HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:¿Os tirasteis anoche nosecuantas páginas hablando de cómo me quedan las gafas, y otras nosecuántas hablando de lo mona que es Nana? [qmparto]


Claro, es que cuando no estás hablamos más de ti, porque estando tú nos cohibes y niegas todo lo que digo/decimos.

Hola Halluat :-|, ya ni me saluda...
Lalluat escribió:
ryo hazuki escribió:Con tanta "calidad" en los chistes y tanta azucar, vais a lograr que me suicide [qmparto]

Y te quejas tú del exceso de azúcar... [qmparto]


Yo es que ya de por si, soy muy azucarado, va con mi personalidad, ultimamente me dicen que soy muy dulce [ayay]

..............

Pero ese no es tema, la cuestion es que te quedan bien las gafas, a diferencia de mi, todo hay que decirlo XD

Y si, esto ya no es lo que era, tu media de mensajes se a visto drasticamente reducidad, tu vena spamer se va diluyendo [qmparto] [qmparto]

y buenas tardes
Fulgencio escribió:Hola Halluat :-|, ya ni me saluda...

¿Desde cuándo es eso una costumbre? Si tú no solías pasar por aquí... Eres el hijo pródigo del hilo [rtfm]

ryo hazuki escribió:Y si, esto ya no es lo que era, tu media de mensajes se a visto drasticamente reducidad, tu vena spamer se va diluyendo [qmparto] [qmparto]

Ya ves... pasé de 17 a 13 XD Aunque sigo teniendo más que tú... Pero voy por rachas, ahora vuelvo a ser la que era [chulito]
ryo hazuki escribió:
Y si, esto ya no es lo que era, tu media de mensajes se a visto drasticamente reducidad, tu vena flooder se va diluyendo [qmparto] [qmparto]


Esto va por quotear ayer mi "V"... [poraki]

Mucha gente confunde Spam con Flood y no es lo mismo. El Spam son mensajes con contenido publicitario o promocionando algo sin venir a cuento, y el Flood vendría a ser cuando posteas sin aportar nada sustancial, sólo por la mera acción de postear y a la vez aumentar tu número de post. (Todo esto siendo una explicación de andar por casa :o)

Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Hola Halluat :-|, ya ni me saluda...

¿Desde cuándo es eso una costumbre? Si tú no solías pasar por aquí... Eres el hijo pródigo del hilo [rtfm]


No solía, hasta que me chantajeaste para que volviera a hacerlo y como tal... tú sabrás que haces para reternerme (en todos los sentidos) :-|

Pero vamos, que sino quieres saludarme, no me saludes... ya te lo recordaré en otros momentos... :o
Estaba el Señor Don Gato sentadito en su tejado...
Buenos "días" gente [bye] me levante a las 4 [looco] la vagueza es lo que tiene [angelito]
@fulgencio ya te dije lo de REU,mira RE Degeneration,esa si que es una peli de RE [Alaa!]
@ryo te gane,comparado conmigo eres un vago noob [sati]
Sigo jugando al Rogue Galaxy y viendo One Piece,estaré en las sombras [agggtt]
@Bolche,deja las sustancias psicotrópicas [sati]
RE degenaration curiosamente es la mejor pelicula de la saga y la unica que no se estreno en cines......que paradoja. Me parece un millon de veces mejor que las peliculas de la jojovich esa, por lo menos, argumentalmente tienen algo que ver con los juegos XD

Nana...........¿como narices puedes jugar a un juego y ver one piece a la vez? [qmparto] [qmparto]

En fin, voy a merendar, luego me paso por aqui :)
La pregunta de como puedo jugar,ver OP al mismo tiempo,también estoy merendando,no quiero que salga mi vena feminista pero al final creeré que los tíos no podéis hacer 2 o mas cosas a la vez [sati]
Eso de que los tios no pueden hacer mas de dos cosas a la vez, es una leyenda urbana, como lo de riki martin, la niña, el perro y el armario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo mismamente, puede estar merendando, jugando a la consola, postear y hablar contigo a la vez y no tengo pinta de mujer XD XD

Si, soy un caso raro......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
ARC22993 escribió:
Nachoman escribió:Es que tienes actitudes un poco trolezcas, pero creo que aquí no son condenadas [toctoc]

¿Trolezcas? Soy de los que menos postea en este hilo de lejos xD.


Iba por ryo, es el modelo de troll XD XD

Buenos días [bye]


Lamatina escribió:Tu y yo....en Fukuoka acuerdate....


Decime a qué hora [rtfm]
Nachoman escribió:
ARC22993 escribió:
Nachoman escribió:Es que tienes actitudes un poco trolezcas, pero creo que aquí no son condenadas [toctoc]

¿Trolezcas? Soy de los que menos postea en este hilo de lejos xD.


Iba por ryo, es el modelo de troll XD XD


Razona tu respuesta.....¿porque soy un modelo de troll? creo que de troll, tengo bastante poco, por no decir nada [fumando]
Si? Quién piensa que ryo es un troll? [sati]


Que decida el pueblo! [carcajad]
Vamos a ver cuantos opinan eso de mi, si en el fondo soy una maravillosa persona que nunca se mete con nadie [angelito]
XD

Tampoco es malo ser troll, flooder, spammer [360º] [360º] [360º]

Alguien vio la peli nueva de los fockers? Hace mil que no veo una comedia [reojillo]
ryo hazuki escribió:Vamos a ver cuantos opinan eso de mi, si en el fondo soy una maravillosa persona que nunca se mete con nadie [angelito]


Tu no eres un troll...

ERES IVAN EL TROLASO! XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bV_AJnejmuE
NaNa1991 escribió:@fulgencio ya te dije lo de REU,mira RE Degeneration,esa si que es una peli de RE [Alaa!]


Me suena esa, ¿era una que estaba hecha por ordenador?

ryo hazuki escribió:Eso de que los tios no pueden hacer mas de dos cosas a la vez, es una leyenda urbana, como lo de riki martin, la niña, el perro y el armario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo mismamente, puede estar merendando, jugando a la consola, postear y hablar contigo a la vez y no tengo pinta de mujer XD XD

Si, soy un caso raro......... [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Ryo, las mujeres de este hilo nos infravaloran, y seguramente entre ellas (véase NaNa, Halluat, Ira y cía.) nos ponen a parir en sus conversaciones privadas... :-|

Propongo hacer lo mismo nosotros, pero obviamente mejor organizado... hay que fundar la:

Imagen
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:Vamos a ver cuantos opinan eso de mi, si en el fondo soy una maravillosa persona que nunca se mete con nadie [angelito]


Tu no eres un troll...

ERES IVAN EL TROLASO! XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=bV_AJnejmuE


Pues si...lo es..... XD
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@fulgencio ya te dije lo de REU,mira RE Degeneration,esa si que es una peli de RE [Alaa!]


Me suena esa, ¿era una que estaba hecha por ordenador?


Si, esta hecha por ordenador, pero con una calidad bastante alta. Argumentalmente trascurre un par de años despues de RE4 y tiene como protagonistas a Claire Y Leon. Creo que s ehizo un juego basado en la pelicula en N-gage o Iphone, no me acuerdo.....

A mi me gusto muchisimo, tiene buenos momentos de acción y me parece infinitamente mejor que las otras 4 pelis, echale un ojo, seguro que te gusta :)


Fulgencio escribió:Ryo, las mujeres de este hilo nos infravaloran, y seguramente entre ellas (véase NaNa, Halluat, Ira y cía.) nos ponen a parir en sus conversaciones privadas... :-|

Propongo hacer lo mismo nosotros, pero obviamente mejor organizado... hay que fundar la:

Imagen


Lo dicen de boquilla, en el fondo se que nos quieren y que no pueden estar sin nosotros XD XD

Somos eolianos, somos superiores a la media [qmparto]
Buenas tardes!!! Jo, vaya día de trabajo me han dado hoy, que dura es la vuelta de vacaciones... 2 semanas me he ido fuera y no han sido capaces de hacer NADA de lo que dejé para terminar... eso si, ahora tengo que terminar en 2 días lo que ellos no han podido en 2 semanas.

Ojo, no me quejo por dificultad, puedo hacerlo en ese plazo, pero es que mira que son perros los cabrones ¬¬
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Jo, vaya día de trabajo me han dado hoy, que dura es la vuelta de vacaciones... 2 semanas me he ido fuera y no han sido capaces de hacer NADA de lo que dejé para terminar... eso si, ahora tengo que terminar en 2 días lo que ellos no han podido en 2 semanas.

Ojo, no me quejo por dificultad, puedo hacerlo en ese plazo, pero es que mira que son perros los cabrones ¬¬



Este pais es lo peor del mundo en cuanto a vagancia :(
Que va.Este país es lo mejor en cuanto a vagancia.A nadie se le da mejor.XD
Y si, este hilo se ha convertido en "tirar le los trastos a las solteras"
1Saludo
Lamatina escribió:
Azazelsb escribió:Buenas tardes!!! Jo, vaya día de trabajo me han dado hoy, que dura es la vuelta de vacaciones... 2 semanas me he ido fuera y no han sido capaces de hacer NADA de lo que dejé para terminar... eso si, ahora tengo que terminar en 2 días lo que ellos no han podido en 2 semanas.

Ojo, no me quejo por dificultad, puedo hacerlo en ese plazo, pero es que mira que son perros los cabrones ¬¬



Este pais es lo peor del mundo en cuanto a vagancia :(


Sólo hay que mirar a NaNa... [qmparto]
Que conste.........yo soy vago desde que estoy en paro, que es diferente XD Cuando trabajaba ni paraba, no tenia tiempo de vaguear y claro, ahora me estoy desquitando.....eso o se me pegan las malas costumbres [qmparto]
Fulgente escribió:Sólo hay que mirar a NaNa... [qmparto]


Fulgencio...que si llamo a mis compis coruxistas veras [+risas]
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:Sólo hay que mirar a NaNa... [qmparto]


Fulgencio...que si llamo a mis compis coruxistas veras [+risas]


No hace falta, antes me matará NaNa, tenlo por seguro... xD
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:Sólo hay que mirar a NaNa... [qmparto]


Fulgencio...que si llamo a mis compis coruxistas veras [+risas]


No hace falta, antes me matará NaNa, tenlo por seguro... xD


No si te decia si te los mandaba para entre ellos y tu luchar contra nana jaajja [+risas]
No se puede tomar una un tiempo sabático ? no soy tan vaga,bueno quizás si [jaja] ,si pudierais estas sin hacer nada todo el día,viviendo la vida y hacer lo que os de la gana,cuando os de la gana, sin dar explicaciones a nadie no lo haríais ? ein? mientras pueda no hacer nada no lo haré,toda la gente que conozco dice pestes de su trabajo etc.... [+furioso] nadie es feliz,trabajan por miedo,miedo a no poder hacer frente a gastos,perder piso,coche ,status económico pseeeeeeeeeeeeeè [fumando] ,paso de amargarme soy feliz así [360º] ,mi padre me da el dinero que necesito y jamas le pido nada,vivo de la herencia de mis abuelos,un chollo vamos :p ,después vivire de lo que me deje mi padre [qmparto] ,estoy convencida que a nadie le gusta trabajar,la gente que dice que no quiere vivir del cuento no me la creo ein? ,necesito una buena argumentación de el porque [360º] ,estaré en las sombras [360º]
Hombre, hay casos y casos, hay gente que odia ir al trabajo cada día, y gente a la que le encanta su trabajo después de haber estado años luchando por entrar a él y cada día le gusta hacer lo que hace. Como todo en este mundo, hay para todos los gustos.

Si algún día encuentras algo que te motive para levantarte todos los días y aún por encima, con ello te ganas la vida... ¿qué más puedes pedir en ese sentido?
Yo odiaba mi trabajo, pero no me quedaban mas narices.......ahora es diferente, puedo vivir perfectamente un tiempo con lo que gano en el paro, mientras recapacito y pienso en lo que realmente quiero hacer en mi vida :)

Cada uno que sea feliz como le de la gana, es mi forma de ver las cosas

Nana, la bandeja......... [rtfm]
Fulgente escribió:Hombre, hay casos y casos, hay gente que odia ir al trabajo cada día, y gente a la que le encanta su trabajo después de haber estado años luchando por entrar a él y cada día le gusta hacer lo que hace. Como todo en este mundo, hay para todos los gustos.

Si algún día encuentras algo que te motive para levantarte todos los días y aún por encima, con ello te ganas la vida... ¿qué más puedes pedir en ese sentido?


Como no conozco a nadie que sea feliz en su trabajo no puedo opinar,mi padre esta amargado,los padres de mis amigas amargados,el novio de mi mejor amiga amargado,toda la gente que conozco esta amargada,si encontrara algo que me llenara y que fuera feliz ,claro que me dedicaría a eyo,si pudiera y tuviera la preparación necesaria no lo dudaría. [360º]
@ryo,yo también soy de las que opinan que cada cual sea feliz como quiera,sin dejarse influenciar en lo que digan los demás [360º]
Yo creo que voy a volver a ponerme a estudiar y hacer algo que a mi me guste, no quiero seguir trabajando en la mierda en la que trabajaba, eso lo tengo claro :)

Me gustaria ser conductor de ambulancias, autobuses o chofer....me encanta conducir, creo que si me lo monto bien, podria sacarme algo de eso....bueno, en febrero me pondre [carcajad]

Voy a cenar, nos leemos luego :)
ryo hazuki escribió:Eso de que los tios no pueden hacer mas de dos cosas a la vez, es una leyenda urbana, como lo de riki martin, la niña, el perro y el armario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es una leyenda urbana... Recuerdo cómo todo el mundo lo comentaba en el colegio al día siguiente... :-|

Y yo tengo ganas de trabajar en lo que quiero, y no por el dinero, sino porque me interesa de verdad, y quiero sentir que hago algo de valor y que puede aportar algo a otros... Y si es cobrando mejor, claro XD De hecho, estoy deseando empezar a hacer las prácticas, y eso que no voy a cobrar por ellas... :-| Ya te diré si luego estoy amargada, Nana, aunque para eso primero tendría que encontrar trabajo, aún me queda... XD

Edit: Y contestando a tu pregunta, Nana, no me gustaría no tener obligaciones... Si en verano pasé 3 meses sin hacer nada (por una vez no tenía que estudiar para septiembre) y me sentía inútil, y mira que podía salir, montar en bicicleta, ir a la playa, leer... Pero necesito sentir que lo que hago sirve para algo...

Fijaos si estaba aburrida, que me dio por registrarme en eol... XD
Halluat escribió:Fijaos si estaba aburrida, que me dio por registrarme en eol... XD


Pero seguro que no te arrepientes de haberlo hecho ¿verdad? XD

Y lo de ricky martin.....todo el mundo dice que lo vio, pero luego a esos mismos se lo preguntas y dicen que a ellos se lo contaron...yo no lo vi, por tanto no me lo creo, no creo que haya en el mundo niñas tan descerebradas de hacer eso.......¿o si las hay? [tomaaa] [tomaaa]

PD-Tu firma no mola, molaba mas los robots bailongos [qmparto]
Halluat se queja de vicio, ni caso... es una persona a la que ya no se le puede dejar opinar, ha perdido todo criterio, se ha vuelto loca y no razona... doy fe. :-|
Fulgente escribió:Halluat se queja de vicio, ni caso... es una persona a la que ya no se le puede dejar opinar, ha perdido todo criterio, se ha vuelto loca y no razona... doy fe. :-|


Tio, estas todo el dia protestando, pobre chica [qmparto] [qmparto]

Todos nos volvemos locos y locas por diferentes motivos a lo largo de nuestra vida, pero oye, no tiene porque ser algo malo [plas] [plas] [plas]
Muchas parejitas o principios de parejitas veo yo ultimamente por aquí. Dejad de dar envidia a los demás. He dicho [poraki] [poraki]

P.D.: buenas tardes-noches :)
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Halluat se queja de vicio, ni caso... es una persona a la que ya no se le puede dejar opinar, ha perdido todo criterio, se ha vuelto loca y no razona... doy fe. :-|


Tio, estas todo el dia protestando, pobre chica [qmparto] [qmparto]

Todos nos volvemos locos y locas por diferentes motivos a lo largo de nuestra vida, pero oye, no tiene porque ser algo malo [plas] [plas] [plas]


Shhh, es para equilibrar, que sino luego se o cree de verdad...
Eru escribió:Muchas parejitas o principios de parejitas veo yo ultimamente por aquí. Dejad de dar envidia a los demás. He dicho [poraki] [poraki]

P.D.: buenas tardes-noches :)


Tu a callar que eres el mas infiltrado de todos nosotros XD XD XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Eso de que los tios no pueden hacer mas de dos cosas a la vez, es una leyenda urbana, como lo de riki martin, la niña, el perro y el armario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es una leyenda urbana... Recuerdo cómo todo el mundo lo comentaba en el colegio al día siguiente... :-|

Y yo tengo ganas de trabajar en lo que quiero, y no por el dinero, sino porque me interesa de verdad, y quiero sentir que hago algo de valor y que puede aportar algo a otros... Y si es cobrando mejor, claro XD De hecho, estoy deseando empezar a hacer las prácticas, y eso que no voy a cobrar por ellas... :-| Ya te diré si luego estoy amargada, Nana, aunque para eso primero tendría que encontrar trabajo, aún me queda... XD

Edit: Y contestando a tu pregunta, Nana, no me gustaría no tener obligaciones... Si en verano pasé 3 meses sin hacer nada (por una vez no tenía que estudiar para septiembre) y me sentía inútil, y mira que podía salir, montar en bicicleta, ir a la playa, leer... Pero necesito hacer algo por lo que sentirme útil.

Fijaos si estaba aburrida, que me dio por registrarme en eol... XD


Leyenda urbana Halluat!!!!!!!! a no ser que demuestres lo contrario :o

Si te sirve yo tambien estoy deseando algun dia trabajar de lo que siempre me a gustado por poco que me paguen al principio... por muy raro que lo vea la gente tambien se puede vivir de eso }:/ En que quieres trabajar tu Halluat?

Y tambien todos los solteros de aqui, en que os gustaría trabajar "de mayores"? No vale decir astronauta ni nada parecido xD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Muchas parejitas o principios de parejitas veo yo ultimamente por aquí. Dejad de dar envidia a los demás. He dicho [poraki] [poraki]

P.D.: buenas tardes-noches :)


Tu a callar que eres el mas infiltrado de todos nosotros XD XD XD


Jaja, esa ha sido muy buena. ¿Novia yo? Joer, a ver si me la presentas tio, que ni yo la conozco XD
Cuando nos tomemos unas cañas, te la presento [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Me gustaria ser conductor de ambulancias


Me estoy muriendo, te veo conduciendo la ambulancia y dejo pasar el turno.

Puedes ser conductor en alguna funeraria, que por lo menos tu cliente no iba a necesitar una bolsa para... [buaaj]
diegoelfigura escribió:
ryo hazuki escribió:Me gustaria ser conductor de ambulancias


Me estoy muriendo, te veo conduciendo la ambulancia y dejo pasar el turno.

Puedes ser conductor en alguna funeraria, que por lo menos tu cliente no iba a necesitar una bolsa para... [buaaj]


Imagen
ryo hazuki escribió:Cuando nos tomemos unas cañas, te la presento [qmparto] [qmparto]


A mi no }:/ ;)
ARC Kolox, estoy terminando psicología, y de mayor quiero ser psicóloga XD

ryo hazuki escribió:
Fulgencio escribió:Halluat se queja de vicio, ni caso... es una persona a la que ya no se le puede dejar opinar, ha perdido todo criterio, se ha vuelto loca y no razona... doy fe. :-|


Tio, estas todo el dia protestando, pobre chica [qmparto] [qmparto]


Gracias, ryo, tú me comprendes... :-| Y vuelvo a mi anterior firma, pero no a los robots, porque los he perdido XD
Que bien ha empezado mi primera semana completa de 2011, estoy entusiasmado [/irony]

- Esta mañana han ingresado a mi abuelo en el hospital, ya que no podía respirar. Tiene el pecho un poco taponado, pero está bien, por lo menos.
- Me acaba de petar mi Wii, que pasado mañana cumplía cuatro años. Ir va. Pero los discos, no me lee ni uno, y he probado con el limpiador de lentes. Salvo un milagro mañana, al SAT que va. Y vete a saber cuando podré enviarla...

Por lo menos me queda el Ocarina y Zelda: ALTTP. Bueno, hasta que pete el SO de la consola. En ese momento la remataré para que no sufra más. Subiendo a la azotea y arrojándola (tres pisos).

Pues eso, Feliz y Próspero Año Nuevo [bye].

EDIT: necesitaba desahogarme. Lo siento si os he aburrido.

Kolox escribió:Y tambien todos los solteros de aqui, en que os gustaría trabajar "de mayores"? No vale decir astronauta ni nada parecido xD

Me gustaría dedicarme a la sexología, pero en España hay que hacer un posgrado (tras hacer carrera de Enfermería o Psicología) en Madrid (creo que en la Incisex), según creo. Uno de los motivos por los que me gustaría vivir allí.
Halluat escribió:Y vuelvo a mi anterior firma, pero no a los robots, porque los he perdido XD


¿Te refieres a estos?

Imagen

[360º]
ARC22993 escribió:...


Bueno, piensa que queda mucho año (de hecho queda casi todo el año) y todo puede mejorar, principalmente espero que sea lo de tu abuelo, al fin y al cabo lo de la Wii, la envías al SAT y todo listo. ;)
Fulgente escribió:
ARC22993 escribió:...


Bueno, piensa que queda mucho año (de hecho queda casi todo el año) y todo puede mejorar, principalmente espero que sea lo de tu abuelo, al fin y al cabo lo de la Wii, la envías al SAT y todo listo. ;)

Cierto, a ver si mejoran. El año ha empezado un poco mal, pero espero que sólo sea cosa de este día. De todas formas estro es cómo una montaña rusa, si estas abajo volverás a subir tarde o temprano.
fiuuu menos mal, esas firmas de bichitos me daban mal rollín [mad]

Hoy estan medio pelotuditos, o me parece?
159050 respuestas