HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:A mi tampoco me han regalado nada, pero me da lo mismo, no soy materialista en ese sentido, tengo todo lo que necesito :)


Hombre yo....todo todo lo que necesito no lo tengo pero me conformo, total , sino hay para mas no hay para mas.
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me han regalado nada, pero me da lo mismo, no soy materialista en ese sentido, tengo todo lo que necesito :)


Hombre yo....todo todo lo que necesito no lo tengo pero me conformo, total , sino hay para mas no hay para mas.

Igual que yo.
Buenos días a casi todos.
Que me habrán traído los reyes?.....Mmmmmmmm vaya lo mismo que en navidad.Nada.Será que he sido malo.
1Saludo
En mi caso mi regalo es el día 12 :-|

P.D: Buenos días a tod@s.
ARC22993 escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me han regalado nada, pero me da lo mismo, no soy materialista en ese sentido, tengo todo lo que necesito :)


Hombre yo....todo todo lo que necesito no lo tengo pero me conformo, total , sino hay para mas no hay para mas.

Igual que yo.


Es que es verdad...al final ya pasas, es como si quieres tener un ferrari,pero solo te da para un clio...pues te conformas con lo que puedes comprar y mantener, no quieras abarcar mas de lo que puedes porque te caes con todo el equipo
Fulgente escribió:En mi caso mi regalo es el día 12 :-|

P.D: Buenos días a tod@s.


¿El día doce? uy uy uy... [burla2] [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:En mi caso mi regalo es el día 12 :-|

P.D: Buenos días a tod@s.


¿El día doce? uy uy uy... [burla2] [burla2] [burla2]


Sí, lo esperaba ayer, pero no había un regalo tan grande como para que pudiera ser... Tengo que ir a recogerlo el día 12... :-|

P.D: Menudo día hace hoy aquí... temporal, viento y lluvia... ¿a quién se le ocurrió la idea de ir a comer fuera hoy?

P.D.2: El primer premio del sorteo del Niño ha sido el 3, y el segundo premio también... el 3, se de una que se queda (de momento) sin un regalo pendiente... :-|
Fulgente escribió:
P.D.2: El primer premio del sorteo del Niño ha sido el 3, y el segundo premio también... el 3, se de una que se queda (de momento) sin un regalo pendiente... :-|


Mira a mi padre le devuelven el dinero en 2 de 3 que tenia....menos da una piedra.
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:
P.D.2: El primer premio del sorteo del Niño ha sido el 3, y el segundo premio también... el 3, se de una que se queda (de momento) sin un regalo pendiente... :-|


Mira a mi padre le devuelven el dinero en 2 de 3 que tenia....menos da una piedra.


Oye, igual le ha tocado uno... y le devuelven mucho más dinero ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:
P.D.2: El primer premio del sorteo del Niño ha sido el 3, y el segundo premio también... el 3, se de una que se queda (de momento) sin un regalo pendiente... :-|


Mira a mi padre le devuelven el dinero en 2 de 3 que tenia....menos da una piedra.


Oye, igual le ha tocado uno... y le devuelven mucho más dinero ;)


No tio , no le ha tocado que ya lo ha mirado xD pero gracias
Y de cuánto era el primer premio?
Bueno, a mi me han regalado la camiseta nueva de España y unas pulseras de material.
No está mal la cosa.
Vandalf escribió:Bueno, a mi me han regalado la camiseta nueva de España y unas pulseras de material.
No está mal la cosa.


Eip! pues nop ! Y camisetita con estrella...cuantos recuerdos... [buuuaaaa]
A mí me ha caído un poco de ropa y un par de colonias que uso habitualmente, no puedo quejarme aunque lleva cayéndome lo mismo desde hace ya unos cuantos años, se ha convertido en tradición XD

Ayer me vi la película Alta Tensión, tenía ganas de un Slasher y de gore y no está mal, bastante entretenida y con sangre a cascoporro, lo peor que el director al final de la película utiliza un giro de guión muy vil. La verdad que la nueva ola de gore francés tiene algunas películas curiosonas.
darzia escribió:Ayer me vi la película Alta Tensión, tenía ganas de un Slasher y de gore y no está mal, bastante entretenida y con sangre a cascoporro, lo peor que el director al final de la película utiliza un giro de guión muy vil. La verdad que la nueva ola de gore francés tiene algunas películas curiosonas.


Si no recuerdo mal, fue el debut de Alexandre Aja, el directo del magnifico remake de las colinas tienen ojos. Yo la vi hace tiempo y me gusto bastante, salvo por el giro final, un poco rebuscado y algo incoherente, pero bueno, teniendo en cuenta la calidad del cine frances, es bastante pasable XD

NaNa1991 escribió:Buenas gente !!! [bye]

Buenas, ¿te han traido muchas cosas los reyes vagos? [+risas]
Wenos días!!! XD

Veo que los reyes han estado tacaños por aquí. A mi me han traido unos guantes y una bufanda muy "chic" (y caros) para estar a la última cuando suba a la nieve, jejeje [sonrisa]
Un par de regalos de las amigas,algo de ropa,un par de kekas que me faltan el mi cole de inuyasha : Priestess Midoriko (traje de batalla) y Hakudōshi,no los tenia y me hizo mucha ilusión [360º]
jojo me han tocao 200 napos Imagen

telon, si estas por aqui pasate por "nuestro foro crema" se esta planeando algo Imagen
Yo tb me voy que me espera una tarde complicada en la que si algo sale mal, mi vida va a correr peligro XD

Si no vuelvo a postear ya sabeis pq es.
NaNa1991 escribió:Entro digo lol me voy [bye]

q pasa¿ :o



telon, difunde la palabra en pruebas que yo no puedo entrar :o
La segunda temporada de school rumble es tronchante [360º]
¿quien anda por aquí? ¿alguien sigue school rumble?
NaNa1991 escribió:¿quien anda por aquí? ¿alguien sigue school rumble?


¿Eso que es? ein? ein? ein?

Y si, yo ando por aqui, algo mosqueado..........

En fin, voy a merendar [fies]
NaNa1991 escribió:La segunda temporada de school rumble es tronchante [360º]
¿quien anda por aquí? ¿alguien sigue school rumble?


Yo la vi hace bastante tiempo y me gustó mucho, me reí un montón. La pena es que de momento no tiene pinta de que vaya a haber una tercera temporada.
No hay tercera temporada,que yo sepa,se sigue en las ovas mas o menos,se puede ver el fin,miralas darzia si quieres saber el desenlace,es inesperado me dejo sorprendida [360º]
@ryo,porque andas enfadado? [360º]
NaNa1991 escribió:@ryo,porque andas enfadado? [360º]


LLevo un mal dia, me quedo atascado en muchas cosas, quiero hacer cosas que no puedo hacer, me apetece salir a la calle, pero esta lloviendo....de todo [reojillo]

Pero bueno, ya puedo decir que por fin se a acabado la navidad [carcajad]

Voy a ver si algo algo, esta inactividad va a acabar conmigo [tomaaa]
Mi dia tampoco ha sido tronchante....pero bueno....que voy a hacer
NaNa1991 escribió:No hay tercera temporada,que yo sepa,se sigue en las ovas mas o menos,se puede ver el fin,miralas darzia si quieres saber el desenlace,es inesperado me dejo sorprendida [360º]


Veré los OVAS nana pero por lo que tengo entendido el manga continúa aún más. Ojalá sacasen una tercera temporada.
Y después de ver un partido de futbol.....y el daño que me ha hecho el resultado....si que hoy quedo tocado....K.O

Mi último mensaje hoy que esta noche no puedo quedarme que mañana madrugo y bastante....

Buenas noches a tod@s.........
adrianoff está baneado por "troll"
¿Perdio el Valencia Lama? ¿Han sido buenos los reyes? ¿Os habeis portado bien? Buenisimas tardes a todos.
Vaya, pues sí que os habéis portado mal la mayoría... [reojillo] A mí me han traído quinientos regalos, cuando los vi todos dije: "ésos no pueden ser los míos, son demasiados..." Pero eran XD Menos mal que dije que no quería nada este año... :-|
Halluat escribió:Vaya, pues sí que os habéis portado mal la mayoría... [reojillo]


Si tengo en cuenta la "cantidad" de regalos que he recibido, sin duda, me he debido portar fatal XD Pero bueno, como ya dije, lo que yo quiero ya lo tengo, no encesito regalos, no soy para nada materialista :)

Ademas, que mis regalos propiamente dichos, me los he comprado yo, asi no hay problemas de que luego no me gusten [jaja]
Halluat escribió:Menos mal que dije que no quería nada este año... :-|


Tomo nota [rtfm]
Lo que les gusta a algunos protestar [rtfm] [sati]

Por cierto, mirando post antiguos, me he encontrado con esto

hilo_gracias-a-eol-tochaco-inside_1475443

Visto ahora, pienso que estaba gilipoyas cuando lo escribi......

si, este fue mi primer post en el rincon, aunque visto desde la perspectiva actual, me rio de mi mismo por la situacion en la que estaba XD
ryo hazuki escribió:Por cierto, mirando post antiguos, me he encontrado con esto

hilo_gracias-a-eol-tochaco-inside_1475443

Visto ahora, pienso que estaba gilipoyas cuando lo escribi......

Lo has editado ahora mismo, eso es trampa [toctoc]

Edito:
Fulgencio escribió:
Halluat escribió:Menos mal que dije que no quería nada este año... :-|


Tomo nota [rtfm]

Nada material XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, mirando post antiguos, me he encontrado con esto

hilo_gracias-a-eol-tochaco-inside_1475443

Visto ahora, pienso que estaba gilipoyas cuando lo escribi......

Lo has editado ahora mismo, eso es trampa [toctoc]


No he editado nada de texto, solo he añadido espacios para que no fuera tan caotico leerlo XD
Halluat escribió:Nada material XD


Ahora tampoco soy materia... a este paso voy a dejar de existir... me iré desvaneciendo... [reojillo]

ryo hazuki escribió:Lo que les gusta a algunos protestar [rtfm] [sati]


Jajaja no sé por quien va eso... yo sólo recalco cosas... :-|

ryo hazuki escribió:Por cierto, mirando post antiguos, me he encontrado con esto

hilo_gracias-a-eol-tochaco-inside_1475443

Visto ahora, pienso que estaba gilipoyas cuando lo escribi......

si, este fue mi primer post en el rincon, aunque visto desde la perspectiva actual, me rio de mi mismo por la situacion en la que estaba XD


Pues no creo que estuvieras gilipollas por escribir eso, además no sabía tu historia, ahora ya la sé (más o menos). La verdad que no debió ser nada fácil, pero bueno, ya lo has superado y a partir de ahora todo irá mejorando, y la gente que se ha quedado atrás, será por algo... ahora céntrate en aguantar a NaNa [poraki]
ryo hazuki escribió:No he editado nada de texto, solo he añadido espacios para que no fuera tan caotico leerlo XD

Qué bien te enseñamos IrA y yo durante estos meses... [risita]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No he editado nada de texto, solo he añadido espacios para que no fuera tan caotico leerlo XD

Qué bien te enseñamos IrA y yo durante estos meses... [risita]


Tanto meterse conmigo a servido para algo [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:No he editado nada de texto, solo he añadido espacios para que no fuera tan caotico leerlo XD

Qué bien te enseñamos IrA y yo durante estos meses... [risita]


Tanto meterse conmigo ha servido para algo [qmparto] [qmparto]

Sabes que dejé de corregirte hace tiempo, pero en este post, era necesario [poraki]
Lo mio con las haches no tiene arreglo, demasiado que ahora pongo espacios y no confundo a ver, con haber [qmparto] [qmparto]
La gramática la invento Satanás y Halluat es su representante en la tierra [qmparto]
Aquí uno que se va a cenar... el día de Reyes me tiene "desganado", no me apetece hacer nada, ni moverme, estoy cansado, hace temporal... es un suma y sigue cawento (y eso que he dormido mis 8 horas...)
Nachoman escribió:Algunos tienen tanta suerte..

... y ralph a estas horas debe estar diciéndole a la chica guapa que habrá conocido... "anda, dejame foll***e, venga, es sólo una vez"

Así no funcionan las cosas [rtfm]


Pero, ¿no era yo un orgulloso? [rtfm]

Se bien como funcionan las cosas conmigo, y con eso basta. Yo también exijo por mi parte, que también estoy en el mundo.


Lucy_Sky_Diam escribió:Si Ralph está a estas horas diciéndole eso a una tía, no me quiero imaginar la estampa, ni por su parte ni por la de ella... que son las 12!!!!


Mi primo quería ir a un after, el jodío.

...es lo que le dije: a ti lo que te pasa es que no te mueves ná, y sientes que te falta algo, por eso quieres seguir.
Yo me pasé la noche escornandome con todas las tías que veía, y por eso me fuí tranquilito a casa. Pude haber acabado la noche en horizontal si me hubiera dado la gana... pero no solo porque se puedan, deben hacerse las cosas.


Que manda huevos, por cierto. Tengo que buscarme la vida yo solo con grupitos de tías, ¿sabéis lo dificil que es sobrevivir a eso? XD...
Va a tener razón ryo, Fulgencio, siempre protestando [poraki] Habrá que verte cuando llegues a viejo... XD

Nana, yo solo hago cumplir las normas, como líder que fui nombrada por ti :o
Pero no te preocupes, sabes que a ti te lo permito todo [amor]
Halluat escribió:Va a tener razón ryo, Fulgencio, siempre protestando [poraki] Habrá que verte cuando llegues a viejo... XD


Imagen
Halluat escribió:Nana, yo solo hago cumplir las normas, como líder que fui nombrada por ti :o
Pero no te preocupes, sabes que a ti te lo permito todo [amor]


Entre los favoritismos femeninos, los infiltrados, los expontaneos y los quejicas, este hilo ya no es lo que era :o

Psee, creo que voy a ver el futbol, que al madrid son capaces de remontarles [tomaaa]

Pd-Fulgencio, andate con ojo, te veo en un asilo [sati]
ryo hazuki escribió:Pd-Fulgencio, andate con ojo, te veo en un asilo [sati]


Ella sabrá cuando me quiere jubilar... [sati]

Que poco provecho... [+risas]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Nana, yo solo hago cumplir las normas, como líder que fui nombrada por ti :o
Pero no te preocupes, sabes que a ti te lo permito todo [amor]


Entre los favoritismos femeninos, los infiltrados, los expontaneos y los quejicas, este hilo ya no es lo que era :o

¿Peeerrrdona? Los favoritismos femeninos siempre han sido la esencia del hilo, es de las pocas cosas que no han cambiado :o

Y sigo echando de menos a IrA :(

Dejó de ser lo mismo cuando dejaste de llamarme ojazos XD XD
159050 respuestas