HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:[qmparto]

Nah, me gusta esa frase XD

mmm todos durmiendo... quiénes quedamos? [sati]


No....que nana nos observa....pero no dice nada [mad]

Yo me voy dentro de nah,casi que me duele la espalda un monton [mamaaaaa] [triston]
Nachoman escribió:No sean tontos, me gustan las niñas...


Imagen
XD
Ya está ahí el Nakagami ,poniendo la nota gráfica del coment XD
[qmparto]

Cada vez me hundo más [toctoc]
Lamatina escribió:Ya está ahí el Nakagami ,poniendo la nota gráfica del coment XD


Imagen

[qmparto]

Yo no dije que me fuera a dormir, iba a jugar a la DC, pero la japuta no quiere funcionar, asique........
Nachoman escribió:[qmparto]

Cada vez me hundo más [toctoc]


Y llegó la hora de partir y decir sayonara (con pocas ganas) y una palomita se posó en mi ventana
Kon’nichi wa!, ohayoo gozaimasu.

XD :cool: XD [360º] [mamaaaaa] [360º] [360º]
[jaja]

Bueno gente. Descansen, y depués que alguien me cuente quién es el cigala ese que ponen en las fotos. es un actor, algo?
Nachoman escribió:[jaja]

Bueno gente. Descansen, y depués que alguien me cuente quién es el cigala ese que ponen en las fotos. es un actor, algo?


Si...un actor...un cantante,......algo de eso [jaja] [plas]
Nachoman escribió:[jaja]

Bueno gente. Descansen, y depués que alguien me cuente quién es el cigala ese que ponen en las fotos. es un actor, algo?


Es el presidente de los Estados unidos

Imagen
XD

Es un cantante de rumbas (creo) bastante conocido, aunque muchos le conocemos por un anuncio que hizo hace unos años donde salia diciendo "Y si yo te digo que soy el cigala, la cosa cambia" para denunciar que no habia que comprar pezqueñines.......o algo de eso.

La frase hizo bastante gracia e intertet hizo el resto [qmparto]

FIN

y buenas noches, ahora si, me largo a dormir, a ver si sueño con algun angelito [amor]
ryo hazuki escribió:
y buenas noches, ahora si, me largo a dormir, a ver si sueño con algun angelito [amor]


Con Eru....eh pillín [360º]
Ahh vale [jaja]

mmm y... no es el que aparece en torrente? Cuando le roba la cartera a la viejita?

Buenas noches [bye]
Nachoman escribió:[jaja]

Bueno gente. Descansen, y depués que alguien me cuente quién es el cigala ese que ponen en las fotos. es un actor, algo?

Imagen
Nas noches ya marcho !!! [bye]
Qué miedito... se parece demasiado, aunque en la peli actúa 20 sec...

Descansa nanita [bye]
Que coño, no es que se parezca....ES QUE ES EL CIGALA XD

Y yo sin saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si, buenas noches everyone
Yo no llego al 1'80 ni de coña.

...¿de verdad es tan tan tan tan tan determinante la estatura?, la historia de los 3 cm es para partirse de risa, vamos [fies]


Halluat escribió:Ralph se enamoró :O


No hay nadie, así que no creo que sea nada de eso :P

Yo no noto nada XD


Nachoman escribió:mmm muchas intenciones pero pocas propuestas, veo. A ver si alguien se digna a invitar a lalluat a ver a bon...


Eso pensaba yo, aquí se cuece algo bajo cuerda... pero algún día saldrá a la luz [plas]


Nachoman escribió:Simplemente ralph se está convirtiendo en persona, y yo, orgulloso [plas]


Me pasa bastante a menudo.

Noto que la gente tarda mas de lo normal en calarme (comprenderme, nacho XD), y si a esto le sumamos que lo que yo pueda ofrecer/compartir, es un privilegio que solo concedo en privado, llegamos al punto de que se alejan, porque parecen creer que no hay nada en el cofre (por decirlo de alguna manera).

...por contra, yo acabo pensando que solo interesa el camino facil, y al no ir para nada conmigo, termino por dejarlo todo pasar.


La pescadilla que se muerde la cola, ¿no?.



Un día me cansé de que parezca que es que uno no merece, y unido a otras decepciones aún mayores, concluí en la reacción lógica de no exponerme mas. Sin embargo, parece ser que he elegido una curiosa manera de protegerme... a lo mejor me estoy culpando de algo, y no me doy mucha cuenta de ello... no se...



Suena un poquito dramático, pero para nada es así. Mi vida, como la de cualquiera, tiene muchos mas aspectos que acaban rescatandote del tedio de no poder ni mirarte al espejo.
El tema es que el cuerpo suele ser proporcional... mucha altura, extremidades largas. Así que a saber dónde se pueden conseguir zapatos 42, para lalluat, por poner un ejemplo totalmente al azar [angelito]

Ya sé, ralph, algo te conozco, pero no hace falta que diga nada, vos sabés mejor que yo... solo que tu orgullo de los cojones nunca te deja ver más allá [toctoc]

Buenos días [bye]
¿Qué tal va ese domingo chavales?? Espero que estéis durmiendo tras haber salido ayer, a mi me tocará esta semana... y hoy dormiré, al fin, dormiré muuuuuuchas horas, sin tener que despertar mañana para nada... [360º]

Por cierto, alguien ha visto o está viendo "Espartaco, Sangre y arena"? es que me hablaron de ella la semana pasada y la estoy viendo... es brutal... para aquellos que les gusten las historias de tipo gladiadores muy recomendable, para aquellas que les gusten las películas estilo 300, también... hilo argumental sobre traiciones, orgullos y épica... una auténtica pasada... y eso que a mi 300 no me gustó... también tiene parte de gladiator...

Más que nada lo digo por comentar un poco, que nadie con quien suela tratar la ve y es la leche...
buenos días gente,dejo algo de desayuno !!! portaos bien os vigilare desde las sombras [360º]
Imagen
NaNa1991 escribió:buenos días gente,dejo algo de desayuno !!! portaos bien os vigilare desde las sombras [360º]
Imagen


=O Graaacias :)

¡Y buenos dias a todos! ¿Que tal os habeis levantado hoy?
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, alguien ha visto o está viendo "Espartaco, Sangre y arena"? es que me hablaron de ella la semana pasada y la estoy viendo... es brutal... para aquellos que les gusten las historias de tipo gladiadores muy recomendable, para aquellas que les gusten las películas estilo 300, también... hilo argumental sobre traiciones, orgullos y épica... una auténtica pasada... y eso que a mi 300 no me gustó... también tiene parte de gladiator...

Más que nada lo digo por comentar un poco, que nadie con quien suela tratar la ve y es la leche...

Pues comentemos, comentemos :D. A mi me lo comentaron hace dos semanas y me dije "por qué no verla?". Para mi también ha sido un hallazgo (en enero estrenan su precuela, de hecho, así que también la veré).
Puff pues yo hoy me le levantado con mal de estomago no se porque [mamaaaaa]
Buenos dias...............si me acabo de levantar XD XD

Odio los domingos, no puedo ir a ningun sitio [buuuaaaa]

portaros bien, os vigilare entre las sombras [sonrisa]
ARC22993 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, alguien ha visto o está viendo "Espartaco, Sangre y arena"? es que me hablaron de ella la semana pasada y la estoy viendo... es brutal... para aquellos que les gusten las historias de tipo gladiadores muy recomendable, para aquellas que les gusten las películas estilo 300, también... hilo argumental sobre traiciones, orgullos y épica... una auténtica pasada... y eso que a mi 300 no me gustó... también tiene parte de gladiator...

Más que nada lo digo por comentar un poco, que nadie con quien suela tratar la ve y es la leche...

Pues comentemos, comentemos :D. A mi me lo comentaron hace dos semanas y me dije "por qué no verla?". Para mi también ha sido un hallazgo (en enero estrenan su precuela, de hecho, así que también la veré).


Son sólo trece capítulos ¿no? porque cuando la estuve buscando no encontré más que una temporada, además de lo que decían que iban a hacer la "precuela"...

Si no fuera porque me tenía que levantar hoy a las cinco anoche me quedo viendo hasta terminarla... pero llevaba bastante sin dormir y preferí descansar, que la semana que viene no curro y ya tendré tiempo para todo eso...

El capítulo de cuando se cargan a Theocles es brutal... [360º] [360º]
Ya lo comenté hace unos dias...en mi pc del instituto tengo toda la primera temporada en el escritorio , aparecio por sorpresa allí [risita] y en algun rato libre veo algo , pero poco que si me pillan viendo eso me puede caer el pelo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ARC22993 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, alguien ha visto o está viendo "Espartaco, Sangre y arena"? es que me hablaron de ella la semana pasada y la estoy viendo... es brutal... para aquellos que les gusten las historias de tipo gladiadores muy recomendable, para aquellas que les gusten las películas estilo 300, también... hilo argumental sobre traiciones, orgullos y épica... una auténtica pasada... y eso que a mi 300 no me gustó... también tiene parte de gladiator...

Más que nada lo digo por comentar un poco, que nadie con quien suela tratar la ve y es la leche...

Pues comentemos, comentemos :D. A mi me lo comentaron hace dos semanas y me dije "por qué no verla?". Para mi también ha sido un hallazgo (en enero estrenan su precuela, de hecho, así que también la veré).


Son sólo trece capítulos ¿no? porque cuando la estuve buscando no encontré más que una temporada, además de lo que decían que iban a hacer la "precuela"...

Si no fuera porque me tenía que levantar hoy a las cinco anoche me quedo viendo hasta terminarla... pero llevaba bastante sin dormir y preferí descansar, que la semana que viene no curro y ya tendré tiempo para todo eso...[/spoiler]

Si, la primera y única temporada son trece capítulos. No han hecho más porque al protagonista le diaagnosticaron cáncer, y están tratandolo. La precuela si se estrena en enero (creo que a mitades de mes).

Yo ando por el capítulo 4 de B&S. A ver si me pongo ya al día, que tengo otras series en el tintero xD.
Pues qué putada... sería una lástima que la serie no siguiese...
La serie es genial,a mi me la recomendo mi antiguo profesor de ingles que es un frikazo de cuidado y escribe libros de Ciencia-Ficcion,Rafa Marin XD

Aun me faltan capitulos por ver,pero me pondre a ello pronto XD
Lamatina escribió:Ya lo comenté hace unos dias...en mi pc del instituto tengo toda la primera temporada en el escritorio , aparecio por sorpresa allí [risita] y en algun rato libre veo algo , pero poco que si me pillan viendo eso me puede caer el pelo.


Y ya como te pillen en alguna escena subidita de tono te la lían fijo... [666] [666]

anikilador_imperial escribió:La serie es genial,a mi me la recomendo mi antiguo profesor de ingles que es un frikazo de cuidado y escribe libros de Ciencia-Ficcion,Rafa Marin XD

Aun me faltan capitulos por ver,pero me pondre a ello pronto XD


Pues ponte con ella porque merece la pena...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:Ya lo comenté hace unos dias...en mi pc del instituto tengo toda la primera temporada en el escritorio , aparecio por sorpresa allí [risita] y en algun rato libre veo algo , pero poco que si me pillan viendo eso me puede caer el pelo.


Y ya como te pillen en alguna escena subidita de tono te la lían fijo... [666] [666]

Y de esas no es que hayan pocas [carcajad].

Lucy, me parece que hacen la precuela esa por ese mismo motivo. En Wikipedia dicen que haran la segunda temporada en septiembre de 2011.
ARC22993 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:Ya lo comenté hace unos dias...en mi pc del instituto tengo toda la primera temporada en el escritorio , aparecio por sorpresa allí [risita] y en algun rato libre veo algo , pero poco que si me pillan viendo eso me puede caer el pelo.


Y ya como te pillen en alguna escena subidita de tono te la lían fijo... [666] [666]

Y de esas no es que hayan pocas [carcajad].

Lucy, me parece que hacen la precuela esa por ese mismo motivo. En Wikipedia dicen que haran la segunda temporada en septiembre de 2011.


Por la polla de Júpiter, esperemos que para entonces esté recuperado el actor...
Alguien de aquí ve la serie Californication? Para mi una panzada de reír XD
Lucy_Sky_Diam escribió:Por la polla de Júpiter


La nueva frase de las navidades [+risas]

Ale, ya estoy de vuelta en Madrid.... con lo bien que estaba de vacaciones :(
Mu buenas solterones que tal habeis pasado la resaca? xDD

No veais que sustito ayer... mi ex felicitandome el año ami y a mi familia... mujer que aun no te veo como amiga no me lo pongas mas dificil por dios...

¿Algun proposito para este año? Yo quiero viajaaaar, viajar yo solo y con mis amigos tambien
Kolox escribió:No veais que sustito ayer... mi ex felicitandome el año ami y a mi familia... mujer que aun no te veo como amiga no me lo pongas mas dificil por dios...


Por suerte para mi, despues de lo que la dije el dia de navidad, no me felicito el año nuevo, ni ganas que tengo de que lo haga....y a mis padres menos aun XD Por mi, como si se volatiliza y no vuelvo a saber nada mas de ella y de toda su familia en lo que me queda de vida [fumando]

Me hace gracia que despues de todo lo que me hizo, intente limpiar su conciencia con bonitas palabras, realmente patetica :o
dannyh escribió:Alguien de aquí ve la serie Californication? Para mi una panzada de reír XD


Yo la veo, en breve deben empezar a dar ya la cuarta temporada aquí no??? tengo ganas de verla que la tercera terminó brutalmente!!!
Bua, mañana a currar otra vez, qué pereza! Se me han pasado las vacaciones en nada, aunque claro siendo una semana es lo normal.

Yo de series ando un poco desconectado, la última que vi fue The Walking Dead y me gustó bastante, aunque se toman muchas licencias a la hora de adaptar el comic.

En fin, voy a ver si organizo algo para esta tarde.
darzia escribió:Bua, mañana a currar otra vez, qué pereza! Se me han pasado las vacaciones en nada, aunque claro siendo una semana es lo normal.

Yo de series ando un poco desconectado, la última que vi fue The Walking Dead y me gustó bastante, aunque se toman muchas licencias a la hora de adaptar el comic.

En fin, voy a ver si organizo algo para esta tarde.

Hmmm... yo TWD la tengo a medias, y no tengo tiempo para verla...
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas tardes-noches a todos... Como estais... Yo digiriendo que solo quedan 363 dias para terminar el 2011... Por cierto Nana, me robaste el reporte de The Dude... [+furioso]
Nachoman escribió:El tema es que el cuerpo suele ser proporcional... mucha altura, extremidades largas. Así que a saber dónde se pueden conseguir zapatos 42, para lalluat, por poner un ejemplo totalmente al azar [angelito]

Tengo un 40 [toctoc]

Adri, ¿nos vas a hacer la cuenta atrás hasta el año nuevo todos los días? A ver cuánto tardas en cansarte... XD

Azaz, supongo que eso es señal de que lo pasaste bien [risita]

ryo hazuki escribió:Me hace gracia que despues de todo lo que me hizo, intente limpiar su conciencia con bonitas palabras, realmente patetica :o

Yo no soporto que la gente haga esas cosas... Yo recibí una felicitación en plan: "no te hablo y no quiero saber nada de ti, pero soy tan estupendo y buena persona que te deseo lo mejor para el nuevo año :) " Agg [uzi] (escribí lo que se leía entre líneas, no lo que ponía en el mensaje xD)

Qué poco activos se os ve hoy...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues qué putada... sería una lástima que la serie no siguiese...


Otro más aquí que ha visto Spartacus: Blood & Sand y le ha encantado, de hecho la tengo guardada en V.O.

Creo que la segunda temporada si está media confirmada, pero con otro actor, de hecho creo que era el de la película de Avatar, pero no sé si este estaba pensado para la precuela o para la segunda temporada.

Hola Halluat :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, ¿nos vas a hacer la cuenta atrás hasta el año nuevo todos los días? A ver cuánto tardas en cansarte... XD


Tranquila Halluat, que seguro que mañana me he olvidado de que quedaran 362 dias para el 2012... XD
Yo no felicito ni hablo con nadie que me cae mal,pasando !!! ¿para que ser una falsa ? dice la gente que se felicita y demás por educación,pero si felicitas a alguien o le dices a alguien que te cae mal felices fiestas o que te valla bien,lo veo como mentir,así que prefiero no decir nada,la gente suele tener memoria de pez !!! se creen que por felicitar el año y las fiestas se le perdonan sus errores y blabla,de eso nada,si una persona es mala que sea mala todos los días del año incluida navidad (al revés también) conozco mucha/o Judas Escariote por desgracia [360º]
El problema, es que algunas personas se creen que por hacer eso, por ser educados y tal, ya tendran la conciencia tranquila....es una pena, pero en mi caso particular, muchas personas tendran remordimientos lo que les quede de vida....se siente, aunque realmente ya me da igual, soy demasiado feliz como para andar pensando en la escoria que me rodeaba hace 6 meses escasos XD

Halluat escribió:Qué poco activos se os ve hoy...


Resaca navideña [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo directamente no me da la gana de felicitar el año a mis enemigos, y que me llamen maleducado, que yo pasando, porque se quienes me quieren y quienes no... Es asi...
Halluat escribió:Azaz, supongo que eso es señal de que lo pasaste bien [risita]


Bastante, pero busco mejorar la marca :)

Lo tuyo tiene fácil arreglo nana, felicita a los que te caen bien ;).... un momento... a mi no me has felicitado el año, lo que significa que...
Serás puñetera? [poraki] toma, por mirona
Halluat escribió:Tengo un 40 [toctoc]


Claro, y yo tengo tabla de lavar [rtfm]

Imagen

vaya fail de año [tomaaa]

XD

Cómo viene la tarde/noche? Todavía quedan turrones?
Nachoman...todo tu eres un fail XD XD
Anda, ya no soy tuerta XD

adrianoff escribió:Pues yo directamente no me da la gana de felicitar el año a mis enemigos, y que me llamen maleducado, que yo pasando, porque se quienes me quieren y quienes no... Es asi...

Hombre, tanto como enemigos... Yo no le he declarado la guerra a nadie [+risas] Simplemente hay gente con la que, por diversos motivos, no puedo llevarme bien... (normalmente, el motivo es que no quieren XD ) Y la frase "te deseo lo mejor" es solo una frase hecha... :-|
Pues tarde/noche de no hacer mucho... Hoy ha tocado recoger la casa un poco y ya se ha ido la familia (por fin por algunas personas en particular).

Si quieres turrón te mando una cesta, aquí ha sobrado mucho Nachoman.

Sí, por ejemplo Halluat se lleva muy mal conmigo, no sé que le he hecho...
159050 respuestas