Si todo ha salido bien, soy el primer post del año 2011, sigo siendo el pistolero mas rapido de todo el rincon
No se me da bien hacer discursos y esta vez no es una excepcion, pero si me gustaria desearon a todos los que se pasan por aqui, una buena entrada de año y que este año podais (podamos) cumplir todos nuestros objetivos
Haciendo balance del año 2010, se podria decir que tendria todas las pepeletas para haber sido el peor año de mi vida.........pero por fortuna no ha sido asi finalmente. He conocido a un monton de buenas personas por aqui, he conocido a mis nuevos amigos (que si, que ahora nos vemos
) y mas cosas, que no puedo decir por aqui, se siente
Sois muchos en este hilo, muchos postean de pascuas a ramos y por eso no quiero decir nombres, que luego me olvido de alguno y se enfada conmigo, asique hare una felicitacion global
aunque sin olvidarme de mis confidentes, la futura doctora house, (todos te echamos de menos, ya lo sabes
) la futura psicologa, el correcaminos y la niña bonita
, a todos ellos en especial, gracias, sois los mejores
No me olvido del resto, que conste, Azaz y Ming son los reyes del buitro, de eso no me olvido XD
Tampoco me olvido de la extraña pareja.....Ralph y Nachoman
y de el lamas y sus psicotropias
.
y Darzia..........olvidate de la tia esa, PERO YA
y que Adri me escriba una cancion para dedicarsela a una persona especial, yo tengo el talento un poco desgastado
y que Thad diga, a quien no saluda
A Sandrixxx no la saludo que la vere en un rato
Tambien un fuerte abrazo a Lucy, a pesar de nuestras movidas, en esta fechas esas cosas quedan en segundo plano
No me olvido de los mas nuevos, Arc, Kolox, Zekisoft, Vandalf, Sparda....y mas que me dejare, pero sois muchooooos
Tambien a los prueberinos, aunque muchos me tachen como un troll, tambien les deseo un feliz año nuevo, soy asi de majo
Y saludo a Nieto, por ser un gran metalero como lo fue mi hermano antes de casarse
Vale, al final he dicho nombres, pido disculpas a los que no haya mencionado, mi memoria es bastante fragil
Y antes de despedirme, decirle a Nana, que gracias por todo, ella sabe porque se lo digo, eres la mejor niña
(tienes un MP
)
Y creo que esto es todo, sed buenos, sed felices y si el mundo no se acaba hoy, nos veremos mañana