HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lamatina escribió:Hasta los coj....del Nakagami y sus imagenes.... XD


Seguro que me contesta con una imagen [uzi] [uzi] [uzi]


no

Me voy a dormir, que no me encuentro bien, que os dejen muchas cosas las reyes magos a ma

mañana mas y mejor
Ultimamente estoy conociendo a muchas Evas, ya es casualidad!

Bueno Eva, encantado. XD Yo me llamo Javi. Aunque mi nombre ya lo sabía medio EOL igualmente.
ryo hazuki escribió:que os dejen muchas cosas las reyes magos a ma



Nada...ya dije que nada....lo que no me traen a mi que se lo lleven a gente que lo necesita mas que yo y que mañana en Africa coman todos los que puedan y no caiga nadie enfermo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo me llamo Adrian, ademas es evidente... Quitas el "off" a mi nick y lees mi nombre... XD
Yo el mio...aunque de aquí hay quien ya lo sabe prefiero mantenerme en el anónimato para los que aun no lo saben, lo siento
Lamatina escribió:Yo el mio...aunque de aquí hay quien ya lo sabe prefiero mantenerme en el anónimato para los que aun no lo saben, lo siento


El tuyo no es el que sale en tu firma? ein?
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:Yo el mio...aunque de aquí hay quien ya lo sabe prefiero mantenerme en el anónimato para los que aun no lo saben, lo siento


El tuyo no es el que sale en tu firma? ein?


Puede que si puede que no........ Tal vez el user ese es de mi hermano...y yo lo uso también o no , no se sabe XD
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:Yo el mio...aunque de aquí hay quien ya lo sabe prefiero mantenerme en el anónimato para los que aun no lo saben, lo siento


El tuyo no es el que sale en tu firma? ein?


Puede que si puede que no........ Tal vez el user ese es de mi hermano...y yo lo uso también o no , no se sabe XD


Venga Raul, desvelate... XD
adrianoff escribió:
Venga Raul, desvelate... XD


Venga me pillasteis...me llamo Raül que no Raul XD . Con el dia mas malo que he tenido hasta en esto me habeis pillado joder ! :(
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:
Venga Raul, desvelate... XD


Venga me pillasteis...me llamo Raül que no Raul XD . Con el dia mas malo que he tenido hasta en esto me habeis pillado joder ! :(


No subestimes los poderes sobrenaturales de los solteros de este hilo [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues fijate que tu nombre esta bien, Raul, digo Lama...
@ryo sal de la cueva anda tonto,no se puede bromear con ryo,después se pone a llorar por los rincones MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!!
El tuyo era el único que no sabia Sparta...Co [poraki] encantada !!! [360º]
@Lamas no te metas con Pancho que se deprime [qmparto] tregua va !!!
Chicos... acabo de pasar los peores 2 minutos de mi vida... :

http://www.youtube.com/watch?v=LH5ay10RTGY
adrianoff escribió:Pues fijate que tu nombre esta bien, Raul, digo Lama...


Bah ! llamame como quieras..al final somos un nombre ( en el caso del nombre XD ), un número (dni, nº seguridad social ) etc !

El nombre es algo secundario.

@sparda_x12: Nunca lo subestimé :(

@nana: Si yo no me meto ! MIRA MP ! ;)
Les puedo dar todo el año para averiguar mi nombre, y aún así, perderían [sati]

Buenas nocheeees [bye]
Nachoman escribió:Les puedo dar todo el año para averiguar mi nombre, y así, perderían [sati]

Buenas nocheeees [bye]


Nah nah !!!!! ganariamos ! ;)
Bueno, los niños tiran los caramelos a matar en las carrozas, que cabroenes.
Mi nombre sigue en el anonimato jajajajajaja.
Me voy a la cama [sati]
Vandalf escribió:Bueno, los niños tiran los caramelos a matar en las carrozas, que cabroenes.
Mi nombre sigue en el anonimato jajajajajaja.
Me voy a la cama [sati]


Vandalo!! de la provincia de Vandalia XD
Yo tb me voy a la cama que para algo me he quedao en casa!!! Además quien le iba a poner whisky y turron a los reyes si no?

Reservo mi historia con "la novia" del jefe para otro día jejeje. De momento no me han hexao que es lo importante.
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva anda tonto,no se puede bromear con ryo,después se pone a llorar por los rincones MUAHHH HUAHHH HUAHHH !!!


No estoy en ninguna cueva, estoy esperando en la puerta de mi casa con un bate de beisbol para robar a los reyes vagos cuando aparezcan por aqui [sati] [sati] .........aunque bueno, dudo que aparezcan, pero nunca se sabe [angelito]

En realidad ya estaba tumbado en la cama, me duele bastante la cabeza, pero no puedo dormir, es raro............ ein? ein?
sparda_x12 escribió:Yo tb me voy a la cama que para algo me he quedao en casa!!! Además quien le iba a poner whisky y turron a los reyes si no?

Reservo mi historia con "la novia" del jefe para otro día jejeje. De momento no me han hexao que es lo importante.


Y si lo hacen...llamame...no soy alto ni fuerte! pero algo puedo hacer... y a la hora de correr nadie me pilla,estate tranquilo :cool: ;) :( :(
adrianoff está baneado por "troll"
Yo digo que Nacho se llama Ignacio Jose, y Vandalf, no se, pero sera un alto cargo de la pagina VANDAL... XD O carga, si dice que es chica... XD XD XD ¿Y a que no sabeis quienes son los reyes magos? Joan GASPARt, regalador donde los haya, no se quedaba con las copas que debia obsequiar... XD MELCHOR y BALTASAR (estos menos influyentes sin duda)...
Nachomen es algún nombre compuesto eso seguro ,pero la verdad es que ahora de lo que menos ganas tengo es de pensar.
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Nachomen es algún nombre compuesto eso seguro ,pero la verdad es que ahora de lo que menos ganas tengo es de pensar.


Ignacio Manuel... XD
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Nachomen es algún nombre compuesto eso seguro ,pero la verdad es que ahora de lo que menos ganas tengo es de pensar.


Ignacio Manuel... XD


Podría podría.....pero no creo.
NaNa1991 escribió:Buenas noches !! [bye]


NAS NOCHES NANILLA XD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenas noches !! [bye]


Buenas noches Eva, digo Nana, y no te traumatices, me gusta tu nombre... ;)
Ya no queda nadie por aquí ? :(
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Ya no queda nadie por aquí ? :(

Siempre cierro la puerta yo... XD
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Ya no queda nadie por aquí ? :(

Siempre cierro la puerta yo... XD


Pues yo ya me voy ! El último que cierre.....
Sigue alguien por aqui? xD
adrianoff está baneado por "troll"
Kolox escribió:Sigue alguien por aqui? xD

Sigo sin querer cerrar la puerta, si no no podrias entrar... XD
Jajaajajaaa podrían seguir tirando nombres todo el día, y no pasarían ni cerca XD

Nanita con ese nombre causaría furor en estas tierras.

Buenas noches atorrantes [bye]

Pd. puerta cerrada [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Jajaajajaaa podrían seguir tirando nombres todo el día, y no pasarían ni cerca XD

Nanita con ese nombre causaría furor en estas tierras.

Buenas noches atorrantes [bye]

Pd. puerta cerrada [rtfm]


PD2: Sigue abierta, Ignacio Demetrio.
Jo, siempre que entro, no hay nadie, y anda que no le dais vida al hilo ni nada, que monton de pag, para leer, dios, entre visita y visita...
adrianoff está baneado por "troll"
ajoas escribió:Jo, siempre que entro, no hay nadie, y anda que no le dais vida al hilo ni nada, que monton de pag, para leer, dios, entre visita y visita...

Yo sigo... Siempre sigo... XD
Ultima advertencia, puerta cerrada [rtfm]

El que no acate, será cogido..... del brazo y retirado del lugar [toctoc]

Pd. no lo van a adivinar nunca, no se molesten XD
Nachoman escribió:Ultima advertencia, puerta cerrada [rtfm]

El que no acate, será cogido..... del brazo y retirado del lugar [toctoc]

Pd. no lo van a adivinar nunca, no se molesten XD


Cómo que "cogido... del brazo" pajarín????? jajajajajajaj

Abro, por cierto [360º] [360º]
Agarrado quise decir [reojillo] XD

Buenos días! Andan medio dormilones? Vagos! Levantense y vayan a la panadería por una rosca de reyes [rtfm]
Jajajajajj, quita quita, acabo de desayunar, no quiero más hidratos de carbono [burla2] [burla2]

Al final anoche no salí que hoy viene una amiga y se liará hoy... con un poco de suerte sale menos gente y se está mejor en los sitios... ya veremos...

Ando mirando un poco la scene de PS3, que está muy muy animadita [360º] [360º]
Algunos tienen tanta suerte..

... y ralph a estas horas debe estar diciéndole a la chica guapa que habrá conocido... "anda, dejame foll***e, venga, es sólo una vez"

Así no funcionan las cosas [rtfm]

Por lo que estuve mirando, la ps3 petó por todos lados. Buen momento para comprar una [fies]

Voy a seguir desagotando la piscina...
Nachoman escribió:Algunos tienen tanta suerte..

... y ralph a estas horas debe estar diciéndole a la chica guapa que habrá conocido... "anda, dejame foll***e, venga, es sólo una vez"

Así no funcionan las cosas [rtfm]

Por lo que estuve mirando, la ps3 petó por todos lados. Buen momento para comprar una [fies]

Voy a seguir desagotando la piscina...


Si Ralph está a estas horas diciéndole eso a una tía, no me quiero imaginar la estampa, ni por su parte ni por la de ella... que son las 12!!!!

Y sí, la PS3 está a punto de dejar de tener secretos... acaban de hacer ya CFW... poco le queda para que la desvirguen del todo...

Quien estuviera ahora en verano!!!!!
En verano y de vacaciones? No se me ocurre xd

Igual tampoco es para desesperarse, que ya hay bricks [toctoc]

Siguen todos abriendo regalos? En casa, el 6 desaparecen todos, no vaya a ser que tengan que comprar algo...
Jajajajaj, yo todo lo que tuve que abrir lo hice en navidad... el 25 sobre las ocho de la tarde, que me hice mucho el remolón y me gustaba ver los regalos en el árbol... la verdad que este año no me puedo quejar [360º] [360º]
Siempre escuché que en españa era más fuerte reyes que navidad, creo que estoy equivocado, no?
Nachoman escribió:Siempre escuché que en españa era más fuerte reyes que navidad, creo que estoy equivocado, no?


En mi caso si...a mi no me han traido nada como ya sabia...me da igual....que me traigan salud y yo ya me conformo.
Ok, tiro el regalo entonces [toctoc]
A mi tampoco me han regalado nada, pero me da lo mismo, no soy materialista en ese sentido, tengo todo lo que necesito :)
159050 respuestas