HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:No es que quiera que me buitrees, pero gracias por la parte que me toca, Ralph :o


Pero si tu no eres soltera :p

(Lo se, don't worry about that ;) ).


Nachoman escribió:A veces hago post con la única intención de esperar estas respuestas, o mejor dicho ésta sarta de boludeces [amor] [amor]


A preguntas/sentencias mediocres, respuestas boludas [rtfm] [plas]

Lo se, lo se bien. Solo es que me apetecía contestar eso... tu hablabas de coña, y yo no, otras veces será al revés, etcétera [sonrisa]


...por otro lado, es simplemente que veo como muchos tíos se arrastran, y babean, por cualquier migaja, y eso no va conmigo. No se que tiene de boludo :)


Nachoman escribió:No conozco otra persona tan franqueable [plas]


¿abordable?, ¿esquivable?, ¿digno de olvidar, quizás? XD

Todos fallamos por un lado, pero compensamos por otro. Todos, o la mayoría, no se :p


...soy el número 1 en algo, ¿donde está mi premio? [qmparto]




EDIT:


Nachoman escribió:pd. en el caso que planteas, b es ajena al hecho/solicitud, pero es amiga de a. Y c recibe el 1) (creo)


C recibe la confirmación después de B, por lo visto (pero ni idea).
Me he perdido con tanto A, B y C [+risas]

Pasaba a saludar que voy a verme algún capítulo de Auzamanga Daioh y a acostarme que mañana curro.

Por cierto, me acaban de pasar una página con bastantes referencias de los Simpsons a películas famosas en fotogramas, es curioso pero hay un montón. No sé si pueden poner enlaces externos, si se pudiera lo ponía en un momento si alguno está interesado.
Debe ser el único ser que necesita resolución de problemas lógicos de tres variables, para ligar, flipante [360º] [360º]

[borracho] [borracho] [borracho]

Entonces ya no quedan solteras en el hilo? [boing] [boing] [boing] :O :O [boing] [boing] [boing] Alguna en liquidación? Algo?
darzia escribió:Por cierto, me acaban de pasar una página con bastantes referencias de los Simpsons a películas famosas en fotogramas, es curioso pero hay un montón. No sé si pueden poner enlaces externos, si se pudiera lo ponía en un momento si alguno está interesado.


Subela al caralibro, quizas conozca la mayoria, pero me apetece verlas :)
6 episodios de school rumble,6 paginas ? pagina por episodio, [burla3] después me dicen spamer mua ¬_¬
@adri si me vuelves a a confundir con ryo tendré que torturarte [enfado1] ,te mantendré vivo aunque sea a base de transfusiones de sangre,durara la tortura 15 días mínimo [+furioso]
@ryo,Hall no tiene que llamar mi atención,siempre la tiene [careto?] [inlove]
@Fulgencio vuelve a llamarme enana y lo ultimo que veras sera tu putrefacto cuerpo rodeado de moscas [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Halluat,lo malo del facebook es que todo dios que te conoce o estudiaba conmigo puede intentar agregarme, ein? hay mucha repelente y mucho bobo, [noop] mi amiga Eli tiene 2000 agregados ein? ,lo veo la cosa mas absurda del mundo,le escriben memeces y demás en el muro ese [fumeta] ,a estas las veo cada día,a vosotros aquí,¿para que quiero un caralibro ? ein? poner fotos cuando este borracha y demás ? [qmparto] se que no todo el mundo lo hace ein? ,pero las fotos y cosas intimas que cuentan no lo veo normal [decaio] .Además la mayoría de gente tiene,así que yo paso de seguir a la mayoría,redes sociales [buaaj] de mis amigas intimas, soy la única que no tiene cuenta [agggtt]
@Ralph,veo que tu relaciòn con Nacho va viento en popa,me alego por vosotros [plas]
@darzia,el manga de school rumble si sigue,las ovas las editaron para calmar las masas furiosas niponas [risita]
@Nacho que yo sepa,estamos todas solteras,pero porque tu quieres juapo [ayay]
Nachoman escribió:Debe ser el único ser que necesita resolución de problemas lógicos de tres variables, para ligar, flipante [360º] [360º]

[borracho] [borracho] [borracho]


Problemas lógicos de tres variables, no informáticos/facebookeros. Si.

...si hay capacidad para calcular variables, si, vaya [rtfm]


En la vida hay que calcularlo todo, algunos me dirán que no, pero yo he constatado que si. Me sirve a mi, punto :p
NaNa1991 escribió:@ryo,Hall no tiene que llamar mi atención,siempre la tiene [careto?] [inlove]


Que suerte tienen algunas...... [snif] [snif] [snif]

En fin, me vuelvo a la cueva, no quiero meterme en vuestra relación [reojillo]

PD-Ya ni lees mis MP [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió:@Nacho que yo sepa,estamos todas solteras,pero porque tu quieres juapo [ayay]


Has matado a ryo!! cawento
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@Nacho que yo sepa,estamos todas solteras,pero porque tu quieres juapo [ayay]


Has matado a ryo!! cawento


Si, pero no se lo digas a nadie, que es un secreto [reojillo]
¿Ah, no lo soy? ein? De lo que se entera una XD ¡¡Cotilleo, cotilleo!! :D

darzia, no creo que haya problema en que lo pongas... Aquí siempre ponemos lo que nos da la gana...

Por cierto, según el facebook, vas a matarme este año, y tengo que alejarme de ti... [reojillo]

Nana, yo no subo fotos apenas, lo utilizo para poner vídeos y chorradas... Y para las aplicaciones estúpidas. Lo configuré para que nadie pueda encontrarme si no es a través de otra persona [360º] Hazte uno falso y nos agregas a nosotros [plas]
Halluat escribió:¿Ah, no lo soy? ein? De lo que se entera una XD ¡¡Cotilleo, cotilleo!! :D


Anda, ¿qué es cierto? Y para eso te estoy buitreando y resulta que ya estás... fuera de lugar aquí? [noop]
Halluat escribió:¿Ah, no lo soy? ein? De lo que se entera una XD ¡¡Cotilleo, cotilleo!! :D


Dejaros de cotilleos leches, que esto ya parece el salvame deluxe [+furioso] [+furioso]

Halluat escribió:Lo configuré para que nadie pueda encontrarme si no es a través de otra persona


¿eso se puede hacer? ein? ein? En todo caso, dale las gracias a Ira [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:@Nacho que yo sepa,estamos todas solteras,pero porque tu quieres juapo [ayay]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te sobra una hermana mayor? [cartman]

En cierta forma es adorable el troglodita. Uno tira el anzuelo y el se traga carnada, anzuelo, plomada, boya, y la caña de pescar [plas] [tadoramo]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri si me vuelves a a confundir con ryo tendré que torturarte [enfado1] ,te mantendré vivo aunque sea a base de transfusiones de sangre,durara la tortura 15 días mínimo [+furioso]


No sabes cuando lamento ese tremendo error Nana, de verdad... PD: Halluat, no sirve de nada privatizar tu face, cuando otro te encuentra, suerte que quien me encontro es Ryo y me cae de puta madre la verdad...
Nachoman escribió:En cierta forma es adorable el troglodita. Uno tira el anzuelo y el se traga carnada, anzuelo, plomada, boya, y la caña de pescar [plas] [tadoramo]


Imagen
Era para ralph, me cuesta citar [toctoc]
El troglodita soy yo, ryo XD

Te has comido al troglodita, que se come el anzuelo, la carnada, el hilo, y hasta la barca XD


@Nacho, solo porque quiero XD
[carcajad] [carcajad] qué pesao [toctoc]

Hubo gim hoy?
[quote="Halluat"]¿Ah, no lo soy? ein? De lo que se entera una XD ¡¡Cotilleo, cotilleo!! :D

darzia, no creo que haya problema en que lo pongas... Aquí siempre ponemos lo que nos da la gana...

Por cierto, según el facebook, vas a matarme este año, y tengo que alejarme de ti... [reojillo]

jajaja la verdad que valdrías para protagonista de un slasher pero yo no valgo para malo :( Vaya aplicaciones más raras que usas que dicen que alguien de tus contactos de va a matar y todo.

Voy a poner el enlace en facebook para el que lo quiera ver.

Me piro a dormir gente, mañana os leo!
Nachoman escribió:Era para ralph, me cuesta citar [toctoc]


Imagen

Si, no le busques sentido XD
Si tengo una hermana mayor Nacho,enserio que se vaya a tu país contigo,así me la quitas de en medio,eso si te deseo suerte porque es la HDP mas grande que jamas conocerás,advertido estas :)
@Hall,si que tiene configuraciones el caralibro,tenia entendido que era fácil pillar los datos personales de la gente y esas cosas ein?
@adri creo que eres de los pocos que te cae bien ryo,yo apenas lo soporto [qmparto]
@ryo [tomaaa]
@buenas noches darzia [bye] mira las ovas cuando tengas un ratejo libre [bye]
Nachoman escribió:[carcajad] [carcajad] qué pesao [toctoc]


Pues deja de echar balones, ventajista XD


Nachoman escribió:Hubo gim hoy?


Nopes. Mañana si.
NaNa1991 escribió:@buenas noches darzia [bye] mira las ovas cuando tengas un ratejo libre [bye]


Mañana las buscaré que me apetece echarme unas risas, voy a verme eso y Lucky Star de nuevo que tengo mono.

Hasta mañana!
NaNa1991 escribió:@adri creo que eres de los pocos que te cae bien ryo,yo apenas lo soporto [qmparto]
@ryo [tomaaa]


No te hagas la dura, en el fondo se que me aprecias algo........¿no? [ayay]
@nana [inlove]


Imagen
NaNa1991 escribió:Si tengo una hermana mayor Nacho,enserio que se vaya a tu país contigo,así me la quitas de en medio,eso si te deseo suerte porque es la HDP mas grande que jamas conocerás,advertido estas :)


Cierto XD vale la intención, pero voy a optar por ser más maricón [plas]

Ralph escribió:
Pues deja de echar balones, ventajista XD


vale vale, portero :p
Lucky Star la seguía antes,la deje,sigo muchas no doy abasto con todas [buuuaaaa] me va mas el shojo [360º] mañana empiezo (Ai Yori Aoshi ) despues (ちょびっツ, Chobittsu o Chobits en castellano)
Las dibujantes de CLAMP me suelen gustar mucho [360º] aunque mis 2 favoritas son, Rumiko takahashi (ranma o inuyasha) o Ai Yazawa (Paradise Kiss o Tempestad De Color Cereza)
Buenas noches darzia [bye]
@Muy en el fondo si te aprecio ryo [360º]
Nachoman escribió:vale vale, portero :p


¿Ah, pero he parado alguna?, es que me noto las manos un poco "franqueadas" [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy ni en tu casa estas seguro, asi como para estar seguro en face... Yo mismo podria haberte agregado Halluat, porque me leo todos los temas de Ryo y se quien eres, pero existe el respeto, y tampoco se si te molestaria o no que alguien como yo te agregara... ;)
NaNa1991 escribió:@Muy en el fondo si te aprecio ryo [360º]


Mientras no sea en el fondo de mar......
Imagen
El rincón cada día se parece mas a pruebas vaya tela [decaio] vaya hilos que crea la gente [hallow]
@ryo a llorar a pruebas [sati]
NaNa1991 escribió:@ryo a llorar a pruebas [sati]


No, no, a llorar se va a feedback, no a pruebas [qmparto] Ademas........no estoy llorando o por lo menos, nadie me ve [reojillo]

Pero lo siento guapa, en pruebas estoy considerado un troll, paso de postear en un sito donde no me quieren [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:El rincón cada día se parece mas a pruebas vaya tela [decaio] vaya hilos que crea la gente [hallow]
@ryo a llorar a pruebas [sati]


Nana, no seas mala con Ryo, como mucho envialo a feedback... Jajajas... Nana, ¿que hilos? No diras el del incesto o el de la chica humillada... Si, sufri cosa mala... XD
Lo que es flipante es que los denominados trolls le digan Troll a otro,mirad los hilo que hay alguno que otro surrealistas a mas no poder,es imposible eso,no me creo nada de nada de depende que hilo,son hilo que ni aportan nada ni tienen sentido ni valen para nada,es mi opinión,es como si yo creara un hilo que diga me pica una oreja,lo mas normal de mundo vamos [qmparto]
@adri leí esos 2 hilos,y es para reportar al user minimo asta marte,paso de bobadas semejantes,solo hay que ojear el 95% de hilos de depende donde,para ver que estamos en un país de pandereta [360º] + un coeficiente mental de - 5 [360º] Para que lo diga una que ni estudia ni nada,es flipante la tonteria que la gente tiene encima :)
El problema es que a muchos trolls no les gusta que les trolleen, es asi XD pero vamos, que me da lo mismo, el ignore es el mayor de los desprecios y en ese tipo de hilos, ni me molesto en postear ;)

Por cierto nana, tienes la bandeja de entrada llena otra vez...... [ayay]

Y creo que me voy a ir a sobar, estoy cansado de tanta navidad [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Lo que es flipante es que los denominados trolls le digan Troll a otro,mirad los hilo que hay alguno que otro surrealistas a mas no poder,es imposible eso,no me creo nada de nada de depende que hilo,son hilo que ni aportan nada ni tienen sentido ni valen para nada,es mi opinión,es como si yo creara un hilo que diga me pica una oreja,lo mas normal de mundo vamos [qmparto]
@adri leí esos 2 hilos,y es para reportar al user minimo asta marte,paso de bobadas semejantes,solo hay que ojear el 95% de hilos de depende donde,para ver que estamos en un país de pandereta [360º] + un coeficiente mental de - 5 [360º] Para que lo diga una que ni estudia ni nada,es flipante la tonteria que la gente tiene encima :)


Y en el hilo de la humillada, me equivoque y reporte a otra user, despues vi claro el caso y reporte a la protagonista del hilo... Ahi se le empezaron a ver sus aires de grandeza a la prota... EDIT: Nana, hazte facebook y me agregas si quieres... XD
Si algún día me hago uno sera para agregar a los del hilo y a 5 amigas contadas,pasaría de tener mucha gente,tu eres del hilo así que si te agregaría fletaría menos [360º]
Bueno gente marcho a ver una peli o a dormir,depende si aguanto la primera media hora de la susodicha,que descanséis,si veo la peli vigilare desde las sombras [bye]
Yo definitivamente cedo mi sitio gustosamente, porque me voy a intentar dormir, aunque no tengo nada de sueño, no tengo ganas de estas mas tiempo con el ordenador en mis rodillas, asique.....

sed buenos, mañana mas y mejor (o no) XD

Buenas noches a todos......

en especial a Nanita por iluminar mi vida con sus preciososo ojos marrones [amor] [ayay] [ayay]


Pon un Ryo en tu vida, te endulzara la existencia [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Yo definitivamente cedo mi sitio gustosamente, porque me voy a intentar dormir, aunque no tengo nada de sueño, no tengo ganas de estas mas tiempo con el ordenador en mis rodillas, asique.....

sed buenos, mañana mas y mejor (o no) XD

Buenas noches a todos......

en especial a Nanita por iluminar mi vida con sus preciososo ojos marrones [amor] [ayay] [ayay]


Pon un Ryo en tu vida, te endulzara la existencia [sonrisa]


¿Ves? Ese es el Ryo que me gusta ver a mi...
Ralph escribió:¿Ah, pero he parado alguna?, es que me noto las manos un poco "franqueadas" [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hacete el vivito [enfa]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:No puedo dormir ImagenImagenImagenImagenImagen

Piensa en Nana, Ryo... ;)
Que mamones sois a veces Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Que mamones sois a veces Imagen
[/quote]

Yo si soy mamon, que sea cariñosamente... Naturalmente... ;)
Nada, nada, sois unos cabrones.......voy a ver si puedo dormir.......

Te hare caso ImagenImagen
Ya te pones incluso los toys repelentes esos pfffffffffffff !!!! cada dia eres mas prueberiano [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches majo... Que sueñes con... Mejor no lo digo porque es obvio... XD EDIT: Nana no seas mala con el pobre Ryo, que luego no nos rinde... XD
NaNa1991 escribió:Ya te pones incluso los toys repelentes esos pfffffffffffff !!!! cada dia eres mas prueberiano [mad]


Me hacen gracia [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Estas en el modo ninja por lo que veo...........

oh wait......mierda tengo que volver a redactarlo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] o bueno, puedo hacer un copy and paste y camuflarlo [sati]

buenas noches [angelito]
Buenas noches a todos menos a ryo [burla2] [bye]
NaNa1991 escribió:Buenas noches a todos menos a ryo [burla2] [bye]


Si, yo tambien te quiero [burla2] [bye] [angelito] [fies] [inlove]
Nachoman escribió:Hacete el vivito [enfa]


¿El muertito, entonces? [Alaa!]


(No cae en saco roto, boludín :p ).
159050 respuestas