido de mi a mi perfil de eol...qe como la veas te vas a enamorar de mi...menos mal que aun la estan validando xD
NaNa1991 escribió:[Alaa!] como te pasas Aza reportado :o ¿yo materialista? nono para nada soy solo una aprobechada [360º]


Capaz habrás sido de reportarme... ¬¬ que pasó con la magia que había entre nosotros? [buuuaaaa]

Yo os diré que pasó, la vendió por oreos [poraki]
Psee creo que me voy a dormir :o :o :o todo el mundo se mete conmgio sin razon [snif] [snif]

buenas noches
NaNa1991 escribió:[Alaa!] como te pasas Aza reportado :o ¿yo materialista? nono para nada soy solo una aprobechada [360º]


Pero si materialista me lo ha decido a mi ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [360º] XD
No metemos contigo porque te queremos ryo [360º] ¿te vas a la camita? es cierto que ya salieron los lunnis corre a la camita pequeño [sati]
@Aza,jamas vendería lo nuestro por oreos,pero por dinero para comprar oreos si [sati]
NaNa1991 escribió:@Alanh,tienes que acostumbrate a este hilo,normalmente siempre estamos de coña,no te tomes enserio todo,además no son 3....son mas,quiero ligarme a MiNg,Aza,Lamas,adri,ARC,ryo, me interesan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que mas poder adquisitivo tenga,conquistara mi corazón,haber no siempre podre de vivir de mis padres,después viviré de mi chico y luego de mis hijos [qmparto]

¿Y yo qué? [mamaaaaa]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:@Alanh,tienes que acostumbrate a este hilo,normalmente siempre estamos de coña,no te tomes enserio todo,además no son 3....son mas,quiero ligarme a MiNg,Aza,Lamas,adri,ARC,ryo, me interesan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que mas poder adquisitivo tenga,conquistara mi corazón,haber no siempre podre de vivir de mis padres,después viviré de mi chico y luego de mis hijos [qmparto]

¿Y yo qué? [mamaaaaa]


Eres libre de estar presa de nana! celebralo !! [fumando] [+risas]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:@Alanh,tienes que acostumbrate a este hilo,normalmente siempre estamos de coña,no te tomes enserio todo,además no son 3....son mas,quiero ligarme a MiNg,Aza,Lamas,adri,ARC,ryo, me interesan todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que mas poder adquisitivo tenga,conquistara mi corazón,haber no siempre podre de vivir de mis padres,después viviré de mi chico y luego de mis hijos [qmparto]

¿Y yo qué? [mamaaaaa]


Yo no, ufff, que alivio...
NaNa1991 escribió:No metemos contigo porque te queremos ryo [360º] ¿te vas a la camita? es cierto que ya salieron los lunnis corre a la camita pequeño [sati]


Ya, ya.....

Voy a contarle mis penas al dual shock, a ver si esta vez me hace algo de caso [reojillo]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:No metemos contigo porque te queremos ryo [360º] ¿te vas a la camita? es cierto que ya salieron los lunnis corre a la camita pequeño [sati]


Ya, ya.....

Voy a contarle mis penas al dual shock, a ver si esta vez me hace algo de caso [reojillo]


Don Dual me ha llamado hace un rato y me ha dicho que no te hace caso hoy [poraki] [poraki]
Hall no nos delates que no sospechan nada los memos estos MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! lo de memos no va por todos los chicos [360º]
si va [poraki]

No te metas en el saco de los "estos" Hall,tu estas mas ternita y suave [babas]
@Valdalf se siente pero entras en el "todos" [360º]
Yo nunca le seré infiel a Ming...aunque si Azaz hace una buena oferta....

Dicen que las flores no dejaban de cantar tu nombre, tu nombre cariño Que las olas de los mares te hicieron un chal de espuma, de nubes y lirios....


Buena canción de J.L Guerra.
hey solter@s , feliz 2011 pasaros por este hilo y probad esta aplicacion/red social:

hilo_writeonglass-alguien-tiene_1546559
NaNa1991 escribió:Imagen
[sati] Feliz 2011 [qmparto]

Imagen
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Jo, me han puesto un ignore. No voy a poder dormir.

De todas formas creo que voy a abandonar este post. Con lo superficiales que son algunas, y siendo sin duda el forero que más cobra y más grande la tiene de este post, tengo miedo de que acabe siendo violado.
Thedude23 escribió:Jo, me han puesto un ignore. No voy a poder dormir.

De todas formas creo que voy a abandonar este post. Con lo superficiales que son algunas, y siendo sin duda el forero que más cobra y más grande la tiene de este post, tengo miedo de que acabe siendo violado.


Tienes toda la razón, pero se dice hilo, no post.

Buenas noches.
Que no hagais caso ostia!
¿Qué ocurrió con Nachoman y Ralph? ¿Problemas de alcoba? ein?

Por cierto, Alanh... :O Vaya con las fiestecitas que montas... Yo me veo en un sitio así, y salgo por debajo de la puerta si hace falta xD

Uff... Mañana me espera viaje... Espero que no llueva tanto como hoy :(

Fulgente escribió:
Thedude23 escribió:Jo, me han puesto un ignore. No voy a poder dormir.

De todas formas creo que voy a abandonar este post. Con lo superficiales que son algunas, y siendo sin duda el forero que más cobra y más grande la tiene de este post, tengo miedo de que acabe siendo violado.

Tienes toda la razón, pero se dice hilo, no post.

Lo hace a propósito... Es el que más grande la tiene de su post [qmparto]

Vale, es malo, lo sé... Pero no pude evitarlo XD


Por cierto, Fulgencio, ¿cómo tú por aquí? [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Thedude23 escribió:Jo, me han puesto un ignore. No voy a poder dormir.

De todas formas creo que voy a abandonar este post. Con lo superficiales que son algunas, y siendo sin duda el forero que más cobra y más grande la tiene de este post, tengo miedo de que acabe siendo violado.


¿Te has medido el cerebro, a ver cuanto de grande lo tienes? XD Por cierto, miedo me da saber que Nana me pretende, jajajas... Buenas noches a todos y todas... Y pensar que quedan menos de 364 dias ya para acabar el año...
Halluat escribió:
Por cierto, Fulgencio, ¿cómo tú por aquí? [amor]


Si...Fulgencio quiere algo con alguien pero no estamos seguros con quien [fumando]
Dios,que cachondeo os teneis montado XD

Ryo,yo no te insulto,de hecho,si tienes Dreamcast eres digno de mi respeto XD
Lamatina,has hecho que me vicie a Juan Luis Guerra,esa cancion me encanta y no la recordaba :)
Y NaNa,yo tengo muuucho dinero pa comprar oreos XD acabo de llegar de que me toquen 3 premios gordos en el bingo con mi familia =D

Por cierto,yo tambien tengo curiosidad por saber que fue lo que paso entre Nachoman y Ralph :O
no lo hago en plan spam , esque me parece una app muy interesante y quiero darla a conocer , ami me la pasaron en la uni Imagen
Halluat escribió:Por cierto, Fulgencio, ¿cómo tú por aquí? [amor]


Porque estás tú... Bueno, eso y que me has chantajeado con que escribía más o... :o

Lamatina escribió:Si...Fulgencio quiere algo con alguien pero no estamos seguros con quien [fumando]


Yo te lo aclaro hombre, con Halluat :-|
Fulgente escribió:
Yo te lo aclaro hombre, con Halluat :-|



Lo sabia...pero...quería que ella se diera cuenta por si sola xD [risita]
mmm muchas intenciones pero pocas propuestas, veo. A ver si alguien se digna a invitar a lalluat a ver a bon...

Qué cotillas son! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no ha pasado nada entre ralph y quien escribe [rtfm]

Simplemente ralph se está convirtiendo en persona, y yo, orgulloso [plas]
dannyh escribió:no lo hago en plan spam , esque me parece una app muy interesante y quiero darla a conocer , ami me la pasaron en la uni Imagen


La verdad es que no esta nada mal,a mi me gusta XD
Haber Hall, yo puse el sitio ya la gente se trajo las cosas y demas, unos se trajeron el rock band, otros se trajeron dos guitarras, y los demas bebidas y demas, al fin y al cabo el que pone el sitio sale perdiendo -.-

Cuant@ maruj@ suelt@ [360º]
Es lo que tiene,a la gente de por aqui le gusta mucho el marujeo tipo radiopatio XD
Nachoman escribió:mmm muchas intenciones pero pocas propuestas, veo. A ver si alguien se digna a invitar a lalluat a ver a bon...

Qué cotillas son! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no ha pasado nada entre ralph y quien escribe [rtfm]

Simplemente ralph se está convirtiendo en persona, y yo, orgulloso [plas]


A mi me gustaría saber de donde viene lo de lalluat [360º] XD
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Por cierto, Fulgencio, ¿cómo tú por aquí? [amor]


Porque estás tú... Bueno, eso y que me has chantajeado con que escribía más o... :o

Lamatina escribió:Si...Fulgencio quiere algo con alguien pero no estamos seguros con quien [fumando]


Yo te lo aclaro hombre, con Halluat :-|


Yo tuve una conversación privada con Halluat. Aunque no me cae demasiado bien, tiene más luces que lo que suele haber por aquí. Físicamente tampoco está nada mal (está buena, que demonios), pero se lo tiene bastante creído. Pero bueno, yo también me lo tengo bastante creído (motivos tengo), así que no soy la persona idónea para juzgar.

Te deseo suerte, compañero.
Los que llevamos más tiempo en el hilo, tenemos derecho a cambiar los nicks de los demás usuarios a nuestro antojo [360º]
159050 respuestas