HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Feliz 2011 a todos!!! Espero que hayáis recibido el año a lo grande y tengáis más que pensada vuestra lista de propósitos para el nuevo año...a ver si conseguimos ir llevar a cabo todo lo que se quedó pendiente el año pasado.

Corre Eru, corre!!! Me alegro por ti tió, a seguir entrenando para el próximo evento [oki]
Feliz año de nuevo para los que no estaban ayer.
Y creo que no me me voy a poner ningún propósito para el nuevo año, el único afrontar lo que venga, ser fuerte y hacer lo que me de la gana sin miedo ninguno.
Felicidades Eru :)
Feliz año a tod@s, en especial a Halluat! :p
Buenos dias a todos, espero que os haya ido bien la bienvenida al nuevo año, yo me acabo de levantar ahora debajo de la plancha para mi sorpresa con una compañera del trabajo al lado y...............dejandome estupefacto..........con un compañero tambien del trabajo al otro lado, pero gracias a dios el estaba vestido.... pero bueno, viendo como esta la casa ahora creo que voy a poner un candado en la puerta y de aqui no va a salir nadie hasta que quede la casa impoluta, por lo menos fisicamente porque ambientalmente...alguien se dejo la puerta del baño abierta, creo que con eso he dicho todo, pero bueno ha sido una gran noche, mi principe alberto ha visitado diversos castillos, unos mejores que otros la verdad, he descubierto la verdad a varios amicos mios sobre sus parejas, se cabrearon al principio pero en el fondo saben que les hice un gran favor, y para mas orgullo personal y que comparto con ustedes, he cumplido un objetivo de mi lista de "Hacer 30 cosas antes de los 30",mmmm como lo decis aqui, pincharme o hacer el coito con una asiatica vestida de cosplay de Ringo del anime Air Gear (es muy bueno) (en realidad el reto era pincharme a una asiatica, pero vamos que lo he bordado), asi que bueno, voy a ir haciendo la comida para los que se quedan aqui a comer y haber si para la comida la casa esta un poco decente :), feliz año nuevo
Buenas tardes a todos y feliz años nuevo (aunque ya lo felicite por la noche, lo vuelvo a decir XD )

Me he levantado euforico, sin la mas minima resaca (logico, tampoco bebi mucho :p ) y con muchas ganas de empezar con buen pie el año, menos por el tema del trabajo que me lo tomare con calma, en el resto de cosas puede ser un año maravilloso [amor]

Voy a comer, luego os leo nenes, sed buenos [beer]
Feliz año nuevo a todos, si, un poco tarde para decirlo, pero anoche estuve de guardia asi que ya os podeis hacer una idea de como fue mi celebracion... ( si NaNa, frio en la guardia XD)

Y bueno, como proposito de año nuevo ( algo que no cumplire) tengo el dejar de fumar, el perder musculo y quedarme canijo ( me gusta estar canijo, soy asi de raro) y estudiar para irme a la guardia civil. ¿Cual es el vuestro?



salu2
InwI MasTim escribió:Y bueno, como proposito de año nuevo ( algo que no cumplire) tengo el dejar de fumar, el perder musculo y quedarme canijo ( me gusta estar canijo, soy asi de raro) y estudiar para irme a la guardia civil. ¿Cual es el vuestro?


Conocer a Nana en persona [ayay]............

........Y tambien que en el año nuevo todo siga como a acabado este año, tan simple como eso :)

No fumo, asique me ahorro tener que dejarlo, aunque me gustaria volver a ir al gimnasio y claro, conseguir trabajo, aunque mientras este cobrando el paro, me lo tomo con calma [fumando]

Y creo que eso es todo XD
Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz año 2011 a todos, espero que hayais tenido una buena entrada y salida de ambos años xD

Dios no tengo mucha resaca, solo un poco de dolor de cabeza y mareillo, pero lo que de verdad me preocupa es como cojones fui de la cocina a mi cama. Yo estaba en la cocina comiendo porras tranquilo y derrepente abro los ojos y me veo en la cama con el traje quitado y metido en la cama... o soy un zombie o alguien me a llevado xDDD
Este año quiero viajar mucho por el mundo, aprender a tocar la guitarra eléctrica y pasarlo muy bien...

Para empezar tengo un viaje apalabrado en moto a Escocia en verano con un amigo de aquí. Ya he estado mirando guitarras y probablemente en breve me pille una... y lo de pasarlo bien... sobre la marcha [burla2]
De este año no pasa que vea a METALLICA en directo.Me da igual a donde tenga que ir XD.

Si alguien se quiere venir que lo diga XD ,seguramente ire al Sonisphere en Inglaterra

Y por supuesto me gustaria encontrar pareja de una jodida vez [buuuaaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, feliz año nuevo Nachoman!!! que te llegó más tarde...


XD XD XD

Buenos días [360º]

Yo también podría poner de propósito conocer a algún eoliano en persona, aunque no se me ocurriría quién [sati]
Nachoman escribió:Yo también podría poner de propósito conocer a algún eoliano en persona, aunque no se me ocurriría quién [sati]


Cogete un avion a madrid y te presento a unos cuantos [carcajad]
FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TOD@S!!!!!!!



Edito: Ya han subido mi fotico, no han tardado mucho la verdad......
Y nana gracias por la lista que me mandaste, que no te habia dicho nada. En cuanto tenga tiempo empiezo con ella.
Buenas [bye] Recuperarme bien de la pierna que en nada me quitan la escayola,conocer a ryo en persona,reanudar mis estudios,dejar el tabaco (lo dejare cerca que lo tendré que buscar) intento dejar de fumar cada 2 x 3 pero no lo consigo :)
Feliz año sandrixxx !!! [inlove]
EDITO : No se merecen sandrixxx [inlove]
Feliz año nuevo a todos [360º] Yo tengo más deseos que propósitos para el año nuevo... Soy así de caprichosa [burla2] Bueno, me propongo hacer lo posible por que se cumplan...

En realidad, mi propósito para cada año es el mismo: ser feliz con lo que venga. Saber valorar cada cosa buena que tengo, y ser capaz de afrontar las malas... Para que cuando acabe, el balance siempre sea positivo XD

Así que, propósito del 2010... cumplido [360º]
Hola lalluat [bye]

ryo hazuki escribió:Cogete un avion a madrid y te presento a unos cuantos [carcajad]


Y alguna madrileña? Tengo que recuperarme de la ruptura con ralph...

Qué juapa salió sandrixxx [/buitre veranil]
Nachoman escribió:
ryo hazuki escribió:Cogete un avion a madrid y te presento a unos cuantos [carcajad]


Y alguna madrileña? Tengo que recuperarme de la ruptura con ralph...


No te preocupes, seguro que Ralph recapacita y vuelve junto a ti [qmparto]

Y si, conozco, conozco [burla2]

NaNa1991 escribió:conocer a ryo en persona


Y yo que creia que ya me tenias muy visto..... [ayay]
Dios que resacon mas terrible. Yo este año no tengo deseos, me conformo con lo que venga que luego me hago ilusiones y me frustro. Propositos, dejar de fumar, ponerme un poco en forma y aprender a valorar un poco mas lo que tengo. Luego os leo que estoy con el movil y es un poco coñazo navegar con el.
Me pongo con la película (10 razones para odiarte) ya estoy mejor,resacosa pero mejor,en estas fiestas me alcoholizado mas que en todo el año junto,un desastre !!! [360º]
Para que luego digan que las navidades no son obra del demonio, vuelve alcoholicas a las personas que no suelen beber [qmparto] [qmparto]

Me piro a cenar, luego si eso, me paso, portaros bien ;)
Ohhh... el alcohol... esa maravillosa obra de la naturaleza... [360º] [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:No te preocupes, seguro que Ralph recapacita y vuelve junto a ti [qmparto]


Ralph decidió buscar algo mejor. Así que por mi, puede entrar a la moncloa y hacerse violar por cada funcionario, me da igual [toctoc]

Quiero una modelito, ryo [rtfm]
Halluat escribió:Feliz año nuevo a todos [360º] Yo tengo más deseos que propósitos para el año nuevo... Soy así de caprichosa [burla2] Bueno, me propongo hacer lo posible por que se cumplan...

En realidad, mi propósito para cada año es el mismo: ser feliz con lo que venga. Saber valorar cada cosa buena que tengo, y ser capaz de afrontar las malas... Para que cuando acabe, el balance siempre sea positivo XD

Así que, propósito del 2010... cumplido [360º]

Buen propósito. Y en cuanto a lo de los deseos y propósitos, yo también estoy igual xD.
Ya he cenado y como hoy no pienso salir, vere una peli, voy a ver el silencio de los corderos, que la vi hace la tira de años y casi ni me acuerdo :)

Luego os leo
ryo hazuki escribió:Ya he cenado y como hoy no pienso salir, vere una peli, voy a ver el silencio de los corderos, que la vi hace la tira de años y casi ni me acuerdo :)

Luego os leo



SHHHHHHH SILENCIO CORDEROS ! [+risas] [+risas] ;)
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Hola a todos!!! Qué tal va la resaca? Pensaba continuar en el post de feliz 2011, pero aquí estamos más en familia.

Tengo que decir que estoy muy feliz. En estas fechas siempre tengo un pensamiento en la gente más desfavorecida: marginados sociales, discapacitados, parados, gente sin amor en sus vidas... En Nochevieja, antes de las uvas, les deseo que su vida mejore, aunque sea un poquito.

Así que desde que me he enterado que ryo y nana se gustan, pues no quepo más en mí de gozo. Que puedo decir, chicos. Os merecéis el uno al otro. Dentro de unos años, cuando paseéis con vuestros hijos por Pan Bendito o Villaverde, espero que recordéis con cariño que las plegarias de alguien anónimo fueron escuchadas.

Más que nunca, Feliz Navidad!!!
Feliz año huevo.


Me he pasado la noche recogiendo mujeres del suelo como si fuesen setas [sonrisa]... y bebiendo como un cerdazo. 12 copas de puro garrafón... y ni resaca ni hostias :-?

Acabé en un estado lamentable, deplorable, arrastrándome como si me faltara la dignidad (no literalmente, y me parece increible tanta compostura/equilibrio, viendo lo visto), diciendo tonterías, cantandole a la luna, y riendome por cualquier tontería. Para ser una persona tan seria y borde, tengo unas borracheras muy sanotas, ¡quien lo diría! (yo tampoco).


Hoy no hay planes de nada, pero me apetece salir, así que cogeré la chupa, y me largaré a recorrer todo garito heavy que encuentre por mi barrio... a la aventura como dios manda [360º]



Veo que ira no se ha pasado por aquí, y no se si falta alguien mas. Daros todos por saludados, que no soy mucho de felicitaciones, etc.



...2011, este año tienen que pasar cosas, para bien o para mal.




EDIT: Nacho, sin ataduras [poraki]

...y no se ya que es lo que merezco, o lo que no. Prefiero no preguntar [+risas]
Feliz año a ti también Ralph ;)

Hoy estoy cansadísimo, ya no estoy para estos trotes, antes aguantaba más acostándome más tarde y levantándome al mediodía (aunque hoy al despertarme he tenido una sorpresa :-|), pero a finales del día el sueño y el cansancio pasan factura. Este año viene cargado de cosas, pero empieza fuerte y con ganas, sobre todo de que llegue mediados de Enero.
Ralph escribió:Feliz año huevo.


Me he pasado la noche recogiendo mujeres del suelo como si fuesen setas [sonrisa]... y bebiendo como un cerdazo. 12 copas de puro garrafón... y ni resaca ni hostias :-?



Muy bien!!!!

Así es como debe ser!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegra verte con otra actitud, de verdad :)

Espero que resulte como alguna vez imaginaste, pero dejaste de hacerlo, para dedicarte a ser gilipoias a tiempo completo.
Ostras, que nana y el otro se quieren? eso no lo sabia yo, yo pensaba que estaban en plan de broma y tal.......interesante.........muy...............interesante, aun asi, que tal os ha ido este primer del año, a mi bastante tranquilo llevo todo el dia limpiando la casa y demas de los cerdos de turno, y hace nada acabo de hechar al ultimo renegado que quedaba de la fiesta de anoche, ahora me hayo aqui tumbado encima de la alfombra del salon con el portatil y con unos tristes vaqueros, que para colmo no son los mios, la verdad nose porque no me he cambiado todavia, pereza supongo, y que paso entre nacho man y ralph, alguien me pone al dia?
Nachoman escribió:Hola lalluat [bye]

ryo hazuki escribió:Cogete un avion a madrid y te presento a unos cuantos [carcajad]


Y alguna madrileña? Tengo que recuperarme de la ruptura con ralph...

Qué juapa salió sandrixxx [/buitre veranil]



Gracias Nachoman, jeje.

Bueno que tal el primer día del año? Yo toda apalancada y ahora cenare y me veré Perdona si te llamo amor. Estoy en plan romántica.
Alanh escribió:Ostras, que nana y el otro se quieren? eso no lo sabia yo, yo pensaba que estaban en plan de broma y tal.......interesante.........muy...............interesante, aun asi, que tal os ha ido este primer del año, a mi bastante tranquilo llevo todo el dia limpiando la casa y demas de los cerdos de turno, y hace nada acabo de hechar al ultimo renegado que quedaba de la fiesta de anoche, ahora me hayo aqui tumbado encima de la alfombra del salon con el portatil y con unos tristes vaqueros, que para colmo no son los mios, la verdad nose porque no me he cambiado todavia, pereza supongo, y que paso entre nacho man y ralph, alguien me pone al dia?


Mi dia 1....dormir,ver tele, jugar xbox,ver tele, dormir, jugar xbox, y ahora mismo........
Tio en serio solo has hecho eso??? joder ya mas quisiera yo hacer eso........y no limpiando mierda, vomitos de la gente que no apunta a la taza del vater, recogida de condones -.-................. y demas
Alanh escribió:Tio en serio solo has hecho eso??? joder ya mas quisiera yo hacer eso........y no limpiando mierda, vomitos de la gente que no apunta a la taza del vater, recogida de condones -.-................. y demas


Solo eso.....cada dia me doy mas cuenta que soy un puto desecho.....que quiero hacer cosas pero algo me frena no se que....y me gustaría saberlo :S
Si de verdad quieres hacer algo, hazlo, teneis un dicho aqui que era "querer es igual a poder" creo recordar, asi que aplicatelo macho
Alanh escribió:Si de verdad quieres hacer algo, hazlo, teneis un dicho aqui que era "querer es igual a poder" creo recordar, asi que aplicatelo macho


Si,pero a veces no te ves con suficientes ganas.....o lo que sea.
Alanh escribió:Tio en serio solo has hecho eso??? joder ya mas quisiera yo hacer eso........y no limpiando mierda, vomitos de la gente que no apunta a la taza del vater, recogida de condones -.-................. y demas


Lamatina escribió:
Alanh escribió:Tio en serio solo has hecho eso??? joder ya mas quisiera yo hacer eso........y no limpiando mierda, vomitos de la gente que no apunta a la taza del vater, recogida de condones -.-................. y demas


Solo eso.....cada dia me doy mas cuenta que soy un puto desecho.....que quiero hacer cosas pero algo me frena no se que....y me gustaría saberlo :S


Hombre, yo entre esos dos planes... me quedo con el de Lamatina, tal y como me lo habéis puesto.
Tio eso es que eres vago y punto xD, yo mira, me estoy sacando el bachillerato por las tardes, trabajo por la mañana y cuando salgo del trabajo tengo que ir a recoger a mi hermana llevarla a casa, hacerle la merienda e irme a la escuela, y este fin de año cené con ella y la lleve a casa de una amiga suya del colegio para que se quedase a dormir alli y que se quede el dia de hoy y yo monté la fiesta de fin de año en mi casa, la cosa es organizarse y hacerlo, eso si, sigo soltero xd, no tengo tiempo para conocer a gente en persona si no son del trabajo o de la escuela, y eso que tengo 19
Alanh escribió:tengo 19


Eh y yo...aunque aparente 15 xD
No te puedo juzgar porque no te he visto en persona, asi que nose si aparentaras 15 como 30, aun asi ya te digo si de verdad quieres hacer algo en tu vida, caballero, curratelo, al igual que te curras el ligarte a una chica para hacer el coito esa noche, currate el ser algo mas que deshecho como tu dices, :)
Bueno aunque la película (10 razones para odiarte) es una americanada donde las haya,con miles de tópicos que los ves venir desde lejos,es divertida,el prota (Heath Ledger) murió no hace tanto,una lastima porque me gustaba como actor [360º]
@ryo no me gusta,simplemente,estoy loca por el,espero que las dudas están despejadas [360º] aunque no creo que a nadie le interese mucho la vida de otros quitando a Casper [sati]
Oye, pero en serio? porque yo muchas veces digo eso solo para entrar en calor, a la personas que quiera de verdad no se lo dire porque supongo que ya lo sabra, asi de complicado soy
Se que la vida de algunos debe de ser aburrida o una mierda, porque si no, no entiendo las ganas de meterse en vidas ajenas, que posiblemente a el ni le va ni le viene. Si su vida fuera tan maravillosa como el dice, posiblemente se dejaria de chorraditas infantiles de cuando estaba en el colegio.

Es la última vez que hablo del tema y la ultima vez que menciono al colega casper, porque directamente, va a ir al cajon de los ignorados, cajon que ultimamente se esta llenando bastante muy a mi pesar y donde debia de estar desde hace bastante tiempo

Lo que yo haga con mi vida solo me importa a mi y a la persona que quiera estar conmigo, punto y final. Que cada cual saque sus propias conclusiones, paso de alimentar a personajillos como el amigo de la "vida maravillosa" ;)

Y por cierto, muy buena el silencio de los corderos, casi ni me acordaba de la peli :)

nos leemos
NaNa1991 escribió:@ryo no me gusta,simplemente,estoy loca por el,espero que las dudas están despejadas [360º] aunque no creo que a nadie le interese mucho la vida de otros quitando a Casper [sati]


Como una puta cabra, doy fe de ello [poraki]
ryo hazuki escribió:Y por cierto, muy buena el silenciador de los corderos, casi ni me acordaba de la peli :)

nos leemos


Silencio ryo..silencio...que la edad ya pasa factura [poraki]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Y por cierto, muy buena el silenciador de los corderos, casi ni me acordaba de la peli :)

nos leemos


Silencio ryo..silencio...que la edad ya pasa factura [poraki]


¿me estas llamando viejo? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Puedes morir por ello, que lo sepas [sati]
He visto la respuesta de Ryo, y mientras la leia me he imaginado a Rambo con una Gatling del calibre 45 disparando a lo loco a todo el que se movia, EPIC, osea que el tal casper es un fantasma metomentodo?
Gracias Aza lose [borracho] ryo no te tomes a la tremenda lo que escriba thedude23,pasa de el y ya esta,que tremendistas os ponéis,a lo de loca seguramente lo herede de mi madre [qmparto]
como va el principio de año? yo ando algo liada,recogiendo y demás lo de anoche,me levante a las 6 de la tarde [360º] así que toca recoger un poco :) ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]
También quiero a Aza y MiNg,nadie me pregunta por ellos y eso que tengo un hijo bastardo con MiNg,no estaría mal que lo reconociera y le diera su apellido [360º] lo bueno de recoger es liar a las amigas para que recojan por mi,me duele mucho la pierna jo [buuuaaaa] es mentira,pero bueno,mala suerte para ellas [360º]
NaNa1991 escribió:Gracias Aza lose [borracho] ryo no te tomes a la tremenda lo que escriba thedude23,pasa de el y ya esta,que tremendistas os ponéis,a lo de loca seguramente lo herede de mi madre [qmparto]
como va el principio de año? yo ando algo liada,recogiendo y demás lo de anoche,me levante a las 6 de la tarde [360º] así que toca recoger un poco :) ryo si es verdad que te gusto,tienes que regalarme tus juegos de DC,que me faltan unos cuantos,tengo que sacar algo de todo esto [360º]
También quiero a Aza y MiNg,nadie me pregunta por ellos y eso que tengo un hijo bastardo con MiNg,no estaría mal que lo reconociera y le diera su apellido [360º] lo bueno de recoger es liar a las amigas para que recojan por mi,me duele mucho la pierna jo [buuuaaaa] es mentira,pero bueno,mala suerte para ellas [360º]


Eso es porque yo soy el amante ;), de lo nuestro no conviene que se sepa nada Nanita ;)
159050 respuestas