Bienvenido, Vaulner :3
Y, Thad, aguanta como un campeón que lo que tienes encima ya tiene que ser duro D:
Y a todos los del hilo en general, ayer no pude postear mi "historia" porque tengo límite de mensajes per día xDDD así que aprovecho ahora y lo cuento
El caso es que por allá en Enero del año pasado (se dice pronto o.o) conocí a una muchacha (llamémosla María xD) por internés que era de mi misma ciudad y tal. Al principio, hablando con ella, no le presté más atención, porque por esa época yo era un pesimista puro en lo relativo a las chicas u.u y guapo precisamente tampoco era xD
Luego, una muy buena amiga mía me animó a ir a por una chica, para ganar en confianza, y que daba igual que saliera mal, que lo que yo necesitaba era quererme a mí mismo. Y, meh, me empezó a gustar María, cuando dejé de decirme a mí mismo que no y empecé a hablar con ella.
Pasaron meses, hasta Abril, para que quedáramos en persona. Nos encontramos alguna vez puntual, pero nada más. El caso es que, bueno, estando con dos amigos más en casa que sabían lo de la chica esta (llamémosles Jesús y Juan, siendo jesús el mayor y Juan el menor (eran hermanos)), me quedé a solas con ella en una habitación y me declaré.
Hasta aquí habréis podido ver mi idiotez mental a la hora de "ligar", hablando sólo por MSN, no quedando casi y declárandome de voz. Pero bueno, esos eran otros tiempos
Obviamente dijo que no, y yo estuve la noche no jodido, pero sí como en shock y sin poder dormir u.u
A los dos días volvimos a quedar todos, y Jesús empezó a tontear con María. Después de aguantarlo un rato, le separé y le dije que, bueno, que me dolía. Él me contestó que no estaba haciendo nada, que sólo estaban jugando. Y siguieron toda la tarde.
Total, que a los dos días empezaron a salir ._.
Sí, cuatro días desde mi negativa.
Y estuve aguantándoles juntos cuatro meses, encima en verano, que salíamos todos los días xDDDDD desde un seis de Abril hasta un... 1 de Agosto, creo.
Por los meses finales de esa relación que a mí me mataba, María y yo acabamos siendo muy amigos, al margen de todo lo demás. Tuve alguna novieta entre medias, y si no fuera porque estas novietas cuando intentaban "conquistarme" se inventaban una personalidad, habría seguido con ellas, pero bueno, normalmente acababa viendo cómo eran en realidad xDDD
El caso es que al terminar con la segunda de esas novias (y la segunda de toda mi vida, claro xD, porque en esos meses fui cambiando mucho :3) yo intenté pasar de María y ser sólo su amigo. Obviamente era muy difícil, porque tenía que verles todos los días, pero se intentaba.
El problema (para Jesús, para mi fue una bendición
) es que María empezó a abrir los ojos y empezó a ver su relación objetivamente. Jesús, cuando quedábamos todo el grupo (cerca de 16 personas) se pegaba como una lapa a su novia, y no dejaba que se fuera con nadie, hablando sólo con ella. Puede estar bien para los primeros días, pero al tiempo ya alguno de los dos se tiene que cansar. Y fue ella.
Estando con unos amigos míos que ni Jesús, ni Juan ni María conocían, María y Juan estaban con ellos y conmigo, para conocerse y tal. Pero Jesús estaba intentando sobar a su novia todo el rato xD, y ella intentando compaginar las dos cosas. Total, que al final Jesús la apartó y discutieron un rato largo porque, según él, es que "no quería estar con él". Ella, tranquilamente, le estuvo explicando que también quería conocer gente nueva, que ya podrían estar juntos otro día, que tenían todo el verano. Él, exaltado, siguió soltando tonterías y acabaron discutiendo el resto de la tarde. Yo, con curiosidad, pero poco más.
Llego a mi casa, y lo primero que hago es llamar a Jesús. Me contesta borde de cojones, y le digo que qué ha pasado. Me dice que yo sabré, y le digo que no, que no lo sé, que me lo cuente él. Y me suelta que
por mi culpa ella se quiere distanciar de él. Me quedo callado, y tranquilo, le digo: Vale, ahora sé objetivo, ni se quiere distanciar de ti, ni es por mi culpa. Él me grita cosas sobre eso, no llegamos a nada, y acabamos colgando porque él tiene que irse a cenar. Guay.
Estoy cenando y, como ya me esperaba, me llama María. Le cuento lo que me ha dicho Jesús, pidiéndole alguna explicación por si sabe por qué dice eso, y ni idea. No sólo eso, sino que empieza a sacar algún que otro defecto de su novio. Y aquí es cuando empieza la decadencia :/
Yo podría, en ese momento, aprovechar la situación y decirle que era verdad, que es un cabrón y que no la merece. O algo por el estilo. Pero en vez de eso, como es lo normal, porque al fin y al cabo era mi amiga (aparte de lo demás, y si a Jesús le tenía rencor por lo que hizo, ese día, más xD), le dije que paciencia, que decía eso porque hoy estaba con el calentón de la discusión. Pero ella siguió sacando defectos hasta que ya dejamos de hablar de eso porque el otro la estaba llamando. Yo he vivido en dos ocasiones la situación de empezar a sacar defectos a tu pareja, a no aguantarle y acabar por dejarlo, así que más o menos me olía el final de todo eso. Pero no le dije que lo mejor era dejarlo porque se podía arreglar al fin y al cabo.
Pasó tiempo, Jesús emparanoyándose más conmigo, poniéndose celoso por cualquier tontería y soltándome cosas del tipo: es que estoy harto de que la llames todos los días para insultarme. En fin, en Julio yo me fui de vacaciones a Bélgica, unas dos semanas. Ese tiempo que estuve fuera, Jesús estuvo inventándose tonterías, como que "María estaba más contenta desde que Zero no está". Obviamente, le pregunté a ella por eso y me dijo que "este chico no rige, por si no se da cuenta es al contrario, estoy bastante jodida porque tengo muchas dudas interiores y no se las puedo contar a nadie". En fin. Ya estaba todo decidido aunque yo no me diera cuenta. Y yo estaba jodido, porque pensaba que nunca me olvidaría de ella (lo típico, vamos) y que jamás tendríamos nada.
Volví un día antes de lo previsto y decidí hacerlo por sorpresa. Le pedí a mi mejor amigo, Mario, que organizara una quedada como siempre, pero que iría yo sin avisar. Llegué el primero al sitio. Adivináis quién llegó segunda, no? xD
Lo primero que me dijo fue que ya había tomado una decisión con Jesús. Yo, aun sabiéndolo, se lo pregunté, y sí, había decidido dejarlo con él. En el fondo me alegré, cómo no, al fin y al cabo soy humano, pero por otra parte sabía lo que iba a pasar, así que no dije nada y sólo le di un beso y le dije que ella vería lo que debía de hacer, que si yo me inmiscuía luego me caerían todas las culpas a mí.
Por la noche, cuando llegó él (llegó bastante más tarde porque estaba no sé dónde) lo dejaron. Como amigos, parece ser, aunque a mí eso me parece que no es lo más adecuado si uno de los dos sigue enamorado, pero bueno. Como amigos, va. Cuando lo dejaron, ella me dijo de ir al McDonalds, que estaba cerca. Supuse que quería hablar y fui con ella. No se compró nada, yo una madalena creo recordar xDDD
Y empezamos a hablar de lo suyo, y me dijo que Jesús le contó que "yo lo volvería a intentar si ellos lo dejaban". Yo le dije que sí, que claro que lo había dicho xD que yo a él no le consideraba mi amigo ya por lo que hizo. Aún así estuve consolándole días, tocaos los pies xD
El caso que cambié yo de tema al: ¿por qué no salir? Ella empezó con excusas extrañísimas y sin sentido o.o y al final no llegamos a nada. Quedamos al día siguiente para hablar de eso. Jesús vino y empezó a decirnos que nos fuéramos a jugar al baloncesto con él, y yo ganas, en pleno Agosto, de jugar al baloncesto, pocas. Y ella era vaga de cojones, así que no fuimos y nos quedamos en un parque hablando.
El fin se acercaba xD. Estábamos primero sentados comiéndonos un helado. Luego yo me tumbé. Luego ella se tumbó. Seguimos hablando de cosas tontas, pero ella de vez en cuando sacaba, sin venir a cuento, el tema de salir, poniendo excusas como "es que los demás no lo verían bien" y demás. Cada vez estábamos más juntos y yo, no recuerdo cómo, acabé encima suya tumbado y achuchado :3. En una de esas en las que dijo que lo nuestro no funcionaría, yo le dije: Va, vamos a salir ahora mismo! y le fui a dar un pico (no era la primera vez, además, un pico es una chorrada soberana entre amigos xD). Vale, pues ella no me dió precisamente un pico xDDDD
El resto os lo pongo después de ducharme, que luego he quedado ;D keep reading! y si es muy culebrón, decidlo que paro (pero ya queda poquito, la parte con más chicha :3)
Ba-bai!