HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coño ryo asique tu vives por la vaguada... estare mas atento la proxima vez que vaya xDD
Kolox escribió:Coño ryo asique tu vives por la vaguada... estare mas atento la proxima vez que vaya xDD


Que va, vivo en vicalvaro, aunque iba bastante a la vaguada :)

Eso si, la foto tendra facil...........unos 5 años y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí me gustan los nombres compuestos, a mis hijos les pondré nombres compuestos [sati]

Ryo, no me vale [toctoc]

Kolox, ¿cuántos cubatas llevabas? XD
Halluat escribió:Ryo, no me vale [toctoc]


Si te digo la verdad, no tengo fotos con gafas......las gafas solo las uso para conducir y para estar en casa, asique veo chungo pillarme con ellas puestas, no me quedan bien, por mucho que ciertas personas digan lo contrario ¬_¬ ¬_¬
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:[quote=ryo hazuki]Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........[ quote]

Últimamente te doy demasiados +1... :-|

En este hilo con los nombres compuestos, pasa como con los que no son del todo solteros... que me da a mí que hay más de lo que parece... :p


Yo no tengo nombre compuesto y soy soltero [burla2] [burla2]


Lo siento Lucy, si me estás proponiendo algo, Halluat te hace competencia... [burla2]


Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar [burla2] [burla2]

Si cumples con eso... Halluat te haría competencia a ti ;)
Me estoy empezando a confundir, ya ni sé a quién tengo que buitrear...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar [burla2] [burla2]

Si cumples con eso... Halluat te haría competencia a ti ;)


No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar... [qmparto]
Nachoman escribió:Me estoy empezando a confundir, ya ni sé a quién tengo que buitrear...


Desde que lo tuyo con Ralph se fue a pique, no eres el mismo.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar [burla2] [burla2]

Si cumples con eso... Halluat te haría competencia a ti ;)


No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar... [qmparto]


De lo que se llega a enterar uno!!! y de qué maneras!!! [qmparto] [qmparto]

Si es que no os presto atención... [burla2] [burla2]
Yo tengo nombre compuesto también y soy mujer [sonrisa]
Y también tengo gafas jajaja, pero yo no me las quito nada más que para dormir o ducharme y a veces ni eso jajaja.
Me voy a la Cabalgata a reírme un rato
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar... [qmparto]


De lo que se llega a enterar uno!!! y de qué maneras!!! [qmparto] [qmparto]

Si es que no os presto atención... [burla2] [burla2]


Es que creo que me prefiere en la competencia del otro bando, pero ya nos lo contará ella... [reojillo]
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar... [qmparto]


De lo que se llega a enterar uno!!! y de qué maneras!!! [qmparto] [qmparto]

Si es que no os presto atención... [burla2] [burla2]


Es que creo que me prefiere en la competencia del otro bando, pero ya nos lo contará ella... [reojillo]


Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa [360º] [360º]


Cuenta, que me has dejado intrigado... xD
Me he perdido con tanta competencia... ¿quién hace competencia a quién en qué? ein?

Lo siento Lucy, pero de tus condiciones solo cumplo la de la fisiología XD

Ralph rompió el corazón de Nachoman, Ming abandonó a Lamatina... Creo que podemos buscar una solución común...
Nachoman, pínchate a Lamatina :D
La culpa sin duda, es de Mark Zuckerberg [qmparto] [qmparto]

Voy a ver si hago algo de provecho, nos leemos luego :)

Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa [360º] [360º]


Cuenta, que me has dejado intrigado... xD


Yo si lo he piyado, pero que lo cuente de todas formas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

........ah no..........no, no lo he piyado ein?
¿También le vais a poner michael a vuestros hijos?.


Pronunciar mi nombre trae consigo la destrucción completa de este mundo, y todo el plano existencial que lo rodea.

...o eso piensan los polacos, que no son capaces de decirlo bién [plas]


ryo hazuki escribió:Desde que lo tuyo con Ralph se fue a pique, no eres el mismo.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se ha ido a pique [toctoc]


Nachoman escribió:[qmparto]

Ese cabrón [toctoc]


¡¡que no se ha ido a pique!! [toctoc]


Halluat escribió:Ralph rompió el corazón de Nachoman, Ming abandonó a Lamatina... Creo que podemos buscar una solución común...


Maldita sea, hacer lo que os salga de los cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paso de hablar con intolerantes, cuando aceptes ponerle Kevin a nuestro hijo, me escribes...

Así que Lamatina está libre? Alguien sabe si es eoliano certified? Ming?
ryo hazuki escribió:La culpa sin duda, es de Mark Zuckerberg [qmparto] [qmparto]


ryo, no sé yo si va por ahí, ya que no se me puede relacionar de ninguna forma con nada [fumando]
Halluat escribió:Lo siento Lucy, pero de tus condiciones solo cumplo la de la fisiología XD



Lo sé, por eso no soy candidato ;)

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:La culpa sin duda, es de Mark Zuckerberg [qmparto] [qmparto]


ryo, no sé yo si va por ahí, ya que no se me puede relacionar de ninguna forma con nada [fumando]


Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen ;)

Nachoman escribió:Así que Lamatina está libre? Alguien sabe si es eoliano certified? Ming?


Jaaaajajajajajajajajajaja, Crack!!!!
Ralph escribió:No se ha ido a pique [toctoc]


Ralph escribió:¡¡que no se ha ido a pique!! [toctoc]


Ralph escribió:Maldita sea, hacer lo que os salga de los cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que Nacho solo intentaba hacerse el interesante... Luego soy yo la que difunde falsos rumores [reojillo]

Me voy a ver a los Reyes Magos con mis primitas :D

Portaos bien o los Reyes pasarán de largo esta noche [360º]
Ohh, lo que dije quedó en la anterior página... qué lástima :P
Nachoman escribió:Paso de hablar con intolerantes, cuando aceptes ponerle Kevin a nuestro hijo, me escribes...


kevien que nuestro hijo saca buenas notas.
kevien que nacho sea mazo de tolerante, y me deje tirarme a la niñera.
kevien que el crio se pase el día en casa de los suegros mientras veo el partido.
kevien que cuando el chaval crezca y tenga cuerpo de hombre, coja a sus papis y les embuta en la batidora hasta que no quede nada [bye]


kevien todo...


...pero solo si de segundo le ponemos lengüeto [rtfm]
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen ;)


No te vayas de rositas... [sati] Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado? :o
Ooooh así que, todo viene porque no os ponéis de acuerdo en el nombre del churumbel... Decidid cada uno un nombre y ponédselo compuesto, aquí triunfan XD
No vale dejarnos con la duda, queremos saber a quién no debemos buitrear XD

[qmparto] esas cosas me enamoraban de ti. Qué lástima que ahora me resulten indiferentes [toctoc]

Kevien que te busques otra [rtfm]
Lo dicho, Mark Zuckerberg tiene la culpa [sati] [sati]

Si, ya me voy otra vez, sed buenos [barret]
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen ;)


No te vayas de rositas... [sati] Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado? :o


Jajajajajajaj, te voy a dar una pista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY

Jijiijiij :P
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen ;)


No te vayas de rositas... [sati] Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado? :o


Jajajajajajaj, te voy a dar una pista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY


Jijiijiij :P


Jajaja hasta ahí lo pillé, lo que no entiendo es otra cosa... como has relacionado a ese usuario del FB conmigo...? :-| En ningún momento ha puesto que sea de Vigo, y aquí no tengo fotos, eso es lo que no entiendo. Sé que haciendo suposiciones a lo mejor se podría caer en ello... pero no sé, me result raro...
Halluat escribió:Ooooh así que, todo viene porque no os ponéis de acuerdo en el nombre del churumbel... Decidid cada uno un nombre y ponédselo compuesto, aquí triunfan XD


Kevin lengüeto... probablemente...


...y será guapo... con mis mismos juanetes [rtfm]


Nachoman escribió:Kevien que te busques otra [rtfm]


Si, llorando por las esquinas voy, mirame [plas]


Todas quieren montarselo con ralph, por supuesto [sonrisa]
Ralph escribió:Si, llorando por las esquinas voy, mirame [plas]


Qué poco tacto [decaio]

Así que los rumores son ciertos? Acá el que no corre, vuela... :O
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]
Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen ;)
[ quote]

No te vayas de rositas... [sati] Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado? :o


Jajajajajajaj, te voy a dar una pista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY


Jijiijiij :P


Jajaja hasta ahí lo pillé, lo que no entiendo es otra cosa... como has relacionado a ese usuario del FB conmigo...? :-| En ningún momento ha puesto que sea de Vigo, y aquí no tengo fotos, eso es lo que no entiendo. Sé que haciendo suposiciones a lo mejor se podría caer en ello... pero no sé, me result raro...


Te dije que los del norte nos reconocemos... [360º] [360º]

Además, hay que ser un completo memo (yo sólo lo soy a medias, por suerte o desgracia) para no saber sumar dos más dos a estos años... [burla2] [burla2]
Nunca habrá un "otro", ¿te parece poco? [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:Te dije que los del norte nos reconocemos... [360º] [360º]

Además, hay que ser un completo memo (yo sólo lo soy a medias, por suerte o desgracia) para no saber sumar dos más dos a estos años... [burla2] [burla2]


Bah, o carallo [poraki]

Hala, es cierto, ese soy yo [rtfm]

Ralph escribió:Nunca habrá un "otro", ¿te parece poco? [sonrisa]


Nachoman, le supiste a poco, ahora ya no buscará un "otro", buscará "otros" [jaja]
No? Con lo raro de este mundo, no te extrañes un día estar en la cama con una señorita... y llegado el momento... "uyy, es como nachoman!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lucy, acabo de caer en quien eres y porqué sabes quien soy... y de donde soy en el FB... :-| Del norte y viviendo en Madrid... y además hubo cierto comentario de Galicia en el que estás presente... que cabrón [poraki]
Fulgente escribió:Lucy, acabo de caer en quien eres y porqué sabes quien soy... y de donde soy en el FB... :-| Del norte y viviendo en Madrid... y además hubo cierto comentario de Galicia en el que estás presente... que cabrón [poraki]


Mi memoria es muy frágil, reza así en mi firma desde hace mucho, aunque eso puede ser verdad no recuerdo nada de lo que dices, me he dado cuenta cuando lo he dicho y por lo que lo he dicho, aunque lo de cabrón es cierto [666] [666]
Al final es como decía aquella canción, todos revolcados en un chiquero... [toctoc]
Si que esta distraido hoy el hilo [360º] sigo en las sombras [bye] ta lueee !!!
Dios, más de 50.000 respuestas en el hilo Imagen
Sois unos flooders acabaos!!
Toma ya, la cabalagata de mi barrio a ritmo de Waka Waka [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ehh....lo se porque vivo en un primero y estan pasando por mi ventana, yo no es que baje a coger caramelos y esas cosas..... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si........ya me voy otra vez [snif]
Buenos días, tardes, noches a casi todos.
No he visto ni un rey "majo" este año.Total.Tampoco me traen nada...
1Saludo
Despues del atracón de roscon que me acabo de meter, creo que voy a ver una pelicula. Tengo dudas si ver ciudadano kane o the faculty...........creo que me tira mas la peli de Robert Rodriguez XD

Sed buenos y a la cama pronto que si no los reyes vagos no os traen nada [burla2]
Fulgente escribió:Nachoman, le supiste a poco, ahora ya no buscará un "otro", buscará "otros" [jaja]


...pero sin éxito. Lo tengo asumido... como si me conociera XD

Ningún hombre podrá darme lo que quiero [fies]


Nachoman escribió:No? Con lo raro de este mundo, no te extrañes un día estar en la cama con una señorita... y llegado el momento... "uyy, es como nachoman!" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Yo con alguien en la cama?... si quieres contamos los días a partir de ahora, y nos olvidamos de todos los que llevaba contabilizados [rtfm]
Ya tenía que salir el ralph del 2010 [toctoc]

Encima no se puede acotar nada, porque el muy mariquita contesta mal.

A mi me gustaría ver algo de George A Romero, cada tanto hace algunas pelis de put mad, aunque muchas sea remakes...
Halluat escribió:Pues a mí me gustan los nombres compuestos, a mis hijos les pondré nombres compuestos [sati]

Ryo, no me vale [toctoc]

Kolox, ¿cuántos cubatas llevabas? XD

Te parecerá raro, pero 4 sin contar el que llevaba en la mano, me pongo contento con poco la verdad xDD

Diosssss me voy un rato y veo que habeis rellenado 4 paginas [+risas]
Bueno,me pongo a cenar en breve !!! [bye] Los nombres compuestos suelen ser bastante chulos [sonrisa]
NaNa1991 escribió:Los nombres compuestos suelen ser bastante chulos [sonrisa]


Tu lo has dicho, "SUELEN"....en mi caso creo que tuve mala suerte a la hora de repartir los nombres [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jose Antonio?

Jose Maria?

Juan Manuel?

Miguel Angel?

Ying Yang?
159050 respuestas