HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los turrones son siempre bienvenidos, pero sólo de yema [rtfm]

Lamatina escribió:Nachoman...todo tu eres un fail XD XD


So true [carcajad] [carcajad]
Después de casi 8 horas seguidas de trabajo, solo en la tienda y con colas de gente para comprar y sin poder casi ni respirar (bendita obsesión de la gente por comprar todo los últimos días [+furioso] ) me paso para saludaros, que espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones (asquerosos [poraki] [+risas] ) y que voy a tumbarme un rato. Como no se si volveré, que paséis buena noche y esas cosas XD
Fulgencio escribió:Sí, por ejemplo Halluat se lleva muy mal conmigo, no sé que le he hecho...

¿¿Que qué me has hecho?? No me tires de la lengua... :-|

Que descanses, Eru. Yo iré a hacer compras el último día, y me acordaré de ti cuando vea a los pobres empleados sudando la gota gorda XD
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues qué putada... sería una lástima que la serie no siguiese...


Otro más aquí que ha visto Spartacus: Blood & Sand y le ha encantado, de hecho la tengo guardada en V.O.

Creo que la segunda temporada si está media confirmada, pero con otro actor, de hecho creo que era el de la película de Avatar, pero no sé si este estaba pensado para la precuela o para la segunda temporada.

Hola Halluat :-|

En la Wikipedia (aunque yo de eso no me fio mucho) dicen que el actor que interpreta a Spartacus se perderá toda la segunda temporada, que empezará en sept. 2011. ¿Quien es ese actor que tu dices, por cierto?

PD: Página 993. Es una señal *_*
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Sí, por ejemplo Halluat se lleva muy mal conmigo, no sé que le he hecho...

¿¿Que qué me has hecho?? No me tires de la lengua... :-|

Que descanses, Eru. Yo iré a hacer compras el último día, y me acordaré de ti cuando vea a los pobres empleados sudando la gota gorda XD



Te iba a decir una burrada pero mejor me callo XD Bueno, mientras seas condescendiente con los que te toca comprarles y no les pongas pegas y perdonándoles la vida puede valer XD
El dia 5 ire a darte un poco el coñazo a la tienda [sati] [sati] [sati]

Aunque bueno, no voy a comprar nada mas, ya me duelen los 60 pavos que me he dejado esta mañana en el Rez de Dreamcast [tomaaa] [tomaaa]

Lalluat escribió:
Fulgencio escribió:Sí, por ejemplo Halluat se lleva muy mal conmigo, no sé que le he hecho...

¿¿Que qué me has hecho?? No me tires de la lengua... :-|


Imagen

XD XD
ryo hazuki escribió:El dia 5 ire a darte un poco el coñazo a la tienda [sati] [sati] [sati]

Auqneu bueno, no voy a comprar nada mas, ya me duelen los 60 pavos que me he dejado esta mañana en el Rez de Dreamcast [tomaaa] [tomaaa]


¿Te has comprado el Rez? ¿Es Pal? Serás mamón XD Pero si no te gusta [+risas] [+risas] Más te vale que lo juegues y lo disfrutes, como te oiga blasfemar sobre el juego te mato ratataaaa ratataaaa

Y bueno, tu vete el día 5, pero no te voy a hacer ni puto caso. Y no porque no quiera, si no porque no voy a poder jajajaja
Claro tio, el Pal, el japones no vale 60 pavos ni de coña XD LA verdad es que me lo compro porque he quemado el verbatim editioon y no tengo ganas de bajarmelo otra vez XD

Te seguire diciendo que me parece una mierda de juego, tranquilo [qmparto]
ryo hazuki escribió:Te seguire diciendo que me parece una mierda de juego, tranquilo [qmparto]


Es que no es un juego, es una obra de arte. Pero vamos que si es una mierda, me lo das y punto XD
¿quien trabaja mañana? os deseo lo mejor MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!!! [sati]
@Aza,ya te felicite las fiestas como dios manda ¿tienes memoria de pez?
Me pongo con la película (un canguro super duro) si no fuera por Vin Diesel no la vería [amor] es broma,dicen que es divertida,como bien me dijo ryo,es mejor (poli de guardería) pero como ya la tengo vista,me pongo con esta !!!
@Hall usa el látigo que te regale con fulgencio [toctoc]
voy a ver la peli que os valla bonito Oooh
@ryo y Eru los niños a estas horas a la camita [sati]
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Sí, por ejemplo Halluat se lleva muy mal conmigo, no sé que le he hecho...

¿¿Que qué me has hecho?? No me tires de la lengua... :-|


:-| Tendrás alguna queja...

Eru, sé lo que es trabajar en un Gamestop en Navidades... [qmparto]

NaNa, no le des ideas con látigos que luego se las cree y las aplica... :o
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Te seguire diciendo que me parece una mierda de juego, tranquilo [qmparto]


Es que no es un juego, es una obra de arte. Pero vamos que si es una mierda, me lo das y punto XD


Te lo cambio por el samba de amigo [rtfm]

NaNa1991 escribió:¿quien trabaja mañana? os deseo lo mejor MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!!! [sati]
@ryo y Eru los niños a estas horas a la camita [sati]


Lo del trabajo supongo que es coña ¿no? [jaja]

Me iria a la camita, pero solo a la tuya, la mia ya la tengo muy vista [sati]
NaNa1991 escribió:@Hall usa el látigo que te regale con fulgencio [toctoc]

¿El que me regalaste con el dinero que me robaste? Vaya eufemismo... [qmparto]

Fulgente escribió::-| Tendrás alguna queja...

Me provocaste pérdidas de memoria irreversibles :(
Fulgente escribió:Eru, sé lo que es trabajar en un Gamestop en Navidades... [qmparto]


El único que me entiende XD Pues añádele a eso, que siempre estoy solo en la tienda y todo cliente que entra es para mi. Una gozada vamos XD

ryo hazuki escribió:Te lo cambio por el samba de amigo [rtfm]


Hombre como juego, es bastante más limitado el Samba de Amigo, perooo.....

va a ser que no [poraki]


¿El Rez es el precio normal al que suele verse? Yo pensé que estaría más caro. Cualquier día me da la vena y lo pillo, que me encanta el juego.

¿Yo no me iba a tumbarme? Se me va la olla XD [mode pensamiento off]
Eru escribió:
Fulgente escribió:Eru, sé lo que es trabajar en un Gamestop en Navidades... [qmparto]


El único que me entiende XD Pues añádele a eso, que siempre estoy solo en la tienda y todo cliente que entra es para mi. Una gozada vamos XD


Jajaja nosotros estábamos 2 mínimo... a veces incluso 3. Si me quedaba sólo era en días normales... Te tiene explotado :o

Halluat escribió:Me provocaste pérdidas de memoria irreversibles :(


Mejor no hablemos de lo que provocamos o dejamos de provocar... :-| Aún no he escuchado como te quejas de nada... :o
Hombre Eru, el Rez japo lo puedes pillar por unos 30 euros mas o menos, es facil verlo y hay bastantes unidades. El pal es un caso aparte, no salieron mas de 500 copias en españa y verlo por debajo de los 50 euros es toda una odisea, aunque en un par de ocasiones, vi acabar pujas por poco mas de 30 euros (version PAL) pero por norma general, en compralo ya es imposible verlo a esos precios. Su precio normal, ronda los 40-60 euros, aunque si es nuevo se sube. El white label es bastante caro.....

Fijate que el de PS2 lo he podido comprar un monton de veces por 10 pavos............pero que coño, yo queria el de DC XD
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Pues yo directamente no me da la gana de felicitar el año a mis enemigos, y que me llamen maleducado, que yo pasando, porque se quienes me quieren y quienes no... Es asi...

Hombre, tanto como enemigos... Yo no le he declarado la guerra a nadie [+risas] Simplemente hay gente con la que, por diversos motivos, no puedo llevarme bien... (normalmente, el motivo es que no quieren XD ) Y la frase "te deseo lo mejor" es solo una frase hecha... :-|

Tu, por ejemplo, si me caes bien, se te ve maja aunque a veces seas dura... XD
adrianoff escribió:Tu, por ejemplo, si me caes bien, se te ve maja aunque a veces seas dura... XD

¿Yo dura? :O A veces me choca la imagen que tenéis algunos de mí... :p

Fulgencio, eso era una queja [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Tu, por ejemplo, si me caes bien, se te ve maja aunque a veces seas dura... XD

¿Yo dura? :O A veces me choca la imagen que tenéis algunos de mí... :p

Fulgencio, eso era una queja [rtfm]


Pero a veces me acuerdo mas de tus ojazos, esos si son inolvidables jajajas...
Estoy flipando en colores......

Algunas personas deberian de hacerselo mirar.......
¿Tendremos que acudir a wikileaks para enterarnos de algo? [sonrisa]
Es que es tan estupido y tan subrealista, que ni merece la pena entrar al trapo......

.......pero bueno, digamos que una persona se hace clones en FB para que la acepte como amiga, asi de triste. Esta se piensa que mandandome solicitudes de tias QUE NO CONOZCO va a hacerme picar, que no soy gilipoyas, joder....

¿que es wikileaks? ein?
Hablo de todo en general, hay varios usuarios que parecen andar enredados.

¿De verdad no sabes lo que es wikileaks?, ¿no sabes lo que es el maximo exponente del paradigma de la libertad, coartada por el debil equilibrio de la burocracia capitalista? [qmparto]
ryo hazuki escribió:Estoy flipando en colores......

Algunas personas deberian de hacerselo mirar.......

¡¡Más cotilleos!! :D

Yo sé muchos... Ming desapareció porque ha dejado preñada a otra inocente jovencita, y huye para no pagar la manutención... IrA se ha hecho perroflauta y por eso ya no aparece por aquí... Kolox y ARC son en realidad la misma persona... Y Adri toma sustancias psicotrópicas con el colacao [poraki]
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Tu, por ejemplo, si me caes bien, se te ve maja aunque a veces seas dura... XD

¿Yo dura? :O A veces me choca la imagen que tenéis algunos de mí... :p

Fulgencio, eso era una queja [rtfm]


Ah, que te quejas de mí...? Vale, vale... lo tendré en cuenta... :-|
Al final va a terminar esto como el rosario de la aurora.


...que sea por MP, plis. Aquí solo hablamos de chorradas inocentemente, o no se habla [rtfm]
Ralph escribió:Hablo de todo en general, hay varios usuarios que parecen andar enredados.

¿De verdad no sabes lo que es wikileaks?, ¿no sabes lo que es el maximo exponente del paradigma de la libertad, coartada por el debil equilibrio de la burocracia capitalista? [qmparto]


Define enredados [rtfm]

Y no, no tenia ni idea de lo que es wikileast, pero gracias a ti ya lo se [jaja]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy flipando en colores......

Algunas personas deberian de hacerselo mirar.......

¡¡Más cotilleos!! :D


Mi ex que esta loca, creo que voy a pasarte sus datos, harias buena carrera con ella [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Es que es tan estupido y tan subrealista, que ni merece la pena entrar al trapo......

.......pero bueno, digamos que una persona se hace clones en FB para que la acepte como amiga, asi de triste. Esta se piensa que mandandome solicitudes de tias QUE NO CONOZCO va a hacerme picar, que no soy gilipoyas, joder....


Realmente triste si... Por cierto, los solteros en general teneis dedicadas unas lineas en mi face por año nuevo (menos The Dude, jajajas)...



Halluat escribió:¡¡Más cotilleos!! :D

Yo sé muchos... Ming desapareció porque ha dejado preñada a otra inocente jovencita, y huye para no pagar la manutención... IrA se ha hecho perroflauta y por eso ya no aparece por aquí... Kolox y ARC son en realidad la misma persona... Y Adri toma sustancias psicotrópicas con el colacao [poraki]


¿Tu crees? Pues hala, ya no te digo mas cosas bonitas, guapa (mierda, dije otra cosa bonita)...
Yo hacía mil que no me pasaba por aquí, y habrá que sumar un mes más, porque estoy de mudanza internacional...

Pero luego tendré mi pisito de soltero en la playa por si alguien quiere hacer una visita...
ryo hazuki escribió:Define enredados [rtfm]


¿Que no se pueden hacer amigos a dedo?, no se XD


ryo hazuki escribió:Y no, no tenia ni idea de lo que es wikileast, pero gracias a ti ya lo se [jaja]


Ha sido LA BOFETADA a todos aquellos que tildaban de locos a aquellos que sospechaban de conspiraciones a nivel internacional.

...a ver quien es ahora el guapo que usa despectivamente el termino "conspiración judeo-masónica" para ironizar sobre lo que (supuestamente) no existe.


ryo hazuki escribió:Mi ex que esta loca, creo que voy a pasarte sus datos, harias buena carrera con ella [qmparto]


Puedes crear un monstruo haciendo eso XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Mi ex que esta loca, creo que voy a pasarte sus datos, harias buena carrera con ella [qmparto]


Puedes crear un monstruo haciendo eso XD


Ya es un monstruo, no creo que la cosa fuera a peor

Aun asi, no le haria pasar a Halluat el mal trago de tener que conocer a mi ex en persona.........XD
Fulgente escribió:Ah, que te quejas de mí...? Vale, vale... lo tendré en cuenta... :-|

¿Yo? ¿Quejarme? Lo siento, no lo recuerdo XD

adrianoff escribió:¿Tu crees? Pues hala, ya no te digo mas cosas bonitas, guapa (mierda, dije otra cosa bonita)...

¿Cosas bonitas? ¿Llamarme dura es algo bonito? [poraki]

Bienvenido, charles :D ¿A dónde emigras? ein?
Halluat escribió:Kolox y ARC son en realidad la misma persona...

Mentira, solo nos parecemos demasiado ¬¬
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Ah, que te quejas de mí...? Vale, vale... lo tendré en cuenta... :-|

¿Yo? ¿Quejarme? Lo siento, no lo recuerdo XD

adrianoff escribió:¿Tu crees? Pues hala, ya no te digo mas cosas bonitas, guapa (mierda, dije otra cosa bonita)...

¿Cosas bonitas? ¿Llamarme dura es algo bonito? [poraki]

Bienvenido, charles :D ¿A dónde emigras? ein?


Gracias, Halluat... Más bien estaba de emigrante por los bajos de España, y me vuelvo a casa, a Caen en la Costa Normanda Francesa...

Me he independizado de la chica con la que vivía, así que el 2011 comienza una vida nueva para mi. Me he pillado un apartamento en el puerto de la ciudad, con todos los ventanales dando al mar... para comenzar mi nueva vida de soltero.

Mañana, en cuanto llegue, compraré una lavadora, e iré a saludar a la gente del trabajo que ya echo muchísimo de menos; y a mis pacientes!!

Sólo que... detesto el avion!!!. Ahora iré de Sevilla a París, cargando con una maleta de 25 kilos (sí, asumo que pagaré sobreequipaje) y comerme un día entero de viaje... Argh.
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:¿Tu crees? Pues hala, ya no te digo mas cosas bonitas, guapa (mierda, dije otra cosa bonita)...

¿Cosas bonitas? ¿Llamarme dura es algo bonito? [poraki]


Donde queda lo duro pudiendo ver a una chica simpatica y que tiene unos ojos de infarto... Mientras sigas siendo tan simpatica y tan buena preparadora de desayunos (ahora Nana tambien sabe hacerlos), me caeras bien, y no te creas todo lo que digo yo, salvo lo suficiente... Un besazo...
charlesdegaule escribió:
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Ah, que te quejas de mí...? Vale, vale... lo tendré en cuenta... :-|

¿Yo? ¿Quejarme? Lo siento, no lo recuerdo XD

adrianoff escribió:¿Tu crees? Pues hala, ya no te digo mas cosas bonitas, guapa (mierda, dije otra cosa bonita)...

¿Cosas bonitas? ¿Llamarme dura es algo bonito? [poraki]

Bienvenido, charles :D ¿A dónde emigras? ein?


Gracias, Halluat... Más bien estaba de emigrante por los bajos de España, y me vuelvo a casa, a Caen en la Costa Normanda Francesa...

Me he independizado de la chica con la que vivía, así que el 2011 comienza una vida nueva para mi. Me he pillado un apartamento en el puerto de la ciudad, con todos los ventanales dando al mar... para comenzar mi nueva vida de soltero.

Mañana, en cuanto llegue, compraré una lavadora, e iré a saludar a la gente del trabajo que ya echo muchísimo de menos; y a mis pacientes!!

Sólo que... detesto el avion!!!. Ahora iré de Sevilla a París, cargando con una maleta de 25 kilos (sí, asumo que pagaré sobreequipaje) y comerme un día entero de viaje... Argh.


Pues en estos momentos te envidio, ojala pudiese volar yo... xd

P.D: Hola a todos de nuevo, estoy un poco desaparecido que mucho lio tengo.. xd
Volar está bien... Sin equipaje jajajaj.

El gran coñazo de volar, es que el aeropuerto esté en las afueras... y París es un coñazo para eso. Tengo que coger RER B y el metro con el maletón de 25 kilos...
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Ah, que te quejas de mí...? Vale, vale... lo tendré en cuenta... :-|

¿Yo? ¿Quejarme? Lo siento, no lo recuerdo XD


Casualmente sólo te acuerdas de lo que te conviene...? Te imaginas que se me empiecen a mí a olvidar cosas...? :-|

Me tienes desilusionado, tú sabrás lo que haces... :o
charlesdegaule escribió:Volar está bien... Sin equipaje jajajaj.

El gran coñazo de volar, es que el aeropuerto esté en las afueras... y París es un coñazo para eso. Tengo que coger RER B y el metro con el maletón de 25 kilos...

Maldito RER... Vaya lío me hice este verano con los tickets... Y dos días que los llevábamos mal, dos días que pasaron los revisores [qmparto]

Que tengas buen viaje, Charles [risita]

Kolox escribió:
Halluat escribió:Kolox y ARC son en realidad la misma persona...

Mentira, solo nos parecemos demasiado ¬¬

Yo al principio os confundía... [tomaaa]

Fulgencio escribió:Casualmente sólo te acuerdas de lo que te conviene...? Te imaginas que se me empiecen a mí a olvidar cosas...? :-|

A ti también se te olvidan cosas... [rtfm]
Los revisores pasan poco, pero cuando lo hacen suelen ser impasibles y bastante poco indulgentes (Es decir, cabrones).

Muchas gracias :).
Esta la cosa muy animada,contare un chiste,se lo dedico a Halluat [amor] ¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
Porque no creen que después haya una vida mejor.

vigilo en las sombras [boing]
Halluat escribió:A ti también se te olvidan cosas... [rtfm]


Madre mía... estoy ya tan despistado como tú... :-| Acabo de fijarme que en el quote pusiste "Fulgencio"... Sigues acumulando puntos... :o

Muy bueno NaNa xD
NaNa1991 escribió:Esta la cosa muy animada,contare un chiste,se lo dedico a Halluat [amor] ¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
Porque no creen que después haya una vida mejor.

vigilo en las sombras [boing]


Buahh, yo he sido funcionario; y lo dejé porque ahora gano 500 euros más al mes, y no tengo que hacer guardias XD
NaNa1991 escribió:Esta la cosa muy animada,contare un chiste,se lo dedico a Halluat [amor] ¿Por qué los funcionarios públicos son ateos?
Porque no creen que después haya una vida mejor.

vigilo en las sombras [boing]


¿A mi no me dedicas un chiste malo?
Imagen

[burla2]
A chistes malos no me ganas, por algo soy el mejor en mi clase xD XD Creo que aprobé el carnet de conducir a la primera para que no me oyesen más en la autoescuela.. [triston]

Que es grande, amarillo y no sabe nadar?
Una grúa


Que es blanco y si se cae de un árbol te mata?
Una nevera


Que es marron por fuera, verde por dentro y atraviesa paredes?
Un kiwi fantasma XD


Gracias a todos, entenderé mi expulsión del hilo de solteros tras esto... fue bonito mientras duro... [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Zekisoft escribió:A chistes malos no me ganas, por algo soy el mejor en mi clase xD XD Creo que aprobé el carnet de conducir a la primera para que no me oyesen más en la autoescuela.. [triston]

Que es grande, amarillo y no sabe nadar?
Una grúa


Que es blanco y si se cae de un árbol te mata?
Una nevera


Que es marron por fuera, verde por dentro y atraviesa paredes?
Un kiwi fantasma XD


Gracias a todos, entenderé mi expulsión del hilo de solteros tras esto... fue bonito mientras duro... [snif]


Y mi veredicto es... Continuas en la academia de solteros de EOL... Por cierto Halluat, no te hacia con lentillas (ni siquiera te hago con gafas)...
¡Bienn! ¡Ronda de chistes! [plas] ¡Un aplauso a Nana y Zekis! :D La verdad es que ya he contado muchos aquí, y no sé si me repito pero...

¿Qué es amarillo y sube y baja?
Un pollito en un ascensor :D


Ryo, no seas celoso, tienes que compartir, Nana es mucha Nana como para que te la quedes entera [toctoc]

Charles, no nos hicieron nada XD Cuando vieron que solo les hablábamos en español, desistieron y siguieron su camino [qmparto]

Fulgente escribió:Madre mía... estoy ya tan despistado como tú... :-| Acabo de fijarme que en el quote pusiste "Fulgencio"... Sigues acumulando puntos... :o

Lo he hecho ya varias veces... No estás atento, Fulgencio [toctoc] Qué derroche de puntos tengo ya :D

Adri, de hecho, últimamente voy casi siempre con las gafas, estoy dejando descansar los ojos un poco...
Qué le dijo un gif a un jpg?

Anímate hombre!


XD

Dejen de cursilear o los reporto uno por uno [rtfm]
Nachoman escribió:Dejen de cursilear o los reporto uno por uno [rtfm]

A ti no te decimos nada cuando cursileas con Ralph :o

Buenas noches a todos, y buenas tardes Nachito [bye]
Halluat escribió:
Charles, no nos hicieron nada XD Cuando vieron que solo les hablábamos en español, desistieron y siguieron su camino [qmparto]



Es raro, eso es porque no iríais comiendo fruta, si no correrían a tirárosla por los suelos [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas