Yo no llego al 1'80 ni de coña.
...¿de verdad es tan tan tan tan tan determinante la estatura?, la historia de los 3 cm es para partirse de risa, vamos
Halluat escribió:Ralph se enamoró
No hay nadie, así que no creo que sea nada de eso
Yo no noto nada
Nachoman escribió:mmm muchas intenciones pero pocas propuestas, veo. A ver si alguien se digna a invitar a lalluat a ver a bon...
Eso pensaba yo, aquí se cuece algo bajo cuerda... pero algún día saldrá a la luz
Nachoman escribió:Simplemente ralph se está convirtiendo en persona, y yo, orgulloso
Me pasa bastante a menudo.
Noto que la gente tarda mas de lo normal en calarme (comprenderme, nacho
), y si a esto le sumamos que lo que yo pueda ofrecer/compartir, es un privilegio que solo concedo en privado, llegamos al punto de que se alejan, porque parecen creer que no hay nada en el cofre (por decirlo de alguna manera).
...por contra, yo acabo pensando que solo interesa el camino facil, y al no ir para nada conmigo, termino por dejarlo todo pasar.
La pescadilla que se muerde la cola, ¿no?.
Un día me cansé de que parezca que es que uno no merece, y unido a otras decepciones aún mayores, concluí en la reacción lógica de no exponerme mas. Sin embargo, parece ser que he elegido una curiosa manera de protegerme... a lo mejor me estoy culpando de algo, y no me doy mucha cuenta de ello... no se...
Suena un poquito dramático, pero para nada es así. Mi vida, como la de cualquiera, tiene muchos mas aspectos que acaban rescatandote del tedio de no poder ni mirarte al espejo.