HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:A ti no te decimos nada cuando cursileas con Ralph :o

Buenas noches a todos, y buenas tardes Nachito [bye]


Lo nuestro ERA amor [rtfm]

Buenas noches lalluat [toctoc]

Pd. el del pollito lo contaste 163 veces XD
adrianoff está baneado por "troll"
No tiene nada de malo usar gafas Halluat, yo las uso desde los 11 años, seguro te ves guapa... Yo un poco menos, jajajas...
Con tanta "calidad" en los chistes y tanta azucar, vais a lograr que me suicide [qmparto]

Por cierto, el clon ya ha desaparecido....y resulto ser, la hermanisima...

Ya lo dijo alguien en la historia, de tal palo, tal astilla [tomaaa]
Ahora sólo queda el troll, ejem [rtfm] XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Con tanta "calidad" en los chistes y tanta azucar, vais a lograr que me suicide [qmparto]

Por cierto, el clon ya ha desaparecido....y resulto ser, la hermanisima...

Ya lo dijo alguien en la historia, de tal palo, tal astilla [tomaaa]


¿Pero realmente existen los clones? Miedo me da si a mi me agrega alguno...
Nachoman escribió:Ahora sólo queda el troll, ejem [rtfm] XD


Para troll ya estoy yo XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:Madre mía... estoy ya tan despistado como tú... :-| Acabo de fijarme que en el quote pusiste "Fulgencio"... Sigues acumulando puntos... :o

Lo he hecho ya varias veces... No estás atento, Fulgencio [toctoc] Qué derroche de puntos tengo ya :D

Adri, de hecho, últimamente voy casi siempre con las gafas, estoy dejando descansar los ojos un poco...


Depende para que quieras usar los puntos... Aunque pensaba que sólo era yo él que los acumulaba, interesante...

adrianoff escribió:No tiene nada de malo usar gafas Halluat, yo las uso desde los 11 años, seguro te ves guapa... Yo un poco menos, jajajas...


Claro que se ve guapa hombre, con gafas, con lentillas o sin ellas, está preciosa. Tendrás que confiar en mí... :-|
Jpg de cuentanos más, por favor...
Ya he vuelto de pasarme la tare entera jugando al bang. Que juego más estupendo, pica que es cosa mala madre mía. Luego iba a ver una película con unos amigos pero algunos han llegado tarde y me han jodido y bien, acabar a las 2 para tener que levantarme mañana a las 7 y media como que no.

Esta tarde un clon y todo y yo me lo pierdo. Siempre me pierdo lo mejor.

Ánimo a los que vuelven mañana al curro y a los que seguís de vacaciones que las disfrutéis que para eso están [risita]

Ya he tomado como determinación pasar de mi amiga, que le den. Ya aparecerá alguien que me haga caso. Ja!
[jaja]

Edit se mezclan los pooost
Nachoman escribió:[jaja]

Jpg de cuentanos más para fulgente, por favor...


Imagen

pagina anterior

Gracias a mi quote, importa poco que nacho lo haya editado [666] [666]
XD

La versión móvil no es buena cuando se spammea mucho [decaio]

Eso es justicia quotera, así me gusta! [enfa]
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:[jaja]

Jpg de cuentanos más para fulgente, por favor...


Imagen


pagina anterior

Gracias a mi quote, importa poco que nacho lo haya editado [666] [666]


No creo que haya mucho que contar más que ya no se sepa... ¿o acaso alguno pensaba que las gafas no le iban a quedar bien a Halluat? :-|

Le dan un toque sexy intelectual (en mi modesta opinión) :o

Edito: Y no me sonsacaréis más, que soy un caballero... [poraki]
Fulgencio escribió:No creo que haya mucho que contar más que ya no se sepa... ¿o acaso alguno pensaba que las gafas no le iban a quedar Vien a Halluat? :-|

Le dan un toque sexy intelectual (en mi modesta opinión) :o

Edito: Y no me sonsacaréis más, que soy un caballero... [poraki]


Imagen

No pasa nada fulgencio, nos iremos de copas los 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ryo te corrija, es un epic fail enorme XD

Y yo hago de mesero?
La verdad que para aclarar esto, lo mejor sería que se hiciera una foto con gafas y la subiera al perfil [rtfm] Fuera de bromas, seguro que le quedan bien, mucho debería esforzarse para que le quedaran mal, ponerse unas gafas de tubo de vaso y aun así habría que verlo :-|
Nachowoman escribió:Que ryo te corrija, es un epic fail Henorme XD


Imagen

[qmparto] [qmparto]


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bue, tampoco te hagas un autowned xd
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
No creo que haya mucho que contar más que ya no se sepa... ¿o acaso alguno pensaba que las gafas no le iban a quedar vien a Halluat? :-|

Le dan un toque sexy intelectual (en mi modesta opinión) :o

Edito: Y no me sonsacaréis más, que soy un caballero... [poraki]


Foto de la chica con gafas mas guapa ya... O en su defecto, una de Amaia Salamanca con gafas... XD
Que cabrones... la "v" está al lado de la "b" en el teclado... Ahora os quedáis sin que la convenza de que ponga una foto con gafas... [poraki]
Fulgente escribió:Que cabrones... la "v" está al lado de la "b" en el teclado... Ahora os quedáis sin que la convenza de que ponga una foto con gafas... [poraki]


Pseee yo creo que ya la vi.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.........¿o quizas no?

Imagen
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Que cabrones... la "v" está al lado de la "b" en el teclado... Ahora os quedáis sin que la convenza de que ponga una foto con gafas... [poraki]


Pseee yo creo que ya la vi.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.........¿o quizas no?

Imagen


Sí, puede que sí... pero y lo que los demás te harán en el hilo por provocar eso? :-|

Nachoman... ataca!

Imagen
Ains, uno ya está viejo para estas cosas.

Ryo, al cuello! Esta cuestionando tu nula credibilidad!
Psee no hay nada de malo ver a una persona con gafas [360º] [360º]

Bueno si, en realidad a mi me quedan fatal, pero eso es un secreto que pocas personas aqui conocen....... [reojillo]

¿Que me van a hacer? ..............no caigo hoygan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nachoman escribió:Ryo, al cuello! Esta cuestionando tu nula credibilidad!


Ya estoy mayor para esas cosas :o
No me puedo quedar mucho tiempo. Sólo tengo una pregunta importante:

Hall, ¿porque dices que Kolox y yo somos la misma persona? No lo cojo xD.

Buenas noches ^^
Es que tienes actitudes un poco trolezcas, pero creo que aquí no son condenadas [toctoc]
ryo con gafas esta muy mono !!!! [ayay] le falta solo un plátano [poraki]
Buenas noches Hall que descanses,un poco tarde pero mas vale tarde que ciento volando [careto?] no es así pero da igual [fumando]
Me retiro a sobarla, os leo mañana.

Pasadlo bien y que descanséis! :)
NaNa1991 escribió:ryo con gafas esta muy mono !!!! [ayay] le falta solo un plátano [poraki]


Gracias por confirmar mi teoria de que las gafas me sientan mal, pseeee ya lo sabia, pero gracias por lo de mono, aunque el ultimo comentario echar por tierra tus buenas intenciones XD

Tu eres mas mona que yo [ayay]
¿queda alguien despierto?
Yo que acabo de volver de estar con los colegas XD
como mola, yo de ver una pelicula, y tal, pero al menos pillo a alguien despierto....
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre estoy despierto... Nana es mona, pero sin platano... XD
voy a ver el perfil de nana....

perfil visitado, si, nana es mona...
ajoas escribió:voy a ver el perfil de nana....


Mmm...me sumo a ti XD

Y te doy la razon,joer que mona XD
menos mal que mañana ya arranca la segunda temporada de V, que ganas tengo...

insisto, nana, es mona...
¿La segunda de V? No lo sabia,a lo mejor me vicio,me han dicho que esta bien y tal

Y te vuelvo a dar la razon,NaNa es monisima XD
Si, la primera me gusto, pero es un poco toston, esta el trailer pinta muy bien, y promete mas accion... tienes que verla subtitulada si quieres verla en el estreno....
Veo que no perdeis el tiempo EJEM XD

Voy a ver si pillo a alguien despierto, luego me paso [360º]

PD-Nana, tienes la bandeja de entrada llena..........otra vez [qmparto]
ajoas escribió:Si, la primera me gusto, pero es un poco toston, esta el trailer pinta muy bien, y promete mas accion... tienes que verla subtitulada si quieres verla en el estreno....


Veo algunas series subtituladas,sobre todo Sobrenatural,por ahora mi serie favorita de todos los tiempos,y Dr.Who,asi que no creo que sea problema jaja

Y no Ryo,no perdemos el tiempo [sonrisa]
Aunque reconozco que mi serie favorita ahora mismo es la de True Blood
Pero ojo, siempre estara la obra maestra de Bola de Dragon, que por mas que veo y veo, no me canso de ver...
ajoas escribió:Aunque reconozco que mi serie favorita ahora mismo es la de True Blood
Pero ojo, siempre estara la obra maestra de Bola de Dragon, que por mas que veo y veo, no me canso de ver...


Yo ahora estoy viendo Dragon Ball Kai,asi no me trago los cientos de miles de episodios de relleno de dialogos XD
adrianoff está baneado por "troll"
Para los que no lo sepan, los veteranos tienen preferencia... con Nana... Pensar que solo llevo 2 meses aqui...
adrianoff escribió:Para los que no lo sepan, los veteranos tienen preferencia... con Nana... Pensar que solo llevo 2 meses aqui...


Pseee, yo no soy tan veterano, que llegue en septiembre [sati] [sati] Por cierto Nana no es mona, es guapa, que es muy diferente [amor]

Si lo se, es lo minimo que puedo decir despues de que dijera que estaba loca por mi [qmparto]

PD-Vuelvo a las tias locas y aun nose porque............oh wait [tomaaa]

PD2-Me debes una apuesta al Tekken, no lo olvides [sati] [sati]

PD3-¿me voy a dormir o aun es pronto? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Para los que no lo sepan, los veteranos tienen preferencia... con Nana... Pensar que solo llevo 2 meses aqui...


Pseee, yo no soy tan veterano, que llegue en septiembre [sati] [sati] Por cierto Nana no es mona, es guapa, que es muy diferente [amor]


En cambio no se yo de donde saque mis genes raros... Y si, Nana es guapa, pero ademas muy simpatica y eso es principal... ;)
Es que si una persona no es simpatica, conmigo lo llevaria crudo........eso me hace preguntarme como aguante a ese elemento mas de 5 años [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me merezco un cubata, me lo he ganado [qmparto]
159050 respuestas