HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
...y no son ni Zekisoft ni Lama (ni Fulgencio, ojo)... Los tiros logicamente van por otro lado... Tengo UNA DUDA, ¿que nos traera el 2011?
Espero que me traiga a ryo en papel de regalo y con un lacito [qmparto] Enserio. La salud que me falto este año,con eso me conformo [360º]
Si estuvieramos en los simpsons...Burns flourescente diria...OS TRAIGO AMORRRRR............. jajajjajaa

Os acordais de ese capitulo ....y Leny dice....Nos trae amorr!! a por ell!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Bah que nos traiga salud y ya es suficiente.
adrianoff escribió:...y no son ni Zekisoft ni Lama (ni Fulgencio, ojo)... Los tiros logicamente van por otro lado... Tengo UNA DUDA, ¿que nos traera el 2011?


Estás eliminando a mucha gente... el círculo se va cerrando... Y Nachoman y Ralph tampoco?
adrianoff está baneado por "troll"
Lucy_Sky_Diam escribió:
adrianoff escribió:...y no son ni Zekisoft ni Lama (ni Fulgencio, ojo)... Los tiros logicamente van por otro lado... Tengo UNA DUDA, ¿que nos traera el 2011?


Estás eliminando a mucha gente... el círculo se va cerrando... Y Nachoman y Ralph tampoco?


Ni Lucy... XD Hablo de alguien que no es comun aqui y busca lo que no se le perdio aqui... ;)
No se si os gusta Take That o si habeis escuchado el último CD de ellos salido hace poco.Pues me quedo con esta canción , me gusta mucho .

http://www.youtube.com/watch?v=UCR0Q91LEbY&feature=fvwk
Yo me acabo de duchar, espero no ser yo :( Ya es lo que me faltaba oler mal!

Voy a terminar los preparativos para las cosas de esta noche.

Y sí Nana, soy masoquista [snif] A ver si esta noche alguna está por la labor y me lío con ella, no estaría mal. Aunque con la gente que va no sé que es peor, porque así que esté por la labor sólo está mi ex y como que paso XD
darzia escribió:Yo me acabo de duchar, espero no ser yo :( Ya es lo que me faltaba oler mal!

Voy a terminar los preparativos para las cosas de esta noche.

Y sí Nana, soy masoquista [snif] A ver si esta noche alguna está por la labor y me lío con ella, no estaría mal. Aunque con la gente que va no sé que es peor, porque así que esté por la labor sólo está mi ex y como que paso XD


No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]
adrianoff está baneado por "troll"
Darzia, aunque no te ducharas, hablo de alguien que echa bacterias por su linda boca, cuando dice algo... Lama, me encanta The Flood, ¿es esa? No la mire porque estoy escuchando musica, pero me gusta The Flood, un abrazo.
adrianoff escribió:Darzia, aunque no te ducharas, hablo de alguien que echa bacterias por su linda boca, cuando dice algo... Lama, me encanta The Flood, ¿es esa? No la mire porque estoy escuchando musica, pero me gusta The Flood, un abrazo.


No, te Flood está bien , pero esta es Pretty Thinks.........
Saludos Comunistas... si, al comentar Zeki (¿ha sido Zeki?) lo del Sr Burns, he acabado viendo esto, es épico coño:

http://www.youtube.com/watch?v=To8PqQP749U

XD XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [360º]
Yo solo pido una cosa, ando falto de cariño y eso........... [ayay]

NaNa1991 escribió:Espero que me traiga a ryo en papel de regalo y con un lacito [qmparto]


Vale, dalo por echo [inlove] pero.........sin lacito que estaria ridiculo [tomaaa]
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]


La verdad que la escena podría ser surrealista, ya buscaré a alguna otra que esté por la labor aunque mi ex el otro día estuvo tirándome pullitas espero que en broma XD

Por cierto Lucy, vaya descubrimiento Starsailor. No los conocía y desde que escuché Way to Fall en tu firma he estado escuchándolos un poco y están bastante bien. Entre eso y Janis Joplin vaya descubrimientos hace uno en el hilo!
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]


La verdad que la escena podría ser surrealista, ya buscaré a alguna otra que esté por la labor aunque mi ex el otro día estuvo tirándome pullitas espero que en broma XD

Por cierto Lucy, vaya descubrimiento Starsailor. No los conocía y desde que escuché Way to Fall en tu firma he estado escuchándolos un poco y están bastante bien. Entre eso y Janis Joplin vaya descubrimientos hace uno en el hilo!


Pues mira Darzia, yo te recomiendo, y a todos, un grupo del que puedo decir que es mi favorito;
Alter Bridge. Escuchad alguna canción como Blackbird, Open Your Eyes o Metalingus, aunque bueno, es que de esta gente me encanta todo y el cantante es Dios. Se llama Myles Kennedy, está ahora con Slash, este se ha quedado flipado con él.
Vandalf escribió:
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]


La verdad que la escena podría ser surrealista, ya buscaré a alguna otra que esté por la labor aunque mi ex el otro día estuvo tirándome pullitas espero que en broma XD

Por cierto Lucy, vaya descubrimiento Starsailor. No los conocía y desde que escuché Way to Fall en tu firma he estado escuchándolos un poco y están bastante bien. Entre eso y Janis Joplin vaya descubrimientos hace uno en el hilo!


Pues mira Darzia, yo te recomiendo, y a todos, un grupo del que puedo decir que es mi favorito;
Alter Bridge. Escuchad alguna canción como Blackbird, Open Your Eyes o Metalingus, aunque bueno, es que de esta gente me encanta todo y el cantante es Dios. Se llama Myles Kennedy, está ahora con Slash, este se ha quedado flipado con él.


Estoy escuchando Open your Eyes y suena bastante bien, creo que los he escuchado en algún lado pero no sé decir dónde. Me los apunto!
adrianoff está baneado por "troll"
Tic tac tic tac y mi reloj cuenta los segundos para llegar a ti.
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]


La verdad que la escena podría ser surrealista, ya buscaré a alguna otra que esté por la labor aunque mi ex el otro día estuvo tirándome pullitas espero que en broma XD

Por cierto Lucy, vaya descubrimiento Starsailor. No los conocía y desde que escuché Way to Fall en tu firma he estado escuchándolos un poco y están bastante bien. Entre eso y Janis Joplin vaya descubrimientos hace uno en el hilo!


Hombre... Janis... mon dieu!!!! el desgarro hecho voz, el alcoholismo hecho mujer... una maravilla, sus canciones transmiten sin necesidad de traducción... sus actuaciones sin necesidad de música... impresionante... pocos he visto que transmitan tanto...

Fíjate que yo de Starsailor sólo conozco dos canciones, la de mi firma, que la descubrí este verano cuando me pasé la maravilla llamada videojuego Metal Gear Solid 3, y después de eso, en casa con un amigo que solemos tomar algo en casa antes de salir, me dijo, ummm ese grupo... me suena una canción... four to the floor...

http://www.youtube.com/watch?v=XxAq2EmcE6E

Pero poco tiene que ver con la original... me mola más esta versión...

Mira, te pongo un par de editors... igual te gustan...

http://www.youtube.com/watch?v=si7IQbjL_Ds

http://www.youtube.com/watch?v=STdN8NOap4w
Editors los conozco y me encantan, aunque en algunos temas tienen cierto parecido a Interpol suenan de lujo.

En fin gente, me voy a preparar las cosas de la cena a casa de mi amigo. Pasadlo bien y no bebáis mucho. Y que tengamos un buen 2011 todos.

Aún así intentaré robarle internet para bichear el hilo.
darzia escribió:Editors los conozco y me encantan, aunque en algunos temas tienen cierto parecido a Interpol suenan de lujo.

En fin gente, me voy a preparar las cosas de la cena a casa de mi amigo. Pasadlo bien y no bebáis mucho. Y que tengamos un buen 2011 todos.

Aún así intentaré robarle internet para bichear el hilo.


Que tengas feliz salida de año!!!! Y entrada!!!!
Vandalf escribió:
darzia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... sería un salir de guatemala para meterte en guatapeor... hombre si consigues juntar a las dos... podría tener su gracia... si no busca una tercera... [666] [666]


La verdad que la escena podría ser surrealista, ya buscaré a alguna otra que esté por la labor aunque mi ex el otro día estuvo tirándome pullitas espero que en broma XD

Por cierto Lucy, vaya descubrimiento Starsailor. No los conocía y desde que escuché Way to Fall en tu firma he estado escuchándolos un poco y están bastante bien. Entre eso y Janis Joplin vaya descubrimientos hace uno en el hilo!


Pues mira Darzia, yo te recomiendo, y a todos, un grupo del que puedo decir que es mi favorito;
Alter Bridge. Escuchad alguna canción como Blackbird, Open Your Eyes o Metalingus, aunque bueno, es que de esta gente me encanta todo y el cantante es Dios. Se llama Myles Kennedy, está ahora con Slash, este se ha quedado flipado con él.


Alter Bridge seguramente le suene a alguno de Metalingus,que era la cancion de presentacion de un luchador de WWE,lo que pasa es que no me acuerdo de cual XD
anikilador_imperial escribió:Alter Bridge seguramente le suene a alguno de Metalingus,que era la cancion de presentacion de un luchador de WWE,lo que pasa es que no me acuerdo de cual XD


De, The Rated R Superstar , Edge :cool:
Vandalf escribió:
thadeusx escribió:46?Madre mía y que en mi familia solo seamos 3...
1Saludo

Igual que hoy en mi casa, somos más, pero mis hermanas vinieron todas en Noche Buena y hoy no vienen, asi que sólo somos tres.
Realmente será una noche normal excepto por las uvas.

Es que me refiero a toda mi familia.Incluyendo primos abuelos etc etc.
1Saludo
Vandalf escribió:
anikilador_imperial escribió:Alter Bridge seguramente le suene a alguno de Metalingus,que era la cancion de presentacion de un luchador de WWE,lo que pasa es que no me acuerdo de cual XD


De, The Rated R Superstar , Edge :cool:


Efectivamente,gracias por aclararlo XD es que hace que no veo SmackDown desde el ultimo Wrestlemania y ando ya perdido jajaj
Buenos días!! (Sí, me acabo de levantar xD)
Voy a darme una duchita, luego cena con la family, y de fieshta!!
Qué guay, qué guay, qué guay Imagen
No es por nada, pero me duchao y tal y hace un frio de cojones !!!! xD

Y bueno, se acerca la cena pero no tengo mucha hambre.. [triston] con la de comida buena k hay.. ire primero a por lo bueno [sonrisa]
Vandalf escribió:Saludos Comunistas... si, al comentar Zeki (¿ha sido Zeki?) lo del Sr Burns, he acabado viendo esto, es épico coño:

http://www.youtube.com/watch?v=To8PqQP749U

XD XD [+risas] [carcajad] [sonrisa] [360º]


EING? He sido yo !
ryo hazuki escribió:
Ralph escribió:me cago en la puta.


pues na.


Venga. cuentalo, seguro que lo estas deseando XD


Que no pienso leer tanto XD
Ya estoy en casa de mi amigo robando internet para ver EOL XD

Queda nada y menos para que acabe el año, qué ganas!

A ver cómo se da la cena porque me da a mí que vamos a pasar un poco de hambre. No hay muchos víveres la verdad [carcajad]

Luego vuelvo y os leo!
Pues yo voy a a cenar ya, que ya hay hambre [360º] y luggo hasta las 12:30 que me vaya, me echare un fifa 11, mis padres se pondran a ver cualquier chorrada en la TV.....paso, paso XD

Sed buenos y pasarlo bien, luego os felicito el año nuevo [fies] [fies] [fies] [fies]
bembas_13 escribió:¿Qué hacéis esta noche? Yo me quedo en casa, no me gustan mucho las fiestas, parece que por ser fin de año hay salir sí o sí, y simplemente eso mismo hace que no quiera salir (además, que tampoco me gustan las fiestas, prefiero estar con dos amigos en casa a salir con ellos de fiesta y no verlos en casi toda la noche XD ).

+1. MÁS UNO. Por fin alguien que piensa cómo yo, jodó.
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:
bembas_13 escribió:¿Qué hacéis esta noche? Yo me quedo en casa, no me gustan mucho las fiestas, parece que por ser fin de año hay salir sí o sí, y simplemente eso mismo hace que no quiera salir (además, que tampoco me gustan las fiestas, prefiero estar con dos amigos en casa a salir con ellos de fiesta y no verlos en casi toda la noche XD ).

+1. MÁS UNO. Por fin alguien que piensa cómo yo, jodó.

Yo poco he salido de marcha, no me va mucho, ya ves que problema quedarme en casa...
Si estuviera sana de la pierna saldría,pero como cualquier finde,no por ser fin de año hay que salir [360º]
Queda menos [360º]
Yo voy a salir pero tampoco en plan exagerado, voy a ir a tomar algo con mi novia y otra pareja y luego me voy con la parienta a su casa del campo a seguir la fiesta (se que es el hilo de solteros, pero como he visto que habia gente que tampoco se iva de fiesta... :P)
Iverson88 escribió:Yo voy a salir pero tampoco en plan exagerado, voy a ir a tomar algo con mi novia y otra pareja y luego me voy con la parienta a su casa del campo a seguir la fiesta (se que es el hilo de solteros, pero como he visto que habia gente que tampoco se iva de fiesta... :P)

...pues he venido a poneros los dientes largos XD
1Saludo
Esto es un caossssssssssssssssssssss !!!!!! [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
28 minutos.
Voy a ir preparando el Whisky...
Me pido un 'keep walking' on the rocks XD
¿Alguien de aquí no tomará nada? Porque yo seguro que no [fumando].
Feliz Año Nuevo a casi todos :)
1Saludo
Imagen


Si todo ha salido bien, soy el primer post del año 2011, sigo siendo el pistolero mas rapido de todo el rincon [jaja]


No se me da bien hacer discursos y esta vez no es una excepcion, pero si me gustaria desearon a todos los que se pasan por aqui, una buena entrada de año y que este año podais (podamos) cumplir todos nuestros objetivos :)


Haciendo balance del año 2010, se podria decir que tendria todas las pepeletas para haber sido el peor año de mi vida.........pero por fortuna no ha sido asi finalmente. He conocido a un monton de buenas personas por aqui, he conocido a mis nuevos amigos (que si, que ahora nos vemos  [beer] ) y mas cosas, que no puedo decir por aqui, se siente [sati]


Sois muchos en este hilo, muchos postean de pascuas a ramos y por eso no quiero decir nombres, que luego me olvido de alguno y se enfada conmigo, asique hare una felicitacion global [angelito] aunque sin olvidarme de mis confidentes, la futura doctora house, (todos te echamos de menos, ya lo sabes   [snif] ) la futura psicologa, el correcaminos y la niña bonita [amor] , a todos ellos en especial, gracias, sois los mejores ;)


No me olvido del resto, que conste, Azaz y Ming son los reyes del buitro, de eso no me olvido XD


Tampoco me olvido de la extraña pareja.....Ralph y Nachoman [qmparto] y de el lamas y sus psicotropias [rtfm].


y Darzia..........olvidate de la tia esa, PERO YA [uzi]


y que Adri me escriba una cancion para dedicarsela a una persona especial, yo tengo el talento un poco desgastado [rtfm] y que Thad diga, a quien no saluda [qmparto]


A Sandrixxx no la saludo que la vere en un rato  [qmparto]


Tambien un fuerte abrazo a Lucy, a pesar de nuestras movidas, en esta fechas esas cosas quedan en segundo plano ;)


No me olvido de los mas nuevos, Arc, Kolox, Zekisoft, Vandalf, Sparda....y mas que me dejare, pero sois muchooooos [tomaaa] [tomaaa]


Tambien a los prueberinos, aunque muchos me tachen como un troll, tambien les deseo un feliz año nuevo, soy asi de majo [360º] Y saludo a Nieto, por ser un gran metalero como lo fue mi hermano antes de casarse XD XD


Vale, al final he dicho nombres, pido disculpas a los que no haya mencionado, mi memoria es bastante fragil [snif]


Y antes de despedirme, decirle a Nana, que gracias por todo, ella sabe porque se lo digo, eres la mejor niña [ayay] (tienes un MP [360º] )


Y creo que esto es todo, sed buenos, sed felices y si el mundo no se acaba hoy, nos veremos mañana :)
Algo habrá que tomar, no? No es buena la deshidratación.

Feliz año gente! XD

Edit. Spammers! Me dejaron afuera del 0.00!
ryo hazuki escribió:
Imagen


Si todo ha salido bien, soy el primer post del año 2011, sigo siendo el pistolero mas rapido de todo el rincon [jaja]





EEEEEEEEEPIC FAIL!!!!!!! [carcajad]
diegoelfigura escribió:

EEEEEEEEEPIC FAIL!!!!!!! [carcajad]

En un  rato te voy a dar yo a ti FAIL, mamon XD
Joder qué bueno, ryo empezando el 2011 con un fail ! XD
Ha sido un empate tecnico [tomaaa]
159050 respuestas