HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
El caralibro es tu amigo... XD XD XD
(mensaje borrado)
Halluat escribió:Is there anybody there? ein?

Lo cual me recuerda...
http://www.youtube.com/watch?v=SBN-Oxcn050 XD


Sólo yo... estamos tú y yo solos en el hilo, quieres hacer algo? [burla2]

Edito: Ya me ha fastidiado el clon... :-|
Perdona fulgente.Algún dia entraré de forma formal y me presentaré bien.
clondeclonclonado escribió:Perdona fulgente.Algún dia entraré de forma formal y me presentaré bien.


No pasa nada, total, tampoco iba a pasar nada aquí... :-|
Juder...estaba viendo un combate de boxeo ( que me gusta mucho el boxeo) y se estaban dando de lo lindo
[qmparto]

Pero no le hables así, hombre, el pobre venía con buenas intenciones :-| Pídele perdón a clon [rtfm]

Lama, ¿cómo va tu patita? XD
Halluat escribió:
Lama, ¿cómo va tu patita? XD


Pues está mejor pero me la noto bastante adolorida la verdad....encima ahora la garganta también me duele mucho...joder no se porque sino he cogido frio ni nada.No lo entiendo :( , mano negra? :( Fulgencio seguro :(
Madre mía, cualquiera puede ser una gina carano, y tener un mal día... justo cuando pasabas tu por ahí [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=7Hzyn8Ic ... re=channel


No me gusta demasiado el prototipo "femenino" de mujer, ¿lo he dicho alguna vez?.
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Clon, como estas, acomodamente y cuenta algo de ti, un abrazo.
Hola Halluat...mítica frase entre yo y Ming jjijiji te acuerdas Hal?? XD
Lamatina escribió:
Halluat escribió:
Lama, ¿cómo va tu patita? XD


Pues está mejor pero me la noto bastante adolorida la verdad....encima ahora la garganta también me duele mucho...joder no se porque sino he cogido frio ni nada.No lo entiendo :( , mano negra? :( Fulgencio seguro :(


Sí claro, Halluat también me acusa de su dolor de garganta... y no le he hecho nada...

...todavía... [burla2]


y a ti tampoco...

...todavía... [burla2]
Ni hacer bien los spoilers ya..........

mmmm, has sio rapido en editarlo, pero yo lo he visto XD XD

me voy a dormir, sed buenos
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:
Halluat escribió:
Lama, ¿cómo va tu patita? XD


Pues está mejor pero me la noto bastante adolorida la verdad....encima ahora la garganta también me duele mucho...joder no se porque sino he cogido frio ni nada.No lo entiendo :( , mano negra? :( Fulgencio seguro :(


Sí claro, Halluat también me acusa de su dolor de garganta... y no le he hecho nada...

...todavía... [burla2]


y a ti tampoco...

...todavía... [burla2]


Normal que te acuso...sino has sido quien sino ? Nakagami? mmmm no creo últimamente lo llevo a raya XD
ryo hazuki escribió:Ni hacer bien los spoilers ya..........

mmmm, has sio rapido en editarlo, pero yo lo he visto XD XD

me voy a dormir, sed buenos


Sólo apareces cuando cometo un error... [rtfm]

Vuelve a la cueva ryo... Buenas noches! [qmparto]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Ni hacer bien los spoilers ya..........

mmmm, has sio rapido en editarlo, pero yo lo he visto XD XD

me voy a dormir, sed buenos


Sólo apareces cuando cometo un error... [rtfm]

Vuelve a la cueva ryo... Buenas noches! [qmparto]


Si el ryo suena....agua lleva, vamos la cueva mojada de Ryo jojo [360º] XD XD
Luchad en el barro y grabadlo D:

<blog>
Eh eh, no os lo perdáis, que "Jesús" se enfadó conmigo por varias cosas, en este orden, cambiando cada vez la versión [qmparto] [qmparto] [qmparto] :
Primero, es que no quería quedar con él.
Segundo, (esta es la mejor xDD) que me fui a comprar un helado y no volví.
Tercero, que me metí con él.
Cuarto, que era un falso (?)
Cuando me soltó todo eso y además me dijo que me iba a partir la cara, me cabreé y le solté que su ex y yo nos liamos unas cuantas veces después de dejarlo. Entonces fue cuando cambió la versión de nuevo.
Quinto, me metí en su relación.
Sexto, y final, que le quité la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la conciencia muy tranquila, por eso me hace tanta gracia que diga estas cosas xDD
</blog>
Lamatina escribió:Hola Halluat...mítica frase entre yo y Ming jjijiji te acuerdas Hal?? XD

¿Ming? ¿Quién es ése? No me suena de nada XD

Fulgencio, yo no te he acusado, tú te has dado por aludido... :o

Zero Krow escribió:Segundo, (esta es la mejor xDD) que me fui a comprar un helado y no volví.
Tercero, que me metí con él.

Como el que se va por tabaco... [+risas]
Halluat escribió:
Lamatina escribió:Hola Halluat...mítica frase entre yo y Ming jjijiji te acuerdas Hal?? XD

¿Ming? ¿Quién es ése? No me suena de nada XD

Fulgencio, yo no te he acusado, tú te has dado por aludido... :o



Pero como que quien es ese?? como te oiga se va a enfadar con usted eh oiga!!!!!!!!! XD XD

Fulgencio culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaable!
La frase completa es que me fui a comprar un helado con "María" y no volví. Ah, sí, también me echó en cara que me "jacté" con mis amigos de que me lié con ella. Y yo: Hombre, no sé, es la tía que me lleva molando desde hace siete meses, no sé cómo lo ves xDDD

Fulgencio suena a abuelete D:
adrianoff está baneado por "troll"
Menuda historia mas increible Zero, pero valor y al toro...
Sobro.

Me voy a tomar una cerveza :)
Vaulner escribió:
Spire escribió:Acabo de volver de Game con un Bayonetta E.C., un Metro 2033 y una guía de Killzone 2, todo por 30 euros. Que gusto da comprar así, tengo vicio para rato. [sonrisa]


Menudas ofertas, son todos de PS3? :O Yo últimamente solo compro ofertas por Steam para PC xD

Zero Krow escribió:...


OMG! Sigue contando!!!


Todos de 360, no he mirado el precio en Ps3 pero puede que esten por el mismo precio.

Hay que ver lo que avanza el hilo en unas horas. [carcajad]
Zero Krow escribió:Fulgencio suena a abuelete D:

Lo sé XD

Lamatina escribió:Pero como que quien es ese?? como te oiga se va a enfadar con usted eh oiga!!!!!!!!! XD XD

Está demasiado ocupado para oírme :o

Ralph escribió:Sobro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Halluat escribió:Está demasiado ocupado para oírme :o



Por desgrácia , si :(
Lamatina escribió:Fulgencio culpaaaaaaaaaaaaaaaaaaable!


[poraki]

Imagen


Zero Krow escribió:Fulgencio suena a abuelete D:


Es que la experiencia es un grado... [fumeta]
Bueno paso mi cumpleaños y el día 9 es un mal día,así que supongo que estaré ausente mañana,estaré en las sombras,voy a ver alguna peli deprimente de esas de lágrima fácil :) Enero es el peor mes del año con diferencia,podría cumplir los años otro mes,que asco de vida [snif]
Fulgente escribió:
Es que la experiencia es un grado... [fumeta]


MMMMM si.......claroo........pero experiencia , en? ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Bueno paso mi cumpleaños y el día 9 es un mal día,así que supongo que estaré ausente mañana,estaré en las sombras,voy a ver alguna peli deprimente de esas de lágrima fácil :) Enero es el peor mes del año con diferencia,podría cumplir los años otro mes,que asco de vida [snif]


Pues a mi enero si me gusta... ;) PD: Fulgencio no tiene nombre de abuelo, es abuelo.
Lamatina escribió:
Fulgente escribió:
Es que la experiencia es un grado... [fumeta]


MMMMM si.......claroo........pero experiencia , en? ¬_¬


Pregúntaselo a Halluat... :-|

P.D: Adrian, ¿quieres morir? [uzi]
Fulgente escribió:P.D: Adrian, ¿quieres morir? [uzi]

Por edad, tú serás primero :Ð

Y a mí no me preguntéis, yo no sé nada... :o

Nana ya tiene 20 años :O Te has hecho una mujer [360º] ¿Por qué no te gusta cumplir en enero? ¿Qué tiene de malo?
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:P.D: Adrian, ¿quieres morir? [uzi]


Afrontare ese riesgo... [comor?]
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:P.D: Adrian, ¿quieres morir? [uzi]


Afrontare ese riesgo... [comor?]


Para ti ya no habrá una "sexta estación"... [sati]

Halluat, tú nunca sabes nada... no cuela, es como lo de tu memoria, ya se sabe que es un truco muy conveniente... :o
Bueno ,me voy a tomar una pastilla para la garganta ( a ver si de paso arregla la rodilla también...que chirria bastante :( ) y al sobre que tengo algo de sueño !

Venga gente! buenas noches a tod@ssssss
20 años,como pasa el tiempo,mucho camino que recorrer aun,si no me atropella un bus o me cae encima un piano,nunca se sabe [360º]
@Hall preferiría cumplirlos en verano que hace calor [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Pues va a ser verdad que miran mi perfil mas chicos que chicas jajajas... No podria haber sexta estacion porque he estado en mas de 6 estaciones por toda España... XD
adrianoff escribió:Pues va a ser verdad que miran mi perfil mas chicos que chicas jajajas... No podria haber sexta estacion porque he estado en mas de 6 estaciones por toda España... XD


¬_¬

No hace falta que mire tu perfil para saber lo fan que eres de "La Quinta Estación", si has hablado más de su vocalista (cuyo nombre no recuerdo ahora) que de ti mismo en el hilo... [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:Pues va a ser verdad que miran mi perfil mas chicos que chicas jajajas... No podria haber sexta estacion porque he estado en mas de 6 estaciones por toda España... XD


¬_¬

No hace falta que mire tu perfil para saber lo fan que eres de "La Quinta Estación", si has hablado más de su vocalista (cuyo nombre no recuerdo ahora) que de ti mismo en el hilo... [poraki]


Tengo la sensacion de las 1600 visitas que he recibido en los 2 ultimos meses han sido por Natalia Jimenez... Porque cuando entre aqui solo 70 llevaba...
Ralph escribió:Hoy en día no es nada raro tener raices en varios sitios.

Toda mi familia y su ascendencia es de madrid, pero de madrid madrid, no de gente que ha venido a madrid. De esta raza quedamos pocos, como los pasiegos, que ya no hay XD



P.D: thad, en teoría puedes comer lo que quieras, ¿no? (no te han prohibido nada), ¿pasaría algo si tu familia te trae algo de casa?. Estaría cojonudo aparcar las albondigas esas por un bocadillo de chorizo iberico, con queso... dios, que hambre XD

Me han hecho una cura y no he podido escribir.Se me estaba saliendo el tubo del pulmón.
Pues si tío.Puedo comer lo que quiera y creeme.Ayer me metí no 1 no...2 bocadillos entre pecho y espalda.Hoy estoy pasando hambre pero porque pensé que la comida no sería tan mala.Y como no ha habido visitas pos me he comido los mocos (no literalmente eh)
Pero tranqui que mañana tengo aquí comida de la buena.Aunque tenga que llamar a Telepizza XD
HALL (lo pongo así que no recuerdo el código de la negrita y estoy en el móvil) de ánimos la verdad que hoy chungo.Muchas horas aquí solo pensando y echando de menos gente que no esta o no quiere estar.
Pero bueno.Cuando estoy muy rallado le doy al timbre y le doy por culo a las enfermeras (tampoco literalmente eh...por desgracia en este caso XD).Pero bueno, solo hay que darse una vuelta por esta planta y ver que hay gente realmente jodida así que lo mío comparado es una mierda (y no hablo del pulmón).Pero si, ojalá me concediesen un deseo.Uno solo...
¿Vosotros que pediriais?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Yo pediria encontrarme con mi amiga especial ya... Es asi...
Yo a Halluat vestida de enfermera... Sí... otros mil deseos más... :-|

No sé thad, yo en esa situación, el deseo que pediría es irme a casa de una vez, poder comer lo que quiera sin depender de nadie que me lo traiga, estar bien... Además, seguro que echas de menos tus vicios al F1 2010 xD
Jajajaja pobres enfermeras... XD Bueno, seguro que prefieren tener que atenderte a ti que a algún otro paciente... :P

Chiste para que te animes, Thad :D

- Un gintonic, por favor.
- ¿Le pongo pepino, caballero?
- Desde el primer día que la vi, señorita. Lamento que se me note tanto.

¿Deseo? Lo típico... Poder pedir 1000 deseos más :Ð
Buenas noches !!! [bye] Mejorate thad :)
Ya he vuelto, con la nueva ley antitabaco y lloviendo como si se fuera a acabar el mundo, me da una pereza tremenda irme de fiesta. Odio depender de esta mierda [snif] De este año no pasa! Lo dejo sea como sea.

Manda cojones thad que estés ingresado y no vayan a verte, la gente es la hostia. A ver si mañana te levantas más animado, viendo que ya va acabándose el drenaje.

Yo pediría en tu situación ponerme bien pronto y volver a casa lo antes posible. En la mía dejar el tabaco de una puta vez.

Me retiro a hacer algo y luego a dormir. Mañana os leo.

Por cierto Resil que no me había enterado, felicidades atrasadas.
adrianoff está baneado por "troll"
El tabaco mata, piensa que Zapatero os hace un favor... ;)
adrianoff escribió:El tabaco mata, piensa que Zapatero os hace un favor... ;)


Es de las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con Zapatero, es una buena medida, desde luego. :)

En fin, voy para el sobre, buenas noches a todos!
adrianoff escribió:El tabaco mata, piensa que Zapatero os hace un favor... ;)


Yo no he dicho que me parezca mal, al contrario me alegro por todos mis amigos que no fuman y odiaban volver a casa apestando a humo. Ahora salen y están más cómodos aunque los que fumamos tengamos que salirnos a la puerta a echar un pitillo. Pero como comprenderás irte a una discoteca a salirte a la puerta a fumar, lloviendo y teniendo que aguantar colas después de cada cigarro para volver a entrar como que no. Me voy a mi casa y listo.

Ahora sí que me voy.
Mira que lo iba a poner porque sabía que "1000 deseos mas" sería la respuesta mas repetida XD
Mi problema no es el tabaco que eso no tendría problema en dejarlo.Sino que me gustan demasiado los petas y no porque me pongan ciego.Es que me encanta el sabor y olor.Puedo estar días sin un piti pero mis 7 u 8 petas diarios no me los quita "naide".Es triste pero bueno...soy un triste así que XD XD
Gute Nacht NANA :) a dormir entre regalos y la barriga lena de tarta.
HALL...ese chiste no sera del programa ese de "chistes" de Antena 3?Dime que no porfavor ;)
FULGENTE, si que lo echo de menos si.Con decirte que estoy acabando el vídeo de la última carrera aquí en el hospital.Pero mira si son buena gente los del campeonato que han decidido aplazar la carrera para esperar que salga de aquí :)
DARZIA pa cuando la final?Dardos en un bar sin tabaco...no es una partida de dardos lo siento :(
1Saludo
P.D.Yo no estoy de acuerdo con la nueva ley.Prohiben fumar en sitios públicos pero un bar no es un sitio público.Es un establecimiento PRIVADO abierto al público.No tienen bastante los hosteleros con la puta crisis que van y los joden mas.
Y ya hay iniciativas para proestar y rebelarse.Que hay de malo en dejar elegir al DUEÑO del local?...después del desembolso de hace 3 años.
Ojo, partiendo de la base que el tabaco es malo para los que fuman y los que estan al rededor.Pero para eso estaban los bares que no se podía fumar (y en mi ciudad había mas de 2 y mas de 3)
159050 respuestas