HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué suerte ARC, eso que te ahorras.

Nana ya me dirás como está el Rogue Galaxy cuando te lo pases, que es uno de los JRPG de PS2 que tengo pendientes.

Ya queda menos!
Ya me lo pase darzia,lo estoy rejugando para conseguir el 100% de las armas,cacerías,trajes y objetos,es una joya este juego,junto a DQ el periplo del rey maldito,FFX y Suikoden 3 esta a la altura de los rpgs mas grandes e PS2 (Top 5 de PS2) siempre desde mi punto de vista [risita] ,lo recomiendo 100% es de la Square desarrollado por Level 5,cuando se juntan estos 2, éxito garantizado [360º]
NaNa1991 escribió:Ya me lo pase darzia,lo estoy rejugando para conseguir el 100% de las armas,cacerías,trajes y objetos,es una joya este juego,junto a DQ el periplo del rey maldito,FFX y Suikoden 3 esta a la altura de los rpgs mas grandes e PS2 (Top 5 de PS2) siempre desde mi punto de vista [risita] ,lo recomiendo 100% es de la Square desarrollado por Level 5,cuando se juntan estos 2, éxito garantizado [360º]


Entonces me pondré con él cuando saque tiempo. Tengo de PS2 por jugar el Persona 4 y el DQ VIII. A ver si me animo que últimamente me da una pereza tremenda ponerme con la consola con juegos largos que no me veas.
Eru escribió:Pfffff... otro día más y levantado a estas horas para ir donde siempre....

En fin, chatos y chatas, buenos días!!!! ¿Qúe planes teneis para hoy? Yo a ver si con suerte consigo salir a trotar que desde la sansi, no he podido y se echa de menos.

Sea como sea, que lo paséis bien ;)


Tenía el mismo plan, pero llueve demasiado... Toca buscar alternativa :o Y hoy ultimaré las compras que me quedan pendientes...
Bueno días!!
Yo hoy no tengo planes, parece ser que mi etapa de socialización navideña ha acabado [triston] , no ha durado mucho...
Ayer estuve perfilando un par de cosillas de mi libro mítico (el primero que empecé que ha sufrido mil cambios de todo) sólo lo cojo cuando estoy más desanimado, lo cual no es bueno.
Y hoy, pues no sé, leeré quizás, escribiré, no haré nada, quién sabe.
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:Ya me lo pase darzia,lo estoy rejugando para conseguir el 100% de las armas,cacerías,trajes y objetos,es una joya este juego,junto a DQ el periplo del rey maldito,FFX y Suikoden 3 esta a la altura de los rpgs mas grandes e PS2 (Top 5 de PS2) siempre desde mi punto de vista [risita] ,lo recomiendo 100% es de la Square desarrollado por Level 5,cuando se juntan estos 2, éxito garantizado [360º]


Entonces me pondré con él cuando saque tiempo. Tengo de PS2 por jugar el Persona 4 y el DQ VIII. A ver si me animo que últimamente me da una pereza tremenda ponerme con la consola con juegos largos que no me veas.


Me pase los 4 persona,mi favorito es el 3,el 4 con su argumento de la TV me gusto bastante menos,aunque la dinámica del juego es practicamente idéntica al 3,lo de la fusión de cartas es brutal ATLUS siempre suele hacer buenos juegos ¿te pasaste las pruebas Dragovianas,en el DQ 8 ? la ultima pelea me costo mucho,tengo jugadas 180 horas,hace bastante que no juego,tengo que rejugarmelo algún día de estos !!! [360º]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:Ya me lo pase darzia,lo estoy rejugando para conseguir el 100% de las armas,cacerías,trajes y objetos,es una joya este juego,junto a DQ el periplo del rey maldito,FFX y Suikoden 3 esta a la altura de los rpgs mas grandes e PS2 (Top 5 de PS2) siempre desde mi punto de vista [risita] ,lo recomiendo 100% es de la Square desarrollado por Level 5,cuando se juntan estos 2, éxito garantizado [360º]


Entonces me pondré con él cuando saque tiempo. Tengo de PS2 por jugar el Persona 4 y el DQ VIII. A ver si me animo que últimamente me da una pereza tremenda ponerme con la consola con juegos largos que no me veas.


Es de los pocos RPG que me faltan en PS2, pero nunca lo encuentro y en ebay piden autenticas burradas por el [tomaaa] [tomaaa] Lo pude comprar una vez en un gamestop, pero costaba 20 euros y no sabia muy bien de que iba......... [buuuaaaa]

En fin, buenos dias a todos, me encanta que venga la cartera por la mañana a traerme paquetes de Japon, con la ultima entrega de la saga Sakura Wars que me faltaba en DC XD (coño, que friki soy [qmparto] )
NaNa1991 escribió:Me pase los 4 persona,mi favorito es el 3,el 4 con su argumento de la TV me gusto bastante menos,aunque la dinámica del juego es practicamente idéntica al 3,lo de la fusión de cartas es brutal ATLUS siempre suele hacer buenos juegos ¿te pasaste las pruebas Dragovianas,en el DQ 8 ? la ultima pelea me costo mucho,tengo jugadas 180 horas,hace bastante que no juego,tengo que rejugarmelo algún día de estos !!! [360º]


El Persona 3 me encantó, me lo pasé con nivel 99 pero me faltaron varios social links al máximo, así que me perdí muchos Persona y las pasé un poco putas con el jefe final. Por eso lo acabé con un nivel tan alto. El Persona 4 lo tengo empezado pero creo que me lo voy a pasar con guía para sacar todos los social links y no perderme tantas cosas como con el 3, aunque el argumento por lo que llevo visto me llama bastante menos que el del 3. Ya veré. El DQ que va Nana, lo pillé hace un mes y sólo le he dedicado una hora. A ver si me animo que tengo ganas de jugar a JRPG.
Yo todavia me quiero pasar los 3 Xenosaga,pero eso va a estar dificil,tengo poco tiempo XD

Y por cierto,buenos dias XD
ifrah2007 escribió: [boing] que hilo [mad]

¿Cómo debemos interpretar eso? xD

Buenos días/tardes a todos, [risita] ¿Por qué hay gente que entra a este hilo buscando consejos sobre relaciones? Me resulta curioso... XD
Vandalf escribió:Bueno días!!
Yo hoy no tengo planes, parece ser que mi etapa de socialización navideña ha acabado [triston] , no ha durado mucho...
Ayer estuve perfilando un par de cosillas de mi libro mítico (el primero que empecé que ha sufrido mil cambios de todo) sólo lo cojo cuando estoy más desanimado, lo cual no es bueno.
Y hoy, pues no sé, leeré quizás, escribiré, no haré nada, quién sabe.


Bueno Vandalf, unos días avanzamos y otros simplemente cogemos fuerzas, ya verás como esa época de socialización continúa, por algún sitio, lo importante es que tú quieras y que no te eches atrás, aunque no te lo parezca, depende de ti ;)

Yo estoy por empezar a jugar el White Night Chronicles... que pintaba muy bien pero luego al salir leí que era una porquería... ya lo veremos... quizá sea cierto eso que dicen de que los RPG vivieron su mejor momento en la PSX y que no han sabido evolucionar... o lo han hecho mal...

Ayer me terminé el poder de la fuerza 2 y la verdad que me quedó el regusto de pensar que había sido muy corto, lo jugué en difícil y me ha durado... tres días creo... a ver qué tal es la tercera parte...

... Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme un móvil, qué móvil está bien? vamos, ¿cuales son los tres mejores? y ¿cuales son los que más aplicaciones tienen y más "liberables" son?
¡Cotilleo! :D Y esta vez es cierto XD

¿Sabéis quién ha sido baneado del rincón? [360º] [sonrisa]
Halluat escribió:¡Cotilleo! :D Y esta vez es cierto XD

¿Sabéis quién ha sido baneado del rincón? [360º] [sonrisa]


¿Quién? Qué intriga!

Lucy, ¿cómo es que te han llamado de Vodafone? ¿Estás con ellos o estás en otra compañía y por eso te hacen la oferta? A mí sólo me llaman los del 1004 a darme la tabarra [snif]
Lucy_Sky_Diam escribió:... Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme un móvil, qué móvil está bien? vamos, ¿cuales son los tres mejores? y ¿cuales son los que más aplicaciones tienen y más "liberables" son?


En vodafone lo mas posible es que te ofrezcan el Nokia C6 o C7, que son los que estan promocionando ahora. El C6 creo que lo daban gratis y el C7 por 30 euros, que es el que tengo yo ahora mismo. Tambien creo que daban el Iphone 4 pero cuando me pase a Vodafone, estaba agotado y era algo mas caro.

El C7 esta bastante bien, tiene de todo, GPS, redes sociales incorporadas, camara de 8 MPX, graba en HD, memoria interna de 8 gigas, buena calidad de sonido etc etc Lo unico que no me gusta, es que la bateria no dura demasiado, pero bueno, eso pasa en la gran mayoria de moviles de ultima generacion [carcajad]

Halluat escribió:¿Sabéis quién ha sido baneado del rincón? [360º] [sonrisa]


El amigo Thedude, fue llorando a Feedback que porque le habian baneado..........
@darzia & Nana: Ya os digo, en gran parte porque tenia pensado vender algunos juegos para pillarme el Mario Galaxy 2 y, si hay suerte, igual me cae el Mario Sports Mix, que sale a finales de mes. Mañana mi Wii cumple cuatro años, de hecho xD.
darzia escribió:
Halluat escribió:¡Cotilleo! :D Y esta vez es cierto XD

¿Sabéis quién ha sido baneado del rincón? [360º] [sonrisa]


¿Quién? Qué intriga!

Lucy, ¿cómo es que te han llamado de Vodafone? ¿Estás con ellos o estás en otra compañía y por eso te hacen la oferta? A mí sólo me llaman los del 1004 a darme la tabarra [snif]


Es que tengo Vodafone y Movistar, sin permanencia en ninguno de los dos y los perros se interesan por mi, que no se sienten seguros con alguien libre... ya se sabe...

ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:... Me acaban de llamar de Vodafone para ofrecerme un móvil, qué móvil está bien? vamos, ¿cuales son los tres mejores? y ¿cuales son los que más aplicaciones tienen y más "liberables" son?


En vodafone lo mas posible es que te ofrezcan el Nokia C6 o C7, que son los que estan promocionando ahora. El C6 creo que lo daban gratis y el C7 por 30 euros, que es el que tengo yo ahora mismo. Tambien creo que daban el Iphone 4 pero cuando me pase a Vodafone, estaba agotado y era algo mas caro.

El C7 esta bastante bien, tiene de todo, GPS, redes sociales incorporadas, camara de 8 MPX, graba en HD, memoria interna de 8 gigas, buena calidad de sonido etc etc Lo unico que no me gusta, es que la bateria no dura demasiado, pero bueno, eso pasa en la gran mayoria de moviles de ultima generacion [carcajad]


Gracias!!!

Pero no sé, Nokia nunca me ha gustado, había mirado HTC, Iphone paso porque tengo el 2G y con eso me sobra, pero uno que tenga wifi para conectarme desde casa, liberarlo, meterle android y poder instalar lo que quiera simplemente descargándolo... de hecho lo más probable es que pase de cambiar de móvil porque todos me parecen iguales... pero si veo algo que me convenza, pues quizá...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero no sé, Nokia nunca me ha gustado, había mirado HTC, Iphone paso porque tengo el 2G y con eso me sobra, pero uno que tenga wifi para conectarme desde casa, liberarlo, meterle android y poder instalar lo que quiera simplemente descargándolo... de hecho lo más probable es que pase de cambiar de móvil porque todos me parecen iguales... pero si veo algo que me convenza, pues quizá...


Yo el móvil cada vez lo uso menos (sino fuera por cierta persona de aquí :-|), con el iPod Touch 4 cubro todas las necesidades mientras tenga Wifi a mano xD

Cuando estoy por ahí y no tengo Wifi (sino estoy en centros comerciales y demás), pues tiro de sms, pero ya te digo que no suelo usar el móvil mucho, de hecho tengo un Sony Ericsson K610i... vamos, novedad, novedad...
El C7 tiene Wifi, aunque yo no lo uso, porque tengo tarifa plana de internet :)
ryo hazuki escribió:El C7 tiene Wifi, aunque yo no lo uso, porque tengo tarifa plana de internet :)


Es que ese es el tema, yo no quiero poner tarifa plana de internet, que me sajen 30€ al mes por una tarifa de mierda que voy a usar una vez al mes cuando no sepa llegar a algún sitio me molesta, de ahí que quiera un móvil al que poder hurgarle, usar aplicaciones útiles como GPS y demás... y no tener necesidad de internet... pero no sé, es complejo y acabaré pasando... con lo que me gusta mi motorola V9... Lástima que en Motorola hayan perdido el buen gusto por el diseño...
Buenas gente ! No me pude conectar hoy que fui al dentista....pero nada todo bien y sin dolor XD

NAKAGAMIIIIIIIIII XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:El C7 tiene Wifi, aunque yo no lo uso, porque tengo tarifa plana de internet :)


Es que ese es el tema, yo no quiero poner tarifa plana de internet, que me sajen 30€ al mes por una tarifa de mierda que voy a usar una vez al mes cuando no sepa llegar a algún sitio me molesta, de ahí que quiera un móvil al que poder urgarle, usar aplicaciones útiles como GPS y demás... y no tener necesidad de internet... pero no sé, es complejo y acabaré pasando... con lo que me gusta mi motorola V9... Lástima que en Motorola hayan perdido el buen gusto por el diseño...


Mmm... si lo quieres básicamente para usar algo como Google Maps de manera offline (por eso que dijiste de llegar a algún sitio cuando no sepas), creo recordar que el nuevo Google Maps para Android funciona de manera offline. Y si tienes un iPhone 2G (aunque no sé si en esa versión funciona) hay software como Navigon (al estilo Tom Tom) que trae los mapas integrados sin necesidad de conexión, yo lo adquirí (léase como se quiera... xD) ayer.
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:El C7 tiene Wifi, aunque yo no lo uso, porque tengo tarifa plana de internet :)


Es que ese es el tema, yo no quiero poner tarifa plana de internet, que me sajen 30€ al mes por una tarifa de mierda que voy a usar una vez al mes cuando no sepa llegar a algún sitio me molesta, de ahí que quiera un móvil al que poder urgarle, usar aplicaciones útiles como GPS y demás... y no tener necesidad de internet... pero no sé, es complejo y acabaré pasando... con lo que me gusta mi motorola V9... Lástima que en Motorola hayan perdido el buen gusto por el diseño...


Mmm... si lo quieres básicamente para usar algo como Google Maps de manera offline (por eso que dijiste de llegar a algún sitio cuando no sepas), creo recordar que el nuevo Google Maps para Android funciona de manera offline. Y si tienes un iPhone 2G (aunque no sé si en esa versión funciona) hay software como Navigon (al estilo Tom Tom) que trae los mapas integrados sin necesidad de conexión, yo lo adquirí (léase como se quiera... xD) ayer.


Sí, algo de ese estilo... porque lo demás me resulta poco necesario... por ejemplo este año tengo un viaje pendiente a Escocia en moto y si tengo GPS cuando pare a repostar o a comer, dormir o lo que toque podré ver la siguiente etapa a realizar tranquilamente... o si voy a algún sitio a mirar algo, poder tener el mapa del lugar, siempre viene bien...

No tengo twitter así que no colgaré twits de esos, ni me suele dar por poner cosas en el Facebook sobre lo que estoy haciendo... si quiero oir un partido seguro que podré ir a un bar a preguntar... que aunque no se fume supongo que todavía no han prohibido el fútbol...
NaNa1991 escribió:No se puede tomar una un tiempo sabático ? no soy tan vaga,bueno quizás si [jaja] ,si pudierais estas sin hacer nada todo el día,viviendo la vida y hacer lo que os de la gana,cuando os de la gana, sin dar explicaciones a nadie no lo haríais ? ein? mientras pueda no hacer nada no lo haré,toda la gente que conozco dice pestes de su trabajo etc.... [+furioso] nadie es feliz,trabajan por miedo,miedo a no poder hacer frente a gastos,perder piso,coche ,status económico pseeeeeeeeeeeeeè [fumando] ,paso de amargarme soy feliz así [360º] ,mi padre me da el dinero que necesito y jamas le pido nada,vivo de la herencia de mis abuelos,un chollo vamos :p ,después vivire de lo que me deje mi padre [qmparto] ,estoy convencida que a nadie le gusta trabajar,la gente que dice que no quiere vivir del cuento no me la creo ein? ,necesito una buena argumentación de el porque [360º] ,estaré en las sombras [360º]


¿A ti te gustaría pasarte la vida trabajando para que otra persona vaga se toque la seta en casa y gaste el dinero que ganas y viva a tutiplen?

Por algo dicen que el trabajo DIGNIFICA.

Saludos a todos ;)
See_You escribió:
NaNa1991 escribió:No se puede tomar una un tiempo sabático ? no soy tan vaga,bueno quizás si [jaja] ,si pudierais estas sin hacer nada todo el día,viviendo la vida y hacer lo que os de la gana,cuando os de la gana, sin dar explicaciones a nadie no lo haríais ? ein? mientras pueda no hacer nada no lo haré,toda la gente que conozco dice pestes de su trabajo etc.... [+furioso] nadie es feliz,trabajan por miedo,miedo a no poder hacer frente a gastos,perder piso,coche ,status económico pseeeeeeeeeeeeeè [fumando] ,paso de amargarme soy feliz así [360º] ,mi padre me da el dinero que necesito y jamas le pido nada,vivo de la herencia de mis abuelos,un chollo vamos :p ,después vivire de lo que me deje mi padre [qmparto] ,estoy convencida que a nadie le gusta trabajar,la gente que dice que no quiere vivir del cuento no me la creo ein? ,necesito una buena argumentación de el porque [360º] ,estaré en las sombras [360º]


¿A ti te gustaría pasarte la vida trabajando para que otra persona vaga se toque la seta en casa y gaste el dinero que ganas y viva a tutiplen?

Por algo dicen que el trabajo DIGNIFICA.

Saludos a todos ;)


Hombre, cuando dicen que el trabajo dignifica lo hacen porque al cumplir con tu cometido te sientes bien contigo mismo.

Yo la entiendo a las mil maravillas, me parece genial que viva así si le gusta vivir así, no sé qué problema hay si puede permitírselo... De hecho si me tocase la quiniela mañana (no echo así que las posibilidades son pequeñas) probablemente calculara si podría vivir del cuento toda la vida y de ser así seguro que lo haría...

Sobre la pregunta que haces, trabajando es lo que haces, así que ahí estáis en tablas mon ami...
Hola See_you... No me suenas, si eres nuevo, bienvenido ^^ ¿Cuántas páginas hace que Nana dijo eso? [qmparto]

Hora de comer. [fies]

Imagen
See_You escribió:¿A ti te gustaría pasarte la vida trabajando para que otra persona vaga se toque la seta en casa y gaste el dinero que ganas y viva a tutiplen?

Por algo dicen que el trabajo DIGNIFICA.


En mi caso, el trabajo me dagnifica, aunque es un caso aparte que no viene al caso.........

Pero mira, opino como Lucy, yo tambien haria lo mismo en su situacion ¿cual es el problema? no le hace daño a nadie, cada uno tiene que ser feliz de la forma en la que mejor lo crea y si yo pudiera vivir asi, ni me lo pensaria ;)

Voy a jugar un rato a la dreamcast, nos leemos luego
Gran siesta !!! me pongo a jugar al Rogue galaxy,fusionar objetos en la fabrica es muy complicado,no basta con tener la receta,tienes que montar las piezas de la fabrica,casi 2 horas para montarla :p ,después fusiono los objetos y zas me da fallo [+furioso] ,es muy fácil equivocarse en el montaje [Alaa!] ,bueno lo intentare de nuevo,esta vez seguro que lo consigo [360º] que tengáis buena tarde todos, [sonrisa] estaré en las sombras,portaos bien [360º]
@Hall,me entere anoche, antes de acostarme el ban a Thedude,si los admins te advierten y no recapacitas veo lógico el baneo [360º] espero que recapacite sobre su manera de comportarse [360º]
@See_you bienvenido !!! [bye]
Lucy, los más "customizables"...Android sin ninguna duda.Y si comparo prestaciones, diría lo mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Lucy, los más "customizables"...Android sin ninguna duda.Y si comparo prestaciones, diría lo mismo.
1Saludo


Jejejejejej, barriendo para casa ehhh :P

Cuando puse lo de android me acordé de tu firma ;)

Veremos hasta donde están dispuestos a llegar los ruines de Vodafone y si llegan a un HTC que esté decente igual me ato 18 meses... todo puede ser... [360º] [360º]
El otro día pensaba comprarme un milo, me jode tener un móvil sin botones [+furioso] pero para el uso que le doy, tampoco es que sea muy necesario.

Buenos días [bye]
Buenas tardes a tod@s!!!!

Solo vengo a deciros que si alguno se presta a darme un masaje en las piernas se lo agradeceré eternamente.

Me retiro a descansar, sed buenos ;)
Eru escribió:Buenas tardes a tod@s!!!!

Solo vengo a deciros que si alguno se presta a darme un masaje en las piernas se lo agradeceré eternamente.

Me retiro a descansar, sed buenos ;)

Sospecho que en vez de "algunA" hayas puesto "algunO" XD XD XD
1Saludo
Eru escribió:Buenas tardes a tod@s!!!!

Solo vengo a deciros que si alguno se presta a darme un masaje en las piernas se lo agradeceré eternamente.

Me retiro a descansar, sed buenos ;)


Siga buscando....
Jajaja que tiquismiquis, si es que ya ni veo leches. Era alguna, si XD
Eru escribió:Jajaja que tiquismiquis, si es que ya ni veo leches. Era alguna, si XD


Yo te las puedo partir si quieres, asi estas unos meses de baja XD Mira, encima te hago un favor [qmparto]
Vete a un masajista Eru [360º] que descanses [360º]
¿como va la tarde? Yo sigo enganchada al rogue !!! [360º]
@ryo tu como siempre tan buena persona [sati]
No esperaba menos de vosotros, uno que siga buscando, otro que me las parte y la otra que me vaya al masajista.

Ten amigos para esto. Desagradecidoooos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Claro que soy buena persona nanita, ya deberias de saberlo [buenazo]

Eru escribió:No esperaba menos de vosotros, uno que siga buscando, otro que me las parte y la otra que me vaya al masajista.

Ten amigos para esto. Desagradecidoooos!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]


¿Que esperabas? Yo lo siento mucho, pero no doy un masaje a un tio, se siente [sati]
Eru, solo doy un masaje si saco algo a cambio,me haces descuento en tu trabajo y acepto encantada [qmparto] ahora enserio,no creo que se me diera nada bien,soy demasiado manazas [risita]
Hombre a unas malas un tio que me lo de vestido, si lo que quiero es que me circule la sangre un poco para arriba XD Bah, iros a la caca, con cariño, sobre todo tu BURRUDAAAA!!! [poraki] [poraki]

Ale que os sea leve la tarde.
Eru escribió:Hombre a unas malas un tio que me lo de vestido, si lo que quiero es que me circule la sangre un poco para arriba XD Bah, iros a la caca, con cariño, sobre todo tu BURRUDAAAA!!! [poraki] [poraki]

Ale que os sea leve la tarde.


Enserio ,edita el post [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me han saltado las lágrimas y todo pffffffffffffffffff !!!! bestial !!! como lo lea alguien sin saber de que va el tema,va a pensar muy muy muy mal [qmparto] hay menores en EOL piensa en ellos [qmparto]
Eru escribió:Hombre a unas malas un tio que me lo de vestido, si lo que quiero es que me circule la sangre un poco para arriba XD Bah, iros a la caca, con cariño, sobre todo tu BURRUDAAAA!!! [poraki] [poraki]

Ale que os sea leve la tarde.


jajaja vestido, encima faltaba que te lo diera desnudo.

Me he pegado un siestón que me he quedado nuevo. Ahora a ver si hago algo.
Imagen

Debo ser el único que no veo nada raro en esas palabras o que estoy demasiado cansado para verlas. Estáis muy mal, ya os lo digo yo XD

Corramos un es-tupido velo, mamones [+risas] [+risas]
Eru escribió:Corramos un es-tupido velo, mamones [+risas] [+risas]


Si, si, corramos......me parece que te gusta mucho correr por ahi [qmparto] [qmparto]

Eso si, eso es bueno para que la sangre circule para arriba [plas]

Ala, voy a cenar, luego os trolleo un rato mas [jaja]
Hay un hilo muy interesante sobre la ley anti-tabaco en Miscelánea :)
¿que opináis de la nueva ley ?
Yo la veo bastante acertada,la podrían haber echo antes,así la gente del sector hostelero se hubiera ahorrado la reforma de sus locales para adaptarlos [360º] menuda forma de que la gente pierda dinero,obligan a adaptarlos y después no vale para nada,pues valla faena }:/ normal que la gente este bastante mosqueada }:/
Opino que si quieren hacer un favor a la gente fumadora y es verdad que se preocupan por su salud, que lo prohiban.....ah no, wait, que el tabaco da mucho dinero al estado, eso no pueden hacerlo......pues que dejen de joder.

Yo no fumo, pero fui fumador y se lo que es. A mi no me molesta que la gente fume, asi de claro, en vez de joder al ciudadano, que el amigo ZP y sus secuaces, nos den trabajo a los 4100000 de parados en España y que se dejen de gilipoyeces.

He hablado [rtfm]

Por cierto, los fantasmas me acosan con MP, que putada, esta noche no podre dormir [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo no fumo, pero fui fumador y se lo que es. A mi no me molesta que la gente fume, asi de claro, en vez de joder al ciudadano, que el amigo ZP y sus secuaces, nos den trabajo a los 4100000 de parados en España y que se dejen de gilipoyeces.


Pues a mí sí me molesta [sati] Es decir, me molesta cuando fuman a mi lado en un sitio cerrado, y estoy encantada de no tener que volver a casa apestando a tabaco cada vez que quiero tomar un café en una cafetería. [360º]

Aunque, como dice Nana, se han lucido al hacerlo de la forma que lo han hecho...

Tengo curiosidad... ¿qué harán ahora para tapar el olor a humanidad en sitios como las discotecas, tan mal ventilados y con tanta gente? ein?

Sí, el debate está en misce, pero como siempre, montemos nuestro debate particular XD
Halluat escribió:Tengo curiosidad... ¿qué harán ahora para tapar el olor a humanidad en sitios como las discotecas, tan mal ventilados y con tanta gente? ein?


¿ambipur tal vez? [qmparto]

En realidad, no me molesta que a mi alededor se fume, solo me jode que me echen el humo a la cara, pero eso no suelen hacermelo casi nunca.

¿que esta todo jodidamente mal echo? Efectivamente ¿que los que mandan son unos ineptos? Mas claro agua ¿que dberiamos comprar coches electricos para despedirnos de la gasolina? tambien, tambien [qmparto]

Hoy no tengo ganas de debates, que tengo estres psicotropico por culpa de las madalenas que prepara mi madre [tomaaa]
@ryo reporta el mp,que le quiten lo de poder enviar mps,eso lo veo de falta muy grave,tendría que estar baneado de eol,no solo del rincón [360º] una pregunta,si a un user se le banea de el rincón,puede leer sin postear? o como va? me gustaría saberlo, gracias gente [360º]
@buenas Hall [babas]
Yo como ya sabéis soy fumadora :) ,pero antes de fumar delante de alguien siempre pregunto si le molesta, :) si quieres que te respeten tienes que respetar [360º] ,no cuesta nada preguntar, :) mi padre es de las personas que fuman y le importa 3 leches el prójimo, }:/ le echo la charla pero por una oreja le entra y por otra le sale,espero que le metan una multa interesante, [fumando] de mis amigas solo fumo yo,ahora que una de ellas esta embarazada,jamas fumare delante suya,me aguanto o me voy donde se pueda XD,veo la ley muy bien aunque desconozco los entresijos y a cuanto asciende una posible multa,realmente no es tan mala,en otros países son muchas mas duras las leyes anti-tabaco [sonrisa]
NaNa1991 escribió:@ryo reporta el mp,que le quiten lo de poder enviar mps,eso lo veo de falta muy grave,tendría que estar baneado de eol,no solo del rincón [360º] una pregunta,si a un user se le banea de el rincón,puede leer sin postear? o como va? me gustaría saberlo, gracias gente [360º]


Nunca he estado baneado (por raro que parezca :O ) pero hay diferentes tipos de bans, los hay permanentes, parciales, solo para algunos foros etc Creo que el elemente en cuestion, ha sido baneado de forma permanenete solo del rincon.

Un user baneado puede leer cualquier hilo o foro, pero no puede postear.

Para cualquier otra duda, mandame un privi XD
159050 respuestas