HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Los que llevamos más tiempo en el hilo, tenemos derecho a cambiar los nicks de los demás usuarios a nuestro antojo [360º]


=O no sabia eso,entonces yo como me llamaria? XD

Bueno,me voy a dormir,que ya es hora,tengo un sueño que no puedo ni mirar la pantalla...buenas noches a tod@s!
anikilador_imperial escribió:
Nachoman escribió:Los que llevamos más tiempo en el hilo, tenemos derecho a cambiar los nicks de los demás usuarios a nuestro antojo [360º]


=O no sabia eso,entonces yo como me llamaria? XD

Bueno,me voy a dormir,que ya es hora,tengo un sueño que no puedo ni mirar la pantalla...buenas noches a tod@s!


Te vas a aniquilar a gente por ahí ! [+risas]
¡Cotilleos! :D

Ralph se enamoró :O

¡Y Nachoman tiene un hijo ilegítimo! (Seguro que es de Nana, que tiene hijos por todas partes :o )

Y sé más... Ming y Lama planean fugarse juntos con mi dinero, Azaz trafica con cacahuetes sintéticos, y ryo es el padre de Vandalf....

Fulgencio, siempre pones esa excusa para volver... Admite que fue por voluntad propia :o y ni se te ocurra mencionar nada sobre la pistola con la que te apunto...

Edito: no hace falta ser muy veterano para cambiar nicks a la gente... Yo lo hago XD
Bueno, yo creo que migro a la cama, despues de haber escuchado a una mujer loca por el movil insultandome y llamandome de todo, por el simple hecho de demostrarte a su novio ( ahora ex ) anoche, lo "pecadora" que era, y antes de irme os voy a dejar una frase.


Dos cosas quiere un hombre: Peligro y juego, por ello, la mujer es el más peligroso de los juegos. Buenas noches :)
ehh ehh yo no tengo hijos ni imaginarios [rtfm] Sólo novias imaginarias XD

Imaginate un hijo de nanita... te sale skater... lo tenés que llevar todos los días al parque, un coñ**o!

ya le vale fugarse... porque contando chistes... [reojillo]
Hall.....ya que te pones a decir cotilleos, por lo menos que alguno sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿yo el padre de Vandalf? Claro, ya puestos, el es luke y yo soy darth vader [plas] [plas] [plas] [plas]
Lamatina escribió:Lo sabia...pero...quería que ella se diera cuenta por si sola xD [risita]


Créeme, si a estas alturas no lo llega a saber ya... No sería Halluat, sería un clon que ha cogido su cuenta :p

Thedude23 escribió:Yo tuve una conversación privada con Halluat. Aunque no me cae demasiado bien, tiene más luces que lo que suele haber por aquí. Físicamente tampoco está nada mal (está buena, que demonios), pero se lo tiene bastante creído. Pero bueno, yo también me lo tengo bastante creído (motivos tengo), así que no soy la persona idónea para juzgar.

Te deseo suerte, compañero.


Vuelves a tener razón... pero esta vez vas disminuyendo en el porcentaje. Es una chica preciosa, inteligente y simpática. En cuanto a lo de que se lo tiene bastante creído, hay quien peca de modestia y quien peca de soberbia, lo primero es una virtud, lo segundo es un defecto (se pueda o no), y he de decirte que ella es muy... muy virtuosa.

Aún así, gracias por la suerte (aunque yo no crea en ella).
Halluat escribió:
Y sé más... Ming y Lama planean fugarse juntos con mi dinero


Tu dinero'? ¬_¬
Yo aun no vi ni un penique....MiNg después de felicitarme ayer el año no lo volví a ver...debe de estar con mi dinero ( y no el tuyo) en la otra punta del mundo en Fukuoka lo menos xD XD
ryo hazuki escribió:Hall.....ya que te pones a decir cotilleos, por lo menos que alguno sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿yo el padre de Vandalf? Claro, ya puestos, el es luke y yo soy darth vader [plas] [plas] [plas] [plas]


Eso no es verdad, es imposible ...
[mamaaaaa]

:cool:
Vandalf escribió:
ryo hazuki escribió:Hall.....ya que te pones a decir cotilleos, por lo menos que alguno sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿yo el padre de Vandalf? Claro, ya puestos, el es luke y yo soy darth vader [plas] [plas] [plas] [plas]


Eso no es verdad, es imposible ...
[mamaaaaa]

:cool:


Lo es...pero si es el feliz así no le quites la ilusión xD
Halluat escribió:Fulgencio, siempre pones esa excusa para volver... Admite que fue por voluntad propia :o y ni se te ocurra mencionar nada sobre la pistola con la que te apunto...


No pongo siempre la misma excusa, es que me haces repetirla, no se te debe ocurrir alguna mejor... ¿En dónde tendrás la cabeza? :-|
Thedude23 escribió:
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Por cierto, Fulgencio, ¿cómo tú por aquí? [amor]


Porque estás tú... Bueno, eso y que me has chantajeado con que escribía más o... :o

Lamatina escribió:Si...Fulgencio quiere algo con alguien pero no estamos seguros con quien [fumando]


Yo te lo aclaro hombre, con Halluat :-|


Yo tuve una conversación privada con Halluat. Aunque no me cae demasiado bien, tiene más luces que lo que suele haber por aquí. Físicamente tampoco está nada mal (está buena, que demonios), pero se lo tiene bastante creído. Pero bueno, yo también me lo tengo bastante creído (motivos tengo), así que no soy la persona idónea para juzgar.

Te deseo suerte, compañero.


Imagen
joigan todos, "en ocasiones veo fantasmones",y sin quererlo ni ser esperado me ha salido un pareado [bye]
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Fulgencio, siempre pones esa excusa para volver... Admite que fue por voluntad propia :o y ni se te ocurra mencionar nada sobre la pistola con la que te apunto...


No pongo siempre la misma excusa, es que me haces repetirla, no se te debe ocurrir alguna mejor... ¿En dónde tendrás la cabeza? :-|


La tiene en San Cucufate del Vallés XD


NANAAAA!! VVES MIS MENSAJES?
Tranquilos, el próximo chiste de lama va a ser bueno, me lo prometió [rtfm]
Nachoman escribió:Tranquilos, el próximo chiste de lama va a ser bueno, me lo prometió [rtfm]


No era un chite....

Pero sabes que un dia iban 2....i se cayó el del medio? [360º] XD
anikilador_imperial escribió:
dannyh escribió:no lo hago en plan spam , esque me parece una app muy interesante y quiero darla a conocer , ami me la pasaron en la uni Imagen


La verdad es que no esta nada mal,a mi me gusta XD

Yo lo veo muy util y la verdad que cada vez lo uso mas.
Nachoman escribió:Tranquilos, el próximo chiste de lama va a ser bueno, me lo prometió [rtfm]


Mejor, entonces no fuerzo la sonrisa y ya para el próximo me río :o
Fulgente escribió:
Nachoman escribió:Tranquilos, el próximo chiste de lama va a ser bueno, me lo prometió [rtfm]


Mejor, entonces no fuerzo la sonrisa y ya para el próximo me rio :o


Fulgencio....conozco a gente importante en Vigo , diré que vayan a por ti XD XD

Es broma..no lo diré pero si tengo muchso amigos en Vigo, grandes personas.
[qmparto] [qmparto]

Hay que reconocer que lo intentó [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Hall.....ya que te pones a decir cotilleos, por lo menos que alguno sea verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así es más divertido [plas]

Vandalf, no te quejes, que encima de que te encuentro padre... :-|

Fulgencio escribió:Vuelves a tener razón... pero esta vez vas disminuyendo en el porcentaje. Es una chica preciosa, inteligente y simpática. En cuanto a lo de que se lo tiene bastante creído, hay quien peca de modestia y quien peca de soberbia, lo primero es una virtud, lo segundo es un defecto (se pueda o no), y he de decirte que ella es muy... muy virtuosa.

[ayay] [ayay] [ayay] Qué bien funciona el truco de la pistola :D [qmparto]

Lamatina, yo creí que cuando Ming se llevó el dinero, era para compartirlo contigo... :O ¡Tiene un amante! ¡Más cotilleos! ¡Seguro que es Eru!

Lamatina escribió:Es broma..no lo diré pero si tengo muchso amigos en Vigo, grandes personas.

¿Como de 2 metros? ein?
No te quejes, tu chiste era peor [sati]
Lamatina escribió:Fulgencio....conozco a gente importante en Vigo , diré que vayan a por ti XD XD

Es broma..no lo diré pero si tengo muchso amigos en Vigo, grandes personas.


Yo no soy de Vigo, pongo esa ubicación porque es donde Halluat y yo tenemos nuestro nido de amor... :-|

Yo también soy grande, mido 1,89... Ah, que no te referías a eso... :o

[qmparto]
[qmparto] [qmparto]

tu mach for mi [reojillo]

y dónde más tienen hamijos?

Yo también mido 1.89

en puntitas de pie


y arriba de la cama
Fulgente escribió:Yo también soy grande, mido 1,89... Ah, que no te referías a eso... :o



No.....a eso no........




te van a partir algo !!! [poraki] [poraki] ;) ;) ;)
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:Yo también soy grande, mido 1,89... Ah, que no te referías a eso... :o



No.....a eso no........




te van a partir algo !!! [poraki] [poraki] ;) ;) ;)


Según a lo que te refieras, igual cae la furia de Halluat sobre ti, y no me refiero precisamente a la buena :-|
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:Yo también soy grande, mido 1,89... Ah, que no te referías a eso... :o



No.....a eso no........




te van a partir algo !!! [poraki] [poraki] ;) ;) ;)


Según a lo que te refieras, igual cae la furia de Halluat sobre ti, y no me refiero precisamente a la buena :-|


Esa furia no me hace ni pizca de miedo.....
Lamatina escribió:
Esa furia no me hace ni pizca de miedo.....


No lo entiendes... no se trata sólo de la furia de Halluat, con ella llevaría (en consecuencia) a NaNa y a Ira, esto traería que ryo también se metiera, etc, etc... va todo como una cadena de montaje.

Y sino, cogería a tus "grandes personas" y las torturaría una a una, hasta que me dijeran tu localización, una vez allí, toda esperanza y felicidad para ti... sería una mera utopía.

Ya en serio... xD En Vigo hay buena gente, pero creo que en mayor proporción, la hay peor, aunque eso es como en todas partes.
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:
Esa furia no me hace ni pizca de miedo.....


No lo entiendes... no se trata sólo de la furia de Halluat, con ella llevaría (en consecuencia) a NaNa y a Ira, esto traería que ryo también se metiera, etc, etc... va todo como una cadena de montaje.

Y sino, cogería a tus "grandes personas" y las torturaría una a una, hasta que me dijeran tu localización, una vez allí, toda esperanza y felicidad para ti... sería una mera utopía.

Ya en serio... xD En Vigo hay buena gente, pero creo que en mayor proporción, la hay peor, aunque eso es como en todas partes.


Joer....eres mas destroyer de lo que parecia..... xD

En realidad de Vigo capital no conozco a tanta gente. Donde mas conozco es en la parroquia de Coruxo.Ahí se concentran mis conocidos ;)





RYOOOOO NO TEN TENGO MIEDO NAKAGAMIII
Desgraciados !!!! malditos seáis por ser altos ratataaaa ratataaaa hay ardais en el infierno,pero con amor ehhhh !!!!
¿Furia? Yo no gasto de eso, soy demasiado vaga XD

¿Ya se fue todo el mundo a dormir? Anda que dan las buenas noches [toctoc]

Nana, yo mido 1.72... ¿me libro de las llamas? ein?
Pues ya puedes maldecir mi metro noventa, cielo XD

Fulgente escribió:
No lo entiendes... no se trata sólo de la furia de Halluat, con ella llevaría (en consecuencia) a NaNa y a Ira, esto traería que ryo también se metiera, etc, etc... va todo como una cadena de montaje.


¿que te hace suponer que iria yo? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] Ah........claro [ayay]


Bueno, yo ya me despido, que voy a ver si soy capaz de hacer rular la Dreamcast para jugar al Ikaruga, sed buenos y portaros bien.

Buenas noches a casi todos....

....buenas noches Nana [inlove]
Halluat escribió:¿Furia? Yo no gasto de eso, soy demasiado vaga XD

¿Ya se fue todo el mundo a dormir? Anda que dan las buenas noches [toctoc]

Nana, yo mido 1.72... ¿me libro de las llamas? ein?


Juer...mides mas que yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Yo mido escasos 1'70 :(
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
Halluat escribió:¿Furia? Yo no gasto de eso, soy demasiado vaga XD

¿Ya se fue todo el mundo a dormir? Anda que dan las buenas noches [toctoc]

Nana, yo mido 1.72... ¿me libro de las llamas? ein?


Juer...mides mas que yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Yo mido escasos 1'70 :(


Yo 1'74, 2 mas que Halluat, y Lama 1'70, 2 menos... XD
Halluat escribió:¿Furia? Yo no gasto de eso, soy demasiado vaga XD

¿Ya se fue todo el mundo a dormir? Anda que dan las buenas noches [toctoc]

Nana, yo mido 1.72... ¿me libro de las llamas? ein?


Descalza? no te librasssssssssssssssss !!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buuuaaaa]
me sacas 10 cm [buuuaaaa] esto no es serio,de hay me viene lo de ( Eh ....NaNa ) [buuuaaaa]
¿jugais todos a baloncesto en el hilo ? que os den morcilla psssssssssssseeeeeeeeeeeè y a Hall una butifarra por ser alta [qmparto]
@Lama y adri sois unos canijos [sati]
Edito : me pongo a jugar al DBZ budokai tenkaichi 3,despues pillareis un kame hame haaaaaaaaa !!!!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Yo mido 1,76, pero si le sumamos mi polla supero los dos metros.
Lo siento, me gustan las bajitas, no los bajitos, asique conmigo lo llevais todos crudo [qmparto] [qmparto] salvo Nana y su magnifico 1,62 [sonrisa]

Despues de esta frase de gran humildad, me vuelvo a mis quehaceres intentanto resucitar a mi querida DC [toctoc]

Mañana mas ;)
NaNa, es cosa de los petit suisse, ya sabes... Que a mí me daban dos [qmparto]

En verdad es porque Halluat me dijo que le gustaban los chicos más altos que ella, y entonces tuve que dar el estirón.
NaNa1991 escribió:@Lama y adri sois unos canijos [sati]


Juer siempre fue uno de mis complejos...


Pero...lo que se espera con paciencia se logra nueve horas a París viajé sin saberlo y crucé por Rusia con escala en tu boca [burla2] [angelito]
reportado :) thedude [bye]
Me gustan los altos,es normal,es casi imposible mas bajos [360º]
NaNa1991 escribió:Me gustan los altos,es normal,es casi imposible mas bajos [360º]


No te creas, habia uno en mi clase que media 1,55 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo personalmente opino que a muchas mujeres les sienta bien ser bajitas, lo veo mas una cualidad que un defecto, de echo a mi las que miden mas de 1,75 no me llaman en exceso la atencion, con tacones pueden ser mas altas que yo.....y no queda bien [sonrisa]

Que siiiiiiiiiiii, que ya me voy.......... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Lamatina escribió:
Pero...lo que se espera con paciencia se logra nueve horas a París viajé sin saberlo y crucé por Rusia con escala en tu boca [burla2] [angelito]


Y la rima?
Jajaja lo que hay que leer
Nachoman escribió:
Lamatina escribió:
Pero...lo que se espera con paciencia se logra nueve horas a París viajé sin saberlo y crucé por Rusia con escala en tu boca [burla2] [angelito]


Y la rima?


No hace falta rima para transmitir........

Mi cielo....mirarte....decirte un te quiero al oido...yo te lo digo........ [fumando] [buenazo] [360º] XD
Ok, era mejor sin rima [qmparto]
Nacho no esta Ralph y vas a por Lamas ehhh pillin [360º]
Noooooooooo, yo no soy gay, mi novio es gay [rtfm]
NaNa1991 escribió:Nacho no esta Ralph y vas a por Lamas ehhh pillin [360º]


Ya ves...pero no podrá conmigo jojooo XD
No sean tontos, me gustan las niñas...

con manivela


Ohh wait... quise decir manija ... No sé cómo se dice aquí... [decaio]
Buenas noches gente,os vigilare un ratito mas y marcho a mmi [360º] [bye]
Nachoman escribió:Noooooooooo, yo no soy gay, mi novio es gay [rtfm]


Entonces ...no estás soltero pillastre! Te has delatado en el post ! [+risas] [+risas]
[qmparto]

Nah, me gusta esa frase XD

mmm todos durmiendo... quiénes quedamos? [sati]
159050 respuestas