ryo hazuki escribió:que os dejen muchas cosas las reyes magos a ma
Nada...ya dije que nada....lo que no me traen a mi que se lo lleven a gente que lo necesita mas que yo y que mañana en Africa coman todos los que puedan y no caiga nadie enfermo.
@ryo sal de la cueva anda tonto,no se puede bromear con ryo,después se pone a llorar por los rincones MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!! El tuyo era el único que no sabia Sparta...Co encantada !!! @Lamas no te metas con Pancho que se deprime tregua va !!!
Vandalf escribió:Bueno, los niños tiran los caramelos a matar en las carrozas, que cabroenes. Mi nombre sigue en el anonimato jajajajajaja. Me voy a la cama
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva anda tonto,no se puede bromear con ryo,después se pone a llorar por los rincones MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!!
No estoy en ninguna cueva, estoy esperando en la puerta de mi casa con un bate de beisbol para robar a los reyes vagos cuando aparezcan por aqui .........aunque bueno, dudo que aparezcan, pero nunca se sabe
En realidad ya estaba tumbado en la cama, me duele bastante la cabeza, pero no puedo dormir, es raro............
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
Yo digo que Nacho se llama Ignacio Jose, y Vandalf, no se, pero sera un alto cargo de la pagina VANDAL... O carga, si dice que es chica... ¿Y a que no sabeis quienes son los reyes magos? Joan GASPARt, regalador donde los haya, no se quedaba con las copas que debia obsequiar... MELCHOR y BALTASAR (estos menos influyentes sin duda)...
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
ajoas escribió:Jo, siempre que entro, no hay nadie, y anda que no le dais vida al hilo ni nada, que monton de pag, para leer, dios, entre visita y visita...
Yo sigo... Siempre sigo...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Jajajajajj, quita quita, acabo de desayunar, no quiero más hidratos de carbono
Al final anoche no salí que hoy viene una amiga y se liará hoy... con un poco de suerte sale menos gente y se está mejor en los sitios... ya veremos...
Ando mirando un poco la scene de PS3, que está muy muy animadita
Nachoman
^,^ . . . ^,^
Jajajajaj, yo todo lo que tuve que abrir lo hice en navidad... el 25 sobre las ocho de la tarde, que me hice mucho el remolón y me gustaba ver los regalos en el árbol... la verdad que este año no me puedo quejar
Nachoman
^,^ . . . ^,^