HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y las tabacaleras acciones de qué empresas estuvieron comprando ultimamente?

Sería interesante saber a qué se van a dedicar...

tomaco? [360º]
Yo opino como ryo, si tan perjudicial es el tabaco que lo prohíban pero que no mareen más. En realidad me da igual salirme a fumar a la calle con tal de no molestar pero me parece fatal como han llevado el tema de la ley antitabaco, obligando a locales a habilitar zonas para fumadores que ahora tendrán que reformar de nuevo. De todas formas, hay cosas que me parecen un exceso como no poder fumar en la puerta de un hospital, ya me dirás si estás ingresado y te apetece echarte un cigarro dónde vas. Me parece absurdo la verdad o los trabajadores del hospital que fumen que se tengan que desplazar para poder hacerlo. Ni que desde la puerta se filtrara el humo a las plantas superiores.

Y en las discotecas no sé muy bien cómo lo harán porque se pueden montar unas colas brutales de gente entrando y saliendo y más estando borrachos que se fuma como dos veces más.

Me voy a la ducha que acabo de hacer bicicleta y me voy a resfriar [360º]
NaNa1991 escribió:@ryo reporta el mp,que le quiten lo de poder enviar mps,eso lo veo de falta muy grave,tendría que estar baneado de eol,no solo del rincón [360º] una pregunta,si a un user se le banea de el rincón,puede leer sin postear? o como va? me gustaría saberlo, gracias gente [360º]

Lee sin postear. Es cómo si no estuviese registrado y/o logueado, vamos xD.
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo reporta el mp,que le quiten lo de poder enviar mps,eso lo veo de falta muy grave,tendría que estar baneado de eol,no solo del rincón [360º] una pregunta,si a un user se le banea de el rincón,puede leer sin postear? o como va? me gustaría saberlo, gracias gente [360º]


Nunca he estado baneado (por raro que parezca :O ) pero hay diferentes tipos de bans, los hay permanentes, parciales, solo para algunos foros etc Creo que el elemente en cuestion, ha sido baneado de forma permanenete solo del rincon.

Un user baneado puede leer cualquier hilo o foro, pero no puede postear.

Para cualquier otra duda, mandame un privi XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO :ARC te lo dedico a ti también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo reporta el mp,que le quiten lo de poder enviar mps,eso lo veo de falta muy grave,tendría que estar baneado de eol,no solo del rincón [360º] una pregunta,si a un user se le banea de el rincón,puede leer sin postear? o como va? me gustaría saberlo, gracias gente [360º]


Nunca he estado baneado (por raro que parezca :O ) pero hay diferentes tipos de bans, los hay permanentes, parciales, solo para algunos foros etc Creo que el elemente en cuestion, ha sido baneado de forma permanenete solo del rincon.

Un user baneado puede leer cualquier hilo o foro, pero no puede postear.

Para cualquier otra duda, mandame un privi XD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO :ARC te lo dedico a ti también [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que no es asi exactamente, no he estado baneado, pero me suena que habia que desloguearse de tu cuenta para poderte meter en un foro o subforo del que estas baneado.
juan_angulo escribió:Creo que no es asi exactamente, no he estado baneado, pero me suena que habia que desloguearse de tu cuenta para poderte meter en un foro o subforo del que estas baneado.

Eso sería una estupidez, porque si de todas formas, vas a poder verlo al desloguearte, ¿qué más da que te dejen verlo o no con tu cuenta? ein? La cosa es que no puedas escribir para que no incordies más XD
Halluat escribió:
juan_angulo escribió:Creo que no es asi exactamente, no he estado baneado, pero me suena que habia que desloguearse de tu cuenta para poderte meter en un foro o subforo del que estas baneado.

Eso sería una estupidez, porque si de todas formas, vas a poder verlo al desloguearte, ¿qué más da que te dejen verlo o no con tu cuenta? ein? La cosa es que no puedas escribir para que no incordies más XD


Tiene razón en parte, cuando te banean de un foro completamente, lo pueden hacer de dos formas, o bien baneando tu nick (desde el que no puedes loguearte y escribir más) o bien baneando tu IP.

Si banean tu nick/usuario, puedes visitar el foro como visitante, o crearte un nuevo usuario, con otro correo, etc... si te banean la IP, ya es más difícil, a no ser que tengas IP dinámica y que cada vez que reinicias el router tengas una IP nueva (otra opción es usar un proxy, pero eso ya es otra historia...).
Halluat escribió:
juan_angulo escribió:Creo que no es asi exactamente, no he estado baneado, pero me suena que habia que desloguearse de tu cuenta para poderte meter en un foro o subforo del que estas baneado.

Eso sería una estupidez, porque si de todas formas, vas a poder verlo al desloguearte, ¿qué más da que te dejen verlo o no con tu cuenta? ein? La cosa es que no puedas escribir para que no incordies más XD


Pues la verdad es que no lo se, supongo que sera para que tengan que desloguearse para poder emterse y sea mas engorro, de todas formas no puedo asegurarlo porque por suerte nunca he sido baneado, pero juraria que iba asi. Ya se pasar alguien baneado de algun foro para confirmarlo jaja.
Muchas gracias a todos [360º] ,me interesaba saber algo del tema, [360º] osea te pueden banear de por ejemplo el rincón,pero puedes ¿visitar los otros foros? eso lo veo algo extraño, ein? si te banean de un sitio y te meten en otro,no seria tirarse piedras contra tu mismo tejado? ein? quitas el problema de un sitio pero lo metes en otro ein? donde tal vez haya paz, ein? no se ese aspecto no me queda muy claro,gracias a dios aquí estamos tranquilos por ahora [careto?]
NaNa1991 escribió: si te banean de un sitio y te meten en otro,no seria tirarse piedras contra tu mismo tejado? ein? quitas el problema de un sitio pero lo metes en otro ein?


Si y no, ten en cuenta que para ciertas personas es mucho mas facil y divertido trollear en un foro como el rincon, que en un foro de consolas, por ejemplo. Si un usario trollea en misce, pero no tiene ningun post en consolas clasicas, es absurdo banearle de ese foro, puesto que no participa.
Lo normal, es que por troll o flame se te banee del foro en el que los provocaste, a no ser que sea un reincidente, en ese caso podria ser baneado de toda la web

De todas formas, no pienso hacer que me bannen para poder comprobarlo [sonrisa]
EOL es el primer lugar que veo donde se puede banear a alguien en un solo foro. Por lo demás, es lo que ha dicho ryo, o por lo menos lo más lógico xD.
Lo comprendo pero no le veo lógica,quito al cansino del rincón y que se pire a Miscelánea a dar por saco ? [360º] prefiero el método clásico,pillas las katana y le amputas las 2 manos,así no postea,al menos con las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor no digo nada [qmparto] ainsssss !!! que risa mas tonta me dio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sigo con el rogue !!!
@ARC,algún día entenderás que ryo jamas dice nada lógico [sati] creo que fue abducido de pequeño,no se lo digas a nadie que es un secreto,Malder sal de la cueva [sati]
NaNa1991 escribió:@ARC,algún día entenderás que ryo jamas dice nada lógico [sati] creo que fue abducido de pequeño,no se lo digas a nadie que es un secreto,Malder sal de la cueva [sati]


En realidad no fui abducido, naci en el planeta Raditz y llegue a la tierra en una nave espacial con la idea de destruir a la raza humana, pero me di un golpe en la cabeza, perdi la memoria y me hice bueno, aunque con la luna llena dicen que me convierto en un simio gigante ein?
Raditz no era el hermano de goku ? el planeta natal de los saiyan no era planeta Vegeta ? ein?
NaNa1991 escribió:Raditz no era el hermano de goku ? el planeta natal de los saiyan no era planeta Vegeta ? ein?

Lo eran. Al final será cierto que ryo nunca dice algo lógico XD
NaNa1991 escribió:Raditz no era el hermano de goku ? el planeta natal de los saiyan no era planeta Vegeta ? ein?


Mi planeta se llamaba Raditz, estaba en la costelacion del duende verde, haciendo esquina con la calle Stan Lee, mas claro agua. No se donde esta el planeta Vegeta, no me suena ein? ein?
Imagen
[qmparto] [qmparto] clar claro,veo que no admites tu error [qmparto] [qmparto]
Mis errores quedan ensombrecidos por tu bonita cara, nanita [inlove].............

.............voy a seguir viendo Hannibal, mejor sera [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Holaaa!!! Feliz año a todos XD

Alguien me exaba de menos? [ayay]
sparda_x12 escribió:Holaaa!!! Feliz año a todos XD

Alguien me exaba de menos? [ayay]

Imagen
igualmente !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo he dejao demasiado a huevo XD
Bueno acabo de ver la pelí de Tesis. No se cuantas veces la he visto ya, que peliculón señores XD
Nana.........¿no habia un "no" mas pequeño? me has colapsado la pagina al abrirla [qmparto]

Eru escribió:Bueno acabo de ver la pelí de Tesis. No se cuantas veces la he visto ya, que peliculón señores XD

Prefiero el retorno del jedi
ryo hazuki escribió:Nana.........¿no habia un "no" mas pequeño? me has colapsado la pagina al abrirla [qmparto]

Eru escribió:Bueno acabo de ver la pelí de Tesis. No se cuantas veces la he visto ya, que peliculón señores XD

Prefiero el retorno del jedi




Yo....mano a mano con papa XD
Tesis es un peliculon,pocas pelis españolas me gustan,Eduardo Noriega de jovencito [babas] es una de mis favoritas españolas junto a EL DIA DE LA BESTIA,pfffffffffffff me encantan estas 2 [360º]
Sparda se merecía un NO grande [qmparto] no se de que años es tesis pero es bastante vieja,también me gusto historias del kronen [jaja]
Tengo una foto buenisima de Dark Vader [360º]
Imagen
ryo hazuki escribió:Prefiero el retorno del jedi


Tu el caso es llevarme la contraria [+risas] [+risas]

NaNa1991 escribió:Tesis es un peliculon,pocas pelis españolas me gustan,Eduardo Noriega de jovencito [babas]


Aún sabiéndola casi de memoria la he disfrutado un montonazo, es genial la peli. Y Eduardo Noriega es un pedazo de actor. El papel que hace en esta película lo clava.
Pos yo no he visto esta de Tesis... me lo apunto [rtfm]

Como he estado unos días off... me he perdido alguna anecdota divertida de fin de año?¿? Alguna nueva pareja? (Activando modo xafardero)
Tesis es del año 1996 creo recordar. Y si, es de lo poco español medianamente decente, años mas tarde llegaria torrente y acabo por joder la industria del cine español.

Nana, esa foto de darht vader, ya esta muy vista, prefiero esta....
Imagen


XD

sparda_x12 escribió:
Como he estado unos días off... me he perdido alguna anecdota divertida de fin de año?¿? Alguna nueva pareja? (Activando modo xafardero)


La busqueda avanzada es tu fiel amiga [fumando]
Buenas Sparda, ¿qué fue de ti? Noté tu ausencia, pero no quise decir nada para que no se te suba a la cabeza XD

¡Hora de los chistes! :D Inauguro yo... Se lo dedico a Fulgencio [amor]

Vendo gato angora
Mangana será ya tarde

[sonrisa]

Ya... ya me voy [reojillo]
A cada que poneis darht vader, mas miedo me da de abrir XD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a todos... Yo tambien queria dejar mis opiniones... No sabia del baneo del amigo nuestro del rincon, y tampoco se le echara de menos... Un baneado sigue pudiendo entrar a EOL aunque este baneado del todo y puede leer los temas... Esa es la jodienda... Aunque no lo diga en publico Ryo, estoy seguro que el del mensaje es el, sin mas querria intentar ponerte de los nervios si era el, que no lo consiga... Sobre la ley de nuestro otro amigo, era lo que esperaba, soy no fumador, deje de ir a los bares por que no soporto el humo toxico y nocivo del tabaco... Pero si es cierto que nuestro otro amigo lo ha hecho mal, muy mal, cuando se dijo de aprobar la ley debio haberse aprobado si o si, se ha cachondeado en nuestras caras y todo el tio... Y ultimamente noto mucho desconocido en el hilo, ¿a que se debe? Un abrazo... EDIT: Halluat, eres grande... Si... Aprobada...
Lamatina escribió:A cada que poneis darht vader, mas miedo me da de abrir XD


Ostia tu, es verdad, como friki de las pelis, me deberian de dar 588 latigazos por ello [tomaaa]

DARTH VADER, joder, ahora si [plas]
Halluat, espero que esos chistes no los cuentes en persona, porque te pueden llover piedras XD El caso es que me rio con los chistes, pero no estoy muy seguro si con ellos o de ti...

De los chistes, está claro [360º]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:A cada que poneis darht vader, mas miedo me da de abrir XD


Ostia tu, es verdad, como friki de las pelis, me deberian de dar 588 latigazos por ello [tomaaa]

DARTH VADER, joder, ahora si [plas]

Creo que se refiere a que le da miedo abrir los spoilers para ver las fotos, ryo... pero no sé, oye, igual es cosa mía XD

Edit: Eru, al menos consigo que os riáis de algo... [reojillo]
@Eru te recomiendo que veas Agnosia,es de Noriega y es entretenida ,es un triller bastante aceptable,ami me pareció una buena película,el prota con sus problemas neuropsicológicos y una trama bastante angustiosa,bien ambientada,si la ves ya me dirás que te pareció [360º]
@Hall,acaba de darme el bajon con tu chiste [qmparto]
Cuento yo uno va...Dice el hijo al padre... papa papa me voy de caza...¿con escopeta?....No pa ziempre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:¡Hora de los chistes! :D Inauguro yo... Se lo dedico a Fulgencio [amor]

Vendo gato angora
Mangana será ya tarde

[sonrisa]

Ya... ya me voy [reojillo]


El chiste es muy malo, pero por ser tú lo dejaré pasar... [qmparto] ¿Me lo dedicas por los gatos, o cómo es eso? :-|

Hola Halluat [ayay]
¿de que murio ET?.........

............. de un empacho de donuts

Imagen
Halluat escribió:Buenas Sparda, ¿qué fue de ti? Noté tu ausencia, pero no quise decir nada para que no se te suba a la cabeza XD

¡Hora de los chistes! :D Inauguro yo... Se lo dedico a Fulgencio [amor]

Vendo gato angora
Mangana será ya tarde

[sonrisa]

Ya... ya me voy [reojillo]


Gracias Hall... te lo agradezco con otro chiste (que supongo muxos sabran):

- Se abre el telón y sale Yola Berrocal intentadose tapar las tetas con una servilleta del Mc Donalds. Se cierra el telón. ¿Titulo de la película?

- SE-VEN XD
ryo hazuki escribió:¿de que murio ET?.........

............. de un empacho de donuts

Imagen



Juer,.....
Me la apunto Nana para verla ;)

NaNa1991 escribió:Cuento yo uno va...Dice el hijo al padre... papa papa me voy de caza...¿con escopeta?....No pa ziempre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe ser tan malo que no lo pillo [qmparto] [qmparto]

Bueno mejor huyo antes de que acabéis con mi salud mental y sea demasiado tarde. Venga chavales mañana último día de compras infernal. Quedaos en casa que estaréis más guapos XD Sobre todo recordad que esto es como los exámenes, lo que no hayais comprado ya, no lo vais a comprar a última hora ;)

Pues eso, que buenas noches :)
Eru escribió:Me la apunto Nana para verla ;)

NaNa1991 escribió:Cuento yo uno va...Dice el hijo al padre... papa papa me voy de caza...¿con escopeta?....No pa ziempre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe ser tan malo que no lo pillo [qmparto] [qmparto]


No, es que lo tuyo no tiene arreglo XD XD XD
Jajaja, hoy es el día internacional de meterse con Eru. Explícalo tu, si seguro que tampoco lo has pillado jajajaja. O mejor déjalo para mañana cuando mi mente esté más lúcida.

Ahora si me voy [bye]

EDITO: ostia, lo acabo de pillar. Dios, malísimo eeeeh, lo que yo decia [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Me la apunto Nana para verla ;)

NaNa1991 escribió:Cuento yo uno va...Dice el hijo al padre... papa papa me voy de caza...¿con escopeta?....No pa ziempre !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Debe ser tan malo que no lo pillo [qmparto] [qmparto]



Eso si que es con escopeta XD
Esta foto de darth vader si que es buena !!!
Imagen

@Eru que descanses [bye]
@Eru realmente el chiste era muy complejo de pillar [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Esta foto de darth vader si que es buena !!!
Imagen

@Eru que descanses [bye]


Juer nana a cada foto de darth peor eh.....



PD: Tienes un mp y cuando lo leas y contestes tendrás otro.... :(
Nana, la bandeja........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No he visto muchacha tan solicitada en mi vida como Nana, que soy, ¿el unico que no le manda mp's? XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Nana, la bandeja........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya está bien insolente!
Yo tb le quiero enviar MP's a Nana!!! {68}
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, la bandeja........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya está bien insolente!


Se siente
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas