HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Cuando nos tomemos unas cañas, te la presento [qmparto] [qmparto]


Imagen





Bueno, me voy a sobar. Que paséis buena noche ;)
Nachoman escribió:fiuuu menos mal, esas firmas de bichitos me daban mal rollín [mad]

Hoy estan medio pelotuditos, o me parece?


Ven a bailar conmigo en Fukuoka XD
Y después de bailar, qué hacemos? [sati]
Ya vuelvo de mi último partido de dardos hasta los playoff. Lo hemos ganado y nos hemos quedado segundos de grupo [360º] Y eso que he jugado como el culo el cricket por parejas.

Vengo de una mala hostia brutal, he perdido un paquete de tabaco recién comprado del camino del bar al coche [snif] Por cierto, estoy sorprendido con lo formal que está siendo la gente con la nueva ley antitabaco, todo el mundo en la puerta del bar fumando. A los que no fuman supongo que les alegrará bastante volver a casa con la ropa sin oler a humo. A ver si dura la cosa, aunque espero que no la endurezcan más y acabemos como en Japón fumando en un cuadrado pintado en mitad de la calle.

En fin, voy a liberar mi furia tabaquil haciendo algo [enfado1]
Darzia, ahora venden tabaco en la gasolinera ;) así que es mas fácil comprar tabaco de noche.
1Saludo
thadeusx escribió:Darzia, ahora venden tabaco en la gasolinera ;) así que es mas fácil comprar tabaco de noche.
1Saludo


No sabía que vendían tabaco en las gasolineras, ¿desde cuándo? Mira ya sé donde comprar tabaco a horas terribles.
ryo hazuki escribió:Jugar al teto express [qmparto]


Con nosotros viene una panda de....sicarios...por si surje algun Ryo....ajustar cuentas [risita]
darzia escribió:
thadeusx escribió:Darzia, ahora venden tabaco en la gasolinera ;) así que es mas fácil comprar tabaco de noche.
1Saludo


No sabía que vendían tabaco en las gasolineras, ¿desde cuándo? Mira ya sé donde comprar tabaco a horas terribles.

Pues esta ley prohibe fumar en bares pero vuelven a vender tabaco en gasolineras y kioscos.No se, yo creo que se cachondean de nosotros.Ahora si, ahora no, ahora a medias,...
1Saludo
thadeusx escribió:
darzia escribió:
thadeusx escribió:Darzia, ahora venden tabaco en la gasolinera ;) así que es mas fácil comprar tabaco de noche.
1Saludo


No sabía que vendían tabaco en las gasolineras, ¿desde cuándo? Mira ya sé donde comprar tabaco a horas terribles.

Pues esta ley prohibe fumar en bares pero vuelven a vender tabaco en gasolineras y kioscos.No se, yo creo que se cachondean de nosotros.Ahora si, ahora no, ahora a medias,...
1Saludo


Vaya cachondeo, no hay quien los entienda.

Mi amiga por lo visto lleva con chorbo desde hace ya un tiempo y sigue llamando tanto a mi colega como a mí cuando no tiene otros planes. Vaya elemento. Ahora que está aquí mi colega que normalmente está fuera de Córdoba ni me ha llamado salvo en fin de año pero vamos que mejor así, antes me la quito de la cabeza. Ha demostrado que no vale ni dos duros como amiga, por mi parte ya va bien servida.
Pues lo siento por el, se lleva una buena joya.....es lo que tenias que haber echo hace mucho tiempo, pasa pagina, si sera por tias majas en el mundo ;)
Hummm, necesito un manual de instrucciones de las mujeres y sus insinuaciones. Ultimamente me tienen sumamente despistado y me veo fastidiándola en prime time XD
fearandir escribió:Hummm, necesito un manual de instrucciones de las mujeres y sus insinuaciones. Ultimamente me tienen sumamente despistado y me veo fastidiándola en prime time XD



Liala en prime time tio! algo con alguna surgirá seguro xD
fearandir escribió:Hummm, necesito un manual de instrucciones de las mujeres y sus insinuaciones. Ultimamente me tienen sumamente despistado y me veo fastidiándola en prime time XD

Imagen
te lo ganaste,ni que fuéramos una lavadora para tener instrucciones [qmparto]
ryo hazuki escribió:Pues lo siento por el, se lleva una buena joya.....es lo que tenias que haber echo hace mucho tiempo, pasa pagina, si sera por tias majas en el mundo ;)


Se lleva una joyaza vamos, que la disfrute. Y sí es lo que debería haber hecho hace tiempo, pero bueno más vale tarde que nunca. Mira que me lo habéis dicho todos. En fin, para la próxima os haré caso antes.
Las tias no necesitan instrucciones en la mayoria de los casos, pero hay algunas que las deberian de tirar a un pozo y tapiarlo para que no hagan de las suyas [qmparto]

Es broma, en realidad entender a las mujeres es sencillo, solo hay que saber escucharlas, algo que muchos tios, no saben hacer :)

Pura psicologia, supongo XD

Hey Nana, ¿como va el Rogue Galaxy? [buenazo]
Lamatina escribió:
fearandir escribió:Hummm, necesito un manual de instrucciones de las mujeres y sus insinuaciones. Ultimamente me tienen sumamente despistado y me veo fastidiándola en prime time XD



Liala en prime time tio! algo con alguna surgirá seguro xD


Que remedio, mejor morir matando.

Sorry nana1991
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a todos, yo de mayor quiero ser compositor (pero de mas mayor, que tengo 24 años y soy mayor)... Por cierto, Halluat, no te extrañes cuando tu y Nana seais tema del dia, la mayoria habla de vosotras por guapas, es asi, yo por guapas y majas... Y Ryo, yo no te veo un troll, quizas los que te vean asi no vean al Ryo real... EDIT: ¿De donde salio este artista? XD
fearandir escribió:
Lamatina escribió:
fearandir escribió:Hummm, necesito un manual de instrucciones de las mujeres y sus insinuaciones. Ultimamente me tienen sumamente despistado y me veo fastidiándola en prime time XD



Liala en prime time tio! algo con alguna surgirá seguro xD


Que remedio, mejor morir matando.

Sorry nana1991


Para ganar hay que arriesgar XD XD
@darzia caerás en la misma piedra otra vez,te tengo dicho que eres masoca [360º] espero que no tropieces mas con esa chica,tu colega la cago pero bien visto lo visto [360º]
@ryo,no me hagas hablar de los tíos que muchos tienen pero miga,un pozo no directamente enterrados vivos,hay buenas y malas y buenos y malos en los 2 sexos [360º]
@fearandir ¿sorry por? te entiendo se que somos complicadas,solo hice la broma fácil,postea mas,así podre seguir metiéndome contigo!!! [sati]
@adri mucha suerte en eurovision,cuando seas famoso,me conformo con un ferrari !!!! [360º]
@Lamas no te quejes que tu tienes a MiNg [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo,no me hagas hablar de los tíos que muchos tienen pero miga,un pozo no directamente enterrados vivos,hay buenas y malas y buenos y malos en los 2 sexos [360º]


Eso esta claro, no me gusta generalizar, pero yo por mi experiencia, metia a mas de una en un pozo para que no jodan mas a la gente, pero igual que ellas, a algunos les haria lo mismo.....eso si, en diferentes pozos, que luego se lo pasan bien XD

Por cierto, tienes la bandeja llena........ [rtfm] [rtfm]
NaNa1991 escribió:@Lamas no te quejes que tu tienes a MiNg [sati]


Últimamente...con su nuevo trabajo y tal...estamos muy distanciados [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri mucha suerte en eurovision,cuando seas famoso,me conformo con un ferrari !!!! [360º]


Mirala la niña, pero si te lo regalo me regalas tu muleta para darle muletazos al prepotente de Fernando Alonso, ¿visteis el numerito que monto en Portugal? Luego se queja mi hermana de que le tengo paquete...
NaNa1991 escribió:@darzia caerás en la misma piedra otra vez,te tengo dicho que eres masoca [360º] espero que no tropieces mas con esa chica,tu colega la cago pero bien visto lo visto [360º]


Espero no volver a cagarla de nuevo, vamos no lo creo. Estoy convencido! Aunque luego vendrá otra me hará la cabra igualmente y lo mismo caigo otra vez conociéndome. Pero con la misma, bah!

Me voy a dormir. Que paséis buena noche.
Ya veras como la próxima te hace feliz darzia,no te hará la cabra ni nada similar,buenas noches que descanses [bye]
@adri, odio a ese cabezón de fernando alonso,no lo soporto y a su mujer pfffffffffff !!!! tal para cual,son lo peor cawento
@ryo,tengo la bandeja vacía,si no sabes enviar mps te hago un crokis juapo [sati]
NaNa1991 escribió:Ya veras como la próxima te hace feliz darzia,no te hará la cabra ni nada similar,buenas noches que descanses [bye]
@adri, odio a ese cabezón de fernando alonso,no lo soporto y a su mujer pfffffffffff !!!! tal para cual,son lo peor cawento
@ryo,tengo la bandeja vacía,si no sabes enviar mps te hago un crokis juapo [sati]


Hazle el crokis que este hombre...ay este hombre.... XD
NaNa1991 escribió:@ryo,tengo la bandeja vacía,si no sabes enviar mps te hago un crokis juapo [sati]


La cuestion es meterse conmigo.......espero ese crokis, guapa [burla2]

Creo que me deberia ir a dormir, pero no tengo sueño.....que dura es la vida del que no tiene nada que hacer [snif]
fallo mio,si que tenia algo en la bandeja,soy una cegata,que dura es la vida [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:fallo mio,si que tenia algo en la bandeja,soy una cegata,que dura es la vida [buuuaaaa]


Se merece igualmente el croquis...sabes que no el 100% fue culpa tuya ! XD
Es que segun como tengas configurado lo de lo sMP, si tienes la bandeja llena, no puedes recibir otros si no borras alguno antes. ¿solucion? yo tengo 5 carpetas diferentes, mejor que sobre que no falte espacio.....

PEro si, es culpa mia, no pasa nada, ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo [snif]

Voy a darle caña al Ikaruga, nos leemos [360º]
ryo hazuki escribió:PEro si, es culpa mia, no pasa nada, ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo [snif]




Lo sabemos XD , pero no te culpes mucho por ellos que no tiene mucha importancia!

Me voy para la cama...que no tengo sueño pero mañana pronto tengo dentista...

BUENAS NOCHES! Y UN FUERTE ABRAZO A TOD@S :)
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Es que segun como tengas configurado lo de lo sMP, si tienes la bandeja llena, no puedes recibir otros si no borras alguno antes. ¿solucion? yo tengo 5 carpetas diferentes, mejor que sobre que no falte espacio.....

PEro si, es culpa mia, no pasa nada, ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo [snif]

Voy a darle caña al Ikaruga, nos leemos [360º]


Yo sobre los MP no tengo queja, recibo excesivamente pocos jajajas, un abrazo.
Buenas noches Lamas,dentista ehhhhhhhhh !!!! suerte y que te sea leve [360º]
@adri,mejor es recibir pocos,ami me envían un montón diarios, es un agobio,sobre todo los de gente para decir estupideces o bobadas.
NaNa1991 escribió:@adri,mejor es recibir pocos,ami me envían un montón diarios, es un agobio,sobre todo los de gente para decir estupideces o bobadas.


Jo, gracias, ya no te mando mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es broma, se que te encanta recibir MP mios [ayay]
Gute Nacht a los que os vais.
No se que ver.Documental, película (ayer ví Predators y aún siendo mala me entretuvo), serie,...
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri,mejor es recibir pocos,ami me envían un montón diarios, es un agobio,sobre todo los de gente para decir estupideces o bobadas.


Aqui no, pero por face tengo constantemente al tipico plasta, es asi, por eso aqui, respirar sin que te cansineen es grandioso...
Predators me gusto,es como si fuera la parte que sigue a la 1,es mi teoría ami me lo pareció [360º]
tiene asta la misma música [360º]
Estoy liada con una cacería del rogue galaxy bastante complicada,(el terror del laberinto) tengo 6 de las 7 espadas ocultas,voy por buen camino,parece mentira que juegue mas a la ps2 que a 360 y ps3,no hacen juegos tan buenos como los de antes,mejores gráficos blabla pero no tan buenos,aunque de 360 tengo muchos rpgs geniales,pero los buenos de ps2 tienen algo especial independientemente de su jugabilidad [360º]
Uno que se va a la cama, que ya es hora [tomaaa]

Mañana mas y mejor ;)

Buenas noches a casi todos....

Buenas noches nanita [ayay]
Buenas noches a todos !!!! [bye]
Gute Nacht...a los que os vais
1Saludo
Pfffff... otro día más y levantado a estas horas para ir donde siempre....

En fin, chatos y chatas, buenos días!!!! ¿Qúe planes teneis para hoy? Yo a ver si con suerte consigo salir a trotar que desde la sansi, no he podido y se echa de menos.

Sea como sea, que lo paséis bien ;)
Buenos días a tod@s pájar@s!!!!

Ayer me pasé el día durmiendo... y a las 17:30 tras comer me puse a jugar al poder de la fuerza 2, terminándolo y echándome de nuevo sobre las doce... que estaba muy cansado :P

¿Qué tal se perfilan los reyes?? alguna sorpresilla queda todavía por llegar??

Os dejo, que voy a desayunar y después a programar un ratejo.
Buenos días desde el curro!

Todavía sigo con el desfase horario de acostarme tarde todas las vacaciones y ayer me costó dormirme la mundial. Entre eso y mi gato maullando como un loco por toda la casa, vaya noche he pasado.

Un día más y descanso, ánimo!

Os dejo un tema de Deftones con el vocalista de Tool:

Deftones - Passenger (youtube)
Deftones - Passenger (goear)

Planes, hoy toca hacer algo de deporte y luego salir un ratejo con los amigos a tomar algo. Sorpresas ya pocas, en mi casa tenemos la costumbre de darnos los regalos en cuanto están comprados así que poca sorpresa ya, aunque nunca se sabe.

Que paséis buena mañana!
Buenos días a casi todos.
1Saludo
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
1Saludo


¿por qué no a todos? xD
Dios, me faltan seis días para volver al instituto. No quiero [mamaaaaa].

PD: Se me arregló la Wii ayer por la noche XD.
blzkz escribió:
thadeusx escribió:Buenos días a casi todos.
1Saludo


¿por qué no a todos? xD

Pues porque a hay a quien no se lo deseo.
1Saludo
Buenos dias gente !!! [bye]
@ARC ya no tendrás que enviarla al SAT,menuda suerte [Alaa!]
Me pongo a jugar al rogue galaxy [360º] después de unos quehaceres !!! [360º]
Disfrutad el día y a los trabajadores que sea leve !!! [360º]
159050 respuestas