HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡¡Mucho ánimo Thad!! Qué calladitos todos, pondré un chiste para animar el ambiente... [sonrisa]

¿Qué es un esqueleto dentro de un armario?
Un lepero del siglo XV jugando al escondite

[chulito]

Adri, reparte un poco de optimismo [360º]
Cuenta el de los pollitos!

Buenas noches señoras [bye]
Nachoman escribió:Cuenta el de los pollitos!

Buenas noches señoras [bye]


A petición del público... ¿Qué es amarillo y sube y baja?
¡Un pollito en un ascensor! :D


Y, ¿qué es amarillo por fuera y negro por dentro?
¡Un pollito ninja! :D


Y, ¿qué es amarillo y si le das a un botón se pone rojo?
¡Un pollito en una batidora! :D

Adoro los pollitos [plas] Una vez tuve uno... Qué mono era :(
ya vorví del gimnasio, y de recogé amapola, y de cantá baho la iuvia, que está ioviendo...

en un ratín a cenar, y mamonear con la consola. Ya salgo mañana, que hoy al final no me apetece ni afeitarme.


...¿que pasó con thadeus?.
Ánimo Thad, ya verás como pronto te mejoras
Que pena no vivir en medio del monte para poder escuchar musica a todo meter :)


...y EOL va como el culete, me parece que hoy voy a pasar un poquito de internet.
Ah bueno, triplete de pollitos! [jaja]

Te falta el del jaguar, y de ahí a la fama [rtfm]

Pd ahora se hace el sureño, ya no sabe cómo reconquistarme [toctoc]
Bueno chicos.Ya estoy en planta en mi cama y con un tubo que sale del mi costado a la altura de las costillas que va a un aparato que succiona el aire que se ha escapado del pulmón.
El tema es que al pulmón lo rodean 2 membranas.Y al perforarse le pulmón, el aire esta entre la membrana y el propio pulmón,
Que pasa?Que al haber aire, no deja que el pulmón se infle al respirar y se llene de aire causando dolor y dificultad al respirar.(imaginaros que cogéis un globo con la mano, lo rodeáis con los dedos y lo intentáis inflar.Imposible verdad?Pues es mas o menos lo mismo)
Hasta el lunes estaré enchufado "vaciandome" y el lunes veremos que es una mancha del tamaño de pelota de golf, que sale en las radiografías.Pero hasta sacar todo el aire no se sabrá.
Muchas gracias por todo chicos.De verdad que me han sorprendido gratamente vuestras muestras de apoyo y afecto.
Radio Hospital os seguirá informando :)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, reparte un poco de optimismo [360º]

A peticion popular de Halluat... Dire que la vida es bonita en si, que vivimos en un mundo arcoiris donde se respira aire del bueno, vivimos en un mundo de imaginacion, el mundo que queremos con su paz y su amor y su buena gente... Yo quiero un mundo alegre siempre, ¿y tu? ;) EDIT: Contigo Thad hasta que te recuperes, eres fuerte, saldras de esta...
Nachoman escribió:Pd ahora se hace el sureño, ya no sabe cómo reconquistarme [toctoc]


Si lo se, lo tengo anotado en algún lado :P


thadeusx escribió:Bueno chicos.Ya estoy en planta en mi cama y con un tubo que sale del mi costado a la altura de las costillas que va a un aparato que succiona el aire que se ha escapado del pulmón.
El tema es que al pulmón lo rodean 2 membranas.Y al perforarse le pulmón, el aire esta entre la membrana y el propio pulmón,
Que pasa?Que al haber aire, no deja que el pulmón se infle al respirar y se llene de aire causando dolor y dificultad al respirar.(imaginaros que cogéis un globo con la mano, lo rodeáis con los dedos y lo intentáis inflar.Imposible verdad?Pues es mas o menos lo mismo)
Hasta el lunes estaré enchufado "vaciandome" y el lunes veremos que es una mancha del tamaño de pelota de golf, que sale en las radiografías.Pero hasta sacar todo el aire no se sabrá.
Muchas gracias por todo chicos.De verdad que me han sorprendido gratamente vuestras muestras de apoyo y afecto.
Radio Hospital os seguirá informando :)
1Saludo


Por el amor de dios, ¿cuando sabías que tenías algo en los pulmones?.

No te voy a decir nada, tío, no sirvo para esas cosas. Al menos allí estarás bien vigilado.
Pues ha sido de un día para otro Ralph.El miércoles me acosté genial y ayer me desperté con un dolor en la espalda que se fue pasando al pecho y acabó siendo un dolor que me atravesaba del pecho a la espalda.De un día para otro sin previo aviso.
Gracias figura ;) ...demasiado vigilado por eso jeje
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno chicos.Ya estoy en planta en mi cama y con un tubo que sale del mi costado a la altura de las costillas que va a un aparato que succiona el aire que se ha escapado del pulmón.
El tema es que al pulmón lo rodean 2 membranas.Y al perforarse le pulmón, el aire esta entre la membrana y el propio pulmón,
Que pasa?Que al haber aire, no deja que el pulmón se infle al respirar y se llene de aire causando dolor y dificultad al respirar.(imaginaros que cogéis un globo con la mano, lo rodeáis con los dedos y lo intentáis inflar.Imposible verdad?Pues es mas o menos lo mismo)
Hasta el lunes estaré enchufado "vaciandome" y el lunes veremos que es una mancha del tamaño de pelota de golf, que sale en las radiografías.Pero hasta sacar todo el aire no se sabrá.
Muchas gracias por todo chicos.De verdad que me han sorprendido gratamente vuestras muestras de apoyo y afecto.
Radio Hospital os seguirá informando :)
1Saludo

No entiendo. ¿Se te ha perforado el pulmón? ¿Cómo es eso?
uf, no se que decir, que no sea nada joder, que no sea nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Confiad en Dios, que Thad este lunes saludara de nuevo a casi todos con energia...
Ojalá lo supieramos Arc tampoco es que fume 2 paquetes al día...aunque ahora mismo ni 1 cigarro ni peta ni na...y creo que seguirá así
Eso digo yo Ralph aunque soy optimista :).El cirujano ha dicho que la mancha que se ve puede ser el mismo pulmón que esta doblado sobre si mismo y produce la mancha.Pero lo dicho, hasta que no me drenen del todo no se sabrá mas.Hoy drenaje por inercia propia y mañana me enchufan a una especie de aspiradora...
Adri prefiero confiar en los médicos ;)
1Saludo
Eso será tipo un neumotorax....

Voy a ver si veo unas cosas y me acuesto que ya lo tengo bien para hoy....
Bueno, hoy ha sido un día sin casi internet y no me he pasado nada.
Thad espero que no sea nada grave y lo que sea, por mínimo que sea, si te lo han cogido bien que te lo arreglen pronto y estemos todos más tranquilo. Cual Seiya te envio mi cosmos para darte fuerzas.
Y saludos a los demás.
Buenas noches a todos [bye] thad te deseo una pronta recuperación :)
Por lo poco que sé de medicina y lo que dices suena a neumotorax como ha dicho lamatina. Esperemos que cuando te terminen de sacar el aire la mancha sea nada más que lo que dicho el médico, un pliegue del pulmón sobre sí mismo. Ya mismo estás de nuevo en casa, ya verás.

Un abrazo.
Espero que te recuperes rapido thad,y que no sea nada =)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Cierro la puerta o la dejo vuelta? Buenas noches... Hoy dormire bien... ;)
Buenas noches......¿o mejor buenos dias? bueno, que de momento, yo me voy a dormir ya XD

No he leido lo que habeis escrito por la noche, mañana cuando me levante me pongo al dia de todo :)

Sed buenos, que paseis todos un buen un sabado y ya que soy tan azucarado.....

decirle a Nana que gracias por endulzar mi, hasta hace poco tiempo, penosa existencia, que falta me hacia [inlove]


Ala. sed buenos [bye]
No puedo dormir mas [burla3]


Nana, dice ryo que gracias por hacer de su dulzura una penosa existencia.

...humor mañanero con legañas, no digais nada :)


P.D: Coñe, que emisoras de radio mas guapas hay en interné :D
Noche 1 superada.
Si tenéis razón, es un Neumotorax.No sabía yo que teníamos aspirantes a médico en el hilo :).
Ralph y seguramente no sean emisoras españolas no? Internet, ese mundo desconocido e incomprendido...Me voy a arrastrar al WC que el suero quiere salir...y no por vena XD
1Saludo
Ira está estudiando medicina :)

(la emisora esta es de EEUU, pero te encuentras de todo. Españolas hay muchas también, aunque da un poco igual, porque son mas bién como hilos musicales, hablan poco).



P.D:

"El futbol femenino no triunfa porque las mujeres son torpes y remilgadas".
http://www.youtube.com/watch?v=8NA78E9f ... re=related


...ahora vas y lo cascas. Menuda jauría de bestias pardas, la madre que las parió [+risas]
Buenos y madrugadores días pájar@s!!

Ando mirando la ruta que tendré que seguir a la noche para hacer una intervención en una central de telefónica... que hay que sacar sobresueldos... [360º] [360º]

¿Cómo anda nuestro interno? ya nos irás contando los avances, de momento la liada va a ser tener que quedarte hasta el lunes en la cama del hospital, que es un coñazo del quince... llévate una PSP y algún libro porque si no te vas a aburrir un rato... bueno, ya mejor que te lo lleve algún familiar, que no creo te vayan a dejar ir a buscarlo a casa... y por el día seguro que algo te puedes entretener entrando en el hilo ;)

Voy a contestar algún MP y a desayunar.

Tened buen día!!
Pues llevo despierto desde las 6.El compañero de habitación ha tenido una noche movida.
Jejeje tranqui que según me han dicho, la PSP y la DS están de camino XD.
Vicio vicio everywhere :)
1Saludo
uf, y le da flojito, enfadada tiene que ser increible-ble XD


Imagen



EDIT: La mandibula nunca se deja suelta, que luego pasan estas cosas [tomaaa]
Ralph escribió:uf, y le da flojito, enfadada tiene que ser increible-ble XD


Imagen



EDIT: La mandibula nunca se deja suelta, que luego pasan estas cosas [tomaaa]


Joer... es que un puño al mentón, si te pilla bien no lo aguantas ni a conciencia...
En parte le está bién empleado, ¿que pensaba que podría ocurrir?.

Mas de una vez alguna chavala me dice lo típico de colgarse del brazo, o "ponte duro, que voy"... [+risas]

...no, no, lo del brazo tiene un pase, pero lo de que me hostien, ni de coña. Se créen que no, pero tienen fuerza suficiente para noquear a quien sea, y mira que yo soy un mal bicho, pero un día me veo en el suelo, con la tontería [sonrisa]


!!!Silletazooooo!!!! :Ð
thadeusx escribió:Jejeje tranqui que según me han dicho, la PSP y la DS están de camino XD.
Vicio vicio everywhere :)
1Saludo


Llegan los refuerzos XD Mucho ánimo thad ;)

Yo llevo un rato despierto, y como me aburría en cama, me he traído el portátil, es lo que tiene estar resfriado y no poder dormir... ¬¬ Por no poder no puedo ni hablar sin que me arda la garganta, así que hoy, día inútil.

P.D: EOL va lentísimo desde que empezó el año...
thadeusx escribió:Noche 1 superada.
Si tenéis razón, es un Neumotorax.No sabía yo que teníamos aspirantes a médico en el hilo :).
Ralph y seguramente no sean emisoras españolas no? Internet, ese mundo desconocido e incomprendido...Me voy a arrastrar al WC que el suero quiere salir...y no por vena XD
1Saludo


Yo no soy aspirante...pero tengo un amigo futbolista de 2ªb que le ha pasado ya 3 veces...una vez le hicieron tipo eso y forzó y le volvió a salir y le operaron y después le salió en el otro pulmón y le han vuelto a operar y ya solucionado todo está ! :)
Jodo tu amigo ha roto el cupo.No veas 3 veces.
A mi me han dicho hoy que los altos y delgados solemos ser más propensos...no me preguntes porque pero es lo que dicen las enfermeras.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo tu amigo ha roto el cupo.No veas 3 veces.
A mi me han dicho hoy que los altos y delgados solemos ser más propensos...no me preguntes porque pero es lo que dicen las enfermeras.
1Saludo


No se...mi amigo es delgado pero alto poco es... es tipo yo , bajo y delgado.
Como van la cosas por aquí? :)

Estoy un poco perdido aprovechando los útimos momentos que el Lunes ya me toca volver a la rutina... he estao adelantando un poco el proyecto integrado y echando unos vicios a la Xbox que me pillao la Slim con el BlackOps y le he estao dando al online con los amigos XD to friki [Alaa!]
Bueno pues yo esta tarde me voy a una tienda de deporte...que me apunte a un torneo de ping pong hace un tiempo y ya casi no lo recordaba y aunque no tengo muchas ganas de ir...me vendrá bien que me pegue un poco el aire , VOY A MACHACAR!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Lamatina escribió:Bueno pues yo esta tarde me voy a una tienda de deporte...que me apunte a un torneo de ping pong hace un tiempo y ya casi no lo recordaba y aunque no tengo muchas ganas de ir...me vendrá bien que me pegue un poco el aire , VOY A MACHACAR!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Suerte loco.
1Saludo
Buenas gente [bye] Psp o Ds,es una buena solución para entretenerse en el hospital,lo malo es la comida,las gelatinas esas del hospital no sabes si se mueven por la vibración o es que tienen vida propia ¬_¬ que te sea leve thad,ANIMO !!! :p
Hola a todos! me uno a este hilo, que ya veo que hay actividad :p :p

saludos!
No hay tanta actividad hace un par de días }:/ bienvenido Vaulner [360º]
Acabo de volver de Game con un Bayonetta E.C., un Metro 2033 y una guía de Killzone 2, todo por 30 euros. Que gusto da comprar así, tengo vicio para rato. [sonrisa]
NaNa1991 escribió:No hay tanta actividad hace un par de días }:/


Si, ya se que me echais de menos [360º]

y buenas tardes, si, me acabo de despertar, voy a ver si como algo, luego os leo

PD-Oh vaya :( :(
Bienvenido, Vaulner :3
Y, Thad, aguanta como un campeón que lo que tienes encima ya tiene que ser duro D:
Y a todos los del hilo en general, ayer no pude postear mi "historia" porque tengo límite de mensajes per día xDDD así que aprovecho ahora y lo cuento :)
El caso es que por allá en Enero del año pasado (se dice pronto o.o) conocí a una muchacha (llamémosla María xD) por internés que era de mi misma ciudad y tal. Al principio, hablando con ella, no le presté más atención, porque por esa época yo era un pesimista puro en lo relativo a las chicas u.u y guapo precisamente tampoco era xD
Luego, una muy buena amiga mía me animó a ir a por una chica, para ganar en confianza, y que daba igual que saliera mal, que lo que yo necesitaba era quererme a mí mismo. Y, meh, me empezó a gustar María, cuando dejé de decirme a mí mismo que no y empecé a hablar con ella.
Pasaron meses, hasta Abril, para que quedáramos en persona. Nos encontramos alguna vez puntual, pero nada más. El caso es que, bueno, estando con dos amigos más en casa que sabían lo de la chica esta (llamémosles Jesús y Juan, siendo jesús el mayor y Juan el menor (eran hermanos)), me quedé a solas con ella en una habitación y me declaré.
Hasta aquí habréis podido ver mi idiotez mental a la hora de "ligar", hablando sólo por MSN, no quedando casi y declárandome de voz. Pero bueno, esos eran otros tiempos [poraki]
Obviamente dijo que no, y yo estuve la noche no jodido, pero sí como en shock y sin poder dormir u.u
A los dos días volvimos a quedar todos, y Jesús empezó a tontear con María. Después de aguantarlo un rato, le separé y le dije que, bueno, que me dolía. Él me contestó que no estaba haciendo nada, que sólo estaban jugando. Y siguieron toda la tarde.
Total, que a los dos días empezaron a salir ._.
Sí, cuatro días desde mi negativa.
Y estuve aguantándoles juntos cuatro meses, encima en verano, que salíamos todos los días xDDDDD desde un seis de Abril hasta un... 1 de Agosto, creo.
Por los meses finales de esa relación que a mí me mataba, María y yo acabamos siendo muy amigos, al margen de todo lo demás. Tuve alguna novieta entre medias, y si no fuera porque estas novietas cuando intentaban "conquistarme" se inventaban una personalidad, habría seguido con ellas, pero bueno, normalmente acababa viendo cómo eran en realidad xDDD
El caso es que al terminar con la segunda de esas novias (y la segunda de toda mi vida, claro xD, porque en esos meses fui cambiando mucho :3) yo intenté pasar de María y ser sólo su amigo. Obviamente era muy difícil, porque tenía que verles todos los días, pero se intentaba.
El problema (para Jesús, para mi fue una bendición XD ) es que María empezó a abrir los ojos y empezó a ver su relación objetivamente. Jesús, cuando quedábamos todo el grupo (cerca de 16 personas) se pegaba como una lapa a su novia, y no dejaba que se fuera con nadie, hablando sólo con ella. Puede estar bien para los primeros días, pero al tiempo ya alguno de los dos se tiene que cansar. Y fue ella.
Estando con unos amigos míos que ni Jesús, ni Juan ni María conocían, María y Juan estaban con ellos y conmigo, para conocerse y tal. Pero Jesús estaba intentando sobar a su novia todo el rato xD, y ella intentando compaginar las dos cosas. Total, que al final Jesús la apartó y discutieron un rato largo porque, según él, es que "no quería estar con él". Ella, tranquilamente, le estuvo explicando que también quería conocer gente nueva, que ya podrían estar juntos otro día, que tenían todo el verano. Él, exaltado, siguió soltando tonterías y acabaron discutiendo el resto de la tarde. Yo, con curiosidad, pero poco más.
Llego a mi casa, y lo primero que hago es llamar a Jesús. Me contesta borde de cojones, y le digo que qué ha pasado. Me dice que yo sabré, y le digo que no, que no lo sé, que me lo cuente él. Y me suelta que por mi culpa ella se quiere distanciar de él. Me quedo callado, y tranquilo, le digo: Vale, ahora sé objetivo, ni se quiere distanciar de ti, ni es por mi culpa. Él me grita cosas sobre eso, no llegamos a nada, y acabamos colgando porque él tiene que irse a cenar. Guay.
Estoy cenando y, como ya me esperaba, me llama María. Le cuento lo que me ha dicho Jesús, pidiéndole alguna explicación por si sabe por qué dice eso, y ni idea. No sólo eso, sino que empieza a sacar algún que otro defecto de su novio. Y aquí es cuando empieza la decadencia :/
Yo podría, en ese momento, aprovechar la situación y decirle que era verdad, que es un cabrón y que no la merece. O algo por el estilo. Pero en vez de eso, como es lo normal, porque al fin y al cabo era mi amiga (aparte de lo demás, y si a Jesús le tenía rencor por lo que hizo, ese día, más xD), le dije que paciencia, que decía eso porque hoy estaba con el calentón de la discusión. Pero ella siguió sacando defectos hasta que ya dejamos de hablar de eso porque el otro la estaba llamando. Yo he vivido en dos ocasiones la situación de empezar a sacar defectos a tu pareja, a no aguantarle y acabar por dejarlo, así que más o menos me olía el final de todo eso. Pero no le dije que lo mejor era dejarlo porque se podía arreglar al fin y al cabo.
Pasó tiempo, Jesús emparanoyándose más conmigo, poniéndose celoso por cualquier tontería y soltándome cosas del tipo: es que estoy harto de que la llames todos los días para insultarme. En fin, en Julio yo me fui de vacaciones a Bélgica, unas dos semanas. Ese tiempo que estuve fuera, Jesús estuvo inventándose tonterías, como que "María estaba más contenta desde que Zero no está". Obviamente, le pregunté a ella por eso y me dijo que "este chico no rige, por si no se da cuenta es al contrario, estoy bastante jodida porque tengo muchas dudas interiores y no se las puedo contar a nadie". En fin. Ya estaba todo decidido aunque yo no me diera cuenta. Y yo estaba jodido, porque pensaba que nunca me olvidaría de ella (lo típico, vamos) y que jamás tendríamos nada.
Volví un día antes de lo previsto y decidí hacerlo por sorpresa. Le pedí a mi mejor amigo, Mario, que organizara una quedada como siempre, pero que iría yo sin avisar. Llegué el primero al sitio. Adivináis quién llegó segunda, no? xD
Lo primero que me dijo fue que ya había tomado una decisión con Jesús. Yo, aun sabiéndolo, se lo pregunté, y sí, había decidido dejarlo con él. En el fondo me alegré, cómo no, al fin y al cabo soy humano, pero por otra parte sabía lo que iba a pasar, así que no dije nada y sólo le di un beso y le dije que ella vería lo que debía de hacer, que si yo me inmiscuía luego me caerían todas las culpas a mí.
Por la noche, cuando llegó él (llegó bastante más tarde porque estaba no sé dónde) lo dejaron. Como amigos, parece ser, aunque a mí eso me parece que no es lo más adecuado si uno de los dos sigue enamorado, pero bueno. Como amigos, va. Cuando lo dejaron, ella me dijo de ir al McDonalds, que estaba cerca. Supuse que quería hablar y fui con ella. No se compró nada, yo una madalena creo recordar xDDD
Y empezamos a hablar de lo suyo, y me dijo que Jesús le contó que "yo lo volvería a intentar si ellos lo dejaban". Yo le dije que sí, que claro que lo había dicho xD que yo a él no le consideraba mi amigo ya por lo que hizo. Aún así estuve consolándole días, tocaos los pies xD
El caso que cambié yo de tema al: ¿por qué no salir? Ella empezó con excusas extrañísimas y sin sentido o.o y al final no llegamos a nada. Quedamos al día siguiente para hablar de eso. Jesús vino y empezó a decirnos que nos fuéramos a jugar al baloncesto con él, y yo ganas, en pleno Agosto, de jugar al baloncesto, pocas. Y ella era vaga de cojones, así que no fuimos y nos quedamos en un parque hablando.
El fin se acercaba xD. Estábamos primero sentados comiéndonos un helado. Luego yo me tumbé. Luego ella se tumbó. Seguimos hablando de cosas tontas, pero ella de vez en cuando sacaba, sin venir a cuento, el tema de salir, poniendo excusas como "es que los demás no lo verían bien" y demás. Cada vez estábamos más juntos y yo, no recuerdo cómo, acabé encima suya tumbado y achuchado :3. En una de esas en las que dijo que lo nuestro no funcionaría, yo le dije: Va, vamos a salir ahora mismo! y le fui a dar un pico (no era la primera vez, además, un pico es una chorrada soberana entre amigos xD). Vale, pues ella no me dió precisamente un pico xDDDD
El resto os lo pongo después de ducharme, que luego he quedado ;D keep reading! y si es muy culebrón, decidlo que paro (pero ya queda poquito, la parte con más chicha :3)
Ba-bai!
Spire escribió:Acabo de volver de Game con un Bayonetta E.C., un Metro 2033 y una guía de Killzone 2, todo por 30 euros. Que gusto da comprar así, tengo vicio para rato. [sonrisa]


Menudas ofertas, son todos de PS3? :O Yo últimamente solo compro ofertas por Steam para PC xD

Zero Krow escribió:...


OMG! Sigue contando!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Buenisimas tardes a todos... Bienvenido Vaulner, sientate y cuentanos algo de tu preciosa vida... De donde eres, nombre, edad, que desayunas, que tipo de mujer buscas... Bienvenido... Por cierto, Nana, Ryo ha dicho que eres el motivo de su existencia o algo asi...
Zero Krow escribió:...

Vaya, está muy interesante. Sigue contando, anda [ayay].

PD: Un consejo, divide la parte que vayas a contar en párrafos, que si no queda cómo un BIG WALL OF TEXT y yo me pierdo con tanta letra y tan junta xD
Jodo Zero...Menudo follón.
Yo cuando me vienen con lo de "Es que si salimos que van a decir fulanitos y pepitas" ya se que hacer.
Adiós muy buenas.Si te gusto se supone que te da igual quien lo sepa y quien no.Ya sean amigos, familia, compañeros de curro,etc.
Para mi eso son escusas baratas y ganas de marear la perdiz.
Que en su momento fuese muy pronto para ella lo entiendo pero que iban a pensar?NO GRACIAS.
Jo, aquí no ha aparecido ni Cristofer para verme.Ni PSP, ni DS, ni el Jueves, ni nada de nada.No ha venido ni mi madre.Hay que joderse macho.Menos mal que ayer antes de ingresar me preparé la mochila con mi Android y mi portatil con su HD externo lleno de películas.Tuve que firmar el alta voluntario y todo porque no me querían dejar irme.Na firmé el alta, me fuí pa casa, me hice la mochila y me vine para aquí ooootra vez a hacer toda la espera y cola como por la mañana.
En fins...que me aburro y ya no se ni lo que escribo jajaja.
Ui tengo fotos del drenaje.Algún estómago se siente curioso? :P
1Saludo
P.D.Nana, en resumidas cuentas a Ryo le molas mogollón ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Esto puse en mi face, varios solteros lo habran visto...

Que no soy capaz de imaginarme sin ti, que tengo el corazon bebiendo a 200 por ti... Yo soy un pirata y tu tienes el mapa de mi tesoro, y no me cambio por nadie, yo me quedo contigo, que no hay sitio donde yo este mas a gusto, que durmiendo en tu ombligo.

Es el estribillo de DURMIENDO EN TU OMBLIGO, el ultimo exito de El Arrebato, y se lo dedico a alguien que podria retirarme del mercado, y se que lo hara, pero aqui estare siempre, pues mucha gente es muy maja... EDIT: Thad, quiero ver como es un estomago perforado... ;)
Adri, es el pulmón.No el estómago.
Imagen

Aunque da mas miedo y asco esto...
Antes...
Imagen
Después.1 albondiga he probado y casi vomito.(vamos que ni tocarlo)
Imagen
1Saludo
adrianoff escribió:Buenisimas tardes a todos... Bienvenido Vaulner, sientate y cuentanos algo de tu preciosa vida... De donde eres, nombre, edad, que desayunas, que tipo de mujer buscas... Bienvenido... Por cierto, Nana, Ryo ha dicho que eres el motivo de su existencia o algo asi...


Bueno vale xD Soy de un pueblo a 15km de Madrid que se llama Majadahonda y tengo 17 años :) . En cuanto a la mujer, pues alguna simpática y que sea un poco friki XD

saludos!
159050 respuestas