Si te digo la verdad, no tengo fotos con gafas......las gafas solo las uso para conducir y para estar en casa, asique veo chungo pillarme con ellas puestas, no me quedan bien, por mucho que ciertas personas digan lo contrario
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Fulgente escribió:[quote=ryo hazuki]Yo tengo nombre compuesto, mis padres fueron asi de majos conmigo.........[ quote]
Últimamente te doy demasiados +1...
En este hilo con los nombres compuestos, pasa como con los que no son del todo solteros... que me da a mí que hay más de lo que parece...
Yo no tengo nombre compuesto y soy soltero
Lo siento Lucy, si me estás proponiendo algo, Halluat te hace competencia...
Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar
Si cumples con eso... Halluat te haría competencia a ti
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar
No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajaj, estaba contestando otro hilo y no lo había leído... para que yo proponga algo hace falta que la otra persona beba mucho, la guste salir más que a un tonto una tiza y tenga fisiología de mujer. Además tiene que atraerme su forma de ser. En caso de estar de fiesta y tras muchas copas, con que tenga fisiología de mujer suele bastar
No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar...
De lo que se llega a enterar uno!!! y de qué maneras!!!
Yo tengo nombre compuesto también y soy mujer Y también tengo gafas jajaja, pero yo no me las quito nada más que para dormir o ducharme y a veces ni eso jajaja. Me voy a la Cabalgata a reírme un rato
Fulgente escribió:No creo que a Halluat le gustara que yo le pudiese hacer competencia en eso... pero se lo podemos preguntar...
De lo que se llega a enterar uno!!! y de qué maneras!!!
Si es que no os presto atención...
Es que creo que me prefiere en la competencia del otro bando, pero ya nos lo contará ella...
Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa
Cuenta, que me has dejado intrigado... xD
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Voy a ver si hago algo de provecho, nos leemos luego
Fulgente escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Na, si yo lo decía porque me ha dado por mirar en otros lugares cibernéticos ante la insinuación y me he llevado una sorpresa... agradable, pero sorpresa
Cuenta, que me has dejado intrigado... xD
Yo si lo he piyado, pero que lo cuente de todas formas
Nachoman escribió:Paso de hablar con intolerantes, cuando aceptes ponerle Kevin a nuestro hijo, me escribes...
kevien que nuestro hijo saca buenas notas. kevien que nacho sea mazo de tolerante, y me deje tirarme a la niñera. kevien que el crio se pase el día en casa de los suegros mientras veo el partido. kevien que cuando el chaval crezca y tenga cuerpo de hombre, coja a sus papis y les embuta en la batidora hasta que no quede nada
Lucy_Sky_Diam escribió:Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen
No te vayas de rositas... Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado?
Jajajajajajaj, te voy a dar una pista
http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY
Jijiijiij
Jajaja hasta ahí lo pillé, lo que no entiendo es otra cosa... como has relacionado a ese usuario del FB conmigo...? En ningún momento ha puesto que sea de Vigo, y aquí no tengo fotos, eso es lo que no entiendo. Sé que haciendo suposiciones a lo mejor se podría caer en ello... pero no sé, me result raro...
Halluat escribió:Ooooh así que, todo viene porque no os ponéis de acuerdo en el nombre del churumbel... Decidid cada uno un nombre y ponédselo compuesto, aquí triunfan
Kevin lengüeto... probablemente...
...y será guapo... con mis mismos juanetes
Nachoman escribió:Kevien que te busques otra
Si, llorando por las esquinas voy, mirame
Todas quieren montarselo con ralph, por supuesto
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Fulgente escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam] Che, yo también soy del norte, esas cosas se reconocen [ quote]
No te vayas de rositas... Mi FB lo tengo privado completamente pra todo aquel que no tengo agregado, cómo me has relacionado?
Jajajajajajaj, te voy a dar una pista
http://www.youtube.com/watch?v=Vo_0UXRY_rY
Jijiijiij
Jajaja hasta ahí lo pillé, lo que no entiendo es otra cosa... como has relacionado a ese usuario del FB conmigo...? En ningún momento ha puesto que sea de Vigo, y aquí no tengo fotos, eso es lo que no entiendo. Sé que haciendo suposiciones a lo mejor se podría caer en ello... pero no sé, me result raro...
Te dije que los del norte nos reconocemos...
Además, hay que ser un completo memo (yo sólo lo soy a medias, por suerte o desgracia) para no saber sumar dos más dos a estos años...
Lucy, acabo de caer en quien eres y porqué sabes quien soy... y de donde soy en el FB... Del norte y viviendo en Madrid... y además hubo cierto comentario de Galicia en el que estás presente... que cabrón
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Fulgente escribió:Lucy, acabo de caer en quien eres y porqué sabes quien soy... y de donde soy en el FB... Del norte y viviendo en Madrid... y además hubo cierto comentario de Galicia en el que estás presente... que cabrón
Mi memoria es muy frágil, reza así en mi firma desde hace mucho, aunque eso puede ser verdad no recuerdo nada de lo que dices, me he dado cuenta cuando lo he dicho y por lo que lo he dicho, aunque lo de cabrón es cierto
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Despues del atracón de roscon que me acabo de meter, creo que voy a ver una pelicula. Tengo dudas si ver ciudadano kane o the faculty...........creo que me tira mas la peli de Robert Rodriguez
Sed buenos y a la cama pronto que si no los reyes vagos no os traen nada
Fulgente escribió:Nachoman, le supiste a poco, ahora ya no buscará un "otro", buscará "otros"
...pero sin éxito. Lo tengo asumido... como si me conociera
Ningún hombre podrá darme lo que quiero
Nachoman escribió:No? Con lo raro de este mundo, no te extrañes un día estar en la cama con una señorita... y llegado el momento... "uyy, es como nachoman!"
¿Yo con alguien en la cama?... si quieres contamos los días a partir de ahora, y nos olvidamos de todos los que llevaba contabilizados
Nachoman
^,^ . . . ^,^