HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Alanh escribió:Por otro lado ARC2299, yo no empezé a salir con gente hasta hace 2 años,y no te pierdes nada, es verdad que hay dias que sales y te lo pasas de puta madre, sin tener que ir a discotecas y demas (las odio -.-) pero la mayoria de los dias son muy monotonos cuando sales, haces las mismas cosas una y otra vez y al final o acabas bebiendo o te vas a casa con la sensacion de que solo has dado un paseo, (tengo 18 años que conste) y sobre lo de que seas soltero todavia.... creeme se disfruta mas siendo soltero que comprometido a esta edad, yo abré tenido como unas 4 o 5 novias, (esto de ser italiano les gusta a las españolas xD) pero lo unico que he sacado de todo eso a sido de que es una perdida de tiempo y que lo mejor es ser asexual, osea que nadie me lo hace mejor que yo mismo, un saludo y feliz año [beer]

A ver, creo que no se me ha interpretado bien con ese post que he puesto antes xD.

Yo disfruto siendo soltero. Y el estilo de vida que llevo ahora satisface todas mis necesidades. Igual hacer algo más de ejercicio, pero no es imprescindible. es decir, odio beber y no me gusta salir de fiesta. Tengo 17 años y considero que hacer lo que yo quiero y no tener que enchufarme a algún grupo es ser feliz, que es mi objetivo prioritario en la vida. Y eso lo puedo conseguir con o sin novia, y tan ricamente en casa, participando en una multi de msn cómo la que estoy teniendo ahora o posteando aquí o leyendo Twitter.

Y me voy ya a dormir. Nanit a todos y todas :).
Todos creemos en Nana..o al menos yo con mi terapia diaria jajajjajaj XD XD XD
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nana, es broma, sabes que tambien creo en ti [ayay]

Imagen
[poraki]


No se, se lo preguntare a el
Imagen

[qmparto]
@ARC,cuando tengas 2 añitos mas ven a buscarme [ayay]
@Adri por desgracias no lo soñaste [qmparto] ami el tío ese me deja a cuadros cada vez que leo sus fantasía mentales [qmparto]
@Lama,pronto saldrás del club soteril jujuju [plas]
@ryo gracias por dedicarme el post juapo [ayay] ven que te como [looco]
NaNa1991 escribió:@Lama,pronto saldrás del club soteril jujuju [plas]


Puff para eso aun queda un laaaaaaargo etc de cosas que tienen que pasar o que no pasaran o a saber ,pero gracias por confiar en mi :cool: :o ;)
Soy amargo, no te gustaria mi sabor [snif] [snif]

Aunque yo no soy nadie para decir eso [qmparto] [qmparto]
Tu puedes Lamas !!! animo te la pincharas !!! [qmparto]
@ryo
Imagen
NaNa1991 escribió:Tu puedes Lamas !!! animo te la pincharas !!! [qmparto]


Ojala ! [+risas] [+risas] . Pero ya se verá el camino es largo...y la "Suerte" nos pone obstaculos varios...
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Tu puedes Lamas !!! animo te la pincharas !!! [qmparto]


Ojala ! [+risas] [+risas] . Pero ya se verá el camino es largo...y la "Suerte" nos pone obstaculos varios...

Anda coño! Ya tienes novia?
Eri escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Tu puedes Lamas !!! animo te la pincharas !!! [qmparto]


Ojala ! [+risas] [+risas] . Pero ya se verá el camino es largo...y la "Suerte" nos pone obstaculos varios...

Anda coño! Ya tienes novia?


No tengo!!!!!!ni quiero de momento. Y esto solo es entre yo y nana....asi que absteneros el resto [+risas]
Una de dos, o soy muy corto o tu eres muy rebuscada Nana, porque no entiendo el significado del dibujo ein? ein? ein?

pero gracias de todas formas [ayay]
Tio, si tu problema es pinchar vete a un pub, y a la tia que veas que este mas buena.............pasas de ella y vas a por su amiga de al lado, seguro que cae, aunque puede que la tia buena se enfade por que no estas interesado en ella y sea ella la que vaya a por ti para mantener su orgullo, asi de facil :)
Alanh escribió:Tio, si tu problema es pinchar vete a un pub, y a la tia que veas que este mas buena.............pasas de ella y vas a por su amiga de al lado, seguro que cae, aunque puede que la tia buena se enfade por que no estas interesado en ella y sea ella la que vaya a por ti para mantener su orgullo, asi de facil :)


Pero quien a hablado de problemas de pinxar? vuelvo a copiar lo de antes que quedo en la pagina de atras.

No tengo!!!!!!ni quiero de momento. Y esto solo es entre yo y nana....asi que absteneros el resto
Bueno gente marcho a dormir [bye]
@Eri cuanto tiempo sin verte por aquí ? que te cuentas ? [360º]
Portaos bien que os vigilo un ratitio en la sombras,me fume el ultimo cigarro y marcho [carcajad]
Me duele el oído desde hace 9 meses.Creo que toca ir al medico porque esta empeorando.
He quedado mañana y me temo que llegará la hora y no tendré ganas...Aún así tocará salir.
1Saludo
thadeusx escribió:Me duele el oído desde hace 9 meses.Creo que toca ir al medico porque esta empeorando.
He quedado mañana y me temo que llegará la hora y no tendré ganas...Aún así tocará salir.
1Saludo



Ostia...pues ya hace tiempo que te duele ya
Lamatina escribió:No tengo!!!!!!ni quiero de momento. Y esto solo es entre yo y nana....asi que absteneros el resto [+risas]

Oks, oks pero cortate la próxima vez a poner Me gusta en facebook a ciertas cosas.
Nana que me voy a dormir ya xD
Si no me paso por aquí Feliz Año nuevo a todos los Solteros!
Y pasadlo genial mañana x3
Eri escribió:
Lamatina escribió:No tengo!!!!!!ni quiero de momento. Y esto solo es entre yo y nana....asi que absteneros el resto [+risas]

Oks, oks pero cortate la próxima vez a poner Me gusta en facebook a ciertas cosas.
Nana que me voy a dormir ya xD
Si no me paso por aquí Feliz Año nuevo a todos los Solteros!
Y pasadlo genial mañana x3


mmmmmm no se que te refieres pero bien..me cortaré [+risas]

FELIZ AÑO !
Yo casi que me voy tambien......sed todos buenos, mañana mas y mejor (o no XD )

PD-Lamas, eso de feliz año, dilo mejor mañana [sati]
ryo hazuki escribió:Yo casi que me voy tambien......sed todos buenos, mañana mas y mejor (o no XD )

PD-Lamas, eso de feliz año, dilo mejor mañana [sati]


Lo digo cuando quiero...


aLE...Ahora cada dia del próximo año te dire feliz año [poraki]
9 meses? coño,como que no vas antes? se te va a caer la oreja a trozos [chulito]
Feliz año nuevo Eri,no te portes demasiado mal [sonrisa] solo un poquito [360º]
@ryo el dibu,la de atrás soy yo haciéndote rabiar,como siempre [360º]
@Lama tu secreto morirá conmigo,bueno por 30 euros lo digo [poraki]
NaNa1991 escribió: por 30 euros lo digo [poraki]


Por 30 euros dejo que me des martillazos en la mano con toda la fuerza que tengas xD imaginate si estoy en crisis
Lamatina escribió:aLE...Ahora cada dia del próximo año te dire feliz año [poraki]


Pues nada, nada, feliz y prospero año 2014, puestos a adelantarnos [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo el dibu,la de atrás soy yo haciéndote rabiar,como siempre [360º]


Pseee, tu no me haces nunca rabiar, ya lo deberias de saber [ayay]

Ala, me piro, sed buenos (o no) XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Yo casi que me voy tambien......sed todos buenos, mañana mas y mejor (o no XD )

PD-Lamas, eso de feliz año, dilo mejor mañana [sati]


Lo digo cuando quiero...


aLE...Ahora cada dia del próximo año te dire feliz año [poraki]

Te aburriras y cairas en la monotonia, acabando al final de dejar de decir, y tranquilo hombre, el rollo que tengais nana y tu no me interesa...... ademas no seas egocentrico que era un consejo general -.-
Lamatina escribió:
thadeusx escribió:Me duele el oído desde hace 9 meses.Creo que toca ir al medico porque esta empeorando.
He quedado mañana y me temo que llegará la hora y no tendré ganas...Aún así tocará salir.
1Saludo



Ostia...pues ya hace tiempo que te duele ya

Si.Como es un dolor que viene cada 2 días lo he ido dejando pero cada vez que viene duele mas.Jodida dejadez.
1Saludo
Alanh escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Yo casi que me voy tambien......sed todos buenos, mañana mas y mejor (o no XD )

PD-Lamas, eso de feliz año, dilo mejor mañana [sati]


Lo digo cuando quiero...


aLE...Ahora cada dia del próximo año te dire feliz año [poraki]

Te aburriras y cairas en la monotonia, acabando al final de dejar de decir, y tranquilo hombre, el rollo que tengais nana y tu no me interesa...... ademas no seas egocentrico que era un consejo general -.-


Ya al final no lo diré pero le jodo un poco diciendoselo solo enero [poraki] , Bah , es todo bromas risas y poco mas !
En serio, llevo intentando vender unos juegos de xbox en un foro y la gente cuando me da el si por la compra derepente desaparece.................
Alanh escribió:En serio, llevo intentando vender unos juegos de xbox en un foro y la gente cuando me da el si por la compra derepente desaparece.................


jajajjaa, ostia pues.........cuestió de SUERTE [+risas] [+risas]
La suerte es algo totalmente relativo, yo mas bien diria, cuestion de "seriedad" -.-
Lo que tienes que hacer es regalarme los juegos ami,ya veras como no desaparezco [qmparto]
Suerte mañana en el medico thad :)
Imagen

No puedo dormir, pero os observo XD
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Me duele el oído desde hace 9 meses.Creo que toca ir al medico porque esta empeorando.
He quedado mañana y me temo que llegará la hora y no tendré ganas...Aún así tocará salir.
1Saludo


Tu me inspiras el chiste malo de la noche jajajas, va... Le duele el oido hace 9 meses...
...y ya salio de cuentas... XD
Buenas noches a los que se van...
ryo hazuki escribió:Imagen

No puedo dormir, pero os observo XD


Entonces no digas que te ibas [hallow]
Pero vamos a ver, al final os vais o no os vais, que me habeis dejado con la intriga :-?
Alanh escribió:Pero vamos a ver, al final os vais o no os vais, que me habeis dejado con la intriga :-?


Yo no eh dicho que me fuera....

Pero ahora digo , me voy a ver si duermo algo.....

Hasta luego !
A ti no me referia egocentrico (otra vez) [carcajad]
Alanh escribió:A ti no me referia egocentrico (otra vez) [carcajad]


Vale [carcajad]

Ahora si me voy , buenas noches cracks!
Cuidate, yo creo que me voy a recoger tambien, mañana le prometi a mi hermana llevarla a madrid...............y habrá que hacerlo, cuidense
Alguien vivo por aqui? Yo estoy haciendo un poco de sueño para levantarme tarde mañana xD
Yo estoy despierto, acabo de llegar y es que no aprendo buff.

En fin, voy a verme una película o algo para olvidar un poco la noche [snif]
Venga darzia cuentaselo al tito Kolox que seguro que te quedas agusto al contarlo [sonrisa]
Yo al final me he puesto a ver la peli de las colinas tienen ojos........ahora me acostare, supongo XD

Animo Darzia, sea lo que sea ;)
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:Me duele el oído desde hace 9 meses.Creo que toca ir al medico porque esta empeorando.
He quedado mañana y me temo que llegará la hora y no tendré ganas...Aún así tocará salir.
1Saludo


Tu me inspiras el chiste malo de la noche jajajas, va... Le duele el oido hace 9 meses...
...y ya salio de cuentas... XD
Buenas noches a los que se van...

XD XD que mamón.
1Saludo
Kolox escribió:Venga darzia cuentaselo al tito Kolox que seguro que te quedas agusto al contarlo [sonrisa]


Si en realidad es lo de siempre, que me tomo 4 cervezas me encuentro a mi amiga y pasa lo que pasa, que me lío y al final es una mierda (para mí).

En fin, sigo viendo la Ghost In the Shell 2.
darzia escribió:
Kolox escribió:Venga darzia cuentaselo al tito Kolox que seguro que te quedas agusto al contarlo [sonrisa]


Si en realidad es lo de siempre, que me tomo 4 cervezas me encuentro a mi amiga y pasa lo que pasa, que me lío y al final es una mierda (para mí).

En fin, sigo viendo la Ghost In the Shell 2.


Darzia, tienes dos opciones, o seguir viéndola y disfrutando de ello o dejar de verla... si sientes algo por ella, te aconsejaría la segunda opción, de forma tajante y directa, esta vez el destino no ha querido más que choquéis de vez en cuando.

Sobre la conversación que tuvisteis anoche sobre si la suerte el destino y demás, para mi la suerte no existe, porque todo es motivado por algo que alguien o algo ha producido/hecho, luego las casualidades tampoco existen (según yo las entiendo y bajo mi punto de vista), vamos que llegamos a donde llegamos por lo que hacemos y nos encontramos en el camino a los que nos encontramos por lo que ellos hicieron y nosotros hicimos, ni casualidad, ni suerte.

Sobre el destino, decir que a veces, cuando te paras a pensar las cosas que te pasan y lo que vives, parece que el destino "no carece de cierta ironía", por lo que suelo enfocarlo desde una perspectiva "dantesca" en lo que a la divina comedia y su parte final se refiere; resulta divertido y le da cierto significado global.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la conversación que tuvisteis anoche sobre si la suerte el destino y demás, para mi la suerte no existe, porque todo es motivado por algo que alguien o algo ha producido/hecho, luego las casualidades tampoco existen (según yo las entiendo y bajo mi punto de vista), vamos que llegamos a donde llegamos por lo que hacemos y nos encontramos en el camino a los que nos encontramos por lo que ellos hicieron y nosotros hicimos, ni casualidad, ni suerte.

No todo lo que pasa es resultado de nuestros actos, hay cosas que ni tú ni el resto del mundo controla... Las cadenas de circunstancias que te llevan a algo sorprendente e inesperado son casualidades. Ni está predestinado, ni lo estás controlando tú conscientemente... Si yo viajo a Moscú, y tú viajas a Moscú, y ninguno de nosotros sabe que el otro está allí, y de repente nos encontramos por la calle, es una casualidad. Sí, estamos allí porque hemos llegado nosotros, pero qué casualidad que ambos decidamos viajar allí los mismos días sin saberlo, ¿no? XD

Y la suerte existe de una manera... Se dice que has tenido suerte cuando te ha pasado algo bueno de lo que había pocas posibilidades que ocurriese... Yo considero que, hasta ahora, he tenido suerte en mi vida [sonrisa] Pero eso no significa que vaya a seguir teniéndola, no hay personas con suerte y personas gafes, y las casualidades son lo que hace que a veces lo sean durante un tiempo prolongado...

Pero bueno, creo que no tenemos ideas tan diferentes, sino que es cuestión de la forma de definirlo...

Y buenos días a todos [360º] Me voy de aquí, y nadie se encarga de los desayunos... Qué vagoncios sois [toctoc]
Imagen
Imagen

Feliz último día del año a casi todos [fies]
Bunos días a casi todos.
Pensad bien vuestras propuestas para el año que entra que os queda poquito tiempo.
1Saludo
P.D.Yo creo en las casualidades.
NASSSSS.......................
¡Dentro de nada se nos va el año señores!

¿Que tal estais?
Good mornig everyone [fies] [fies]

Si me acabo de levantara ahora, ayer me acoste a las tantas y bueno, tengo que estar descansado para esta noche, aunque he prometido que esta noche no voy a beber mucho, porque tengo que conducir por la mañana :O

Darzia tio, te lo decimos siempre, pasa de esa bruja porque al final eres tuel perjudicado, con o sin alcohol de por medio, creo que es lo mejor que puedes hacer. Si sera por tias buenas en el mundo ;)

Y esta noche quizas haga un balance de este año, ahora no tengo ganas :o

Nos leemos
159050 respuestas