HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Muahaha, mi nombre es compuesto, pero nadie lo utiliza.... así que podéis seguir llamándome Azazelsb XD

Vengaaaaaa nenes, que esta noche vienen los reyes, espero que hayáis sido buenos, y los que no.... bueno, siempre puedes amenazar a los reyes magos con una de tus muletas Nana [poraki]
Azazelsb escribió:Muahaha, mi nombre es compuesto, pero nadie lo utiliza.... así que podéis seguir llamándome Azazelsb XD

Vengaaaaaa nenes, que esta noche vienen los reyes, espero que hayáis sido buenos, y los que no.... bueno, siempre puedes amenazar a los reyes magos con una de tus muletas Nana [poraki]

Tu nombre es compuesto: Azaz y Elsb. Todos te llamamos por el primero [rtfm]

Y me gustan los nombres compuestos, pero no por los típicos "Jose X" o "Juan Y", nombres como... Daniel Ángel, Alberto Carlos, David Alejandro... Para que luego el niño, decida cuál de ellos le gusta más para utilizarlo, así doblas las posibilidades de ponerle un nombre que le guste XD XD

Abro paraguas :-|
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Muahaha, mi nombre es compuesto, pero nadie lo utiliza.... así que podéis seguir llamándome Azazelsb XD

Vengaaaaaa nenes, que esta noche vienen los reyes, espero que hayáis sido buenos, y los que no.... bueno, siempre puedes amenazar a los reyes magos con una de tus muletas Nana [poraki]

Tu nombre es compuesto: Azaz y Elsb. Todos te llamamos por el primero [rtfm]

Y me gustan los nombres compuestos, pero no por los típicos "Jose X" o "Juan Y", nombres como... Daniel Ángel, Alberto Carlos, David Alejandro... Para que luego el niño, decida cuál de ellos le gusta más para utilizarlo, así doblas las posibilidades de ponerle un nombre que le guste XD XD

Abro paraguas :-|

Pues a mi esos nombres que dices me suenan muy raros, la verdad. Yo soy de elegir nombres más tradicionales, y nada de nombres compuestos, por supuesto.

PD: Mi segundo nombre es compuesto, por cierto XD
Esos no son compuestos, lalluat, son simplemente dos nombres [rtfm]

Azazelsb escribió:Muahaha, mi nombre es compuesto, pero nadie lo utiliza.... así que podéis seguir llamándome Azazelsb XD



Francisco José? ein? [sati]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Muahaha, mi nombre es compuesto, pero nadie lo utiliza.... así que podéis seguir llamándome Azazelsb XD

Vengaaaaaa nenes, que esta noche vienen los reyes, espero que hayáis sido buenos, y los que no.... bueno, siempre puedes amenazar a los reyes magos con una de tus muletas Nana [poraki]

Tu nombre es compuesto: Azaz y Elsb. Todos te llamamos por el primero [rtfm]


Lo siento, pero Azazelsb es mi nombre completo... el que me podáis llamar "azaz" es algo que le tenéis que agradecer a IrA_, que fue la que me puso ese apodo (que no nombre)

Tu siempre dices que eres buena Halluat... supongo que mañana tendrás varios regalos esperándote no?

PD: No Nacho, nada de Francisco José XD
Azazelsb escribió:PD: No Nacho, nada de Francisco José XD


Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ARC22993 escribió:PD: Mi segundo nombre es compuesto, por cierto XD

Si el segundo es compuesto... ¿Tienes tres? ein?

Nachoman escribió:Esos no son compuestos, lalluat, son simplemente dos nombres [rtfm]

Nombre compuesto son dos nombres juntos para una sola persona [toctoc]
Halluat escribió:Nombre compuesto son dos nombres juntos para una sola persona [toctoc]


mmm entonces acá todos tenemos nombres compuestos. En argentina se usaba 2 nombres y un apellido. Y ahora dos nombres y dos apellidos.

Así que en mi caso, ocupo casi un renglón entero [qmparto]
Nachoman escribió:Ya tenía que salir el ralph del 2010 [toctoc]


Solo soy realista XD... me ha dado por contar el tiempo en días, y asusta [qmparto]


Nachoman escribió:Encima no se puede acotar nada, porque el muy mariquita contesta mal.


[decaio]
Yo sí que ocupo un buen renglón... Tengo nombre compuesto y segundo apellido compuesto XD
uh, empata el athletic XD
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:PD: Mi segundo nombre es compuesto, por cierto XD

Si el segundo es compuesto... ¿Tienes tres? ein?

No, dos. Francisco José se cuenta cómo uno de toda la vida.
Halluat escribió:Yo sí que ocupo un buen renglón... Tengo nombre compuesto y segundo apellido compuesto XD


:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Y a alguno le tocó nombres heredados de familia?

/ignorando a ralph
adrianoff está baneado por "troll"
Pues sere un rarito, que solo me llamo Adrian... Y casi prefiero tener solo un nombre, pues no se si me gustaria que me dirian... "Adrian Kevin, ven para aqui", o "Adrian Kevin, ven para aca"... Y por ejemplo, mi sobrino mayor se llama William... Un nombre precioso donde los haya... En mi familia, solo mi padre y sus hermanos y los hermanos de mi madre, ademas de algun primo, llevan dos nombres... Pero yo por suerte no... Eso si, no me gustan los nombres clasicos, salvo excepciones como Natalia, ya veis... Y buenas noches a todos... PD: Estoy depre, no alcance a ver foto de Halluat con gafas... [snif]
joder con kevin [carcajad]

Podría describirte a llaluat con gafitas, pero después se enoja [rtfm]
adrian, es que esos nombres no pegan ni con cola, a mi tampoco me gustaría que me llamaran así. Una vez vi en la tele a una tía que se llamaba Gema María, que tampoco es que enganchen mucho, la verdad...

Por cierto, ya que estamos con esto, ¿cuál es vuestro nombre favorito? Y no vale decir el vuestro xD.
Me voy de juerga, a ver si follo, ¿mejor así? [qmparto]


...no, en serio, me voy de juerga [fies]
Así me gusta. Trata de no hacerte petar el culete [bye]
ARC22993 escribió:
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:PD: Mi segundo nombre es compuesto, por cierto XD

Si el segundo es compuesto... ¿Tienes tres? ein?

No, dos. Francisco José se cuenta cómo uno de toda la vida.

Es que has dicho que tu segundo nombre es compuesto, entonces tienes 1 + uno compuesto (2) = 3 XD

Anda, te llamas como Nachoman creyó que se llamaba Azaz... Al menos acertó algo [+risas]

Mis nombres no son heredados de familia, bueno, los hay en mi familia, pero no me los pusieron por ese motivo. Bastante tengo con heredar apellidos... :p

Nachoman, mantén tus dedos atados que la lío [toctoc]

ARC, nombres de mujeres: Julia, Ángela, Lucía, Isabel... (no, ninguno es el mío) Y de hombres: Daniel, Miguel, Gabriel...
Curioso, no? Adiviné el nombre de otro eoliano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces, los primogénitos cargan con llevar nombres de familia. No debe ser algo muy divertido, pero pasa :)

No voy a decir nada, perona lalluat, si subiste la foto, ya la validarán, y la podrán ver los demás [risita]

A los Ignacio les dicen nacho en españa?
Si NaNa cuenta como nombre tengo 2,practicamente nadie me llama por mi nombre de pila,ni mi padre [360º] y eso que mi nombre no me desagrada en absoluto,se me quedo el mote de peque [360º]
20 episodios seguidos de Bleach de 281 a 301 [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Si quieres algo original de hombre: William.
Si quieres algo original de mujer: Iris.
Si quieres algo tradicional de hombre: Victor o Raul se ve bueno.
Si quieres algo tradicional de mujer: Natalia.
Halluat, tu nombre es mucho mas bonito, doy fe... XD
Vaya conversaciones mas raras teneis, nombres y apeliidos compuestos, nombres favoritos, nombres de eolianos.........

Halluat escribió:Yo sí que ocupo un buen renglón... Tengo nombre compuesto y segundo apellido compuesto XD


mmmmm, no sabia que tenias un nombre compuesto, ¿a que esperas para decirme cual es? [burla2]

Y si, yo tambien tengo nombres favoritos, pero solo de mujeres, los de tios no me gustan nah.....si tuviera un hijo, seria ella la que decidiria por mi [angelito]

¿mis favoritos?.....Susana, Estefania, Lucia, Eva y Jennifer, son los que mas me gustan [risita]

PD-Si, en españa ignacio es nacho, de toda la vida

PD2-El mio es francisco javier, pero bueno, muchos ya lo sabian.....eso si, nadie me llama asi, tampoco le dejaria, la verdad [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Bueno .....ya ando yo por aquí un ratejo....
Al final adiviné el nombre del 50% de los solteros [qmparto]

Acá a los franciscos, se les dice pancho [360º]
ryo hazuki escribió:Vaya conversaciones mas raras teneis, nombres y apeliidos compuestos, nombres favoritos, nombres de eolianos.........

Halluat escribió:Yo sí que ocupo un buen renglón... Tengo nombre compuesto y segundo apellido compuesto XD


mmmmm, no sabia que tenias un nombre compuesto, ¿a que esperas para decirme cual es? [burla2]

Y si, yo tambien tengo nombres favoritos, pero solo de mujeres, los de tios no me gustan nah.....si tuviera un hijo, seria ella la que decidiria por mi [angelito]

¿mis favoritos?.....Susana, Estefania, Lucia, Eva y Jennifer, son los que mas me gustan [risita]

PD-Si, en españa ignacio es nacho, de toda la vida

PD2-El mio es francisco javier, pero bueno, muchos ya lo sabian.....eso si, nadie me llama asi, tampoco le dejaria, la verdad [reojillo] [reojillo] [reojillo]

@Paco no te irrites XD
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:
Halluat escribió:Si el segundo es compuesto... ¿Tienes tres? ein?

No, dos. Francisco José se cuenta cómo uno de toda la vida.

Es que has dicho que tu segundo nombre es compuesto, entonces tienes 1 + uno compuesto (2) = 3 XD

Anda, te llamas como Nachoman creyó que se llamaba Azaz... Al menos acertó algo [+risas]

Mis nombres no son heredados de familia, bueno, los hay en mi familia, pero no me los pusieron por ese motivo. Bastante tengo con heredar apellidos... :p

Nachoman, mantén tus dedos atados que la lío [toctoc]

ARC, nombres de mujeres: Julia, Ángela, Lucía, Isabel... (no, ninguno es el mío) Y de hombres: Daniel, Miguel, Gabriel...

Cuidao, que mi nombre original sigue siendo Adrià XD. Francisco José no lo uso nunca. (pero podéis llamarme FJ, si quereis).

Y respecto a mis nombres favoritos (se me ha pasado ponerlos antes :p), de hombres: Maximiliano. De mujeres: Lucía. Que además, son los que mejor quedan con mi primer apellido. Si en alguna dimensión paralela tuviese hijos alguna vez, no dudéis de que les llamaría así xDDDD
Vaya, vaya... hoy el tema va de nombres. Va a ver quien adivina el mío. Es taaaaaan dificil XD

Por suerte o por desgracia nadie me llama por el nombre.
Nachoman escribió:Así me gusta. Trata de no hacerte petar el culete [bye]


Mi culo tiene pinchos, minas anti-tanque, y una fosa llena de cocodrilos que saben kung-fu.

...no solo hay que tener cojones para entrar ahí, ¡¡también hay que demostrarlo!! [rtfm]



...el culo de otros tiene la pista despejada de un portaaviones, y no digo nada, ¿eh? Imagen



Buenas noches :)
NaNa1991 escribió:@Paco no te irrites XD


¿irritarme yo, evita? que poco me conoces [sati] [sati] [sati] [sati]

Nachoman escribió:Acá a los franciscos, se les dice pancho [360º]


joder, nombre de perro, que cabrones sois cawento
Yo paso de poner mis nombres favoritos...me los guardo para mi interior...perdonarme XD
No digas "interior" delante de nacho, o te arrepentirás XD
Yo creo que me voy a dormir, a ver si por un casual pasan por mi casa los reyes magos y me dejan una morena en el arbol de navidad [reojillo] [reojillo]

No, no tendre esa suerte, si tengo algun regalo encima debo de estar agradecido........ademas, me duele la cabeza, demasiado tiempo libre [snif] [snif]

Que me piro, luego si eso vuelvo........o no
[carcajad] [carcajad]

Ralph escribió:Mi culo tiene pinchos, minas anti-tanque, y una fosa llena de cocodrilos que saben kung-fu.


Por eso me decías cactus [boing] [boing] [boing]

Así que a francisco por ahí no se le dice pancho. Pero a José, pepe, si, no?
Entonces Nacho a partir de ahora a ryo lo llamaremos Panchito Paco [qmparto]
Francisco = Paco
Francisco = Pancho ? que raros sois [toctoc] o nosotros [toctoc]
@ryo,Evita es el nombre de una pelicula [poraki]
Pancho ven bonito busca busca !!!! [poraki]
Nachoman escribió:Por eso me decías cactus [boing] [boing] [boing]


Pero el resto era adorable [amor]


...ahora si, me voy :)
La culpa es mia por decir nada......................................

............y si, conozco la pelicula Evita, pero creo que ha quedado claro y si no...........pseeeee paso de tener que explicarlo, que me espera un vaso con agua y una aspirina.........

PD-Como me llameis Pancho Paco no aparezco mas por aqui........ [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
XD

Que la pases bien, forrito.

No me jodas que a los Francisco les dicen paco!
Entonces paco no es un nombre? Ohhh nooooooo [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Por lo menos das suerte a los que compran la loteria que anuncias, Pancho, jajajas... Aunque tambien se te puede llamar Patxi o Javitxu, Ryo... XD Yo apuesto por que Sparda se llama Espardaco... De ahi lo de Sparda... XD Ah, Evita, bonito nombre... Me gusta... Pero seguire llamandote Nana... ;)
adrianoff escribió:Por lo menos das suerte a los que compran la loteria que anuncias, Pancho, jajajas... Aunque tambien se te puede llamar Patxi o Javitxu, Ryo... XD Yo apuesto por que Sparda se llama Espardaco... De ahi lo de Sparda... XD Ah, Evita, bonito nombre... Me gusta... Pero seguire llamandote Nana... ;)


Te lo has ganado
Imagen

[qmparto]
Paco = Francisco y viceversa [360º]
Jose = Pepe y viceversa [360º]
Pancho paco ,te tomaste la aspirina ya ? [sati]
@adri,todo el mundo me llama "a voces" [qmparto]
Nachoman escribió:XD

Que la pases bien, forrito.

No me jodas que a los Francisco les dicen paco!
Entonces paco no es un nombre? Ohhh nooooooo [decaio]


Algún dia te tenias que enterar...mas vale ahora que mas tarde.
adrianoff escribió:Por lo menos das suerte a los que compran la loteria que anuncias, Pancho, jajajas... Aunque tambien se te puede llamar Patxi o Javitxu, Ryo... XD Yo apuesto por que Sparda se llama Espardaco... De ahi lo de Sparda... XD Ah, Evita, bonito nombre... Me gusta... Pero seguire llamandote Nana... ;)


Espardaco??? Dios, ya me habría suicidado XD

NaNa se llama Eva?¿? Ryo Pancho?¿?

Yo diría mis nombres favoritos (para mis hijos) pero podría herir sensibilidades [sati]

Por cierto no os vayais que iba a contar la continuación de la historia con "la novia" del jefe. Para mi desgracia el tema sigue adelante [decaio]
adrianoff está baneado por "troll"
Gracias Ryo, gracias... Para mi es un honor, y se lo dedico a mis fans... Gracias a vosotros... XD Nanaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yoooooooooooooooooooooo chilloooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooo... ¿Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Sparda, me tranquiliza que no te llames asi, si...
Me cansé de darle enviar y que me dijera que hay post nuevo.

Ahora no posteo nada :/
NaNa1991 escribió:Pancho paco ,te tomaste la aspirina ya ? [sati]


Imagen

y que no me llamo pancho, JODEEERRRRRRRRRRRRRRRRR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sparda,si, ryo es algo soplón, dice su nombre y también el de quien el cree conveniente [sati]
Ya no te ajunto ryo }:/
Y no me digas lo de que lo puse hace 3 meses en la presentación,porque no se acordaba ni dios }:/
adrianoff está baneado por "troll"
Eva, Paco, Francisco Jose... ¿Quien da mas? ¿Soy el unico que se llama como dice?
Hasta los coj....del Nakagami y sus imagenes.... XD


Seguro que me contesta con una imagen [uzi] [uzi] [uzi]
159050 respuestas