Lucy_Sky_Diam escribió:Sobre la conversación que tuvisteis anoche sobre si la suerte el destino y demás, para mi la suerte no existe, porque todo es motivado por algo que alguien o algo ha producido/hecho, luego las casualidades tampoco existen (según yo las entiendo y bajo mi punto de vista), vamos que llegamos a donde llegamos por lo que hacemos y nos encontramos en el camino a los que nos encontramos por lo que ellos hicieron y nosotros hicimos, ni casualidad, ni suerte.
No todo lo que pasa es resultado de nuestros actos, hay cosas que ni tú ni el resto del mundo controla... Las cadenas de circunstancias que te llevan a algo sorprendente e inesperado son casualidades. Ni está predestinado, ni lo estás controlando tú conscientemente... Si yo viajo a Moscú, y tú viajas a Moscú, y ninguno de nosotros sabe que el otro está allí, y de repente nos encontramos por la calle, es una casualidad. Sí, estamos allí porque hemos llegado nosotros, pero qué casualidad que ambos decidamos viajar allí los mismos días sin saberlo, ¿no?
Y la suerte existe de una manera... Se dice que has tenido suerte cuando te ha pasado algo bueno de lo que había pocas posibilidades que ocurriese... Yo considero que, hasta ahora, he tenido suerte en mi vida
Pero eso no significa que vaya a seguir teniéndola, no hay personas con suerte y personas gafes, y las casualidades son lo que hace que a veces lo sean durante un tiempo prolongado...
Pero bueno, creo que no tenemos ideas tan diferentes, sino que es cuestión de la forma de definirlo...
Y buenos días a todos
Me voy de aquí, y nadie se encarga de los desayunos... Qué vagoncios sois
Feliz último día del año a
casi todos