HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Cuando recibes una petición de amistad en el facebook por mediación de un tercero, aparece especificado que es así?, o es como si esa persona lo solicitara expresamente ein?
Ralph escribió:¿Cuando recibes una petición de amistad en el facebook por mediación de un tercero, aparece especificado que es así?, o es como si esa persona lo solicitara expresamente ein?


Sino me equivoco aparece de la misma forma Ralph.
Pancho si estas celoso de lo mio con Hall solo tienes que decirlo [poraki] no te haremos caso,pero poder, puedes decirlo [poraki] [poraki]
Yo NO tengo favoritismo por Hall :
SI [amor]

El Caralibro lo invento Satanás,Ralph seras abducido si entras mucho por esos lares [sati]
Ralph escribió:¿Cuando recibes una petición de amistad en el facebook por mediación de un tercero, aparece especificado que es así?, o es como si esa persona lo solicitara expresamente ein?

¿A qué te refieres con "mediación de un tercero"? Porque si sugieres a alguien a otra persona, no es como una petición de amistad, sino que si ese alguien acepta, le mandará una petición a esa otra persona. No sé si me explico XD

Nana, hazte un facebook [amor] (Recuerda, vengo enviada por Satanás, tengo que defender sus inventos [rtfm] )
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Nana, yo solo hago cumplir las normas, como líder que fui nombrada por ti :o
Pero no te preocupes, sabes que a ti te lo permito todo [amor]


Entre los favoritismos femeninos, los infiltrados, los expontaneos y los quejicas, este hilo ya no es lo que era :o

¿Peeerrrdona? Los favoritismos femeninos siempre han sido la esencia del hilo, es de las pocas cosas que no han cambiado :o


Ya, ese es el problema ojazos, como sois pocas os aprovechais de la situación [reojillo] lo cual me parece muy bien ¿ehhh? [jaja]

Halluat escribió:Nana, hazte un facebook [amor] (Recuerda, vengo enviada por Satanás, tengo que defender sus inventos [rtfm] )


A mi no me hizo caso, a lo mejor a ti si ein? (no creo [qmparto] )

NaNa1991 escribió:Pancho si estas celoso de lo mio con Hall solo tienes que decirlo [poraki] no te haremos caso,pero poder, puedes decirlo [poraki] [poraki]
Yo NO tengo favoritismo por Hall :
SI [amor]


No me siento celoso tranquila [burla2]

Y deja ya lo de pancho anda guapa........y vacia la bandeja ya de paso [rtfm]

PD-¿te gusta mi nueva firma? :)
Fulgente escribió:Sino me equivoco aparece de la misma forma Ralph.


Osea, que si no aparece solicitado por un tercero, es que quiere ser mi amigüita, ¿no?... interesante XD


NaNa1991 escribió:El Caralibro lo invento Satanás,Ralph seras abducido si entras mucho por esos lares [sati]


Es solo la patente cedida a una franquicia... si lo sabré yo [sati]


Halluat escribió:¿A qué te refieres con "mediación de un tercero"? Porque si sugieres a alguien a otra persona, no es como una petición de amistad, sino que si ese alguien acepta, le mandará una petición a esa otra persona. No sé si me explico XD


A ver:

"A" solicita a "B" que sea amigo de "C". "B" acepta, y lo que recibe "C", es:

1)una petición de amistad de "B", habitual. Normal y corriente.
2)Una petición de amistad de "B", solicitada por "A".


¿Se entiende mejor? :)
Lo que siempre digo, la culpa es de Mark Zuckerberg..........

Lo cual me hace pensar......¿no sera el, el demonio? ein?

Ralph ten cuidado con las amiguitas, hay mucho clon suelto ultimamente [rtfm]
Eso NaNa, hazte una cuenta de Facebook, creo que te envían a casa una caja de galletas Oreo Limited Edition.

Sí Ralph, yo siempre lo he entendido así. Y si estamos equivocados, al menos eres feliz pensando eso, ¿no? :p
Ralph escribió:A ver:

"A" solicita a "B" que sea amigo de "C". "B" acepta, y lo que recibe "C", es:

1)una petición de amistad de "B", habitual. Normal y corriente.
2)Una petición de amistad de "B", solicitada por "A".


¿Se entiende mejor? :)

Ya lo entiendo... Quieres dar celos a Nachoman de que una chica quiere ser tu amiga sin que nadie le apunte con una pistola XD

Pues nunca me llegó una petición "sugerida", aunque a veces, en las amistades pone: "Fulanito Armando y Venganito Kevin son amigos por medio del buscador de amigos" Pero hace tiempo que no lo veo. Supongo que será como dice Fulgencio, que es el friki [sati]
Na, solo me había entrado la duda. A nacho no le pone celoso nada XD

Me voy a ver el partido (si es que no me arrepiento).
Halluat escribió:Supongo que será como dice Fulgencio, que es el friki [sati]


¿Seriously? :o

Hoy es el día de pagarla con Fulgencio... :-| Ryo, ¿me comprendes ahora? Tanta queja tiene sus motivos... No importa, no importa... Dentro de poco se lo haré pagar de otra forma, y con intereses... [rtfm]
Fulgencio escribió:
Lalluat escribió:Supongo que será como dice Fulgencio, que es el friki [sati]


¿Seriously? :o

Hoy es el día de pagarla con Fulgencio... :-| Ryo, ¿me comprendes ahora? Tanta queja tiene sus motivos... No importa, no importa... Dentro de poco se lo haré pagar de otra forma, y con intereses... [rtfm]


No digo que no te comprenda, digo la culpa es tuya por picarte con tanta facilidad [qmparto]

Cuando una mujer nos lanza puyas es porque quieren que las hagamos caso [sati] [sati] [sati]
¿Eso crees, ryo? Pues yo no necesito lanzar puyas a Nana para que me haga caso :o
En el fondo... muy en el fondo... llegando casi al final de la última parte del fondo... se que algo de aprecio me tiene, lo que pasa es que le gusta hacerse la dura.

Pero acabará cayendo... :p
Fulgencio escribió:Pero acabará cayendo... :p

Imagen
Halluat escribió:¿Eso crees, ryo? Pues yo no necesito lanzar puyas a Nana para que me haga caso :o


repite conmigo, please, XD

"cuando una mujer lanza puyas a un HOMBRE es porque quieren que las hagamos caso"

Te has ganado un fail

Imagen

[qmparto]
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Pero acabará cayendo... :p

Imagen


No te hagas la víctima... eres tú quien se suele caer al suelo, yo te pongo otros materiales más cómodos... [jaja]
ryo hazuki escribió:"cuando una mujer lanza puyas a un HOMBRE es porque quieren que las hagamos caso"

Te has ganado un fail
ryo hazuki escribió:Cuando una mujer nos lanza puyas es porque quieren que las hagamos caso [sati] [sati] [sati]

Fail para ti, majo [poraki] Y siguiendo con el modo repelente on: LES hagamos caso [poraki]

A este paso recupero mi media de mensajes diarios XD
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:"cuando una mujer lanza puyas a un HOMBRE es porque quieren que las hagamos caso"

Te has ganado un fail
ryo hazuki escribió:Cuando una mujer nos lanza puyas es porque quieren que las hagamos caso [sati] [sati] [sati]

Fail para ti, majo [poraki] Y siguiendo con el modo repelente on: LES hagamos caso [poraki]


No, no, no....queda claro en mi primer mensaje que me referia a puyas de una mujer a un hombre [rtfm]

LES, LAS.....¿que mas da? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

y tener cuidado con las caidas, no os pase como a este....

Imagen

Halluat escribió:A este paso recupero mi media de mensajes diarios XD


Es tu vena spammer, no puedes huir de ella [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
No conocia tu faceta de escritor Ryo... No conocia tu poder de conviccion, Halluat... Nada, y si los reyes me quieren regalar una solicitud de amistad a Facebook... No seais vergonzosos, podeis agregarme, aunque nunca pondre pistolas en la cabeza... Y ahora vendra quien me diga, "pues agregame tu", jajajas... PD: No te reconozco en el texto Ryo, has cambiado...
adrianoff escribió: PD: No te reconozco en el texto Ryo, has cambiado...


¿a mejor o a peor? ein? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió: PD: No te reconozco en el texto Ryo, has cambiado...


¿a mejor o a peor? ein? ein?


Eres mas fuerte de mente, respecto a lo que veia en ese mensaje, te felicito y sigue siendo asi siempre, y recuerda esto, "nadie podra romper nuestras ilusiones", un abrazo...
Ralph escribió:demente [qmparto]


[carcajad]

adrian va de bueno, pero suelta cada indirecta... :o
Fulgente escribió:
Ralph escribió:demente [qmparto]


[carcajad]

adrian va de bueno, pero suelta cada indirecta... :o


No, es que le gusta dejar todo a medias [rtfm]
ryo hazuki escribió:Es tu vena spammer, no puedes huir de ella [sati]

Flooder, ryo, flooder, que Fulgencio nos riñe XD

¿Dónde está Nanita? :(

Gran aportación, Ralph [plas]
La segunda parte la va a ver el tato ZzzZZ


Halluat escribió:¿Dónde está Nanita? :(


¿Donde están todas las solteras de eol?, me apetece buitrear un poco.
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Es tu vena spammer, no puedes huir de ella [sati]

Flooder, ryo, flooder, que Fulgencio nos riñe XD


Mira como se acuerda de lo que quiere... [sati]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Es tu vena spammer, no puedes huir de ella [sati]

Flooder, ryo, flooder, que Fulgencio nos riñe XD


Tu no eres una flooder, porque tus mensajes siempre aportan algo........mas o menos [reojillo] [reojillo]



Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Dónde está Nanita? :(


¿Donde están todas las solteras de eol?, me apetece buitrear un poco.


Como no te hagas gayer, lo veo crudo [qmparto] [qmparto]

¿nana? ¿porque tengo que saberlo yo? [reojillo] [reojillo]
No es que quiera que me buitrees, pero gracias por la parte que me toca, Ralph :o

Fulgencio, memoria aleatoria, escapa a mi control XD
ryo hazuki escribió:¿nana? ¿porque tengo que saberlo yo? [reojillo] [reojillo]


Sabemos que la guardas en el bolsillo ryo, NaNa no era la eNaNa del hilo? [poraki]
Halluat escribió:Fulgencio, memoria aleatoria, escapa a mi control XD


Diras selectiva [rtfm]

Fulgencio......haz bien el quote anda XD

Mejor [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Ciertos comentarios terminan por dejarme a cuadros, si señor... XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Fulgencio, memoria aleatoria, escapa a mi control XD


Diras selectiva [rtfm]

Fulgencio......haz bien el quote anda XD


Joder, que rapidez... no se escapa nada... [+risas]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Fulgencio, memoria aleatoria, escapa a mi control XD


Diras selectiva [rtfm]

Fulgencio......haz bien el quote anda XD


Joder, que rapidez... no se escapa nada... [+risas]


Soy el pistolero mas rapido del rincon, don`t forget this XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Fulgencio, memoria aleatoria, escapa a mi control XD


Diras selectiva [rtfm]

Yo no selecciono nada, va por libre :o

Adri, ¿juegas a las adivinanzas? [toctoc]

No es la hora de las adivinanzas... Es la hora de... ¡¡los chistes!! :D

¿Qué le regaló Batman al Papa?
El Bat-icano XD

Es genial, no lo neguéis [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Joder, que rapidez... no se escapa nada... [+risas]


Soy el pistolero mas rapido del rincon, don`t forget this XD


Con ese apodo sigues ligando por aquí? [poraki]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Joder, que rapidez... no se escapa nada... [+risas]


Soy el pistolero mas rapido del rincon, don`t forget this XD


Con ese apodo sigues ligando por aquí? [poraki]


No me extraña que Halluat se meta contigo [uzi] [uzi] [uzi]

Por cierto, el chiste de Halluat es bueno, no voy a decir que no [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
No, Nana, el chiste de Halluat no es bueno...

































































































...ES BUENISIMO... XD
adrianoff escribió:No, Nana, el chiste de Halluat no es bueno...

........

...ES BUENISIMO... XD


¬_¬
Adri, en ocasiones ves Nanas [qmparto]
adrianoff escribió:No, Nana, el chiste de Halluat no es bueno...


¿también vas a llamarme Nana a mi?
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, en ocasiones ves Nanas [qmparto]


Sera que donde veo un Ryo, veo una Nana... Sorry Ryo... Por cierto, si quieres agregame al face, tu y quien desee, no como... ¿A ti te comi Ryo cuando me agregaste? XD
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Adri, en ocasiones ves Nanas [qmparto]


Sera que donde veo un Ryo, veo una Nana... Sorry Ryo... Por cierto, si quieres agregame al face, tu y quien desee, no como... ¿A ti te comi Ryo cuando me agregaste? XD


Si ya te agregó... cómo le dices que si quiere que te agregue? [+risas]

Yo no entender [poraki]

P.D: Ya entendí, que va por Halluat... cuidado que no te de el FB de Betty Boop.

P.D.2: Cuidado a quien buitreas que te vigilo... [uzi]

NO
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
Halluat escribió:Adri, en ocasiones ves Nanas [qmparto]


Sera que donde veo un Ryo, veo una Nana... Sorry Ryo... Por cierto, si quieres agregame al face, tu y quien desee, no como... ¿A ti te comi Ryo cuando me agregaste? XD


Si ya te agregó... cómo le dices que si quiere que te agregue? [+risas]

Yo no entender [poraki]


Yo si lo he entendido, Fulgencio, no me lo esta diciendo a mi [sati] [sati]

Vale, veo que lo has piyado [qmparto]

Yo no me dejo comer por casi nadie....... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Ralph escribió:A ver:

"A" solicita a "B" que sea amigo de "C". "B" acepta, y lo que recibe "C", es:

1)una petición de amistad de "B", habitual. Normal y corriente.
2)Una petición de amistad de "B", solicitada por "A".


¿Se entiende mejor? :)

A y B ya son amigos, así que C debería poder ver en la solicitud de B que tienen un amigo en común: A. Pero me parece que será la opción 2. Eso si, nunca he recibido una solicitud de este tipo.
adrianoff está baneado por "troll"
Podria haber sido por Ryo... Pero no... Aun me pregunto como encontro mi face... Pero no veo mal que me agreguen desde este hilo, ya ves... La mayoria de mis 241 amigos ahi o son famosos o fans de La Quinta Estacion (seguro Halluat conoce a algunos)... Mis amigos en persona, pocos tienen face... Son asi de timidos... Yo soy la voz del pueblo...
adrianoff escribió:Aun me pregunto como encontro mi face...


Del mismo modo que me localizo Ira a mi XD XD

Aunque no lo creas es mas facil de lo que parece [360º]
Ralph escribió:Pero, ¿no era yo un orgulloso? [rtfm]

Se bien como funcionan las cosas conmigo, y con eso basta. Yo también exijo por mi parte, que también estoy en el mundo.


Lucy_Sky_Diam escribió:Si Ralph está a estas horas diciéndole eso a una tía, no me quiero imaginar la estampa, ni por su parte ni por la de ella... que son las 12!!!!


Mi primo quería ir a un after, el jodío.

...es lo que le dije: a ti lo que te pasa es que no te mueves ná, y sientes que te falta algo, por eso quieres seguir.
Yo me pasé la noche escornandome con todas las tías que veía, y por eso me fuí tranquilito a casa. Pude haber acabado la noche en horizontal si me hubiera dado la gana... pero no solo porque se puedan, deben hacerse las cosas.


Que manda huevos, por cierto. Tengo que buscarme la vida yo solo con grupitos de tías, ¿sabéis lo dificil que es sobrevivir a eso? XD...


A veces hago post con la única intención de esperar estas respuestas, o mejor dicho ésta sarta de boludeces [amor] [amor]

No conozco otra persona tan franqueable [plas]

Una pena no poder seguir acariciándote las nalgas cada noche, pero el destino así lo quiso [cartman]

Ah sí, buenas noches :)

pd. en el caso que planteas, b es ajena al hecho/solicitud, pero es amiga de a. Y c recibe el 1) (creo)
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Aun me pregunto como encontro mi face...


Del mismo modo que me localizo Ira a mi XD XD

Aunque no lo creas es mas facil de lo que parece [360º]


Yo, si no agrego a tantos solteros es porque no se como vayan a reaccionar... Imagina que agrego a 3 solteros y me ponen cara de mala ostia... Un poco temor hay por eso... Eso y que soy muy timidote... Imaginate que me acepte tal y no sepa que decirle... A ver si yo en si soy una fachada... XD
159050 respuestas